Hilo de carcasas para la New 3DS XL

1, 2, 3
Hola,

Para no hacer off topic de otros hilos, abro este nuevo para que podais compartir fotos de vuestras new 3ds con carcasas modificadas por vosotros mismos.

Comienzo yo con la carcasa de la Super Famicom (Snes) que pedí por Ali Express. Enlace aqui


Juzgar vosotros. Tiene su rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado con los embellecedores de los tornillos de la pantalla. No sabia como quitarlos y me los he cargado.

Debeis meter hasta el fondo algo que haga palanca, si os quedais en la superficie os los cargais. Ahora a ver si averiguo un sitio donde vendan.

Tengo pedida tambien la roja de Super Smash Bro.
Gracias por las fotos, la verdad es que molan un huevo y medio. [amor]

Yo he pedido esta mañana la de Pikachu también. La de SNES la tengo ya en camino, ojalá me llegue mañana porque lleva en Madrid como día y medio. Cuando llegue pondré unas fotos de cómo queda en la naranja/negra.

Por cierto, ¿cuál es la de Super Smash? A mí me encantaría tener una de Mario como la que sacaron para la New 3DS normal.
Hola! Entiendo que estas carcasas solo son las cubiertas, no? no trae los botones, cruceta, bisagras etc.. Pregunto por que hace poco pille algunas para renovar mis advance y ds lite y de los mismos modelos habia los que las vendian con todo y demas, y otras que solo traian las cubiertas y los interiores (o incluso solo las cubiertas) y creo haber leido por el otro hilo que deciais que estas de 3ds no traian "todo" ?
@Pensador18 Ostia, queda chulísima :O

La verdad que da el pego y me estoy hasta pensando pasar de pillar la consola y pillarme las carcasas. Cambiar la tapa de abajo no tiene ningún misterio (ya la he retirado varias veces para acceder a la Micro SD) pero la tapa de arriba qué tal? Aparte de los embellecedores algo más a tener en cuenta?
Solo vienen las carcasas de arriba y abajo y tornillos,no vienen botones ni crucetas.

Mas alla de los embellecedores, es lo mas sencillo del mundo con un destornillador de los chinos.

Mi consejo es que pidais tambien embellecedores y así os asegurais que si os los cargais podeis cambiarlos.

La de Super Smash Bro que he pedido es esta

Imagen
Pensador18 escribió:Solo vienen las carcasas de arriba y abajo y tornillos,no vienen botones ni crucetas.

Mas alla de los embellecedores, es lo mas sencillo del mundo con un destornillador de los chinos.

Mi consejo es que pidais tambien embellecedores y así os asegurais que si os los cargais podeis cambiarlos.

La de Super Smash Bro que he pedido es esta

Imagen


¿Puedes poner enlace? [sati]
@Pensador18 Estoy intentando comprar la carcasa de SNES pero le doy al botón de "Comprar ahora" y no ocurre nada (al igual que si presiono sobre "Añadir a la cesta"). Nunca he comprado en Aliexpress antes, pero no entiendo porque no ocurre nada al intentar comprar el producto, ya me he creado un perfil y todo. ¿Alguna idea?
farting_gramps escribió:@Pensador18 Estoy intentando comprar la carcasa de SNES pero le doy al botón de "Comprar ahora" y no ocurre nada (al igual que si presiono sobre "Añadir a la cesta"). Nunca he comprado en Aliexpress antes, pero no entiendo porque no ocurre nada al intentar comprar el producto, ya me he creado un perfil y todo. ¿Alguna idea?


Asegúrate de seleccionar en "Color" el modelo.
Muy chula la de snes un conocido también la compro y me la enseñó lo que no me gusta como es lógico es el cambio de color XD.
@bichitogamer ¡Gracias! [carcajad]

Ya está encargada, a ver si me llega pronto y así tengo tiempo de decidir si me gusta lo suficiente como para pasar de comprar la 3DS XL SNES Edition o quedarme con la carcasa.
farting_gramps escribió:@bichitogamer ¡Gracias! [carcajad]

Ya está encargada, a ver si me llega pronto y así tengo tiempo de decidir si me gusta lo suficiente como para pasar de comprar la 3DS XL SNES Edition o quedarme con la carcasa.


Me imaginaba que podía ser eso, me pasó lo mismo [+risas]
Buenas!

