New Xbox Live Update

otro al que no le funciona el COD5 desde el HDD y yo no he sido betatester.
Kabuki05 escribió:otro al que no le funciona el COD5 desde el HDD y yo no he sido betatester.


Esto si es un problema [mad]

En alguna web han dicho si M$ reconoce este error???, supongo que sacaran algo rapido para solucionarlo.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:
Hidara escribió:¿Los juegos bajo demanda se pueden comprar aunque seas el Live cuenta Silver?

No apoyo para nada la proposición de games on demand, pero por lo menos los de xbox originals si me interesan.
TODO contenido de pago ya se podía comprar con cuentas Silver, así que no cambia.

Eso no es cierto, hay contenido de pago que es exclusivo para Gold, ahora mismo que recuerde el modo Versus de Resident Evil 5, al menos cuando salió.

Pero sí, los juegos bajo demanda se pueden comprar siendo Silver, al menos los que hay ahora.
F_Lombardi escribió:
Pararegistros escribió:
Hidara escribió:¿Los juegos bajo demanda se pueden comprar aunque seas el Live cuenta Silver?

No apoyo para nada la proposición de games on demand, pero por lo menos los de xbox originals si me interesan.
TODO contenido de pago ya se podía comprar con cuentas Silver, así que no cambia.

Eso no es cierto, hay contenido de pago que es exclusivo para Gold, ahora mismo que recuerde el modo Versus de Resident Evil 5, al menos cuando salió.

Pero sí, los juegos bajo demanda se pueden comprar siendo Silver, al menos los que hay ahora.



Es que no tiene mucho sentido pillarte un contenido de uso exclusivo online si eres silver
falik escribió:En mi caso el tema de la mejora de velocidad en el dash se nota de verdad, de quedarse en algunos momentos atrancado el dash a ir perfecto ahora o al menos casi ;)

Una actualización que para mi no aporta mucho a otros apartados de la consola pero si es bueno solo por la mejora de velocidad que se agradece, que da la sensación de que se tenia dentro de la xbox un 486 metido.


Tio, un 486 era la caña!!!!!!!!, menudos vicios al doom.

P.D. Que recuerdos [buuuaaaa]
otro mas al que no le va el call duty 5 desde el hd,hay alguna solucion ya?,saludos.
una pregunta ¿ya salio la version final de la actualizacion para actualizar por usb/pendriver?, si es asi alguien me puede poner el link por favor.

El problema del call of duty 5 ¿le ah pasado a todos o solo a la gran mayoria?
ceeo que ha sido a bastante gentw,pero no a todos.
Pues yo he actualizado y sigo jugando al COD 5 desde el disco duro sin problemas. Una cosa que si he notado es que han mejorado la conexion con el ordenador. Me explico, antes para mi era una autentica odisea ver un video por streaming desde el pc pero desde que he actualizado corro los videos desde mi 360 sin problemas.
pues a mi no me deja actualizar NINGUN juego desde que actualice. Eso si, yo meti la beta filtrado y al no tener internet no he podido actualizar con la version final y completa.

Pero, con la beta, al intentar instalar CUALQUIER juego me dice "no se admite la instalacion de este juego" , vamos, a lo Crackdown. Estoy muy muy mosca. Sera de la BETA? sera del disco? me tendre que pillar otra consola solo por culpa de la beta? Anda que voy a volver a meter cosas betas...
AndresMC escribió:pues a mi no me deja actualizar NINGUN juego desde que actualice. Eso si, yo meti la beta filtrado y al no tener internet no he podido actualizar con la version final y completa.

Pero, con la beta, al intentar instalar CUALQUIER juego me dice "no se admite la instalacion de este juego" , vamos, a lo Crackdown. Estoy muy muy mosca. Sera de la BETA? sera del disco? me tendre que pillar otra consola solo por culpa de la beta? Anda que voy a volver a meter cosas betas...

hombre no creo que la tengas que pillar otra es cosa de esperar y meterle la actualizacion desde el pendrive que seguro saldra en breve ;) saludos
pituking escribió:Pues yo he actualizado y sigo jugando al COD 5 desde el disco duro sin problemas. Una cosa que si he notado es que han mejorado la conexion con el ordenador. Me explico, antes para mi era una autentica odisea ver un video por streaming desde el pc pero desde que he actualizado corro los videos desde mi 360 sin problemas.


