New Xbox Live Update

freeman1988 está baneado por "suficiente"
No se si se ha comentado ya, pero..

Yo tengo dos consolas, ambas con la última versión, comparten disco duro y una está baneada

Pues ahora despues de jugar en la baneada, la otra me marca el perfil como perfil dañado :S siempre así, mientras que si lo vuelvo a poner en la otra, lo reconocen bien

Vamos, que ya no puedo sacar logros en la baneada =(
freeman1988 escribió:No se si se ha comentado ya, pero..

Yo tengo dos consolas, ambas con la última versión, comparten disco duro y una está baneada

Pues ahora despues de jugar en la baneada, la otra me marca el perfil como perfil dañado :S siempre así, mientras que si lo vuelvo a poner en la otra, lo reconocen bien

Vamos, que ya no puedo sacar logros en la baneada =(


NO PUEDES TENER DOS PERFILES SIMULTÁNEAMENTE:

1. Borra el Perfil Dañado (Sólo perfil)
2. Desconecta la consola.
3. Borra el perfil correcto (Sólo perfil) (Altas probabilidades de corrupción)
4. Recupera Vía Gamertag en la consola NO BANEADA.
5. MUÉVELO A UNA UNIDAD DE MEMORIA Y COMPARTELA ENTRE CONSOLAS.

Deberías echarle un ojo a mi post sobre PERFILES CORRUPTOS. Lamentablemente estoy muy familiarizado con el tema :(
freeman1988 está baneado por "suficiente"
No claro que no, si el tema es que como comparten disco duro pues no necesitaba mover nada, simplemente cambiaba el disco de consola
freeman1988 escribió:No claro que no, si el tema es que como comparten disco duro pues no necesitaba mover nada, simplemente cambiaba el disco de consola


Pues borra el perfil (sólo perfil) en la que tengas baneada y recupera vía Gamertag en la correcta.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pararegistros escribió:
freeman1988 escribió:No claro que no, si el tema es que como comparten disco duro pues no necesitaba mover nada, simplemente cambiaba el disco de consola


Pues borra el perfil (sólo perfil) en la que tengas baneada y recupera vía Gamertag en la correcta.

claro, y funciona... pero luego me voy a la baneada, luego a la normal y de nuevo aparece como dañado xD, si es algo aposta del último update porque antes no pasaba xD
freeman1988 escribió:
Pararegistros escribió:
freeman1988 escribió:No claro que no, si el tema es que como comparten disco duro pues no necesitaba mover nada, simplemente cambiaba el disco de consola


Pues borra el perfil (sólo perfil) en la que tengas baneada y recupera vía Gamertag en la correcta.

claro, y funciona... pero luego me voy a la baneada, luego a la normal y de nuevo aparece como dañado xD, si es algo aposta del último update porque antes no pasaba xD


No tiene que ver con el Update. Al menos a mí no me pasó con este, aunque coincidió con un mini-update de principios de Julio.

"Bienvenido" al club:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095


Prueba a borrar en la consola en la que sí va el perfil y recuperar ahí. O a borrar en la que no va y recuperar vía gamertag. Prueba a limpiar caché...

De momento tiene mala solución la cosa; Llama a los del SAT y se lo notificas (obvia lo de que la consola baneada).
actualice el otro dia, ya que volvi de mis vacaciones, y habia leido por ahi que el dash iba mejor... a mi me va exactamente igual

si he visto un par de cosillas que tan bien, como lo de expulsar la bandeja desde el dash y el contador de logros, tambien esta por ahi los premios para el muñequin. Pero la fluidez la veo exactamente igual que antes, por lo menos en mi xbox360
Eomer escribió:actualice el otro dia, ya que volvi de mis vacaciones, y habia leido por ahi que el dash iba mejor... a mi me va exactamente igual

si he visto un par de cosillas que tan bien, como lo de expulsar la bandeja desde el dash y el contador de logros, tambien esta por ahi los premios para el muñequin. Pero la fluidez la veo exactamente igual que antes, por lo menos en mi xbox360



