New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

MarcosHappy escribió:
Luigifinilli escribió:
MarcosHappy escribió:

Eso le pasa a todo el mundo.Y parece ser un error que nintendo tendrá que corregir porque en otras ediciones no pasa.


Pero es un problema de configuración del 3d, por tanto, subsanable, o por el contrario es algo permanente..., y realmente no sé puede arreglar?


Es un error de hard,no pasa en otros modelos.Ahora creo que nintendo se lavará las manos y habrá que moverse para que respondan.


Pues como sea así, no sé que hacer, me llega mñn..., y si realmente fuera un error de hardware, 200 euros me harían pensar mucho si quedarmela, y mira que es la única versión que quería, la de SNES, pero esto me haría replantearmelo.

Que opináis quienes ya la tenéis, tan generalizado es el problema?
Esta tarde he recogido la mia a sabiendas de la pantalla TN, he hecho varias comparaciones, y bueno sino tienes una new 3ds xl con pantalla IPS, la recomendaría encarecidamente, es preciosa, una pasada de edición. Pero claro si tienes una con IPS como es mi caso prefiero la IPS, color algo más saturado y cualquier ángulo de visión sin pérdida, las he comparado ambas y sintiéndolo mucho me voy a quedar con mi NEW 3ds Black, y eso que la esperaba con ansia desde que vi la edición en Japón, pero teniéndome que quedarme con una y la quiero para jugar y no de colección, se irá de nuevo para la tienda. Una pena que haga esto Nintendo cuando de salida ya traían pantallas IPS (La compre de salida).
The_kid escribió:Esta tarde he recogido la mia a sabiendas de la pantalla TN, he hecho varias comparaciones, y bueno sino tienes una new 3ds xl con pantalla IPS, la recomendaría encarecidamente, es preciosa, una pasada de edición. Pero claro si tienes una con IPS como es mi caso prefiero la IPS, color algo más saturado y cualquier ángulo de visión sin pérdida, las he comparado ambas y sintiéndolo mucho me voy a quedar con mi NEW 3ds Black, y eso que la esperaba con ansia desde que vi la edición en Japón, pero teniéndome que quedarme con una y la quiero para jugar y no de colección, se irá de nuevo para la tienda. Una pena que haga esto Nintendo cuando de salida ya traían pantallas IPS (La compre de salida).

Con la de devoluciones que está habiendo de esta consola cualquiera mete las manos ahora para comprarse una [carcajad]
Drakun escribió:
The_kid escribió:Esta tarde he recogido la mia a sabiendas de la pantalla TN, he hecho varias comparaciones, y bueno sino tienes una new 3ds xl con pantalla IPS, la recomendaría encarecidamente, es preciosa, una pasada de edición. Pero claro si tienes una con IPS como es mi caso prefiero la IPS, color algo más saturado y cualquier ángulo de visión sin pérdida, las he comparado ambas y sintiéndolo mucho me voy a quedar con mi NEW 3ds Black, y eso que la esperaba con ansia desde que vi la edición en Japón, pero teniéndome que quedarme con una y la quiero para jugar y no de colección, se irá de nuevo para la tienda. Una pena que haga esto Nintendo cuando de salida ya traían pantallas IPS (La compre de salida).

Con la de devoluciones que está habiendo de esta consola cualquiera mete las manos ahora para comprarse una [carcajad]


Las devoluciones son de cuatro gatos de los foros, que en mi opinión hacen mal por muy en su derecho que estén.
¿Tanta diferencia hay entre una pantalla y otra?
¿Huevos tiene Nintendo de haber montado una pantalla peor en una revisión?
blackorwhite escribió:¿Tanta diferencia hay entre una pantalla y otra?
¿Huevos tiene Nintendo de haber montado una pantalla peor en una revisión?


No es solo en una revisión. Parece que llevan haciéndolo desde hace bastante tiempo. Antes era una lotería.
@Manint opino igual, yo no lo tenía claro y he preferido no comprarla por esto mismo, hablo por mi...no veo lógico toquetearla y luego que otro se la lleve,
OverPowered escribió:
blackorwhite escribió:¿Tanta diferencia hay entre una pantalla y otra?
¿Huevos tiene Nintendo de haber montado una pantalla peor en una revisión?