es cierto, el streaming me ha mejorado mucho a mi tambien, y por cierto , el cod5 me va sin problemas desde el HD. (he sido Betatester tambien)
Esta mañana me he pillado por 20 euros en el media mark 2 juegos que valen 29,90 cada uno en "juegos bajo demanda"
A robar a sierra morena ladrones, espero que no vendais ni uno
winkasper escribió:
pituking escribió:Pues yo he actualizado y sigo jugando al COD 5 desde el disco duro sin problemas. Una cosa que si he notado es que han mejorado la conexion con el ordenador. Me explico, antes para mi era una autentica odisea ver un video por streaming desde el pc pero desde que he actualizado corro los videos desde mi 360 sin problemas.


es cierto, el streaming me ha mejorado mucho a mi tambien, y por cierto , el cod5 me va sin problemas desde el HD. (he sido Betatester tambien)

pero el COD5 como da problemas una vez teniendolo en el disco duro ,o haciendo una instalacion nueva,porque a mi me va bien pero no lo he reinstalado de nuevo sigo con el que tenia metido :)
apelucas escribió:
winkasper escribió:
pituking escribió:Pues yo he actualizado y sigo jugando al COD 5 desde el disco duro sin problemas. Una cosa que si he notado es que han mejorado la conexion con el ordenador. Me explico, antes para mi era una autentica odisea ver un video por streaming desde el pc pero desde que he actualizado corro los videos desde mi 360 sin problemas.


es cierto, el streaming me ha mejorado mucho a mi tambien, y por cierto , el cod5 me va sin problemas desde el HD. (he sido Betatester tambien)

pero el COD5 como da problemas una vez teniendolo en el disco duro ,o haciendo una instalacion nueva,porque a mi me va bien pero no lo he reinstalado de nuevo sigo con el que tenia metido :)



Pues no se te ocurra borrarlo o tendras el problema fijo


yo lo reinstale porque ocupaba 200 megas menos... y menuda putada, y una cosa que he notado que segun pone en todos lados despues de la actualizacion deberia ocupar 6,4 gigas y ami me sigue ocupando 6,6 gigas... a ver si va a ser problema de que lo instala "mal"
AYUDA POR FAVOR:

he metido la actualizacion que salio fitrada hace unos dias, pero desde que la he puesto me sale una y otra vez el mensaje de actualizar.. le digo que si pero me dice que no se puede conectar al live, por lo que no me deja conectarme, al salir siempre el mensaje de actualizacion obligatoria..

que puede ser? si sale el mensaje es que al menos conecta no? he probado de todo, al hacer la prueba de conexion, todo correcto hasta que llega a la parte del live y me vuelve a salir el mensaje de actualizar.. alguien me ayuda? reseteo el router???

saludos.
DjScream3 escribió:
apelucas escribió:
winkasper escribió:
es cierto, el streaming me ha mejorado mucho a mi tambien, y por cierto , el cod5 me va sin problemas desde el HD. (he sido Betatester tambien)

pero el COD5 como da problemas una vez teniendolo en el disco duro ,o haciendo una instalacion nueva,porque a mi me va bien pero no lo he reinstalado de nuevo sigo con el que tenia metido :)



Pues no se te ocurra borrarlo o tendras el problema fijo


yo lo reinstale porque ocupaba 200 megas menos... y menuda putada, y una cosa que he notado que segun pone en todos lados despues de la actualizacion deberia ocupar 6,4 gigas y ami me sigue ocupando 6,6 gigas... a ver si va a ser problema de que lo instala "mal"


Me temo que esa es la clave. No tiene que ver con la gente que hemos sido beta (en el otro hilo hay gente que no es beta y le falla del disco duro igualmente). Sencillamente lo que no funciona bien es la instalación NUEVA del call of duty 5, la que se supone que ocupa unos megas menos. Eso explicaría el porque a unos les funciona bien y a otros no. Supongo entonces que pasara a todo el mundo y hasta dentro de unos dias no se empezarán a dar cuenta...
no veas si son caros los juegos descargable sno?
Wado escribió:no veas si son caros los juegos descargable sno?



atraco total, seguro que ya no banean nunca mas, por que anda que no van a sacar perras con las mierdecitas para los avatares, los arcades y los de demanda.
A mi me toca los huevos el aviso cada media hora del tiempo que llevo jugado, ¿puede eliminarse?
Dene escribió:A mi me toca los huevos el aviso cada media hora del tiempo que llevo jugado, ¿puede eliminarse?



