New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

superheroe3d escribió:Kirby triple deluxe [amor]

Me acabo de enamorar! Será con el que la estrene, que además ya está a precio select. :)
Parece que tengo algunas fugas de luz en la pantalla inferior por la izquierda, alguien mas?
Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.
xema83 escribió:Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.


No podría estar mas de acuerdo
xema83 escribió:Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.

Te doy toda la razón, yo iba dispuesto a comprar esta edición pero..... no a cualquier precio, si bajáis calidades no paso por el aro Nintendo [poraki]
Los que la teníais reservada en FNAC tienda, sabéis si suelen mandar sms cuando la tienen disponible?
xema83 escribió:Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.


Pues la verdad es que sí, ya está bien que nos tomen el pelo, luego el hype nos puede a muchos y picamos el anzuelo
Yo nunca habia tenido 3DS pero joder, menudos pixelacos que se ven, no me da para jugar mucho tiempo seguido XD
Buholoko escribió:Yo nunca habia tenido 3DS pero joder, menudos pixelacos que se ven, no me da para jugar mucho tiempo seguido XD


Pues socio los píxeles son los mismos en cualquier pantalla ya sea tn que ips...
@Camarinal Eso lo se, pero me ha chocado un poco que la resolucion sea tan poca nada mas.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
xema83 escribió:Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.


Pero la culpa no es de Nintendo, es del consumidor. Yo tenía pensado pillármela, pero no trago con que siendo supuestamente una versión "New" mejorada, que es como la venden, lleve la pantalla de menor calidad.. porque claro al consumidor medio esto lo desconoce y lo saben. Venden el envoltorio, y luego en lo importante y que puedan ratear, costos lo hacen.

Tampoco me sentiría satisfecho por muy chula que sea estéticamente esta snes edition, saber que por dentro las pantallas nos la han metido doblada, que al fin y al cabo es lo más importante, la calidad de imagen mientras juegas. Para eso me quedo con la que tengo.
rauluke escribió:ayer fui ha buscarla al fnac, la verdad q es preciosa. He notado que con el sensor de seguimiento para el 3d a veces, estando bien iluminada la habitación, se desconfigura y vuelve a ponerse bien, he deshabilitado el seguimiento y ningún problema.


Donde deshabilitas esa opción?
Hola soy nuevo en el foro, yo hace un par de meses me pille la new Nintendo 2DS XL y estoy pensando en cambiarla x está. Creéis que merece la pena? Ojalá hubiese plan renove en Game. Gracias de antemano
@leonbadajoz Si vas a usar el 3D sí, si no, no merece la pena porque es lo mismo pero con otra carcasa.

Y no va a haber renove en GAME, ya que esto es una edición especial.

@Buholoko Normal que sea así. La pantalla tiene una resolución de 800x240 (o 400 para cada ojo cuando se juega en 3D), sumándole que los juegos se adaptan a la pantalla XL de la consola con la consecuente pérdida de resolución, pues blanco y en botella.
leonbadajoz escribió:Hola soy nuevo en el foro, yo hace un par de meses me pille la new Nintendo 2DS XL y estoy pensando en cambiarla x está. Creéis que merece la pena? Ojalá hubiese plan renove en Game. Gracias de antemano


Hombre la 2ds es la versión low cost de la 3ds, merece la pena? si, pero si vas a usar el 3D, sino, quédate con la que tienes, para jugar sirven ambas.
Yuu Matsura escribió:
rauluke escribió:ayer fui ha buscarla al fnac, la verdad q es preciosa. He notado que con el sensor de seguimiento para el 3d a veces, estando bien iluminada la habitación, se desconfigura y vuelve a ponerse bien, he deshabilitado el seguimiento y ningún problema.


Donde deshabilitas esa opción?

dentro de los ajustes del 3d, ahora no estoy en casa y no te puedo decir exactamente como se llama, luego si no lo has encontrado te lo miro
@Alin82 yo diria que es 50/50. Culpa por parte de Nintedo que es quien lo monta y quien lo distribuye, y luego el consumidor que es el que traga y paga.
Entonces por lo que he leído en las páginas anteriores no merece la pena comprar esta edición, yo tengo la 3ds XL normal (no New) y tenía pensado venderla para pillarme ésta. Sabéis si montan las mismas pantallas???

