New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno escribió:@ciberionz yo tengo la metallic blue (me parece el modelo más bonito) y la holgura que tiene me parece aceptable. La de la new 2DS está muy en el límite.

No sé por qué les cuesta tanto hacerlas con la holgura de la new normal, que apenas tiene.


Yo también conservo la de importación y estoy de acuerdo es que es el modelo más bonito, pero transferí los datos a la Pearl White, cuando aprecié la diferencia. Y aunque el baile sea aceptable, las últimas en fabricarse mejoraron mucho la estabilidad de la consola al sostenerla abierta. También parece que el diseño de la New 2DS XL tiene menos apoyo para la pantalla superior. De todas formas, debería bailar menos al ser más ligera, creo XD
Cuando una cosa funciona bien es mejor dejarlo como está, y el sonido en los anteriores modelos (new) estaban muy bien posicionados. Todo por intentar hacer la pantalla superior más fina y más ligera.
Tengo mucho catalogo pendiente y me viene muy bien esta consola mientras espero mario odissey. Tengo la new 3ds pero me gusta más la pantalla grande a pesar de verse más los defectos. Sin embargo, juegos como zelda beetwen o yoshi new island se ven de escándalo en esta pantalla , en cambio otros no lucen tan bien. De todas formas , sé que voy a disfrutar muchisimo esta nueva consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que en la nueva baila más precisamente por ser más ligera la pantalla de arriba.
En carrefour coruña- los rosales- quedaban muchas unidades de los dos colores.
Y he visto que quedaba una unidad de fire emblem echoes (69,90 ) y se ha venido para casa para estrenar en condiciones la consola. El caso es que me lo regaló mi novia y hasta diciembre que es mi cumpleaños le dije que lo guardase. Es mi primer fire emblem y justamente ayer probé 15 minutos y me enganchó.
Imagen
fotos gif
Tengo una duda un poco chorra... La new 3ds supuestamente tendrá exclusivos que en la 3ds no se podrán jugar, eso dice nintendo:

https://www.nintendo.com/3ds/new-nintendo-3ds/
"Play even more games

You can still play all Nintendo 3DS games and nearly all games from previous systems such as Nintendo DS and DSi. And, some future titles will be exclusively playable on the New Nintendo 3DS XL."

Mi pregunta es, los juegos de la new 3ds xl serán jgables en la new 2ds xl? "Sólo" hay 50 euros de diferencia pero si el 3d no es más que un añadido sin más que éstetica te lo puedes ahorrar?

Un saludo!
@unairevi Sí, serán jugables ya que la New 2DS no deja de ser una New 3DS sin 3D.

PD: Y no es que los "tendrá", sino que ya los tiene (aunque son muy pocos).
@DLoro5 gracias. Ws cierto que lleva ya casi 2 años en el mercado y que la nueva de verdad es la New 2DS XL (valga la redundancia), pero que tanta diferencia tengan como para que en la anterior no funcione... tiene más pinta de marketing orientado precisamente a esta consola. Más bara (un poco caros 150€ en mi opinión), más grande, mejor que la anterior 3ds. Pero para gustos los colores.

Un saludo!
unairevi escribió:@DLoro5 gracias. Ws cierto que lleva ya casi 2 años en el mercado y que la nueva de verdad es la New 2DS XL (valga la redundancia), pero que tanta diferencia tengan como para que en la anterior no funcione... tiene más pinta de marketing orientado precisamente a esta consola. Más bara (un poco caros 150€ en mi opinión), más grande, mejor que la anterior 3ds. Pero para gustos los colores.

Un saludo!


Solo tiene tres exclusivos: el xenoblade chronicles, el binding of isaac y uno de naves que no recuerdo ahora el título.
unairevi escribió:@DLoro5 gracias. Ws cierto que lleva ya casi 2 años en el mercado y que la nueva de verdad es la New 2DS XL (valga la redundancia), pero que tanta diferencia tengan como para que en la anterior no funcione... tiene más pinta de marketing orientado precisamente a esta consola. Más bara (un poco caros 150€ en mi opinión), más grande, mejor que la anterior 3ds. Pero para gustos los colores.

Un saludo!