que aviso??
Cada 30 minutos me aparece un recuadro de color gris en el extremo superior derecho de la pantalla diciendome que llevo 30min de juego, 1hora, etc... Tan solo se queda un par de segundos, pero me molesta, no tengo porque aguantar eso. ¿Soy el unico?
Dene escribió:Cada 30 minutos me aparece un recuadro de color gris en el extremo superior derecho de la pantalla diciendome que llevo 30min de juego, 1hora, etc... Tan solo se queda un par de segundos, pero me molesta, no tengo porque aguantar eso. ¿Soy el unico?



Pero que cojones... ami no me sale nada de eso, lo unico que se me ocurre es que tengas el control paternal y es para que controles lo que juegas o algo asi Imagen
Dene escribió:Cada 30 minutos me aparece un recuadro de color gris en el extremo superior derecho de la pantalla diciendome que llevo 30min de juego, 1hora, etc... Tan solo se queda un par de segundos, pero me molesta, no tengo porque aguantar eso. ¿Soy el unico?


Jajaja, si tienes que ser el unico, sera el control parental.
tanthalas escribió:
Dene escribió:Cada 30 minutos me aparece un recuadro de color gris en el extremo superior derecho de la pantalla diciendome que llevo 30min de juego, 1hora, etc... Tan solo se queda un par de segundos, pero me molesta, no tengo porque aguantar eso. ¿Soy el unico?


Jajaja, si tienes que ser el unico, sera el control parental.


Sip, eso es porque tienes puesto el temporizador del control parental XD
Pararegistros escribió:
stewe360 escribió:Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]


Por enésima vez en este hilo (hay que usar la búsqueda) SIGNIFICA EL NÚMERO DE AÑOS DE GOLD.

Nada como dicen otros de los juegos con 1000G.



Hola, no tengo muy claro que sean los años Gold, porque tengo un par de amigos que tienen un 5 y otro un 6, yo tengo un 3 y me compré la 360 el primer dia que se comercializó y soy Gold desde entonces.
Pero a lo mejor tus amigos tenian live en la xbox antigua, y tambien cuentan esos años.
Wado escribió:no veas si son caros los juegos descargable sno?

atraco amano armada ratataaaa ratataaaa ratataaaa haber si se dan cuanta de que nadie los compra y bajan de la burra XD
apelucas escribió:bajan de la burra XD


¿del edonkey? no creo... juas

pues la verdad es que si... yo sigo investigando la forma de meter una tarjeta de credito en mi perfil americano...

lo que tambien es falso es lo que dijeron que se podria comprar juegos con microsoft points... porque no veo la opcion por ningun lado...
ad_sl escribió:
Pararegistros escribió:
stewe360 escribió:Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]


Por enésima vez en este hilo (hay que usar la búsqueda) SIGNIFICA EL NÚMERO DE AÑOS DE GOLD.

Nada como dicen otros de los juegos con 1000G.



Hola, no tengo muy claro que sean los años Gold, porque tengo un par de amigos que tienen un 5 y otro un 6, yo tengo un 3 y me compré la 360 el primer dia que se comercializó y soy Gold desde entonces.


Te digo yo que son los años gold. En realidad, el año en el que estás en Gold. Yo sólo llevo unos 9 meses y me aparece (1) y en cambio tengo dos juegos con 1000G -según tu teoría tendría que tener (2)-. Hasta que no acabe tu periodo del año en curso no pasará al (4). Tú piensa que ellos tendrán el (5) y el (6) porque eran Live en la época de la Xbox. Tú tienes (3) porque eres Gold desde 2005, que era cuando salió la consola y déjame adivinar... tu subscripción termina un mes de este año en curso, ¿no? Pues cuando eso pase y la renueves pasarás a 4. Lo que pasa es que sería más lógico, si van a año cumplido, es que los que no tenemos ni el año de Live tuvieramos un (0), pero será una deferencia de los de MS.



Faco escribió:¿del edonkey? no creo... juas

pues la verdad es que si... yo sigo investigando la forma de meter una tarjeta de credito en mi perfil americano...

lo que tambien es falso es lo que dijeron que se podria comprar juegos con microsoft points... porque no veo la opcion por ningun lado...


