New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

joder muchas gracias!!
reservada!!
no me la esperaba un viernes a estas horas [boing]
hagenderadeon escribió:Disponible para reservar en MM por 20€

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ition.html


Pone "Fecha de lanzamiento: 27/10/2017". Será un error? :-? :-?
Se pierde el dinero si llegado al día cancelas reserva en MM?
hagenderadeon escribió:Disponible para reservar en MM por 20€

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ition.html



Muchas gracias, llevaba todo el dia intentando reservarla en cualquier sitio y no habia manera, x fin tengo mi reserva [beer]
A mi Media Markt siempre me falla al hacer la reserva. No sé porqué la pasarela de pago falla y el número de móvil no se me pone en verde. Además no se sabe el precio al que lo venden ¿no?
Justamente eso venía a preguntar, se sabe ya cuánto costará finalmente?
Reservada, muchas gracias por el aviso, ya tengo backup si los de fnac me fallan.

Rapindrive escribió:Se pierde el dinero si llegado al día cancelas reserva en MM?

No se pierde porque ese dinero te lo activan en una tarjeta regalo. Lo que no sé es si se podrá solicitar que devuelvan el dinero o te quedas con la tarjeta regalo de 20 pavos.

txefoedu escribió:A mi Media Markt siempre me falla al hacer la reserva. No sé porqué la pasarela de pago falla y el número de móvil no se me pone en verde. Además no se sabe el precio al que lo venden ¿no?

@farting_gramps
Como es recogida en tienda no ponen precio porque luego cada tienda pone un precio independiente. No creo que en ninguna suba de 200 pavos, y puede que en algunas la acaben vendiendo a 190-195€. Aunque siendo un producto de Nintendo seguro que ninguna rebaja nada, ya saben que venden todo en estas cosas limitadas.
multiplicate escribió:Reservada, muchas gracias por el aviso, ya tengo backup si los de fnac me fallan.

Rapindrive escribió:Se pierde el dinero si llegado al día cancelas reserva en MM?

No se pierde porque ese dinero te lo activan en una tarjeta regalo. Lo que no sé es si se podrá solicitar que devuelvan el dinero o te quedas con la tarjeta regalo de 20 pavos.


Vas a atención al cliente y te dan los 20€ en metálico.
a ver si game o amazon la sueltan ya...
Está ocurriendo como con la snes mini, primero Fnac, luego mediamarkt y al final amaZon. Yo sigo esperando a Amazon, me la juego jaja.
RESERVADA!!!!!! Espero que MM sea de fiar. Por si acaso mantengo la reserva de amazon.fr. Aún se puede reservar, corred!
Joder Amazon y Game se están haciendo de rogar....
Yo la reservaría en MM, pero es que en Jaén no hay MM y tendría que desplazarme a Granada..., así que esperaré a GAME o Amazon...
Luigifinilli escribió:Yo la reservaría en MM, pero es que en Jaén no hay MM y tendría que desplazarme a Granada..., así que esperaré a GAME o Amazon...


Churri por 3€ mas te la envían a casa :p

@ivysubi Espero que si, allí tengo reservada yo la snes mini.
Pensáis que saldrá con las 2 pantallas IPS? yo es que tengo la blanco perla con doble IPS y se ve de vicio...no sé que hacer :-?
Bueno, reservada en MM en Siero. Entre esto y la snes mini, es el año de super nintendo... Ahora a esperar
sevillanito escribió:
Luigifinilli escribió:Yo la reservaría en MM, pero es que en Jaén no hay MM y tendría que desplazarme a Granada..., así que esperaré a GAME o Amazon...


Churri por 3€ mas te la envían a casa :p

@ivysubi Espero que si, allí tengo reservada yo la snes mini.