No es solo en una revisión. Parece que llevan haciéndolo desde hace bastante tiempo. Antes era una lotería.


¿Pero tan mal se ve en comparación con la otra?
Lo normal es llevar pantalla TN, la excepción es que lleve IPS. No hay reducción de las calidades de ningún tipo cuando no era norma llevar pantalla IPS.
Yo pregunté en este mismo foro si merecía la pena cambiar una ips por una TN y nadie me contestó, y por lo que estuve leyendo había opiniones distintas, así que he decidió probarlo por mi mismo, yo no quiero hablar por otras personas, pero en mi caso si algo lo devuelvo y está bien procuro no sobarlo, y dejarlo tal cual lo compre.

Si alguien se siente ofendido no tiene nada más que poner una queja a la oficina del consumidor y que nos quiten ese derecho. Gracias.
Yo me la compre por coleccionismo y por ser la primera que iba a tener ya que tienen un catalogo de juego buenisimo desde ds. Estoy flipando positivamente con ella. El efecto 3d es muy chulo. Que la resolucion no es la mejor, esta claro. Pero lo que deciis del 3d que parpadea, ya lo habia notado pero pense que era normal al moverlo. Pero si deciis que es un error de hardware...

Es mejor devolverla y pillarme la switch? Podria pillar una ips de segundamano mas adelante. Algun consejo? Gracias
Entonces merece la pena comprarla o esta consola tiene problemas de fábrica? Los que la tengan por favor q den su opinión, al final he puesto a la venta la new 2ds para hacerme con esta pero con lo que estoy leyendo se me quitan las ganas. Lo de las pantallas tn o ips me da igual pero si el 3d da problemas que en otras versiones no da, entonces vamos apañados...Supongo que si es así Nintendo tendrá que decir algo al respecto no?
Buenas. Para los que teneis dudas. Yo soy portador de una 3ds xl desde hace casi 5 años. Debido a los numerosos títulos que he ido adquiriendo he decidido hacerme con una new por si esta me fallase y he optado por la new xl snes. Llevo varios días expremiendola y estoy encantado. Noto mucha mejora en tiempos de descarga y conexión a internet. Como mi antigua tenía pantallas TN también no puedo opinar al respecto. Pero he de decir que nunca he tenido quejas. Me parece que se ben de puta madre...juego en el sofa, en la cama en sillas...desde diferentes ángulos y las veo genial...En cuanto a esta edición de snes en particular para todos aquellos que esteis indecisos y aún no teneis ninguna de la famila 3ds os la recomiendo encarecidamente. Tanto diseño como acabados me parecen sublimes. Para mi es de largo la más bonita (pero ya sabeis los gustos son muy personales)
Saludos
Sapla11 escribió:Buenas. Para los que teneis dudas. Yo soy portador de una 3ds xl desde hace casi 5 años. Debido a los numerosos títulos que he ido adquiriendo he decidido hacerme con una new por si esta me fallase y he optado por la new xl snes. Llevo varios días expremiendola y estoy encantado. Noto mucha mejora en tiempos de descarga y conexión a internet. Como mi antigua tenía pantallas TN también no puedo opinar al respecto. Pero he de decir que nunca he tenido quejas. Me parece que se ben de puta madre...juego en el sofa, en la cama en sillas...desde diferentes ángulos y las veo genial...En cuanto a esta edición de snes en particular para todos aquellos que esteis indecisos y aún no teneis ninguna de la famila 3ds os la recomiendo encarecidamente. Tanto diseño como acabados me parecen sublimes. Para mi es de largo la más bonita (pero ya sabeis los gustos son muy personales)
Saludos


Y el problema del parpadeo que comentan.. lo has tenido?

