New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

@superheroe3d En Amazon Francia está disponible para reservar.
Tunba Lake escribió:
superheroe3d escribió:Aver si me aclaró,a mi la chica del MM me la hizo en la web la reserva y pague en la tienda al recoger la tarjeta de la reserva,entonces me la darán el día 13 o el 27?


Pues si la hiciste hoy lamento decirte que para el 27. Yo hoy también fui y ya me daban para la segunda remesa del 27. Tendrás que esperar un poco más para tenerla.

Yo la hice el viernes tarde,me llamo la tía para comunicarme que ya se podia reservar porque anteriormente iba y no podía y le deje mi mvl,una vez en la tienda le comenté que como que pone el día 27... Que yo la quería el 13,llamo la tía a su jefe y se lo comento y me dijo que si sale el 13 pues la tendría ese dia y por eso mantuve la reserva,así que eso del 27 me da a mi que más bien sería para envío.. Ya se vera,saludos
En el Fnac de San Sebastián de los Reyes he reservado la última. Les van a llegar 6. 20 euros de reserva y cuando pague me acumulan 10 euros de saldo en la tarjeta de socio, como si la hubiera reservado por web.
Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?
DarkcloudSP escribió:Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?


Por lo que me comentó el chico iban las reservas por la segunda remesa a nivel nacional. Es decir, si reservas a día de hoy no te la darían el 13 de octubre Ya, sino con la segunda remesa el 27.
Tunba Lake escribió:
DarkcloudSP escribió:Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?


Por lo que me comentó el chico iban las reservas por la segunda remesa a nivel nacional. Es decir, si reservas a día de hoy no te la darían el 13 de octubre Ya, sino con la segunda remesa el 27.



Ya van las reservas en MM por la segunda remesa¿? Pero si en otras tiendas no se ha abierto la primera todavía, no¿? [360º] [360º]

Saludos,
Supongo que cada tienda tendrá su stock asignado.
En https://www.amazon.fr/gp/product/B0753K ... UTF8&psc=1 acaba de bajar de precio.

Con gastos de envío queda en EUR 207,34
¿Los de MM drectamente en web pusieron para reservar con fecha de entrega 27/10? No veo en mi reserva ninguna referencia a la fecha de entrega, ni en el mail ni en el pdf.

Tampoco me hace un desaguisado porque la de MM la tengo como backup y mi primera opción es Fnac (por los beneficios siendo socio), pero espero que sea un error y no nos toque esperar hasta el 27 para tenerla... Puede que sea para no pillarse los dedos si Nintendo no les envía cantidad suficiente en la primera remesa. Unos las tendrían el 13 y para los que no han llegado, pues a la segunda remesa del 27.

Por cierto, mucho tiempo llevan abiertas las reservas ¿no? Parece que va a ser más fácil de pillar que la de samus.
amiplyn escribió:En https://www.amazon.fr/gp/product/B0753K ... UTF8&psc=1 acaba de bajar de precio.

Con gastos de envío queda en EUR 207,34


Gracias por el aviso, la tenia reservada en Amazon Alemania, pero la he cancelado que aquí está más baratita..., de todos modos estoy en espera de GAME o Amazon.es...
A mí me sale ya en amazon.es para reservar la consola pero al pagar, no acepta ninguna de mis direcciones. ¿os pasa? [mad]
bichitogamer escribió:A mí me sale ya en amazon.es para reservar la consola pero al pagar, no acepta ninguna de mis direcciones. ¿os pasa? [mad]


Ponla a la mía a ver si te deja.
bichitogamer escribió:A mí me sale ya en amazon.es para reservar la consola pero al pagar, no acepta ninguna de mis direcciones. ¿os pasa? [mad]


me pasa lo mismo, me dice dirección no válida
@bichitogamer acabarán de añadirla supongo, y aún no está realmente a la venta. Pero imagino que estará al caer [mad]
bichitogamer escribió:A mí me sale ya en amazon.es para reservar la consola pero al pagar, no acepta ninguna de mis direcciones. ¿os pasa? [mad]


Ya se puede. :)

Aqui el link para quien le interese https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V
El mismo error, son mas vagos que la chaqueta del alguacil macho...
Veeeeeeeeeengaaa¡¡¡
Cierto, en el ultimo paso no deja, tanto esta como la de metroid.
Yo estoy igual, error con la dirección ¬_¬
A mi me pasa lo mismo... :(
Y de game no se sabe Nada??
Ya la han quitado, a esperar de nuevo..
Ahora la listaran con otro código y nos pillaran a todos en bragas.
Vaya ganas de marear al personal que tienen... [facepalm]
A mi me la han quitado de la cesta y todo....
Oye los que la reservamos en mediamarkt,hay posibilidad que nos devuelvan los 20€ de la reserva ??
Ha conseguido pillarla alguien o nos daba a todos ek mismo error?
manoloxs escribió:Ha conseguido pillarla alguien o nos daba a todos ek mismo error?


Mismo error....
Es que ni siquiera el nombre de la edición es correcto ahora. Pone "Super NES Mini" [+risas]
A mi me daba error al elegir la dirección, ahora me la han quitado de la cesta
Pues reservada a los franchutes, porque lo veo negro en .es
Choi Bounge escribió:Pues reservada a los franchutes, porque lo veo negro en .es


Pues ya estaba hace un rato...es verdad que falla yo creia que era por tenerla tb en amazon.fr...la he anulado y esperaré a ver si no da el error de direccion...alguien más la tenía previa,ente en amazon.fr?????

