CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

racinglocura07 escribió:Yo tengo una 2501A pero el firma base creeo q es 3.40... Solo brikean las q son base 3.50?

La mia tambien es base 3.40 pero vino de fabrica con 3.50 y esas petan. Si la tuya vino con 3.50 seguro petara. Y sino, de todas formas no me arriesgaria, a que ser pacientes ya que en cualquier momento podría salir un update que no produzca brickeos
Straith escribió:
racinglocura07 escribió:Yo tengo una 2501A pero el firma base creeo q es 3.40... Solo brikean las q son base 3.50?

La mia tambien es base 3.40 pero vino de fabrica con 3.50 y esas petan. Si la tuya vino con 3.50 seguro petara. Y sino, de todas formas no me arriesgaria, a que ser pacientes ya que en cualquier momento podría salir un update que no produzca brickeos


A esperar entones, me vino con 3.50 asi q seguro la hago mierda! Esperare! Gracias
A ver, tras la decepción de no poder instalar el nuevo CFW en mi PS3 por "riesgo de brick", me he estado informando, y al principio no me encajaban algunos datos, pero ahora sí, os cuento:

Primero de todo, yo tengo una CECH-2504B (320GB) con datacode 0C, placa base JTP-001. Teóricamente, se puede downgradear hasta 3.42, pero el MinVerChk me dice que a 3.50.

He estado mirando mucho este hilo, otros de este foro e incluso por otros foros, y todavía no he visto un testimonio de alguien que haya brickeado una consola igual que la mía, es más, dicen por ahí que Rogero instaló su CFW en esta misma consola (en una igual, claro XD ). En este hilo se encuentran dos testimonios:

-Gente que incluso ha instalado el CFW en su consola CECH-2504B datacode 0D (más antigua, y por tanto, tampoco se podría actualizar) o en 0C, al igual que yo. Estas consolas solían venir en packs como con Killzone, LittleBigPlantet, etc. Yo la compré suelta en una web de internet, por lo que imagino que vendría con un pack pero me la separaron, justo como yo quería para ahorrarme algo de dinero.

-Gente que dice que de ninguna manera se puede actualizar a CFW consolas como la mía, (ya sea modelo o datacode, o versión mínima de downgrade), ya que teóricamente no se puede, porque a muchos les dieron bricks al principio. Ahora yo pregunto: ¿Cómo es que los únicos testimonios recientes de personas con estas consolas son de instalación de CFW exitosa? ¿Y cómo es que los antiguos post dicen que dan bricks en estas versiones cuando aquí en este mismo hilo hay gente que ha instalado el CFW?

Justo cuando me estaba preguntando eso, he visto en otro foro una especie de información del CFW Monster 4.21, y decían que se "había liado parda" en EOL, y que al ver que este CFW y otros existían desde hace tiempo pero no lo habían liberado antes, algunos sceeners que había sacado un CFW idéntico pero dándose a ellos los créditos, comenzaron a trollear diciendo que todos esos CFW daban brick.

En resumen, voy a proponer una teoría, y es que en realidad funciona en todas estas consolas, solo que algunos usuarios dijeron que daban brick en consolas que en realidad no lo dan, y esto se ha expandido por el miedo y la precaución.

OJO!! No lo estoy afirmando, sólo lo estoy presuponiendo, los que estén en duda acerca de si van a brickear su consola o no, no lo instaléis!!!

Saludos, y perdonad todo este "testamento", pero me parece interesante compartir esto con ustedes
sinin escribió:A ver, tras la decepción de no poder instalar el nuevo CFW en mi PS3 por "riesgo de brick", me he estado informando, y al principio no me encajaban algunos datos, pero ahora sí, os cuento:

Primero de todo, yo tengo una CECH-2504B (320GB) con datacode 0C, placa base JTP-001. Teóricamente, se puede downgradear hasta 3.42, pero el MinVerChk me dice que a 3.50.

He estado mirando mucho este hilo, otros de este foro e incluso por otros foros, y todavía no he visto un testimonio de alguien que haya brickeado una consola igual que la mía, es más, dicen por ahí que Rogero instaló su CFW en esta misma consola (en una igual, claro XD ). En este hilo se encuentran dos testimonios:

-Gente que incluso ha instalado el CFW en su consola CECH-2504B datacode 0D (más antigua, y por tanto, tampoco se podría actualizar) o en 0C, al igual que yo. Estas consolas solían venir en packs como con Killzone, LittleBigPlantet, etc. Yo la compré suelta en una web de internet, por lo que imagino que vendría con un pack pero me la separaron, justo como yo quería para ahorrarme algo de dinero.

