New Xbox Live Update

Pararegistros escribió:¿Ah sí, "SENSEI"? JUEGA A LOS SEGA ARCADE VINTAGE SIN ESTAR EN EL LIVE O TENIENDO LA LICENCIA EN OTRA CONSOLA DISTINTA A LA DE DESCARGA ORIGINAL SIN TENER QUE VOLVER A BAJARTE "LA VERSIÓN COMPLETA DEL JUEGO"... [poraki] Que en algunos juegos arcade puedas no quiere decir que EN TODOS LOS JUEGOS ARCADE PUEDAS.


Si tienes traspasada correctamente la licencia no tienes porque tener problemas para jugar a los arcade sin live. [oki]
Repito... CONSOLA DISTINTA A LA QUE TE BAJASTE EL ARCADE LA PRIMERA VEZ... (SEGUNDA CONSOLA, CONSOLA DE UN AMIGO CON TU GAMERTAG EN ELLA...).

Esto es... si tienes 2 consolas... la transferencia hará que UNA SI TENGA LOS JUEGOS Y LA SEGUNDA CONSOLA, EN OCASIONES SÍ (muchos), EN OCASIONES NO (otros muchos; vgr: Sega Arcade Vintage).
Para los que han comprado cosas para el Avatar.

Solo estan disponibles para ese perfil o para todos los perfiles de esa consola coo pasa con el resto del contenido descargable?
VILLAformer escribió:Para los que han comprado cosas para el Avatar.

Solo estan disponibles para ese perfil o para todos los perfiles de esa consola coo pasa con el resto del contenido descargable?

tu crees que habran comprado algo menudos precios [flipa]
Pararegistros escribió:
Faco escribió:lo que tambien es falso es lo que dijeron que se podria comprar juegos con microsoft points... porque no veo la opcion por ningun lado...


Los que dicen que se puede (yo no lo he probado), afirman que es cuando validas el método de pago. Hay por ahí algunas capturas, pero no sé si serán fakes.


pues yo solo veo la opcion de cambiar la tarjeta de credito o la de meter un codigo "promocional"... por ningun lado aparece mi saldo de puntos ni me ofrecen la posibilidad de agregar mas ni nada...
hay alguna novedad referente a poder jugar al cod 5 desde el hd?, es que lo he reinstalado 3 veces y nada, siempre lo mismo, no me deja.
faco escribió:
Pararegistros escribió:
Faco escribió:lo que tambien es falso es lo que dijeron que se podria comprar juegos con microsoft points... porque no veo la opcion por ningun lado...


Los que dicen que se puede (yo no lo he probado), afirman que es cuando validas el método de pago. Hay por ahí algunas capturas, pero no sé si serán fakes.


pues yo solo veo la opcion de cambiar la tarjeta de credito o la de meter un codigo "promocional"... por ningun lado aparece mi saldo de puntos ni me ofrecen la posibilidad de agregar mas ni nada...


cuando le das a comprar te saldra lo que vale el juego en euros pero en esa pantalla dale a Y y te saldran cuanto valen en msp
Nejimaki-dori escribió:
tanthalas escribió:
Dene escribió:Cada 30 minutos me aparece un recuadro de color gris en el extremo superior derecho de la pantalla diciendome que llevo 30min de juego, 1hora, etc... Tan solo se queda un par de segundos, pero me molesta, no tengo porque aguantar eso. ¿Soy el unico?


Jajaja, si tienes que ser el unico, sera el control parental.


Sip, eso es porque tienes puesto el temporizador del control parental XD


Juas, pero si nunca he tocado nada ahi, solo actualice y empezó a aparecerme. Iré a ver si encuentro como desactivarlo y si no, ya entraré a preguntar. Manda huevos, a mi edad y control parental [+risas]
apelucas escribió:
VILLAformer escribió:Para los que han comprado cosas para el Avatar.

Solo estan disponibles para ese perfil o para todos los perfiles de esa consola coo pasa con el resto del contenido descargable?

tu crees que habran comprado algo menudos precios [flipa]


Pues si mucha gente ha comprado algo que lo he visto pro los foros y algun contacto
Pues yo de lo que me sobro para el DLC del GTA IV me he comprado un Skate y una gorra de adidas.