Yo la tengo desde el viernes en casa, pero este finde ha sido ajetreado en familia y no he podido ni encenderla jeje eso si, la he estado toqueteando para desempaquetarla y eso y es preciosa. Me la imaginaba más grande... Es una monería, tan chiquita... Y como dicen, el acabado es excelente.

Ha sido amor a primera vista :)
Bueno pues ando gestionando un reemplazo en Amazon, mi 3DS tiene un pixel muerto en la pantalla inferior, en todo el medio.
nerjamartin escribió:Y el problema del parpadeo que comentan.. lo has tenido?


Yo también noté el problema con el 3D superestable en la configuración de la consola... Espero que lo arreglen pronto, porque lo de las pantallas lo paso, pero esto sí que no, ya que es una característica de la New que te la venden como una mejora con respecto a la versión XL antigua.
yo la tengo y lo que es parpadeo parpadeo no tengo, uno pequeño(es como efecto ola mas bien) como reajuste del 3d si te mueves porque es la cámara que te esta volviendo ajustar y recalibrando el 3d para que veas en esa posición. Porque si te vuelves a quedar quieto no lo hace, tampoco creo que mucho empecemos a jugar meneandonos cada dos por tres XD.

también decir que paso de una 2ds, tuve la 3ds, la vendí compre 2ds por 30, esta la he vendidó a 60 y he comprado esta a 190 espero que merezca la pena, el efecto 3d a mi me esta gustando.

@blackorwhite Para nada se ve mal, mi compañero tiene una ips de casualidad y simplemente los colores un pocos mas vivios. Por lo demas para jugar es totalmente lo mismo. NO es un cambio de lcd a oled ni mucho menos.

De echo yo tengo Un monitor Tn y un ips y lo dije mas atrás. Y cada uno tiene su pros y sus contras.
Una pantalla Tn gasta mucho menos energía y tiene mayor tiempo de respuesta. Para una portátil es ideal las Tn realmente por el tiempo de respuesta y por el ahorro de energía, porque juegas fijo y no doblado.
El problema es que esto ya se ha montado una paranoia desde que salieron por lo que fuera y se descubrió y ahora las tienen que llevar por huevos, cuando no es así.

Ejemplo para ver la tv es mejor un IPS porque nadie pierde angulo de visión, tiene esos colores vivos y nose necesita tiempo de respuesta O depende para que trabajos del pc etc. Pero si es para jugar juegos online, con tiempo de respuesta a veces se necesita un buen panel TN.

saludos
Alguien que lo tuviera en GAME WEB lo recibió el sábado, o lo tiene para entregar hoy?Es que yo ni lo recibí el sábado y me sigue poniendo aún "en camino", y como no lo reciba ya hoy se están colando 3 pueblos

Edit: acaba de cambiarme el estado a reparto...:-)
leonbadajoz escribió:Entonces merece la pena comprarla o esta consola tiene problemas de fábrica? Los que la tengan por favor q den su opinión


Lees algo antes de postear?? xDD
A ver, no sé si es que hay mucha hipocondría tecnológica contagiosa, pero yo voy a decir lo que noto con el 3d superestable y sin haber probado antes ninguna new 3ds.
Sin el 3d superestable, el comportamiento es exactamente como en las old new 3ds, lógico, pero cuando lo activas la mejora es bastante notable.
La cámara detecta nuestra cara en su rango de visión y mientras estemos dentro de ese rango, el filtro 3d se reajusta en tiempo real a nuestra posición de forma fluída, sin saltos ni "parpadeos". Ya cuando te sales del rango de la cámara, el filtro se va a tomar por culo y empieza a reajustarse sin saber cómo (se ven unos pocos saltos en la posición del filtro a cada segundo), pero nada más ponerte de vuelta en el rango se vuelve a poner bien y a funcionar perfecto.
La pantalla no parpadea, es el filtro que hace cosas raras al intentar ajustarse cuando no nos detecta, así que si estando en el rango de visión de la cámara lo sigue haciendo, sí es problema de hardware, del filtro o de la cámara.
A mí esto me parece muy normal pero lanzo una pregunta:
¿Los otros modelos new 3ds xl no hacen esos saltos en el filtro cuando la cámara no nos detecta?

