New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

sevillanito escribió:
hibiki13 escribió:Pues nada me haré con ella a ver si quedan jejeje


En game web hay stock, comprala con envío a casa y ale.


Al final la he pillado en el carrfour de al lado de mi casa :), una duda cómo se hace la transferencia de juegos y demás que tengo en mi otra 3DS??? Hay alguna guia por ahí...???
Logan_Ts escribió:Estoy jugando con mi 3ds snes y no acabo de ver el efecto fino. Por ejemplo en metroid, veo a samus como algo duplicada. Como de forma fantasmal si juego cerca. Si la alejo un poco se ve mejor y si la alejo bastante falla el 3d. Es esto nornal?

Yo recuerdo que Ocarina of Time con el 3D activado veia a link con una especie de duplicado muy ténue a su lado en las zonas oscuras, pero eso era y es algo normal.
Además, no puedes alejar ni acercar mucho la consola porque pierdes el 3D, el filtro está hecho para situarse a unos 25cm, aunque puede ser algo más o algo menos según la persona.
Si tienes otra 3ds y eso no te lo hace, a lo mejor la que tienes no está del todo bien, pero lo que has dicho no me suena al fallo que se anda comentando por aquí.

Saludos!
hibiki13 escribió:
sevillanito escribió:
hibiki13 escribió:Pues nada me haré con ella a ver si quedan jejeje


En game web hay stock, comprala con envío a casa y ale.


Al final la he pillado en el carrfour de al lado de mi casa :), una duda cómo se hace la transferencia de juegos y demás que tengo en mi otra 3DS??? Hay alguna guia por ahí...???


Vas a ajustes en la consola y en la cuarta pagina dice transferencia, sigue los pasos de pantalla.
Una duda,vincule mi cuenta de switch a esta y me encuentro que no tengo el saldo que tenía en la switch,como es eso?aparte mi número de amigo lo tengo cambiado,alguien que me guíe porfa?
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Estoy jugando con mi 3ds snes y no acabo de ver el efecto fino. Por ejemplo en metroid, veo a samus como algo duplicada. Como de forma fantasmal si juego cerca. Si la alejo un poco se ve mejor y si la alejo bastante falla el 3d. Es esto nornal?

Yo recuerdo que Ocarina of Time con el 3D activado veia a link con una especie de duplicado muy ténue a su lado en las zonas oscuras, pero eso era y es algo normal.
Además, no puedes alejar ni acercar mucho la consola porque pierdes el 3D, el filtro está hecho para situarse a unos 25cm, aunque puede ser algo más o algo menos según la persona.
Si tienes otra 3ds y eso no te lo hace, a lo mejor la que tienes no está del todo bien, pero lo que has dicho no me suena al fallo que se anda comentando por aquí.

Saludos!

Uf menos mal otro aquí con ese problema en el ocarina of time y ya me estaba rayando mucho,entonces ese duplicado que aprecio en las zonas oscuras es normal en esta consola?tambien observé ese duplicado al comienzo del juego cuando Link está acostado la cama se ve duplicada en la derecha y si amplió la cámara cuando el Link se ve grande también aprecio ese duplicado y siempre en la derecha,al salir a la aldea en las puertas del pueblo en lo negro de la silueta de las puertas también,tengo 7 juegos y lo observo pero en este me di más cuenta,no debo de preocuparme entonces verdad?Un saludo
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Estoy jugando con mi 3ds snes y no acabo de ver el efecto fino. Por ejemplo en metroid, veo a samus como algo duplicada. Como de forma fantasmal si juego cerca. Si la alejo un poco se ve mejor y si la alejo bastante falla el 3d. Es esto nornal?

Yo recuerdo que Ocarina of Time con el 3D activado veia a link con una especie de duplicado muy ténue a su lado en las zonas oscuras, pero eso era y es algo normal.
Además, no puedes alejar ni acercar mucho la consola porque pierdes el 3D, el filtro está hecho para situarse a unos 25cm, aunque puede ser algo más o algo menos según la persona.
Si tienes otra 3ds y eso no te lo hace, a lo mejor la que tienes no está del todo bien, pero lo que has dicho no me suena al fallo que se anda comentando por aquí.

Saludos!



Entonces me la quedo tal cual supongo. Habia pensado cambiarla. Pero como por aqui han comentado problemas de acabados...botones con mal color, rebanas, etc y esta esta perfecta... Pense que seria algun problema del 3d. Y encima no tengo otra 3d ni mas juegos para probar...
Entonces el 3d de esta consola, no es tan fino como pensaba. Entre los saltos al girar la cabeza y la imagen duplicada...aveces resulta casi molesto. Y eso que el viernes cuando me la dieron flipaba con el efecto, bueno aun lo hago jajajaja
Os cuento mi experiencia, comparándola con mi otra New 3DS XL de color negro y pantallas IPS.

La consola SNES Edition exteriormente, acabado perfecto (botones, crucetas, sticks y ranuras). Para gustos, los colores, pero me parece muy, muy bonita. El juego de las bisagras es sensiblemente mejor que el de mi otra New 3DS XL. Se mantiene sin holguras al abrirla.

Las pantallas sin embargo, si que puedo deciros, que la diferencia con las pantallas IPS es más que notable. Mucho más brillo y colores más vivos en mi modelo antiguo que en la SNES Edition con pantallas TN. Los ángulos de visión, sin ser importantes en una consola que normalmente vas a mirar siempre de frente, resultan realmente limitados en las pantallas TN que han puesto en esta versión. A poco que inclines la consola hacia un lateral, ya tienes las pantallas casi completamente blanquecinas, cosa que no habla muy bien de la calidad de las pantallas utilizadas (hay paneles TN que sin llegar a los ángulos de un IPS muestran unos resultados mejores que las utilizadas en este modelo de 3DS). Si somos realistas, la consola se ve bien y es perfectamente utilizable, pero el problema viene cuando llevas jugando mucho tiempo con una IPS. La diferencia salta a la vista nada más encender el nuevo modelo. Y es realmente una pena.