Si es reserva sólo admite la opción de "recogida en tienda", el envío a domicilio sólo se activa si es pre-compra..., al menos es lo que me aparece a mí, solo posibilidad de recogida en tienda..., alguien más puede confirmarlo?
Reservada, tengo una en amazon.de, espero que no me falle mm, apurare hasta el ultimo segundo para cancelar la de amazon.
Reservada en MM,pone 27 de octubre pero se lo dije a la chica y sería un error... la venderían el mismo dia supongo,ya queda menos chicos :)
Ha sido meterme y ver que se podía reservar en MM y he caído... Menudo atracón de super nintendo [looco]
iba a esperar a game y he caìdo
Yo he caído al final también. Aunque he tenido que cambiar la tienda de recogida porque sino me cascaba la pasarela de pago... Un poco raro
Luigifinilli escribió:
sevillanito escribió:
Luigifinilli escribió:Yo la reservaría en MM, pero es que en Jaén no hay MM y tendría que desplazarme a Granada..., así que esperaré a GAME o Amazon...


Churri por 3€ mas te la envían a casa :p

@ivysubi Espero que si, allí tengo reservada yo la snes mini.


Si es reserva sólo admite la opción de "recogida en tienda", el envío a domicilio sólo se activa si es pre-compra..., al menos es lo que me aparece a mí, solo posibilidad de recogida en tienda..., alguien más puede confirmarlo?


But si la reservas luego tendrás que pagarla no? Pues ahi le das envío a domicilio.
Mientras tanto el chico del game no tenía idea de cuando las pondrían en reserva.
Tunba Lake escribió:Mientras tanto el chico del game no tenía idea de cuando las pondrían en reserva.


¿Quieres reirte? Los que estaban en el game de palma de mallorca, centro comercial fan. No sabian de que consola les hablaba, me han dejado de atender diciendo: ya te decinos la snes mini ya no hacemos reserva.
Me la he pillado en Amazon.fr , primera vez que voy a tener 2 consolas iguales, la usare para jugar a multi con algun amigo :P
tebas707 escribió:
Tunba Lake escribió:Mientras tanto el chico del game no tenía idea de cuando las pondrían en reserva.


¿Quieres reirte? Los que estaban en el game de palma de mallorca, centro comercial fan. No sabian de que consola les hablaba, me han dejado de atender diciendo: ya te decinos la snes mini ya no hacemos reserva.


Me pasó en uno de los game de aquí la primera vez que pregunté por las reservas. Se pensaba todo el rato que le preguntaba por la supernes mini.
sevillanito escribió:
Luigifinilli escribió:
sevillanito escribió:
Si es reserva sólo admite la opción de "recogida en tienda", el envío a domicilio sólo se activa si es pre-compra..., al menos es lo que me aparece a mí, solo posibilidad de recogida en tienda..., alguien más puede confirmarlo?


But si la reservas luego tendrás que pagarla no? Pues ahi le das envío a domicilio.


Por supuesto que tienes que pagarla, pero al ir a recogerla a tienda..., de ahí que la RESERVA sólo admita recogida en tienda, porque es en tienda cuando recoges el producto y pagas el importe restante...

Si alguien de los que han reservado pueden aclarar si la reserva admite "envío a domicilio" agradecería su respuesta..., porque me gustaría reservarla en MM, pero no hacerme 220 km (de ida y vuelta) para ir a recoger la consola a Granada.
Luigifinilli escribió:
sevillanito escribió:
Luigifinilli escribió:
But si la reservas luego tendrás que pagarla no? Pues ahi le das envío a domicilio.


Por supuesto que tienes que pagarla, pero al ir a recogerla a tienda..., de ahí que la RESERVA sólo admita recogida en tienda, porque es en tienda cuando recoges el producto y pagas el importe restante...

Si alguien de los que han reservado pueden aclarar si la reserva admite "envío a domicilio" agradecería su respuesta..., porque me gustaría reservarla en MM, pero no hacerme 220 km (de ida y vuelta) para ir a recoger la consola a Granada.