Saludos!
stormlord escribió:A ver, no sé si es que hay mucha hipocondría tecnológica contagiosa, pero yo voy a decir lo que noto con el 3d superestable y sin haber probado antes ninguna new 3ds.
Sin el 3d superestable, el comportamiento es exactamente como en las old new 3ds, lógico, pero cuando lo activas la mejora es bastante notable.
La cámara detecta nuestra cara en su rango de visión y mientras estemos dentro de ese rango, el filtro 3d se reajusta en tiempo real a nuestra posición de forma fluída, sin saltos ni "parpadeos". Ya cuando te sales del rango de la cámara, el filtro se va a tomar por culo y empieza a reajustarse sin saber cómo (se ven unos pocos saltos en la posición del filtro a cada segundo), pero nada más ponerte de vuelta en el rango se vuelve a poner bien y a funcionar perfecto.
La pantalla no parpadea, es el filtro que hace cosas raras al intentar ajustarse cuando no nos detecta, así que si estando en el rango de visión de la cámara lo sigue haciendo, sí es problema de hardware, del filtro o de la cámara.
A mí esto me parece muy normal pero lanzo una pregunta:
¿Los otros modelos new 3ds xl no hacen esos saltos en el filtro cuando la cámara no nos detecta?

Saludos!


Esa es la pregunta, los demás modelos de New 3D XL también lo hacen?, porque igual se ha montado esta paranoia sin saber a ciencia cierta si los demás modelos se comportan de la misma forma...OPINEN PLIS
Fijándome mucho, lo que se nota estando en el rango de la cámara es el filtro en sí que está activado. Puede que al moverte se note una ligerísima variación, casi imperceptible, en el brillo pero sinceramente, me parece normal, esto no puede ser perfecto 100%, el filtro se reajusta y no podemos pretender ver el 3d como si fuera la vida misma xDD. De todas formas, quiero saber qué diferencia REAL hay con las otras new 3ds xl.

Saludos!
A mi al menos el 3D me funciona igual que en mi antigua new 3DS, el parpadeo ese que comentáis pasa cuando te sales del rango de detección y vuelves a entrar, pero ya está.

En cuanto al tema de las pantallas ips/tn, yo no me comería la cabeza mas de la cuenta. Si tenéis ya una doble ips, yo diria que os quedarais como estáis, es cierto que los colores son algo mas saturados y a mi personalmente es algo que me gusta. Y los que no tenéis ninguna, si os gusta mucho el diseño de la snes edition, pues yo iria a por ella sin pensarlo mucho más. Además consolas con doble IPS NUEVAS hoy dia creo que son casi imposibles de conseguir.
@Luigifinilli @stormlord Tuve una new 3ds XL azul y ahora tengo una new 3ds normal. En ambas he tenido/tengo configurado el "3d estable" y si, cuando me movía/muevo se producía/produce un efecto de parpadeo (de menos de un segundo) hasta que se adapta a la situación.

Lo veo normal. De hecho, en el hilo de new 3ds/3ds XL (allá por 2015), ya se mencionaba esto, y se veía como algo normal:

hilo_new-nintendo-3ds-3ds-xl_2032718_s3490#p1738605345
@Buholoko

Qué mala pata :(

Yo aún no he encendido siquiera la mía... espero que no haya ningún píxel muerto... en mi pad de WiiU tengo uno grisáceo en la esquina izquierda y ahí está... nunca lo cambié. Como está en los bordes tampoco se nota mucho, pero recuerdo que al principio no le quitaba el ojo. Jode un montón, la verdad, no me quiero imaginar lo que debe fastidiar justo en el centro de la pantalla.

