New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Cuantos mensajes de conformidad estoy leyendo por lo que esta pasando con estas consolas. Yo estoy cansado ya de que nos tomen por tontos, comprando estos productos tan mal acabados. Pero ya veo que por otra parte hay otra gente que le da igual xD.
xema83 escribió:Cuantos mensajes de conformidad estoy leyendo por lo que esta pasando con estas consolas. Yo estoy cansado ya de que nos tomen por tontos, comprando estos productos tan mal acabados. Pero ya veo que por otra parte hay otra gente que le da igual xD.


Bueno, somos varios los que la hemos cambiado bien por pixeles muertos o bien por mal 3d... Asi que no se que conformidad ves tu.

P.D. si alguno la quiere y no la encuentra, en media markt de La maquinista en barcelona, tenian unas 5 snes y unas 5 metroid
Se que habláis de que las bisagras en esta snes vienen perfectas, pues las bisagras de mi majora’S mask bailan bachata [snif] , por desgracia no hay 3ds perfecta y nunca las hubo en toda la generación, gracias a dios con switch parece ser que si van viniendo mejor terminadas, pero el tema bisagras y pantallas cutres.... nos han traído de cabeza toda la puta generación de 3ds desde sus inicios [rtfm] (fugas de luz, píxeles muertos, bisagras, stick no sensible, pantallas ips tn, y más.....) como diseño de consola se lleva un 4
Drakun escribió:Se que habláis de que las bisagras en esta snes vienen perfectas, pues las bisagras de mi majora’S mask bailan bachata [snif] , por desgracia no hay 3ds perfecta y nunca las hubo en toda la generación, gracias a dios con switch parece ser que si van viniendo mejor terminadas, pero el tema bisagras y pantallas cutres.... nos han traído de cabeza toda la puta generación de 3ds desde sus inicios [rtfm] (fugas de luz, píxeles muertos, bisagras, stick no sensible, pantallas ips tn, y más.....) como diseño de consola se lleva un 4


Absoluta razón. Uno tiene que mirar mil cosas antes de comprar una consola actualmente. No sé hasta que punto con las super nintendo, nintendo 64 y consolas del estilo había tantos problemas. No me suena nada de esto pero pufff.. La tecnología ha avanzado a un punto que cualquier chorrada puede originar problemas gravísimos en el sistema (extrapolable a ordenadores también, con placas bases con condensadores defectuosos y demás).
Llevo ya tiempo leyendo el hilo y finalmente me he decidido a compartir mi experiencia.

En primer lugar, toda esta movida con las pantallas ips y tn debería hacer reaccionar a Nintendo y su PÉSIMO control de calidad. No es de recibo que a algunos usuarios les toque como por arte de magia un panel ips (que, visto lo visto en múltiples comparativas en youtube son superiores a las TN) y a otros un panel de calidad inferior pagando el MISMO dinero. Así no se hacen las cosas.
En segundo lugar, recibí mi n3dsxl Snes hace un par de días. Todo bien, excepto por un problema que ya se ha reportado aquí. Fugas de luz (cinco lucecitas) en el borde izquierdo de la pantalla táctil. Y encima, panel TN en una consola con varios añitos a sus espaldas pero que pagas a precio de salida. Así no se hacen las cosas.
En fin, que voy a proceder a reemplazar el producto, pero con todo lo que se ha dicho hasta ahora igual me toca una en peores condiciones (3d inestable, píxeles vagos, etc...). He pensado incluso en devolverla y adquirir un modelo blanco perla que por lo que parece monta IPS. No obstante, leyendo comentarios en amazon (concretamente el alemán) en este modelo también puedes ser agraciado con un panel TN. Dios mío.
A pesar de todo, la edición SNES, en cuanto a su diseño, me parece una chulada. Ya veremos...

Un saludo a todos.
a todos los que se les vaya la imagen del 3d con seguimiento, probar en una habitación con luz natural, que te de luz o claridad en la cara. He estado jugando un buen rato al metroid y perfecto, incluso si muevo la cabeza de lado 2 o 3 cm se adapta sin notar ningún parpadeo.

