NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Se espera alguna buena noticia para este fin de semana??
Llevo siguiendo el hilo toda esta semana, y parece que todo empezó muy bien, salían buenas noticias casi cada hora, y parece que estos dos últimos días la cosa se ha enfriado un poco ¿no? Ya no salen nuevas noticias, y parece que todo se ha estancado un poco, cuando daba la sensación de que en breve íbamos a tener un CFW funcional para todos...
hola disculpen a todos, pido su ayuda..
la PS3 de un amigo es CECH 2512A en otro hilo me dijeron q depende del datacode, instale el pkg y me da como resultado esto..
Dumping PS3 Model Data:
- PS3 System Target ID: 0x8E (Retail - Hong Kong)
- PS3 Motherboard Revision: 0x0B (JTP-001 Motherboard, Revision 1)
- PS3 BD-Laser Revision: 0x05 (KES-450, No SACD supported)

Probable Model: CECH-2512A

Raw Model Data:
Byte 0: 0x00
Byte 1: 0x01
Byte 2: 0x00
Byte 3: 0x8E
Byte 4: 0x00
Byte 5: 0x0B
Byte 6: 0x00
Byte 7: 0x05
Byte 7: 0x05

sinceramente no se q datacode es, me pueden dar una mano?
jxly_14 escribió:hola disculpen a todos, pido su ayuda..
la PS3 de un amigo es CECH 2512A en otro hilo me dijeron q depende del datacode, instale el pkg y me da como resultado esto..
Dumping PS3 Model Data:
- PS3 System Target ID: 0x8E (Retail - Hong Kong)
- PS3 Motherboard Revision: 0x0B (JTP-001 Motherboard, Revision 1)
- PS3 BD-Laser Revision: 0x05 (KES-450, No SACD supported)

Probable Model: CECH-2512A

Raw Model Data:
Byte 0: 0x00
Byte 1: 0x01
Byte 2: 0x00
Byte 3: 0x8E
Byte 4: 0x00
Byte 5: 0x0B
Byte 6: 0x00
Byte 7: 0x05
Byte 7: 0x05

sinceramente no se q datacode es, me pueden dar una mano?


Lo tienes en una pegatina en la parte posterior de la consola macho, te pondrá 1D o 0C o lo que sea
hola de nuevo¡¡

pues si la cosa se estanca es porque todo lleva un tiempo, me refeiero al tiempo de ganar dinero con el e3flasher, si no ya tendriamos algo para instalar cfw desde ofw 4.30.

esa es la cuestion amigous¡¡¡¡ a seguir viciando online¡¡¡
jxly_14 escribió:hola disculpen a todos, pido su ayuda..
la PS3 de un amigo es CECH 2512A en otro hilo me dijeron q depende del datacode, instale el pkg y me da como resultado esto..
Dumping PS3 Model Data:
- PS3 System Target ID: 0x8E (Retail - Hong Kong)
- PS3 Motherboard Revision: 0x0B (JTP-001 Motherboard, Revision 1)
- PS3 BD-Laser Revision: 0x05 (KES-450, No SACD supported)

Probable Model: CECH-2512A

Raw Model Data:
Byte 0: 0x00
Byte 1: 0x01
Byte 2: 0x00
Byte 3: 0x8E
Byte 4: 0x00
Byte 5: 0x0B
Byte 6: 0x00
Byte 7: 0x05
Byte 7: 0x05

sinceramente no se q datacode es, me pueden dar una mano?


Si le das la vuelta a la consola, veras el modelo y el date code, ;)
alter-miguel escribió:Se espera alguna buena noticia para este fin de semana??
Llevo siguiendo el hilo toda esta semana, y parece que todo empezó muy bien, salían buenas noticias casi cada hora, y parece que estos dos últimos días la cosa se ha enfriado un poco ¿no? Ya no salen nuevas noticias, y parece que todo se ha estancado un poco, cuando daba la sensación de que en breve íbamos a tener un CFW funcional para todos...

Esto no es una cadena de montaje, es normal que después de una explosión de novedades haya periodos de calma. Ya saldrá...
Danterj escribió:
alter-miguel escribió:Se espera alguna buena noticia para este fin de semana??
Llevo siguiendo el hilo toda esta semana, y parece que todo empezó muy bien, salían buenas noticias casi cada hora, y parece que estos dos últimos días la cosa se ha enfriado un poco ¿no? Ya no salen nuevas noticias, y parece que todo se ha estancado un poco, cuando daba la sensación de que en breve íbamos a tener un CFW funcional para todos...