No sé si con "la anterior" te refieres a la Old 3DS (la primera que salió, vaya) o a la New 3DS:
- En el primer caso, tiene lógica. New 3DS (New 3DS XL y New 2DS XL incluidas) tienen mejor hardware que Old 3DS (3DS, 3DS XL y 2DS), y lo tendrán que aprovechar de alguna forma, en este caso, con exclusivos (que cómo digo son pocos: los juegos de SNES de la CV, Xenoblade Chronicles 3D, Runbow Pocket, The Binding of Isaac, el futuro Fire Emblem Warriors y creo que alguno en digital en la eShop).
- En el segundo caso, cómo digo, todos los juegos exclusivos de New 3DS funcionan perfectamente en New 2DS XL y esta última no va a tener exclusivos (dado que los comparte con New 3DS).

No sé si es que no me expliqué bien o es que ando espesito y no he entendido tu mensaje... [+risas]
@DLoro5 me refiero a la old. Da igual, yo ya me he entendido y me habeís resuelto la duda. Gracias!
Buenas.

¿Alguno de los que la tenéis le ha tocado con píxeles muertos? ¿se marcan los botones en la pantalla superior al cerrarla? ¿las pantallas son de cristal o de plástico?

Aparte de suprimir la opción 3D, me parece que también eliminan la característica del auto ajuste de brillo de las New, pero no estoy seguro, ¿es cierto? (aunque daría un poco igual porque parece que la mayoría de personas dejaba desactivada la opción).

Gracias de antebrazo.
@Mechbearcat Si que elimina la opcion del auto brillo que tiene la new 3ds, este modelo esteticamente me gusta mas que la new 3ds xl pero solo seria recomendable para gente que no le importe nada el 3d. El problema esta en que nintendo parte que la new 3ds xl esta por 199.99 euros y esta 149.99 euros, pero en algunas webs si buscas y tienes paciencia la new 3ds xl puedes encontrarla por 170 euros, merece la pena por 20 euros perder la opcion del 3d?

Eso ya cada uno

Esteticamente es muy chula y la ubicacion de la sd tambien esta muy bien ubicada, cosa que en new 3ds xl no
Mechbearcat escribió:Buenas.

¿Alguno de los que la tenéis le ha tocado con píxeles muertos? ¿se marcan los botones en la pantalla superior al cerrarla? ¿las pantallas son de cristal o de plástico?

Aparte de suprimir la opción 3D, me parece que también eliminan la característica del auto ajuste de brillo de las New, pero no estoy seguro, ¿es cierto? (aunque daría un poco igual porque parece que la mayoría de personas dejaba desactivada la opción).

Gracias de antebrazo.



A mi algunas veces si que los botones han dejado marcas en la pantalla superior
Después de una semana de vicio intensivo, ¿cuál es el consenso general de la duración de la batería?

¿5h?,¿6h?
Recopilando un poco, se puede sacar en claro que la diferencia no sólo radica en la presencia / ausencia de un 3D estable y el autoajuste de brillo:

- La situación tanto de los altavoces como del control de volumen es mejor en la N3DSXL

- El lápiz stylus es más largo y cómodo en la N3DSXL

- La tarjeta microSD es más coñazo de cambiar en la N3DSXL, pero a cambio este modelo permite sustituir la batería si por un caso dejara de funcionar correctamente, en la N2DSXL no se puede (no a nivel de usuario).

- La batería es mejor en la N3DSXL (han abierto varias N2DSXL para corroborarlo, durando alrededor de una hora menos de juego).

- La calidad de los botones (al parecer los de Home y Power de la N2DSXL pueden salir defectuosos) y de los materiales en general es superior en la N3DSXL (salvo los gatillos de atrás).

- Las pantallas de la N3DSXL son IPS (normalmente las del modelo Blanco Perla, de fabricación más reciente) y no suelen presentar fallos de píxeles muertos, mala calibración de colores, etc. Las de N2DSXL son TN, tienen "efecto espejo" y no es raro que salgan con fugas de luz, líneas azules, etc.

- Las bisagras de la N3DSXL no bailan (Blanco Perla) las de N2DSXL sí.

Los contras de la N3DSXL serían básicamente el peso, el engorro a la hora de cambiar la microSD, el que no incluya el cargador y el precio. Por lo demás parece ser una opción mucho mejor a la nueva propuesta, creo.

¿Qué opináis?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las New son siempre mejor opción. Solo si vas a pegar el salto desde una Old te puede merecer la pena. Y solo si no encuentras una New a buen precio.
PHANTASIA escribió:Después de una semana de vicio intensivo, ¿cuál es el consenso general de la duración de la batería?

¿5h?,¿6h?