-Gente que dice que de ninguna manera se puede actualizar a CFW consolas como la mía, (ya sea modelo o datacode, o versión mínima de downgrade), ya que teóricamente no se puede, porque a muchos les dieron bricks al principio. Ahora yo pregunto: ¿Cómo es que los únicos testimonios recientes de personas con estas consolas son de instalación de CFW exitosa? ¿Y cómo es que los antiguos post dicen que dan bricks en estas versiones cuando aquí en este mismo hilo hay gente que ha instalado el CFW?

Justo cuando me estaba preguntando eso, he visto en otro foro una especie de información del CFW Monster 4.21, y decían que se "había liado parda" en EOL, y que al ver que este CFW y otros existían desde hace tiempo pero no lo habían liberado antes, algunos sceeners que había sacado un CFW idéntico pero dándose a ellos los créditos, comenzaron a trollear diciendo que todos esos CFW daban brick.

En resumen, voy a proponer una teoría, y es que en realidad funciona en todas estas consolas, solo que algunos usuarios dijeron que daban brick en consolas que en realidad no lo dan, y esto se ha expandido por el miedo y la precaución.

OJO!! No lo estoy afirmando, sólo lo estoy presuponiendo, los que estén en duda acerca de si van a brickear su consola o no, no lo instaléis!!!

Saludos, y perdonad todo este "testamento", pero me parece interesante compartir esto con ustedes

lo del cfw mosnter ese era una chapuza para que bajen de ese servidor.

Si tu dices que los usuarios han expandido el miedo solo por decirlo y propones que actualicen igual si no tienen dudas, muchos seguramente lo harán confiados en que no les pasará nada y en realidad estas generando mas problemas. En este tipo de caso mientras mas dudas haya es mejor, la gente entonces esperará mas tiempo a que todo sea mas seguro y de esa forma habrá menos bricks. Se recomienda que solo actualice aquellos que tienen flasher para poder recuperar la consola en caso de brick. No sirve que todos vengan a decir sin mucha información "oyee actualicé y va de lujo" pues vendrá otro atras que hará lo mismo y la liará parda. Pues entonces creo que hasta que no haya información mas detallada y se detecte en donde está el error, lo recomendable es que nadie lo haga, pero claro si quieres correr riesgos pues ve tú
Hola, a ver si me podeis echar una mano que yo me lio, si tengo lo siguiente

Modelo: CECH-2504A

Datecode: 1A

Firmware: 4.11 Oficial

Y el MinverChk, me dice que por debajo de 3.56 nada, que hago?, dudas...

Me puedo pillar un e3flasher para jugar con ella, a calzador puede entrar un 3.55 o el ultimo 4.25?

La vendo y me pillo una mas vieja?

Me espero, que no es una prioridad tenerla hackeada en estos momentos, a que salga un firm maravilloso, que desde 4.11 OFW deje meterle a ese modelo CFW? O pasaran años antes de eso?

Madre que dificil lo ponen estos de $ony con la 3... con lo bien que va mi PS2 Fat, con disco duro + mcboot y OpenLoader...

Gracias tios.
La gente q tuvo brick puede decir que fue lo que hizo, porque por ejemplo esta persona http://www.elotrolado.net/hilo_brick-con-rogero-cex-4-21-cfw-en-slim-cech-2504a_1822567 puse el CFW desde un OFW... estaria bueno saber los que tuvieron bricks cuales fueron sus metodos para actualizar!
Gracias
Por eso pido por favor la gente con estos modelos que a conseguido actualizar que postee todos estos datos
nickelo escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano que yo me lio, si tengo lo siguiente

Modelo: CECH-2504A

Datecode: 1A

Firmware: 4.11 Oficial

Y el MinverChk, me dice que por debajo de 3.56 nada, que hago?, dudas...

Me puedo pillar un e3flasher para jugar con ella, a calzador puede entrar un 3.55 o el ultimo 4.25?

La vendo y me pillo una mas vieja?

Me espero, que no es una prioridad tenerla hackeada en estos momentos, a que salga un firm maravilloso, que desde 4.11 OFW deje meterle a ese modelo CFW? O pasaran años antes de eso?

Madre que dificil lo ponen estos de $ony con la 3... con lo bien que va mi PS2 Fat, con disco duro + mcboot y OpenLoader...

