NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Qwertydhf escribió:Alguien con TB 2.7 y el Spoof de 4.11 ha pasado a Kmeaw sin brickear la consola?

Lo comento porque según parece se comenta que hay que eliminar el spoof del TB pero creo que viene implementado en el firmware, por lo que no se puede.

¿Es seguro pasar de TB 2.7 a Kmeaw No check a pelo? Haciendo uso del recovery, por supuesto.

Gracias


Alguien que arroje luz sobre el tema?
mi recomendaciones son las siguientes:

1- instalar las qa flags.

2- activar el system update debug.

3- Actualizar desde un cfw no chek.

4- (Líate uno bueno)
0o_shelak_o0 escribió:
dospiedras1973 escribió:
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


menuda mierda de scene se esta volviendo esto... ya solo se mira el dinero y nada mas que el dinero... antes se sacaban las cosas anonimamente y no querían alagos de ningún tipo, el tío lo hacia por el afán de superación y satisfacción propia, ahora si no pones en el cfw el nombre de quien lo hizo o no lo publicas en twitter, no vale... si al paso que vamos ya veremos en twitter, "bendo coca varata 40 eiros el gramo..., estoy situado en C/pepito nº13 y mi mvl es 777555444, (tb toy en wasa)" jajaja


Y muchos sigen siendo asi (menos mal ) , luego estan los que quieren lucrarse con eso , sinceramente esa gente sobra en la "scene" y mas de uno lo hacen enfocados a cuanto voy a poder sacar por X, y quien la tiene mas grande .....
Por mi , os podeis guardar todos vuestros descubrimientos lucrativos.
Saludos
P.d. perdon por el offtopic [360º]
chekcoca escribió:por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa


Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...

Por que tantas quejas? en PS2 se pagaba por un chip y nadie rechistaba...
Y si tan mal os parece, porque no estudias electronica, programación y esas cosas y liberais consolas para que todo el mundo aplauda?
Juandavidbl escribió:
chekcoca escribió:por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa


Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...


que pesado eres tío... tu no entiendes que ese trabajo es ilegal? no se puede uno lucrar con esto... si quiere ganar dinero que se dedica a otra cosa... que sea legal.
Juandavidbl escribió:
chekcoca escribió:por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa


Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...


te confundes un poco , lo que aga cada uno con su trabajo me parece perfecto , quien se lo tenia que gastar en medicinas es luckymas XDDDDDDDDDDD
0o_shelak_o0 escribió:
Juandavidbl escribió:
chekcoca escribió:por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa


Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...


que pesado eres tío... tu no entiendes que ese trabajo es ilegal? no se puede uno lucrar con esto... si quiere ganar dinero que se dedica a otra cosa... que sea legal.


Y tu me vas a decir que si miramos tu consola es legal? no tienes nada descargado que no tengas original? emuladores? musica? peliculas? venga hombre
Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro.

Juandavidbl escribió:Y tu me vas a decir que si miramos tu consola es legal? no tienes nada descargado que no tengas original? emuladores? musica? peliculas? venga hombre


Solo te está diciendo que es ilegal lucrarse con estas cosas, claro que todo el mundo se ha descargado algo alguna vez, pero si no hay dinero de por medio no es ilegal, a eso es a lo que vamos.
Juandavidbl escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
Juandavidbl escribió:
Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...


que pesado eres tío... tu no entiendes que ese trabajo es ilegal? no se puede uno lucrar con esto... si quiere ganar dinero que se dedica a otra cosa... que sea legal.


Y tu me vas a decir que si miramos tu consola es legal? no tienes nada descargado que no tengas original? emuladores? musica? peliculas? venga hombre


cuantos años tienes? no creo que pases de los 13, a ver lo que yo tenga o no tenga no es problema de nadie, porque no estoy cobrando por ello, lo que tengo lo tengo para mi y no me estoy lucrando con ello, hasta ahí lo entiendes?
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien
Pues tengo 30, pero ya dejas claro que tú no...o acaso crees que por no lucrarte ya es LEGAL?
de verdad que cada dia flipo más...
Juandavidbl escribió:Pues tengo 30, pero ya dejas claro que tú no...o acaso crees que por no lucrarte ya es LEGAL?
de verdad que cada dia flipo más...


Pero eso es de los tripis sosio XDDDDDDDDDDDDD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien

pues ami no me hubiera importado pagarte por dinero por ponerme el 4.21, no pagaron todos un pincho usb del true blue? por que no lo ibamos hacer ahora? por que es mejor gratis?, que esto no es estudiar la ps3 una semana y dar con la clave tiene mucho tiempo dedicado
chekcoca escribió:
Juandavidbl escribió:Pues tengo 30, pero ya dejas claro que tú no...o acaso crees que por no lucrarte ya es LEGAL?
de verdad que cada dia flipo más...


