NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

bombai escribió:Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?



igual tengo esa duda,


saludos
Y cual es el CFW que hay que bajar, porque en el primer post hay por lo menos 3, y por lo menos a mí eso me induce a dudar, a ver si voy a bajar el que no es. Tengo 3.55 Kmew.
karakal escribió:
bombai escribió:Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?



igual tengo esa duda,


saludos


Instalar los últimos updates y funcionarán....o poner eboot original.
Mobutu16 escribió:
karakal escribió:
bombai escribió:Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?



igual tengo esa duda,


saludos


Instalar los últimos updates y funcionarán....o poner eboot original.



tengo una tentacion mayor jeje en instalar este custom firmware, quiero jugar el doom 3, ahora mismo tengo el rebug y pues todo me va bien.... pero me gustaria probar este CFW.

saludos
Mobutu16 escribió:
karakal escribió:
bombai escribió:Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?



igual tengo esa duda,


saludos


Instalar los últimos updates y funcionarán....o poner eboot original.


Gracias Mobutu!

Hace tiempo yo tenía una app que te buscaba las actualizaciones de los juegos desde el PC, aún existe alguna aplicación de ese tipo?

Gracias de nuevo!
bombai escribió:
Gracias Mobutu!

Hace tiempo yo tenía una app que te buscaba las actualizaciones de los juegos desde el PC, aún existe alguna aplicación de ese tipo?

Gracias de nuevo!


Existe, yo utilizo PS3 Game updater. busca las actualizaciones de tus juegos y te las descarga en el pc.

Otra cosa. con backups nuevos, sin problema, pero muchos antiguos, habiendo buscado el eboot original, o habiendo actualizado, me sigue sin cargar, pantalla negra. Alguna solucion mas?
A ver si alguien me orienta un poco,tengo una fat de 60Gb con lector roto en 3.55 CFW Kmeaw,pero ya es la tercera vez que la arreglo del mal de la luz amarilla y cada vez dura menos,tambien tengo otra de 40Gb en 4.11 OFW en perfecto estado y con menos uso y otra de 40Gb en 4.25 OFW con lector roto que es la que cambie el lector para arreglar la otra.Ahora tengo un dilema,he visto un pack de moto GP 10/11 de 160Gb que creo que venia con FW -3.55.Deberia lanzarme a por el pack? o bien esperarme a que salga algo para OFW y al final me junto con tres PS3CFW :-? .......... [amor] Mi mujer me echa de casa al final [reojillo] .............alguien tiene ese pack para confirmar que no da brik?Un saludo a todos........ [looco]
Habrá que ir buscando una ps3 para meterle esto jeje
Hola.

tengo una ps3 con el kweak 3.55 y me he decidido a ponerle este cfw.

Entro en modo recovery y tras un largo tiempo comprobando datos me da el error

Los datos estan dañados.
(8002F2C5).

Porfavor alguno podriais ayudarme?

Muchas gracias
rauletezgz escribió:Hola.

tengo una ps3 con el kweak 3.55 y me he decidido a ponerle este cfw.

Entro en modo recovery y tras un largo tiempo comprobando datos me da el error

Los datos estan dañados.
(8002F2C5).

Porfavor alguno podriais ayudarme?

Muchas gracias


Baja de nuevo el archivo!!!
Buenas. Tengo un problema. Instalo el Cfw, todo ok. Borro multiman antiguo (bastanteantiguo ya que hace mucho que no daba uso a mi ps3). Ok. Instalo nuevo multiman, pruebo con todos mis antiguos juegos y no me funciona ninguno. Bioshok 2, army of two 2, ac la hermandad, dead space 2.... Todos se me queda pantallazo negro.

Alguien sabe por que??
Gracias
dmazof escribió:Buenas. Tengo un problema. Instalo el Cfw, todo ok. Borro multiman antiguo (bastanteantiguo ya que hace mucho que no daba uso a mi ps3). Ok. Instalo nuevo multiman, pruebo con todos mis antiguos juegos y no me funciona ninguno. Bioshok 2, army of two 2, ac la hermandad, dead space 2.... Todos se me queda pantallazo negro.

