New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Yuu Matsura escribió:Es normal, nos pasa a muchos...

Pero lo que yo acabo de comentar?
@superheroe3d

Yo lo que noto es que si estoy a 35cm casi exactos de la pantalla, el 3D va de fábula, pero si me alejo un poco, hasta los 40-45cm, ya empiezo a ver algunas ondas si muevo un poco cabeza o consola. ¿Eso es normal?

En cualquier caso, todo esto es pantallas con fondo claro, como el menú de configuración. Dentro del Mario 3D Land me cuesta mucho percibir esas "ondas".
@superheroe3d yo creo que es normal. a mi me pasa igual y esta tarde he probado 4 3ds y le pasaba a todas. a la new 3ds old se le notaba menos pero también lo hacía. así que descarto que es normal.
Una preguntita , recuerdo que con la version Japonesa te daban un tema de Snes , aqui tambien? o se puede descargar alguno que sea similar?

Un saludo
Esta tarde me he pasado por el Corte Inglés donde compré la mía. Se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que el cree que es normal lo que le contaba. De todas formas me ha sacado otra para probar, y era exactamente el mismo efecto que he observado.

Aparte he estado investigando un poco y he encontrado un montón de hilos de cuando salió la N3DS con mucha gente comentando lo mismo, así que tiene pinta de estar dentro de la normalidad. Imagino que en función de la forma de jugar de cada uno (y vete a saber si los ojos o lo que sea) lo vemos cada uno de una manera, es un tema poco subjetivo.

Os dejo los enlaces (en inglés): 1, 2, 3, 4
Yo lo que creo es que os estáis liando con varias cosas.
Una cosa es lo que se nota al alejarnos y al girar la cabeza (que ya estaba en la old 3ds y hay que tener en cuenta que el filtro está hecho para verlo en horizontal no en vertical ni inclinado y a una cierta distancia si no se emborrona la imagen) y otra es la calibración del 3d superestable.
Respecto a lo segundo, vuelvo a repetir que si dentro del rango de la cámara el 3D no para de descalibrarse, o bien estáis con mala iluminación, o tenéis algo en la cara que dificulta el reconocimiento facial o sencillamente el 3D está jodido.
De todas formas, ¿os parece normal jugar moviéndose tanto? El rango de la cámara es más que suficiente para no perder el 3D. Si lo perdéis en la new 3DS, en la old me imagino que directamente no podéis jugar, no sé xD
Creo que mezcláis varias cosillas de la pantalla.

Saludos!
@GameZer0

si yo lo que he echo los que dicen en esos hilos quito el 3d estable ese, lo pongo normal y sin problemas veo el 3d bien aun moviéndome. La diferencia del 3ds estable ese solo es el seguimiento de ojos aunque lo desactives sigues teniendo el 3d.

Pero vamos como yo pensaba, es algo normal en consolas 3ds. Y después de comprobarlo y mas con esos hilos. Un saludo

@stormlord Aqui as sido mas claro, doy la razon.
luffyelx escribió:@GameZer0

si yo lo que he echo los que dicen en esos hilos quito el 3d estable ese, lo pongo normal y sin problemas veo el 3d bien aun moviéndome. La diferencia del 3ds estable ese solo es el seguimiento de ojos aunque lo desactives sigues teniendo el 3d.

Pero vamos como yo pensaba, es algo normal en consolas 3ds. Y después de comprobarlo y mas con esos hilos. Un saludo

@stormlord Aqui as sido mas claro, doy la razon.

Pues ahora me liais más todavía,si desactivó el 3d superestable se me ve fatal el 3d ondas por un tubo al moverme lo más mínimo,entonces ahora yo pregunto,la tengo defectuosa si o si?con el 3d superestable activado yo digo que se me ve de lujo estando quieto y puedo moverme una chispa más así y no me hace ondas,los juegos se me ven bien pero en ciertos momentos veo imagen doble en todos los juegos pero como ya he dicho en ciertos momentos puntuales,si ladeo la cabeza de la pantalla y vuelvo a mirar recto se me ve borroso y de golpe se gradua,y si me ladeo de izquierda a derecha un poco tambien se me pierde pero con el 3d superestable desactivado me da asco jugar así en el 3d,bueno dicho ya todo mejor,me recomendais cambiarla o me la quedo?gracias y saludos
@superheroe3d tu consola esta perfectamente bien.
@superheroe3d , como también dijo @luffyelx, tu consola está bien, es tal como lo dije en mi último mensaje. No te preocupes y disfrútala.