Si te compras una 3DS de primeras y quieres disfrutar del catalogo de la consola (o vienes de otra 3DS con paneles TN), adelante. Vas a tener una consola que va a llamar la atención y que te va a dar muchas horas de diversión.

Si te la compras por coleccionismo, adelante también. Es realmente bonita y una pieza que merece la pena guardar.

Si vienes de darle horas a una 3DS con pantallas IPS, y te la compras la SNES Edition para jugar con ella, yo me lo pensaría antes. No se en que estaría pensando Nintendo, pero podía haberse estirado un poco y poner al menos paneles TN, pero de mejor calidad.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.

PD: Con el efecto 3D Superestable cero problemas. Funciona perfectamente en el nuevo modelo. Ningún problema de los mencionados en este hilo.
isengard escribió:PD: Con el efecto 3D Superestable cero problemas. Funciona perfectamente en el nuevo modelo. Ningún problema de los mencionados en este hilo.


En serio? Entonces me ha tocado una defectuosa? No me lo puedo creer...

Gracias, por tu mensaje. Has descrito como me estoy sintiendo yo cuanto más juegos pruebo con este modelo... y mira que al principio dije que no le daria tanta importancia a la pantalla NT porque esta edición es una preciosidad
@superheroe3d Lo del código de amigo es normal. Lo del saldo, sino está en 3DS, en Switch sí que te daba la opción de que el saldo también se combinase con el de 3DS / WiiU (y tendrías el mismo en las consolas donde tuvieses vinculado tu NNID).
Pero existen ediciones SNES con pantalla IPS?
Como apunté antes, la consola es muy, muy chula, para mí perfecta. La pantalla se ve genial, mucho mejor que mi anterior modelo 3DS Zelda 25 aniversario, en colores, brillo y demás. En cuanto al controvertido efecto 3d, a mi me va perfecto, no encuentro los problemas de algunos compañeros, funciona realmente genial. Tampoco encontré problema alguna de acabados, tales como rebabas, botones descoloridos, etc...Por cierto, el sonido tb lo encuentro con algo más de volumen respecto a mi anterior modelo. No he tenido IPS, así que por mi parte ésta es mi valoración.

La recomiendo pues encarecidamente.
aridane1980 escribió:En serio? Entonces me ha tocado una defectuosa? No me lo puedo creer...

Yo la he probado con el Super Mario 3D Land y ningún problema. Es normal el efecto óptico del parpadeo momentáneo cuando la consola pierde el tracking de tus ojos, si mueves la cara hacia un lado o estas en una habitación completamente a oscuras (en este caso enciende el LED IR para hacer tracking). En condiciones normales, cero parpadeos.

xoj escribió:Pero existen ediciones SNES con pantalla IPS?

Hasta donde yo sé, no. De hecho, no se si hay New 3DS XL con pantallas IPS en modelos diferentes al los iniciales Negro o Azul. Pero seguro que algún compañero te lo puedo decir con más seguridad que yo.

Saludos.
isengard escribió:
aridane1980 escribió:En serio? Entonces me ha tocado una defectuosa? No me lo puedo creer...

Yo la he probado con el Super Mario 3D Land y ningún problema. Es normal el efecto óptico del parpadeo momentáneo cuando la consola pierde el tracking de tus ojos, si mueves la cara hacia un lado o estas en una habitación completamente a oscuras (en este caso enciende el LED IR para hacer tracking). En condiciones normales, cero parpadeos.

xoj escribió:Pero existen ediciones SNES con pantalla IPS?

Hasta donde yo sé, no. De hecho, no se si hay New 3DS XL con pantallas IPS en modelos diferentes al los iniciales Negro o Azul. Pero seguro que algún compañero te lo puedo decir con más seguridad que yo.

Saludos.



No se si sera ips o tn, pero mi 3ds se ve muy bien incluso ladeandola. El problema que encuentro, es el de la imagem como medio duplicada y semi transparente. Como si no viese bien. He de alejarmela bastante. Como a un par de palmos para verla mas o menos bien. Defectuosa o es algo normal en algunos juegos? Porque algun compo por aqui ha dicho que le pasa en algunos juegos, alguno de ellos algo oscuros.

Tengo otra reservada para recojer. La comprare para comparar. Ya que es mi primera 3ds y quiero estar seguro
Logan_Ts escribió:
isengard escribió:
aridane1980 escribió:En serio? Entonces me ha tocado una defectuosa? No me lo puedo creer...

Yo la he probado con el Super Mario 3D Land y ningún problema. Es normal el efecto óptico del parpadeo momentáneo cuando la consola pierde el tracking de tus ojos, si mueves la cara hacia un lado o estas en una habitación completamente a oscuras (en este caso enciende el LED IR para hacer tracking). En condiciones normales, cero parpadeos.

xoj escribió:Pero existen ediciones SNES con pantalla IPS?

Hasta donde yo sé, no. De hecho, no se si hay New 3DS XL con pantallas IPS en modelos diferentes al los iniciales Negro o Azul. Pero seguro que algún compañero te lo puedo decir con más seguridad que yo.

Saludos.



