New Xbox Live Update

los del cod5 con problemas.........

es una copia o un original?
anderpr escribió:los del cod5 con problemas.........

es una copia o un original?



Original
lo decia porque una de las teorias descabelladas de los baneos era lo de que cada disco tubiera una id unica.
extremadamente caro para fabicar, pero no tanto si se tiene encuenta el beneficio en consolas nuevas que obtiene microsoft si banea a la peña y esta se compra otra consola.
anderpr escribió:lo decia porque una de las teorias descabelladas de los baneos era lo de que cada disco tubiera una id unica.
extremadamente caro para fabicar, pero no tanto si se tiene encuenta el beneficio en consolas nuevas que obtiene microsoft si banea a la peña y esta se compra otra consola.


Nah, yo tambien lo tengo original. No tiene porque ser eso...
ya, pero ahora es el momento perfecto para que broten todas las conspiraciones baneisticas del mundo mundial [qmparto]
pues ya empezaron con el tema de las luces rojas.
DjScream3 escribió:Acabo de enviar un Email a major nelson, cuando me conteste comento que me dice, a ver que cuenta

Tu espera espera...como estes esperando un mensaje de ese imprensentable...ya le envié yo sobre el gears of war 2 que me pasaba lo mismo y te ha contestado a ti?porque a mi no?:(
Me imagino que no se podrá hacer uso del Live para descargar demos ni para jugar online si no se instala antes esta nueva actualización ¿no?

Menuda putada. Que la demo del fifa sale la semana que viene xD
anderpr escribió:lo decia porque una de las teorias descabelladas de los baneos era lo de que cada disco tubiera una id unica.

No es tan raro, todos los productos electronicos tienen un N/S distinto, hasta tu microondas y eso no quiere decir que sea muchisimo mas caro xD, es tanto como decir que la maquina que los grabe, que en cierta posición ponga +1 xD.
No creo que dejen jugar a un juego aunque este instalado sin usar el dvd, vendria a ser una especie de "pirateria" gratis consentida, pero vamos si alguien lo prueba, yo es que con mi disco duro de 20.. digo de 16 gigas no tengo ni pa pipas, y paso de gastarme un dineral en otro disco duro y el volcao de datos, para que se estropee algo y demas historias..
Ayer instale la actualizacion, y me meti en la personalizacion del Avatar para ver las mejoras introducidas. Los trajes basados en los juegos del GOW, Star Wars, etc... molan mucho, pero jodo tienes que gastarte mogollon de MS Points. El Sable de luz 400 MSP!!!! pero de que van. A ver se puede cobrar puntos por ello, pero algo simbolico, porque con la cantidad de contenido que hay de pago tener que encima pagar por bajarnos chorradas me parece de juzgado de guardia. Que el Live ya se paga a precio de oro!!!!.
captaindanieo escribió:Me imagino que no se podrá hacer uso del Live para descargar demos ni para jugar online si no se instala antes esta nueva actualización ¿no?

Menuda putada. Que la demo del fifa sale la semana que viene xD


No sé de donde te has sacado esa info!!! La demo del FIFA10, no esta anunciada para la semana que viene, seguramente tendremos que esperar a Septiembre!!!
La actualizacion es de risa, eso de que va mas fluido el dash...juas,yo lo veo igual, lo de las partys...juas, ayer se caia muchisima gente de las partys, siguen igual de mal.
Y para colmo los juegos de demanda muy caros, los juegos indie son de risa, la estafa de los MS point por un casco de cgo o del halo ni te cuento...

En resumen, una actualizacion que no mejora nada y que simplemente se ha hecho para que te gastes el dinero en tonterias y para tapar el hueco por el que se colaba la scene.
DjScream3 escribió:
franbaru escribió:No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.

Un saludo amigos



http://www.mspconverter.com/


2400 = 27€


Esta mal convertido eso, en Game 2100 MSP cuesta 29,99€

Un saludo
actualizé ayer y a mi el dash del boton guia me va exactamente igual no veo yo que vaya más deprisa como he leido por EOL ...

que carero lo de los avatares

y digo yo las compañias no podrian poner cosas de sus juegos?? es decir por ejemplo te pasas el juego de Spiderman y te dan una camiseta, si te lo pasas de X forma o X puntos te dan el traje de Spiderman...claro que si lo hacen MS no vendia una mierda, si ya era caro una mierda de imagen de jugador :-|

Y esta actualizacion al final trae lo que los juegos ocupen menos? notais mejoria en algo aparte del espacio menor? es decir, tarda menos en volcarlo al HD, tarda menos en cargar etc...pq si no mejora nada no creo que instale, paso de reinstalar todos los juegos de nuevo :p
A mi sí que me funciona un poco más fluida la navegación por el dash. Sin embargo hay gente que dice que le va igual que antes.......