Gracias tios.

Hola amigo, lamentablemente no podrás hacer nada con tu consola, ni con flasher, al menos no por el momento y la tienes bien dificil de que en algun momento si. Son algunas que venian con tu placa y en 3.55 por lo que teniendo de base 3.56 tampoco podrás downgradear. Lo que yo haría es actualizar a la ultima oficial y disfrutar del online.
Les cuento

Datos de la consola:
CECH-2504A
DataCode 0D
Placa JTP-001
Firm de fábrica 3.50
Downgradeable a 3.40
Disco duro 160GB (en su momentose lo cambié por uno de 500 GB)

Llevo dos días leyendo sin parar sobre si la instalación del nuevo cfw mataría o no la consola. Todos los datos indicaban que tenía todas las papeletas para fastidiarla pero no encontré a nadie que con los datos de mi consola lo hubiese probado y le hubiese salido mal (o bien). Así que, aunque no tengo flasher, y cansado se si son galgos o son podencos, decidí hecharle un par.
La consola venía con firm 3.50, en su día le instalé el cfw kneaw 3.55 y ahí quedó hasta ahora. Primero instalé el cfw3.55checkoff, después entre en modo recovery e instalé el cfw 4.25 (eso sí, cagao). El caso es que la actualización se ha completado con exito. :) Todavía no he probado ningún juego, porque todos los que tengo son para 3.55, pero la actualización de la consola es un hecho. (Información de sistema: Software de sistema Versión 4.25)
Esa es mi experiencia. Espero haber ayudado.
Straith escribió:
nickelo escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano que yo me lio, si tengo lo siguiente

Modelo: CECH-2504A

Datecode: 1A

Firmware: 4.11 Oficial

Y el MinverChk, me dice que por debajo de 3.56 nada, que hago?, dudas...

Me puedo pillar un e3flasher para jugar con ella, a calzador puede entrar un 3.55 o el ultimo 4.25?

La vendo y me pillo una mas vieja?

Me espero, que no es una prioridad tenerla hackeada en estos momentos, a que salga un firm maravilloso, que desde 4.11 OFW deje meterle a ese modelo CFW? O pasaran años antes de eso?

Madre que dificil lo ponen estos de $ony con la 3... con lo bien que va mi PS2 Fat, con disco duro + mcboot y OpenLoader...

Gracias tios.

Hola amigo, lamentablemente no podrás hacer nada con tu consola, ni con flasher, al menos no por el momento y la tienes bien dificil de que en algun momento si. Son algunas que venian con tu placa y en 3.55 por lo que teniendo de base 3.56 tampoco podrás downgradear. Lo que yo haría es actualizar a la ultima oficial y disfrutar del online.


Gracias tio, nada se quedara donde esta, en un estante cogiendo polvo, a no ser que se la cambie a un chaval por una fat que tiene de 40 GB, que no la usa para nada y debe de tener un FW viejo, viejo...

Saludos y gracias.
Straith escribió:
sinin escribió:A ver, tras la decepción de no poder instalar el nuevo CFW en mi PS3 por "riesgo de brick", me he estado informando, y al principio no me encajaban algunos datos, pero ahora sí, os cuento:

Primero de todo, yo tengo una CECH-2504B (320GB) con datacode 0C, placa base JTP-001. Teóricamente, se puede downgradear hasta 3.42, pero el MinVerChk me dice que a 3.50.

He estado mirando mucho este hilo, otros de este foro e incluso por otros foros, y todavía no he visto un testimonio de alguien que haya brickeado una consola igual que la mía, es más, dicen por ahí que Rogero instaló su CFW en esta misma consola (en una igual, claro XD ). En este hilo se encuentran dos testimonios:

-Gente que incluso ha instalado el CFW en su consola CECH-2504B datacode 0D (más antigua, y por tanto, tampoco se podría actualizar) o en 0C, al igual que yo. Estas consolas solían venir en packs como con Killzone, LittleBigPlantet, etc. Yo la compré suelta en una web de internet, por lo que imagino que vendría con un pack pero me la separaron, justo como yo quería para ahorrarme algo de dinero.

-Gente que dice que de ninguna manera se puede actualizar a CFW consolas como la mía, (ya sea modelo o datacode, o versión mínima de downgrade), ya que teóricamente no se puede, porque a muchos les dieron bricks al principio. Ahora yo pregunto: ¿Cómo es que los únicos testimonios recientes de personas con estas consolas son de instalación de CFW exitosa? ¿Y cómo es que los antiguos post dicen que dan bricks en estas versiones cuando aquí en este mismo hilo hay gente que ha instalado el CFW?