En el caso de que tenga que devolverla... ponen muchas pegas por un sólo píxel muerto? He leído por ahí que si no son varios que ni siquiera te la cambian... qué tal en Amazon con este tema? :-?
nerjamartin escribió:@Buholoko

Qué mala pata :(

Yo aún no he encendido siquiera la mía... espero que no haya ningún píxel muerto... en mi pad de WiiU tengo uno grisáceo en la esquina izquierda y ahí está... nunca lo cambié. Como está en los bordes tampoco se nota mucho, pero recuerdo que al principio no le quitaba el ojo. Jode un montón, la verdad, no me quiero imaginar lo que debe fastidiar justo en el centro de la pantalla.

En el caso de que tenga que devolverla... ponen muchas pegas por un sólo píxel muerto? He leído por ahí que si no son varios que ni siquiera te la cambian... qué tal en Amazon con este tema? :-?


Basta con que digas que nobla quieres y acto seguido vayas a ver si tienen alguna mas en esa misma tienda u otra. No hace falta que comentes los pixeles muertos
@nukibag @madscientist0

Justo la respuesta que andaba buscando, nada pues de qué preocuparse, puesto que es lo normal, vamos...

En cuanto a la pantalla, lo dicho, lo normal es TN, lo excepcional IPS....De todos modos dudo mucho que Nintendo vuelva al sacar New 3DS con IPS en nuevos modelos, así que el que quiera IPS tendrá que buscarlo de segundo mano, al menos, eso me temo.
nerjamartin escribió:@Buholoko

Qué mala pata :(

Yo aún no he encendido siquiera la mía... espero que no haya ningún píxel muerto... en mi pad de WiiU tengo uno grisáceo en la esquina izquierda y ahí está... nunca lo cambié. Como está en los bordes tampoco se nota mucho, pero recuerdo que al principio no le quitaba el ojo. Jode un montón, la verdad, no me quiero imaginar lo que debe fastidiar justo en el centro de la pantalla.

En el caso de que tenga que devolverla... ponen muchas pegas por un sólo píxel muerto? He leído por ahí que si no son varios que ni siquiera te la cambian... qué tal en Amazon con este tema? :-?

Hable por chat con ellos y me han gestionado el reemplazo sin ningun tipo de pega.
Me acaba de llegar de GAME, luego por la noche trataré de poner mis primeras impresiones (pantalla, 3D, etc...), pero la he sacado y es una chulada, preciosa..., al diseño ni un pero
Lo del problema con el 3D superestable, que si parpadea porque la cara está fuera de rango, etc... Lo que no es normal es que parpadee cada vez que mueves ligeramente la consola. Vengo de una New XL negra y esto no pasaba. Es un parpadeo que se hace incómodo, y si quieres evitarlo tienes que desactivar el 3D superestable o jugar todo tieso sin mover la consola ni la cabeza, lo cual es jugar con el 3D que ya venía en los modelos de las 3DS antiguas.
@Buholoko

La verdad es que comprar en Amazon es un gustazo, siempre responden.

Mucha suerte con tu caso!

Ps. al final pillaras otra igual? o al final descartas la consola definitivamente? Posts más arriba vi que tenías dudas.
aridane1980 escribió:Lo del problema con el 3D superestable, que si parpadea porque la cara está fuera de rango, etc... Lo que no es normal es que parpadee cada vez que mueves ligeramente la consola. Vengo de una New XL negra y esto no pasaba. Es un parpadeo que se hace incómodo, y si quieres evitarlo tienes que desactivar el 3D superestable o jugar todo tieso sin mover la consola ni la cabeza, lo cual es jugar con el 3D que ya venía en los modelos de las 3DS antiguas.

Hombre, si el 3d superestable se vuelve loco moviéndote ligeramente estando en el rango de la cámara, está claro que algo está mal, ahí falla algo.

Saludos!
El tema del 3D superestable, yo la he vuelto a probar hace un rato, y comparándola con la new 3ds de majora's mask, me pasa lo mismo que dice aridane1980. He probado con juego y al principio parece que iba bien, no se nota nada demasiado llamativo. Pero en un momento dado, mueves la cabeza muy ligeramente de lado a lado (medio centímetro, uno como mucho) y ya empieza a parpadear la imagen reajustándose por cada vez que mueves la cabeza.