Así que el problema es de iluminación y limitaciones de la cámara, si no capta totalmente la cara se pierde de vez en cuando.
rauluke escribió:a todos los que se les vaya la imagen del 3d con seguimiento, probar en una habitación con luz natural, que te de luz o claridad en la cara. He estado jugando un buen rato al metroid y perfecto, incluso si muevo la cabeza de lado 2 o 3 cm se adapta sin notar ningún parpadeo.

Así que el problema es de iluminación y limitaciones de la cámara, si no capta totalmente la cara se pierde de vez en cuando.

Si algunos la han cambiado y ahora sí les va perfecta, supongo que jugarán en las mismas condiciones de luz. Pero para los que aún tengan una de las 3DS deficientes podría ser una solución, aunque no sé hasta qué punto.

Saludos!
Viendo los numerosos problemas que comentáis creo que voy a pasar de pillarla y seguir con la New 3DS normal , y mira que me gustaba la carcasa de Snes... :(
Noel_ escribió:Viendo los numerosos problemas que comentáis creo que voy a pasar de pillarla y seguir con la New 3DS normal , y mira que me gustaba la carcasa de Snes... :(

Las defectuosas son minoría, se habrán vendido muchísimas más y nadie va a decir que le va de cojones. Es un hecho que los que vienen a los foros son en su mayoría los afectados.
No tienes nada que perder, si la compras y no te gusta, la devuelves.

Saludos!
@stormlord Estoy de acuerdo. No todas son defectuosas, pero también es cierto que un mejor control de calidad por parte de Nintendo no nos vendría nada mal. Por ejemplo, el tema de fugas de luz se nota si ladeas la consola. No afecta a la hora de jugar pero está ahí. Más graves son algunos otros defectos de los que bastante gente se ha quejado en el foro. Eso sí, lo que me parece de traca es el tema de los paneles 'aleatorios'. ¿Os imagináis un problema así con la Switch? No, ¿verdad? Pues la diferencia de precio entre ambas, 3ds y Switch no es tanto... ¡Que espabile la gente de Nintendo!
stormlord escribió:
rauluke escribió:a todos los que se les vaya la imagen del 3d con seguimiento, probar en una habitación con luz natural, que te de luz o claridad en la cara. He estado jugando un buen rato al metroid y perfecto, incluso si muevo la cabeza de lado 2 o 3 cm se adapta sin notar ningún parpadeo.

Así que el problema es de iluminación y limitaciones de la cámara, si no capta totalmente la cara se pierde de vez en cuando.

Si algunos la han cambiado y ahora sí les va perfecta, supongo que jugarán en las mismas condiciones de luz. Pero para los que aún tengan una de las 3DS deficientes podría ser una solución, aunque no sé hasta qué punto.

Saludos!

no se los demás, en mi caso tengo claro que no tiene ningún problema se hardware, las primeras pruebas las hice de noche en una habitación con luz artificial por la espalda, así que la cara no estaba iluminada directamente, desactive el modo 3d con seguimiento y hasta hoy no la he vuelto a probar.
Esta noche le daré un poco más de caña y revisaré píxeles muertos y demás, pero anoche no vi nada de eso.

Sólo comentar una cosa sobre el efecto 3D que se pierde para algunos.
Cuando estaba configurando la consola, al principio del todo, te pone un cartelito con el logo de 3DS y lo pone en 3D para que actives el modo "superestable". El caso es que era la primera vez en mi vida (o casi) que usaba esta funcionalidad y lo veía super raro (aunque en ningún caso se quitó el modo "superestable") así que fui a por las gafas. No las suelo usar, sólo para trabajar (delante del PC) así que para jugar no me las pongo casi nunca... el caso es que desde que me las puse parace que el sistema de rastreo facial se volvió un poco loco y se perdió el modo "superestable" un par de veces.