Puedo preguntar en este hilo por una duda sobre la carcasa de la OLD 3DS XL? [+risas]

Saludos! [bye]
Pregunta sin problemas, a ver si alguien te puede ayudar.
@Pensador18 Muchas gracias [beer]

Os cuento: tengo la parte derecha de la bisagra de la consola a punto de partirse del todo. ¿Que repuesto tengo que comprar exactamente? Bisaga, carcasa o hay alguna piececita pequeña más que deba comprar? (en plan si tengo que quitar la pantalla tactil para el cambio de carcasa inferior que necesito etc...)

Muchas gracias por todo
Saludos! [bye]
Pues no lo se macho. Es que estoy mirando en Ali y efectivamente, como dicen los compañeros no trae "todo" las carcasas que hay para 3ds y new 3ds.. o al menos las que llevo vistas de momento. Las que compre para advance y ds lite es que vienen hasta con destornilladores xD son para sacarle todas las tripas a tu consola y cambiarle absolutamente toda la carcasa, bisagras, gomas, botonera etc.. aunque imagino que deben de vender justo la pieza que buscas pero es cuestion de saber por que nombre buscarla. A ver si alguien sabe :-?
Las carcasas nunca traen para cambiar la parte interior? solo veo externas.
@Pensador18 Tu carcasa,¿cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

La mia,la compre el 21 de agosto,y a dia de hoy,sigue sin actualizarse el tracking,me sigue saliendo que esta en GB:

Arrived At Destination Country

【+8,London of GB,London of GB】Sinotrans-London of GB-Departure from transit London of GB:Departed from transferring country -GB

2017-08-27 17:27:00

Imagen
RedGear escribió:@Pensador18 Tu carcasa,¿cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

La mia,la compre el 21 de agosto,y a dia de hoy,sigue sin actualizarse el tracking,me sigue saliendo que esta en GB:

Arrived At Destination Country

【+8,London of GB,London of GB】Sinotrans-London of GB-Departure from transit London of GB:Departed from transferring country -GB

2017-08-27 17:27:00

Imagen


Yo la mía la pedí el 24 de agosto y desde el día 30 está en España (Madrid), pero de ahí no pasa. Y yo tenía la esperanza de tenerla hoy o mañana [buuuaaaa]

@kurama12 No sé si algo así es lo que andas buscando Carcasa zelda
@bichitogamer algo así, gracias! Seguiré buscando a ver si encuentro alguna mas que me guste
La pedi el 20 de agosto y me llego ayer. Tiempo record.

Me acaba de llegar la otra carcasa. Esta no hace falta desatornillar,es mas bien una funda que se encaja encima.

Es mas plasticucha.

Imagen


Imagen

Mi recomendación es que no la pilleis. El rojo es muy apagado y se ve a leguas que es cutre.
Yo aún tengo la carcasa original de mi New 3DS XL majoras mask... Se me jodió la placa de la consols, desmonté toda la carcasa y a la espera estoy de adquirir una XL para "revivir" a mi antiguo bicho poniéndole sus ropajes al nuevo XD después de un año y pico con in New 3DS pequeña, me gusta más la XL, siento que le falta algo a la pequeña.
Pensador18 escribió:La pedi el 20 de agosto y me llego ayer. Tiempo record.

Me acaba de llegar la otra carcasa. Esta no hace falta desatornillar,es mas bien una funda que se encaja encima.

Es mas plasticucha.

Imagen


Imagen

Mi recomendación es que no la pilleis. El rojo es muy apagado y se ve a leguas que es cutre.


Piues que pena, por que el dibujillo es guapisimo
Tengo yo 2, una de aniversario de zelda y otra negra metalica, me compre tambien embellecedores de repuesto, pero me da panico quitarlos y que quede distinto, porque soy muy maniatico y luego solo voy a fijarme en los embellecedores.

Seguro que quedan como nuevos?

Aqui estan:

Imagen

Imagen

Habia pensado quitar los originales con una aguja pero supongo que quedara una marca no?
Sangreyfuego escribió:Tengo yo 2, una de aniversario de zelda y otra negra metalica, me compre tambien embellecedores de repuesto, pero me da panico quitarlos y que quede distinto, porque soy muy maniatico y luego solo voy a fijarme en los embellecedores.