Yo de momento, jugando al Zelda Ocarina of Time, con Wifi desactivado y el brillo al 2 (juego por la noche con poca luz y más de eso me resulta molesto) diría que unas 7 horas perfectamente. De hecho es una de las cosas que más me ha sorprendido, esperaba menos duración.
Mechbearcat escribió:Recopilando un poco, se puede sacar en claro que la diferencia no sólo radica en la presencia / ausencia de un 3D estable y el autoajuste de brillo:

- La situación tanto de los altavoces como del control de volumen es mejor en la N3DSXL

- El lápiz stylus es más largo y cómodo en la N3DSXL

- La tarjeta microSD es más coñazo de cambiar en la N3DSXL, pero a cambio este modelo permite sustituir la batería si por un caso dejara de funcionar correctamente, en la N2DSXL no se puede (no a nivel de usuario).

- La batería es mejor en la N3DSXL (han abierto varias N2DSXL para corroborarlo, durando alrededor de una hora menos de juego).

- La calidad de los botones (al parecer los de Home y Power de la N2DSXL pueden salir defectuosos) y de los materiales en general es superior en la N3DSXL (salvo los gatillos de atrás).

- Las pantallas de la N3DSXL son IPS (normalmente las del modelo Blanco Perla, de fabricación más reciente) y no suelen presentar fallos de píxeles muertos, mala calibración de colores, etc. Las de N2DSXL son TN, tienen "efecto espejo" y no es raro que salgan con fugas de luz, líneas azules, etc.

- Las bisagras de la N3DSXL no bailan (Blanco Perla) las de N2DSXL sí.

Los contras de la N3DSXL serían básicamente el peso, el engorro a la hora de cambiar la microSD, el que no incluya el cargador y el precio. Por lo demás parece ser una opción mucho mejor a la nueva propuesta, creo.

¿Qué opináis?

Estan muy bien tus conclusiones pero volvemos a cometer el mismo error que caemos siempre -compararla con new3dsxl.
Es una new 2dsxl , una versión mejorada de la 2ds, por tanto, las comparaciones deberían centrarse sobre la 2ds.
Nintendo ha dejado claro desde el minuto 1 que es y a quien va destinado este producto. Aqui las pruebas-
https://www.youtube.com/watch?v=3dP05t0xnKE
https://www.youtube.com/watch?v=3lxNHhgMuTg
La persona más adulta de estos dos videos no creo que llegue a los 18 años.

Nintendo, y lo han repetido muchas veces en entrevistas, crea la new 2ds xl como consola intermedia . Te dejo las palabras de regiie, más claro agua:
Hay una diferencia de impacto visual entre estos diferentes elementos, y creemos en nuestro mercado por tener estas tres variantes diferentes. La Nintendo 2DS realmente se centró en ese jugador inexperto, el de cuatro, cinco, seis años de edad que acaba de entrar en el mundo de los videojuegos, pero que quiere jugar a Mario Kart, quiere tener una experiencia de Super Mario Bros., quiere jugar a Pokémon. Y sentimos que con New Nintendo 3DS XL a 199$ tenemos un producto con todas las funciones, que es, si quieres, el Cadillac de juegos portátiles. Y luego escuchamos a los consumidores: “Hombre, me gustaría que hubiera algo en el medio”.

Y muchos de nosotros nos la compramos porque tenemos un ahorro significativo en el precio respecto la new3dsxl y el 3d no lo vemos de vital importancia. Además de que cada vez cuesta más encontrar un modelo new3ds xl en las tiendas.
Tenemos que asumir que va a ser la consola que va a acompañar a la switch durante dos añitos por lo menos. Y de paso, nintendo tiene su mercado totalmente cubierto- la switch es la consola de gama un poco más alta, enfocada hacia un público entre los 18 y los 40 (veasen los trailers de switch y verás a gente que ´´mola´´, ya sea el funambulista o deportista de riesgo, jovenes con estilos muy actuales, treintañeros jugando en sus salones a splatoon,etc). Con la new2ds xl cubren el mercado de los más pequeños y a todo aquel que se la quiera comprar, y la gente mayor sigue disfrutando sus wii o nds y de momento sigun con sus sistemas.

