New Xbox Live Update

llopis escribió:
Capi America escribió:
elnksoy escribió:¿Se sabe la hora exacta que estará disponible la actualización?


Por la mañana seguramente, sobre las 11


Yo de momento desconecto mi xbox de internet, para evitar posibles baneos.

Un Saludo!

Nunca han baneado con una actualización, siempre lo hacen porque si. Si banean lo mas posible es que sea en Noviembre, como siempre hace Microsoft.

Keogh escribió:La fuente es eurogamer, confirmado, pero lo extraño es que no se supiese antes....

http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... e-tomorrow

No hay fuente fiable? No creo que esto de siga de hoy para mañana, normalmente cuando pasan cosas asi sale en el dash de la 360 y mandan un email...
Nada lo que yo decia, es un error o vete a saber que...

Major Nelson lo confirma en su twitter:

Reminder: The update that everyone has in the Preview Program will go public early Tues. Aug. 11 morning (PT)
llopis escribió:
Capi America escribió:
elnksoy escribió:¿Se sabe la hora exacta que estará disponible la actualización?


Por la mañana seguramente, sobre las 11


Yo de momento desconecto mi xbox de internet, para evitar posibles baneos.

Un Saludo!

aun hay gente que no se entera que los baneos no se hacen al momento, te llevan tomando datos de tu consola durante una temporada, yo hice lo mismo que tu con mi antigua consola... desconectarla del online durante 1 semana antes de la actualizacion y luego varios dias despues de la actualizacion... y imaginate cual fue el resultado
Sobre que hora saltara la actu ?? Las 10 o 12 ?? Se sabe algo ??
sobre las 11

Un saludo
Lungprodg66 escribió:Sobre que hora saltara la actu ?? Las 10 o 12 ?? Se sabe algo ??


hasta mañana por la mañana o medio dia no creo
Lo de la actualización... seguro que algún despistado ha visto en las pestañas de LO MÁS NUEVO que todavía estaba presente el aviso de actualización del 16 de Junio de 2009 y uniendo hilos... se ha cuajado que cerrarán para actualizar.
Buenas! una cosa la hora como se ha comentado será las 11, según Nelson, pero él dice las 11 PT, vamos -8 horas , asi que vendria saliendo a las 7 de la tarde aqui, 8 de la tarde-noche en la península, no? corregidme si me equivoco.

PD: Nelson ya tiene el shadow complex .... ains a esperar..
Pararegistros escribió:Lo de la actualización... seguro que algún despistado ha visto en las pestañas de LO MÁS NUEVO que todavía estaba presente el aviso de actualización del 16 de Junio de 2009 y uniendo hilos... se ha cuajado que cerrarán para actualizar.


What?
Pararegistros escribió:Lo de la actualización... seguro que algún despistado ha visto en las pestañas de LO MÁS NUEVO que todavía estaba presente el aviso de actualización del 16 de Junio de 2009 y uniendo hilos... se ha cuajado que cerrarán para actualizar.

Not understand man
A ver... que no tiene complicación.

El comentario era con respecto a los anteriores que decían que MAÑANA NO HABRÍA "LIVE". Si os dais cuenta en ... corrijo... MEA CULPA... No en "lo más destacado" -puse nuevo por error-, sino en INSIDE XBOX, aparece el mensaje de sistema del Mantenimiento programado del 16 de junio de 2009.

Que el que haya visto de pasada "mantenimiento programado" y esté al tanto de la actualización... se puede haber hecho la picha un lío y haber difundido el rumor de que mañana no habrá Live... porque... DE CAJÓN ES QUE TENDRÁ QUE HABERLO PARA ACTUALIZAR. Otra cosa aparte sería lo bien o MAL que pueda ir mañana con millones de actualizaciones en ciernes... (por eso también MS ha dado tantas Betas sin siquiera mandar confirmación de correo -como es mi caso-... Para no saturar los servidores mañana; sería una actualización escalonada y progresiva).
Pararegistros escribió:A ver... que no tiene complicación.

El comentario era con respecto a los anteriores que decían que MAÑANA NO HABRÍA "LIVE". Si os dais cuenta en ... corrijo... MEA CULPA... No en "lo más destacado" -puse nuevo por error-, sino en INSIDE XBOX, aparece el mensaje de sistema del Mantenimiento programado del 16 de junio de 2009.

Que el que haya visto de pasada "mantenimiento programado" y esté al tanto de la actualización... se puede haber hecho la picha un lío y haber difundido el rumor de que mañana no habrá Live... porque... DE CAJÓN ES QUE TENDRÁ QUE HABERLO PARA ACTUALIZAR. Otra cosa aparte sería lo bien o MAL que pueda ir mañana con millones de actualizaciones en ciernes... (por eso también MS ha dado tantas Betas sin siquiera mandar confirmación de correo -como es mi caso-... Para no saturar los servidores mañana; sería una actualización escalonada y progresiva).



mmmmm yo la verdad no creo k nos dejen sin live , hubieran avisado como otras veces. Pero la noticia esta corriendo y con fecha de Agosto, no de Junio!