Pues ya somos 2...pensaba que era el único al que le seguía funiconando igual la velocidad del dash....

saludos!
llopis escribió:Somos 3

y 4
Pues yo he notado la mejora de velocidad al navegar por el dash!!! Ademas en mi caso, se nota bastante.
wom escribió:Pues yo he notado la mejora de velocidad al navegar por el dash!!! Ademas en mi caso, se nota bastante.


sip, si que va mejor.. la verdad que el update hacia falta
Yo ya lo dije arriba, a mi me va exactamente igual, pero bueno me alegro que haya algunos que le vaya mejor porque eso significa que han depurado codigo
Es que no es el dash lo que debe ir mejor, sino el Bazar. Y eso nos ha mejorado a practicamente todos.
Buenas!
A alguien mas le ha pasado que con la actualización del 11 de este mes le haya borrado los codecs para ver peliculas avi y demas??
Porque antes de la actualización podía ver perfectamente todas las películas de mi disco duro, pero ayer probé y me salía el mensaje ese de que me conectara a xbox live y me bajara el codec.... ¿Puedo bajarmelo en la página de xbox? Es que hasta el viernes no tendre posibilidad de enchufarme al live.
Gracias
v_fone escribió:Buenas!
A alguien mas le ha pasado que con la actualización del 11 de este mes le haya borrado los codecs para ver peliculas avi y demas??
Porque antes de la actualización podía ver perfectamente todas las películas de mi disco duro, pero ayer probé y me salía el mensaje ese de que me conectara a xbox live y me bajara el codec.... ¿Puedo bajarmelo en la página de xbox? Es que hasta el viernes no tendre posibilidad de enchufarme al live.
Gracias

Pues estoy en la misma situación que tú, a esperar hasta el viernes tocan cawento
silinde escribió:Es que no es el dash lo que debe ir mejor, sino el Bazar. Y eso nos ha mejorado a practicamente todos.



A mi personalmente el Dash me iba de vergüenza y ahora va perfecto. El bazar también ha mejorado sensiblemente.
Buenas,
He observado que desde que he actualizado al nuevo dash, siempre que salgo de un juego o a la pantalla principal del nuevo dash, sale el simbolito de la xbox conectando, pasan unos segundillos hasta que se quita, antes no me pasaba eso, ¿hay alguna manera de saltarse eso?
si que he notado mejoria e?! todo el dash mucho mas rapido

pena que la venta de juegos sea un poco cara a mi parecer...
Yo diria que a mi me tarda mas en conectar al live despues de actualizar...
hokori escribió:Yo diria que a mi me tarda mas en conectar al live despues de actualizar...


+1
yo lo que he notado es que siempre que salgo de un juego sale el iconito de conectando... no se por qué, antes no me salia y es un poco puñetero
hokori escribió:Yo diria que a mi me tarda mas en conectar al live despues de actualizar...



No es que tarde mas en conectar, sino que tarda unos segundos mas en mostrar el dash para que este todo cargado cuando se muestre, lo mismo que si sacas un juego, tarda un poquito mas que antes, es normal
por dios... a que esperan para colgar la actualizacion final en la web para instalarlo como siempre hasta ahora por usb??
a ver tengo un problema y creo que bastante gordo, tened cuidado. no os pase a vosotros.

yo no tenia la actualización del 11 de agosto, vale?? entonces me pongo mi batman y me dice que tengo que acutalizar y que el mismo juego actualiza, en cierto modo algo ha hecho porque ya no tengo mi avatar, la imagen porque el perfil sigue estando, y al final me dice desde el jeugo de batman que no ha podido actualizar....

bien, me bajo el update del dashboar ese del 11 de agosto y resulta que ahora no me lo lee ni por pendrive ni por cd ni dvd.... por lo que no puedo actualizar ni jugar al batman ni tampoco tengo mi avatar, y no se si podre jugar a los que vengan....hay alguna manera de volver al dashboar anterior he intentar actualizar al nuevo???, os ha pasado esto??, se os ocurre alguna solucion??