No tienes a alguien en otra ciudad que te la compre y te la mande?
tebas707 escribió:
Tunba Lake escribió:Mientras tanto el chico del game no tenía idea de cuando las pondrían en reserva.


¿Quieres reirte? Los que estaban en el game de palma de mallorca, centro comercial fan. No sabian de que consola les hablaba, me han dejado de atender diciendo: ya te decinos la snes mini ya no hacemos reserva.

Me dejan de atender y pongo una hoja de reclamaciòn que.me quedo solo
Rapindrive escribió:
tebas707 escribió:
Tunba Lake escribió:Mientras tanto el chico del game no tenía idea de cuando las pondrían en reserva.


¿Quieres reirte? Los que estaban en el game de palma de mallorca, centro comercial fan. No sabian de que consola les hablaba, me han dejado de atender diciendo: ya te decinos la snes mini ya no hacemos reserva.

Me dejan de atender y pongo una hoja de reclamaciòn que.me quedo solo



Que quieres, son asi de tontos. Lo que me da risa, es que tengo amigos entendidos de videojuegos y que estan todo el dia mirando noticias, reviews sobre videojuegos, echan solicitud en Game y no les cojen, pero a gente como esta, que sabe lo que sabe y estan limitaditos, los que quieras.
tebas707 escribió: Que quieres, son asi de tontos. Lo que me da risa, es que tengo amigos entendidos de videojuegos y que estan todo el dia mirando noticias, reviews sobre videojuegos, echan solicitud en Game y no les cojen, pero a gente como esta, que sabe lo que sabe y estan limitaditos, los que quieras.

a mi me pasó lo mismo en la sección videojuegos de carrefour, el chico se pensaba que era la SNES mini, no conocía la nueva 3ds.
Hay que pensar que ellos trabajan con lo que les sale en el ordenador, igual ni le gustan los videojuegos.
Reservada!!!! Ilusión máxima, cuando la vi por primera vez que sólo la iban a distribuir para Japón me lleve una decepción muy grande pero encima ahora saber que la voy a tener porque también han decidido venderla en Europa....flipooooo!!!!!! Yuhuuuuuu

Se puede ser más bonita??? [amor]
losKA escribió:Reservada!!!! [amor]


Donde? Si se puede preguntar.
Esque no van a ponerla en amazon.es? En amazon.fr la veo por 220 + envio (me imagino que serán otros 10 o asi).
No se si seguir esperando :-?
Pues si que está chula la jodia [amor]
Puff, yo paso de ir al MM que me pilla lejos, esperando a que abran reserva en amazon [fumando]
Choi Bounge escribió:
losKA escribió:Reservada!!!! [amor]


Donde? Si se puede preguntar.
Esque no van a ponerla en amazon.es? En amazon.fr la veo por 220 + envio (me imagino que serán otros 10 o asi).
No se si seguir esperando :-?
Pues si que está chula la jodia [amor]

Amazon Francia 227 con envío
Amazon Alemania 231 con envío
Parece que aún está disponible en MM, las de Fnac duraron menos. Yo espero a Game o Amazon, que seguro deben estar al caer.
Reservada en media markt!!!
Yo ayer fui a la fnac a reservarla y el chico que habia alli me dijo que no me daban los 10 euros para la siquiente compra por ser socio , y le dije, pues ahi te quedas. Y la reservé en media markt que me pilla mas cerca.
Otra reservada en MM (en este caso recogida en Lorca).Espero que no sea un fallo y tengan unidades para todos porque veo extraño que aun deje reservar
Choi Bounge escribió:
losKA escribió:Reservada!!!! [amor]


Donde? Si se puede preguntar.
Esque no van a ponerla en amazon.es? En amazon.fr la veo por 220 + envio (me imagino que serán otros 10 o asi).
No se si seguir esperando :-?
Pues si que está chula la jodia [amor]


en amazon.es ya está...pero pone no disponible...se habrá agotado o no se habrá activado???