La quito de aazon.fr y ahora en amazon.es pone No disponible....será eso de 3ds cawento edicion super nes mini que han puesto..tendrán que arreglarlo... [rtfm]
Pinta a que fue un error general con la dirección y han retirado la preventa para arreglar el fallo. Habrá que estar pendiente a que salga de nuevo
AstorAV escribió:Pinta a que fue un error general con la dirección y han retirado la preventa para arreglar el fallo. Habrá que estar pendiente a que salga de nuevo


La cuestión es que la versión Samus también se ha podido comprar durante el rato de la SNES y aparecía el precio. Ahora ni aparece. Todo apunta a un fallo. Igualmente la sigo teniendo en MM Reservada nose porque me preocupo tanto. [+risas]
nicolasfornes escribió:La quito de aazon.fr y ahora en amazon.es pone No disponible.... [rtfm]


Me ha dado fecha de 17-21 en amazon.fr, lo malo que como tengas que volver a reservarlo ahi te tardará mas del 13. No se, yo veo raro que den segundas remesas ya y aqui como que no la han soltado, pues lo mismo ha volado ya lo poco que habia. 1 hora para arreglar el error? es normal? :-?
a que precio os salia en amazon.es? se habra agotado ya? :S
Yuluga escribió:a que precio os salia en amazon.es? se habra agotado ya? :S


199e o 199 y pico. Imposible que se haya agotado si en ningún momento se ha podido cerrar la compra...
madscientist0 escribió:
Yuluga escribió:a que precio os salia en amazon.es? se habra agotado ya? :S


199e o 199 y pico. Imposible que se haya agotado si en ningún momento se ha podido cerrar la compra...

menos mal, gracias! una esperanza! esto tiene pinta de que sale en un momento a otro...
Yo la he reservado en amazon.fr por si acaso, a ver que pasa...
Aunque aun me debato si quedarme con esta o mi versión majora's mask... que difícil [+risas]
fryvlc escribió:Yo la he reservado en amazon.fr por si acaso, a ver que pasa...
Aunque aun me debato si quedarme con esta o mi versión majora's mask... que difícil [+risas]


las dos [360º]
Yo la tengo reservada en amazon.fr por si las moscas pero vamos, estoy segura que amazon pondrá bastantes a la venta.
DarkcloudSP escribió:Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?


Para reservar x web, a mi me ponia cuando hice la reserva dia entrega 27/10, luego tienes que presentarte en el media mark con el codigo que te hayan mandado al correo, y a mi me han dicho que te llaman y te avisan al correo

Pd. he llamado al media mark donde la tengo resevada, y auque la he resevado x la web, segun parece aparezco en la lista para que me llamen el dia 13 [beer]
En la samus edition esta pasando exactamente el mismo error ahora! [looco] Para flipar
La están liando bien y encima a estas horas ya de la tarde...vaya tela.

Ezequielcn
Game como siempre los últimos...
y hay otra errata tanto la new 3ds XL samus edition como la "super nes mini" edition (sic) son 3DS XL old...por lo visto para Amazon.es el apelativo de NEW solo vale para las ediciones normales...

ya lo decían Cansado y Faemino: "Somos el orgullo del tercer mundo..." [tadoramo]
Dattebayopsv escribió:
DarkcloudSP escribió:Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?


Para reservar x web, a mi me ponia cuando hice la reserva dia entrega 27/10, luego tienes que presentarte en el media mark con el codigo que te hayan mandado al correo, y a mi me han dicho que te llaman y te avisan al correo

Pd. he llamado al media mark donde la tengo resevada, y auque la he resevado x la web, segun parece aparezco en la lista para que me llamen el dia 13 [beer]

Eso mismo pienso yo,que cuando sea el día 13 vaya con mi tarjeta de la reserva del mm y me la den ese dia... Yo lo hice el viernes en la tarde,y tu compañero?Saludos
superheroe3d escribió:
Dattebayopsv escribió:
DarkcloudSP escribió:Como van las reservas de MM? Lo reservas en web y luego te llaman desde la tienda o tienes que ir el mismo dia de salida y el que primero llegue primero se lo queda?


Para reservar x web, a mi me ponia cuando hice la reserva dia entrega 27/10, luego tienes que presentarte en el media mark con el codigo que te hayan mandado al correo, y a mi me han dicho que te llaman y te avisan al correo

Pd. he llamado al media mark donde la tengo resevada, y auque la he resevado x la web, segun parece aparezco en la lista para que me llamen el dia 13 [beer]

Eso mismo pienso yo,que cuando sea el día 13 vaya con mi tarjeta de la reserva del mm y me la den ese dia... Yo lo hice el viernes en la tarde,y tu compañero?Saludos



Yo tambien, para ser exacto a las 16.01
Dattebayopsv escribió:
superheroe3d escribió:
Dattebayopsv escribió:
Para reservar x web, a mi me ponia cuando hice la reserva dia entrega 27/10, luego tienes que presentarte en el media mark con el codigo que te hayan mandado al correo, y a mi me han dicho que te llaman y te avisan al correo

Pd. he llamado al media mark donde la tengo resevada, y auque la he resevado x la web, segun parece aparezco en la lista para que me llamen el dia 13 [beer]

Eso mismo pienso yo,que cuando sea el día 13 vaya con mi tarjeta de la reserva del mm y me la den ese dia... Yo lo hice el viernes en la tarde,y tu compañero?Saludos



Yo tambien, para ser exacto a las 16.01

A mi me la hizo la tía desde la tienda sobre las 18:00 más o menos jeje
Pues si que están tardando en Amazon... La de Samus todavía sigue disponible
1235 respuestas
15, 6, 7, 8, 925