New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

1, 2, 3, 4, 525
Pero la consola no esta precintada no? Digo porque no siendo así seria más difícil venderla como nueva
superheroe3d escribió:Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos


Que importa lo que le quede de vida. Su catálogo no se esfuma y tienes juegazos a montones.
mollar escribió:Pero la consola no esta precintada no? Digo porque no siendo así seria más difícil venderla como nueva


No las consolas no vienen con precinto como tal, la caja esta abierta.

superheroe3d escribió:Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos


Tienes mas horas de juegos con la 3ds que con la switch (actualmente).
Si finalmente consiguiera hacerme con ella,que juegos me recomendais?los que ya tienen 4 años es posible encontrarlos a día de hoy en tiendas?el castlevania en 3ds mola tanto como en ds? Ese me gustaría pero dudo que lo encontrará,hiria a por el luigi,s mansión 2,los marios,los zeldas sobre todo el majora que nunca lo jugué y el que salió en en 3ds,el mario land mola?merecería la pena ya que me pase el mario 3d World en wiiu? Sobre el yoshi también le tendría ganas tanto el normal como la otra versión de lana a pesar de que salga luego el switch,la versión del starfox ese de naves mola también en 3d? En fin tengo muchas dudas y muchas más preguntas de juegos ya que todos estos y muchas más me encantaría tenerlos una vez tuviera la consola... espero vuestras respuestas y que me digáis que juegos en 3ds son realmente juegazos,saludos viciados [360º]
Tienes un hilo en el subforo de juegos sobre recomendaciones



superheroe3d escribió:Si finalmente consiguiera hacerme con ella,que juegos me recomendais?los que ya tienen 4 años es posible encontrarlos a día de hoy en tiendas?el castlevania en 3ds mola tanto como en ds? Ese me gustaría pero dudo que lo encontrará,hiria a por el luigi,s mansión 2,los marios,los zeldas sobre todo el majora que nunca lo jugué y el que salió en en 3ds,el mario land mola?merecería la pena ya que me pase el mario 3d World en wiiu? Sobre el yoshi también le tendría ganas tanto el normal como la otra versión de lana a pesar de que salga luego el switch,la versión del starfox ese de naves mola también en 3d? En fin tengo muchas dudas y muchas más preguntas de juegos ya que todos estos y muchas más me encantaría tenerlos una vez tuviera la consola... espero vuestras respuestas y que me digáis que juegos en 3ds son realmente juegazos,saludos viciados [360º]
@superheroe3d

Para hablar de recomendaciones de juegos usa este hilo como te ha dicho el compañero para no mezclar temas:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
A-Manuel escribió:@superheroe3d

Para hablar de recomendaciones de juegos usa este hilo como te ha dicho el compañero para no mezclar temas:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Gracias,lo acabo de usar,por cierto esta 3ds valdria 199 o 209?Imagino que aun no se a dicho el precio exacto,se sabe ya si tampoco traera el cargador?De ser asi cuanto cuesta a dia de hoy?Saludos
superheroe3d escribió:
A-Manuel escribió:@superheroe3d

Para hablar de recomendaciones de juegos usa este hilo como te ha dicho el compañero para no mezclar temas:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Gracias,lo acabo de usar,por cierto esta 3ds valdria 199 o 209?Imagino que aun no se a dicho el precio exacto,se sabe ya si tampoco traera el cargador?De ser asi cuanto cuesta a dia de hoy?Saludos


Va sin cargador, como todas las 3ds...En cuanto al precio, aparece listada por 199€ en todos lo sitios en que la he visto.
El cargador original de Nintendo sale entre 6,50 y 8e
Gracias compañeros,estoy esperando para hacer la reserva en MM ratataaaa
Esta ya listada en alguna web Española para reservar ?
@Rocky_horror Listada que yo sepa está en la web de GAME y Xtralife. Pero aún no esta abierta la reserva.
ivysubi escribió:@Rocky_horror Listada que yo sepa está en la web de GAME y Xtralife. Pero aún no esta abierta la reserva.

a este paso hasta septiembre ni se abriran...
En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.
DarkcloudSP escribió:En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.

ya salieron? lol
DarkcloudSP escribió:En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.

¿Cuando? ¿En Twitter no han avisado los de Game no?
DarkcloudSP escribió:En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.


Te confundes con la de Samus.... Esta de SNES aun no aparece listada en Fnac España, y por supuesto no se han abierto las reservas.
A-Manuel escribió:
DarkcloudSP escribió:En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.


Te confundes con la de Samus.... Esta de SNES aun no aparece listada en Fnac España.


Cierto, se me han juntado las ediciones y las he confundido [+risas]

Pues entonces no tardarán en abrir en Game
En game.co.uk parece que se puede hacer preorder pero la put. web me dice al ir a pagar
Your payment was not successful, please try again.

[uzi] ratataaaa [uzi]
A-Manuel escribió:
DarkcloudSP escribió:En Game y Fnac volaron las reservas en las webs.


Te confundes con la de Samus.... Esta de SNES aun no aparece listada en Fnac España, y por supuesto no se han abierto las reservas.

Cuando lo ha puesto el compañero me he metido en fnac y he visto que sí la tienen listada y aparece como agotada:
https://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL ... archpos=5#

No tengo ni idea si los de fnac listan los productos y luego abren reservas o lo hacen todo del tirón.
txefoedu escribió:En game.co.uk parece que se puede hacer preorder pero la put. web me dice al ir a pagar
Your payment was not successful, please try again.