Solo comprare en ese tipo de caso no voy a gastarme el dinero solo para comprar ropa del avatar, pero no lo veo como algo tabu.
No me funciona el CoD 5 desde el HD. no tiene solucion?
Ya actualize y estoy volviendo a instalar los juegos para ganar espacio en el DD, una pregunta

Despues de actualizar para ver tu avatar tienes que conectarte al LIVE y actualizar desde ahi??, quiero modificar mi avatar y me dice que tengo que entrar al LIVE.
BaddevilSX escribió:No me funciona el CoD 5 desde el HD. no tiene solucion?


La única solución era leer antes de actuar porque llevamos 5 o 6 días hablando de eso mismo en este hilo. Incluso cuando salieron los casos se dijo "NO BORREIS EL CoD5 del HDD SI LO TENEIS INSTALADO". Tiene que haber algo mal en la actualización que corregirán con un parche seguro. Lo más probable es que cuando salga el parche sea para jugar primero desde el DVD, te instalará la actualización pertinente y luego te permitirá instalarlo al HDD sin problemas pero, a fecha de 13-8-2009 no hay nada que puedas hacer.
El mass effect a 29.99

Aunque este vinculado para siempre a mi cuenta del live, si no me conecto poco podré jugar, supongo.

Seguiré usando el formato físico, más barato y sin restricciones de consolas.
Titomalo escribió:El mass effect a 29.99

Aunque este vinculado para siempre a mi cuenta del live, si no me conecto poco podré jugar, supongo.

Seguiré usando el formato físico, más barato y sin restricciones de consolas.


Esos juegos no van a tener salida a menos que estén a 9-10€ ó... como mucho, a 1200 MP. Tiempo al tiempo.

A menos que alguien esté frito por pillar un juego de culto "must-have" con una tirada minúscula e casi-imposible de encontrar de segunda mano o importación... (Vgr: Table Tennis, Dead Rising, Marvel Ultimate Alliance, Left 4 Dead...) Algunos de estos no son tan fáciles de encontrar en España o si no estás familiarizado con el mercado de importación.
Dónde está la supuesta opción para organizar los contactos?¿
lain20 escribió:Dónde está la supuesta opción para organizar los contactos?¿



te pones en la lista de amigos y pulsas la Y, sale por juego, por estado, por nombre... no vale de mucho
Si eso lo vi el otro día pero pensé que añadirían la función de poder organizar los contactos por grupos.
Luego pasa el tiempo y ya no sé quién es quién.
lml83 escribió:
faco escribió:
Pararegistros escribió:Los que dicen que se puede (yo no lo he probado), afirman que es cuando validas el método de pago. Hay por ahí algunas capturas, pero no sé si serán fakes.


pues yo solo veo la opcion de cambiar la tarjeta de credito o la de meter un codigo "promocional"... por ningun lado aparece mi saldo de puntos ni me ofrecen la posibilidad de agregar mas ni nada...


cuando le das a comprar te saldra lo que vale el juego en euros pero en esa pantalla dale a Y y te saldran cuanto valen en msp


Ya lo he visto, gracias!! pues ahora podremos comprar Microsoft Points americanos en dolares para usarlos en una cuenta americana y canjearlos por los juegos del bazar americano...
esta ya para bajar la actualizacion? (me refiero desde alguna web)
faco escribió:
Ya lo he visto, gracias!! pues ahora podremos comprar Microsoft Points americanos en dolares para usarlos en una cuenta americana y canjearlos por los juegos del bazar americano...


Parece que le han metio bloqueo de regiones

http://kotaku.com/5336183/xbox-360-game ... Bupdate%5D
Fie escribió:esta ya para bajar la actualizacion? (me refiero desde alguna web)

yo no actualizaria
Esto del bazar para vesti a los avatares, me parece un timo.


Compraré la ropa en los chinos XD
Arwen escribió:Esto del bazar para vesti a los avatares, me parece un timo.


Compraré la ropa en los chinos XD



Lo bueno que la ropa de los chinos del live es gratis (al menos por ahora [mad] )
FJTR escribió:
Arwen escribió:Esto del bazar para vesti a los avatares, me parece un timo.


Compraré la ropa en los chinos XD



Lo bueno que la ropa de los chinos del live es gratis (al menos por ahora [mad] )

pero timo total Oooh y digo yo, no decian que con los logros se pueden canjear por algunas ropas,¿ donde estan y como se prodra canjear? [looco]
Bueno chicos, me acaba de llamar una Supervisora de MS, con la que tengo contacto por el caso del perfil corrupto y me ha dicho varias cosas interesantes y yo le he transmitido varias sugerencias para el "PARCHE A ESTE PARCHE" del 11 de agosto. A ver si llegan a buen puerto:

1. Perfiles corruptos: MS por lo visto va a hacer una base de datos de backup de perfiles para recuperar los perfiles en caso de corrupción. Buena noticia.