Ir más alla es buscarle cinco pies al gato porque el consumidor mayoritario de new2dsxl no va a mirar las cosas/defectos con lupa como lo podemos hacer nosotros. Se van a dedicar a jugar y disfrutar.
un saludo.
Por lo que voy leyendo por aquí... ¿Tan "mala" la veis? Estaba pesando en cambiar mi old (la peque) por esta nueva, pero por cosas que voy leyendo no sé si realmente compensará ese ahorro de 50€ frente una N3dsXL (no, el 3D no lo pongo ni 5 min al mes)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xelxer escribió:Por lo que voy leyendo por aquí... ¿Tan "mala" la veis? Estaba pesando en cambiar mi old (la peque) por esta nueva, pero por cosas que voy leyendo no sé si realmente compensará ese ahorro de 50€ frente una N3dsXL (no, el 3D no lo pongo ni 5 min al mes)

Viniendo de una Old vas a mejorar en todo si pillas unas de las nuevas, pero si puedes conseguir una New 3DS XL por 170 (que ya empieza a ser complicado), te merecerá mucho más la pena. Y no solo por el 3D; la calidad de los materiales es mejor.
@Josezno ¡Gracias! :) Sí, por los materiales es por lo que me llama "más" la 3 que la 2... Pero a no ser de segunda mano, a esos precios no la encuentro
Xelxer escribió:@Josezno ¡Gracias! :) Sí, por los materiales es por lo que me llama "más" la 3 que la 2... Pero a no ser de segunda mano, a esos precios no la encuentro

El mismo presi de nintendo americana dice que la new3dsxl es el callidac de las new. Lo dificil es pillar una por menos de 180.
En Alcampo Jerez sigue quedando dos o tres New XL Pearl White a 159€, por si alguien la está buscando. No sé si quedarán en otros

En cuanto a la New 2DS XL, yo también la veo más enfocada en adolescentes, que quieren dar el salto desde sus 2DS normal, que al principio la vendían por 129€ con juego preinstalado. Y, como dicen, yo no dejaría mi New 3DS para coger ésta. Yo tampoco uso el 3D para nada, pero prefiero la calidad de los paneles que monta, cuestiones de diseño, peso y botones aparte.
Si yo entiendo que es una versión más "es pá jugah, leñe", pero lo de las fugas de luz / líneas azules en las pantallas, junto a botones más hundidos de la cuenta difíciles de presionar, son errores de fabricación notables en un cacharro que ronda los 150€

No creo que a nadie le hiciera gracia comprarla, configurarla a su gusto y tras unas horas de uso percatarse de que su unidad nuevecica tenga defectos.
Mechbearcat escribió:Recopilando un poco, se puede sacar en claro que la diferencia no sólo radica en la presencia / ausencia de un 3D estable y el autoajuste de brillo:

- La situación tanto de los altavoces como del control de volumen es mejor en la N3DSXL

- El lápiz stylus es más largo y cómodo en la N3DSXL

- La tarjeta microSD es más coñazo de cambiar en la N3DSXL, pero a cambio este modelo permite sustituir la batería si por un caso dejara de funcionar correctamente, en la N2DSXL no se puede (no a nivel de usuario).

- La batería es mejor en la N3DSXL (han abierto varias N2DSXL para corroborarlo, durando alrededor de una hora menos de juego).

- La calidad de los botones (al parecer los de Home y Power de la N2DSXL pueden salir defectuosos) y de los materiales en general es superior en la N3DSXL (salvo los gatillos de atrás).

- Las pantallas de la N3DSXL son IPS (normalmente las del modelo Blanco Perla, de fabricación más reciente) y no suelen presentar fallos de píxeles muertos, mala calibración de colores, etc. Las de N2DSXL son TN, tienen "efecto espejo" y no es raro que salgan con fugas de luz, líneas azules, etc.

- Las bisagras de la N3DSXL no bailan (Blanco Perla) las de N2DSXL sí.

Los contras de la N3DSXL serían básicamente el peso, el engorro a la hora de cambiar la microSD, el que no incluya el cargador y el precio. Por lo demás parece ser una opción mucho mejor a la nueva propuesta, creo.

¿Qué opináis?

Que no bailan las bisagras en una N3DSXL?