Saludos!
Luffyelx como as conentado que desactivandolo lo ves muy bien incluso moviéndote,ese no es mi caso,yo así percibo ondas y parpadeo,lo tengo que tener activado para verlo realmente bien,iba a ir mañana a la tienda a comentarlo por si la cambio pero ya ni se que hacer jeje,eso sí mis botones por desgracia no están perfectos en los colores,la visagra estando cerrada veo que no está bien juntada al plástico y al abrirla del todo la siento fuerte pero si ladeo la 3ds de arriba abajo me baila ese poquito espacio suelto.... todo esto tampoco es un drama?muchas gracias a todos,saludos!
superheroe3d escribió:Luffyelx como as conentado que desactivandolo lo ves muy bien incluso moviéndote,ese no es mi caso,yo así percibo ondas y parpadeo,lo tengo que tener activado para verlo realmente bien,iba a ir mañana a la tienda a comentarlo por si la cambio pero ya ni se que hacer jeje,eso sí mis botones por desgracia no están perfectos en los colores,la visagra estando cerrada veo que no está bien juntada al plástico y al abrirla del todo la siento fuerte pero si ladeo la 3ds de arriba abajo me baila ese poquito espacio suelto.... todo esto tampoco es un drama?muchas gracias a todos,saludos!



No tío moviéndome no, XD. Parpadeo ese es norma de todas formas quita el brillo automático, desactivalo.Te digo que tu consola esta bien. El problema que tienes es que te estas rallando demasiado y ya veo mucha paranoia ai.
La bisagra es así, sino no no sujetaría bien. No te ralle mas juega y disfruta, no te digo todo esto por decir que conste.
superheroe3d escribió:Luffyelx como as conentado que desactivandolo lo ves muy bien incluso moviéndote,ese no es mi caso,yo así percibo ondas y parpadeo,lo tengo que tener activado para verlo realmente bien,iba a ir mañana a la tienda a comentarlo por si la cambio pero ya ni se que hacer jeje,eso sí mis botones por desgracia no están perfectos en los colores,la visagra estando cerrada veo que no está bien juntada al plástico y al abrirla del todo la siento fuerte pero si ladeo la 3ds de arriba abajo me baila ese poquito espacio suelto.... todo esto tampoco es un drama?muchas gracias a todos,saludos!

Todo es como tiene que ser. Las bisagras son como son, el 3D es como es y todo es como es en tu consola, aunque lo de los botones, no he visto nada llamativo en ninguna que he visto, así que ahí no sé.
Sobre el 3D, si desactivas el 3D superestable, te verás obligado (como antiguamente antes de aparecer la new 3DS) a quedarte bastante fijo en una posición para no perderlo, y esto es así en la 3DS y en cualquier dispositivo que use 3D sin gafas.
Con la new 3DS implementaron un filtro que se adapta a tu posición de manera bastante satisfactoria y para mí está de puta madre, no quiero desactivarlo xD

Saludos!
Muchas gracias compañeros,vosotros si que no me habéis liado más jeje,está tarde formatee la consola para mañana a primera hora ir a la tienda,pues nada me habéis convencido y me la quedaré,ahora a volver vincular mi cuenta etc,saludos compañeros
superheroe3d escribió:Luffyelx como as conentado que desactivandolo lo ves muy bien incluso moviéndote,ese no es mi caso,yo así percibo ondas y parpadeo,lo tengo que tener activado para verlo realmente bien,iba a ir mañana a la tienda a comentarlo por si la cambio pero ya ni se que hacer jeje,eso sí mis botones por desgracia no están perfectos en los colores,la visagra estando cerrada veo que no está bien juntada al plástico y al abrirla del todo la siento fuerte pero si ladeo la 3ds de arriba abajo me baila ese poquito espacio suelto.... todo esto tampoco es un drama?muchas gracias a todos,saludos!