Por lo tanto he aquí mi pregunta: Es que los que tenéis problemas con el superestable usáis gafas? a lo mejor el sistema se vuelve loco con el reflejo de las gafas?
Esto no quiere decir para nada (absolutamente) que esté justificado si ocurriese, seguiría siendo una cagada de la parte de Nintendo tener un sistema tan inestable si se vuelve loco por unas simples gafas... pero quizá podemos ir acotando el problema... o quizá es una tontería lo que estoy diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aparte de eso, el 3D genial, al principio me costó bastante acostumbrarme. De hecho siempre pensé que nunca usaría el 3D antes de comprar la consola... pero estuve jugando al Super Mario 3D Land con el 3D activo todo el rato y una vez un pequeño periodo de adaptación me encantó!!!! :)

Otra cosa es que canse bastante la vista para largas sesiones de juegos... supongo que será cuestión de acostumbrarse [beer]

Ya os iré comentando más cosillas, por ahora muy contento.

PS. acostumbrado a las consolas "grandes" y a PC, los dientes de sierra en la 3DS son.... gigantescos!!! :O
nerjamartin escribió:Es que los que tenéis problemas con el superestable usáis gafas? a lo mejor el sistema se vuelve loco con el reflejo de las gafas?


Si tus gafas no tienen anti reflejos es probable que el 3D se pueda volver un poco loco, ya que el sistema super estable lo que hace es trackear tus ojos, con lo cual si hay algún reflejo pues pierde el rastro de los ojos. También es importante que a la hora de jugar con el 3D activo haya algo de iluminación (aunque sea el de la pantalla propia), ya que si si estás en completa penumbra pues a la consola le cuesta más seguir tus ojos.
Yo uso gafas y en esta 3ds snes va perfecto. Esque puedo ponerla completamente en diagonal respecto a mi cara y el 3d sigue sin saltar y eso que no estoy en rango ni de broma.

Y el tema de fugas. En la mia anterior tambien tenian au que solo mirandola de lado. En esta todo perfecto. He tenido suerte. Poco a poco esta pequeña me esta enamorando
Logan_Ts escribió:Yo uso gafas y en esta 3ds snes va perfecto. Esque puedo ponerla completamente en diagonal respecto a mi cara y el 3d sigue sin saltar y eso que no estoy en rango ni de broma.

Y el tema de fugas. En la mia anterior tambien tenian au que solo mirandola de lado. En esta todo perfecto. He tenido suerte. Poco a poco esta pequeña me esta enamorando

Yo sí tengo esas fugas, pero tampoco es para tanto, se ve si miras de lado, así que no creo que vaya a cambiarla.
Además, eso no son fugas, son los 5 leds que iluminan el panel, se pueden ver más o menos según el proceso de fabricación.

Saludos!
Logan_Ts escribió:Yo uso gafas y en esta 3ds snes va perfecto. Esque puedo ponerla completamente en diagonal respecto a mi cara y el 3d sigue sin saltar y eso que no estoy en rango ni de broma.

Y el tema de fugas. En la mia anterior tambien tenian au que solo mirandola de lado. En esta todo perfecto. He tenido suerte. Poco a poco esta pequeña me esta enamorando

Joder tio de verdad la tienes asi?Me vas hacer cambiarla este finde jaja,la mia tiene fuga pero solo mirandola de lado,y sobre el 3d estando de frente me va muy bien pero al ladearme un poco se me va,crees que deberia de cambiarla?En los juegos en determinados sitios veo el efecto doble,eso tampoco te lo hace la tuya?Imagino que esto ultimo sera en todas,(pregunto)yo vincule mi cuenta,si la cambiara tendria que desvincularla en la eshop verdad?Y en la nueva volver a vincularla y me dejaria no?Uf no se que hacer jaja,y mis botones no estan bien terminados,un saludo
@Drakun perdona no me quiero engañar con nada, tengo arriba panel tn y abajo ips y las diferencias cuando unos esta jugando no son tan notorias, si no nose usaria página wev ver cual es ips y cual tn. yo si plenamente pensaba que tn tenia mejor refresco el 3d, pro esta claro que es mejor una ips, pero no como para dar la alarma como dais muchos.