Seguro que quedan como nuevos?

Aqui estan:

Imagen

Imagen

Habia pensado quitar los originales con una aguja pero supongo que quedara una marca no?


Si le metes por debajo y una esquina la aguja no debería
Estoy flipando con la calidad de las carcasas, por lo menos en las fotos.. son todas de aliexpress? Las que yo tengo viejas no se nota mucho tampoco pero, son productos ya con muchos años detras. Estas que son de ediciones y consolas como 3ds que son mucho mas nuevas pensaba que se verian mas falsete pero es que por ejemplo si pones la de majoras en una 3ds negra(por el tema del lomete), te va quedar practicamente igual que la original [+risas]
Sangreyfuego escribió:Tengo yo 2, una de aniversario de zelda y otra negra metalica, me compre tambien embellecedores de repuesto, pero me da panico quitarlos y que quede distinto, porque soy muy maniatico y luego solo voy a fijarme en los embellecedores.

Seguro que quedan como nuevos?

Aqui estan:

Imagen

Imagen

Habia pensado quitar los originales con una aguja pero supongo que quedara una marca no?


Me irían de fábula embellecedores. Desmontando la carcasa de mi antigua New XL en vez de quitar los embellecedores de los 4 tornillos fui un burro y les metí directamente el destornillador. De dónde salen compi?
Memnoch92 escribió:Me irían de fábula embellecedores. Desmontando la carcasa de mi antigua New XL en vez de quitar los embellecedores de los 4 tornillos fui un burro y les metí directamente el destornillador. De dónde salen compi?


Aqui tienes un monton:

https://es.aliexpress.com/item/30PCS-Fr ... l2pcDetail

Yo creo que compre solo 4 por 1,73€:

https://es.aliexpress.com/store/product ... e4dfeQSoUv
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:Me irían de fábula embellecedores. Desmontando la carcasa de mi antigua New XL en vez de quitar los embellecedores de los 4 tornillos fui un burro y les metí directamente el destornillador. De dónde salen compi?


Aqui tienes un monton:

https://es.aliexpress.com/item/30PCS-Fr ... l2pcDetail

Yo creo que compre solo 4 por 1,73€:

https://es.aliexpress.com/store/product ... e4dfeQSoUv


Pedidas! A 2,23€ porque el envío cuesta 0,81€, y es el mismo al que le compré carcasas de joycon de Switch y llegó bastante rápido el envío. Hoy me hice con una New XL (color negro) y le cambié la carcasa por las de Majora's Mask de mi antigua New XL. Y puf, no existe consola más preciosa que esta a mi parecer xD incluso guardo la caja

Por cierto veo que la carcasa que pediste no lleva los tornillos de la tapa trasera. Los has pillado aparte? Es que la de mi carcasa se le cascó un tornillo al poco de tenerla.
Memnoch92 escribió:
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:Me irían de fábula embellecedores. Desmontando la carcasa de mi antigua New XL en vez de quitar los embellecedores de los 4 tornillos fui un burro y les metí directamente el destornillador. De dónde salen compi?


Aqui tienes un monton:

https://es.aliexpress.com/item/30PCS-Fr ... l2pcDetail

Yo creo que compre solo 4 por 1,73€:

https://es.aliexpress.com/store/product ... e4dfeQSoUv


Pedidas! A 2,23€ porque el envío cuesta 0,81€, y es el mismo al que le compré carcasas de joycon de Switch y llegó bastante rápido el envío. Hoy me hice con una New XL (color negro) y le cambié la carcasa por las de Majora's Mask de mi antigua New XL. Y puf, no existe consola más preciosa que esta a mi parecer xD incluso guardo la caja

Por cierto veo que la carcasa que pediste no lleva los tornillos de la tapa trasera. Los has pillado aparte? Es que la de mi carcasa se le cascó un tornillo al poco de tenerla.

Si, los he pillado aparte, cuando me lleguen probare a ver como me queda
Yo tenia la edicion especial, y ahora tengo una de animal crossing
A este paso me llega antes la 3DS SNES que la carcasa... lleva ya casi una semana en Madrid (¿supongo que aduanas?) y en Correos sigue igual la cosa: pre registrado. Hoy hace 12 días que pedí el paquete.
RedGear escribió:@bichitogamer Yo igual,y va para largo...