No se si sera ips o tn, pero mi 3ds se ve muy bien incluso ladeandola. El problema que encuentro, es el de la imagem como medio duplicada y semi transparente. Como si no viese bien. He de alejarmela bastante. Como a un par de palmos para verla mas o menos bien. Defectuosa o es algo normal en algunos juegos? Porque algun compo por aqui ha dicho que le pasa en algunos juegos, alguno de ellos algo oscuros.

Tengo otra reservada para recojer. La comprare para comparar. Ya que es mi primera 3ds y quiero estar seguro


A mi me pasa igual, poniéndola de lado tengo una visión bastante decente, no clarea prácticamente nada. Hice la prueba de TN vs IPS y a priori parece ser TN, no obstante, hoy o mañana haré la prueba con más detenimiento, y comprobaré ambas pantallas, cosa que no hice esta vez. En cuanto a la aparición de imagen duplicada, creo que es cosa de algunos juegos, si no recuerdo mal, creo que en el Ocarina Of Time 3D me pasaba algo como eso en mi OLD 3DS.

Yo, por el momento, más que contento con el modelo SNES.
Luigifinilli escribió:
Logan_Ts escribió:Yo la he probado con el Super Mario 3D Land y ningún problema. Es normal el efecto óptico del parpadeo momentáneo cuando la consola pierde el tracking de tus ojos, si mueves la cara hacia un lado o estas en una habitación completamente a oscuras (en este caso enciende el LED IR para hacer tracking). En condiciones normales, cero parpadeos.


Hasta donde yo sé, no. De hecho, no se si hay New 3DS XL con pantallas IPS en modelos diferentes al los iniciales Negro o Azul. Pero seguro que algún compañero te lo puedo decir con más seguridad que yo.

Saludos.



No se si sera ips o tn, pero mi 3ds se ve muy bien incluso ladeandola. El problema que encuentro, es el de la imagem como medio duplicada y semi transparente. Como si no viese bien. He de alejarmela bastante. Como a un par de palmos para verla mas o menos bien. Defectuosa o es algo normal en algunos juegos? Porque algun compo por aqui ha dicho que le pasa en algunos juegos, alguno de ellos algo oscuros.

Tengo otra reservada para recojer. La comprare para comparar. Ya que es mi primera 3ds y quiero estar seguro

A mi me pasa igual, poniéndola de lado tengo una visión bastante decente, no clarea prácticamente nada. Hice la prueba de TN vs IPS y a priori parece ser TN, no obstante, hoy o mañana haré la prueba con más detenimiento, y comprobaré ambas pantallas, cosa que no hice esta vez. En cuanto a la aparición de imagen duplicada, creo que es cosa de algunos juegos, si no recuerdo mal, creo que en el Ocarina Of Time 3D me pasaba algo como eso en mi OLD 3DS.

Yo, por el momento, más que contento con el modelo SNES.


La prueba con los TN sobretodo se nota mirando desde arriba o desde abajo (y de lado cuando tienes una IPS también se nota mucho).

New 3DS XL majora's mask mia es IPS arriba, el resto TN.
xoj escribió:Pero existen ediciones SNES con pantalla IPS?


Por el hilo que se pregunta qué tipo de pantalla tiene nuestra 3DS (hilo_hilo-oficial-que-pantalla-tiene-tu-new3dsxl_2087805_s250) hay uno que contestó lo siguiente:

Camarinal escribió:New 3ds xl snes Edition, tn arriba ips abajo


Me parece muy raro eso, pero bueno. Que conteste el compañero jejeje
Pues si,la mia es tn arriba ips abajo,mala suerte podría haber sido al revés,si alguien se cree que estoy engañando no gano nada con ello,si quisiera engañar diría que es ips arriba,si alguien sigue sin creérselo subo fotos si queréis,pero vamos,me parece ridiculo que alguien crea que me lo estoy inventando.
Luigifinilli escribió:Como apunté antes, la consola es muy, muy chula, para mí perfecta. La pantalla se ve genial, mucho mejor que mi anterior modelo 3DS Zelda 25 aniversario, en colores, brillo y demás. En cuanto al controvertido efecto 3d, a mi me va perfecto, no encuentro los problemas de algunos compañeros, funciona realmente genial. Tampoco encontré problema alguna de acabados, tales como rebabas, botones descoloridos, etc...Por cierto, el sonido tb lo encuentro con algo más de volumen respecto a mi anterior modelo. No he tenido IPS, así que por mi parte ésta es mi valoración.

La recomiendo pues encarecidamente.


Idém por aquí, ningún problema, y el 3D igual o mejor que en mi anterior New XL. Y sí, el volumen suena mucho mas alto, una maravilla de edición.
Camarinal escribió:Pues si,la mia es tn arriba ips abajo,mala suerte podría haber sido al revés,si alguien se cree que estoy engañando no gano nada con ello,si quisiera engañar diría que es ips arriba,si alguien sigue sin creérselo subo fotos si queréis,pero vamos,me parece ridiculo que alguien crea que me lo estoy inventando.

Pues ya somos dos, mi snes xl tiene tn en la pantalla de arriba y ips en la de abajo. Y comparto lo que has dicho, ojalá hubiese sido al revés.
RoberKomun escribió:
Camarinal escribió:Pues si,la mia es tn arriba ips abajo,mala suerte podría haber sido al revés,si alguien se cree que estoy engañando no gano nada con ello,si quisiera engañar diría que es ips arriba,si alguien sigue sin creérselo subo fotos si queréis,pero vamos,me parece ridiculo que alguien crea que me lo estoy inventando.