Los que dicen que se puede (yo no lo he probado), afirman que es cuando validas el método de pago. Hay por ahí algunas capturas, pero no sé si serán fakes.
Miré el Mass Efect y 29'95 euros vale ... ¿pero eso no es lo que vale la edición impresa? Al menos en esa edición se han gastado la pasta en carátula, estuche, manual, DVD ... ¡¡¡¡y se lo puedo prestar a mi hermano!!! ¿Cómo pretenden que paguemos lo mismo que vale en soporte físico?
Panda de lerdazos, bajad los precios y subiréis las ventas, ¿o es que acaso no estáis preparados para que masivamente la peña se los descargue a saco paco si fuesen muy baratos?
Saludos de un Xboxer indignado
seamorgan escribió:Miré el Mass Efect y 29'95 euros vale ... ¿pero eso no es lo que vale la edición impresa? Al menos en esa edición se han gastado la pasta en carátula, estuche, manual, DVD ... ¡¡¡¡y se lo puedo prestar a mi hermano!!! ¿Cómo pretenden que paguemos lo mismo que vale en soporte físico?
Panda de lerdazos, bajad los precios y subiréis las ventas, ¿o es que acaso no estáis preparados para que masivamente la peña se los descargue a saco paco si fuesen muy baratos?
Saludos de un Xboxer indignado



Eso llevamos diciendo muchos cuando salieron a la luz los precios de los juegos con la Beta; si hay quien pique, son libres ellos para hacer con su dinero. LO MALO ES QUE COMPRAR A ESOS PRECIOS ES DARLE CARTA BLANCA A MS.
Pararegistros escribió:
seamorgan escribió:Miré el Mass Efect y 29'95 euros vale ... ¿pero eso no es lo que vale la edición impresa? Al menos en esa edición se han gastado la pasta en carátula, estuche, manual, DVD ... ¡¡¡¡y se lo puedo prestar a mi hermano!!! ¿Cómo pretenden que paguemos lo mismo que vale en soporte físico?
Panda de lerdazos, bajad los precios y subiréis las ventas, ¿o es que acaso no estáis preparados para que masivamente la peña se los descargue a saco paco si fuesen muy baratos?
Saludos de un Xboxer indignado



Eso llevamos diciendo muchos cuando salieron a la luz los precios de los juegos con la Beta; si hay quien pique, son libres ellos para hacer con su dinero. LO MALO ES QUE COMPRAR A ESOS PRECIOS ES DARLE CARTA BLANCA A MS.


Totalmente deacuerdo ... NO HAY QUE COMPRAR A ESE PRECIO ...
seamorgan escribió:
Pararegistros escribió:
seamorgan escribió:Miré el Mass Efect y 29'95 euros vale ... ¿pero eso no es lo que vale la edición impresa? Al menos en esa edición se han gastado la pasta en carátula, estuche, manual, DVD ... ¡¡¡¡y se lo puedo prestar a mi hermano!!! ¿Cómo pretenden que paguemos lo mismo que vale en soporte físico?
Panda de lerdazos, bajad los precios y subiréis las ventas, ¿o es que acaso no estáis preparados para que masivamente la peña se los descargue a saco paco si fuesen muy baratos?
Saludos de un Xboxer indignado



Eso llevamos diciendo muchos cuando salieron a la luz los precios de los juegos con la Beta; si hay quien pique, son libres ellos para hacer con su dinero. LO MALO ES QUE COMPRAR A ESOS PRECIOS ES DARLE CARTA BLANCA A MS.


Totalmente deacuerdo ... NO HAY QUE COMPRAR A ESE PRECIO ...

no creo que nadie en su sano juicio PAGUE ESOS PRECIOS [poraki] [flipa]
Pero qué capullos. Estaba decidido a bajarme el Table Tennis y el Tomb Raider. Hasta que vi el precio, claro.

Si fueran tan "valientes" como para ponérlos a 10-15 euros me hubiera bajado los dos, y tendrían 30 euros más en sus arcas. De esta forma no recibirán ni una sola peseta de mi bolsillo.

¿Tan difícil es de comprender?
¿Hasta dónde llega la codicia de esta gente?
¿Tan estúpidos les parecemos?
Aborerto escribió:Pero qué capullos. Estaba decidido a bajarme el Table Tennis y el Tomb Raider. Hasta que vi el precio, claro.