Ya ves... Y aquí a un par de foreros les llegó a los 10 días XD
bichitogamer escribió:
RedGear escribió:@bichitogamer Yo igual,y va para largo...


Ya ves... Y aquí a un par de foreros les llegó a los 10 días XD


Esto es una loteria,lo mismo te llega en 10 dias,que en 30. [snif]
RedGear escribió:
bichitogamer escribió:
RedGear escribió:@bichitogamer Yo igual,y va para largo...


Ya ves... Y aquí a un par de foreros les llegó a los 10 días XD


Esto es una loteria,lo mismo te llega en 10 dias,que en 30. [snif]


Vaya bajón.... ¬_¬

Pedí el día antes una cosilla a Canadá por ebay y me llegó el viernes, e iba por carta ordinaria.
Paciencia.. y fijaros bien en los detalles que da el vendedor. No es raro que te den un plazo de entrega de 1 o 2 meses, aunque suele llegar mucho antes pero.. las ultimas camisetas que he pedido me han llegado esta mañana. Y es que ni me acordaba ya de ese pedido. Lo hice en julio que he tenido que revisar la cuenta para ver la fecha asi que mira.
Bueno, pues tras adquirir nuevamente una New 3DS XL y reutilizar las carcasas de mi antigua New 3DS XL Majora's Mask Edition (son auténticas vaya), así ha quedado la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un año y medio guardando las carcasas y las fundas de Hori, he podido darles uso al fin xD le he hecho el mismo mod que a mi New 3DS pequeña: quitarle el C-Stick y usar un cabezal de stick de PSP para mejorar su utilidad.
Curiosa la modificación del C-Stick, ¿es difícil de hacer? ¿merece la pena? El manchón negro tapando el culo de la consola... ¿por qué es?
Mechbearcat escribió:Curiosa la modificación del C-Stick, ¿es difícil de hacer? ¿merece la pena? El manchón negro tapando el culo de la consola... ¿por qué es?


Nada difícil. Sólo hay que retirar la tapa trasera y carcasa trasera, donde van los botones L y ZL, R y ZR y desconectar los cables flex de éstos con mucho cuidado. Hay vídeos en YouTube de cómo hacerlo. En alguno los hay que arrancan directamente la goma sin abrir la consola.

Respecto a si merece la pena, para mí sí. El c stick original terminas apretándolo con fuerza para que vaya a un lado u otro y se termina deformando o haciendo imposible usarlo por el sudor de manos. Con este de PSP no, con una leve presión ya funciona... Y respecto a la mancha negra es para tapar el s/n, la puse con Paint. No sé si compartirlo públicamente puede suponer algún problema así que me curo en disgustos jajajajaja
Alguien sabe si venden la carcasa del MH4 (bien hecha, como la de Majoras) por algún lado? Mi pareja tenía esa edición de consola y le encantaba.
Me acaba de llegar un mensaje de correos, ya viene en camino las carcasas [beer]
Memnoch92 escribió:Bueno, pues tras adquirir nuevamente una New 3DS XL y reutilizar las carcasas de mi antigua New 3DS XL Majora's Mask Edition (son auténticas vaya), así ha quedado la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un año y medio guardando las carcasas y las fundas de Hori, he podido darles uso al fin xD le he hecho el mismo mod que a mi New 3DS pequeña: quitarle el C-Stick y usar un cabezal de stick de PSP para mejorar su utilidad.


Ostia que guapo ese c-stick, ojala tuviera la paciencia de desmontarla como has puesto. Podrias poner una foto de como han quedado los embellecedores? me ha parecido ver que tienen un agujerito donde habras metido la aguja supongo, no?

PD: tambien de paso como mola el tema y los logotipos de las carpetas [oki]
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:Bueno, pues tras adquirir nuevamente una New 3DS XL y reutilizar las carcasas de mi antigua New 3DS XL Majora's Mask Edition (son auténticas vaya), así ha quedado la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un año y medio guardando las carcasas y las fundas de Hori, he podido darles uso al fin xD le he hecho el mismo mod que a mi New 3DS pequeña: quitarle el C-Stick y usar un cabezal de stick de PSP para mejorar su utilidad.


Ostia que guapo ese c-stick, ojala tuviera la paciencia de desmontarla como has puesto. Podrias poner una foto de como han quedado los embellecedores? me ha parecido ver que tienen un agujerito donde habras metido la aguja supongo, no?

