NEW SUPER JUEGOS

1, 2, 3, 4, 513
¿pero va a ser una revista de videojuegos y consolas en general, más bien tirando a modernas, o sólo o casi todo de temas retro?
Puñeter escribió:
Hokorijin escribió:Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]


En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa

¿Y Bruno? ¿Es que nadie va a pensar en Bruno? [buuuaaaa]
Malnacid0 escribió:
Puñeter escribió:
Hokorijin escribió:Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]


En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa

¿Y Bruno? ¿Es que nadie va a pensar en Bruno? [buuuaaaa]

Pues algunos de los que citas, bien que se podrían poner a hacer otras cosas... porque el lenguaje usado por ciertos personajes, es digno de revista enfocada a niños o adolescentes con poca cultura... Por cierto, para qué público está enfocada la revista?.

Saludos.
Sobre la página web de newsuperjuegos, ¿ ésta tendrá mucho contenido propio actualizado cada día, al igual que pasa con la página de hobbyconsolas, o su presencia en web será más bien anécdotica y sólo se utilizará para anunciar cuando saquen un nuevo número y poco más?
Malnacid0 escribió:
Puñeter escribió:
Hokorijin escribió:Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]


En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa

¿Y Bruno? ¿Es que nadie va a pensar en Bruno? [buuuaaaa]


Pero está Nemesis... todos los demás sobran!

:)
Nombre del Dominio: newsuperjuegos.es
Estado: Activado
Titular: Marcos García Reinoso
Fecha de Alta: 27-04-2015

Este no es The Elf?
javitronik escribió:
Malnacid0 escribió:
Puñeter escribió:
En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa

¿Y Bruno? ¿Es que nadie va a pensar en Bruno? [buuuaaaa]


Pero está Nemesis... todos los demás sobran!

:)

Sobre todo Nemesis... el que más merece la pena es el señor que ha escrito el post que quoteas, el que más cariño por el retro ha puesto y el que ha seguido escribiendo desde hace muuucho tiempo manteniéndonos informados sobre remakes, nuevos juegos para sistemas retro, mucho Amiga, un gran reportaje por fascículos sobre la basura que había en la mal entendida "época dorada del soft español", vivencias personales, y un largo etcétera que no me voy a poner a enumerar, para eso está su blog.

Saludos y enhorabuena por tu curro Raúl.
Puñeter escribió:
Hokorijin escribió:Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]


En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa

Juer, pues que gran noticia. A muchos no habéis puesto el hype por las nubes con semejante dream-team [looco]

Precisamente por informaciones como estas es bueno que los redactores se pasen por aquí.
Apolonius escribió:Sobre todo Nemesis... el que más merece la pena es el señor que ha escrito el post que quoteas, el que más cariño por el retro ha puesto y el que ha seguido escribiendo desde hace muuucho tiempo manteniéndonos informados sobre remakes, nuevos juegos para sistemas retro, mucho Amiga, un gran reportaje por fascículos sobre la basura que había en la mal entendida "época dorada del soft español", vivencias personales, y un largo etcétera que no me voy a poner a enumerar, para eso está su blog.

Saludos y enhorabuena por tu curro Raúl.


Evidentemente estaba en plan coña pero puestos a elegir Brunos me quedo con Nemesis de largo.

En cuanto a Raúl... bah! Uno mas... del Montón :)

;)

Saludos!!!
Menudo subidón. Para mí, la redacción Super Juegos/Mega Sega fue mítica. Conseguían dar a las revistas un carisma y una personalidad única, y tenerlos ahora de vuelta, bufff. Back to the nineties.

Pero aún estoy que no me lo creo. Después del cierre fulminante de Super Juegos Xtreme, y después de que Zeta echara a The Elf y Némesis de una sonora patada en el trasero para luego dejar morir la Games... Ahora resulta que se nos viene encima una Super Juegos Segunda Época con el dream team casi al completo. No sé cómo habrá conseguido convencer The Elf a los gerifaltes de Zeta para dar luz verde a esta bendita locura, pero esperemos que esta vez le dejen hacer y tengamos revista para muchos, pero que muchos años, que buena falta hace.
Grata sorpresa este regreso,yo por mi parte tienen un lector.solo falta que mantengan el nivel de antaño y acompañen las ventas.
¿Alguien sabe cuando sale?
Mmm o sea que van a estar toda la plana mayor viejuna excepto The Scope y Supergolfo.

Me congratularia un especial Konami : In Memoriam por parte del elfo y Bruno.

Bueno pues habrá que hacer un esfuerzo por los viejos tiempos. :p
General_Mente escribió:¿Alguien sabe cuando sale?


A mediados de mes.

;)

Saludos!!!
Jack Grensleaves escribió:Mmm o sea que van a estar toda la plana mayor viejuna excepto The Scope y Supergolfo.

Me congratularia un especial Konami : In Memoriam por parte del elfo y Bruno.