Mi recomendación por el tema de las bisagras si es verdad que algunas son sólidas al abrirlas, yo por desgracia me chupe en su día una majora,S con el baile de bisagras y por que no tuve más cojones que quedármela si no la hubiera cambiado, mi hermana tiene una igual y es un gustazo que la abras y se queden fijas sin ese baile, y con el paso de los años ha ido a peor.
Para los que estéis indecisos todavía:
Yo finalmente decidí vender mi new nintendo 2ds xl y pillarme esta y la conclusión es que no me arrepiento para nada. La calidad de la consola es superior, las visagras no tienen holgura, simplemente en la última posición de apertura se aprecia un mínimo movimiento casi inapreciable que supongo que es normal, las calidades de las pantallas a mi me parecen mucho mejor (supongo que es por el efecto 3D que me parece una pasada), me da la sensación que tiene mejor resolución. Ni idea de si es pantalla tn o ips, ni de píxeles muertos. Lo de los parpadeos ocurren cuando mueves la cabeza (aunque sea levemente) o apartas la cara de la consola y ésta se recalibra rápidamente y a seguir jugando, supongo que en eso consiste el 3d superestable, nada anormal a no ser que tengas un tic y estés continuamente moviendo la cabeza. Lo de los botones pues si los miras a trasluz puedes percibir una pequeña marca en cada uno que supongo que será del proceso de fabricación, pero tienes que fijarte muy bien y con mucha luz para poder apreciarlo. Para mi es perfecta dentro de las prestaciones que ofrece este tipo de consolas. Estéticamente pues no puedo decir más que es cuestión de gustos y ésta me recuerda a los vicios que me pegaba de pequeñajo con la snes de un familiar, motivo principal que me llevó al cambio. Supongo que si me pongo a escudriñar la consola detenidamente cabe la posibilidad de que empiece a ver los fallos que comentan los compañeros, pero llevo dos días jugando bastante con la consola y no le veo nada anormal, así que supongo que la mayoría no presentarán los fallos que se comentan.
Yo esta mañana estuve en la tienda y mi 3ds como dijo anoche los compañeros está perfecta,quien diga que el 3d activado el superestable no le parpadea al moverse un poco es que miente,las bisagras más de lo mismo,son todas iguales,al abrirlas del todo hay una pequeña holgura,los botones son en todas iguales y etc etc,he probado varias y las vi todas iguales,me he quedado con la mía del viernes pasado.saludos
superheroe3d escribió:Yo esta mañana estuve en la tienda y mi 3ds como dijo anoche los compañeros está perfecta,quien diga que el 3d activado el superestable no le parpadea al moverse un poco es que miente,las bisagras más de lo mismo,son todas iguales,al abrirlas del todo hay una pequeña holgura,los botones son en todas iguales y etc etc,he probado varias y las vi todas iguales,me he quedado con la mía del viernes pasado.saludos

Yo no miento cuando digo que dentro del rango de la cámara el 3D no hace nada raro, a menos que me ponga una mano en la cara o cualquier cosa que imposibilite el reconocimiento facial.
A mí el 3D se me va a la mierda solo en ese caso y si me muevo mucho para ponerme más cómodo y con ello salgo momentáneamente del rango de la cámara.
Y lo de los botones, yo pensaba que era mal pintados, pero esas marquitas se ven desde la época de Jesucristo. La paranoia come la cabeza más de lo que pensaba xD.