Así mismo, les sugerí que los perfiles pudieran estar en varios dispositivos de almacenamiento a la vez para que no aparezca como corruptos o descargados en otra consola y tener que recuperar vía Gamertag.

2. "Pijadita" de scroll horizonal al navegar por el dashboard con RB y LB: en un CRT con Falcon van de 3 en 3; en un LCD con Jasper ANTES DE ACTUALIZAR iba fluido en scroll contínuo mientras estuviera pulsado (de Mi Xbox > Configuración de Sistema). Tras actualizar saltan de 4 en 4 tabs / blades / pestañas (por ejemplo: Mi Xbox > Biblioteca de Imágenes).

3. Precios de los Games on Demand y Bazar de Avatares: Les comenté que con esos precios poco iban a vender si el juego en edición física cuesta a veces menos. Le sugerí un precio de 9-10€ por juego Classic.

4. Problemas con el CoD5 tras la actualización: Le comenté el problema y ya me dijo que acababan de notificarle la incidencia y que estaban trabajando con eso ya.

Ahora sólo hace falta que admitan las sugerencias.

PD: Apelucas, por lo visto el único que ahora desbloquea es el Explosion Man del XBLA.
Esteban_Rp escribió:
faco escribió:
Ya lo he visto, gracias!! pues ahora podremos comprar Microsoft Points americanos en dolares para usarlos en una cuenta americana y canjearlos por los juegos del bazar americano...


Parece que le han metio bloqueo de regiones

http://kotaku.com/5336183/xbox-360-game ... Bupdate%5D


vaya miiiiiiiierda [poraki]
eh leido que tienes broncas con la instalacion del cod 5, pues me puse a hacer una prueba y lo instale y le di jugar desde el disco y todo a la perfeccion, yo fui betatester y cuando salio la actualizacion para todos el dia 11 ami no me actualizo... tal vez si tengas algo de razon que solo a los europeos les pasa tal vez sea por el sistema pal o algo asi, ya que yo le estoy escribiendo desde mexico [oki]
Yo tengo un problema despues de la actualización, y es que no puedo ver DIVX sin estar online (antes sí podia, tengo los codecs multimedia de 5 mb descargado). Reproduzco un divx y me sale el anuncio de que tengo que descargar el contenido multimedia, lo descargo (me sale el "volver a descargar") y aun asi solo funciona el codec DIVX estando conectado. He probado a hacer el proceso borrando el contenido multimedia de 5mb y después bajarlo otra vez pero ni aun así.
¿Le pasa a alguien más?¿Alguna solución que no sea formatear el HDD? [360º]
Buenas, ¿desde dónde se puede ver ahora el estado de la NAT? Antes era en la opción Probar Conexión, pero lo acabo de hacer y no sale nada :-?
aprovechando eso de los codecs, de donde puedo descargar todos los codec y demas cosas para la reproduccion de contenido multimedia desde el xbox? del bazar o de donde? es ue eh buscado pero no los encuentro ahi
TONYSKATE escribió:aprovechando eso de los codecs, de donde puedo descargar todos los codec y demas cosas para la reproduccion de contenido multimedia desde el xbox? del bazar o de donde? es ue eh buscado pero no los encuentro ahi


Se baja automáticamente cuando vas a reproducir un vídeo que necesita dichos codecs.
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿desde dónde se puede ver ahora el estado de la NAT? Antes era en la opción Probar Conexión, pero lo acabo de hacer y no sale nada :-?


Al hacer la prueba te dice que tienes problemas de nat, si no te dice nada es que lo tienes todo bien
derfel escribió:Pero a lo mejor tus amigos tenian live en la xbox antigua, y tambien cuentan esos años.



Hola Derfel, eso no es así tio, sinó mira por ejemplo al "LMC SPAREJUNGLE" que tiene un 6 y te aseguro que no tenía cuenta en el LIVE de la XBOX1.


Tampoco tiene 6 juegos acabados con 1000G.
Esteban_Rp escribió:
faco escribió:
Ya lo he visto, gracias!! pues ahora podremos comprar Microsoft Points americanos en dolares para usarlos en una cuenta americana y canjearlos por los juegos del bazar americano...