¿Harías el cambio?

Y con respecto, al tema de ahorrar costes por parte de Nintendo... Una empresa se hace para ganar dinero y por algún lado tiene que sacarlo, y quien paga eso es el consumidor final, muy a nuestro pesar.
¿Alguien ha probado a ponerle el clásico R4 3DS? No hay manera de que enganche y se quede dentro. Con los juegos normales de 3DS y DS va perfectamente.
A ver.... Que la New 3ds XL tenga o no pantallas IPS, es algo que nintendo no incluye en las especificaciones. Por tanto, no tiene que responder ni hacer caso a recriminaciones. De hecho, nadie sabría lo de las pantallas si un friki no lo hubiera descubierto.

Además, que una pantalla IPS y una TN no tienen tantas diferencias en este caso. Las IPS se ven mejor lateralmente, pero tambien consumen mas batería. Pero las diferencias son minimas, no es lo mismo que en el caso de la Vita con su pantalla LED y OLED. El hecho que te importe o no ya depende de lo tiquismiquis que sea uno.

Con esto quiero decir que si os gusta esta edición, vayáis a por ella!
@nukibag entonces la edición SNES lleva pantallas IPS? Sabrías decirme qué pantallas lleva o llevaban las 3DS XL normales?
@hibiki13 No se si llevan o no llevan. No tengo la SNES edition. [sonrisa] Pero hay gente que dice que no, y en el hilo de "qué pantallas tiene tu new 3ds XL" hay otros que dicen que si.

En mi caso, que lleven pantallas IPS o TN no seria determinante para comprar esta consola. No la pillo porque ya tengo dos y no soy coleccionista en el sentido de tener 10 consolas haciendo bonito en la estanteria.
Yo me estoy planteando devolverla, no me esta convenciendo para nada. No esta edicion, si no la 3DS en general.
@nukibag si yo no la compraría para tenerla en la estantería jejeje sino para mi seria un "avance" ya que vendría supuestamente de una edición anterior y más antigua y en el que se supone que esta New sería mejoras como el de las pantallas y el receptor de amiibos entre otras cosas...
@hibiki13 Si vienes de una old 3ds las mejoras son sustanciales, mas allá de cómo sean las pantallas.

- Procesador mas rapido y conexión a internet mas rapida, hace que descargues los juegos de la eshop en la mitad de tiempo y que varios juegos vayan mas optimizados: smash bros, dragon quest XI, y otros cuantos tienen que reiniciar la old 3ds para cargar solo el sistema operativo y el juego funcione bien.
- 3d con seguimiento facial.
- modo de autorregulación del brillo de la pantalla dependiendo de la luz natural.
- deteccion de amiibo sin perifericos.
- botones zl y zr, y el c-stick para mover la cámara.
- soporte para micro-sd en vez de para SD, aunque siempre que quieras cambiarla tienes que desatornillar la cubierta trasera.
Pues nada me haré con ella a ver si quedan jejeje
@nukibag dices que no se nota, pero porque no puedo subir fotos ni tampoco se apreciaria. Pero solo con tener las dos versiones abiertas en el menu home la diferencia se ve abismal tanto en brillo y colores y no hace falta ser friki pa ver la diferencia. Quizas hace 6 años fuera lo mas, pero en 2017 hacer las cosas asi.. Asi no Nintendo.. asi no. Que la gente se conforma.. pues si. Es como la especulacion que mientras haya gente que pague lo que uno pida siempre habra.
Pues con la ilusión que tenía puesta en esta edición me he llevado un buen chasco al leer que viene con pantalla TN, y lo peor que yo tengo una New 3ds xl edición black con pantalla IPS que iba a vender al comprar la edición SNES y ahora estoy en la duda, ya que la tengo reservada en Fnac y lo más seguro que cancele la reserva. Y yo os pregunto, si tenéis Ips y os tuvieseis que quedar con una, cual elegiríais?

Un saludo
@xema83 Si necesitas tener las dos consolas abiertas para notar la diferencia, es que no es tan abismal. Y si en fotos tampoco se nota, tampoco es tan abismal. Una foto de una vita LED y una OLED juntas si se nota, porque eso si que son pantallas diferentes, siendo la OLED de mayor calidad con diferencia.