Pues ya somos dos, mi snes xl tiene tn en la pantalla de arriba y ips en la de abajo. Y comparto lo que has dicho, ojalá hubiese sido al revés.


Manda narices! cawento

Al final caí y pillé una en la FNAC con la oferta de aniversario que tiene ahora. Espero que me llegue hoy mismo, esta tarde/noche os cuento qué me ha tocado. Suerte a todos! [+risas]
DLoro5 escribió:@superheroe3d Lo del código de amigo es normal. Lo del saldo, sino está en 3DS, en Switch sí que te daba la opción de que el saldo también se combinase con el de 3DS / WiiU (y tendrías el mismo en las consolas donde tuvieses vinculado tu NNID).

Entonces compañero para pasar el saldo tengo que mirarlo desde la switch?sabes decirme el apartado exactamente?sobre lo que he comentado del 3d más atrás de los juegos que veo doble en el ocarina of time en determinados sitios?me quedo la consola verdad?anoche jugué al metroid y lo vi muy bien,saludos y gracias
@superheroe3d Creo que salía en la eShop, en el apartado de tu perfil (arriba a la derecha te sale tu icono de tu cuenta).
A mi me llega hoy el reemplazo, veremos como sale esta.
Yo me voy a volver loco con la 3ds está uf,he puesto el luigi mansión 2 y me pasa lo mismo que con el zelda oot,veo la imagen doble en el 3d en ciertos momentos estando recto sin moverme nada,son así todas las 3ds? Ya no hablo de moverme a un lado sino estando también quieto,sin ir más lejos en el menú de la consola cuando estoy en el cuadro del juego que se muestra arriba el título pues donde pone luigi mansión 2 pues el 2 lo veo doble un poco,y otra cosa que me di cuenta hoy,en la pantalla de abajo cuando pongo la pantalla de lado veo 5 luces fuera en la parte izquierda pero en las otras partes no veo nada,eso también es un defecto?decirme seguro por si la cambio en el finde
superheroe3d escribió:Yo me voy a volver loco con la 3ds está uf,he puesto el luigi mansión 2 y me pasa lo mismo que con el zelda oot,veo la imagen doble en el 3d en ciertos momentos estando recto sin moverme nada,son así todas las 3ds? Ya no hablo de moverme a un lado sino estando también quieto,sin ir más lejos en el menú de la consola cuando estoy en el cuadro del juego que se muestra arriba el título pues donde pone luigi mansión 2 pues el 2 lo veo doble un poco,y otra cosa que me di cuenta hoy,en la pantalla de abajo cuando pongo la pantalla de lado veo 5 luces fuera en la parte izquierda pero en las otras partes no veo nada,eso también es un defecto?decirme seguro por si la cambio en el finde


Te ocurre sobre fondos negros/oscuros? Si es así es completamente normal. El 3D de la New es mas estable, pero sigue con los mismos "defectos" desde la primera edición.
H_Caulfield escribió:
superheroe3d escribió:Yo me voy a volver loco con la 3ds está uf,he puesto el luigi mansión 2 y me pasa lo mismo que con el zelda oot,veo la imagen doble en el 3d en ciertos momentos estando recto sin moverme nada,son así todas las 3ds? Ya no hablo de moverme a un lado sino estando también quieto,sin ir más lejos en el menú de la consola cuando estoy en el cuadro del juego que se muestra arriba el título pues donde pone luigi mansión 2 pues el 2 lo veo doble un poco,y otra cosa que me di cuenta hoy,en la pantalla de abajo cuando pongo la pantalla de lado veo 5 luces fuera en la parte izquierda pero en las otras partes no veo nada,eso también es un defecto?decirme seguro por si la cambio en el finde


Te ocurre sobre fondos negros/oscuros? Si es así es completamente normal. El 3D de la New es mas estable, pero sigue con los mismos "defectos" desde la primera edición.

Me ocurre con los fondos negros en el zelda oot pero también sin los fondos negros en determinados sitios,en el luigi me ocurre sin los fondos negros,sin embargo en el metroid lo veo todo correcto,supongo que este último al ser aventura en 2d el 3d actúa mejor,sobre lo de superestable yo no lo veo asi ya que me muevo un pelin y se pone todo doble,y que me dices lo de la pantalla de abajo?eso se le llama fuga lo que vosotros soleis comentar por aquí?que hago uf
superheroe3d escribió:Yo me voy a volver loco con la 3ds está uf,he puesto el luigi mansión 2 y me pasa lo mismo que con el zelda oot,veo la imagen doble en el 3d en ciertos momentos estando recto sin moverme nada,son así todas las 3ds? Ya no hablo de moverme a un lado sino estando también quieto,sin ir más lejos en el menú de la consola cuando estoy en el cuadro del juego que se muestra arriba el título pues donde pone luigi mansión 2 pues el 2 lo veo doble un poco,y otra cosa que me di cuenta hoy,en la pantalla de abajo cuando pongo la pantalla de lado veo 5 luces fuera en la parte izquierda pero en las otras partes no veo nada,eso también es un defecto?decirme seguro por si la cambio en el finde