@OverPowered si en eso me avabo de dar cuenta, pero esque peña se raya y ya te digo que diferencia cuando estas jugando es minoria. si lo del 3d nos pasa a tpdos creo, nose mio si me muevo un poco baila hasta q me quedo quieto. Es asi? tampoco me rallo pies juego quieto. xD
Fork99 escribió:@stormlord Estoy de acuerdo. No todas son defectuosas, pero también es cierto que un mejor control de calidad por parte de Nintendo no nos vendría nada mal. Por ejemplo, el tema de fugas de luz se nota si ladeas la consola. No afecta a la hora de jugar pero está ahí. Más graves son algunos otros defectos de los que bastante gente se ha quejado en el foro. Eso sí, lo que me parece de traca es el tema de los paneles 'aleatorios'. ¿Os imagináis un problema así con la Switch? No, ¿verdad? Pues la diferencia de precio entre ambas, 3ds y Switch no es tanto... ¡Que espabile la gente de Nintendo!

Lo de las 5 luces ya viene desde hace años, pero ahora la gente se emparanoia una pasada y ven cosas que antes no veían cuando ya estaban xD, y es la verdad. Solo es mirar en YouTube cualquier comparativa de 3DS entre TN e IPS y verás lo que digo. Prácticamente todas, por tema de fabricación de este tipo de pantallas, tienen esos leds a la izquierda, a veces más notorios y otras veces no tanto, pero fijándote bien ahí están.

Saludos!
@luffyelx @Drakun @stormlord

Yo, sinceramente, no había notado absolutamente ninguna diferencia entre una pantalla y otra, ni de brillo ni de angulo de visión.
De no ser por el test ese que anda por ahí nisiquiera hubiese sabido que una era TN y otra IPS. Y en el test se ve la diferencia de los cuadraditos claramente! Pero jugando no noto nada de nada.
@stormlord Gracias por la aclaración, igual me replanteo el tema del reemplazo.
Parece ser que bastantes usuarios tienen el problemilla de las fugas de luz, pero, como dije antes, no afecta a la jugabilidad y a no ser que juegues con muy poca luz (y no las busques ladeando la consola), prácticamente no se notan. Ya tenía una 2ds, pero por el precio que cuesta no merece tanto la pena preocuparse por posibles defectos (siempre y cuando no afecten a la jugabilidad). No estaría de más que Nintendo se estirase un poco y antes de descontinuar la 3ds le dedicara una versión premium para coleccionistas empedernidos, como un servidor.
Fork99 escribió:@stormlord Gracias por la aclaración, igual me replanteo el tema del reemplazo.
Parece ser que bastantes usuarios tienen el problemilla de las fugas de luz, pero, como dije antes, no afecta a la jugabilidad y a no ser que juegues con muy poca luz (y no las busques ladeando la consola), prácticamente no se notan. Ya tenía una 2ds, pero por el precio que cuesta no merece tanto la pena preocuparse por posibles defectos (siempre y cuando no afecten a la jugabilidad). No estaría de más que Nintendo se estirase un poco y antes de descontinuar la 3ds le dedicara una versión premium para coleccionistas empedernidos, como un servidor.

Y es que por experiencia propia, luego te quedas con otra peor, con fallos en cosas importantes, ya sea WIFI, sonido, 3D, mala respuesta táctil, los odiosos píxeles muertos....
Que se vean esos leds de lado no tiene ninguna importancia, de frente ni te enteras.
Pero si a alguien le quita el sueño, es libre de buscar la 3DS perfecta, está claro. Entiendo que pueda ser molesto simplemente con saber que ahi está, aunque no lo veas con uso normal.
Y sobre el precio, para muchos no es barata, que hay personas que pueden permitirse varias 3DS por colección, pero otras no pueden, y tener una ya es un dinero importante para ellos.

Saludos!
voy a echar otro vistazo a mi 3ds ahora que acabo de terminar de trabajar.

lo de las fugas se noya mucho. alguna imagen para orientarme?
En el contenido de la caja, os ha venido a vosotros alguna tarjeta micro SD?

He visto que por internet muestran vídeos de que tienes que quitar la tapa para poder colocar una tarjeta SD.....

Aprovecho para comentar si también es así de fácil quitar y poner una batería nueva en caso de querer reemplazarla.
En mi caso se supone que hay una tarjeta incorporada, interna. Y no veo forma de cambiarla ni de acceder a ella, supongo que habrá que desmontarla...
luffyelx escribió:voy a echar otro vistazo a mi 3ds ahora que acabo de terminar de trabajar.

lo de las fugas se noya mucho. alguna imagen para orientarme?