Pero eso es de los tripis sosio XDDDDDDDDDDDDD


Bueno, como veo que sigues con argumentos sin sentido, lo dejamos.
Perdon a atodos por el offtopic.
chofo_260 escribió:
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien

pues ami no me hubiera importado pagarte por dinero por ponerme el 4.21, no pagaron todos un pincho usb del true blue? por que no lo ibamos hacer ahora? por que es mejor gratis?, que esto no es estudiar la ps3 una semana y dar con la clave tiene mucho tiempo dedicado



no digo mas..
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien


Ni cuenta... yo te quedo agradecido por tu aportación... cobres, no cobres, o lo que sea... nadie tiene la obligación de compartir sus conocimientos ni nada.

Y más de uno que se pone a criticar por aquí, desde detrás de los ordenadores que sus "papás" les han comprado, me gustaría verlos con una hipoteca a cuestas, con un niño pequeño y sin trabajo... pero con un conocimiento que te cagas de hacer diferentes cosas... ya me dirían si cambian de forma de pensar en cuanto a todo esto.

De nuevo al tema... en futuros CFW's habrá que volver a CFW 3.55 o si estás en CFW 4.21 podrás actualizar desde ahí...?? soy muy pesado con esta pregunta, pero no se contesta... XD
Entonces tambien cobramos por tutoriales? (es tiempo dedicado) y ya que estamos que el otrolado se lleve un tanto por cierto , ¿ Quereis dar pasta? me parece muy bien ... darselo a sony y a los que desarrollan los juegos o es que de esos el tiempo no vale?

Cada uno que haga lo que quiera, y es muy libre de gastar el dinero y dar soporte al que quiera, pero mas que scene es business.
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien


O sea que hechas mierda encima de LUCKYMAS por querer cobrar y ahora resulta que tu lo que haces lo haces para ganar pasta también no? Ahí quería yo llegar, la scene se está convirtiendo en el negocio de unos cuantos que, aunque no lo afirman, se sacan su pasta... No te voy a decir en las condiciones que me encuentro yo económicamente porque no le interesa a nadie, pero siempre intentaré tener un curro legal, y siempre que la gente me traiga consolas y sepa modificarlas lo haré encantado y sin que tengan que pagarme ni un duro, porque seguramente esa gente también esté como tu, con tres o cuatro o cinco bocas a las que alimentar y si yo puedo hacer que esas bocas se lo puedan pasar bien jugando un rato y así evadirse de la realidad que les rodea pues me sentiré satisfecho.

Fin del offtopic, no tengo más ganas de discutir.
dospiedras1973 escribió:
para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien



yo no lo he dicho por ti, pero yo creo que seria mas sensato, decir pongo un botón de donaciones y el que quiera que me done dinero, seria mas fácil, lo estarías dando gratis, y la gente te donaría, que 1€ por 1000 personas son 1000€ y de esta forma ni obligas a nadie a pagar y seguramente sacarías mas dinero... y lo del trueblue sin comentarios... por mi como si se mueren...
QUILLO DEJADLO YA!!!

Ya no os acordáis de lo que pasó con Hermes?!?! Al final con tanta discusión lo único que se consigue es que los que sí saben de esto dejen de preocuparse por seguir trabajando en ello...

Espero que se termine ya el off-topic.

Saludos.
0o_shelak_o0 escribió:
dospiedras1973 escribió:
para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien



yo no lo he dicho por ti, pero yo creo que seria mas sensato, decir pongo un botón de donaciones y el que quiera que me done dinero, seria mas fácil, lo estarías dando gratis, y la gente te donaría, que 1€ por 1000 personas son 1000€ y de esta forma ni obligas a nadie a pagar y seguramente sacarías mas dinero... y lo del trueblue sin comentarios... por mi como si se mueren...


las donaciones en total del downgrade no alcanzaron los 100 euros , 3 meses currandolo = 100 euros

que donan 1 € cada 1? si , en tu mundo happy meal segurísimo , aver si me mandas una invitación xD

alex_spyro escribió:
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:Pues la verdad es que esto de la scene es una puta mierda, tanto por los que quieren cobrar como los que se guardan las cosas y cuando salen a la luz dicen que ellos ya lo tenían... Me alegro de que se filtren las cosas, no entiendo como la gente puede ser así... Al igual que con estas cosas, ¿cuantos medicamentoss no salen a la luz por el lucro que eso conlleva?

dospiedras, ¿de que te sirve descubrir algo para tu propio beneficio y sin que nadie lo sepa? Ahí dejo la pregunta porque yo pienso que todo esto tiene unos fines claros... ojo, no es una acusación, es un pensamiento que me reconcome por dentro...


para comer , te sirve? como se nota que no sufres estos tiempos, y que tampoco tienes el mas minimo cerebro para caer que son 3 bocas mas la mía en mi casa , de proteger la comida de esas bocas quizás sea el motivo de que no vea la luz ? que te piensas que la consola es cosa de niños por que es una consola y no tiene valor ninguno ? [beer]

no me respondas a nada , simplemente era para explicarlo , que con personas con esos ideales no me gustan..

pd , preferís que venda coca? o el cfw os destruye la vida ? joder ni que matara a alguien