Si fueran tan "valientes" como para ponérlos a 10-15 euros me hubiera bajado los dos, y tendrían 30 euros más en sus arcas. De esta forma no recibirán ni una sola peseta de mi bolsillo.

¿Tan difícil es de comprender?
¿Hasta dónde llega la codicia de esta gente?
¿Tan estúpidos les parecemos?


Pero que creeis? que todos pensamos igual? Seguro que hay miles de personas que se los comprarán y ya con eso MS le sale rentable...

No seamos ingenuos....
curioso991 escribió:
Aborerto escribió:Pero qué capullos. Estaba decidido a bajarme el Table Tennis y el Tomb Raider. Hasta que vi el precio, claro.

Si fueran tan "valientes" como para ponérlos a 10-15 euros me hubiera bajado los dos, y tendrían 30 euros más en sus arcas. De esta forma no recibirán ni una sola peseta de mi bolsillo.

¿Tan difícil es de comprender?
¿Hasta dónde llega la codicia de esta gente?
¿Tan estúpidos les parecemos?


Pero que creeis? que todos pensamos igual? Seguro que hay miles de personas que se los comprarán y ya con eso MS le sale rentable...

No seamos ingenuos....


No majete, de ingenuo no tengo nada. Y está claro que si los juegos salen con ese precio es porque se van a vender. Y si pasan dos meses y los juegos no bajan de precio es porque se están vendiendo.
Pero mi derecho a protestar no me lo quita nadie, y la única manera de hacerlo es NO comprando ni uno.

Los únicos ingenuos son los que no comparan y compran sin pensar.
Pero como digas eso en público, te saltarán a la yugular 10 o 12 diciendo que respetes su libertad y sus ganas de gastarse puntos a lo chorra.
Vamos a ver esta claro que los precios no son lo que la gente se esperaba, pero seguro que salen ofertas semanales de x juego a precio reducido , etc.

A pesar de eso habra gente que se pille alguno pues como ya dije son juegos que siempre tendras alli, que no re rayan , que no ocupan espacio, que no se te pierde.. en fin cada uno que haga lo que quiera... no esta mal a ver si mejoran los precios y van ampliando la seleccion de titulos..
Increíble, ayer me llegó la consola del SAT, actualicé y después me di cuenta de que no me dejaba jugar al Splosion Man que había comprado antes de que petara, lo primero fue que tenía que estar conectado al live y lo siguiente es que no dejaba jugarlo con mi gametarg original porque me lo había descargado con otro por el bazar de USA, vamos que lo que tenía pasado a tomar por culo. A partir de ahora va comprar cosas en el bazar su P. madre.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
siempre habra jente sin acceso a tiendas cercanas o de segundamano que por comodidad y seguridad los compren en el bazar en vez de formato fisico sobre todo por que ahi mas gente sin problemas por tirar el dinero de la que pensamos ydemas comodones sin ganas de moverse por esa cantidad de dinero
bubbles escribió:Increíble, ayer me llegó la consola del SAT, actualicé y después me di cuenta de que no me dejaba jugar al Splosion Man que había comprado antes de que petara, lo primero fue que tenía que estar conectado al live y lo siguiente es que no dejaba jugarlo con mi gametarg original porque me lo había descargado con otro por el bazar de USA, vamos que lo que tenía pasado a tomar por culo. A partir de ahora va comprar cosas en el bazar su P. madre.


http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
reynoldor escribió:Vamos a ver esta claro que los precios no son lo que la gente se esperaba, pero seguro que salen ofertas semanales de x juego a precio reducido , etc.

A pesar de eso habra gente que se pille alguno pues como ya dije son juegos que siempre tendras alli, que no re rayan , que no ocupan espacio, que no se te pierde.. en fin cada uno que haga lo que quiera... no esta mal a ver si mejoran los precios y van ampliando la seleccion de titulos..


No ocupan espacio... FÍSICO en tu cuarto... porque los 3 a 6.8 Gb de HDD no te los quita nadie...
Pararegistros escribió:No ocupan espacio... FÍSICO en tu cuarto... porque los 3 a 6.8 Gb de HDD no te los quita nadie...