Hay juegos en los que sucede eso de una pequeña duplicidad en la imagen, tengo ambos juegos, el Zelda OOT y el Luigí´s Mansion 2, y te puedo garantizar que me ocurre igual en la mía, con AMBOS, pero no sólo con esta edición, sino también en mi anterior 3DS Zelda 25 aniversario, es más, creo que es problema del juego, casi seguro, o en todo caso del mismo 3DS de las consolas, pero de forma general en TODAS las 3DS. Si tuviera que apostar, me decantaría por una optimizacición no del todo buena del 3D en esos juegos. Por tanto, podeís estar tranquilos, que NO es problema para nada de esta SNES Edition.
Luigifinilli escribió:
superheroe3d escribió:Yo me voy a volver loco con la 3ds está uf,he puesto el luigi mansión 2 y me pasa lo mismo que con el zelda oot,veo la imagen doble en el 3d en ciertos momentos estando recto sin moverme nada,son así todas las 3ds? Ya no hablo de moverme a un lado sino estando también quieto,sin ir más lejos en el menú de la consola cuando estoy en el cuadro del juego que se muestra arriba el título pues donde pone luigi mansión 2 pues el 2 lo veo doble un poco,y otra cosa que me di cuenta hoy,en la pantalla de abajo cuando pongo la pantalla de lado veo 5 luces fuera en la parte izquierda pero en las otras partes no veo nada,eso también es un defecto?decirme seguro por si la cambio en el finde


Hay juegos en los que sucede eso de una pequeña duplicidad en la imagen, tengo ambos juegos, el Zelda OOT y el Luigí´s Mansion 2, y te puedo garantizar que me ocurre igual en la mía, con AMBOS, pero no sólo con esta edición, sino también en mi anterior 3DS Zelda 25 aniversario, es más, creo que es problema del juego, casi seguro, o en todo caso del mismo 3DS de las consolas, pero de forma general en TODAS las 3DS. Si tuviera que apostar, me decantaría por una optimizacición no del todo buena del 3D en esos juegos. Por tanto, podeís estar tranquilos, que NO es problema para nada de esta SNES Edition.

Muchas gracias compañero,de echo mi amigo se la a pillado con el zelda y le ocurre esto también,y también le comenté lo de las 5 luces en la pantalla de abajo en la parte izquierda y me mandó foto y es exactamente como la mía,no me mareo más,me la quedo.saludos
He recogido mi 3ds xl snes y porque parpadea con el ajuste de brillo? Es super incómodo... y encima pantallas TN.....

Alguien más le pasa lo del sensor del brillo? Es un pedazo..... !!!!!!

Digamos que cada vez que la nuevo de ángulo ligeramente parpadea como con ondas la pantalla
Sholvat escribió:He recogido mi 3ds xl snes y porque parpadea con el ajuste de brillo? Es super incómodo... y encima pantallas TN.....

Alguien más le pasa lo del sensor del brillo? Es un pedazo..... !!!!!!

Digamos que cada vez que la nuevo de ángulo ligeramente parpadea como con ondas la pantalla

Estate tranquilo,son todas así,y un amigo la tiene y le comentado mis manías y la de el igual en todo
superheroe3d escribió:
Sholvat escribió:He recogido mi 3ds xl snes y porque parpadea con el ajuste de brillo? Es super incómodo... y encima pantallas TN.....

Alguien más le pasa lo del sensor del brillo? Es un pedazo..... !!!!!!

Digamos que cada vez que la nuevo de ángulo ligeramente parpadea como con ondas la pantalla

Estate tranquilo,son todas así,y un amigo la tiene y le comentado mis manías y la de el igual en todo

¿Todas iguales en qué? ¿en ir mal?
En la mía el ajuste de brillo funciona bien, que aunque no me gusta, lo he probado y va bien.
Las ondas en la pantalla se producen si te sales del rango de la cámara, pero si ocurre aún estando en el rango es que el 3d superestable no funciona como debería o lo tienes desactivado.
Lo de las pantallas TN.... vamos a ver, Nintendo montará las pantallas que pueda conseguir siempre con un mínimo de calidad y estas TN no son una puta mierda, son incluso mejores que las de la old 3DS XL y se ven como se tienen que ver. Las IPS tienen colores más vivos y mejores ángulos de visión (esto último es un poco chorrada teniendo en cuenta el propósito de la consola), pero para conseguir una con IPS, nos vamos a quedar calvos buscando y no me parece correcto devolver todas las 3DS hasta conseguir una, porque es una lotería tremenda. Terminamos antes pillando la pantalla por ebay a 20-30€.
Yo he probado la 3DS máscara de los mojones y sí es cierto que se ve mejor con IPS, pero no vale la pena para nada volverse tan loco y mira que soy muy maniático con todo lo relacionado a roces, píxeles muertos, acabados y un largo etcétera.
Por x razones en la producción de la consola, Nintendo compraría pantallas extra a otro fabricante diferente para suplir la demanda y son las que les dieron, pero no son las que desde un principio montan y montarán, son casos excepcionales, y si nunca las hubieran montado, no estaríamos hablando de ello y estaríamos super contentos con la consola.
Dicho esto y aunque parezca contradictorio, también digo que algún día tendré alguna con doble IPS, porque me gusta coleccionar, y si no la consigo, modifico alguna y ya está, pero será en un futuro de algunos años.

Saludos y a disfrutar de la consola!
Otor con tn arriba e ips abajo. No me quejo. Mi tn se ve hasta de lado. Apenas blanquea. Aunqie ya podria ser al reves jajaja.

Y ahora que deciis que el 3d parpadea en todas y la imagen doble es cosa de la tecnologia montada me, me quedo mas tranquilo. Aunqie no quita que sea molesto.

Por cierto las visagras tiene. Algo de olgura? Las mias no "bailan" eh. Estan bien pero tienen algo de juego si la meneas un poco. Es normal no?
Logan_Ts escribió:Otor con tn arriba e ips abajo. No me quejo. Mi tn se ve hasta de lado. Apenas blanquea. Aunqie ya podria ser al reves jajaja.