Alguien sabe por que??
Gracias


por que no parchas los Eboot con el programa del primer post puede que ha si arranquen .
señores unos sceners culpan a otros de lucrarse con los cfw y es al reves.
nota: añadiendo algo mas de la historia del culebron, cuando yo esta leido, aparece Dospiedras y comenzo a puchar a Dosjuanes (Alias --> LUCKYMAS ) es su segundo usuario, segun tengo entendido, ami como ya se destamo la movida me da igual decirlo. yo tengo conversasiones con LUCKYMAS sobre un CFW que se instalaba gracias a una firma que el tenia que compra y le costaba 30, me dijo que la ps3 estaba en 3.55 solo eran 60 € y si estaba en un OFW superior etonces eran 100€. de hecho estube apunto de mandarle la ps3, pero por motivos personales no tube tiempo y cuando ya podia mandasela salio esto.
y esta en esta web tambien.

y luegi va de santo diciendo q no se deve pagar por la scene, se te tenia q caer la cara de verguenza.
Alguien con TB 2.7 y el Spoof de 4.11 ha pasado a Kmeaw sin brickear la consola?

Lo comento porque según parece se comenta que hay que eliminar el spoof del TB pero creo que viene implementado en el firmware, por lo que no se puede.

¿Es seguro pasar de TB 2.7 a Kmeaw No check a pelo? Haciendo uso del recovery, por supuesto.

Gracias
estoy en cfw 4.25 todo me va bien pero el pes13 al iniciar el juego me sale pantalla negro..alguien me sabe como solucionar?
No entiendo una cosa, una vez se está en CFW 4.25 porqué se da la opcion al principio del hilo de hacer DOWNGRADER para volver al CFW 3.55 otra vez? Qué aporta esa posibilidad?
Elm1ster escribió:No entiendo una cosa, una vez se está en CFW 4.25 porqué se da la opcion al principio del hilo de hacer DOWNGRADER para volver al CFW 3.55 otra vez? Qué aporta esa posibilidad?


Instalar cualquier otro CFW.
Acermax escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo una cosa, una vez se está en CFW 4.25 porqué se da la opcion al principio del hilo de hacer DOWNGRADER para volver al CFW 3.55 otra vez? Qué aporta esa posibilidad?


Instalar cualquier otro CFW.

Me estás diciendo entonces que cada vez que saquen un CFW superior (por ejemplo el 4.30) siempre habrá que bajar a CFW 3.55 y volver a subir? Menudo coñazo.
Elm1ster escribió:
Acermax escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo una cosa, una vez se está en CFW 4.25 porqué se da la opcion al principio del hilo de hacer DOWNGRADER para volver al CFW 3.55 otra vez? Qué aporta esa posibilidad?


Instalar cualquier otro CFW.

Me estás diciendo entonces que cada vez que saquen un CFW superior (por ejemplo el 4.30) siempre habrá que bajar a CFW 3.55 y volver a subir? Menudo coñazo.


No, es para que si instalas el Bluedisk y mañana Rogero u otro te saca un Cfw 4.21/4.25 mas estable y mejor, y te quieras cambiar a dicho Cfw.
Hola!!!al parecer el cfw moster 4.21 resulto ser cierto y no una trolleada,varios user de ps3sos lo han probado y cero briks (de momento) lastima que el usuario que lo publico lo haya hecho con malas intenciones
Hibiki-naruto escribió:
Elm1ster escribió:Me estás diciendo entonces que cada vez que saquen un CFW superior (por ejemplo el 4.30) siempre habrá que bajar a CFW 3.55 y volver a subir? Menudo coñazo.


No, es para que si instalas el Bluedisk y mañana Rogero u otro te saca un Cfw 4.21/4.25 mas estable y mejor, y te quieras cambiar a dicho Cfw.

Ok, gracias, entonces de momento me quedaré en CFW 3.55 a la espera de novedades.
hola gente,se basicamente q de momento estais con el cfw 4.25,solo me gustaria q me respondan en q situacion queda el ofw 4.30 sobre un futuro cfw 4.30 sin llegar al donwgradeo a 3.55 seguro y obvio q es demasiado pronto,para hablar de ello si e posteado esto,es precisamente para no abrir un hilo inutil,como los q veo directamente,os pregunto a todos los q me kieran contestar gracias por ello de antemano. [fumando]
He actualizado mi consola fat modelo: CECH-H01A exitosamente, estaba con cfw 3.55 rogero v7 y ahora es cfw 4.25 sin ningun contratiempo lo anuncio ya que no he visto este modelo entre las listas y tal vez alguien tenga una igual para probar.
todo funcionando bien [sonrisa]
mi slim dice CECH-25##A no tengo idea si esos ## esa 01 o 11 para saber si es brickeable o aceptable
en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia
chofo_260 está baneado por "Spammer"
LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia

pasa de la gente tio es lo mejor, yo e leído por ps3sos que cobrabas de 60 a 100e, pero yo estoy seguro que si tu ubieras sabido algo lo ubieras dado gratis sin cobrar nada, a si que como te digo pasa de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que meter mierda a los demas
LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia


Ni puto caso, te llevo viendo por el foro hace muchísimo tiempo y nunca he visto en ti un comportamiento que diste mucho de la generosidad y la amabilidad. Solo hay que ver tus tutoriales! QUE SON GRATIS SEÑORES!
y aunque cobrara.....¿no puede nadie cobrar por tener conocimiento de algo que los demas no tienen???

zanjemos este asunto ya, que al final nos cierra el hilo.


salu2
ducckke escribió:y aunque cobrara.....¿no puede nadie cobrar por tener conocimiento de algo que los demas no tienen???

zanjemos este asunto ya, que al final nos cierra el hilo.


salu2


Esto es como el del chiste... el tio que fue a arreglar una maquinaria a una empresa y tras 5 minutos allí apretó un tornillo y le pidió al dueño 1000€. Al exigirle el dueño una factura que justificase tal cantidad de dinero por apretar un simple tornillo el tio le pasó:

* Apretar tornillo --------------------------------------> 1€
* Saber el tornillo que hay que apretar ------------>999€

Todo es un poco relativo. Yo le cambio a los colegas el firm de la 360 gratis, porque no tienen ni idea de cómo hacerlo, ni leyendose los tutoriales, pero no puedo cambiarselo a media ciudad...

Quien sí se lo cambia a media ciudad, le dedica mucho tiempo y además da una garantía por si hay algún problema. Así que no veo descabellado que cobre por su trabajo. Otra cosa son los abusos de conocimiento... pero eso lo tenemos a diario en los bancos, los brokers, etc. Y no veo a la gente aquí queriendolos colgar.

Dejad ya esa tontería que el hio va de otra cosa.

A OTRA COSA.

Imagino que los CFW sucesivos que vayan saliendo se podrán ir instalando directamente desde este CFW, verdad?? o habrá que bajar a CFW 3.55??
Qwertydhf escribió:Alguien con TB 2.7 y el Spoof de 4.11 ha pasado a Kmeaw sin brickear la consola?

Lo comento porque según parece se comenta que hay que eliminar el spoof del TB pero creo que viene implementado en el firmware, por lo que no se puede.

¿Es seguro pasar de TB 2.7 a Kmeaw No check a pelo? Haciendo uso del recovery, por supuesto.

Gracias

Yo también estoy en la misma situación tuya, a ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz en el tema. Saludos
Hola, tengo FW oficial 4.25. Ya he visto que la respuesta es que no es posible hacer nada sin el 3.55. Pero mi pregunta es: ¿Es y será imposible? ¿o es un 'tiempo al tiempo'?

Gracias :)
LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia


Imagen

y esto?

no quiero mas pelea , pero no quiero que engañes a nadie , tu y tu amigo javitorx la liasteis pero bien bien bien. [buenazo]

por cierto dosjuanes es luckymas ( es un clon que se hizo ) también tengo pruebas de que eres tú , si quieres tambien las pongo..


varios amigos mios tambien recibieron la misma oferta xD
dospiedras1973 escribió:
LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia



y esto?

no quiero mas pelea , pero no quiero que engañes a nadie , tu y tu amigo javitorx la liasteis pero bien bien bien. [buenazo]

por cierto dosjuanes es luckymas ( es un clon que se hizo ) también tengo pruebas de que eres tú , si quieres tambien las pongo..


varios amigos mios tambien recibieron la misma oferta xD


ZAS
quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD
edu_3 escribió:alguien sabe q .pkg debo instalar para este CFW 4.25? los CEX o los DEX?

ando medio loco con eso...

un saludo!



helppp!!
dospiedras1973 escribió:
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Pues que "cabrito" de buen rollo jajajajja
Si no es porque se filtran las cosas os las quedais!!!
Venga un saludo y haya paz
dospiedras1973 escribió:
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Bueno, ahí me has dado un zas... XD

Es cierto que una doble moral en estos asuntos tampoco vale. Si cobras cobras y si no cobras no cobras... pero todo claro y de frente.