Saludos!
alguien ha reclamado alguna vez a nintendo (sat) el tema de las pantallas tn? Es decir, si alguien se ha quejado y le han puesto una ips
@Spk3 Si lo ha hecho alguien, no lo sé, pero eso no te lo va a cubrir la garantía porque no es un defecto, por lo que al final te tocaría pagar incluso por recuperar la consola. xD.
leí en un foro americano de uno que lo hizo, y se la cambiaron tras insistir. Pero pregunto si aquí alguien lo ha hecho, porque puede que el SAT no sea el mismo
¿En serio os come tanto por dentro no tener IPS?
No recomiendo comprar y comprar varias 3DS solo por encontrar una tonta pantalla IPS. Esto conlleva riesgo de tener una consola con problemas más serios, ¿o preferís un 3D inestable con IPS a un 3D perfecto con TN?
Yo lo tengo claro, pero si os parece obligado tenerla así, esta no es vuestra edición, mejor pillar alguna Majora's Mask o alguna otra de las primeras que sí tuvieron una tirada más amplia con IPS. También se puede comprar la pantalla en eBay y cambiarla uno mismo si hay cojones xDD

Saludos!
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:Yo esta mañana estuve en la tienda y mi 3ds como dijo anoche los compañeros está perfecta,quien diga que el 3d activado el superestable no le parpadea al moverse un poco es que miente,las bisagras más de lo mismo,son todas iguales,al abrirlas del todo hay una pequeña holgura,los botones son en todas iguales y etc etc,he probado varias y las vi todas iguales,me he quedado con la mía del viernes pasado.saludos

Yo no miento cuando digo que dentro del rango de la cámara el 3D no hace nada raro, a menos que me ponga una mano en la cara o cualquier cosa que imposibilite el reconocimiento facial.
A mí el 3D se me va a la mierda solo en ese caso y si me muevo mucho para ponerme más cómodo y con ello salgo momentáneamente del rango de la cámara.
Y lo de los botones, yo pensaba que era mal pintados, pero esas marquitas se ven desde la época de Jesucristo. La paranoia come la cabeza más de lo que pensaba xD.

Saludos!

Pues colega,la mia y muchas que he visto ya de esta edición estando en el rango de la cámara si te mueves un poco parpadea si o si,si la tuya no lo hace nada de nada tendrás una superestable pro xdd.esta tarde me pille en game el pilotwings resort por 13 de segunda mano,está consola va hacer que me haga con todo el catálogo jeje,un saludo.
superheroe3d escribió:Pues colega,la mia y muchas que he visto ya de esta edición estando en el rango de la cámara si te mueves un poco parpadea si o si,si la tuya no lo hace nada de nada tendrás una superestable pro xdd.esta tarde me pille en game el pilotwings resort por 13 de segunda mano,está consola va hacer que me haga con todo el catálogo jeje,un saludo.

Pues sí, tendré una versión pro del 3D superestable xDD.
En serio, me va como tiene que ir porque si cuando le da la gana (y estando quieto) el 3D se jode, menuda mierdaca. Eso a mí no me valdría de nada, me parece un fallo gordo y destroza por completo la experiencia. La existencia de la new 3DS ya no tendría tanto sentido.
Y ahora ya es buen momento para hacerse con un catálogo estupendo, que con saber buscar encuentras juegos a muy buen precio.

Saludos!
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:Pues colega,la mia y muchas que he visto ya de esta edición estando en el rango de la cámara si te mueves un poco parpadea si o si,si la tuya no lo hace nada de nada tendrás una superestable pro xdd.esta tarde me pille en game el pilotwings resort por 13 de segunda mano,está consola va hacer que me haga con todo el catálogo jeje,un saludo.

Pues sí, tendré una versión pro del 3D superestable xDD.
En serio, me va como tiene que ir porque si cuando le da la gana (y estando quieto) el 3D se jode, menuda mierdaca. Eso a mí no me valdría de nada, me parece un fallo gordo y destroza por completo la experiencia. La existencia de la new 3DS ya no tendría tanto sentido.
Y ahora ya es buen momento para hacerse con un catálogo estupendo, que con saber buscar encuentras juegos a muy buen precio.

Saludos!