Bueno pues habrá que hacer un esfuerzo por los viejos tiempos. :p


El Supergolfo si que está si.Y de los primeros además.Aunque con otro nombre.
Han twitteado la confirmación de un montón de colaboradores.
kavinsky gosling escribió:Han twitteado la confirmación de un montón de colaboradores.


Adonías, Anna, Anchuela, Bruno Louviers, Eva Cid, Inés Barriocanal, Maria Emege, Paz Boris, Javi Sánchez, Retromaquinitas y Juan García.
¡Ya podrían coger colaboradores de la revista gamereport, que vaya reportajes y análisis hacen! Yo por mi parte compraré seguro el primer número y luego veré. No he leído nunca una superjuegos pero por lo que he leído espero que no mantengan el tono de la misma, porque para que te traten como si tuvieras 14 años ya existen otras revistas, aunque los análisis fueran excelentes. Espero que se parezca a la GamesTM o a la EDGE. De todos modos confío en Tones y compañía. En cuanto al precio calculo que será 6 euros. A ver si pronto sueltan más noticias que ya falta poco para mediados de mayo.
https://twitter.com/Myrck/status/596665578334597121

Volverá la mítica sección RetroViews de J.C. Mayerick.
Me alegro por Bruno Louviers!
Esperándola con ganas!!
AlexKidd91 escribió:https://twitter.com/Myrck/status/596665578334597121

Volverá la mítica sección RetroViews de J.C. Mayerick.


Ummmh....pues eso descarta casi seguro que sea una revista de tematica retro. [buuuaaaa]
Me alegro de la hostia que vayan a colaborar Bruno y Javi Sánchez, me encantan los dos.

Esto pinta enorme...
Malnacid0 escribió:Me alegro de la hostia que vayan a colaborar Bruno y Javi García, me encantan los dos.

Esto pinta enorme...


Pues a mi la alegría me la ha dado saber que estará el gran Javi Sánchez.

Se echaban de menos sus textos. Genial!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Malnacid0 escribió:Me alegro de la hostia que vayan a colaborar Bruno y Javi García, me encantan los dos.

Esto pinta enorme...


Pues a mi la alegría me la ha dado saber que estará el gran Javi Sánchez.

Se echaban de menos sus textos. Genial!

;)

Saludos!!!

Me he equivocado de apelido... pero se me ha entendido, espero. [+risas]
Compraré el primer numero, si es una revista multi sin favoritismos la seguiré comprando.
cuando se supone que sale el primer número??
Assman escribió:cuando se supone que sale el primer número??


A mediados de mes.

;)

Saludos!!!
Le daremos una oportunidad :D
Yo compré bastante la SuperJuegos (de hecho, gané varios premios en sus concursos), pero nunca pude ser habitual porque la distribución era regulera en mi zona. Mi kiosco habitual la tenía algunos meses, luego otros no... XD XD

Por mi parte, que cuenten con una venta y ojalá que la revista se consolide. Ya fue una mierda que GTM no aguantase más que tres números el año pasado, y yo creo que hay público suficiente para una revista seria y cuidada de videojuegos.

Por supuesto que ya no tiene sentido el tratar a la peña como si tuviésemos 14 años, porque los que buscamos una revista en papel ya tenemos unos años más, y los chavales de 14 ahora no salen de sus youtubers y sus blogs de cabecera, como mucho.

En cuanto a EDGE, yo me suscribí y tuve todos los números de la versión española, pero para mi gusto la cosa era un poco dispar: había artículos muy buenos y otros que eran un plomazo. La tipografía era algo incómoda de leer (y eso que yo todavía tengo vista perfecta) por lo canijo.

Y en cuanto al contenido retro, espero que no se planteen una competencia total contra Retrogamer (me gusta y la compro siempre). Lo suyo es hacer una revista con carácter general, y con 20+ páginas dedicadas a lo retro.

Estaré atento al kiosco.

OT: ¿La Nintendo Acción parece que está dando sus últimos coletazos o es cosa mía? Me dio por comprar el número de este mes, y veo que el formato es más pequeño, creo que con menos páginas, el director ya no es el mismo...
¡Ya falta menos!!.. Yo por lo menos estoy con unos nervios.... [360º]

Lo más divertido es ver como la peña "interpreta" nuestros tuits.... XD

Yo por lo menos, me comprometo a seguir leyendo lo que escribáis por aquí y como mínimo, transmitir vuestras opiniones de la revista una vez que esté en la calle.

Saludotes!!
Puñeter escribió:¡Ya falta menos!!.. Yo por lo menos estoy con unos nervios.... [360º]

Lo más divertido es ver como la peña "interpreta" nuestros tuits.... XD

Yo por lo menos, me comprometo a seguir leyendo lo que escribáis por aquí y como mínimo, transmitir vuestras opiniones de la revista una vez que esté en la calle.

Saludotes!!