Venga chicos echadme una mano por que no se quehacer

no tengo live porlo que desde el live no puedo hacerlo....

He visto que decis que la última versión del Dashboard es está 2.0.8498.0, y yo no tengo esa. Podéis alguno hacerme el favor de pasarme el update del live para que pueda ver si me deja instalarlo.....Os lo agradecería mucho, ya que como os digo, me lo bajo del Xbox.com pero no me deja instalarlo ni del CD/DVD ni del Usb....
KUZDUK escribió:a ver tengo un problema y creo que bastante gordo, tened cuidado. no os pase a vosotros.

yo no tenia la actualización del 11 de agosto, vale?? entonces me pongo mi batman y me dice que tengo que acutalizar y que el mismo juego actualiza, en cierto modo algo ha hecho porque ya no tengo mi avatar, la imagen porque el perfil sigue estando, y al final me dice desde el jeugo de batman que no ha podido actualizar....

bien, me bajo el update del dashboar ese del 11 de agosto y resulta que ahora no me lo lee ni por pendrive ni por cd ni dvd.... por lo que no puedo actualizar ni jugar al batman ni tampoco tengo mi avatar, y no se si podre jugar a los que vengan....hay alguna manera de volver al dashboar anterior he intentar actualizar al nuevo???, os ha pasado esto??, se os ocurre alguna solucion??

Venga chicos echadme una mano por que no se quehacer

no tengo live porlo que desde el live no puedo hacerlo....

He visto que decis que la última versión del Dashboard es está 2.0.8498.0, y yo no tengo esa. Podéis alguno hacerme el favor de pasarme el update del live para que pueda ver si me deja instalarlo.....Os lo agradecería mucho, ya que como os digo, me lo bajo del Xbox.com pero no me deja instalarlo ni del CD/DVD ni del Usb....



Pues, si no tienes esa... esa es aún vulnerable para homebrew... Tú verás si te interesa actualizarla.

A todo esto, ¿has probado a borrar la caché y a borrar de la memoria los elementos del sistema?
Bueno, ante todo dar las gracias a Mistic que me ha ayudado bastante, he formateado el pendrive y me he bajado el update de la página en inglés, y et voila hoy a funcionado, ahora sigo teniendo el mísmo avatar, no ha cambiado en nada, y la version del interfaz tampoco....., pero el caso es que puedo jugar al batman......en fin solucionado en parte, creo que el nuevo dashboard sigo sin tenerlo, de echo ya os digo que lo sigo viendo igual que el dashboar anterior.....

Pero bueno, el caso es que puedo jugar, y todo gracias a Mistic..., un abrazo y si te pasas por sevilla algún día tienes birra gratis.
KUZDUK escribió:Bueno, ante todo dar las gracias a Mistic que me ha ayudado bastante, he formateado el pendrive y me he bajado el update de la página en inglés, y et voila hoy a funcionado, ahora sigo teniendo el mísmo avatar, no ha cambiado en nada, y la version del interfaz tampoco....., pero el caso es que puedo jugar al batman......en fin solucionado en parte, creo que el nuevo dashboard sigo sin tenerlo, de echo ya os digo que lo sigo viendo igual que el dashboar anterior.....

Pero bueno, el caso es que puedo jugar, y todo gracias a Mistic..., un abrazo y si te pasas por sevilla algún día tienes birra gratis.



Entonces, si no te ha cambiado la versión del Dashboard :o... ¿sigues teniendo la misma, es decir la anterior a la actualización del 11 de agosto?. Si es así, ya te digo que te pases por Scene y luego te pienses o no actualizarla.
KUZDUK escribió:Bueno, ante todo dar las gracias a Mistic que me ha ayudado bastante, he formateado el pendrive y me he bajado el update de la página en inglés, y et voila hoy a funcionado, ahora sigo teniendo el mísmo avatar, no ha cambiado en nada, y la version del interfaz tampoco....., pero el caso es que puedo jugar al batman......en fin solucionado en parte, creo que el nuevo dashboard sigo sin tenerlo, de echo ya os digo que lo sigo viendo igual que el dashboar anterior.....