Mira este video desde el segundo 42, ahi se ven las luces:
https://www.youtube.com/watch?v=aXdaLOhigAQ

Saludos!
@nerjamartin @Sholvat Asi es, en los modelos new 3ds, para acceder a la tarjeta micro sd hay que desatornillar la parte de abajo de la consola. No necesitas destornillador triwing (los que usa nintendo) sino uno normal. A la bateria se accede de la misma forma.

En mi opinion, eso fue una cagada por parte de nintendo. En los modelos new 2ds XL esto fue subsanado y en estos modelos se puede acceder a la micro sd sin tener que desatornillar.
Entonces puedo cambiar la batería cuando quiera por otra nueva? Donde venden?
@Sholvat En España, originales de nintendo, solo te las puede proveer el mismo Servicio de Atención Tecnica (SAT) de Nintendo. Por aqui hay un hilo de una persona que necesitaba una bateria y ellos se la proporcionaron (previo pago, claro).
stormlord escribió:
luffyelx escribió:voy a echar otro vistazo a mi 3ds ahora que acabo de terminar de trabajar.

lo de las fugas se noya mucho. alguna imagen para orientarme?

Mira este video desde el segundo 42, ahi se ven las luces:
https://www.youtube.com/watch?v=aXdaLOhigAQ

Saludos!


gracias y para ver pixeles muertos porque no veo ningunos en mi consola jaja.
@luffyelx

Normalmente se ven claramente con un fondo blanco completamente (para los muertos o congelados) o con un fondo completamente negro (para los congelados solamente).

Con un fondo blanco sobre todo.
luffyelx escribió:
stormlord escribió:
luffyelx escribió:voy a echar otro vistazo a mi 3ds ahora que acabo de terminar de trabajar.

lo de las fugas se noya mucho. alguna imagen para orientarme?

Mira este video desde el segundo 42, ahi se ven las luces:
https://www.youtube.com/watch?v=aXdaLOhigAQ

Saludos!


gracias y para ver pixeles muertos porque no veo ningunos en mi consola jaja.

Pues si no los ves, mejor que ya no los veas, porque te volverás loco xDD. Yo los odio como ninguna otra cosa más, son horrorosos!! ratataaaa
Pero si aún te quieres asegurar, intenta poner imágenes con colores planos, negro, blanco, rojo, verde y azul.
Hay píxeles muertos y píxeles vagos, los primeros se quedan siempre en negro o en blanco fijo.
Los vagos se pueden ver de diferentes colores segun la imagen, ya que en ellos uno o dos subpíxeles no funcionan. Si ves alguno fijo en rojo/rosa es que le fallan los subpíxeles verde y azul.
Solo lo explico por si acaso no has leído mucho sobre ello.

Saludos!
Respecto a lo que comentais del 3D superestable, yo si me pongo gafas (que raramente las uso) también se me vuelve un poco loco al mover la cabeza, es mas, en la opción de calibración del 3D no me reconoce en la totalidad del rango (recuadro). En cambio si me quito las gafas, sin problemas. Lo mismo pasa en ciertas condiciones de luz, curiosamente funciona mejor totalmente a oscuras que con luz tenue, supongo que tiene que ver con el umbral de activación del LED IR. Esto que comento también me pasaba en mi vieja new 3DS.
fuga de luz tengo mismo sitio que del video. Pero si la pongo de frente no se ven. Pixeles muertos ninguno.

mmm, estoy con la pantalla ips comparandola con la de arriba que supuestamente es Tn. Pero todo los colores los veo iguales a ver si es que tengo doble ips porque no consigo diferencial los colores de la pantalla de abajo y arriba.

Algún color que destaque en ips y TN? XD
luffyelx escribió:fuga de luz tengo mismo sitio que del video. Pero si la pongo de frente no se ven. Pixeles muertos ninguno.

mmm, estoy con la pantalla ips comparandola con la de arriba que supuestamente es Tn. Pero todo los colores los veo iguales a ver si es que tengo doble ips porque no consigo diferencial los colores de la pantalla de abajo y arriba.