Justo cuando me estaba preguntando eso, he visto en otro foro una especie de información del CFW Monster 4.21, y decían que se "había liado parda" en EOL, y que al ver que este CFW y otros existían desde hace tiempo pero no lo habían liberado antes, algunos sceeners que había sacado un CFW idéntico pero dándose a ellos los créditos, comenzaron a trollear diciendo que todos esos CFW daban brick.

En resumen, voy a proponer una teoría, y es que en realidad funciona en todas estas consolas, solo que algunos usuarios dijeron que daban brick en consolas que en realidad no lo dan, y esto se ha expandido por el miedo y la precaución.

OJO!! No lo estoy afirmando, sólo lo estoy presuponiendo, los que estén en duda acerca de si van a brickear su consola o no, no lo instaléis!!!

Saludos, y perdonad todo este "testamento", pero me parece interesante compartir esto con ustedes

lo del cfw mosnter ese era una chapuza para que bajen de ese servidor.

Si tu dices que los usuarios han expandido el miedo solo por decirlo y propones que actualicen igual si no tienen dudas, muchos seguramente lo harán confiados en que no les pasará nada y en realidad estas generando mas problemas. En este tipo de caso mientras mas dudas haya es mejor, la gente entonces esperará mas tiempo a que todo sea mas seguro y de esa forma habrá menos bricks. Se recomienda que solo actualice aquellos que tienen flasher para poder recuperar la consola en caso de brick. No sirve que todos vengan a decir sin mucha información "oyee actualicé y va de lujo" pues vendrá otro atras que hará lo mismo y la liará parda. Pues entonces creo que hasta que no haya información mas detallada y se detecte en donde está el error, lo recomendable es que nadie lo haga, pero claro si quieres correr riesgos pues ve tú


Estoy de acuerdo contigo, mejor ser precavido que confiado. Pero para resolver el caso de las consolas tal vez haya tener en cuenta el posible "trolleo" a la hora de buscar qué problemas hay y qué problemas no hay en los modelos, porque a veces las informaciones falsas nos pueden llevar a conclusiones erróneas.

Esperemos que esto se solucione pronto!
Mi consola es

CECH 2504A

Placa base: (JTP-001)

Firmware Base: 3.42

Firmware actual: 3.55 TB v2
un saludo me preguntaba si esto era aki es la primera vez que posteo.
mi consola es cech2504b instalando rogero cfw 4.21 free for brick.
quisiera saber si alguien sabe como resucitarla,sintomas,no funciona el recovery,usb ninguno,el mando enciende la consola pero nio sincroniza,el disco entra y sale ,pero en la tv no sale nada ni por hdmi ni por rgb.gracias .ayudarme por favor he sido un patan
kanngonn escribió:un saludo me preguntaba si esto era aki es la primera vez que posteo.
mi consola es cech2504b instalando rogero cfw 4.21 free for brick.
quisiera saber si alguien sabe como resucitarla,sintomas,no funciona el recovery,usb ninguno,el mando enciende la consola pero nio sincroniza,el disco entra y sale ,pero en la tv no sale nada ni por hdmi ni por rgb.gracias .ayudarme por favor he sido un patan




Que data code tiene tu consola? y solo lo podras arreglar con un flasher llamado E3
Miguel20 escribió:
kanngonn escribió:un saludo me preguntaba si esto era aki es la primera vez que posteo.
mi consola es cech2504b instalando rogero cfw 4.21 free for brick.
quisiera saber si alguien sabe como resucitarla,sintomas,no funciona el recovery,usb ninguno,el mando enciende la consola pero nio sincroniza,el disco entra y sale ,pero en la tv no sale nada ni por hdmi ni por rgb.gracias .ayudarme por favor he sido un patan




Que data code tiene tu consola? y solo lo podras arreglar con un flasher llamado E3

que es data code perdona por mi ignorancia
kanngonn escribió:
Miguel20 escribió:
kanngonn escribió:un saludo me preguntaba si esto era aki es la primera vez que posteo.
mi consola es cech2504b instalando rogero cfw 4.21 free for brick.
quisiera saber si alguien sabe como resucitarla,sintomas,no funciona el recovery,usb ninguno,el mando enciende la consola pero nio sincroniza,el disco entra y sale ,pero en la tv no sale nada ni por hdmi ni por rgb.gracias .ayudarme por favor he sido un patan