En serio, esto no lo digo para discutir por discutir, es que sinceramente creo que todos le dais demasiada importancia cuando la diferencia no es tan grande.
hibiki13 escribió:Pues nada me haré con ella a ver si quedan jejeje


En game web hay stock, comprala con envío a casa y ale.
nukibag escribió:@xema83 Si necesitas tener las dos consolas abiertas para notar la diferencia, es que no es tan abismal. Y si en fotos tampoco se nota, tampoco es tan abismal. Una foto de una vita LED y una OLED juntas si se nota, porque eso si que son pantallas diferentes, siendo la OLED de mayor calidad con diferencia.

En serio, esto no lo digo para discutir por discutir, es que sinceramente creo que todos le dais demasiada importancia cuando la diferencia no es tan grande.



yo al final la he pillado y me ha costado en alcampo 190€. y si te digo la verdad tienes razon.

de echo yo he tenido pantalla tn en pc y ips en pc y la diferencia es minima. incluso a veces para jugar prefiero el panel Tn, si fueran tan malos los paneles tn no se venderian ya. Hay paneles muy similares a ips. lo que si es una chorrafa eso de comparar un led y oled con tn e ips...
Luffyelx en que alcampo la has comprado parece ser que alcampo es barato para todas las consolas por que con la switch 319 cuando en todos lados a 329
MORPHEOS_1986 escribió:Luffyelx en que alcampo la has comprado parece ser que alcampo es barato para todas las consolas por que con la switch 319 cuando en todos lados a 329


switch 315€ xD
Luffyelx en que alcampo es que quiero pillarme si puedes pon foto por que en Carrefour he visto pero a 199 y las cajas de estar en las cajas transparente y estaban hechas polvo
MORPHEOS_1986 escribió:Luffyelx en que alcampo es que quiero pillarme si puedes pon foto por que en Carrefour he visto pero a 199 y las cajas de estar en las cajas transparente y estaban hechas polvo


no puedo poner fotos( de mi consola si), hasta la semana que viene no vuelvo ha alcampo. esta en cajas trasparentes también pero estaban bien las cajas. alcampo de plaza mar Alicante donde digo.
Jaja me pilla lejos a ver si aquí en Andalucía el alcampo estuviera igual muchas gracias por la info
Una duda,se decía que con la new 3ds se mejoraba el efecto 3d,está es mi primera 3ds y nunca vi las old,pero cuando estoy jugando de frente con sólo me mueva a un lado un poco ya se me pierde el 3d estable,esto es normal o se tiene que ver igual de bien aún que te apartes un poco del centro de la pantalla?me a gustado mucho pero soy poseedor de una switch y si fuera una 2ds no la tendría,con el 3d si que merece la pena está joya de portatil
superheroe3d escribió:Una duda,se decía que con la new 3ds se mejoraba el efecto 3d,está es mi primera 3ds y nunca vi las old,pero cuando estoy jugando de frente con sólo me mueva a un lado un poco ya se me pierde el 3d estable,esto es normal o se tiene que ver igual de bien aún que te apartes un poco del centro de la pantalla?me a gustado mucho pero soy poseedor de una switch y si fuera una 2ds no la tendría,con el 3d si que merece la pena está joya de portatil


Tienes que mirarlo de frente claro, no lo he usado apenas pero juraría que si te pones de lado con la consola recta se ve mal.
Cuando configuras la consola hay un apartado en el que te muestra el rango de movimiento que puedes tener delante de la consola ,si te mueves más de eso se pierde el 3d . En la old con que muevas lo más mínimo la cabeza ya se pierde el efecto por lo que para mí es una gran mejora
Ah vale,gracias compañeros,saludos
La he recogido hoy, y comparándola con la edición de majora's mask, la pantalla con el 3D activado, al mover la cabeza tiene un ligero "parpadeo" como que se reajusta la pantalla para mostrar el 3D, le pasa a alguien más? Con la otra que tengo no se nota nada ese efecto.
Wada escribió:La he recogido hoy, y comparándola con la edición de majora's mask, la pantalla con el 3D activado, al mover la cabeza tiene un ligero "parpadeo" como que se reajusta la pantalla para mostrar el 3D, le pasa a alguien más? Con la otra que tengo no se nota nada ese efecto.