Por otro lado las pantallas TN no son la desgracia que planteáis. Vale de las bonanzas de las IPS pero ya quisieran estás últimas tener la calidad de negros de una TN en comparación. Cuestión de gustos. Por otro lado donde confirman lo de las TN en las N2DSXL?
@John_Carpenter yo te puedo decir que tengo tres:

- la metallic blue y la edición de Majora's bailan lo mismo
- la pearl white comprada hace unos meses apenas tiembla, no es que esté súper fija, pero el cambio es notorio.
Mejor quedarse con la old xl que comprar el New timo xl XD.
La New XL sería de mayor calidad (aunque no me gusta que fuera glossy y en mi caso full TN las pantallas), pero yo la vendí porque se me hacía pesada e incómoda cuando llevaba un rato jugando, y tengo las manos grandes. Si esta pesa menos y es más ergonómica, prefiero la actual. Eso si, esperaré a que la pongan por debajo de 130€.
sevillanito escribió:Mejor quedarse con la old xl que comprar el New timo xl XD.

Ni de lejos. La experiencia jugable es MUY superior en una 2DS XL. Yo hice ese cambio y no me arrepiento para nada.
sevillanito escribió:Mejor quedarse con la old xl que comprar el New timo xl XD.

Si te lo crees, bien x ti pero la new 2dsxl le da mil patadas a las old.
Pues ya tengo mi New 2ds xl.. la última que quedaba en el Game de mi zona en blanco y naranja.. aún en su caja sin abrir.. haciendo renove con una 2ds que me pille barata hace 2 días.. hay que ahorrar como sea..

XD :)
IOS10 escribió:Pues ya tengo mi New 2ds xl.. la última que quedaba en el Game de mi zona en blanco y naranja.. aún en su caja sin abrir.. haciendo renove con una 2ds que me pille barata hace 2 días.. hay que ahorrar como sea..

XD :)


Por curiosidad, cúanto has ahorrado comprando una 2ds y haciendo el renove? Y dónde? (Si dijeras exactamente los precios de cada cuenta ayudaría bastante :D). Así miraría pillar una de segunda mano y hacer el change [+risas] .

Yo tengo una ps4 pro y un portátil (bastante viejo) pero suelo jugar con el movil a un emulador de la game boy advance, por lo que si sale bien de precio podría pillarme la new2dsxl y jugar al dragon quest que han reeditado (el de la ps2, no recuerdo el numero... puede ser el 7?) a las noches en la cama antes de dormir.

Un saludo!
La 2ds la he comprado por 60€ con cargador, tarjeta de memoria, lápiz, caja e instrucciones, y un juego preinstalado.

Si haces renove te la valoran en 70€ y pagas 80€ por la New, 10€ que me he ahorrado.

El domingo es el ultimo día de la promocion!!
Yo creo que sale mejor pillandola por 145 en mediamarkt con juego de regalo y vendiendo el juego por 10 euros. Asi queda en 135 euros.
Salia mucho mejor pero el día 2 término la promocion del Media Mark, y yo no quería hacer un desembolso grande hasta no saber si me iba a gustar o no volver a cojer una portátil de Nintendo, que soy de la antigua escuela.. Game boy y PSP

Pero menudo vicio con la 2ds.. de hay que hasta hoy no la haya comprado.. ahorrándome 10€ que también está bien..
pfff me ponéis en duda para cambiarla por mi new 3ds normal

querìa màs pantalla pero lo de que los botones decís que son de peor calidad etc....
Hola a todos. Como se cambia el volumen del audio?
Tengo la negra desde hace un rato y... No veo la opción... [boing]
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Como se cambia el volumen del audio?
Tengo la negra desde hace un rato y... No veo la opción... [boing]


A la izquierda lleva un slider para que lo subas y bajes cómo quieras.
Buenos días, chicos.

Actualmente soy poseedor de una Old 3DS, y estoy pensando en realizar el "Plan Renove" entregando dicha consola (la tengo en perfecto estado) + cargador y apoquinar 65€ por esta NEW 2DS XL en las tiendas GAME.

Pero tengo una duda que no tiene tanto que ver con las "calidades" de la NEW 2DS, sino con...la transferencia de datos

¿ Las partidas "guardadas" y videojuegos descargados de la E-Shop (solo tengo un par, tampoco muchos), se pasan sin problema a la nueva consola? ¿O hay que guardar los "Saves" en el PC momentaneamente...?

También tengo juegos en formato físico (Pokemon) y no me gustaría perder las 150 h de rigor y todos los avances que hago en los videojuegos "Pokemon". Me daría un infarto si veo que no se transfieren los datos y he de empezar "Partida Nueva", ya que ahí tengo muucho sudor y esfuerzo invertido [+risas]

Leyendo esta guía, parece que todo pasa sin problema (https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 56510.html ), pero prefiero preguntar por aquí, no vaya a ser que falte algo por explicar en esa guía...

