BitratE escribió:Una pregunta.
¿De donde puedo descargar esta nueva actualización?
Me refiero a descargarla para actualizar una consola vía pendrive pero por más que busco en la página de xbox no doy con ella.
LIUPING escribió:kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.
¡¡NO KOMPREIS NADA!!¡¡ES UN ROBO!!
Saludossssss
Gracias por el aviso sin ti no se que haria, entre incauto y capullo no se por cual decidirme pero respecto a lo que no tengo duda alguna es a mi dinero y con él hare lo que me de la gana.
Saludos a ti tambien.
franbaru escribió:No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.
Un saludo amigos
kazama escribió:
kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Una vez mas,por dioxxxx,llamamiento a todos para ke a nadie se le okurra kaer en tales trampas,ke kuanto mas kieren sangrarnos,si nosotros les dejamos,pues mal vamos para el futuro.
Saludossssss
yamo100 escribió:una preguntita; la mejora de: Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold., si por ejemplo llevar un par de años con gold, luego no renuevas y te quedas en silver unos meses, y de nuevo compras una suscrpcion de un año a gold; se queda queda en 3 tu perfil? o vuelve a poner un 1..
saludos!
yamo100 escribió:una preguntita; la mejora de: Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold., si por ejemplo llevar un par de años con gold, luego no renuevas y te quedas en silver unos meses, y de nuevo compras una suscrpcion de un año a gold; se queda queda en 3 tu perfil? o vuelve a poner un 1..
saludos!
dormilon ZZZZ escribió:kazama escribió:
Supongo que desde el punto de vista anarko/sindicalista/soy mas rojo que carrillo queda espectacular sustituir Q por K pero intentar leerte es una tortura. Espero que no te lo tomes a mal, estoy convencido que alguien que con tanta ligereza tilda a los demas de Kapullos mi alegre chascarrillo le parecera tan jocoso como a mi lo de Kapullo.
Salu2
sargentotito escribió:kazama escribió:Pues me parece una guarreria y p++a mi++da esta una aktualizacion kon la ke solo pretender sakar dinero a kapullos e inkautos...¿kien en su sano jucio va a kerer pagar 30€ por juegos ke en su formato fisiko kuestan menos(kon su kaja,manual,disko),y lo de los avatares ya ,para mear y no hechar gota...(exaktamente el mismo tipo de robo ke kieren implantar en ps3 kon home y la desfachatez de sus tiendas de ropa virtuales para avatares...)
Saludossssss
+1
Son carisimas las cosas del bazar para personalizar al personaje, me he quedado flipado, lo mejor de todo es que hay gente para todo y yo sin ir mas lejos tras actualizar la consola me he metido en Amigos y esta TODO lleno de peña con trajes especiales de juegos (vamos los mas caros).
No entiendo lo de pagar por llevar una camiseta VIRTUAL haciendo propaganda a un juego o peor aun, perder el poco toque de personalidad del personaje convirtiendolo en un personaje de un juego comun.
faco escribió:¿alguien ha probado a descargarsde un juego bajo demanda del bazar americano? ¿son region free? ¿los puedo jugar con mi gamertag europeo? es que los precios al cambio están bastante bien...
me contesto: Son region free y las descargas del games on demand tienen las mismas restricciones de uso que cualquier contenido descargable... la duda ahora es si aceptará mi tarjeta...

. Luego más tarde compré otra consola y todavía tenía la suscripción de la otra consola, ya que no había caducado aún. Lo que si hice ya luego con mi 3º consola (vaya tela por cierto 3º!!) fue cancelar la renovación, pero la renové de inmediato e incluso antes de que caducara con uno de los códigos del famoso "jasper". No se si algo tendrá que ver, pero si han introducido pocas cosas nuevas y encima lo de los años no va bien, menuda chapuza!!.
ErChiky escribió:Pues a mi no me sale nada de los años que llevo siendo gold y tengo la consola desde su lanzamiento. Si sale arriba a la derecha donde esta tu avatar, puede ser que no me salga porque tengo una foto hecha con la cámara de Xbox en vez de el "muñequito"?
Saludos
EDITO: Ahora estoy viendo que algunos amigos míos si que les sale un 3 o un 2 y a mi no me sale nada después de tenerla desde el lanzamiento. Encima, que yo recuerde, siempre he tenido live desde que tengo la consola incluso después de baneado, ya que recuerdo que renové por un año y al mes me la cayó. Luego más tarde compré otra consola y todavía tenía la suscripción de la otra consola, ya que no había caducado aún. Lo que si hice ya luego con mi 3º consola (vaya tela por cierto 3º!!) fue cancelar la renovación, pero la renové de inmediato e incluso antes de que caducara con uno de los códigos del famoso "jasper". No se si algo tendrá que ver, pero si han introducido pocas cosas nuevas y encima lo de los años no va bien, menuda chapuza!!.