Algún color que destaque en ips y TN? XD

Si ves los 5 leds en la pantalla de abajo es TN 100%, asi que no tendrás IPS.
Además, se nota a simple vista si es IPS con ver la consola desde cualquier lado. Si los colores se vuelven cada vez más pálidos a más la mires de lado, es TN, de lo contrario no verías ningún cambio de color en ellas.

Saludos!
stormlord escribió:
luffyelx escribió:fuga de luz tengo mismo sitio que del video. Pero si la pongo de frente no se ven. Pixeles muertos ninguno.

mmm, estoy con la pantalla ips comparandola con la de arriba que supuestamente es Tn. Pero todo los colores los veo iguales a ver si es que tengo doble ips porque no consigo diferencial los colores de la pantalla de abajo y arriba.

Algún color que destaque en ips y TN? XD

Si ves los 5 leds en la pantalla de abajo es TN 100%, asi que no tendrás IPS.
Además, se nota a simple vista si es IPS con ver la consola desde cualquier lado. Si los colores se vuelven cada vez más pálidos a más la mires de lado, es TN, de lo contrario no verías ningún cambio de color en ellas.

Saludos!


vale y a he vuelto hacer la prueba a luz a oscura y veo la diferencia, pero es tan pequeña que no lo veía XD.

Pues si es doble TN, perdonen las molestias a algunos. Por eso veía las dos pantallas igual XD.
Como hacer un test de pantallas para ver si son IPS o TN. Y como poner las pantallas en azul, rojo y verde para buscar píxeles chungos?
Sholvat escribió:Como hacer un test de pantallas para ver si son IPS o TN. Y como poner las pantallas en azul, rojo y verde para buscar píxeles chungos?


Primero usando el buscador y segundo leyendo un poco el hilo jejeje
Estaba dudando si pillarla y al final me he acabado animando. Me la ha enseñado un vendedor del Corte Inglés y al verla me he enamorado [amor] [amor]

El caso es que he estado probando el 3D superestable de marras, y quiero comprobar si lo que he observado es normal o me ha tocado una mala, porque es la primera vez que pruebo una New 3DS y no tengo con qué comparar:

  • Si uso gafas, el 3D "superestable" es el baile de San Vito, tanto en ondas como en parpadeos, así que descartado usarlo con gafas.
  • Sin gafas y a 35 cm sólo veo parpadeos MUYYYYY leves, casi imperceptibles, cuando ladeo la consola, pero sólo si uso fondos muy claros (como el de la pantalla de calibración)
  • A esos 35 cm, si roto la consola de lado a lado de manera relativamente rápida, veo algo de parpadeo/ondas pero no una cosa exagerada (nada que ver con cuando la uso con gafas)
  • Si me alejo un poco (unos 40cm) sí que empiezo a ver los parpadeos mucho más fácilmente, ¿pero quizás sea normal? Lo que dice la pantalla de configuración es usarla a 35 cm (he estado midiendo con regla para ver cual era la distancia correcta xD)
  • Usándola a 35 cm, la intro y primer nivel del Mario 3D Land, tengo que moverla excesivamente rápido como para notar algo raro. Al ser un amasijo de colores claros y oscuros, entiendo que cualquier defecto es mucho más difícil de ver.

¿Creéis que lo que cuento es normal? ¿O el efecto 3D debería ser perfecto en todas las situaciones con movimientos rápidos y con la pantalla a 40 cm?

Por lo demás la consola la veo genial. Sin píxeles muertos y es una pasada en todo, nada que ver con mi 3DS de primera generación (eso sí, con pixelacos como puños). Las pantallas a juzgar por lo que contáis diría que son ambas TN.

Gracias y un saludo!
Me esta pasando que el 3D (super estable sus cojones) se me esta empezando a volver loco, aun estando quieto.