Pero bueno, el caso es que puedo jugar, y todo gracias a Mistic..., un abrazo y si te pasas por sevilla algún día tienes birra gratis.


y cual es el update de la pagina en ingles? enlace?
hola a todos
pido ayuda si es posible.yo no queria actualizar una xbox baneada que tengo,pero casualmente puse un disco duro con la nueva actualizacion a la baneada y me actualizado.hay que joderse.
hasta ahi todo bien,pero resulta que ahora no me deja instalar juegos en el disco duro con el tema nuevo del tamaño.
por le que e leido la pasado a muchas gente.
se sabe algo del tema...me da mal rollo.
un saludo
gracias
a mi me poasa eso tb... pero dime algo, puedes instalar juegos con tu disco duro en la consola NO BANEADA? o no puedes instalar en NINGUNA de las dos? es que si es asi... vamos a tener que meterle fuego al disco duro :(
he probado lo que dijistes y el disco duro funciona en la otra.es la consola.
tu sabes algo del link que hablan un poco mas ariba.tu has probado actualizar con una anterior (vaya pregunta jejejej)
a ver si se aregla algo.estaremos pendiente en el hilo este.
la verdad que ma jodiooo,peor hubiera sido las 3 lights.....
un saludo
entonces me confirmas que puese instalar los juegos en una consola que esta conectada al live y que esta actualizada a la ultima version no?

En cuanto a lo del link para bajar la actualizacion completa entera y oficial del dia 11 de agosto por internet (e instalar en consolas baneadas por usb) juraria que aun no ha salido por ninguna parte [buuuaaaa] )
te lo confirmo que si funciona en una con live.
a ver si tenemos suerte.
saludos
yo acabo de actualizar y a simple vista no veo na nuevo

edit: ahora si, el menu mas rapido y 4 cosejas sacacuartos mas :)
freeman1988 escribió:
Pararegistros escribió:
freeman1988 escribió:No claro que no, si el tema es que como comparten disco duro pues no necesitaba mover nada, simplemente cambiaba el disco de consola


Pues borra el perfil (sólo perfil) en la que tengas baneada y recupera vía Gamertag en la correcta.

claro, y funciona... pero luego me voy a la baneada, luego a la normal y de nuevo aparece como dañado xD, si es algo aposta del último update porque antes no pasaba xD


Yo ya dije anteriormente que me pasaba exactamente lo mismo, es posible que lo hayan puesto como una protección para no conseguir logros en una consola baneada, lo que me gustaria saber es si a alguien no le daña el perfil.
el gafe escribió:te lo confirmo que si funciona en una con live.
a ver si tenemos suerte.
saludos