No se a que se puede deber que a unos nos funcione más fluido y a otros no.
KoX escribió:actualizé ayer y a mi el dash del boton guia me va exactamente igual no veo yo que vaya más deprisa como he leido por EOL ...
:p


O mi percepcion no esta tan desarrollada como los que dicen que les va mas deprisa o me pasa como a ti...lo veo igual que siempre.
rkomin escribió:Ayer instale la actualizacion, y me meti en la personalizacion del Avatar para ver las mejoras introducidas. Los trajes basados en los juegos del GOW, Star Wars, etc... molan mucho, pero jodo tienes que gastarte mogollon de MS Points. El Sable de luz 400 MSP!!!! pero de que van. A ver se puede cobrar puntos por ello, pero algo simbolico, porque con la cantidad de contenido que hay de pago tener que encima pagar por bajarnos chorradas me parece de juzgado de guardia. Que el Live ya se paga a precio de oro!!!!.

eso dije yo valla robo [+furioso] y mira que esta el sable de luz guapisimo peroooooo 400MP [poraki]
O mi percepcion no esta tan desarrollada como los que dicen que les va mas deprisa o me pasa como a ti...lo veo igual que siempre.[/quote]

Pues ayer coincidiamos en una party de 8 tíos en que manejar el dash mientras jugabas iba sensiblemente más rápido, no como un tiro pero sí mucho más veloz.
faco escribió:¿alguien ha probado a descargarsde un juego bajo demanda del bazar americano? ¿son region free? ¿los puedo jugar con mi gamertag europeo? es que los precios al cambio están bastante bien...

me contesto: Son region free y las descargas del games on demand tienen las mismas restricciones de uso que cualquier contenido descargable... la duda ahora es si aceptará mi tarjeta...

me vuelvo a contestar: no acepta tarjetas europeas [buuuaaaa]


me autocito para ver si alguien sabe algo: ¿valdria con una american express asociada a tu cuenta española? tengo una por ahí, si vale podria pensar en renovarla...
Virdi escribió:O mi percepcion no esta tan desarrollada como los que dicen que les va mas deprisa o me pasa como a ti...lo veo igual que siempre.


Pues ayer coincidiamos en una party de 8 tíos en que manejar el dash mientras jugabas iba sensiblemente más rápido, no como un tiro pero sí mucho más veloz.[/quote]

Yo lo he probado poco pero al menos ya no se me cuelga como antes. Fluido fluido no va, pero al menos no se me queda congelado el dash en cada operación lo menos 10 segundos. Cuando juegue y tal ya mas tiempo lo miraré bien, pero vamos, si decís que va como siempre... vaya castaña.
Pero se piensan que somo idiotas o que pasa aqui ???
Juegos antiquisimos y no tan antiguos pero que los encuentras en formato fisico por menos de 30 euros, nos lo quieren cobrar por 30 lerus. Madre mia, y las novedades cuanto costaran ?????????????????

Ojala no llegue a buen puerto esta iniciativa porque huele muy muy muy mal.
pues a mi el dash me va infinitamente mejor.desde hacia un tiempo era infumable en muchas ocasiones y ahora va mucho mas fluido.yo encantado
ELBLERAS escribió:pues a mi el dash me va infinitamente mejor.desde hacia un tiempo era infumable en muchas ocasiones y ahora va mucho mas fluido.yo encantado

A mi me va igual que siempre, supongo que habra en consolas que iba mal y lo han pulido...
Exacto, mi hermano a veces juega al lado mio y antes de la actualización sus menus rapidos nunca se quedaban colgados, sin embargo la mia si, se distan 2 años de fabricacion siendo la suya de hara unos meses y la mia de hace unos años, por lo que segun que consolas, el dash viejo se quedaba colgado en algunos menus.
ApoLo escribió:
jeringo escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

He reinstalado, tonto de mi -porque no ahorro espacio- el NBA 2k9.