He abierto un post en ONLINE ,

hilo_manana-actualizacion-nueva-y-no-habra-live_1276230

Esta noticia confirma la fecha de 11 de Agosto

http://www.modsxbox360.com/xbox-live-no ... vo-manana/
mañana a la hora de la actualizacion me sera imposible estar aki con vosotros dandole caña a esas ochenta paginas qque crearemos de comentarios....la verrdad yo me actualicee ya y sin problemas asi que no estare tan atacao...por lo demas suerte mañana
aver si sacan ya una con nuevos accesorios y pijadas...
A ver si va mas rapidos los menus por que en esta ai algunas veces va muy lento.

Esperando la nueva actualizacon jejeje.

Saludos
Sabeis si saldra version en su web para la gente sin live???
Yo tampoco le tengo muchas ganas a esta actualizacion no vienen muchas cosas, la buena sera la de navidades con lo del face, twitter y el netflix, por cierto lo de face y twitter podrian quitarlo y poner un navegador web con el que acceder a Face y Twitter no ?? En vez de crear pestañas de acceso a esas redes sociales
¿Navegador y exponer la máquina a los virus de las redes y conflictos de monopolio de MS con otros por incluir SU NAVEGADOR DE SERIE...? Lo dudo mucho.
Pararegistros escribió:¿Navegador y exponer la máquina a los virus de las redes y conflictos de monopolio de MS con otros por incluir SU NAVEGADOR DE SERIE...? Lo dudo mucho.


Virus??? ¬_¬

Pues si hay virus entonces ya la XBOX estaría completamente hackeada y tendríamos una gran scene :-?

Creo que tendrían que tener la Firma/KEY de M$ para cargar otro software?, tiene que estar firmado o algo así [comor?] , no se bien como va la cosa, que alguien me corrija :D

EDITO: Mensaje N° 360 [360º] ja ja ja ja! [toctoc]
Pararegistros escribió:¿Navegador y exponer la máquina a los virus de las redes y conflictos de monopolio de MS con otros por incluir SU NAVEGADOR DE SERIE...? Lo dudo mucho.

Que mania con los virus, que la 360 no lleva XP ni Vista no nos atacarian virus ni demas tonterias, yo voto por un Explorer en la 360, si hay MSN...
para los que preguntan si va mas fluido el dash, si, va bastante mas fluido, pero cuando estas jugando, todavia hay una cierta ralentizacion en las funciones del boton guia.

lo que me molesta, y bastante, es que el bazar americano ya tiene los juegos completos para descargar, cosa que el español todavia no.
el mas effect a 19.99$ es toda una tentacion, pero no me acuerdo de si la version que se comercializo era region free. lo digo por lo de descargarlo a precio americano y jugarlo en español.
La actualizacion que sera,como todas,no?sobre las 10/9 hora española no?jeje
saludos
Lungprodg66 escribió:
Pararegistros escribió:¿Navegador y exponer la máquina a los virus de las redes y conflictos de monopolio de MS con otros por incluir SU NAVEGADOR DE SERIE...? Lo dudo mucho.

Que mania con los virus, que la 360 no lleva XP ni Vista no nos atacarian virus ni demas tonterias, yo voto por un Explorer en la 360, si hay MSN...



¿O sea que los virus, el spyware y el malware SÓLO AFECTAN A ORDENADORES WINDOWS XP Y A VISTA, no?... ¿nada de teléfonos, nada de PDAs, nada de nada...?

Lo que hay que oir... Navegar por páginas potencialmente inseguras no será algo que yo haga con mi Xbox... Y el MSN que integra Xbox 360 es una versión totalmente restringida y limitada... INTENTA ENVIAR O RECIBIR UN TRISTE JPG... ¡Ah...¡ ¿que no se puede?

Y eso de que la máquina estaría hackeada totalmente... ¿qué tienen que ver las churras con las merinas?... SI ALGUIEN PROGRAMA UN VIRUS PARA XBOX 360 TEN POR SEGURO QUE SERÁ PARA PILLAR LOS NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO USADAS PARA COMPRAR CONTENIDOS EN LA PROPIA CONSOLA, no para hacer que instales tú un custom dashboard como en Xbox 1.
anderpr escribió:
lo que me molesta, y bastante, es que el bazar americano ya tiene los juegos completos para descargar, cosa que el español todavia no.
el mas effect a 19.99$ es toda una tentacion, pero no me acuerdo de si la version que se comercializo era region free. lo digo por lo de descargarlo a precio americano y jugarlo en español.