Pues ya estamos casi a mitad de mes y todavia no conocemos ni la portada.
Cuando se dará a conocer? alguna pista? XD
Eso eso... la portada la portada... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Puñeter escribió:¡Ya falta menos!!.. Yo por lo menos estoy con unos nervios.... [360º]

Lo más divertido es ver como la peña "interpreta" nuestros tuits.... XD

Yo por lo menos, me comprometo a seguir leyendo lo que escribáis por aquí y como mínimo, transmitir vuestras opiniones de la revista una vez que esté en la calle.

Saludotes!!


Pero coño, dinos la fecha de salida, no nos dejes asiiiiii...
Venía a decir eso mismo, ya estamos a mediados de mes y no sabemos ni fecha... }:/
El que primero la vea que comente algoooooo ...
Pues yo estoy en las mismas que vosotros. Es el handicap de estar al otro lado del charco..
Marcos me mencionó a mediados.. pero para mi que será a finales..

Lo que más me mola es que justo la semana que viene estoy por Barna, y me podré traer el primer número debajo del brazo, o eso espero.. [boing]
Ya fuera en Retro Gamer o en esta New Superjuegos, me pondría cachondo ver un reportaje sobre Apogee. No pierdo la esperanza jamás [boing]

Mystic Towers, Secret Agent, Duke Nukem, Dangerous Dave, Dark Ages...
Más novedades:

New SJ tendrá portada doble y será mitad actual, mitad retro.

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 2260321282

Y las "primeras" imágenes de alguna de sus páginas con lo que parece ser una reseña del Snow Bros.

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 7379068929
Por doble portada supongo que se referirá a que la parte de delante de la revista será lo "moderno", y la de detrás lo "clásico". ¡Vamos, que se puede leer por delante o por detrás girando la revista! (espero que sea esto porque como sea media portada para cada época...).
Si son 160 páginas nos queda una división de 80-80, para tratar la actualidad me parece un pelín escaso, espero que eliminen las previews de juegos o que las reduzcan a su mínima expresión (media pagina para cada juego en cuestión), y que en la parte de retro metan la sección "clásicos modernos" ,en la que se hacía mención a juegos actuales, estilo retro o no que recuperaba mecánicas antiguas, (como el reboot del strider) que intentaron introducir en la retrogamer.
En fin, a ver como hacen.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, hacia tiempo que no estaba tan impaciente por pillar una revista!
Me he enterado esta misma mañana de que salía esta revista; muy buena noticia mañanera XD XD .
Yo también fui comprador de Super Juegos desde sus orígenes., y me alegra ver que las revistas impresas todavía tienen mercado. Espero que tenga contenido de calidad y que dure tanto o más que su predecesora.
Con lo buena que era GamesTM y mira,26 números y Z echa el cierre.
Espero que hayan hecho un buen plan de viabilidad,que como siempre,todo depende del apoyo que le demos los lectores.
¿precio de la revista?
porque ahí puede estar la clave en que triunfe o no.
Porque la RetroGamer por ejemplo, está bastante bien como revista, pero su precio es muy alto y ahuyenta a sus compradores.
superfenix2020 escribió:¿precio de la revista?
porque ahí puede estar la clave en que triunfe o no.
Porque la RetroGamer por ejemplo, está bastante bien como revista, pero su precio es muy alto y ahuyenta a sus compradores.

Opino lo mismo, y no soy capaz de encontrar el pack dúo en los kioscos (núm. 6 y 7 a 8,90), que ese si es un precio razonable.
superfenix2020 escribió:¿precio de la revista?
porque ahí puede estar la clave en que triunfe o no.
Porque la RetroGamer por ejemplo, está bastante bien como revista, pero su precio es muy alto y ahuyenta a sus compradores.


Pero el precio de la Retrogamer está muy bien siendo trimestral.Yo creo que 7 pavos cada tres meses no es caro.
Apuestas,yo creo que con la calidad que se supone que va a tener,teniendo a la creme de la creme del sector...de 5 pavos no baja.
mefisto1201 escribió:
superfenix2020 escribió:¿precio de la revista?
porque ahí puede estar la clave en que triunfe o no.
Porque la RetroGamer por ejemplo, está bastante bien como revista, pero su precio es muy alto y ahuyenta a sus compradores.


Pero el precio de la Retrogamer está muy bien siendo trimestral.Yo creo que 7 pavos cada tres meses no es caro.
Apuestas,yo creo que con la calidad que se supone que va a tener,teniendo a la creme de la creme del sector...de 5 pavos no baja.


Dependerá mucho de la calidad del encuadernado, más q de quien participe, pero yo vería un error volver a los precios de GamesTM.
Tampoco es necesario tanta calidad,tipo hobby a su precio y con mejor contenido,mas que suficiente para vender sobradamente
Con la retrogamer terminé dejándola, espero que esta me guste más.
ya ha salido a la venta??
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513