No ocupan espacio, que no te enteras cuando te lo pases i ya no tengas ganas de jugar lo borras i para cuando tengas ganas lo descargas otra vez, asi de facil [fumando]
morfeon escribió:
Pararegistros escribió:No ocupan espacio... FÍSICO en tu cuarto... porque los 3 a 6.8 Gb de HDD no te los quita nadie...


No ocupan espacio, que no te enteras cuando te lo pases i ya no tengas ganas de jugar lo borras i para cuando tengas ganas lo descargas otra vez, asi de facil [fumando]


¿Sí? Eso si no le ha dado a quien compre por flashear y se queda baneado de por vida y no puede volver a descargarlo -aunque es problema suyo- ... o, si no la tienes flasheada y eres 100% legal como yo (No tengo ni un sólo backup de X360) te exige estar conectado al Live con tu perfil para comprobar que el contenido por el cual has pagado, es tuyo. Esto es, que si te llevas la consola a un sitio sin internet, tu juego Arcade o Xbox original no deja de ser una simple "DEMO". Para especificar: caso SEGA ARCADE VINTAGE (en otros XBLA si te deja sólo con tu perfil).

Además, ¿por qué te crees que puse FÍSICO en mayúsculas? Me da a mí que quien no se entera eres tú.

Edit: Además, no hace falta más que ver los miles de posts de las ventajas de los juegos en soporte físico frente a los de distribución digital a precio de formato físico (tienes caja, manuales y disco, todo revendible, sin ocupar espacio obligatorio en HDD, sin necesidad de validaciones online, revendible...).
fosfy45 escribió:
bubbles escribió:Increíble, ayer me llegó la consola del SAT, actualicé y después me di cuenta de que no me dejaba jugar al Splosion Man que había comprado antes de que petara, lo primero fue que tenía que estar conectado al live y lo siguiente es que no dejaba jugarlo con mi gametarg original porque me lo había descargado con otro por el bazar de USA, vamos que lo que tenía pasado a tomar por culo. A partir de ahora va comprar cosas en el bazar su P. madre.


http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/


Gracias, a ver si consigo solucionarlo.
lo de comprar los juegos online muy barato lo tiene q poner para q sea efectivo

un saludo
Pararegistros escribió:
morfeon escribió:
Pararegistros escribió:No ocupan espacio... FÍSICO en tu cuarto... porque los 3 a 6.8 Gb de HDD no te los quita nadie...


No ocupan espacio, que no te enteras cuando te lo pases i ya no tengas ganas de jugar lo borras i para cuando tengas ganas lo descargas otra vez, asi de facil [fumando]


¿Sí? Eso si no le ha dado a quien compre por flashear y se queda baneado de por vida y no puede volver a descargarlo -aunque es problema suyo- ... o, si no la tienes flasheada y eres 100% legal como yo (No tengo ni un sólo backup de X360) te exige estar conectado al Live con tu perfil para comprobar que el contenido por el cual has pagado, es tuyo. Esto es, que si te llevas la consola a un sitio sin internet, tu juego Arcade o Xbox original no deja de ser una simple "DEMO". Para especificar: caso SEGA ARCADE VINTAGE (en otros XBLA si te deja sólo con tu perfil)..


Madre mia que verde estas hijo mio, en primer lugar yo estoy a favor del disco fisico, esto de bajo demanda estaria bien a precios mas rebajados, despues decirte que los arcade se pueden jugar sin conectarse al live que no sepas es problema tuyo [plas]
morfeon escribió:
Madre mia que verde estas hijo mio, en primer lugar yo estoy a favor del disco fisico, esto de bajo demanda estaria bien a precios mas rebajados, despues decirte que los arcade se pueden jugar sin conectarse al live que no sepas es problema tuyo [plas]


¿Ah sí, "SENSEI"? JUEGA A LOS SEGA ARCADE VINTAGE SIN ESTAR EN EL LIVE O TENIENDO LA LICENCIA EN OTRA CONSOLA DISTINTA A LA DE DESCARGA ORIGINAL SIN TENER QUE VOLVER A BAJARTE "LA VERSIÓN COMPLETA DEL JUEGO"... [poraki] Que en algunos juegos arcade puedas no quiere decir que EN TODOS LOS JUEGOS ARCADE PUEDAS.

Y más a favor del soporte físico que estoy yo no lo estás tú, a pesar de que también he bajado contenidos descargables. ¿Lo pillas?
1119 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23