New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

1, 2, 3, 4, 5, 625
superheroe3d escribió:Se supone que MM y game la reciban y se pueda reservar en estos días no?

Yo lo que estoy viendo es que están dando preferencia a las tiendas físicas, no hay más que ver FNAC...
iDavid10 escribió:Disponible para reservar en Fnac.es y Amazon.de

en fnac se agoto esta mañana y de amazon.de a 220€ sin el envio...
Yuluga escribió:
iDavid10 escribió:Disponible para reservar en Fnac.es y Amazon.de

en fnac se agoto esta mañana y de amazon.de a 220€ sin el envio...

Y yo corriendo de nuevo a fnac.es pensando que habían abierto de nuevo reservas [mad]

A ver si dice algo game de cuando abren las suyas, que con la de Metroid cumplieron medianamente en la fecha y hora que dijeron y es mucho más cómodo que andar pendiente todo el día.
Yuluga escribió:
iDavid10 escribió:Disponible para reservar en Fnac.es y Amazon.de

en fnac se agoto esta mañana y de amazon.de a 220€ sin el envio...


Han abierto reservas de nuevo, yo lo he reservado a las 10:36.
Uff, estoy por irme al fnac yo también visto que los de game no dan señales de vida [mad]
La de Samus no me llamó nada, pero está me ha enamorado [babas] si cojo la versión de Alemania, es la misma que la de aquí, no? Llegué unos minutos tarde a pillarla en Fnac, y mientras sale en otros sitios...
@kurama12 La consola es idéntica. Puede que cambien los idiomas de la caja, que suelen hacer dos versiones, una con español, italiano y ¿portugués? y otra con ¿inglés, francés y alemán? No estoy muy puesto, pero recuerdo algo así cuando alguien pilló la edición de Majoras Mask de importación francesa.
kurama12 escribió:La de Samus no me llamó nada, pero está me ha enamorado [babas] si cojo la versión de Alemania, es la misma que la de aquí, no? Llegué unos minutos tarde a pillarla en Fnac, y mientras sale en otros sitios...

Yo la he reservado en amazon.de y espero poder cancelar la reserva, porque la broma se va a 231,87.
Si se puede conseguir a 199 mejor.
Podeis poner le enlace a Amazon.de??
@iDavid10 pues si, seve que se les colo antes y luego la soltaron con aviso
Este es el link https://www.amazon.de/gp/product/B0753K ... UTF8&psc=1

Y claro, no pierdo la esperanza de conseguirla en Game o Amazon ES, pero en estos casos soy partidario del "más vale pájaro en mano..." [carcajad]
Ya esta reservada, gracias
djbart_ escribió:Podeis poner le enlace a Amazon.de??


https://www.amazon.de/dp/B0753KJ22P/ref ... es+edition

No tardaran en ponerlo en los demas Amazon.
kurama12 escribió:Este es el link https://www.amazon.de/gp/product/B0753K ... UTF8&psc=1

Y claro, no pierdo la esperanza de conseguirla en Game o Amazon ES, pero en estos casos soy partidario del "más vale pájaro en mano..." [carcajad]


Yo he hecho lo mimo pero a la que pueda por 199 cancelo mi reserva de alemania [+risas] 30 euros buenos son
iDavid10 escribió:
djbart_ escribió:Podeis poner le enlace a Amazon.de??


https://www.amazon.de/dp/B0753KJ22P/ref ... es+edition

No tardaran en ponerlo en los demas Amazon.


No se yo. En amazon alemania lleva ya la ed.metroid listada, y la estaba buscando en amazon esp y ahi no encuentro ni la ficha ¬_¬
Amazon.de 231 euros con envío.
En amazon.it la 3DS de Samus viene listada a 209 euros más envío y en amazon.co.uk a 179 libras más envío. Cuando saquen la SNES edition imagino que se irá a esos precios... Más caro que España (esperemos) pero más barato que amazon.de
Gracias por el enlace de amazon, por si no la consigo en amazon españa, es mejor estar prevenido XD
Acabo de preguntar en un GAME tienda y nada
Yo también la he acabado reservando en amazon.de por si las moscas, pero intentaré conseguirla en amazon.es o en el game
230€ !!!!!! ESTAMOS LOCOS. [mad] [mad] [mad] [mad]
Reservada en la Fnac de Callao.

Quedan 9 según me han dicho.
Reservada en Fnac de Bilbao (quedaban "pocas ya")
Madre mía a mí el fnac me queda lejos... que abran ya las de GAME o Xtralife!!!!!! [+furioso]
Yo también he reservado al medio día en fnac tienda. Espero que nos acumule también el 5% como en la web, que son 10 pavazos para gastar en otra cosa jeje.