O sea que hechas mierda encima de LUCKYMAS por querer cobrar y ahora resulta que tu lo que haces lo haces para ganar pasta también no? Ahí quería yo llegar, la scene se está convirtiendo en el negocio de unos cuantos que, aunque no lo afirman, se sacan su pasta... No te voy a decir en las condiciones que me encuentro yo económicamente porque no le interesa a nadie, pero siempre intentaré tener un curro legal, y siempre que la gente me traiga consolas y sepa modificarlas lo haré encantado y sin que tengan que pagarme ni un duro, porque seguramente esa gente también esté como tu, con tres o cuatro o cinco bocas a las que alimentar y si yo puedo hacer que esas bocas se lo puedan pasar bien jugando un rato y así evadirse de la realidad que les rodea pues me sentiré satisfecho.

Fin del offtopic, no tengo más ganas de discutir.


tu decides en que dejarte tu dinero , si prefieres pagar un dongle o dar de comer a tus hijos , no pongo una pistola a la gente en la cabeza eso para empezar ..

y al respecto de luckymas no me importaría si lo que hubiera vendido lo hubiese HECHO EL , el problema es que no es de el xD
Menudo drama teneis montado... :-|
Solo hay que ver la scene que tiene xbox y la ps3.
No veo mal cobrar pero hay que hacerlo bien y no la mierda que se ha echo con la ps3 dando soluciónes a medias.
Ahora si haceis el favor iros con el drama a otra parte o abrir un hilo para tiraros los trastos.
No entiendo muy bien el porqué de tanto lio...cada persona decide que hacer con los "frutos" de su trabajo;esta muy bien eso de pensar en una scene libre mientras eres tu el que te beneficias de ella,pero si es TU trabajo del que se benefician y lucran otros;como que no.

Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo
kikeadsl escribió:No entiendo muy bien el porqué de tanto lio...cada persona decide que hacer con los "frutos" de su trabajo;esta muy bien eso de pensar en una scene libre mientras eres tu el que te beneficias de ella,pero si es TU trabajo del que se benefician y lucran otros;como que no.

Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo


amen!
dospiedras1973 escribió:
LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia


Imagen

y esto?

no quiero mas pelea , pero no quiero que engañes a nadie , tu y tu amigo javitorx la liasteis pero bien bien bien. [buenazo]

por cierto dosjuanes es luckymas ( es un clon que se hizo ) también tengo pruebas de que eres tú , si quieres tambien las pongo..


varios amigos mios tambien recibieron la misma oferta xD



Menudo ZAS,

Ale majo, ya puedes ir abandonando el barco, así te recordaremos como un hombre de palabra.

Saludos.
Buenas

No se si ya se ha hablado de este tema, he mirado post anteriores y no he logrado ver nada al respecto, si es así pido disculpas. ¿Alguien ha probado o sabe si es posible pasar desde el CFW TB 2.7 a CFW bluedisk directamente sin pasar por Kmeaw? estoy seguro que somos muchos los que estamos en TB 2.7 y se nos plantea este problema.

Gracias!!!

Un saludo
dospiedras1973

No llores mas !!! deja el foro y buscate un trabajoo!!!

Que en este hilo no as aportado nada que te lo guardas para ti y tus "colegas"
popen123456 escribió:
dospiedras1973

No llores mas !!! deja el foro y buscate un trabajoo!!!

Que en este hilo no as aportado nada que te lo guardas para ti y tus "colegas"


Deja de criticar y buscate tu uno en lugar de pasarte el día en EOL dandole por saco a la gente que hace lo que te instalas en la ps3. Anda bonico, a pastar.
vicentin2007 escribió:Buenas

No se si ya se ha hablado de este tema, he mirado post anteriores y no he logrado ver nada al respecto, si es así pido disculpas. ¿Alguien ha probado o sabe si es posible pasar desde el CFW TB 2.7 a CFW bluedisk directamente sin pasar por Kmeaw? estoy seguro que somos muchos los que estamos en TB 2.7 y se nos plantea este problema.

Gracias!!!

Un saludo


El problema es porque no puedes pasar a kmeaw?
alex_spyro escribió:
vicentin2007 escribió:Buenas

No se si ya se ha hablado de este tema, he mirado post anteriores y no he logrado ver nada al respecto, si es así pido disculpas. ¿Alguien ha probado o sabe si es posible pasar desde el CFW TB 2.7 a CFW bluedisk directamente sin pasar por Kmeaw? estoy seguro que somos muchos los que estamos en TB 2.7 y se nos plantea este problema.

Gracias!!!

Un saludo


El problema es porque no puedes pasar a kmeaw?


No, según tengo entendido hay que hacerlo desde un CFW y lo que he leído hasta ahora habla solo desde Kmeaw pero no desde TB, solo quiero asegurarme de cuales son los pasos correctos que tendría que seguir.
kikeadsl escribió:No entiendo muy bien el porqué de tanto lio...cada persona decide que hacer con los "frutos" de su trabajo;esta muy bien eso de pensar en una scene libre mientras eres tu el que te beneficias de ella,pero si es TU trabajo del que se benefician y lucran otros;como que no.

Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo

Mas razón que un santo. La scene que sea libre mientras me den los juegos por la jeta, de hecho tiene que ser libre para queme den juegos por la cara sin pagar un clavo. Eso si, la gente que se dedica a esto esta haciendo algo ilegal y deberían de quemadla viva!!! Vamos que si hago algo y lo suelto por la cara para que juguéis free a vuestras copias pirata, si si COPIAS PIRATA nada de "backups" soy el Masmola del lugar pero si lo hago cobrando soy un pirata comeniños y un desgraciado que no hace nada por el resto.
Y lo de hacerse una segunda cuenta para trollear, soltar mierda de los demás, filtrar algo que ni si quiera es tuyo después de haber intentado venderlo y sin que se vea afectado mi "buen nombre" vaya tela. Menudo grado de hipocresía esta tomando la gente.

En fin que a ver si hacemos un poquito de autocrítica y no hablamos tanto para pedir, pedir y pedir sin agradecer o incluso si quiera preguntar las motivaciones de uno u otro y comprender que estan en su derecho de hacer lo que quieran con su trabajo que parece mentira que con 30 años como tenéis alguno parece que habla un niño de 13.
durguem escribió:
kikeadsl escribió:No entiendo muy bien el porqué de tanto lio...cada persona decide que hacer con los "frutos" de su trabajo;esta muy bien eso de pensar en una scene libre mientras eres tu el que te beneficias de ella,pero si es TU trabajo del que se benefician y lucran otros;como que no.

Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo

Mas razón que un santo. La scene que sea libre mientras me den los juegos por la jeta, de hecho tiene que ser libre para queme den juegos por la cara sin pagar un clavo. Eso si, la gente que se dedica a esto esta haciendo algo ilegal y deberían de quemadla viva!!! Menudo grado de hipocresía esta pillando la peña, vamos que si hago algo y lo suelto por la cara para que juguéis free a vuestras copias pirata, si si COPIAS PIRATA nada de "backups" soy el Masmola del lugar pero si lo hago cobrando soy un pirata comeniños y un desgraciado que no hace nada por el resto.
Y lo de hacerse una segunda cuenta para trollear, soltar mierda de los demás, filtrar algo que ni si quiera es tuyo después de haber intentado venderlo y sin que se vea afectado mi "buen nombre" vaya tela. Menudo grado de hipocresía esta tomando la gente.

En fin que a ver si hacemos un poquito de autocrítica y no hablamos tanto para pedir, pedir y pedir sin agradecer o incluso si quiera preguntar las motivaciones de uno u otro y comprender que estan en su derecho de hacer lo que quieran con su trabajo que parece mentira que con 30 años como tenéis alguno parece que habla un niño de 13.

+1 [oki]
Juandavidbl escribió:Pues tengo 30, pero ya dejas claro que tú no...o acaso crees que por no lucrarte ya es LEGAL?
de verdad que cada dia flipo más...


Pues según la ley, no.
Cómo mola este cacho de offtopic! El hilo creo que no lo han cerrado de milagro y porque el tema está en acción, pero en cuanto baje la chispa, esto es carne de precinto.

Tengo el CFW del TB v1. ¿Los pasos serían -> OFW 3.55 -> CFW Kmeak (1) (por ejemplo) -> CFW 4.25 Rogero?

(1) Qué tienen que ver la QA flags en todo este lío. Yo nunca usé ni spoofer, ni QA flags ni nada de eso. ¿Me veo en peligro? Una última cosa. el tema del no check famoso (que no termino de pillar qué es). Cómo lo verifico. Para salir de duda, ¿es mejor que use el CFW de Kmeaw preparado con el nocheck?

PD: Que rulen la palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPD: 2piedras, si das de comer a tu familia hackeando firmwares de sony eres un triste. Vamos, nada más lejos del que roba cobre o salta la verja para coger malacatones. Y no, no te falto al respeto. Si quieres hacerlo por amor al arte bienvenido sea, pero desensamblar código de otros (o no), modificarlo y VENDERLO se llama en mi tierra violación de derechos de autor. Quien no lo pille, que se ponga el simil de su propio ordenador y el Windows (que es bastante ilustrativo). Ergo, si lo haces sin ánimo de lucro, porque eres un gurú y tal y la gente lo instala y lo emplea en sus quehaceres (perdiendo asimismo todo aquello que les quiera quitar sony como el online y demás por trapicheros), entonces estás dentro del amparo legal (discutible si llegase el caso, porque creo que con el CFW 3.55 ya se fueron algunas a la carcel), de lo contrario, pide a EOL que abran el subforo "Piratas" y ahí podéis debatir métodos de estafar a la gente. Mira, seguro que habría unos cuantos asiduos como el colega Luckymas, los del TrueBlue y tú.
Que viva el master Dospiedra.