Que data code tiene tu consola? y solo lo podras arreglar con un flasher llamado E3

que es data code perdona por mi ignorancia




Pues un numero y una letra, esta debajo de tu consola miralo y me lo dices
lo tienes en el encabezado del mensaje pero lo pongo cech 2504b
kanngonn escribió:lo tienes en el encabezado del mensaje pero lo pongo cech 2504b



No ese no es, esta justo debajo de tu ps3, y pone DATE CODE: XX
Miguel20 escribió:
kanngonn escribió:lo tienes en el encabezado del mensaje pero lo pongo cech 2504b



No ese no es, esta justo debajo de tu ps3, y pone DATE CODE: XX

0d
kanngonn escribió:
Miguel20 escribió:
kanngonn escribió:lo tienes en el encabezado del mensaje pero lo pongo cech 2504b



No ese no es, esta justo debajo de tu ps3, y pone DATE CODE: XX

0d



Tu consola estaba en riesgo de brick por el data code, a muchos se le ha brickeado la consola teniendo ese data code, lo siento
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
kanngonn escribió:
Miguel20 escribió:
kanngonn escribió:lo tienes en el encabezado del mensaje pero lo pongo cech 2504b



No ese no es, esta justo debajo de tu ps3, y pone DATE CODE: XX

0d


Y firmware base de la consola??
Han resubido el CFW MONSTER 4.21 que en principio NO PROVOCA BRICKS a ninguna PS3 (es por el del revuelo de hace unos días, que se lió la de Dios con el señor 2P etc...). Pero yo igualmente lo probaría teniendo flasher... Recordad, que el que lo filtró, dijo textualmente "al menos este cfw no tiene nada malintencionado" que imagino que se referirá a rootkits y demás mierdas... pero vete tu a saber si será cierto o no, ya investigarán el asunto, de momento, recomiendo 4.21 Rogero SIN CONECTAR LA PS3 a SEN.

Podéis descargarlo de p**sos junto al pack del downgrader y al pack del MultiMan, ya que, un usuario bien aventurado, ha decidido subirlo a su dropbox (creo que se ha condenado él solito, pero bueno...)

No está nada bien filtrar el trabajo de los demás, si te dan la confianza para tener algo, cállatelo y no jodas, que en este caso, es 2P quien lleva razón, sinceramente ;)
no hay manera de recuperarla con el e3 flasher ese y donde puedo hacerlo alguna pagina que lo hagan
MrMento escribió:Han resubido el CFW MONSTER 4.21 que en principio NO PROVOCA BRICKS a ninguna PS3 (es por el del revuelo de hace unos días, que se lió la de Dios con el señor dosroquiñas etc...). Pero yo igualmente lo probaría teniendo flasher... Recordad, que el que lo filtró, dijo textualmente "al menos este cfw no tiene nada malintencionado" que imagino que se referirá a rootkits y demás mierdas... pero vete tu a saber si será cierto o no, ya investigarán el asunto, de momento, recomiendo 4.21 Rogero SIN CONECTAR LA PS3 a SEN.

Podéis descargarlo de p**sos junto al pack del downgrader y al pack del MultiMan, ya que, un usuario bien aventurado, ha decidido subirlo a su dropbox (creo que se ha condenado él solito, pero bueno...) No está nada bien filtrar el trabajo de los demás ;)



Gracias por la info, aunque da miedecillo perder una ps3
Bueno, yo no me he puesto el CFW 4.21, pero pongo las especificaciones de mi PS3.



PS3 Slim 320GB CECH-2504B Pack Little Big Planet 2 Data Code: 0D

Motherboard: JTP-001, Revisión 1

Firmware de fabrica: Creo que venia en 3.50, o 3.55.

Solo me deja bajar hasta 3.50.



Y esto me ha extrañado muchísimo :S:


Probable model: CECH-2504A


WTF?! Pero si tengo una CECH-2504B...:S.