Estoy más tranquilo pero uno ya no sabe si relajarse del todo o esperar lo peor por parte de Nintendo }:/
Reservada en Fnac San Sebastián de los Reyes

Anularé la de Amazon.de

Ahora a esperar el mensaje

Gracias por la información.
¿Hay que pagar algo por reservarla en Fnac tienda física? Sí es así y luego alguien la quisiera anular, ¿qué pasaría con ese dinero?
La acabo de reservar en el Fnac de Callao. Me han dicho que quedaban pocas, 40 de señal me han pedido.
@Wada 40 de señal? Si está mañana me han pedido 20 a mi :|
Os gano. 50€ luego se descuenta del precio final
Pensaba que eso sería igual en todos. Yo 20
Si la chica ha preguntado porque dudaba entre 40 y 20. Y ha vuelto de hablar con el encargado y 40€....
En mi caso 50 han pedido también [mad]
Si luego os lo descuentan, que mas da
Uf a ver cuando se puede en las otras tiendas [+furioso]
Game no suelta prenda. De hecho creo que fue ayer que abrió las reservas de la edición samus. Y eso que ésta sale un mes antes.
@Tunba Lake
Tunba Lake escribió:Game no suelta prenda. De hecho creo que fue ayer que abrió las reservas de la edición samus. Y eso que ésta sale un mes antes.


la edicion Samus la tengo reservada hace dos semanas en GAME,

saludos
A ver si abren las reservas hoy... Sino, solo pido que sea entre semana para que me pille en la oficina y pueda darme tiempo [mad]
Aqui se puede ir mirando cuando las van poniendo en los diferentes Amazon y el precio con gastos de envio:

http://savemoney.es/asin/B0753KJ22P
edhelsp escribió:Aqui se puede ir mirando cuando las van poniendo en los diferentes Amazon y el precio con gastos de envio:

http://savemoney.es/asin/B0753KJ22P


Muchas gracias. Muy interesante esa web. El único tema es que a esos precios hay que sumarle aproximadamente un 2% a Amazon Alemania y 1% a Amazon Francia, ya que el IVA es del 19% en Alemania y del 20% en Francia. Al ser la venta final a España aplican el 21% y de ahí esa diferencia.
A ver si abren la veda en españa..
Parece que esto se anima!! [sonrisa] [sonrisa]
Lo que veo es que en xtralife o Fnac está a 199 y Amazon tanto en Francia como en Alemania la tiene a 219. Cómo la pongan aquí a 219 también es diferencia de precio con sus competidores directos.
Bardok escribió:Lo que veo es que en xtralife o Fnac está a 199 y Amazon tanto en Francia como en Alemania la tiene a 219. Cómo la pongan aquí a 219 también es diferencia de precio con sus competidores directos.

Hay cosas de Amazon.es que no me están gustando últimamente. Hasta hace poco, después de la reserva te solían igualar el precio más bajo que hubiera pero con la versión Legacy de Metroid creo que no lo han hecho de momento.
Además me huele mal que en Amazon.fr la New 3DS XL de Samus está a 199 y la SNES Edition a 219... Puede que esos 20 euros extra nos los metán aquí también (amazon.es) [enfa]
@txefoedu En mi caso me han devuelto siempre la diferencia en un producto reservado si habia bajado de precio durante el periodo de reserva.
Lo del IVA entre los diferentes Amazon no lo recordaba, pero tienes razón, hay que ajustarlo en función de eso.
Reservada en Amazon.FR [beer]

Una pregunta, para la 3DS hace falta el antiguo NNID o se puede usar la nueva Cuenta Nintendo?
El tema de la memoria como va en la 3ds?Ocupan espacio los juegos?Que memoria tiene la consola?
Yo todavia esperando el momento para reservarla,saludos
En Game Sevilla no deja reservar en tiendas aún.
Y en fnac sevilla? Algun@ sabe algo?
superheroe3d escribió:El tema de la memoria como va en la 3ds?Ocupan espacio los juegos?Que memoria tiene la consola?
Yo todavia esperando el momento para reservarla,saludos

Por partes:

La 3ds tiene una memoria interna de aproximadamente 10000 bloques (no me acuerdo de cuantos exacamente), aproximadamente 1,5 GB. Sin embargo, esos bloques solo son ocupados por juegos de DSi ware, almacenar unas cuantas fotos (300, creo) y datos internos del sistema operativo y de aplicaciones preinstaladas de la consola.

Aparte, usa memorias extraibles (micro SD en la gama New 3ds, SD en las Old 3ds), que puede variar desde la de 2 GB hasta la de 64 o puede que incluso 128). Por defecto viene una micro-sd de 4 GB en los modelos new. En la micro SD se guarda casi todo:

- Los juegos de 3ds descargados de la eshop.
- Los cartuchos físicos de juego crean datos de juego que se almacenan en la micro SD.
- Algunos cartuchos físicos también guardan en la Micro SD. Aunque son pocos: ahora mismo a la memoria se me ocurren Fantasy Life, Theathrythm Curtain Call y Monster Hunter Generations, pero hay alguno mas.
- Los DLC y actualizaciones de los juegos también se descargan en la Micro SD.

Para mas dudas:

hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625