As jugado al castlevania o ridge racer?molan?no los pillo en game nunca uf jeje.para mi está consola jugarlo en 2d pierde toda la gracia... Saludos colega [bye]
superheroe3d escribió:As jugado al castlevania o ridge racer?molan?no los pillo en game nunca uf jeje.para mi está consola jugarlo en 2d pierde toda la gracia... Saludos colega [bye]

Tengo Castlevania y me pareció un juegazo, te lo recomiendo.
Y sí, jugar en 2D no impresiona y creo que comprar la 3DS para no usar el 3D es una tontería, pero también veo muy cara la 2DS XL, por un poco más tienes la de verdad.

Saludos!
Supermario 3D land y luigis mansion dark moon.es un pecado no jugarlos en 3D...pero ultimamente los juegos nuevos ya usan un 3d bastante prescindible..vengo de old xl q en teoria tiene un 3d más incomodo y pensaba rejugar estos dos en cuanto me decida a abrir la supernes edition..que la tengo desde el lunes y ya q la old XL me va estupendamente quería guardarla unos años sin tocar...con el riesgo que supone que luego este jodida o con alguna tara..
nicolasfornes escribió:Supermario 3D land y luigis mansion dark moon.es un pecado no jugarlos en 3D...pero ultimamente los juegos nuevos ya usan un 3d bastante prescindible..vengo de old xl q en teoria tiene un 3d más incomodo y pensaba rejugar estos dos en cuanto me decida a abrir la supernes edition..que la tengo desde el lunes y ya q la old XL me va estupendamente quería guardarla unos años sin tocar...con el riesgo que supone que luego este jodida o con alguna tara..



Para que la cas a guardar? Además los aparatos tendrán vida útil. Que puede aguantar una 3ds en vida con un uso normal y buen cuidado.
Yo el problema que veo es que la calidad del 3d es inferior. Tengo una Hyrule con IPS y una Snes con TN. La diferencia en cuanto a color si, se nota pero vamos que no me quita el sueño, pero lo que se nota muchísimo es el 3D superestable, en la Hyrule si notas algún parpadeo si te mueves, pero es mínimo, sin embargo, en la Snes es una pasada, se notan muchísimo. No se si será porque se nota mas en una TN que en una IPS. Ahí esta el problema. Si alguien puede confirmar que en una TN que no sea una Snes también se notan así los parpadeos entonces podremos decir que tener parpadeos van ligados a las pantallas TN. Sino podrían ser dos cosas, que nintendo haya bajado la calidad de las pantallas o que estemos ante un fallo de fabricación/software bastante gordo....

Esto me recuerda a cuando salió la PSP 3000 que le metieron una pantalla con unos problemas de interlacing de cojones.

Saludos!
Sholvat escribió:
nicolasfornes escribió:Supermario 3D land y luigis mansion dark moon.es un pecado no jugarlos en 3D...pero ultimamente los juegos nuevos ya usan un 3d bastante prescindible..vengo de old xl q en teoria tiene un 3d más incomodo y pensaba rejugar estos dos en cuanto me decida a abrir la supernes edition..que la tengo desde el lunes y ya q la old XL me va estupendamente quería guardarla unos años sin tocar...con el riesgo que supone que luego este jodida o con alguna tara..



Para que la cas a guardar? Además los aparatos tendrán vida útil. Que puede aguantar una 3ds en vida con un uso normal y buen cuidado.



Tengo una vita 3g de 2011...sin sacar de su embalaje...me gusta estrenar cosas cuando ya están desfasadas...guardé una xbox...varios años sin abrir...aunque no es lo mismo desde luego...las baterías pueden inutilizarse o quedan muy tocadas si se guardan muchos años sín recargar...
Trikiton escribió:Yo el problema que veo es que la calidad del 3d es inferior. Tengo una Hyrule con IPS y una Snes con TN. La diferencia en cuanto a color si, se nota pero vamos que no me quita el sueño, pero lo que se nota muchísimo es el 3D superestable, en la Hyrule si notas algún parpadeo si te mueves, pero es mínimo, sin embargo, en la Snes es una pasada, se notan muchísimo. No se si será porque se nota mas en una TN que en una IPS. Ahí esta el problema. Si alguien puede confirmar que en una TN que no sea una Snes también se notan así los parpadeos entonces podremos decir que tener parpadeos van ligados a las pantallas TN. Sino podrían ser dos cosas, que nintendo haya bajado la calidad de las pantallas o que estemos ante un fallo de fabricación/software bastante gordo....

