NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Hola a todos... me pasa el siguiente problema:

Estoy intentando volver a 3.55 y he seguido el tutorial del post principal.........

pasos para downgradear??

1-descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb

2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

3- se recomienda repetir el paso 2

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon


Pues me quedo en el segundo paso (osea en 4.21) ya que cuando entro al recovery y intento instalar el CFW3.55CHECKOFF con todo bien renombrado y en sus carpetas correspondientes... pulso select+start y tras estar un poco leyendo el usb me dice que tengo que tiene que ser un firmware posterior a 4.40.

¿¿Que leches estoy haciendo mal?? ...porque el tuto esta bastante claro no?? [mad]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
jhon10537 escribió:hola por favor si alguien me puede ayudar le estaba instalando el 4,25 cfw a mi slim cehc 2504A iba todo bien y cuando estaba al 38% se puso la pantalla negra y ya no puedo entrar en el recovery y las luces que parpadeaban del disco duro ya ni se encienden, solo se queda encendida. por favor si hay alguna solucion, saque el disco duro y lo formatee haber si me pedia algo al encenderla y nada, saludos

hola nuevamente , me autocito por si alguien me puede ayudar salu2
buenas, tengo una duda con este cfw, y es que si me puedo conectar a internet para jugar online a los juegos??? y si se puede, como se hace??

Por cierto, probado en dos ps3 y FUNCIONAN PERFECTO.
1.- PS3 80gb cechl04 viniendo de "3.55 kmeaw"
2.- PS3 60gb con lector bluray roto cechc04 vieniendo de "3.55 kmeaw NO CHECK"

Espero que me podais ayudar!

Saludos
para los que les piden 4.40 o superior al moneto despues de habr instalado 4.25to3.55.pup entrar de nuevo en xmb instalar toggle_qa de rebug y activarla, debe hacer 2 pitidos o tres y reiniciar en xmb una vez en xmb ir hasta ajustes de red (solo hasta ahi) y apretar todos los siguientes botones al mismo tiempo: l1-l2-l3-r1-r2-dpad abajo y apareceran 3 iconos esos tres y ya apagar ps3 e intentar de nuevo con el pup de 3.55 no check (recomiendo el de rogero 3.7)
Mi saludo a 2piedras, eres un berraco, y ojala sigas haciendo parte de esta comunidad así no le guste al que no le guste. Sera que es que a ellos les regalan el dinero con que subsistir?
Me devuelve el siguiente error al actualizar:

8002F0C1

A que es debido?

Un saludo.
mi ps3 es una fat y el modelos es el siguiente : CECH-L/M/P/Q04A y detras de la consola en la pegatina me pone CECHP04 ,alguien me puede ayudar?
alguien que me explique al detalle como funciona el yet another? lo e intentado y no e sido capaz, ejecuto el programa y se me cierra una ventana rapidamente, luego en la play solo tengo que poner la ip? o tengo k poner dns y mas cosas, estoy exo un lio la verdad. gracias!
cyros escribió:alguien que me explique al detalle como funciona el yet another? lo e intentado y no e sido capaz, ejecuto el programa y se me cierra una ventana rapidamente, luego en la play solo tengo que poner la ip? o tengo k poner dns y mas cosas, estoy exo un lio la verdad. gracias!

Configura manual tu conexión a Internet, deja todos los ajustes en automático o por defecto, cuando te pida usar servidor proxy di que si e introduce tu ip y port 27. Luego guarda tu conexión pero no le des a probar. En el pc ejecuta yabstart, se abrirá rápido y cerrará una ventana, conéctate al PSN network y debería ir bien, cada vez que te quieras conectar has de ejecutar yabstart.
Buenas!!

Me pide actualizar el sistema y hasta hace un par de días me funcionaba correctamente... ¿alguien sabe si ha habido alguna actualización por parte de Sony?

EDITO: Me ocurre en el FIFA13... el PES13 me deja jugar bien en online....
leyendo todo lo que tiene que ver con los cfw nuevos ,veo que todos tienen varios problemas y estan llenos de bugs y por mi parte yo estoy contentisimo con este 4.25 de austaquio que el unico bug que le encuentro es el del boton ps con los iconos por lo demas carga todos los backubs que le he puesto ,el menu xmb lo carga mas rapido que en kmeaw al arrancar la consola y cuando escojes un juego en multiman
no tiene problemas de sonido..no entiendo porque no es tan famoso como el de roguero y el de e3 y porque no le hacen revisiones
raul74beta escribió:leyendo todo lo que tiene que ver con los cfw nuevos ,veo que todos tienen varios problemas y estan llenos de bugs y por mi parte yo estoy contentisimo con este 4.25 de austaquio que el unico bug que le encuentro es el del boton ps con los iconos por lo demas carga todos los backubs que le he puesto ,el menu xmb lo carga mas rapido que en kmeaw al arrancar la consola y cuando escojes un juego en multiman
no tiene problemas de sonido..no entiendo porque no es tan famoso como el de roguero y el de e3 y porque no le hacen revisiones

Estoy contigo, a mi me va perfecto este cfw, salvo lo del boton ps, el resto perfecto!! Y no paro de leer el resto de hilos con otros cfw para pasarme a estos, pero cada vez estoy mas seguro de quedarme en este cfw hasta que salgan los codigos estos para poder crear cualquier cfw desde cualquier ofw.
Saludos!!
Por cierto, en este cfw4.25 se puede conectar online??
Estoy pensando en pasar desde Austaqui a 3.55, pero no entiendo este paso:

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon

Si quisiera pasar a un CFW 4.30, ¿qué tendría que hacer?
Alguien continua en es Cfw ? no hay soporte alguno para el no? XD XD o habeis cambiado a otro ya ?
fmextreme escribió:Alguien continua en es Cfw ? no hay soporte alguno para el no? XD XD o habeis cambiado a otro ya ?

yo continu, pero estoy aber si cambio ya de forma segura, que no se muy bien como hacerlo la verdad XD
Cambiarte es muy facil son 3 pasos muy sencillos esta bien explicado en el post, al creador del post sigue en bluedisk?
fmextreme escribió:Cambiarte es muy facil son 3 pasos muy sencillos esta bien explicado en el post, al creador del post sigue en bluedisk?

ok, gracias! pero me podrias explicar el paso 4 detenidamente?sk soy un poco manazas XD me gustaria poner el el cfw roguero
Segun tengo entendido es obligatorio que cada vez que subes de 3.55 y luegos bajas hay qye activar la QA flags hay por hay un pkg que te lo hace automatico que me corrijan los maestros si dije algo mal
yo sigo en este cfw y estoy de lujo la verdad.
yo tambien sigo con este CFW y no tengo intencion de moverme en mucho tiempo. Mas que nada porque funciona practicamente todo, no hay necesidad de arriesgarse a brick por nada.
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47