Me importa un cojon si cobra o no cobra. El que tiene una consola es porque puede comprar juegos o acaso la consola te la dieron gratis en la tienda?? Cuando se le pide una donacion solo saben criticar, son nido de vivora que solo saben hechar mierda a los efuerzos de otros.
Juandavidbl escribió:
chekcoca escribió:por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa


Claro, la gente se tiene que romper los cuernos y dedicar tiempo para que tu juegues gratis? Claro hombre, trabaja tu gratis a ver que tal...

Por que tantas quejas? en PS2 se pagaba por un chip y nadie rechistaba...
Y si tan mal os parece, porque no estudias electronica, programación y esas cosas y liberais consolas para que todo el mundo aplauda?


Que yo sepa, los chips cuestan €€€

Y eso de "lucrarse" por modificar un sistema que no es tuyo... de legítimo nada.
Buenas a los que habeis puesto el CFW como chuta el tema del online un saludo
piksi escribió:Cómo mola este cacho de offtopic! El hilo creo que no lo han cerrado de milagro y porque el tema está en acción, pero en cuanto baje la chispa, esto es carne de precinto.

Tengo el CFW del TB v1. ¿Los pasos serían -> OFW 3.55 -> CFW Kmeak (1) (por ejemplo) -> CFW 4.25 Rogero?

(1) Qué tienen que ver la QA flags en todo este lío. Yo nunca usé ni spoofer, ni QA flags ni nada de eso. ¿Me veo en peligro? Una última cosa. el tema del no check famoso (que no termino de pillar qué es). Cómo lo verifico. Para salir de duda, ¿es mejor que use el CFW de Kmeaw preparado con el nocheck?

PD: Que rulen la palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPD: 2piedras, si das de comer a tu familia hackeando firmwares de sony eres un triste. Vamos, nada más lejos del que roba cobre o salta la verja para coger malacatones. Y no, no te falto al respeto. Si quieres hacerlo por amor al arte bienvenido sea, pero desensamblar código de otros (o no), modificarlo y VENDERLO se llama en mi tierra violación de derechos de autor. Quien no lo pille, que se ponga el simil de su propio ordenador y el Windows (que es bastante ilustrativo). Ergo, si lo haces sin ánimo de lucro, porque eres un gurú y tal y la gente lo instala y lo emplea en sus quehaceres (perdiendo asimismo todo aquello que les quiera quitar sony como el online y demás por trapicheros), entonces estás dentro del amparo legal (discutible si llegase el caso, porque creo que con el CFW 3.55 ya se fueron algunas a la carcel), de lo contrario, pide a EOL que abran el subforo "Piratas" y ahí podéis debatir métodos de estafar a la gente. Mira, seguro que habría unos cuantos asiduos como el colega Luckymas, los del TrueBlue y tú.


Macho... creo que te columpias bastante... aunque puedes llevar razón en algunas cosas, no son las formas... además recuerd que para que puedas hacer la pregunta que estás haciendo al principio... esta persona se ha tenido que pegar 2 años currando en su casita... mientras tú te has dedicado a otra cosa... las cosas no son siempre tan negras como las pintáis unos, ni tan blancas como las pintamos otros... hay tonalidades.
yo he pasado de TB 2.7 a 2.5 y de ahí a OFW 3.55.

Luego de ese OFW 3.55 he pasado a Kmeaw.

Todo ello esta misma mañana.

salu2
Holas:

¿ya es "seguro" instalar este nuevo firmware'

yo tengo una slim CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
me estoy volviendo un poco loca con lo que tengo que hacer...

¿alguien que me aclare algo?

gracias
Bueno,la fiesta en paz }:/ Al final se va joder todo y tomar po. c....Vamos a lo que vamos y hacer esto mas agradable para todos.Parece mentira,cuanto cuesta dar las gracias por las soluciones que a la gente le cuesta un triunfo solucionar y horas de trabajo,que esto no es un chat [mad]
85154665 escribió:Holas:

¿ya es "seguro" instalar este nuevo firmware'

yo tengo una slim CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
me estoy volviendo un poco loca con lo que tengo que hacer...

¿alguien que me aclare algo?

gracias


Yo tengo la misma consola que tu, y si estás en Kmeaw es sencillísimo.

Entras en recovery e instalas el CFW 4.25 y listo.

No tendrás problemas seguro, aunque yo de momento me mantengo en Kmeaw porque están empezando a salir fixes a mansalva y el CFW no es todo lo estable que debería.

Puedes incluso disfrutar del online en 3.55 ;)
Qwertydhf escribió:
85154665 escribió:Holas:

¿ya es "seguro" instalar este nuevo firmware'

yo tengo una slim CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
me estoy volviendo un poco loca con lo que tengo que hacer...

¿alguien que me aclare algo?

gracias


Yo tengo la misma consola que tu, y si estás en Kmeaw es sencillísimo.

Entras en recovery e instalas el CFW 4.25 y listo.

No tendrás problemas seguro, aunque yo de momento me mantengo en Kmeaw porque están empezando a salir fixes a mansalva y el CFW no es todo lo estable que debería.