Salu2.
Como dije ayer, tengo una PS3 CECH-2504B con Datacode OD, el firm minimo al que se puede downgradear según el MinVerCheck es el 3.40, ni idea de cual traía de fábrica, ahora mismo está en OFW 4.25. Quería haberla downgradeado hoy, pero no me ha dado tiempo, mañana lo hago, la bajaré a 3.55 Kmeaw No check, luego con los QA Flags la paso a OFW 3.55, y mas tarde de nuevo a 3.55 Kmeaw No Check para luego volver a subirla a CFW 4.25

¿Creéis que es lo mejor que podría hacer a ver si no brickea?, de todas formas cuando esté en OFW 3.55 haré un dump de la consola de la Nor por si brickea ponerle ese dump de nuevo y volver a dejarla en 3.55.

Un saludo y os cuento
MrMento escribió:Han resubido el CFW MONSTER 4.21 que en principio NO PROVOCA BRICKS a ninguna PS3 (es por el del revuelo de hace unos días, que se lió la de Dios con el señor 2P etc...). Pero yo igualmente lo probaría teniendo flasher... Recordad, que el que lo filtró, dijo textualmente "al menos este cfw no tiene nada malintencionado" que imagino que se referirá a rootkits y demás mierdas... pero vete tu a saber si será cierto o no, ya investigarán el asunto, de momento, recomiendo 4.21 Rogero SIN CONECTAR LA PS3 a SEN.

Podéis descargarlo de p**sos junto al pack del downgrader y al pack del MultiMan, ya que, un usuario bien aventurado, ha decidido subirlo a su dropbox (creo que se ha condenado él solito, pero bueno...)

No está nada bien filtrar el trabajo de los demás, si te dan la confianza para tener algo, cállatelo y no jodas, que en este caso, es 2P quien lleva razón, sinceramente ;)


No entiendo eso de que me condenado yo solito, por que?
Si va por lo de filtrar, estas muy equivocado, yo no he filtrado nada, yo solo los subieron media hora aquí en EOL diciendo que no daba brick, y me lo descarque, y ahora lo he vuelto a subir para probarlo, pero vamos, que a mi no me han dado nada de confianza, ni considero que este jodiendo a nadie, por que a mi nadie me lo a pasado, asi que salvo que alguien me cuente toda la historia bien o vete a saber yo no se de quien es eso, ni si funciona o no..


Edit: Subido a putlocker por otro usuario de P s 3 s o s . c o m que a mi dropbox me ha congelado los enlaces por saturacion de trafico.
http://www.putlocker.com/file/62873FDFDEF02374
Estoy empezando a pensar que las cech-2504A y cech-2504B son iguales, la pegatina de fuera engaña... Las modelo B le esta dando el programa Check Model a los usuarios que probablemente sean modelo A!

Por cierto ya hay varios usuarios que con estos modelos, placa JTP-001 y data code 0D están consiguiendo actualizar sin problema.
alex_spyro escribió:Estoy empezando a pensar que las cech-2504A y cech-2504B son iguales, la pegatina de fuera engaña... Las modelo B le esta dando el programa Check Model a los usuarios que probablemente sean modelo A!

Por cierto ya hay varios usuarios que con estos modelos, placa JTP-001 y data code 0D están consiguiendo actualizar sin problema.


La diferencia entre la A y la B según he leído era el disco duro, así que no debería de haber diferencias entre estas en modelos.
A mi me pasa igual, de hecho la información que me da es la misma que en la de mi hermano con OC, pero en cambio a el le dice que puede desactualizar hasta 3.40 y a mi hasta 3.50
alex_spyro escribió:Que modelos tenéis?

Yo la 2504B OD, la que venia con el LBP2 y con placa JTP-001, y me dice que la version minima que puedo instalar es la 3.50, y el tiene una 2504B OC, con la misma placa pero el puede llegar hasta una 3.40
Pues ni idea tío... La verdad es que esto empieza a ser un lío de cojones.

Por cierto, buscando he encontrado un cuadro muy interesante donde se exponen todos los modelos de PS3 y sus características y resulta que estos modelos la a y la b corresponde como han dicho anteriormente al disco duro que montan...

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences
Asi que se supone que si en la 2504B con date code 0D brikea en la 2504A con date code 0D tambien
alex_spyro escribió:Pues ni idea tío... La verdad es que esto empieza a ser un lío de cojones.

Por cierto, buscando he encontrado un cuadro muy interesante donde se exponen todos los modelos de PS3 y sus características y resulta que estos modelos la a y la b corresponde como han dicho anteriormente al disco duro que montan...