https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... ds+xl+snes
nicolasfornes escribió:
Choi Bounge escribió:
losKA escribió:Reservada!!!! [amor]


Donde? Si se puede preguntar.
Esque no van a ponerla en amazon.es? En amazon.fr la veo por 220 + envio (me imagino que serán otros 10 o asi).
No se si seguir esperando :-?
Pues si que está chula la jodia [amor]


en amazon.es ya está...pero pone no disponible...se habrá agotado o no se habrá activado???

https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... ds+xl+snes


La ficha lleva un par de días activa, a lo mejor el lunes abren las reservas [mamaaaaa]
Acabo de hablar con atencion al cliente de Media Mark, el mio es en Alcorcon del Parque Oeste, y me han dicho que si lo has resevado x la web te llaman para recogerla tal como pone ,Fecha de lanzamiento: 27/10/2017, pero que si lo en haces en persona en tienda fisica se te entrega el dia de salida, el 13 de octubre :-?
Dattebayopsv escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de Media Mark, el mio es en Alcorcon del Parque Oeste, y me han dicho que si lo has resevado x la web te llaman para recogerla tal como pone ,Fecha de lanzamiento: 27/10/2017, pero que si lo en haces en persona en tienda fisica se te entrega el dia de salida, el 13 de octubre :-?


Uff mal rollo, por ese mismo motivo (la duda con la fecha de entrega), no me he lanzado aun a reservarla en mm. Es que son 2 semanas...
madscientist0 escribió:
Dattebayopsv escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de Media Mark, el mio es en Alcorcon del Parque Oeste, y me han dicho que si lo has resevado x la web te llaman para recogerla tal como pone ,Fecha de lanzamiento: 27/10/2017, pero que si lo en haces en persona en tienda fisica se te entrega el dia de salida, el 13 de octubre :-?


Uff mal rollo, por ese mismo motivo (la duda con la fecha de entrega), no me he lanzado aun a reservarla en mm. Es que son 2 semanas...


en otro media mark, que ya me cuadra mas, me han dicho que la primera remesa ya la tienen agotada, la del dia 13, y la del 27 es la siguiente que les entra, y esa es la que estan poniendo a la venta, yo ya la tengo reservada para el 27, con tal de tenerla, esperare
La verdad es que fue curioso el momento de anunciar esta versión. Por un lado, la super nintendo fue la consola de mi infancia y a la que Le tengo mas cariño. Por otro lado, tenía que elegir entre una 3ds o la switch, ya que, por ahora, las dos no pueden ser. Así que estaba viendo vídeos en youtube, intentado imaginar con cuál disfrutaría más. Y justo en esos días de dudas anuncian una 3ds xl versión super Nintendo. Lo interpreté como una señal, jaja. Así que la Switch tendrá que esperar. Además si lo miro por el lado positivo, así me compraré la switch cuando hagan la (más que segura) revisión de la tableta.
@Dattebayopsv Ya veo, es lo que me imaginaba...bueno en ese caso esperaré a ver si hay suerte en amazon.es o en el game. Como último recurso siempre me quedará la reserva de amazon.de...eso si, casi 30e mas cara :\

@Tunba Lake Ahora mismo es mucho mejor una 3DS sin duda, y más aun si no has tenido ninguna antes. El catálogo de juegazos que tienes es incomparable al de Switch hoy por hoy.
Aver si me aclaró,a mi la chica del MM me la hizo en la web la reserva y pague en la tienda al recoger la tarjeta de la reserva,entonces me la darán el día 13 o el 27?
superheroe3d escribió:Aver si me aclaró,a mi la chica del MM me la hizo en la web la reserva y pague en la tienda al recoger la tarjeta de la reserva,entonces me la darán el día 13 o el 27?


Pues si la hiciste hoy lamento decirte que para el 27. Yo hoy también fui y ya me daban para la segunda remesa del 27. Tendrás que esperar un poco más para tenerla.
1235 respuestas
14, 5, 6, 7, 825