Puedes incluso disfrutar del online en 3.55 ;)



Ok, muchas gracias
¿entonces me espero un poco mas?
¿cual es el enlace de 4.25 a instalar? es que hay tantos OFW, CFW.......... que me vuelvo loca, y no quisiera meter la pata

a mi el online no me interesa
Al parecer se van a poner manos a la obra para desarrollar un CFW 4.30

Todo es cuestión de tiempo.

Saludos!
_DeV_ escribió:Al parecer se van a poner manos a la obra para desarrollar un CFW 4.30

Todo es cuestión de tiempo.

Saludos!

Yo me conformaria con que encontraran una vulnerabilidad que permita instalarlo desde 3.56+ U_U.
Eso es lo principal, ya que cada dia hay mas gente que actualiza ya sea por el online o por accidente o, como yo que les viene la consola con un FW mayor de 3.55.

De manera que pienso que ahora que el trabajo mas duro ya esta hecho, deberian concentrarse mas en eso que en crear este nuevo CFW ya que eso a partir de ahora sera posible siempre.

Repito que es solo mi opinion, no trato de exigir nada ni nada por el estilo, pienso que el trabajo que han hecho ya los scenners se merece todo mi respeto, pero no podemos quedarnos aqui ahora despues de tanto tiempo esperando.

Saludos.
HIRO2000 escribió:hay tonalidades.


Partiendo de la base de que todo el mundo hace algo con algún objetivo (salvo los misioneros en África) ya sea hacer CV, reconocimiento y prestigio o dinero, todo el mundo hace algo con algún propósito. Si lo que haces es, en lugar de una cosa creativa y tuya, coger el sistema de otro (propietario, donde también tienen a sus ingenieros y tal, con contrato y esas cosas y también con familias e hijos), modificarlo y venderlo, eso es piratería pura y dura. Aunque tu sistema sea mejorado respecto al original, aunque incluya miles de opciones extra, existe un tema relacionado con la propiedad y si el código es cerrado, NO es libre y NO tienes permiso para revertirlo y venderlo por ahí, no puedes hacer simplemente lo que te venga en gana y no asumir las consecuencias de tus actos (aunque estas sean por lo menos el desprecio de la gente).

Y no es que no sean formas, pero sobre la gente que piratea me hace gracia que se les claudique por el tema de que me conviene a mi y a mi bolsillo. El pirateo lo es desde la primera línea de código a la última y tus derechos los son desde el primero al último.

Un trabajo bueno y neutro es la gente que ha portado linux con su arranque y tal. Cierto es que si existe es porque previamente está el CFW 3.55 (pero eso es harina de otro costal). Como trabajo suyo es indiscutiblemente bueno. Tampoco es discutible 1 programa que sólo verifique tu modelo de PS3 o mire hasta qué versión puedes downgradear. Ni el SCUMMVM ni un juego que hubiera hecho. Pero estos tampoco cobraban, ¿y entonces? Por qué me viene a mi alguien con el SW de una empresa, modificado en lo que sea y me lo trata de vender.

Creo que 2piedras hizo un loader para volver de un semibrick ¿no? Pues eso está perfecto. Es correcto y util y le doy mi enhorabuena. Ahí no arrampló el sistema de otro y trató de ganar dinero con ello. No voy a meterme incluso en si hizo uso de alguna librería o algo con licencias que no fueran GPL. Pero no es lucrativo y es hasta cierto punto defendible. Lo que no puedes hacer es decirme a la cara que lo haces para dar de comer... Hombre, que la gente haya visto que esto da dinero (como se ha visto con el chollo del TB) no quiere decir que me tengan que llamar tonto a la cara y encima les sonría. Para dar de comer tienes el portal de infojobs o hacerte desarrollador de verdad de algo.

Termino. Si yo hiciera un sistema operativo y la gente se dedicase a piratearmelo me jodería (¿verdad Windows?). Entonces, porqué es más bueno que se lo haga a los demás pero cuando soy yo quien lo sufre me cago en todo. Yo trabajo desarrollando SW y reconozco que el primero que hace mal soy yo descargándolo, pero eso no me define como pirata sino más bien como un pordiosero y un ilegal.
HIRO2000 escribió:
piksi escribió:Cómo mola este cacho de offtopic! El hilo creo que no lo han cerrado de milagro y porque el tema está en acción, pero en cuanto baje la chispa, esto es carne de precinto.

Tengo el CFW del TB v1. ¿Los pasos serían -> OFW 3.55 -> CFW Kmeak (1) (por ejemplo) -> CFW 4.25 Rogero?

(1) Qué tienen que ver la QA flags en todo este lío. Yo nunca usé ni spoofer, ni QA flags ni nada de eso. ¿Me veo en peligro? Una última cosa. el tema del no check famoso (que no termino de pillar qué es). Cómo lo verifico. Para salir de duda, ¿es mejor que use el CFW de Kmeaw preparado con el nocheck?