Pues bien, ahora cuando tengo el disco metido no tengo la posibilidad de en Mi Xbox pulsar Y para acceder al menú que te da a elejir entre jugar desde el disco, eliminarlo del disco, calificarlo, y no se si me dejo alguna opción.

¿A alguien mas le ocurre?


Ami me paso pero espere un minuto y me aparecio.Un saludo


Cierto, a mí también me pasó en la Jasper, que no la tenía en la Beta.

Por cierto, sé que soy MUY PESADO, pero aún no he visto respuestas a lo que pregunté.

EL SCROLL QUE HACÍAN LAS CONSOLAS CON LB y RB.

En la Falcon v3 nueva que me mandaron hacía el scroll de 3 en 3 pestañas... lo que me parecía que iba POCO FLUIDO. En cambio en la Jasper, el scroll era continuo y me parecía genial.

Ahora, con la actualización, en la Falcon sigue siendo de 3 en 3 y en la Jasper lo han bajado a de 4 en cuatro pestañas.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

EDITO:

franbaru escribió:Re: Re:

Mensajepor franbaru 12 Ago 2009 09:30

DjScream3 escribió:

franbaru escribió:No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.

Un saludo amigos




http://www.mspconverter.com/


2400 = 27€



Esta mal convertido eso, en Game 2100 MSP cuesta 29,99€

Un saludo


Hay sitios donde te mandan sólo el código y sale mucho más barato que en formato físico, sin caja ni tarjeta.
Lo mejor de esta actualizacion son 2 cosas,la rapidez de todo y sobre todo poder expulsar el disco desde tu mando sin tener que darle al boton de la consola,aleluya que hayan arreglado,por que mi boton ya se estaba jodiendo
La fluidez del dash era algo que debian mejorar casi obligatoriamente, se hacia un poco pesado navegar por el segun en que siuaciones estuviesemos... a ver si siguen depurando
wom escribió:
captaindanieo escribió:Me imagino que no se podrá hacer uso del Live para descargar demos ni para jugar online si no se instala antes esta nueva actualización ¿no?

Menuda putada. Que la demo del fifa sale la semana que viene xD


No sé de donde te has sacado esa info!!! La demo del FIFA10, no esta anunciada para la semana que viene, seguramente tendremos que esperar a Septiembre!!!



http://fifa.easports.com/esMX/home.action

Página oficial de fifa10 de EA, en idioma Mexicano. A la derecha.

Supongo que el lanzamiento será mundial, no solo para México.

Un saludo.
Pues habiendo probado el dash ayer despues de la actualizacion he de decir que en mi caso la cosa ha ido infinitamente a mejor. Va como un tiro comprado con como me iba antes. Ahora accedo al menu guia->amigos y no se me queda colgado durante un ratillo ahora es mucho mas fluido.

Eso si, he notado cierta ralentizacion a la hora de ver el bazar de juegos y peliculas pero vamos no es muy molesto.

Lo que me ha gistado a mayores es que incluyan el menu de ayuda de la consola que me viene de perlas como recordatorio para conectar los microfonos del lips que siempre se me olvida como hacerlo...
Que significa lo referente a la pagina principal de el otro lado sobre la actualizacion de la xbox live,merece la pena actualizar o no actualizarla soy un poco novato en eso.Gracias
Misterserpico escribió:Que significa lo referente a la pagina principal de el otro lado sobre la actualizacion de la xbox live,merece la pena actualizar o no actualizarla soy un poco novato en eso.Gracias


Significa q existe un exploit, q aun no han liberado, mediante el cual se puede hacer uso de homebrew y, con la nueva actualizacion, Microsoft lo ha tapado.
Hola a todos... ya he visto la noticia de hoy pero de momento no me importa mucho... pero a ver si me podéis ayudar...

DESDE QUE ACTUALICÉ:

Me sale el mensaje de advertencia que mi NAT es moderada y que debería ser abierta para que más gente pueda contactar conmigo...

Tengo un router 3com con wifi pero no lo utilizo, para LIVE uso un Linksys WAP55AG-EU dado que la XBOX 360 soporta REDES A y G y gracias a esta puerta de acceso tengo más cobertura y una señal más fuerte que con los routers convencionales como el 3com que tengo y el STREAMING de películas via PC me va sin ralentizaciones... como un tiro.