Lo que no sabía es que todo hubiese salido de tu PC sin tu consentimiento... no estoy muy al día con todo esto...

por cierto... nadie me ha dicho si los siguientes CFW se podrán instalar desde este mismo o habrá que bajar a CFW 3.55

Gracias.
Juandavidbl escribió:
dospiedras1973 escribió:
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Pues que "cabrito" de buen rollo jajajajja
Si no es porque se filtran las cosas os las quedais!!!
Venga un saludo y haya paz


hombre , me costó casi 2 años conseguir lv0 , no es para menos no? xD

y hiro20000 no lo sabias por que no lo he dicho...
jubytoo tiene "clones"¿¿
creo que si...y ademas no es responsable,avisados estais.
Y una cosa que siempre me intriga... y aprovecho que estás contestando... Chony no puede meteros mano por conseguir estas Keys verdad?? Imagino que en todo caso le metería mano a quien las haya hecho públicas, no?
dospiedras1973 escribió:
Juandavidbl escribió:
Pues que "cabrito" de buen rollo jajajajja
Si no es porque se filtran las cosas os las quedais!!!
Venga un saludo y haya paz


hombre , me costó casi 2 años conseguir lv0 , no es para menos no? xD

y hiro20000 no lo sabias por que no lo he dicho...


Ya te digo, estás en todo tu derecho, no hay nada como saber del tema y poder hacerlo, eres grande.
Yo creo que tu tienes la consola totalmente desvirgada en todo, y seguro que todo lo que se plantea de las placas 3000 y eso, está bajo tu control ajjaja
HIRO2000 escribió:Y una cosa que siempre me intriga... y aprovecho que estás contestando... Chony no puede meteros mano por conseguir estas Keys verdad?? Imagino que en todo caso le metería mano a quien las haya hecho públicas, no?


ni idea , pero creo que si pasa algo no tendré la suerte de terminar currando en facebook xDDDDDDDD
dospiedras1973 escribió:
HIRO2000 escribió:quillo si da igual!! quien quiera cobrar que cobre y quien lo haga gratis, satisfacción que se lleva. Que esto va de otra cosa... dejadlo o hacerlo en otro hilo...


si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


menuda mierda de scene se esta volviendo esto... ya solo se mira el dinero y nada mas que el dinero... antes se sacaban las cosas anonimamente y no querían alagos de ningún tipo, el tío lo hacia por el afán de superación y satisfacción propia, ahora si no pones en el cfw el nombre de quien lo hizo o no lo publicas en twitter, no vale... si al paso que vamos ya veremos en twitter, "bendo coca varata 40 eiros el gramo..., estoy situado en C/pepito nº13 y mi mvl es 777555444, (tb toy en wasa)" jajaja
Pues que "cabrito" de buen rollo jajajajjay
Si no es porque se filtran las cosas os las quedais!!!
Venga un saludo y haya paz[/quote]

hombre , me costó casi 2 años conseguir lv0 , no es para menos no? xD
Ya cuestan ahí tirándose de las bragas, estoy en 325 owf, espero o me compro un flash para downgrade.
Gracias y no se peleen más, que el dinero no lo es todo.
Lo que esta claro es que no esta bien que alguien se LUCRE con el trabajo de otros.Eso si que no!!
la pregunta que yo me hago, quienes eran entonces los que hicieron el cfw con el drm ese que había que pedir la cdkey? no se supone que solo dospiedras tenia las llaves lv0? y un cfw? o había mas gente metida en esto?
Vosotros cuando vais a trabajar y eso, lo haceis por amor al arte? joder es normal, dospiedras dice que le ha dedicado 2 años al LV0, joder 2 años es muchisimo tiempo, si lo vende está en todo su derecho tio, yo haria lo mismo y punto.
por mi hay se tengan que gastar el dinero que sacaron en medicinas por hdps ratataaaa ratataaaa
0o_shelak_o0 escribió:la pregunta que yo me hago, quienes eran entonces los que hicieron el cfw con el drm ese que había que pedir la cdkey? no se supone que solo dospiedras tenia las llaves lv0? y un cfw? o había mas gente metida en esto?


existía mas gente con la key sacada evidentemente , los primeros los de True Blue , los fixes no vienen de la nada.. [bye]
2319 respuestas