Y ahora que deciis que el 3d parpadea en todas y la imagen doble es cosa de la tecnologia montada me, me quedo mas tranquilo. Aunqie no quita que sea molesto.

Por cierto las visagras tiene. Algo de olgura? Las mias no "bailan" eh. Estan bien pero tienen algo de juego si la meneas un poco. Es normal no?


Las mias estan perfectas, no se mueven nada. En comparación con la majora mucho mejor, la majora hace un cleck al abrir y cerrar y tiene 1mm de holgura... pero la pantalla de arriba es IPS!
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:
Sholvat escribió:He recogido mi 3ds xl snes y porque parpadea con el ajuste de brillo? Es super incómodo... y encima pantallas TN.....

Alguien más le pasa lo del sensor del brillo? Es un pedazo..... !!!!!!

Digamos que cada vez que la nuevo de ángulo ligeramente parpadea como con ondas la pantalla

Estate tranquilo,son todas así,y un amigo la tiene y le comentado mis manías y la de el igual en todo

¿Todas iguales en qué? ¿en ir mal?
En la mía el ajuste de brillo funciona bien, que aunque no me gusta, lo he probado y va bien.
Las ondas en la pantalla se producen si te sales del rango de la cámara, pero si ocurre aún estando en el rango es que el 3d superestable no funciona como debería o lo tienes desactivado.
Lo de las pantallas TN.... vamos a ver, Nintendo montará las pantallas que pueda conseguir siempre con un mínimo de calidad y estas TN no son una puta mierda, son incluso mejores que las de la old 3DS XL y se ven como se tienen que ver. Las IPS tienen colores más vivos y mejores ángulos de visión (esto último es un poco chorrada teniendo en cuenta el propósito de la consola), pero para conseguir una con IPS, nos vamos a quedar calvos buscando y no me parece correcto devolver todas las 3DS hasta conseguir una, porque es una lotería tremenda. Terminamos antes pillando la pantalla por ebay a 20-30€.
Yo he probado la 3DS máscara de los mojones y sí es cierto que se ve mejor con IPS, pero no vale la pena para nada volverse tan loco y mira que soy muy maniático con todo lo relacionado a roces, píxeles muertos, acabados y un largo etcétera.
Por x razones en la producción de la consola, Nintendo compraría pantallas extra a otro fabricante diferente para suplir la demanda y son las que les dieron, pero no son las que desde un principio montan y montarán, son casos excepcionales, y si nunca las hubieran montado, no estaríamos hablando de ello y estaríamos super contentos con la consola.
Dicho esto y aunque parezca contradictorio, también digo que algún día tendré alguna con doble IPS, porque me gusta coleccionar, y si no la consigo, modifico alguna y ya está, pero será en un futuro de algunos años.

Saludos y a disfrutar de la consola!

Todas iguales en el rango de la camara,se pierde el efecto 3d,si la tuya no lo pierde seras un afortunado,sobre el brillo que comenta el compañero,no se a lo que se referia ya que yo eso no lo he tocado
Camarinal escribió:Pues si,la mia es tn arriba ips abajo,mala suerte podría haber sido al revés,si alguien se cree que estoy engañando no gano nada con ello,si quisiera engañar diría que es ips arriba,si alguien sigue sin creérselo subo fotos si queréis,pero vamos,me parece ridiculo que alguien crea que me lo estoy inventando.


En ningún momento he dado indicaciones de que te lo estés inventando. Simplemente he dicho que es algo raro.

Saludos.
Buenas, acabo de encender la mia, he buscado info en el hilo pero no me queda claro eso del test de cuadros... Alguien me lo podría explicar por favor? :-)
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de encender la mia, he buscado info en el hilo pero no me queda claro eso del test de cuadros... Alguien me lo podría explicar por favor? :-)


En el hilo principal está perfectamente explicado, no tiene mucha ciencia compi:

Para comprobar si una pantalla es TN o IPS:

- Poner brillo al 5.
- Quitar brillo automático.
- Entrar desde el navegador de la 3DS en la dirección http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php
- Con el panel táctil se podrá mover la página web entre una pantalla y otra.
- Con los bloques puestos en una pantalla (por lo menos que se vean del 1 al 9 aproximadamente): Si no ves cambio del bloque 1 al 7 (aproximadamente), la pantalla es IPS. Si a partir del bloque 4 notas diferencia, es TN.


Aquí tienes un vídeo explicativo con tres nintendo 3DS con diferentes pantallas:

https://www.youtube.com/watch?v=udEhv7-BYvE

Saludos.
Perdona no lo habia visto.

Muchas gracias :-)

Voy a probar

EDITADO: Pues según el test: arriba TN, abajo IPS.

Sinceramente, si no hubiese sido por este test no hubiese notado absolutamente ninguna diferencia...
superheroe3d escribió:Todas iguales en el rango de la camara,se pierde el efecto 3d,si la tuya no lo pierde seras un afortunado,sobre el brillo que comenta el compañero,no se a lo que se referia ya que yo eso no lo he tocado

Pues si para ti eso es normal, vale, pero que no funcione con precisión como sí lo hacen las demás ediciones para mí no es buena señal.
De todas formas, no sabemos con ninguna exactitud la cantidad de consolas afectadas. Ten en cuenta que solo vienen a cagarse en Nintendo los que tienen consolas con fallos, y son una gran minoría. Casi nadie va a venir a decir lo bien que le va.
Y además, es la característica por excelencia de la new 3ds, si se la quitas se queda en poco.