Esto me recuerda a cuando salió la PSP 3000 que le metieron una pantalla con unos problemas de interlacing de cojones.

Saludos!

yo tengo una new no xl, y el parpadeo es igual. Ya lo dije en otro mensaje, yo no veo diferencia de 3d entre mis dos consolas. Lo he probado con el metroid solo...
A mí me va perfecto el 3d, sin pero alguno, ni parpadeos ni nada. Diferencia muy notable de calidad y estabilidad respecto a mi OLD 3DS. Tengo el 3D superestable activado, y va realmente genial, aunk mueva un poco la cabeza no se descontrola.
No sé la experiencia particular de cada uno respecto al 3d de esta consola, pero yo estoy muy satisfecho.
Ya he agotado la batería de fabrica realmente poco uso... me ha parecido poco.

Que tendría que esperar ahora en horas de batería ?¿ Despues de la primera carga ?
Gracias...
Luigifinilli escribió:A mí me va perfecto el 3d, sin pero alguno, ni parpadeos ni nada. Diferencia muy notable de calidad y estabilidad respecto a mi OLD 3DS. Tengo el 3D superestable activado, y va realmente genial, aunk mueva un poco la cabeza no se descontrola.
No sé la experiencia particular de cada uno respecto al 3d de esta consola, pero yo estoy muy satisfecho.

Pues ya somos dos con 3D Superestable PRO [carcajad] [+risas]

Saludos!
stormlord escribió:
Luigifinilli escribió:A mí me va perfecto el 3d, sin pero alguno, ni parpadeos ni nada. Diferencia muy notable de calidad y estabilidad respecto a mi OLD 3DS. Tengo el 3D superestable activado, y va realmente genial, aunk mueva un poco la cabeza no se descontrola.
No sé la experiencia particular de cada uno respecto al 3d de esta consola, pero yo estoy muy satisfecho.

Pues ya somos dos con 3D Superestable PRO [carcajad] [+risas]

Saludos!

Estais locos jajaja,lo de pro me quedo bien eh?se ve que yo tengo la fat [carcajad]
superheroe3d escribió:Estais locos jajaja,lo de pro me quedo bien eh?se ve que yo tengo la fat [carcajad]

¿Al final la devolviste?
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:Estais locos jajaja,lo de pro me quedo bien eh?se ve que yo tengo la fat [carcajad]

¿Al final la devolviste?

Que va tío,me la quedé,si iban todas iguales... para que cambiarla jeje,yo tengo ojos de cyborg y ya te digo que mis ojos en todas parpadea al moverme un poco y se vuelve a graduar al volver al centro,por cierto la carga me dura 3 horas y media,tarda eso verdad?y con el 3d activado a tope no me dura mucho la batería que digamos,me pille hoy el castlevania a 10 en game de segunda mano jeje,un saludo colega
superheroe3d escribió:Que va tío,me la quedé,si iban todas iguales... para que cambiarla jeje,yo tengo ojos de cyborg y ya te digo que mis ojos en todas parpadea al moverme un poco y se vuelve a graduar al volver al centro,por cierto la carga me dura 3 horas y media,tarda eso verdad?y con el 3d activado a tope no me dura mucho la batería que digamos,me pille hoy el castlevania a 10 en game de segunda mano jeje,un saludo colega

¿No será que ese poquito que dices que te mueves es más de lo que crees y ya es suficiente para salir del rango de la cámara? ¿Podría ser?
Pon la prueba del 3D para ver tu posición en la cámara y haz los mismos movimientos a ver si te sales del rango.
En cuanto a la batería, sí, suele durar 3-4 horas, no pidas más xD.
Poner el 3D a tope no influye para nada en la batería, consume lo mismo que estando al mínimo. Mínimo me refiero aún estando el 3D activado. Pero lo que sí supondrá un pequeño extra en el consumo es el 3D superestable, ya que se enciende la cámara, se activa el 3D estable en la pantalla y se añade un proceso en segundo plano para rastrear nuestra posición.