A mi me pasa igual,de echo cuando me muevo se pierde y al volver el efecto no se me ve igual de bien que de frente... tengo que estar quieto de frente,supongo que es así no?en fin de todas formas uno juega de frente,saludos
Compañeros, vosotros que la teneis que firm trae de serie?? Como se comprueba eso de si es ips o tn ??
superheroe3d escribió:
Wada escribió:La he recogido hoy, y comparándola con la edición de majora's mask, la pantalla con el 3D activado, al mover la cabeza tiene un ligero "parpadeo" como que se reajusta la pantalla para mostrar el 3D, le pasa a alguien más? Con la otra que tengo no se nota nada ese efecto.

A mi me pasa igual,de echo cuando me muevo se pierde y al volver el efecto no se me ve igual de bien que de frente... tengo que estar quieto de frente,supongo que es así no?en fin de todas formas uno juega de frente,saludos


A mi también me pasa! En al New 3ds Hyrule tb lo noto, pero un poco menos. Quizás sea una diferencia entre las IPS y las tn.

Saludos!
Trikiton escribió:
superheroe3d escribió:
Wada escribió:La he recogido hoy, y comparándola con la edición de majora's mask, la pantalla con el 3D activado, al mover la cabeza tiene un ligero "parpadeo" como que se reajusta la pantalla para mostrar el 3D, le pasa a alguien más? Con la otra que tengo no se nota nada ese efecto.

A mi me pasa igual,de echo cuando me muevo se pierde y al volver el efecto no se me ve igual de bien que de frente... tengo que estar quieto de frente,supongo que es así no?en fin de todas formas uno juega de frente,saludos


A mi también me pasa! En al New 3ds Hyrule tb lo noto, pero un poco menos. Quizás sea una diferencia entre las IPS y las tn.

Saludos!



Eso le pasa a todo el mundo.Y parece ser un error que nintendo tendrá que corregir porque en otras ediciones no pasa.
MarcosHappy escribió:
Trikiton escribió:
superheroe3d escribió:A mi me pasa igual,de echo cuando me muevo se pierde y al volver el efecto no se me ve igual de bien que de frente... tengo que estar quieto de frente,supongo que es así no?en fin de todas formas uno juega de frente,saludos


A mi también me pasa! En al New 3ds Hyrule tb lo noto, pero un poco menos. Quizás sea una diferencia entre las IPS y las tn.

Saludos!



Eso le pasa a todo el mundo.Y parece ser un error que nintendo tendrá que corregir porque en otras ediciones no pasa.


Pero es un problema de configuración del 3d, por tanto, subsanable, o por el contrario es algo permanente..., y realmente no sé puede arreglar?
Esto ocurre cuando el 3D superestable esta activado, parpadea cada vez que detecta un cambio y se intenta ajustar, solo que cada vez que lo hace parpadea y es molesto. Si lo desactivas eliminas ese parpadeo pero si te mueves ya no vez correctamente. Todo esto siempre que este el 3D activado, sino nada.

No se si se podrá arreglar por software pero es una cagada. Yo al menos en la IPS no lo noto. Los que tenéis TN de otras versiones también lo notas? o es solo en las TN de esta remesa?

Saludos!
Luigifinilli escribió:
MarcosHappy escribió:
Trikiton escribió:
A mi también me pasa! En al New 3ds Hyrule tb lo noto, pero un poco menos. Quizás sea una diferencia entre las IPS y las tn.

Saludos!



Eso le pasa a todo el mundo.Y parece ser un error que nintendo tendrá que corregir porque en otras ediciones no pasa.


Pero es un problema de configuración del 3d, por tanto, subsanable, o por el contrario es algo permanente..., y realmente no sé puede arreglar?


Es un error de hard,no pasa en otros modelos.Ahora creo que nintendo se lavará las manos y habrá que moverse para que respondan.
Yo estaba pensando en pillarmela pero viendo el tema como que paso, me voy a la versión del Metroid.
1235 respuestas