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences



interesante la pagina, por cierto tio te tengo agregado en el msn si tienes tuenti o face me lo das por mp
Pues se supone que si por ser el mismo modelo, pero fíjate que hay usuarios que han conseguido actualizar teniendo el modelo A y el B, de hecho el Model Detection a los que tienen el modelo B les dice que tienen realmente el modelo A por lo que este apunte supongo que solo les sirve a los técnicos para diferenciar consolas a la hora de meterlas en las cajas para venderlas.

Por otra parte, con el datacode 0D, y teniendo la placa JTP-001 hay bastante gente que ha conseguido actualizar por lo que creo que el kit de la cuestión está en si es una placa JSD-001 o JTP-001, que una a lo mejor viene de fábrica con el 3.50 y otra con el 3.40.
alex_spyro escribió:Pues se supone que si por ser el mismo modelo, pero fíjate que hay usuarios que han conseguido actualizar teniendo el modelo A y el B, de hecho el Model Detection a los que tienen el modelo B les dice que tienen realmente el modelo A por lo que este apunte supongo que solo les sirve a los técnicos para diferenciar consolas a la hora de meterlas en las cajas para venderlas.

Por otra parte, con el datacode 0D, y teniendo la placa JTP-001 hay bastante gente que ha conseguido actualizar por lo que creo que el kit de la cuestión está en si es una placa JSD-001 o JTP-001, que una a lo mejor viene de fábrica con el 3.50 y otra con el 3.40.


mmm, habria que estar seguros y a ver que pasa
Seco escribió:Asi que se supone que si en la 2504B con date code 0D brikea en la 2504A con date code 0D tambien



segun he leido en várias paginas webs , ya hay un metodo de instalar CFW 4.21 en CECH2504A - OD..

El metodo seria abrir la consola quitar el lector del bluray despues al haber-se desconectado el lector blury instalar el CFW 4.21 y despues de la instalacion estar completada montar de nuevo el Bluray y cerrar la consola .. segun dizen este metodo de quital el reproductor bluray non causa brick . pero tampoco me atrevo, ademas para que subir de CFW si ya están sacando fixes a saco para KFW3.55 :)
Una pregunta, yo tengo la CECH2501A y no tengo el data code pero si la fecha de fabricacion(agosto) y segun el MinVerChk me da 3.40 puedo instalar el Rogero o el Austaquio ese?
diabo69 escribió:
Seco escribió:Asi que se supone que si en la 2504B con date code 0D brikea en la 2504A con date code 0D tambien



segun he leido en várias paginas webs , ya hay un metodo de instalar CFW 4.21 en CECH2504A - OD..

El metodo seria abrir la consola quitar el lector del bluray despues al haber-se desconectado el lector blury instalar el CFW 4.21 y despues de la instalacion estar completada montar de nuevo el Bluray y cerrar la consola .. segun dizen este metodo de quital el reproductor bluray non causa brick . pero tampoco me atrevo, ademas para que subir de CFW si ya están sacando fixes a saco para KFW3.55 :)


Si esto es así,podría estar la clave en el modelo de lector,o en su driver?
En el model versión,te da unos datos del lector,lo mismo esta ahí la clave.
Gordo_Ronaldo escribió:Una pregunta, yo tengo la CECH2501A y no tengo el data code pero si la fecha de fabricacion(agosto) y segun el MinVerChk me da 3.40 puedo instalar el Rogero o el Austaquio ese?


Puedes probar, pero nadie te asegura nada... Si tienes flasher tírate a la piscina, si no... es decisión tuya.

Kinjou escribió:
diabo69 escribió:
Seco escribió:Asi que se supone que si en la 2504B con date code 0D brikea en la 2504A con date code 0D tambien



segun he leido en várias paginas webs , ya hay un metodo de instalar CFW 4.21 en CECH2504A - OD..

El metodo seria abrir la consola quitar el lector del bluray despues al haber-se desconectado el lector blury instalar el CFW 4.21 y despues de la instalacion estar completada montar de nuevo el Bluray y cerrar la consola .. segun dizen este metodo de quital el reproductor bluray non causa brick . pero tampoco me atrevo, ademas para que subir de CFW si ya están sacando fixes a saco para KFW3.55 :)


Si esto es así,podría estar la clave en el modelo de lector,o en su driver?
En el model versión,te da unos datos del lector,lo mismo esta ahí la clave.


No lo se, puede ser, de todas formas donde has leído esa info? por aquí, creo que LUCKYMAS también nos dijo que probáramos haciéndolo así.
Se me ha ido la pinza y he puesto la info en el hilo del cfw 4.25. Lo repito aquí que es donde debe estar.