Saludos!
Pues yo hoy he ido a cambiarla. He de decir que en esta, el 3d es estable. Por mucho que ladee la cabeza, la tuerza, gire la consola etc.no se pierde el efecto. Es mas se ha reducido incluso el tema de la imagen doble. He podido jugar a samus returns con 3d a tope durante un buen rato, hasta que me he cansado la vista.

Esta consola es una pasada. Ojala la hubiese comprado en su dia. Aunque ahora tengo muchos de los juegos principales tirados buscando un poco, salvo excepciones claro.

P.D: gracias por la ayuda compis
Logan_Ts escribió:Pues yo hoy he ido a cambiarla. He de decir que en esta, el 3d es estable. Por mucho que ladee la cabeza, la tuerza, gire la consola etc.no se pierde el efecto. Es mas se ha reducido incluso el tema de la imagen doble. He podido jugar a samus returns con 3d a tope durante un buen rato, hasta que me he cansado la vista.

Esta consola es una pasada. Ojala la hubiese comprado en su dia. Aunque ahora tengo muchos de los juegos principales tirados buscando un poco, salvo excepciones claro.

P.D: gracias por la ayuda compis

Me alegro de que tengas una en perfectas condiciones, como debe ser.
Un claro ejemplo de que no todas son iguales. No dejen pasar los días que son 177€ (en mi caso) y es pasta. No hay que conformarse con cualquier cosa.

Saludos!
A mí me ha llegado la mía con un pixel muerto justo en el centro de la pantalla inferior, [snif] increíble. Este fin de semana me tocará ir a devolverla a ver si les queda alguna que esté bien cawento

Por cierto, como la del compi, abajo IPS y arriba TN, menuda lotería.
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Pues yo hoy he ido a cambiarla. He de decir que en esta, el 3d es estable. Por mucho que ladee la cabeza, la tuerza, gire la consola etc.no se pierde el efecto. Es mas se ha reducido incluso el tema de la imagen doble. He podido jugar a samus returns con 3d a tope durante un buen rato, hasta que me he cansado la vista.

Esta consola es una pasada. Ojala la hubiese comprado en su dia. Aunque ahora tengo muchos de los juegos principales tirados buscando un poco, salvo excepciones claro.

P.D: gracias por la ayuda compis

Me alegro de que tengas una en perfectas condiciones, como debe ser.
Un claro ejemplo de que no todas son iguales. No dejen pasar los días que son 177€ (en mi caso) y es pasta. No hay que conformarse con cualquier cosa.

Saludos!

Yo no la cambio no vaya a ser que me den una peor y por lo que sea me quedé con la peor... no tengo pixel muertos que haya observado,la mia por mala suerte el 3d no es estable,con sólo me aparte un pelín se me pierde el efecto,sin embargo hay cosas que no me quedan claro,tenías imagen doble en el metroid?A mi me va de lujo este,yo creo que lo de la imagen doble es cuestión de los juegos porque el zelda oot me lo hace al igual que el luigi mansión 2,sin embargo el metroid me va de lujo e incluso al ladearme ese poquito tampoco se me pierde el efecto y con otros si,en fin no entiendo nada sobre esta consola.por cierto la mía y la de mi amigo en la pantalla de abajo en la parte izquierda al girar la consola se ve 5 luces sólo en ese lado,son así todas o también esto no es normal?saludos
superheroe3d escribió:
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Pues yo hoy he ido a cambiarla. He de decir que en esta, el 3d es estable. Por mucho que ladee la cabeza, la tuerza, gire la consola etc.no se pierde el efecto. Es mas se ha reducido incluso el tema de la imagen doble. He podido jugar a samus returns con 3d a tope durante un buen rato, hasta que me he cansado la vista.

Esta consola es una pasada. Ojala la hubiese comprado en su dia. Aunque ahora tengo muchos de los juegos principales tirados buscando un poco, salvo excepciones claro.

P.D: gracias por la ayuda compis

Me alegro de que tengas una en perfectas condiciones, como debe ser.
Un claro ejemplo de que no todas son iguales. No dejen pasar los días que son 177€ (en mi caso) y es pasta. No hay que conformarse con cualquier cosa.

Saludos!

Yo no la cambio no vaya a ser que me den una peor y por lo que sea me quedé con la peor... no tengo pixel muertos que haya observado,la mia por mala suerte el 3d no es estable,con sólo me aparte un pelín se me pierde el efecto,sin embargo hay cosas que no me quedan claro,tenías imagen doble en el metroid?A mi me va de lujo este,yo creo que lo de la imagen doble es cuestión de los juegos porque el zelda oot me lo hace al igual que el luigi mansión 2,sin embargo el metroid me va de lujo e incluso al ladearme ese poquito tampoco se me pierde el efecto y con otros si,en fin no entiendo nada sobre esta consola.por cierto la mía y la de mi amigo en la pantalla de abajo en la parte izquierda al girar la consola se ve 5 luces sólo en ese lado,son así todas o también esto no es normal?saludos


Eso que comentas de las 5 luces, son fugas de luz. Es "normal"... [+risas]
madscientist0 escribió:
superheroe3d escribió:
stormlord escribió:Me alegro de que tengas una en perfectas condiciones, como debe ser.
Un claro ejemplo de que no todas son iguales. No dejen pasar los días que son 177€ (en mi caso) y es pasta. No hay que conformarse con cualquier cosa.

Saludos!