Parece que le han metio bloqueo de regiones

http://kotaku.com/5336183/xbox-360-game ... Bupdate%5D


Hombre, yo lo veo normal, ten en cuenta que los precios cambian según la región. Por ejemplo el mass effect en US cuesta 19,95$ (14 euros) y aquí cuesta 30 leurapios... No digo que me parezca bien, ojo, pero sí que es normal, para que la gente pague lo que está estipulado en su región.

Y realmente es una putada bien gorda, porque por 15 euritos sí caía según qué juego en DLC
Para el que tiene problemas con los codecs , prueba creando una cuenta silver nueva y descarga desde hay los codecs asi se asocia la licencia a tu consola y no necesitaras estar onine ,asi me paso y asi lo solucione :).
Alguna novedad respecto a la instalacion del cod5?? esto va para largo creo ejej.
llopis escribió:Pues yo de lo que me sobro para el DLC del GTA IV me he comprado un Skate y una gorra de adidas.

Solo comprare en ese tipo de caso no voy a gastarme el dinero solo para comprar ropa del avatar, pero no lo veo como algo tabu.

Con ese dinero puedes comprarte algún juego indie, que así apoyas a los equipos de desarrollo
JavierEA escribió:
llopis escribió:Pues yo de lo que me sobro para el DLC del GTA IV me he comprado un Skate y una gorra de adidas.

Solo comprare en ese tipo de caso no voy a gastarme el dinero solo para comprar ropa del avatar, pero no lo veo como algo tabu.

Con ese dinero puedes comprarte algún juego indie, que así apoyas a los equipos de desarrollo


¿El de masajes Shiatsu con la vibración del Gamepad? XD... ¡Lo que le faltaba a esta consola! ¡Un par de periféricos para adultos usando vibración! XD
Pararegistros escribió:
JavierEA escribió:
llopis escribió:Pues yo de lo que me sobro para el DLC del GTA IV me he comprado un Skate y una gorra de adidas.

Solo comprare en ese tipo de caso no voy a gastarme el dinero solo para comprar ropa del avatar, pero no lo veo como algo tabu.

Con ese dinero puedes comprarte algún juego indie, que así apoyas a los equipos de desarrollo


¿El de masajes Shiatsu con la vibración del Gamepad? XD... ¡Lo que le faltaba a esta consola! ¡Un par de periféricos para adultos usando vibración! XD

Pero que malpensaooooooo! Pero si ese indie game es solo para darse un relajante y nada excitante masaje en los hombros y cuello, que uno cuando se pasa horas delante de la consola, poniendo a parir a guiris, acaba muy estresado y tenso. :P
¡Pues anda que si la Wii tuviera ese "juego" sabiendo de la forma y tamaño de sus periféricos...! Así me explico porque es la consola favorita de las chicas XD
Los que habeis actualizado por LIVE y teneis ya la ultima y definitiva version cual teneis?
Supongo que no sera la 2.0.8498.0 no? Cual es la version entonces?
Gracias.
Lamento decirte que es esa misma. Lo siento.

Yo tengo una actualizada y otra sin actualizar y así que va a seguir de momento.
AndresMC escribió:Los que habeis actualizado por LIVE y teneis ya la ultima y definitiva version cual teneis?
Supongo que no sera la 2.0.8498.0 no? Cual es la version entonces?
Gracias.

Esa misma.
AndresMC escribió:Los que habeis actualizado por LIVE y teneis ya la ultima y definitiva version cual teneis?
Supongo que no sera la 2.0.8498.0 no? Cual es la version entonces?
Gracias.


donde se ve eso?!?!?!?!?!?!?
Gabotas escribió:
AndresMC escribió:Los que habeis actualizado por LIVE y teneis ya la ultima y definitiva version cual teneis?
Supongo que no sera la 2.0.8498.0 no? Cual es la version entonces?
Gracias.


donde se ve eso?!?!?!?!?!?!?


cuando entras en MI XBOX a la derecha del todo tienes una ventana que pone CONFIGURACION DEL SISTEMA, una vez dentro pulsas sobre CONFIGURACION DE LA CONSOLA y luego te pones encima de INFORMACION DEL SISTEMA y sin entrar dentro, en la ventana de la derecha te aparece la version del interfaz.

Un saludo,
y bien... que version es? me gustaria saberlo pq tengo la beta offline...
Pararegistros escribió:Lee arriba.


donde? :-?
Pues si no aparece la versión 4 veces en esta misma página no aparece ninguna.

2.0.8498.0
1119 respuestas
119, 20, 21, 22, 23