Sin embargo quiero que mi NAT sea abierta... ¿como lo hago?... utilizo WEP 128 bits... FILTROS DE MAC para que solo mis consolas (360, NDS, etc) se puedan conectar... (vamos que ningún vecino gorrón o tipejo por la calle me chupe la sangre)... además como medidas de seguridad adicionales tengo ip's fijas (sin DHCP) y con restricciones (son poco comunes) pero en ese modelo de puerta de acceso LINKSYS no veo por ninguna parta nada que controle el NAT ni tampoco en el manual... ¿es algo que deba de configurar en XBOX 360?

Muchas gracias y perdón por el tochaco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pararegistros escribió:
ApoLo escribió:
jeringo escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

He reinstalado, tonto de mi -porque no ahorro espacio- el NBA 2k9.

Pues bien, ahora cuando tengo el disco metido no tengo la posibilidad de en Mi Xbox pulsar Y para acceder al menú que te da a elejir entre jugar desde el disco, eliminarlo del disco, calificarlo, y no se si me dejo alguna opción.

¿A alguien mas le ocurre?


Ami me paso pero espere un minuto y me aparecio.Un saludo


Cierto, a mí también me pasó en la Jasper, que no la tenía en la Beta.

Por cierto, sé que soy MUY PESADO, pero aún no he visto respuestas a lo que pregunté.

EL SCROLL QUE HACÍAN LAS CONSOLAS CON LB y RB.

En la Falcon v3 nueva que me mandaron hacía el scroll de 3 en 3 pestañas... lo que me parecía que iba POCO FLUIDO. En cambio en la Jasper, el scroll era continuo y me parecía genial.

Ahora, con la actualización, en la Falcon sigue siendo de 3 en 3 y en la Jasper lo han bajado a de 4 en cuatro pestañas.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

EDITO:

franbaru escribió:Re: Re:

Mensajepor franbaru 12 Ago 2009 09:30

DjScream3 escribió:

franbaru escribió:No se si os habeis dado cuenta pero estan mas caros los juegos en MSP que en euros.
En euros 29,99€
En MSP 2400.
Y todos sabemos que normalmente son 2100 MSP=29,99€
No se que estan haciendo estos de microsoft.

Un saludo amigos




http://www.mspconverter.com/


2400 = 27€



Esta mal convertido eso, en Game 2100 MSP cuesta 29,99€

Un saludo


Hay sitios donde te mandan sólo el código y sale mucho más barato que en formato físico, sin caja ni tarjeta.



Yo me he dado cuenta de eso, me di cuenta que cuando enchufaba la consola en una tele de las viejas pasaba las pestañas de tres en tres ( el tamaño que ocupaban de pantalla, y cuando la ponia en una HD las pasaba todas del tiron, ahora con la actualizacion las pasa siempre de 3 en 3 , bueno o 4 no lo he contado. me parece un desacierto.
Muy buenas , esta tarde me dedicare a reinstalar los juegos que tenia para ver el espacio, habia una LISTA DE JUEGOS por ahi, pero no la encuentro, me podeis redirecionar a ella.

GRACIAS :)

EDITO: A mi si me va el cod5 desde el disco duro tras actualizar.
Natsu escribió:Yo me he dado cuenta de eso, me di cuenta que cuando enchufaba la consola en una tele de las viejas pasaba las pestañas de tres en tres ( el tamaño que ocupaban de pantalla, y cuando la ponia en una HD las pasaba todas del tiron, ahora con la actualizacion las pasa siempre de 3 en 3 , bueno o 4 no lo he contado. me parece un desacierto.


OK... ¡no soy yo sólo al menos! La verdad es que la fluidez que tenía antes era infinitamente mejor...

Cierto... no había caido en que pudiera ser de la tele... La Falcon la tengo en CRT e iba de 3 en 3; la Jasper la tengo en LCD e iba de corrido todo... ahora de 4 en 4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tal vez lo hacen para que nos fijemos mejor en los contenidos del bazar... y si meten NetFlix, para que no nos saltemos películas.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , esta tarde me dedicare a reinstalar los juegos que tenia para ver el espacio, habia una LISTA DE JUEGOS por ahi, pero no la encuentro, me podeis redirecionar a ella.

GRACIAS :)

EDITO: A mi si me va el cod5 desde el disco duro tras actualizar.


AQUÍ LO TIENES

¿Me puedes ayudar tú con el tema de la NAT que he puesto en un post un poco más arriba del tuyo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]
DERHYUS escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , esta tarde me dedicare a reinstalar los juegos que tenia para ver el espacio, habia una LISTA DE JUEGOS por ahi, pero no la encuentro, me podeis redirecionar a ella.

