New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

nukibag escribió:
superheroe3d escribió:El tema de la memoria como va en la 3ds?Ocupan espacio los juegos?Que memoria tiene la consola?
Yo todavia esperando el momento para reservarla,saludos

Por partes:

La 3ds tiene una memoria interna de aproximadamente 10000 bloques (no me acuerdo de cuantos exacamente), aproximadamente 1,5 GB. Sin embargo, esos bloques solo son ocupados por juegos de DSi ware, almacenar unas cuantas fotos (300, creo) y datos internos del sistema operativo y de aplicaciones preinstaladas de la consola.

Aparte, usa memorias extraibles (micro SD en la gama New 3ds, SD en las Old 3ds), que puede variar desde la de 2 GB hasta la de 64 o puede que incluso 128). Por defecto viene una micro-sd de 4 GB en los modelos new. En la micro SD se guarda casi todo:

- Los juegos de 3ds descargados de la eshop.
- Los cartuchos físicos de juego crean datos de juego que se almacenan en la micro SD.
- Algunos cartuchos físicos también guardan en la Micro SD. Aunque son pocos: ahora mismo a la memoria se me ocurren Fantasy Life, Theathrythm Curtain Call y Monster Hunter Generations, pero hay alguno mas.
- Los DLC y actualizaciones de los juegos también se descargan en la Micro SD.

Para mas dudas:

hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636

Gracias compañero,supongo que con la que dan de serie podría apañarme por un tiempo...
He encontrado algo. Si buscáis esto B0756T3S3V Sale listada como Edición SNES, lo que no es el mismo código que en las que ya se puede reservar.
ivysubi escribió:He encontrado algo. Si buscáis esto B0756T3S3V Sale listada como Edición SNES, lo que no es el mismo código que en las que ya se puede reservar.

a mi no me sale nada
Yuluga escribió:
ivysubi escribió:He encontrado algo. Si buscáis esto B0756T3S3V Sale listada como Edición SNES, lo que no es el mismo código que en las que ya se puede reservar.

a mi no me sale nada

https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... B0756T3S3V
LinkinDark escribió:
Yuluga escribió:
ivysubi escribió:He encontrado algo. Si buscáis esto B0756T3S3V Sale listada como Edición SNES, lo que no es el mismo código que en las que ya se puede reservar.

a mi no me sale nada

https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... B0756T3S3V

gracias! pues a ver si sale pronto...
nukibag escribió:
superheroe3d escribió:El tema de la memoria como va en la 3ds?Ocupan espacio los juegos?Que memoria tiene la consola?
Yo todavia esperando el momento para reservarla,saludos

[...] Aparte, usa memorias extraibles (micro SD en la gama New 3ds, SD en las Old 3ds), que puede variar desde la de 2 GB hasta la de 64 o puede que incluso 128). [...]


Confirmo que las tarjetas MicroSD de 128GB funcionan correctamente con la New 3DS XL.

Muchas gracias por el enlace de Amazon, a ver si podemos conseguir reservarla sin problemas. ¡Un saludo!
ivysubi escribió:He encontrado algo. Si buscáis esto B0756T3S3V Sale listada como Edición SNES, lo que no es el mismo código que en las que ya se puede reservar.


Que buen descubrimiento! Ahora al menos podemos subscribirnos para que nos avisa cuando esté disponible. Si ya la tienen listada no creo que tarden en abrir las reservas.
Sabeis que firmware traera? 11.5 no?
Pensador18 escribió:Sabeis que firmware traera? 11.5 no?


Exacto maifriend.

@nukibag La old 3ds xl/2ds tambien trae 4gb.
No os fieis de la ficha. No seria la primera vez que luego la cambian. Por mentar una reciente, esto paso con nes mini o snes mini no recuerdo cual.
Aquí uno más que la ha reservado en el FNAC en tienda física.

Una reserva segura y al PVP recomendado (y con 10€ en próximas compras si eres/te hace socio).

A esperarla con ganas [beer]
Yo no tengo ningún Fnac a mano para ir, a ver si sale ya en Game o Amazon [buuuaaaa]
Yo ya estoy preocupado por si sale algún pixel muerto en esta edición, cada vez que compro algo con pantalla fuera de Amazon estoy igual.

Alguien sabe que tal responde Fnac con los píxeles difuntos?
hagenderadeon escribió:Yo ya estoy preocupado por si sale algún pixel muerto en esta edición, cada vez que compro algo con pantalla fuera de Amazon estoy igual.