vale, ahora confirmame lo siguiente, es muy importante para aclararnos lo quye quiere hacer MS con esta actualizacion.
Te comento: tu tienes el disco duro de toda la vida en tu consola baneada donde no puedes instalar juegos. Si este mismo disco (lleno de cosas de tu consola baneada obviamente) lo pones en la consola con live, si funciona al 100% la instalacion, avatares y demas. Mi pregunta es... si tu consola nueva no baneada no estuviera conectada al live/internet puedes seguir instalando juegos y conservando el avatar? es decir, te olbiga a estar todo el rato conectado para la instalacion de juegos? es muy importane que pruebes esto... pq si es asi, un baneo seria a partir de ahora una putada mil veces mayor.
mira e probado lo que dijistes,y no hay ningun problema todo normal.tu disco duro esta perfect.solo que en la baneada no puedes instalar ningun juego.eso es por la nueva actualizacion que se nos a instalado y debido al comprimido nuevo (adios kernel).
a mi se me instalo con un disco duro otros casos por actualizar con una beta repito beta,pero sea lo que sea habran caido mucha gente eso esta claro ahora depente de microsoft,supongo que habran tenidos muchas quejas.
a ver como queda esto.
un saludo
te pregunto pq yo tb instale por tonto la beta en el disco duro de mi unica consola (y baneada) y ahora ni avatares ni instalaciones de juegos. Queria saber con seguridad si comprandome una consola nueva e instalandole el disco duro (donde se supone que estara la beta) podre actualizar a la actualizacion final por live y tener avatares e instalaciones perfectas en la nueva consola no baneada y con mi viejo disco duro (viejo no, de 2 meses!!)
Es importante saber esto, pq sino mñn mismo voy a por una nueva, que hecho de menos el live... pero quiero conservar todo lo de mi disco duro y volver a recuperar toda su funciponalidad(instralaciones y demas)
no deberias tener problema con el disco duro y el gamertag.si la tuya es hdmi le puedes hacer un cock swap en la grandes superficies,pero bueno eso es otro tema.jejejejej
por si acaso saldria tu perfil dañado (a mi no ma salio en la buena)lo puedes recuperar por el ive pero de faltaria algunos debido a que has guardado partidas en una baneada.
que tengas suerte ya me contaras.
saludos
si me sale el perfil dañado en la nueva consola con live no podria recuperarlo por live pq hace mil años que me banearon!, de todos modos, ya te contare mñn...
AndresMC, échale un ojo a mi hilo sobre perfiles corruptos / dañados a ver si te pasa algo así:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095


PD: El gafe, que es un "cock swap", (cambio de "cimbel", picarón XD). Yo sólo conozco el "hot swap". Ahora en serio ¿qué es? :-?
lo puse mal se llama coq swap simplemente darle un cambiazo a una consola.jejeje
saludos
alguna novedad en el tema del COD5 instalado en el HDD?
Pues yo tengo problemas con el multimedia de la consola desde que han actualizado. Ahora los videos .avi que antes reproducía sin problemas me dice que no puede leerlos...

¿Alguien conoce alguna solución?

Saludos.
Hay que usar la búsqueda más...

Se ha dicho mucho en este hilo. Vuelve a descargar el complemento multimedia. El viejo eran 2Mb; este nuevo son 5Mb.
He usado la búsqueda y no había encontrado nada. Luego he leido varias páginas atrás pero sólo encontraba problemas de perfiles, complementos de juegos descargados que no se asocian ahora a la consola (o algo así), pero no encontraba nada de lo que buscaba. Por eso he abierto otro hilo preguntando mi caso en sí, pensaba que aquí no era el sitio correcto.

Saludos.

Edito: Ahora sí he encontrado algo en la búsqueda en este hilo, no sé cómo lo haría antes...
Tengo una duda, desde que actualicé al cabo de un rato de jugar sin usar live, vease Star Ocean, la consola me desconecta de xbox live, vamos que parece que echan al que no este dandole uso, despues no tengo ningun tipo de problema en volver a conectar, pero no se si es por la actualizacion o son problemas de microcortes en la conexion.

Saludos!
Siera escribió:Tengo una duda, desde que actualicé al cabo de un rato de jugar sin usar live, vease Star Ocean, la consola me desconecta de xbox live, vamos que parece que echan al que no este dandole uso, despues no tengo ningun tipo de problema en volver a conectar, pero no se si es por la actualizacion o son problemas de microcortes en la conexion.

Saludos!


yo ayer estube dande toda la tarde y no se me desconectó. no estaba jugando por el live (soy silver). a mi si se me desconecta es porque tengo el emule o el bitorrent o mi hermano esta viendo la tele por streaming en el otro ordenador
Siera escribió:Tengo una duda, desde que actualicé al cabo de un rato de jugar sin usar live, vease Star Ocean, la consola me desconecta de xbox live, vamos que parece que echan al que no este dandole uso, despues no tengo ningun tipo de problema en volver a conectar, pero no se si es por la actualizacion o son problemas de microcortes en la conexion.

Saludos!



es cosa de tu conexion
1119 respuestas
119, 20, 21, 22, 23