Se hace molesto, no sé si es que me ha tocado una que está mal o es que ahora las hacen así de chapuceras, porque con la new 3ds majora's mask no se nota absolutamente nada.
@nerjamartin Creo que le voy a dar una oportunidad, me esta gustando cada vez mas.
Wada escribió:El tema del 3D superestable, yo la he vuelto a probar hace un rato, y comparándola con la new 3ds de majora's mask, me pasa lo mismo que dice aridane1980. He probado con juego y al principio parece que iba bien, no se nota nada demasiado llamativo. Pero en un momento dado, mueves la cabeza muy ligeramente de lado a lado (medio centímetro, uno como mucho) y ya empieza a parpadear la imagen reajustándose por cada vez que mueves la cabeza.

Se hace molesto, no sé si es que me ha tocado una que está mal o es que ahora las hacen así de chapuceras, porque con la new 3ds majora's mask no se nota absolutamente nada.

Obviamente te ha tocado una mala, a mí solo se me reajusta el 3d si me muevo bastante, tengo que salir del rango de la cámara, así que supongo que mi 3DS está bien.
Ve a la tienda y cámbiala por otra, tan sencilo como eso. Si es de alguna tienda web, tramita la devolución, no queda otra.

Saludos!
Me llegó esta mañana,menuda pasada de edición,es preciosa a más no poder,me da pena hasta jugar con ella...no tengo ni zorra si lleva tn o ips,porque no se como mirarlo,solo comentar que llevo unas dos horillas al dragón quest 7 y se ve de maravilla,súper contento.
Yo la tengo desde el viernes también,soy nuevo usuario de 3ds y desconozco la pequeña diferencia exacta de un panel ips y tn visto con mis ojos a excepcion de verlo por youtube,sobre el 3d mas de lo mismo,me siento decepcionado ya que esperaba ese 3d estable,cuando me ladeo un centímetro ya me parpadea y no se me pone estable hasta que no vuelvo a estar recto de nuevo,pero no me caliento mas la cabeza y me la quedo,además quien juega un poco de lado?Nadie,para no dar con una nueva ips o segun vosotros con un 3d mas estable supuestamente mas que en esta y encima que tenga que ser de segunda mano,pues me quedo con este modelo bonito y novedad,saludos viciados
superheroe3d escribió:Yo la tengo desde el viernes también,soy nuevo usuario de 3ds y desconozco la pequeña diferencia exacta de un panel ips y tn visto con mis ojos a excepcion de verlo por youtube,sobre el 3d mas de lo mismo,me siento decepcionado ya que esperaba ese 3d estable,cuando me ladeo un centímetro ya me parpadea y no se me pone estable hasta que no vuelvo a estar recto de nuevo,pero no me caliento mas la cabeza y me la quedo,además quien juega un poco de lado?Nadie,para no dar con una nueva ips o segun vosotros con un 3d mas estable supuestamente mas que en esta y encima que tenga que ser de segunda mano,pues me quedo con este modelo bonito y novedad,saludos viciados

Una cosa es moverte un poco hacia los lados y siempre dentro del rango de visión de la cámara, y otra es ponerte a jugar de lado. Si te sales del rango, el 3d se pierde.
En la configuración podemos ver cuanto nos podemos mover, y creo que es más que suficiente, pero si dentro del rango el 3d se vuelve loco, es que la 3ds tiene un problema con ello.

Saludos!
Pues yo dentro del rango de visión se me ve mal igualmente,hablo con la consola en frente mio y ladearme un poco,ni hablo con la consola de lado que eso es más obvio que se pierda... pero vamos no le doy más vueltas y jugaré de frente
@superheroe3d , eso mismo, hablando siempre dentro del rango de la cámara, y no es normal. Te lo puedo confirmar, que como he dicho antes ya tenía una n3ds y esto no pasaba en absoluto. Por eso quería saber si nos pasaba a todos o solo a algunos.
aridane1980 escribió:@superheroe3d , eso mismo, hablando siempre dentro del rango de la cámara, y no es normal. Te lo puedo confirmar, que como he dicho antes ya tenía una n3ds y esto no pasaba en absoluto. Por eso quería saber si nos pasaba a todos o solo a algunos.