Luego juego a oscuras y va perfecto.
El problema es no saber lo que se compra. Como ejemplo el que compra fifa 18 en switch y se queja de que no es como en ps4/xboxone. Estas comprando otras prestaciones. Y si, el 3d está mejorado respecto a las viejas 3ds. Y no, no es perfecto para todos porque simplemente es algo subjetivo.
Ayer por fin pude recoger mi reserva del FNAC, y qué maravilla de consola, es preciosa [amor]

He tenido suerte y ningún pixel muerto, y todo perfecto. Ya puedo jubilar mi old 3ds pequeña [+risas]

La recomiendo a cualquiera que esté dudoso.
@warchunein

Hey warchu!! bienvenido al clan XD

A disfrutarla!!!
warchunein escribió:Ayer por fin pude recoger mi reserva del FNAC, y qué maravilla de consola, es preciosa [amor]

He tenido suerte y ningún pixel muerto, y todo perfecto. Ya puedo jubilar mi old 3ds pequeña [+risas]

La recomiendo a cualquiera que esté dudoso.

Se te ve estable el 3d aún que te muevas?
superheroe3d escribió:
warchunein escribió:Ayer por fin pude recoger mi reserva del FNAC, y qué maravilla de consola, es preciosa [amor]

He tenido suerte y ningún pixel muerto, y todo perfecto. Ya puedo jubilar mi old 3ds pequeña [+risas]

La recomiendo a cualquiera que esté dudoso.

Se te ve estable el 3d aún que te muevas?


Yo ayer me pase por varias tiendas según me han dicho los del game e otra gente dedicada a videojuegos que lo del 3d estable es normal(que cuando te mueves un poco vuelve a calibrar y por eso baila). Eso pasa en casi todas, lo que no pase ya si es raro. Saludos
luffyelx escribió:
superheroe3d escribió:
warchunein escribió:Ayer por fin pude recoger mi reserva del FNAC, y qué maravilla de consola, es preciosa [amor]

He tenido suerte y ningún pixel muerto, y todo perfecto. Ya puedo jubilar mi old 3ds pequeña [+risas]

La recomiendo a cualquiera que esté dudoso.

Se te ve estable el 3d aún que te muevas?


Yo ayer me pase por varias tiendas según me han dicho los del game e otra gente dedicada a videojuegos que lo del 3d estable es normal(que cuando te mueves un poco vuelve a calibrar y por eso baila). Eso pasa en casi todas, lo que no pase ya si es raro. Saludos

Eso es una chorrada, ¿qué sentido tiene entonces el "superestable"? Será supermierda.
Lo lógico es que una vez que te pille la cara, no se descalibre, a menos que te salgas del rango de la cámara, solo en ese caso es cuando tendría que volverse loco buscándote la cara otra vez, pero una vez la pilla se queda perfecto. Que estés jugando centradito y de repente empiece a hacer cosas raras el 3d, no debería ser normal. Llega a ser así y mando la consola a ..... [carcajad]
Y los de GAME te dirán misa. Ellos quieren vender a costa de lo que sea, y les importará un carajo que tengas que ver el 3D haciendo pino puente.

Saludos!
Un paréntesis que estoy flipando. En el club Nintendo ya no hay regalos físicos por los puntos????
@stormlord una cosa esta centradito y otra moviéndote. Yo hablo moviendote, tu hablas de centradito cosas diferentes. Pero el caso es que a mas de uno nos pasa a uno y eso ya no es casualidad.

@Sholvat hace años de eso..no muchos pero hace XD
luffyelx escribió:@stormlord una cosa esta centradito y otra moviéndote. Yo hablo moviendote, tu hablas de centradito cosas diferentes. Pero el caso es que a mas de uno nos pasa a uno y eso ya no es casualidad.

@Sholvat hace años de eso..no muchos pero hace XD



Ostras... pues ni lo sabía. Llevo sin usar esta consola desde los inicios... pues vaya cortada de rollo, los puntos se han convertido en piedras que no valen para nada.
Vamos a ver,a mi estando centrado el 3d me va muy bien,es cuando me muevo un poco o giro la cabeza y vuelvo a ponerla recta,entonces la tengo defectuosa o no?lo digo por decidirme enserio por si la cambio este finde o no,saludos
Es normal, nos pasa a muchos...
1235 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25