Esto no es una cadena de montaje, es normal que después de una explosión de novedades haya periodos de calma. Ya saldrá...


Sin keys privadas... eso de que ya saldrá... jodido lo veo eh? Esperemos nos den una sorpresa
esto ha estado bastante tiempo parado en estos dias ha avanzado mucho todo,todo es cuestion de paciencia compañeros tengo la sensacion de que este fin de semana saldra algo bueno para todos,que el dios de la scene escuche mis plegarias [jaja]
Danterj escribió:
alter-miguel escribió:Se espera alguna buena noticia para este fin de semana??
Llevo siguiendo el hilo toda esta semana, y parece que todo empezó muy bien, salían buenas noticias casi cada hora, y parece que estos dos últimos días la cosa se ha enfriado un poco ¿no? Ya no salen nuevas noticias, y parece que todo se ha estancado un poco, cuando daba la sensación de que en breve íbamos a tener un CFW funcional para todos...

Esto no es una cadena de montaje, es normal que después de una explosión de novedades haya periodos de calma. Ya saldrá...


Ya, pero daba la impresión que sería cuestión de horas vaya que saliera un CFW para todos, máxime desde que ví en la página 1 de este hilo las keys para 4.25 publicadas...
No es que meta prisa ni exija, ni mucho menos esa es mi intención, sólo preguntaba, ya que vosotros controlais mas el tema, que si nos esperaba una buena noticia para el finde... nada mas que eso
Supongo, que estarán trabajando en ello, nada más.
torajuno escribió:hola de nuevo¡¡

pues si la cosa se estanca es porque todo lleva un tiempo, me refeiero al tiempo de ganar dinero con el e3flasher, si no ya tendriamos algo para instalar cfw desde ofw 4.30.

esa es la cuestion amigous¡¡¡¡ a seguir viciando online¡¡¡



desde luego pienso q nadie este estudiando el OFW 4.30 para sacar UN CFW 4.30 desde la ultima version q a priori resulta la mas interesante y no lo digo por el online ya q me gustaria tener homebrew en mi ps3 en version 4.30 y por supuesto sin tener q hacer ningun tipo de donwgradeo a 3.55. :-|
Primero que nada, agradecer mucho a austaquio32 y a los demas, sin ellos no habria nada de lo que tenemos hoy dia. Funcionando en una CECHCO4 60GB Retro sin problemas.

Una duda que tengo, es si alguien ha hecho correr el backup de The testament of sherlock holmes, me error de inicio 80010710 o algo asi
nickieto escribió:Primero que nada, agradecer mucho a austaquio32 y a los demas, sin ellos no habria nada de lo que tenemos hoy dia. Funcionando en una CECHCO4 60GB Retro sin problemas.

Una duda que tengo, es si alguien ha hecho correr el backup de The testament of sherlock holmes, me error de inicio 80010710 o algo asi



amigo creo q esta pregunta te la podrian contestar en juegos no aki en modchips y softmods. ;)
en ninguna de las 2 PS3 en la pegatina dice el datacode (la mia 2511 A y la de mi amigo 2512A) la mia vino con 3.60 de fabrica, asi q no sirve, pero la de mi amigo sí... la tenia en kmeaw 3.55, hay alguna manera via soft?
jxly_14 escribió:en ninguna de las 2 PS3 en la pegatina dice el datacode (la mia 2511 A y la de mi amigo 2512A) la mia vino con 3.60 de fabrica, asi q no sirve, pero la de mi amigo sí... la tenia en kmeaw 3.55, hay alguna manera via soft?

Si tu amigo la actualizo a ofw superior a 3.55 tiene que usar flasher para hacer downgrade.
De soft nada.
Si hay que usar flasher para dowgrade e instalarlo desde 3.55 para mi que la scene esta estancada como siempre, eso es un mínimo paso el dado no merece tanto realce, sin ofender a nadie esa es solo mi opinión personal los que puedan que lo disfruten y a seguir esperando se ha dicho.
pabloc escribió:
jxly_14 escribió:en ninguna de las 2 PS3 en la pegatina dice el datacode (la mia 2511 A y la de mi amigo 2512A) la mia vino con 3.60 de fabrica, asi q no sirve, pero la de mi amigo sí... la tenia en kmeaw 3.55, hay alguna manera via soft?