Pues si la consola es así le tendra que pasar a todos si o si y el que diga que no es que miente,yo me la quedaré ya que si a dia de hoy hacerse con una distinta en condiciones es complicado entonces paso,por cierto entonces la edicion de samus no le pasa esto?alguien que lo confirme?
yo no tengo problemas, no observo que el 3d sea peor que en mi new 3ds normal en absoluto
Yo la acabo de comparar con la majoras mask que quiero vender (new 3ds xl) y la de arriba es IPS y la de abajo TN. EN cambio en este modelo es TN y TN.

Jugando de frente la verdad es que no le veo mucha diferencia, pero cuando estas de lado es brutal, pero creo que me la quedo, que en esta además tienen mejoradas las visagras no como en la majora's mask.
Una pregunta antes de liarla..., jijiji. Tengo una 3DS old y quiero transferir datos a la New XL, con cambiar la tarjeta de una a otra ya se pasa todo, es decir, también el NNID de nintendo? Con cambiar la micro SD de una a otra bastaría? Decidme plis, que estoy en espera de transferir datos, GRACIAS compañeros

Edito: la tarjeta de la OLD es una microSD con adaptador...
@Luigifinilli Tienes que hacer la transferencia de consola a consola. Entrando en ajustes en ambas consolas, hay una opción que te lo permite. Sigue las instrucciones. Ambas consolas deben estar actualizadas a la ultima version y conectadas a Internet.
Una vez terminada la transferencia puedes cambiar de micro sd sin problemas, la nueva te la reconocerá.


Si fuera todo tan sencillo como cambiar de micro sd, piratear la 3ds hubiera sido mas sencillo.
nukibag escribió:@Luigifinilli Tienes que hacer la transferencia de consola a consola. Entrando en ajustes en ambas consolas, hay una opción que te lo permite. Sigue las instrucciones. Ambas consolas deben estar actualizadas a la ultima version y conectadas a Internet.
Una vez terminada la transferencia puedes cambiar de micro sd sin problemas, la nueva te la reconocerá.


Si fuera todo tan sencillo como cambiar de micro sd, piratear la 3ds hubiera sido mas sencillo.


Justo iba a hacerlo así, pero no me fiaba.... Entonces primero transferencia entre consolas (con lo cual se transfiere el NNID, lista de amigos, y cosas así) y una vez hecho esto cambio de la microSD de la OLD a la NEW, correcto?
@Luigifinilli Asi es. Elige la opcion de no transferir las aplicaciones, lo que puede llevar mucho tiempo, y si quieres meter tu tarjeta micro sd actual, no es necesario. El NNID será lo que se transfiera.
Para aclarar el asunto del 3D, hoy mismo he podido probar una new 3DS Xl de la máscara de los mojones y el 3D superestable es exactamente igual en ambas, el comportamiento es el mismo, un buen comportamiento, va de lujo. Y soy muy tiquismiquis con estas cosas, incluso con roces en las cajas xD.
Si el 3D de cualquier otra new 3DS os va mal es que realmente está mal y punto, pero no es que todas sean así, por lo que habrá alguna pequeña tirada defectuosa.
Yo no me la quedaría ni de coña sabiendo que está mal, que para algo tenemos el derecho de cambiar las cosas, pero allá cada uno.

Saludos!
Estoy jugando con mi 3ds snes y no acabo de ver el efecto fino. Por ejemplo en metroid, veo a samus como algo duplicada. Como de forma fantasmal si juego cerca. Si la alejo un poco se ve mejor y si la alejo bastante falla el 3d. Es esto nornal?
Acabo hacer la prueba de la página esa de los cuadrados negros,y la pantalla de arriba es tn y la de abajo ips,se ve CLARAMENTE la diferencia de los cuadrados negros en la pantalla de arriba y abajo,que mala suerte,me podría haber tocado la ips arriba
1235 respuestas