Slim 160GB cech2504a code 0c actualizada sin problemas desde firmware trueblue v2 (con pasos intermedios) Minvercheck da 3.40.

Todo desde recovery:
- Paso de trueblue a 3.55 ofw
- De 3.55 ofw a 3.55 kmeaw nocheck
- De kmeaw nocheck a 4.25 cfw de Austaquio32

Funciona todo correcto. (por supuesto, desparcheando los juegos)
Julichi escribió:Se me ha ido la pinza y he puesto la info en el hilo del cfw 4.25. Lo repito aquí que es donde debe estar.

Slim 160GB cech2504a code 0c actualizada sin problemas desde firmware trueblue v2 (con pasos intermedios) Minvercheck da 3.40.

Todo desde recovery:
- Paso de trueblue a 3.55 ofw
- De 3.55 ofw a 3.55 kmeaw nocheck
- De kmeaw nocheck a 4.25 cfw de Austaquio32

Funciona todo correcto. (por supuesto, desparcheando los juegos)


Esta info le va a venir de puta madre a Miguel20 para su consola!
buenas, mi consola es una slim cech-2003b, que venia con el god of war 3, alguno sabe si se puede poner alguna de las cfw nuevas sin riesgo de brick? ahora mismo lo tengo con cfw kmew, gracias!
drag0ncito escribió:buenas, mi consola es una slim cech-2003b, que venia con el god of war 3, alguno sabe si se puede poner alguna de las cfw nuevas sin riesgo de brick? ahora mismo lo tengo con cfw kmew, gracias!


Este hilo es solo para hablar de los modelos que tienes puestos en el primer enlace que son los que brickean, para preguntar algo así vete al hilo oficial del CFW que quieras instalar...
Buenos días,

tengo la PS3, una CECH-2501B, con CFW 3.55 Waninkoko v2. Con el MinVerCheck me dice que es downgradeable hasta 3.40, pero yo recuerdo que venía con 3.30...

Respecto al PS3 Model Detection, El de la Versión para Geohot no se llega a instalar, y la versión "debug" se instala pero da error al lanzarlo.

De qué manera puedo ver el modelo que tengo?
Pásate a kmeaw o rebug y el pkg para geohot seguro que te va. Con respecto a ese modelo poco se está hablando por aquí... pero bueno sigue pasándote por aquí porque estoy intentando tener actualizado el primer post del hilo para que sepáis como van las investigaciones.
A ver si más gente prueba eso del modelo 0C que yo todavía no me fío. Lo veo sencillo entre comillas para gente con flasher, pero los que no tenemos nada, te juegas un update que no aporta mucho frente a un ladrillo de 150€. Casi que me espero al nuevo CFW de rogero que parece que le queda poco.
De donde sacáis la info de que Roguero va a sacar un nuevo CFW? es solo por curiosidad!
alex_spyro escribió:Pues se supone que si por ser el mismo modelo, pero fíjate que hay usuarios que han conseguido actualizar teniendo el modelo A y el B, de hecho el Model Detection a los que tienen el modelo B les dice que tienen realmente el modelo A por lo que este apunte supongo que solo les sirve a los técnicos para diferenciar consolas a la hora de meterlas en las cajas para venderlas.

Por otra parte, con el datacode 0D, y teniendo la placa JTP-001 hay bastante gente que ha conseguido actualizar por lo que creo que el kit de la cuestión está en si es una placa JSD-001 o JTP-001, que una a lo mejor viene de fábrica con el 3.50 y otra con el 3.40.


Hola, yo tengo:

Modelo CECH-2504B, con DATACODE 0C --> esto lo pone en la etiqueta de la ps3

Según Model Detection tengo la CECH-2504A, según tu post es el mismo modelo, y la A y B diferenciarian el disco duro, yo tengo 320 gigas.

Paca base: JTP-001 vino de fábrica con 3.40 y según el MinVerChk con downgrade tambien a 3.40.

Ahora viene mi problema, me fio del datacode de la pegatina de la ps3???? Pánico me da dejarle frita la ps3 a mi marido, me puede costar el divorcio ;)

EDITO: acabo de leer que al venir con 3.40 de fábrica es seguro actualizar... lo dicho, miedito...
CECH-2504A DataCode 0C actualuzada sin problemas desde 3.55 Kmeaw.

Me vino de fábrica con 3.55 y el firmware mínimo downgradeable era 3.40. Espero que le sirva esto a alguien.
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913