Alguien sabe que tal responde Fnac con los píxeles difuntos?

Pues dices que no te ha gustado y aire. Por ley tienen que aceptar la devolución los primeros días...
el problema será pedir cambio, al haber tan pocas unidades dudo que tengan
Que gran putada. Quiero la 3ds xl y la más bonita que me parece es esta, sobre todo porque mantiene el gris por dentro, ya que negro o blanco no me gusta tanto. Pero tengo las vacas ahora en Septiembre y no sale está edición hasta Octubre. Puta bida tete.
A mi me la cambiaron en la reparación de una edición hyrule, así que supongo que en el servicio técnico deben quedarse con algunas.
Ya podrían sacar estas ediciones en el momento de lanzar la consola. La quiero de forma desesperada [buuuaaaa]
siempre puedes comprar el plate en AliExpress
está muy guapa está edición de SNES de la New 3DS XL.

Lo malo es que llega muy tarde y costará, mínimo 220 euros (a estas alturas de generación, como que no...).

Me tendré que conformar con un skin de la SNES para mi 2DS que acabo de comprar [+risas]
Imagen

Anda que no saben, ahora que saldrá la SNES Mini, saben que se producirá una fiebre por todo lo relacionado con la SNES, y por eso lanzarán esta edición de SNES de la 3DS en Europa, cuando en Japón la lanzaron hace tiempo.

También Capcom va a relanzar el cartucho del Street Fighter 2 para la SNES. Con eso lo digo todo... XD


En Amazon Francia se puede reservar la New 3ds XL SNES Edition
https://www.amazon.fr/dp/B0753KJ22P/ref ... UTF8&psc=1


edit: venden un skin de la Super Famicom para las New 3DS XL muy currado.
No es lo mismo, pero sale mucho más barato, y más, si ya tienes una New 3DS XL.

Imagen
Ahora edito con el enlace pero mirad lo que he encontrado. Se que no es lo mismo pero por si alguien se queda sin está edición o simplemente ya tiene una...

Bueno no se porque no me deja compartir el enlace pero en AliExpress venden la carcasa de super famicon, tanto la parte de arriba como la de abajo. Trae también los tornillos. 11 euros y envío gratis. Es similar a la que va a salir en España sólo que pone super famicon en vez de super Nintendo.
Yo la he pedido para cambiar la carcasa a mi new 3ds Hyrule Edition que está algo magullada (solo la encontre así de segunda mano y habia sido usada por una niña pequeña)

Ya os contaré. Lo malo es que el interior seguira siendo negro y los botones no seran de colores.
cierto, por menos de 12 euros, está bien.

es esta carcasa.

¿o te refieres a esta que cuesta 19 euros?
Yo he pedido la que tiene una review de un español con fotos. Se veia de buena calidad.

Es el primer enlace que pones.
Yo también he pedido la carcasa de 11-12 euros. Quizá me llegue mañana, a ver si hay suerte y os comento cómo queda.

Aún ando con la mosca detrás de la oreja con la edición SNES... es que es preciosa así entera gris, recuerda a videoconsola de infancia [sonrisa] Pero es que son 200 euros en el mejor de los casos... Ufff Me tientaaaaa el diablo. [looco]

Por lo pronto, mi 3DS es la XL Naranja y negra, creo que va a quedar bonita con los botones naranjas y las carcasas Famicom.
No se ve el enlace, podéis poner una foto? un slaudo
Yo he pensado en probar a cambiar las carcasas pedidas a Ali Express y si no quedan muy bien pues reservo la new 3ds snes original y vendo la Hyrule Edition, que algo me daran por ella.

Lo malo es tener que meterle un Custom Firmware a la nueva. Aún no se ni como lo hice con la actual, fue pura suerte......
superfenix2020 escribió:cierto, por menos de 12 euros, está bien.

es esta carcasa.

¿o te refieres a esta que cuesta 19 euros?


Siii. La de 12 euros. Hay tutoriales fáciles en youtube para cambiar la carcasa y quedan muy bien.