Si tu amigo la actualizo a ofw superior a 3.55 tiene que usar flasher para hacer downgrade.
De soft nada.


no me refiero a downgrade, ya q aún está en 3.55, sino q quiero averiguar el datacode para saber si brickea al pasarlo al cfw 3.25 de austaquio.. gracias!
Jur...

No será por avisar; cualquier tema ajeno al CFW supone infracción (piques personales, flame, etc).

Este hilo no es para resolver disputas entre usuarios, ni mucho menos difamar, acusar o polemizar (con razones, sin razones o porque sí).

Este hilo y este foro, no.

Si vais a hablar del CFW, adelante. Si quereis hacer un Sálvame Deluxe y os empeñais en programarlo en este hilo/foro, habrá que invitaos formalmente (baneo) para que lo hagais en la web/televisión correspondiente..

Un saludo.
Todo me funciona correcto CFW 4.25, online tb, pero tenia en el HDD de la PS3 el Call of Duty Black Ops y el Battlefield 3 (en kmeaw 3.55), el COD se queda la pantalla negra y el Battlefield error 0017..., que hay que hacer???? quitar fix? cambiar algo?
Albinegro escribió:Todo me funciona correcto CFW 4.25, online tb, pero tenia en el HDD de la PS3 el Call of Duty Black Ops y el Battlefield 3 (en kmeaw 3.55), el COD se queda la pantalla negra y el Battlefield error 0017..., que hay que hacer???? quitar fix? cambiar algo?


creo que actualizando los juegos te deberia de funcionar pero no se cien por cien a ver si alguien que sepa mas te dice con seguridad
Albinegro escribió:Todo me funciona correcto CFW 4.25, online tb, pero tenia en el HDD de la PS3 el Call of Duty Black Ops y el Battlefield 3 (en kmeaw 3.55), el COD se queda la pantalla negra y el Battlefield error 0017..., que hay que hacer???? quitar fix? cambiar algo?


Los fix de 3.55 no funkan en 4.25

Tienes que tener los backUp limpios sin modificaciones

Con este programa 4.21 EBOOT Resigner puedes pasar tu EBOOT.BIN parchados de 3.55 para que funken en CFW 4.25

No funciona con los fix TB
Me han pedido que investigue sobre si se puede hacer algo de esto con una PS3 de 60gb en el OFW 4.30...Se puede poner este CFW?
hyu escribió:Me han pedido que investigue sobre si se puede hacer algo de esto con una PS3 de 60gb en el OFW 4.30...Se puede poner este CFW?

No
No
No
hyu escribió:Me han pedido que investigue sobre si se puede hacer algo de esto con una PS3 de 60gb en el OFW 4.30...Se puede poner este CFW?

Se puede comprando un flasher.
Por software de momento no hay nada.
Isma_OMG escribió:
masd3formas escribió:Buenas ,
Les comento yo tenia cfw 3,55 kmeak o como se llame,
quise poner el cfw bluedisk desde recovery pero lo hacia y salia conete hdmi ,
luego me fui a informacion del sistema y pone version 4.25, pero si no la habia actualizado.
asustado pruebo el multiman con los juegos que tenia en el disco duro de la play y si que van,
entonces voy cojo un juego original car2 que me pide mas 3,55 que tenia y no me va me pone error 80010017
mi pregunta es no he instalado bien el CFW 4.25 O Esque el car2 no funciona con CFW 4.25 , podria pasar otra vez a
3.55 Esque no entiendo como sin hacer la actualizacion me pone 4.25
Un padre deserperado y que no se entera de esto de la ps3.


A ver os liais vosotros solos.
Lo que tienes es un Spoof, desinstalalo y despues instalas el 4.25, si antes de ello quieres instalar el No Check mejor que mejor,

j0hanfak escribió:no necesito algun tipo de fix en especial para los juegos ... voy a probar el cfw como salgo del cfw TB para instalar el kmeaw y de ahi saltar al CFW 4.25


Ante todo (y sin animo de ofender) recordarte que existen los signos de interrogacion, son estos (¿?) XD.
No, no necesitas Fixes, funcionan todos los juegos tal cual.
Para instalar el Kmeaw No Check instalalo desde recovery y despeus instalas el 4.25 de la misma forma, no voy a explicar como entrar en el recovery, ya esta mas que explicado.