GRACIAS :)

EDITO: A mi si me va el cod5 desde el disco duro tras actualizar.


AQUÍ LO TIENESMuchas gracias amigo, siento enormemente no poder ayudarte pero internet me pillo muy mayor ya........de todas maneras yo siempre he tenido el moden ono directamente por cable a la consola y NAT siempre disponible, un saludo:)

¿Me puedes ayudar tú con el tema de la NAT que he puesto en un post un poco más arriba del tuyo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
stewe360 escribió:Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]



Los años de gold que llevas
stewe360 escribió:Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]


Por enésima vez en este hilo (hay que usar la búsqueda) SIGNIFICA EL NÚMERO DE AÑOS DE GOLD.

Nada como dicen otros de los juegos con 1000G.
jose juan escribió:y sobre todo poder expulsar el disco desde tu mando sin tener que darle al boton de la consola,aleluya que hayan arreglado,por que mi boton ya se estaba jodiendo


Si no me eqivoco, eso ya se podia hacer antes, nop...??? :-?


stewe360 escribió:Hola,¿alguien me pude decir que significa el numero dentro de un cirulo que aparece en la barra que se pone gold o silver para indicar el estdo de tu cuenta?

Gracias [bye]


Tu antigüedad como GOLD... :)
DERHYUS, para tener la NAT abierta en la XBOX, debes abrir una serie de puertos en el router, direccionandolos a la IP de la consola.
No recuerdo exactamente que puertos era, pero si miras por el foro seguro que lo encuentras.

Saludos.
derfel escribió:DERHYUS, para tener la NAT abierta en la XBOX, debes abrir una serie de puertos en el router, direccionandolos a la IP de la consola.
No recuerdo exactamente que puertos era, pero si miras por el foro seguro que lo encuentras.

Saludos.


¡¡¡Efectivamente que despiste!!! muchas gracias... resulta que si bien en mi punto de acceso Linksys no hace falta... ¡¡¡ESTÁ CONECTADO AL 3com y allí sólo tenía abiertos algunos puertos (emule, pando, etc pero no de XBOX)!!! GRACIAS... ¡menudo despiste tan tonto!

Los estoy abriendo ahora ya os contaré ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Snake_Eyes escribió:
jose juan escribió:y sobre todo poder expulsar el disco desde tu mando sin tener que darle al boton de la consola,aleluya que hayan arreglado,por que mi boton ya se estaba jodiendo


Si no me eqivoco, eso ya se podia hacer antes, nop...??? :-?




Se podia, si no tenias un juego dentro, pero ahora dandole al X puedes con juego dentro
En mi caso el tema de la mejora de velocidad en el dash se nota de verdad, de quedarse en algunos momentos atrancado el dash a ir perfecto ahora o al menos casi ;)

Una actualización que para mi no aporta mucho a otros apartados de la consola pero si es bueno solo por la mejora de velocidad que se agradece, que da la sensación de que se tenia dentro de la xbox un 486 metido.
DjScream3 escribió:
Snake_Eyes escribió:
jose juan escribió:y sobre todo poder expulsar el disco desde tu mando sin tener que darle al boton de la consola,aleluya que hayan arreglado,por que mi boton ya se estaba jodiendo


Si no me eqivoco, eso ya se podia hacer antes, nop...??? :-?




Se podia, si no tenias un juego dentro, pero ahora dandole al X puedes con juego dentro


Aaahm vale vale jejej ya decia q me sonaba algo xDDD :)
¿Los juegos bajo demanda se pueden comprar aunque seas el Live cuenta Silver?

No apoyo para nada la proposición de games on demand, pero por lo menos los de xbox originals si me interesan.
Puede influenciar en que me salieran las 3 luces rojas que jugara al cod 5 desde el disco duro? Porque el par de partidas que jugue no las pude terminar porque se trababa como nunca antes me lo habia hecho. A la tercera ya salio luces rojas.
Hidara escribió:¿Los juegos bajo demanda se pueden comprar aunque seas el Live cuenta Silver?

No apoyo para nada la proposición de games on demand, pero por lo menos los de xbox originals si me interesan.


TODO contenido de pago ya se podía comprar con cuentas Silver, así que no cambia.
1119 respuestas