[uzi] ratataaaa [uzi]


Puedes poner enlace?
En las tiendas físicas de FNAC hacen reservas en el mostrador de videojuegos. Una por por persona y a 20€.
Tails escribió:En las tiendas físicas de FNAC hacen reservas en el mostrador de videojuegos. Una por por persona y a 20€.

tan poco duraron en la web de fnac? pero ni avisaron ni si quiera :S que chungo....
Yuluga escribió:
Tails escribió:En las tiendas físicas de FNAC hacen reservas en el mostrador de videojuegos. Una por por persona y a 20€.

tan poco duraron en la web de fnac? pero ni avisaron ni si quiera :S que chungo....

Yo solo sé que en las tiendas FNAC también están volando.

En Zaragoza quedaban el Sábado noche en el del centro. Más ya no sé...
Yo me pasé por el de Callao (Madid) creo que el jueves y el chico me dijo que no le aparecían las reservas en el sistema. Como me haya tangado... Tocará probar mañana de nuevo }:/
Tails escribió:
Yuluga escribió:
Tails escribió:En las tiendas físicas de FNAC hacen reservas en el mostrador de videojuegos. Una por por persona y a 20€.

tan poco duraron en la web de fnac? pero ni avisaron ni si quiera :S que chungo....

Yo solo sé que en las tiendas FNAC también están volando.

En Zaragoza quedaban el Sábado noche en el del centro. Más ya no sé...

cada vez me dan mas coraje reservas estas cosas... en fin haber si hay suerte, que se ve casi imposible
txefoedu escribió:http://www.game.co.uk/en/new-nintendo-3ds-xl-snes-edition-2022427
Agotarlas mecagoentó que menuda mierda de web

Olvidar lo de game.co.uk si no vivis en UK.
No recordaba que más de 100 libras no envían al extranjero... Me estaba dando el casque por eso. Pero el error no era nada descriptivo.
Reservada en el FNAC triangle de Barcelona. 20 euros por reserva.

Saludos!
@multiplicate

Pues llevas razón compañero, el caso es que yo estaba siguiendo la ruta de donde listan todas las consolas 3DS y parece ser que esta la has listado por separado siguiendo la ruta INICIO - JUEGOS o algo parecido y por eso no la veía.

Siento la confusión.
Por casualidad alguien mas ha hecho pre-reserva en Game?
madscientist0 escribió:Por casualidad alguien mas ha hecho pre-reserva en Game?


Yo y sigo sin noticias
madscientist0 escribió:Por casualidad alguien mas ha hecho pre-reserva en Game?


Yo igual me apuntaron en una lista pero nai nai
reservada en fnac de triangle.

me ha dicho la chica que les llegan 14 y de momento con la mia llevan 4 reservadas.
@gatorrollo Gracias por el aviso, pero me tengo que hacer socio y pagar otros 15 pavos... Esperaré a que salga en amazon o game.
gatorrollo escribió:Disponible en fnac.es.

https://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL ... a/a1397747


Muchas gracias por el aviso!
En Amazon no está todavía ni la ficha :(
¿Ya se ha agotado en fnac? madre.. [qmparto]
@nukibag yo no soy socia de Fnac y la pude comprar sin pagar los 15€. Ya tenía cuenta, pero sin ser socia.
Rapture985 escribió:@AN1KI basicamente xq la 3sd xl es mejor consola a nivel general, es mas robusta y los materiales parece q son mejores, disposicion de los botones, visagras, digamos que la 2ds xl es la hermana pequeña de esta destinada a un publico mas joven por precio y caracteristicas


Se supone q la New 2DS Xl, es igual de robusta y mejores materiales, y pesa menos no? aparte de 50 euros menos

Pregunto por lo q leido pk se q la New 2ds XL es bastante reciente, y uno se hace un lio con tantos modelitos de la consola

gracias, algun hilo de comprativa de todas? pk solo encuentro hilos comparando 3 modelos y diria q hay muchos mas
Gracias por el aviso. Ni 20 minutos ha durado, ni la snes mini duró tan poco. A ver si luego me puedo pasar por tienda física y la puedo reservar...
@Sora15 En mi caso, me obligaban a pagar esos 15 pavos para hacerme socio. No vi la manera de "esquivar" ese pago.

Lo cierto es que no me urge pillarla, y menos pagando mas para luego no volver a usar nunca fnac. Ya tengo mi new 3ds normal y una new 2ds XL edición especial Dragon Quest en camino, así que realmente no la necesito. Si la pillo será porque me la pongan en mis narices y me pueda el consumismo :P.
gatorrollo escribió:Disponible en fnac.es.

https://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL ... a/a1397747

joder macho despierto y me lo he perdido!!!!!
Y game sigue sin decir nada... pues luego me paso por fnac y si puedo la reservo en tienda... y que le den a la prereserva del game
spike_gsi escribió:Y game sigue sin decir nada... pues luego me paso por fnac y si puedo la reservo en tienda... y que le den a la prereserva del game

Tendrás suerte si quedan... Yo no lo demoraría mucho...
Listo. Reservada en tienda física de fnac
Disponible para reservar en Fnac.es y Amazon.de
Se supone que MM y game la reciban y se pueda reservar en estos días no?
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525