Lo mejor de la actualización sin duda, la velocidad de la interfaz, por le demás, sólo cosas nuevas para sacarnos dinero.
Jesus36 escribió:Yo creo que los numeritos son los juegos pasados con los 1000g porque yo tengo pasado uno y justo tengo un uno, aunque tambien llevo un año en live jaja
Siento no haberme leido las 88 paginas, quizas en alguna halla sido respondido, pero en las ultimas solo se habla de la antigüedad gold... enede escribió:Soy de los q actualizo antes por ser betatester y no he notado diferencia en los juegos ya instalados en el discoduro, supuestamente deberian de pesar menos, tendria q desinstalarlos y volverlos a instalar? Hay alguna manera para recortar los ya instalados?
Un saludo.
PD:Siento no haberme leido las 88 paginas, quizas en alguna halla sido respondido, pero en las ultimas solo se habla de la antigüedad gold...
kaitenken escribió:Pues no se vosotros, pero yo fui un agraciado betatester del programa de visualizacion, y me akabo de dar cuenta ke POR LO MENOS el CoD WaW, no me deja jugarlo desde el disco duro.Instalo, pongo jugar desde el disco duro, y me dice ke solo puedo jugar a este juego desde la misma consola en la que se instaló. Borro, vuelvo a probar... y nada... He probado mas juegos (aunque no todos) y en los otros no me pasa esto. Tengo a mas colegas, ke no entraron en la previsualizacion, ke estan jugando hoy mismo al CoD WaW desde el disco duro sin problemas... y me he tirado hoy una hora entera al telefono, intentando explicarles de infinitas maneras lo del programa de visualizacion a los del soporte, y no tienen ni puta idea.... ni siquiera saben quien es Major Nelson, me dicen ke mi actualizacion me la ha dado él mismo, ke no tiene soporte oficial... yo diciendoles ke me llego mail de microsoft.... me pedian que les deletrease "microsoft" yo ke se.... parecen gilipollas, no deben saber ni quien coño es Bill Gates..... Al final me he hartado y los he mandado a la mierda educadamente, y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.... ke no se lo cree ni su padre...
Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....
En fin, si alguien sabe algo ke postee.... Gracias
Saeroth escribió:que raro... soy betatester para la actualización esta y desde el otro dia que hubo la actu, ayer no me pidio actualizar... la ultima actu de la beta es definitiva o q? :S
kaitenken escribió:Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....
josemz9 escribió:Tengo un problema con la nueva actualización, me dice nada más iniciar sesión me sale una ventana que dice que parte de la información de xbox live no se puede recuperar que lo hará mas adelante automaticamente. Solo me salen los submenus de AMIGOS y MI XBOX, ni bazares ni nada. ¿a alguien le pasa esto? las pruebas de conexión a xbox live son todas correctas.
Gracias.
Y la Espada Laser SE SALE!!! xDDDDDDDDD A vé lo q tardo en sucumbir xDDDDDDDDDDD jejejkaitenken escribió:Pues no se vosotros, pero yo fui un agraciado betatester del programa de visualizacion, y me akabo de dar cuenta ke POR LO MENOS el CoD WaW, no me deja jugarlo desde el disco duro.Instalo, pongo jugar desde el disco duro, y me dice ke solo puedo jugar a este juego desde la misma consola en la que se instaló. Borro, vuelvo a probar... y nada... He probado mas juegos (aunque no todos) y en los otros no me pasa esto. Tengo a mas colegas, ke no entraron en la previsualizacion, ke estan jugando hoy mismo al CoD WaW desde el disco duro sin problemas... y me he tirado hoy una hora entera al telefono, intentando explicarles de infinitas maneras lo del programa de visualizacion a los del soporte, y no tienen ni puta idea.... ni siquiera saben quien es Major Nelson, me dicen ke mi actualizacion me la ha dado él mismo, ke no tiene soporte oficial... yo diciendoles ke me llego mail de microsoft.... me pedian que les deletrease "microsoft" yo ke se.... parecen gilipollas, no deben saber ni quien coño es Bill Gates..... Al final me he hartado y los he mandado a la mierda educadamente, y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.... ke no se lo cree ni su padre...
Por cierto, me han hecho hacer noseque mierda de ir a configuracion de sistema, memoria, selecionar con el amarillo el disco duro, y poner X, X, LB, RB, X, X para ver no se ke historia.... yo erre ke erre probando lo ke me decia la tia... y asi durante 15 min ke si kita el disco, reinicia... y su puta madre... Cada vez cogen a gente mas inutil.... hasta era yo kien tenia ke ir explicandoles las cosas....
jeringo escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.
He reinstalado, tonto de mi -porque no ahorro espacio- el NBA 2k9.
Pues bien, ahora cuando tengo el disco metido no tengo la posibilidad de en Mi Xbox pulsar Y para acceder al menú que te da a elejir entre jugar desde el disco, eliminarlo del disco, calificarlo, y no se si me dejo alguna opción.
¿A alguien mas le ocurre?