Saludos!
Spk3 escribió:
Trikiton escribió:Yo el problema que veo es que la calidad del 3d es inferior. Tengo una Hyrule con IPS y una Snes con TN. La diferencia en cuanto a color si, se nota pero vamos que no me quita el sueño, pero lo que se nota muchísimo es el 3D superestable, en la Hyrule si notas algún parpadeo si te mueves, pero es mínimo, sin embargo, en la Snes es una pasada, se notan muchísimo. No se si será porque se nota mas en una TN que en una IPS. Ahí esta el problema. Si alguien puede confirmar que en una TN que no sea una Snes también se notan así los parpadeos entonces podremos decir que tener parpadeos van ligados a las pantallas TN. Sino podrían ser dos cosas, que nintendo haya bajado la calidad de las pantallas o que estemos ante un fallo de fabricación/software bastante gordo....

Esto me recuerda a cuando salió la PSP 3000 que le metieron una pantalla con unos problemas de interlacing de cojones.

Saludos!

yo tengo una new no xl, y el parpadeo es igual. Ya lo dije en otro mensaje, yo no veo diferencia de 3d entre mis dos consolas. Lo he probado con el metroid solo...


Mañana voy a volver a probarla y compararla. Solo la probé el primer día y la guarde en la caja, y ademas no la probé en juegos sino en el menú principal.

Saludos!
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:Que va tío,me la quedé,si iban todas iguales... para que cambiarla jeje,yo tengo ojos de cyborg y ya te digo que mis ojos en todas parpadea al moverme un poco y se vuelve a graduar al volver al centro,por cierto la carga me dura 3 horas y media,tarda eso verdad?y con el 3d activado a tope no me dura mucho la batería que digamos,me pille hoy el castlevania a 10 en game de segunda mano jeje,un saludo colega

¿No será que ese poquito que dices que te mueves es más de lo que crees y ya es suficiente para salir del rango de la cámara? ¿Podría ser?
Pon la prueba del 3D para ver tu posición en la cámara y haz los mismos movimientos a ver si te sales del rango.
En cuanto a la batería, sí, suele durar 3-4 horas, no pidas más xD.
Poner el 3D a tope no influye para nada en la batería, consume lo mismo que estando al mínimo. Mínimo me refiero aún estando el 3D activado. Pero lo que sí supondrá un pequeño extra en el consumo es el 3D superestable, ya que se enciende la cámara, se activa el 3D estable en la pantalla y se añade un proceso en segundo plano para rastrear nuestra posición.

Saludos!

Es posible que tengas razón tío,me pienso que no me salgo del rango y lo estaré haciendo.. y tengo ya 10 juegos y en la gran mayoría veo imagen doble en ciertos momentos colega,a ti también te pasará esto no? El kirbi triple deluxe o el starfox64 lo poco que los vi no veía eso,un saludo!
superheroe3d escribió:Es posible que tengas razón tío,me pienso que no me salgo del rango y lo estaré haciendo.. y tengo ya 10 juegos y en la gran mayoría veo imagen doble en ciertos momentos colega,a ti también te pasará esto no? El kirbi triple deluxe o el starfox64 lo poco que los vi no veía eso,un saludo!

Imagen doble te refieres a una ténue imagen fantasma de los personajes sobre todo en fondos oscuros, ¿no? Eso pasa en algunos juegos, y sobre todo en los primeros del catálogo como Ocarina of Time o Rayman 3D por poner un par de ejemplos. Es normal, la tecnología es así, aunque también depende de como optimicen el 3D en los juegos y del colorido.
En mi caso ya no lo veo prácticamente nunca o porque le doy nula importancia, si no lo piensas no lo ves xD

Saludos!
stormlord escribió:
superheroe3d escribió:Es posible que tengas razón tío,me pienso que no me salgo del rango y lo estaré haciendo.. y tengo ya 10 juegos y en la gran mayoría veo imagen doble en ciertos momentos colega,a ti también te pasará esto no? El kirbi triple deluxe o el starfox64 lo poco que los vi no veía eso,un saludo!