PD: Que rulen la palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPD: 2piedras, si das de comer a tu familia hackeando firmwares de sony eres un triste. Vamos, nada más lejos del que roba cobre o salta la verja para coger malacatones. Y no, no te falto al respeto. Si quieres hacerlo por amor al arte bienvenido sea, pero desensamblar código de otros (o no), modificarlo y VENDERLO se llama en mi tierra violación de derechos de autor. Quien no lo pille, que se ponga el simil de su propio ordenador y el Windows (que es bastante ilustrativo). Ergo, si lo haces sin ánimo de lucro, porque eres un gurú y tal y la gente lo instala y lo emplea en sus quehaceres (perdiendo asimismo todo aquello que les quiera quitar sony como el online y demás por trapicheros), entonces estás dentro del amparo legal (discutible si llegase el caso, porque creo que con el CFW 3.55 ya se fueron algunas a la carcel), de lo contrario, pide a EOL que abran el subforo "Piratas" y ahí podéis debatir métodos de estafar a la gente. Mira, seguro que habría unos cuantos asiduos como el colega Luckymas, los del TrueBlue y tú.


Macho... creo que te columpias bastante... aunque puedes llevar razón en algunas cosas, no son las formas... además recuerd que para que puedas hacer la pregunta que estás haciendo al principio... esta persona se ha tenido que pegar 2 años currando en su casita... mientras tú te has dedicado a otra cosa... las cosas no son siempre tan negras como las pintáis unos, ni tan blancas como las pintamos otros... hay tonalidades.


Y a esto me refiero yo con la hipocresía de la peña.. Asi que una persona es un triste por desensamblar codigo y modificarlo y si es necesario aprovecharlo para su propio beneficio sea cual sea y tu eres todo un señor totalmente legal y con principios que va a utilizar el trabajo de este chico tan "triste" para jugar por la puñetera cara a juegos descargandolos de Internet (ya ni siquiera alquilarlos) y ver películas descargadas de Internet que en ningún momento habrás comprado o alquilado. Si si, muy coherente tu que utilizas los conocimientos y el trabajo de otros que han sido filtrados por terceros para jugar a juegos que ni siquiera has pagado un céntimo por ellos. Pues macho no se quien es mas triste, si él o tu que encima abres la boca sueltas esa tremenda chorrada y te quedas así de bien.

Al resto de usuarios siento el off topic pero que la peña vaya de legal y con principios dando lecciones de moralidad al resto cuando son los primeros en no pagar por el trabajo de otros (juegos comprados legalmente) me repatea. Y si, tengo juego, pelis y un porron de cosas descargadas y lo digo claramente. No hago apologia a la pirateria y en nigun caso la quiero propiciar, pero ya esta bien de esconderse de palabras tan bonitas como "backups", "scene" y demas que ni siquiera se sabe lo que realmente necesita.

En definitiva dejarse de hipocresias de una vez.

Y como me estoy jugando un aviso por off topic mejor me quedo en segunda fila y a partir de ahora observo.
piksi escribió:
HIRO2000 escribió:hay tonalidades.


Partiendo de la base de que todo el mundo hace algo con algún objetivo (salvo los misioneros en África) ya sea hacer CV, reconocimiento y prestigio o dinero, todo el mundo hace algo con algún propósito. Si lo que haces es, en lugar de una cosa creativa y tuya, coger el sistema de otro (propietario, donde también tienen a sus ingenieros y tal, con contrato y esas cosas y también con familias e hijos), modificarlo y venderlo, eso es piratería pura y dura. Aunque tu sistema sea mejorado respecto al original, aunque incluya miles de opciones extra, existe un tema relacionado con la propiedad y si el código es cerrado, NO es libre y NO tienes permiso para revertirlo y venderlo por ahí, no puedes hacer simplemente lo que te venga en gana y no asumir las consecuencias de tus actos (aunque estas sean por lo menos el desprecio de la gente).

Y no es que no sean formas, pero sobre la gente que piratea me hace gracia que se les claudique por el tema de que me conviene a mi y a mi bolsillo. El pirateo lo es desde la primera línea de código a la última y tus derechos los son desde el primero al último.

Un trabajo bueno y neutro es la gente que ha portado linux con su arranque y tal. Cierto es que si existe es porque previamente está el CFW 3.55 (pero eso es harina de otro costal). Como trabajo suyo es indiscutiblemente bueno. Tampoco es discutible 1 programa que sólo verifique tu modelo de PS3 o mire hasta qué versión puedes downgradear. Ni el SCUMMVM ni un juego que hubiera hecho. Pero estos tampoco cobraban, ¿y entonces? Por qué me viene a mi alguien con el SW de una empresa, modificado en lo que sea y me lo trata de vender.

Creo que 2piedras hizo un loader para volver de un semibrick ¿no? Pues eso está perfecto. Es correcto y util y le doy mi enhorabuena. Ahí no arrampló el sistema de otro y trató de ganar dinero con ello. No voy a meterme incluso en si hizo uso de alguna librería o algo con licencias que no fueran GPL. Pero no es lucrativo y es hasta cierto punto defendible. Lo que no puedes hacer es decirme a la cara que lo haces para dar de comer... Hombre, que la gente haya visto que esto da dinero (como se ha visto con el chollo del TB) no quiere decir que me tengan que llamar tonto a la cara y encima les sonría. Para dar de comer tienes el portal de infojobs o hacerte desarrollador de verdad de algo.