PD: tambien de paso como mola el tema y los logotipos de las carpetas [oki]


Yo si no tuviera miedo a cargarme la consola también lo haría XD @rafaelito24 voy a tener que decirte que me lo hagas [beer] .
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:Bueno, pues tras adquirir nuevamente una New 3DS XL y reutilizar las carcasas de mi antigua New 3DS XL Majora's Mask Edition (son auténticas vaya), así ha quedado la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un año y medio guardando las carcasas y las fundas de Hori, he podido darles uso al fin xD le he hecho el mismo mod que a mi New 3DS pequeña: quitarle el C-Stick y usar un cabezal de stick de PSP para mejorar su utilidad.


Ostia que guapo ese c-stick, ojala tuviera la paciencia de desmontarla como has puesto. Podrias poner una foto de como han quedado los embellecedores? me ha parecido ver que tienen un agujerito donde habras metido la aguja supongo, no?

PD: tambien de paso como mola el tema y los logotipos de las carpetas [oki]


El agujerito de los embellecedores es la marca del destornillador... clavé sobre él y giré, porque si intentaba meterle una aguja por una esquina, dejaba marca en el plástico, así que me fui a lo fácil; pedí en aliexpress y estos los jodí a propósito xD lo del tema y las carpetas es porque hice transferencia de datos de otra consola con CFW y Dsiwarehax jajaja
Hoy me ha llegado las tapas de Super Famicom,y la verdad,esque queda genial. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Esta carcasa,se va a quedar mucho tiempo en mi New 3DS XL.
queda guapa la carcasa de la SNES/SFC en una New 3DS XL blanca (y más con los 4 botones ABXY de colores).

¿cuesta mucho quitar la carcasa de arriba (la de la pantalla superior) en las New 3DS XL?

no tengo una, por eso lo pregunto.

edit: Estoy por devolver la 2DS que compré hace poco y hacerme con una New 2DS XL blanca y lo mismo le pondría la carcasa esa de la Super Famicom.
@superfenix2020 No es dificil,solo tienes que quitar CON CUIDADO,los embellecedores,y luego quitar los cuatro tornillos que la sujetan.Eso si,en lo que hay que tener cuidado,es al sacar la carcasa superior con cuidado,porque en mi caso,me ha costado algo mas de esfuerzo,pero al final ningun problema.

De todas formas,aqui dejo un videotutorial que me encontre en youtube,sobre como desmontarla:

https://www.youtube.com/watch?v=lQ1qtj5N1p0

;)
@Pensador18 @RedGea Hoy he recibido también las carcasas. He conseguido poner la trasera pero la delantera se me resiste. No sé qué hago mal pero la parte de arriba, la de las cámaras no coge bien del todo, le queda sobresaliendo carcasa aprox 1 mm y aún cuando he forzado para colocar los tornillos, se ve una pequeña abertura por la camara. He intentado poner la original y me pasa lo mismo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

No hay manera oye. Yo ya no sé como meterla pero no me termina de encajar bien ni la original ni la otra. Veo los vídeos de youtube y parece que se meten hasta solas. No lo entiendo.
@RedGear gracias, creía que la tapa superior sería más complicada de quitar.

Ya sólo faltaría un skin para poner el círculo ese de los botones para que quedara como el mando de SNES. Y por supuesto, los botones de colores.
Imagen


Lo que me gusta de la New 3DS XL es que la placa la han hecho más pequeña que la 3DS XL normal, que el lector de tarjetas ahora no va soldado a la placa, si no que es independiente, con lo cual, si se estropea en el futuro es más fácil de sustituir esa pieza, ya no hará falta desoldar y soldar el lector. Vamos, es todo más moderno y está todo mejor metido en la New.
También para cambiar los botones ABXY no hace falta desmontar la placa, porque va a la otra parte.
Imagen

@bichitogamer yo no tengo la New XL, pero en el vídeo parece como si empujase un poco la carcasa superior antes de quitarla.
Debe de ser algo de las pestañas que no encajan bien. Quizás te falta empujar la tapa como te dije. O las cámaras y el cable flex ese no está bien puestas. En el vídeo parece muy sencillo el ponerla y quitarla.
101 respuestas
1, 2, 3