Yo no la cambio no vaya a ser que me den una peor y por lo que sea me quedé con la peor... no tengo pixel muertos que haya observado,la mia por mala suerte el 3d no es estable,con sólo me aparte un pelín se me pierde el efecto,sin embargo hay cosas que no me quedan claro,tenías imagen doble en el metroid?A mi me va de lujo este,yo creo que lo de la imagen doble es cuestión de los juegos porque el zelda oot me lo hace al igual que el luigi mansión 2,sin embargo el metroid me va de lujo e incluso al ladearme ese poquito tampoco se me pierde el efecto y con otros si,en fin no entiendo nada sobre esta consola.por cierto la mía y la de mi amigo en la pantalla de abajo en la parte izquierda al girar la consola se ve 5 luces sólo en ese lado,son así todas o también esto no es normal?saludos


Eso que comentas de las 5 luces, son fugas de luz. Es "normal"... [+risas]

Es normal las fugas? [facepalm] resumiendo,o sea que me compro la 3ds después de llevar 6años en el mercado y aún tiene cosas como si fuera de salida... Pues nada por lo que leo tener una 3ds perfecta en todo es más complicado que acertar una loteria [mad] ,está noche le he dado más al metroid y resulta que cuando sale una secuencia si que he notado en el personaje la silueta doble en el 3d en algún momento,me la quedo y que sea lo que Dios quiera [uzi]
Pues según mi test: arriba TN, abajo IPS. de echo creo que es lo mejor que os puede tocar ya que tn para el 3d pienso que es mejor por el tiempo de refresco. Claro que sin 3d pues a gustos...

pd: seguro que lo de los cuadro esta bien, soy capaz de ver la consola perfectamente estando inclinada de perfil como dice @Logan_Ts , ips abajo es seguro, vaya en el hilo ya van unas cuantas.
luffyelx escribió:Pues según mi test: arriba TN, abajo IPS. de echo creo que es lo mejor que os puede tocar ya que tn para el 3d pienso que es mejor por el tiempo de refresco. Claro que sin 3d pues a gustos...

pd: seguro que lo de los cuadro esta bien, soy capaz de ver la consola perfectamente estando inclinada de perfil como dice @Logan_Ts , ips abajo es seguro, vaya en el hilo ya van unas cuantas.

Comprendo que te quieras engañar por tu reciente comprar, pero lo mejor es una doble ips te lo digo yo que he tenido las dos con tn y ips
superheroe3d escribió:
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Pues yo hoy he ido a cambiarla. He de decir que en esta, el 3d es estable. Por mucho que ladee la cabeza, la tuerza, gire la consola etc.no se pierde el efecto. Es mas se ha reducido incluso el tema de la imagen doble. He podido jugar a samus returns con 3d a tope durante un buen rato, hasta que me he cansado la vista.

Esta consola es una pasada. Ojala la hubiese comprado en su dia. Aunque ahora tengo muchos de los juegos principales tirados buscando un poco, salvo excepciones claro.

P.D: gracias por la ayuda compis

Me alegro de que tengas una en perfectas condiciones, como debe ser.
Un claro ejemplo de que no todas son iguales. No dejen pasar los días que son 177€ (en mi caso) y es pasta. No hay que conformarse con cualquier cosa.

Saludos!

Yo no la cambio no vaya a ser que me den una peor y por lo que sea me quedé con la peor... no tengo pixel muertos que haya observado,la mia por mala suerte el 3d no es estable,con sólo me aparte un pelín se me pierde el efecto,sin embargo hay cosas que no me quedan claro,tenías imagen doble en el metroid?A mi me va de lujo este,yo creo que lo de la imagen doble es cuestión de los juegos porque el zelda oot me lo hace al igual que el luigi mansión 2,sin embargo el metroid me va de lujo e incluso al ladearme ese poquito tampoco se me pierde el efecto y con otros si,en fin no entiendo nada sobre esta consola.por cierto la mía y la de mi amigo en la pantalla de abajo en la parte izquierda al girar la consola se ve 5 luces sólo en ese lado,son así todas o también esto no es normal?saludos


Aqui los compis con experiencia decian que se debia a mala optimozacion del juego y errores sin solventar de la tecnologia 3d. Asi que es normal. Aun asi, con esta se produce menos. Eso si hay que jugar un poco con el nivel de efecto para enfocarla, ya que si lo pones a tope hay veces que se nota. Tambien depende de la distancia a la que juegues.

Pero lo que si tengo ahora que antes no, es una estabilidad del 3d practicamente perfecta. El que no este contento con la suya siempre puede comprar otra, probarla aunque sean 5minutos para comprobar el 3d y devolver la que no este bien. Ya que pagamos tal cantidad, que minimo que funcione en condiciones.
luffyelx escribió:Pues según mi test: arriba TN, abajo IPS. de echo creo que es lo mejor que os puede tocar ya que tn para el 3d pienso que es mejor por el tiempo de refresco. Claro que sin 3d pues a gustos...

pd: seguro que lo de los cuadro esta bien, soy capaz de ver la consola perfectamente estando inclinada de perfil como dice @Logan_Ts , ips abajo es seguro, vaya en el hilo ya van unas cuantas.


Como comenta @Drakun , lo mejor es doble IPS. En consolas de este estilo la tasa de refresco no te sirve para nada (no se nota). No hay comparación a un monitor de ordenador.

Te lo dice alguien que ha tenido NEW 3DS XL doble TN y doble IPS.

En mi caso, para mi ordenador tengo monitor TN (un DELL S2716DG: 1440p, GSync, 144Hz) porque suelo jugar bastantes shooters.

Fuera de todo esto, como han dicho varios compañeros hay que dejar de rallarse con las pantallas. Si toca TN no es tampoco el fin. El problema grave de verdad es que tenga un 3D inestable (que te lo venden como superestable) o que tenga píxeles muertos (como tuvo mi modelo doble TN que devolví).
1235 respuestas