Imagen doble te refieres a una ténue imagen fantasma de los personajes sobre todo en fondos oscuros, ¿no? Eso pasa en algunos juegos, y sobre todo en los primeros del catálogo como Ocarina of Time o Rayman 3D por poner un par de ejemplos. Es normal, la tecnología es así, aunque también depende de como optimicen el 3D en los juegos y del colorido.
En mi caso ya no lo veo prácticamente nunca o por que le doy nula importancia, si no lo piensas no lo ves xD

Saludos!

Si tío a eso me refiero,por ejemplo en el tori toki ese del pollo,pues al empezar al mover el pollo veo ya el pollo doble,hay cascadas y al pasar no se ve ese doble por ponerte un ejemplo,yo creo que es como tu piensas que si te obsesionas ves ese efecto más tiempo jajaja,saludos
Pregunta!
Creeis que merece la pena pillar esta consola ahora? hay muchos juegos que me llamas, como el metroid clasico, el super mario 3d land, etc...estoy a punto de pillarla pero dudo por eso!!!!!
fjose1987 escribió:Pregunta!
Creeis que merece la pena pillar esta consola ahora? hay muchos juegos que me llamas, como el metroid clasico, el super mario 3d land, etc...estoy a punto de pillarla pero dudo por eso!!!!!

La 3DS lleva casi 7 años en el mercado y ya tiene un catálogo de la hostia. Otra cosa es que te parezca cara, en ese caso puedes buscar alguna de segunda mano. Pero sí, merece mucho la pena.

Saludos!
Alguien tiene información sobre cuán exclusiva es está versión respecto a otras que hayan salido ? Por ejemplo la de metroid .
Cotolengo escribió:Alguien tiene información sobre cuán exclusiva es está versión respecto a otras que hayan salido ? Por ejemplo la de metroid .

Yo diría que igual, pero sobran y las veremos en venta un buen tiempo, y aún quedan de Metroid.
Saludos!
Hoy me llega la mía, pero con vuestros feedbacks se me ha quitado un poco el hype.. entre fugas de luz, pantallas peores, 3d inestable, pixeles muertos, con la suerte que tengo me toca esa [carcajad] pero aunque me venga perfecta creo que la voy a vender y comprar una de segunda barata, me parece muy cara para lo que ofrece y hay news 3ds xl por casi la mitad de precio.
@Cotolengo Pasé el sabado por el mediamarkt de majadahonda y carrefour, y habia unas cinco en cada establecimiento. Yo diria que esta edición está bien surtida.
ViciadoConsolero escribió:Hoy me llega la mía, pero con vuestros feedbacks se me ha quitado un poco el hype.. entre fugas de luz, pantallas peores, 3d inestable, pixeles muertos, con la suerte que tengo me toca esa [carcajad] pero aunque me venga perfecta creo que la voy a vender y comprar una de segunda barata, me parece muy cara para lo que ofrece y hay news 3ds xl por casi la mitad de precio.

No hay fugas de luz ni hay pantallas peores, eso tenlo claro.
Las pantallas IPS son excepcionales y nunca fueron montadas con la intención de ser mejores que las TN.
Las "fugas de luz" son 5 hediondos leds de iluminación en un lateral de la pantalla y en la mayoría se ven si miras de lado, es normal. De frente no se notan.
Píxeles muertos te pueden tocar en cualquier pantalla de cualquier aparato.
Y sobre el 3D, tienes para leer un buen rato en el hilo, pero creo que más de uno no sabe su modo de funcionar y de ahí los descontentos, y a otros simplemente les habrá tocado una defectuosa.
Haz lo que creas más conveniente.

Saludos!
Hola, estoy pensando pillarla. Tengo la switch y estoy muy contento con ella. Así que estoy pensando en pillarla para jugar algún Zelda mas, y otros muchos juegos. La duda es si aún las fabrican con IPS o sólo vienen ya con TN. Soy fanatico de todo lo IPS y si es TN la devuelvo fijo. Gracias
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25