Miguel20 escribió:
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo


No aconsejamos instalarlo, pero eso ya queda en las manos de cada uno...
No tenemos pruebas, pero ni los admins del foro dejaron el hilo oficial abierto, por algo seria...




y so del spoof como se hace hay algun tutorial, para torpes.que porsaco esta dando el niño gracias
anesca02 escribió:Hay una cosa que no tengo clara, despues de leerme TODASSS las paginas(es la unica lectura que tengo desde hace unos dias). Bueno a lo que iba, una vez que estamos en este CFW 4.25 se puede pasar directamente si quisieramos a un OFW superior en caso de que no quisiera o NO PUDIERAMOS downgrear.
Con True blue era facil actualizabas a un OFW superior y listo.
Vamos la cuestion es que me da miedo a quedarme anclado en ese custom si no puediera bajar por cualquier razon.
Gracias


Me autocido. ¿Nadie sabe nada de esto?
Gracias
anesca02 escribió:
anesca02 escribió:Hay una cosa que no tengo clara, despues de leerme TODASSS las paginas(es la unica lectura que tengo desde hace unos dias). Bueno a lo que iba, una vez que estamos en este CFW 4.25 se puede pasar directamente si quisieramos a un OFW superior en caso de que no quisiera o NO PUDIERAMOS downgrear.
Con True blue era facil actualizabas a un OFW superior y listo.
Vamos la cuestion es que me da miedo a quedarme anclado en ese custom si no puediera bajar por cualquier razon.
Gracias


Me autocido. ¿Nadie sabe nada de esto?
Gracias

Se supone que es como cualquier cfw los cuales si actualizas oficialmente te quedas sin scene pero no te impiden actualizar.
El único cfw del que tengo constancia de que no se puede subir a un firm original es el debug(DEX).
Si no es asi que alguien me corrija.
Hola a todos.

Ni decir que muchas paginas atrás ya dije que instalé el CFW 4.25 austaquio.

Estoy buscando un ReActPSN compatible con este CFW pero ni siquiera el de este hilo funca.

Alguien me echa una mano?
actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30



Omg, esas son muy buenas noticias.

Saludos y estaré por aquí muy a menudo XD XD
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30

Buen trabajo men,el multiman trae ftp o hay algun pkg de ftp prara este cfw?
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30


para que sirve esto nuevo? perdon por mi ignorancia :S
ellan escribió:
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30


para que sirve esto nuevo? perdon por mi ignorancia :S

+1
diego9972 está baneado por "troll"
Y qué se supone que hacen esas keys? [poraki]
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30


Eso no son keys ni son nada.
Sólo es válida la clave pública y la curva, el erk y el riv están encriptados.
Espero que alguien descubra cómo desencriptarlos... y obviamente lo publique, y no empiecen sólo a sacar fixes para los piratillas de turno.
mutenroixi escribió:
badi69 escribió:actualizado el 1º post con noticias frescas...
APPLDR Keys 3.65-4.30


Eso no son keys ni son nada.
Sólo es válida la clave pública y la curva, el erk y el riv están encriptados.
Espero que alguien descubra cómo desencriptarlos... y obviamente lo publique, y no empiecen sólo a sacar fixes para los piratillas de turno.

¿Para que necesitas un enterrador para que saque de la cripta esas claves?
¿O quieres decir "descifrar"?
Excelente noticia daba por muerto los CFW, habra que esperar un poco más para instalarlo.
listo todo bien pase del CFW TB v2 3.55 a 4.25 y normal
Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Imagen

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Imagen

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!


yo tengo la misma foto que tu, fijate en la pegatina de abajo porque a pesar de que nos pone en pantalla CECH- 2504A, a mi en la pegatina de debajo de la consola me aparece CECH- 2504B y data code OC.
creo que por la pegatina es la buena para realizar esta gestion pero aun no lo hice por la duda de que me equivoque.
un saludo

pd:gracias al creador del hilo por su dedicacion ;)
Hola, tengo un problema,resulta que puse el firm 4.25 y quando estoy jugando le doi al boton ps i no me carga bien el xmb (el apartado Juegos) ¿ alguien sabe el por que¿

Gracias igualmente!
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!

A mi me sale lo mismo que a ti y en la pegatina pone 2054B y datacode 0D, por todo lo que he leido lo de A o B solo indica que tipo de disco tienes. A mi parecer después de todo lo que he leido lo q creo que ocurres es que solo se puede instalar en consolas de base 3.40, es decir que son downgradeables hasta ahi y con placa JTP-001, todos los casos que he ido leyendo que no han brickeado cumplen estos requisitos, yo por mi parte estoy pensando en arriesgarme porque un usuario del foro tenia el pack LBP2 que tengo yo y con las mismas caracteristicas que la mia y le ha funcionado asi q...
sokii escribió:Hola, tengo un problema,resulta que puse el firm 4.25 y quando estoy jugando le doi al boton ps i no me carga bien el xmb (el apartado Juegos) ¿ alguien sabe el por que¿

Gracias igualmente!