Termino. Si yo hiciera un sistema operativo y la gente se dedicase a piratearmelo me jodería (¿verdad Windows?). Entonces, porqué es más bueno que se lo haga a los demás pero cuando soy yo quien lo sufre me cago en todo. Yo trabajo desarrollando SW y reconozco que el primero que hace mal soy yo descargándolo, pero eso no me define como pirata sino más bien como un pordiosero y un ilegal.


mi pregunta es: q coño haces aqui si este es un cfw q se estaba intentando vender? am,os digo yo.
durguem escribió:
HIRO2000 escribió:
piksi escribió:Cómo mola este cacho de offtopic! El hilo creo que no lo han cerrado de milagro y porque el tema está en acción, pero en cuanto baje la chispa, esto es carne de precinto.

Tengo el CFW del TB v1. ¿Los pasos serían -> OFW 3.55 -> CFW Kmeak (1) (por ejemplo) -> CFW 4.25 Rogero?

(1) Qué tienen que ver la QA flags en todo este lío. Yo nunca usé ni spoofer, ni QA flags ni nada de eso. ¿Me veo en peligro? Una última cosa. el tema del no check famoso (que no termino de pillar qué es). Cómo lo verifico. Para salir de duda, ¿es mejor que use el CFW de Kmeaw preparado con el nocheck?

PD: Que rulen la palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPD: 2piedras, si das de comer a tu familia hackeando firmwares de sony eres un triste. Vamos, nada más lejos del que roba cobre o salta la verja para coger malacatones. Y no, no te falto al respeto. Si quieres hacerlo por amor al arte bienvenido sea, pero desensamblar código de otros (o no), modificarlo y VENDERLO se llama en mi tierra violación de derechos de autor. Quien no lo pille, que se ponga el simil de su propio ordenador y el Windows (que es bastante ilustrativo). Ergo, si lo haces sin ánimo de lucro, porque eres un gurú y tal y la gente lo instala y lo emplea en sus quehaceres (perdiendo asimismo todo aquello que les quiera quitar sony como el online y demás por trapicheros), entonces estás dentro del amparo legal (discutible si llegase el caso, porque creo que con el CFW 3.55 ya se fueron algunas a la carcel), de lo contrario, pide a EOL que abran el subforo "Piratas" y ahí podéis debatir métodos de estafar a la gente. Mira, seguro que habría unos cuantos asiduos como el colega Luckymas, los del TrueBlue y tú.


Macho... creo que te columpias bastante... aunque puedes llevar razón en algunas cosas, no son las formas... además recuerd que para que puedas hacer la pregunta que estás haciendo al principio... esta persona se ha tenido que pegar 2 años currando en su casita... mientras tú te has dedicado a otra cosa... las cosas no son siempre tan negras como las pintáis unos, ni tan blancas como las pintamos otros... hay tonalidades.


Y a esto me refiero yo con la hipocresía de la peña.. Asi que una persona es un triste por desensamblar codigo y modificarlo y si es necesario aprovecharlo para su propio beneficio sea cual sea y tu eres todo un señor totalmente legal y con principios que va a utilizar el trabajo de este chico tan "triste" para jugar por la puñetera cara a juegos descargandolos de Internet (ya ni siquiera alquilarlos) y ver películas descargadas de Internet que en ningún momento habrás comprado o alquilado. Si si, muy coherente tu que utilizas los conocimientos y el trabajo de otros que han sido filtrados por terceros para jugar a juegos que ni siquiera has pagado un céntimo por ellos. Pues macho no se quien es mas triste, si él o tu que encima abres la boca sueltas esa tremenda chorrada y te quedas así de bien.

Al resto de usuarios siento el off topic pero que la peña vaya de legal y con principios dando lecciones de moralidad al resto cuando son los primeros en no pagar por el trabajo de otros (juegos comprados legalmente) me repatea. Y si, tengo juego, pelis y un porron de cosas descargadas y lo digo claramente. No hago apologia a la pirateria y en nigun caso la quiero propiciar, pero ya esta bien de esconderse de palabras tan bonitas como "backups", "scene" y demas que ni siquiera se sabe lo que realmente necesita.

En definitiva dejarse de hipocresias de una vez.

Y como me estoy jugando un aviso por off topic mejor me quedo en segunda fila y a partir de ahora observo.


[plas] Tio te mereces un aplauso, yo no me hubiese expresado mejor.
En lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que nos ocultamos tras palabras como Scene o Backups, ya que aunque en la mayoria de los casos es asi, no siempre es verdad o como yo que busco ambas cosas, para que nos vamos a engañar.
Por lo demas, de verdad, chapo, creo que este tipo creia que nos iba a dar una leccion a todos y el que se ha llevado una buena leccion ha sido el.

Un saludo.
2319 respuestas