La verdad es que en gris no se como será, pero el 3d lo aprecio más en una 3ds que tiene el fondo negro alrededor de la pantalla que con un fondo blanco. No se porque.
¿Es fiable amazon con este tipo de productos? A veces me he comprado consolas supuestamente "nuevas" en el corte ingles y estaban usadas (o incluso actualizadas).
@HPoirot Suelen serlo y si no estás satisfecho, la devuelves o cambias por otra (esto último es más difícil, porque seguro que tiene una tirada muy limitada).
HPoirot escribió:¿Es fiable amazon con este tipo de productos? A veces me he comprado consolas supuestamente "nuevas" en el corte ingles y estaban usadas (o incluso actualizadas).


Yo he comprado tres consolas ya en Amazon y perfectas. Y lo mejor es la postventa, prefiero pagar unos euros más y tener la seguridad de amazon para aparatos costosos.

Yo reservaré la consola y si las carcasas quedan al final genial, cancelaré.
Estas consolas no eran region free verdad?
Tunba Lake escribió:Estas consolas no eran region free verdad?


Creo que con las de Europa no hay problema, Si son de otro continente lo desconozco. [agggtt]
Ok. Os lo preguntaba porque, por no esperar, hasta me hubiese planteado la de super famicon. Pero claro es versión japonesa.
Veis posible que se pueda reservar este finde en las tiendas mm,eci,game etc?
Me ha llegado la carcasa y la he puesto. Juzgar vosotros. Tiene su rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado con los embellecedores de los tornillos de la pantalla. No sabia como quitarlos y me los he cargado.

Debeis meter hasta el fondo algo que haga palanca, si os quedais en la superficie os los cargais. Ahora a ver si averiguo un sitio donde vendan.
Pensador18 escribió:Me ha llegado la carcasa y la he puesto. Juzgar vosotros. Tiene su rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado con los embellecedores de los tornillos de la pantalla. No sabia como quitarlos y me los he cargado.

Debeis meter hasta el fondo algo que haga palanca, si os quedais en la superficie os los cargais. Ahora a ver si averiguo un sitio donde vendan.


En aliexpress puedes comprarlos: https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_1

Saludos!
Gracias Trikiton, ya los he pedido. Teniendo esos protectores es todo super sencillo.

Creo que no comprare la SNES Edition. La unica diferencia es el nombre abajo a la izquierda, que me molaria mas ver super nintendo y no super famicom, pero 200 € por ese detalle no se......

Estoy por pedir las carcasas de pikachu que es preciosa.
Pensador18 escribió:Gracias Trikiton, ya los he pedido. Teniendo esos protectores es todo super sencillo.

Creo que no comprare la SNES Edition. La unica diferencia es el nombre abajo a la izquierda, que me molaria mas ver super nintendo y no super famicom, pero 200 € por ese detalle no se......

Estoy por pedir las carcasas de pikachu que es preciosa.


Esta??

http://s.aliexpress.com/Ab2ym2iE
Justo esa. Soy cero pokemon, pero tiene su rollo....

La otra de pikachu mas amarillo chillon no mola tanto.

Aqui esta más barata

Carcasa pikachu
Es que le queda genial.

Imagen
Cuando el hilo de una consola se convierte en el hilo de unas carcasas, crear uno aparte para no ensuciar éste porfavor.
Joder, ¡¡¡ha quedado fantástica la consola con la carcasa SNES!!!

Yo el otro día estuve tanteando quitar los embellecedores sin romperlos y con un alfiler y un poquito de paciencia se puede. A ver si me llega ya la carcasa jolines [sonrisa] No he podido evitarlo y he pedido la de Pikachu también...

Estaría bien crear un hilo para las carcasas, ¿quién se anima a abrirlo? Yo no sé muy bien cómo va esto. Perdonadnos por los offtopics [decaio]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Cuando el hilo de una consola se convierte en el hilo de unas carcasas, crear uno aparte para no ensuciar éste porfavor.

Estoy de acuerdo... Esto ya se va de madre...
Una pregunta...Las carcasas son region free...o hay modelos para Usa, Japón, Europa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm]
Para no hacer off topic continuamos por aquí los que quieran hablar de carcasas. Para no ensuciar este hilo.

Hilo carcasas new 3ds xl

Perdonar el off topic. [tadoramo]
y otro día más que seguimos sin que amazon o game la saquen. Al final la van a sacar el finde cuando no esté al loro, y me la perderé [+furioso] . No sé como Fnac ha tomado la delantera con este producto, si siempre suelen ser de los últimos :-?
En Carrefour pasé pero sólo estaba la samus edition para reserva. Y la snes mini.
1235 respuestas
13, 4, 5, 6, 725