Nos pasa a todos, y tanto en este como en el de Rogero, si no voy errado. Creo que es a causa del spoof, ya que en realidad es una version 4.21 haciendose pasar por una 4.25. Ya lo irán arreglando, mientras tanto puedes salir del juego dejando pulsado el boton PS y dandole a salir del juego.
SnakeElegido escribió:
sokii escribió:Hola, tengo un problema,resulta que puse el firm 4.25 y quando estoy jugando le doi al boton ps i no me carga bien el xmb (el apartado Juegos) ¿ alguien sabe el por que¿

Gracias igualmente!


Nos pasa a todos, y tanto en este como en el de Rogero, si no voy errado. Creo que es a causa del spoof, ya que en realidad es una version 4.21 haciendose pasar por una 4.25. Ya lo irán arreglando, mientras tanto puedes salir del juego dejando pulsado el boton PS y dandole a salir del juego.



perdon por no haber leido ...si esta contestado, pero es que me fastidia tenerlo de usar asin.

Gracias de todas formas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como se arregla para que cuando salgas de un juego te salgan los botones?
gracias

edito: dicen que si lo areglamos no carga baclups, asi que con sacar el juego (el disco) te basta
chofo_260 escribió:como se arregla para que cuando salgas de un juego te salgan los botones?
gracias

edito: dicen que si lo areglamos no carga baclups, asi que con sacar el juego (el disco) te basta


Con la nueva revisión de rogero el problema de los menus ingame están arreglados XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Qwertydhf escribió:
chofo_260 escribió:como se arregla para que cuando salgas de un juego te salgan los botones?
gracias

edito: dicen que si lo areglamos no carga baclups, asi que con sacar el juego (el disco) te basta


Con la nueva revisión de rogero el problema de los menus ingame están arreglados XD

se podra instalar directamente desde cfw 4.21 autaquio?
Qwertydhf escribió:
chofo_260 escribió:como se arregla para que cuando salgas de un juego te salgan los botones?
gracias

edito: dicen que si lo areglamos no carga baclups, asi que con sacar el juego (el disco) te basta


Con la nueva revisión de rogero el problema de los menus ingame están arreglados XD


Ya salió la nueva versión de Rogero?
bombai escribió:
Qwertydhf escribió:
chofo_260 escribió:como se arregla para que cuando salgas de un juego te salgan los botones?
gracias

edito: dicen que si lo areglamos no carga baclups, asi que con sacar el juego (el disco) te basta


Con la nueva revisión de rogero el problema de los menus ingame están arreglados XD


Ya salió la nueva versión de Rogero?


hilo_rogero-cex-4-21-cfw-v1-00-free-for-all_1822305_s170
sí... eso parece, en el hilo de rogero está el enlace.
jackelnuevo escribió:
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Imagen

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!


yo tengo la misma foto que tu, fijate en la pegatina de abajo porque a pesar de que nos pone en pantalla CECH- 2504A, a mi en la pegatina de debajo de la consola me aparece CECH- 2504B y data code OC.
creo que por la pegatina es la buena para realizar esta gestion pero aun no lo hice por la duda de que me equivoque.
un saludo

pd:gracias al creador del hilo por su dedicacion ;)


liadriel escribió:
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!

A mi me sale lo mismo que a ti y en la pegatina pone 2054B y datacode 0D, por todo lo que he leido lo de A o B solo indica que tipo de disco tienes. A mi parecer después de todo lo que he leido lo q creo que ocurres es que solo se puede instalar en consolas de base 3.40, es decir que son downgradeables hasta ahi y con placa JTP-001, todos los casos que he ido leyendo que no han brickeado cumplen estos requisitos, yo por mi parte estoy pensando en arriesgarme porque un usuario del foro tenia el pack LBP2 que tengo yo y con las mismas caracteristicas que la mia y le ha funcionado asi q...


Pues lo acabado de mirar, y la mía se reafirma en la pegatina, es la 2504A pero Datacode 0D (no 0B como parece decir la aplicación), osea la fatídica!

Referente al firmware de fábrica, la mía venía con 3.41, lo miré también esta tarde..

Creéis que habrá futuras soluciones?

Saludos y gracias.
2319 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47