Ya disponible la nueva actualización de xbox 360

HDMI está baneado por "Troll"
Desde hace unas horas está ya disponible la nueva actualización de XBox 360 anunciada hace unos días por Microsoft.


Las dos principales funciones a estrenar son las de la compra de juegos bajo demanda, la nueva apuesta de Microsoft y la tienda para los avatares.

Además de ello, veremos mejoras en la gestión y recuperación de cuentas, puntuaciones de los usuarios para los elementos del bazar y optimicaciones menores de la interfaz de la consola, así como el ahorro de espacio en el disco duro al instalar los juegos en él.
lo del tema de optimización de juegos en el hd se agradece mucho, para la gente k aún tenemos un hd de 20 gb, saludos
podian haber puesto tambien el meter juegos de la xbox1 en el hd...¡¡¡

dew
No sé que hacer... ¿qué hago la instalo ya o me espero unos días por si hay fallicos?

¿Alguien que la haya instalado ya puede confirmar si lo que ya tengas en el disco duro se "comprime" o hay que desinstalar y volver a instalar?

¿Alguien puede confirmar la mejora de espacio para los RPG's?... los tengo casi todos para XBOX 360 junto con otros y son los que más ocupan... por ejemplo... ¿En cuanto se queda Lost Odyssey?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:¿Alguien que la haya instalado ya puede confirmar si lo que ya tengas en el disco duro se "comprime" o hay que desinstalar y volver a instalar?

hay que borrarlos del HDD y volverlos a instalar.

Imagen
Está disponible para descargarla y grabarla en un pendrive?
Lo que mas utilizare sera la reducción del espacio al instalar los juegos.
semerjet escribió:Lo que mas utilizare sera la reducción del espacio al instalar los juegos.


Y el fin de las "ralentizaciones" al ver el perfil de los amigos también es la leche :)
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:¿Alguien que la haya instalado ya puede confirmar si lo que ya tengas en el disco duro se "comprime" o hay que desinstalar y volver a instalar?

hay que borrarlos del HDD y volverlos a instalar.

Imagen


Muchísimas gracias en RPG no ahorro mucho pero algo es algo.

Gracias a tu imagen me he dado cuenta de que no voy a asumir el riesgo de desinstalar el Disco 4 de Lost Odyssey (que lo tengo tocado) por ahorrarme 100megas... no vaya a ser la tentación de que luego me diga que está mal pero bueno... con los demás si lo voy a hacer... [360º]

¡¡¡Que empiece el AHORRO!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me he instalado hoy la actualizacion y bueno... no es gran cosa.
Algo que hecho de menos es el hecho de que en la pantalla de mensajería y esas cosas la entrada sea mas rapida, que la optimizasen un poquito, va, ya que al entrar hay un delay tremendo de la consola entre las ventanas xD.

Nota: Soy el unico al que le gustaba mas el Firmware que traia la xbox 360 de serie? Sin esos Miis...ejem, avatares?
Echadle un ojo al hilo de JUEGOS INSTALADOS EN EL HDD... Hay juegos en la lista que no incluyen bien el tamaño y otros que no están. Hice un post sobre los que tengo instalados en el HDD con la nueva actualización.

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614_s340#p1716914593
10 respuestas