Ponte gafas shurprimo Imagen
DjScream3 escribió:
anderpr escribió:
lo que me molesta, y bastante, es que el bazar americano ya tiene los juegos completos para descargar, cosa que el español todavia no.
el mas effect a 19.99$ es toda una tentacion, pero no me acuerdo de si la version que se comercializo era region free. lo digo por lo de descargarlo a precio americano y jugarlo en español.



Ponte gafas shurprimo Imagen


+1 Imagen

anderpr, los juegos completos estan hace varios dias para descargar en el bazar español. :) Aunque a 29.99€ cada uno. [+risas]
en un ratito estara lista. a las 11 mas o menos no?
Cuando empiece la actualizacion id poniendolo, y si hay problemas o algo.
Asi nos enteraremos los que estamos trabajando, jeje y cuando salga de currar pues a actualizar, jejeje.

Un saludo amigos.
Eso mismo iba a preguntar yo¿a que hora mas o menos van a lanzar la actualizacion aqui en España?
Un saludo.
Sera sobre las 11 o asi supongo
Pues esperaremos acontecimientos a ver.
Un saludo.
En USA es a las 11 PT pero aqui supongo que se adaptara al horario Europeo y sera sobre las 11 no nos haran esperar hasta las 20 h, además que nunca ha pasado con actualizaciones asi, siempre han sido sobre las 11 o 12 del mediodia
Espero que no nos hagan esperar mucho XD que ya tengo ganas de catarlo a ver y a ver a que precion ponen los juegos Games on Demand,si valen caros prefiero comprarlos de 2º mano en Game o similares.
Un saludo.
Yo me imagino que la actualización la pondran entre las 11 y media y 12. Si es antes, mejor.
Yo a las 11:02 la enxufo a ver si sale algo [risita]

Y despues se abrira el tipico Hilo de siempre 2 o 3 horas despues de una actualizacion que es tipo 3LR despues de Act 11/08/09 [+risas]
Yo estare pendiente toda la mañana,jejejeje.
Un saludo.
Hay HYPE hasta para esto.... xD

saludos!
Lungprodg66 escribió:Yo a las 11:02 la enxufo a ver si sale algo [risita]

Y despues se abrira el tipico Hilo de siempre 2 o 3 horas despues de una actualizacion que es tipo 3LR despues de Act 11/08/09 [+risas]

Ya te digo. Esto esta cantao.

A ver cuantas cascan.
Lungprodg66 escribió:En USA es a las 11 PT pero aqui supongo que se adaptara al horario Europeo y sera sobre las 11 no nos haran esperar hasta las 20 h, además que nunca ha pasado con actualizaciones asi, siempre han sido sobre las 11 o 12 del mediodia


en USA es a las 02:00 PT del dia once. lo que viene a ser las 11.00 CET, osea en menos de media hora! [boma]
MestasDeejay escribió:
Lungprodg66 escribió:En USA es a las 11 PT pero aqui supongo que se adaptara al horario Europeo y sera sobre las 11 no nos haran esperar hasta las 20 h, además que nunca ha pasado con actualizaciones asi, siempre han sido sobre las 11 o 12 del mediodia


en USA es a las 02:00 PT del dia once. lo que viene a ser las 11.00 CET, osea en menos de media hora! [boma]

En plena madrugada alli ?? Bueno nose, con que Major Nelson ponia a las 11 PT.... yo que se
En esta actu venia last.fm ?
no,la actu de last.fm es en otoño supuestamente
elbuscador escribió:En esta actu venia last.fm ?


No.Según leí LastFm y las demás cosas vendrán por separado después de la próxima actualización
Si la actu grande es en Diciembre dijeron, asi que toca esperar bastante aun
elbuscador escribió:En esta actu venia last.fm ?


Nop.

Mi xbox esta reparada de 3LR y no tiene garantia.

Si actualizo y le saltan las bombillas coloras... microsoft me la arregla por ser un fallo de ellos?
iTek escribió:
elbuscador escribió:En esta actu venia last.fm ?


Nop.

Mi xbox esta reparada de 3LR y no tiene garantia.

Si actualizo y le saltan las bombillas coloras... microsoft me la arregla por ser un fallo de ellos?

Lo de las luces rojas no pasa por actualizar!!
bueno,no pasa por actualizar,cuantas cascaron despues del nuevo dashboard?

Saludos
e y majornelson han puesto en sus twitter esa hora. las 02:00 PT.

buscalo, majornelson ponia earlier in the morning ( muy temprano, si XD ) y e ya puso las 02:00 PT como te lo pongo yo.

disfrutarla, yo no se cuando podre; estoy de veraneo... XD
EroAndYami escribió:bueno,no pasa por actualizar,cuantas cascaron despues del nuevo dashboard?

Saludos

Pero lo de las 3 luces rojas es por calentamiento, que les pase otra cosa pues vale...
ya esta puesta la actualizacion ????
1119 respuestas