Muchas gracias de antemano
[tomaaa]
DLoro5 escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Como se cambia el volumen del audio?
Tengo la negra desde hace un rato y... No veo la opción... [boing]


A la izquierda lleva un slider para que lo subas y bajes cómo quieras.


Ohhhhhh. Gracias!!!!
La pantalla no es tan mala como la pintan. Se ve bastante bien en directo. Sólo que sin 3d.
Rapindrive escribió:pfff me ponéis en duda para cambiarla por mi new 3ds normal

querìa màs pantalla pero lo de que los botones decís que son de peor calidad etc....


Si la New 3DS que tienes está en buen estado ni se te ocurra cambiarla por la 2DS
Yo dudaba, y al final ayer me compré en ebay una new nintendo 3ds XL por 175 euros (nueva precintada).
Rapindrive escribió:pfff me ponéis en duda para cambiarla por mi new 3ds normal

querìa màs pantalla pero lo de que los botones decís que son de peor calidad etc....

Ni se te ocurra cambiar una new3ds/xl por esta new 2dsxl. El cambio es recomendable teniendo 2ds o una old 3ds.

Otro asunto-
me han llegado hoy los protectores de pantalla. Son estos:
https://www.amazon.es/Protector-Definic ... or+new+2ds

Han subido de precio porque yo los he comprado a 7,50 euros. Viene 6 protectores, tres superiores y tres inferiores, gamuza, toallitas alcohol y atrapa polvo.
La inferior fue muy sencilla de poner y a la primera (realmente es el protector importante porque es el panel táctil) y sin burbujas. La superior fue a la segunda y desperdicie una lámina, pero aún me queda otra, y en la superior me quedaron dos pequeñas burbujitas inapreciables con la pantalla encendida.
La calidad es buena, responde a la perfección el stylus, y los colores se ven practcamente igual que antes de ponerlo.
Ahora toca elegir una funda que no veo muchas opciones.
un saludo.
@xesca3 Cuando haces la transferencia, se traspasan los datos, incluyendo partidas salvadas. No necesitas usar el PC para nada.

Con respecto a la New 2ds XL.... qué queréis que os diga. He tenido la oportunidad de toquetearla un poco en Media Markt y no sé qué me sorprende mas: si la poca calidad de sus materiales o que te la vendan a 150 euracos.

Me reafirmo en lo que dije en su día: la mejor versión de la consola es la New 3ds normal. Casualmente, la que menos éxito ha tenido de todas. Al llegar a casa la he cogido entre mis manos y pesa casi lo mismo que la new 2ds XL, las pantallas son lo suficientemente grandes (mas grandes que la 2ds), mejores materiales y además el 3d mejorado, que aunque digáis que es una tontería, es la seña de identidad de esta consola, lo que la aparta del resto de consolas del mercado.

No sé muy bien el por qué de esta versión. No es tan barata, no es tan resistente como la 2ds (como la usen los niños, adiós consola en dos dias) y no se sabe a quién va dirigida. Parece un último intento de nintendo para rascar ventas.

Por cierto: no he visto la new 3ds XL en ninguno de los comercios en los que he estado. Para mi que, aunque no lo digan oficialmente, la new 2ds XL va a sustituir al modelo Cadillac.
Rapindrive escribió:pfff me ponéis en duda para cambiarla por mi new 3ds normal

querìa màs pantalla pero lo de que los botones decís que son de peor calidad etc....

Yo estoy en tu misma situación y he decidido quedarme con la New 3DS, es cierto que echo de menos las pantallas más grandes pero bueno, más adelante la pillaré si me da el venazo, o una New
3DS XL directamente.
nukibag escribió:@xesca3 Cuando haces la transferencia, se traspasan los datos, incluyendo partidas salvadas. No necesitas usar el PC para nada.

Con respecto a la New 2ds XL.... qué queréis que os diga. He tenido la oportunidad de toquetearla un poco en Media Markt y no sé qué me sorprende mas: si la poca calidad de sus materiales o que te la vendan a 150 euracos.

Me reafirmo en lo que dije en su día: la mejor versión de la consola es la New 3ds normal. Casualmente, la que menos éxito ha tenido de todas. Al llegar a casa la he cogido entre mis manos y pesa casi lo mismo que la new 2ds XL, las pantallas son lo suficientemente grandes (mas grandes que la 2ds), mejores materiales y además el 3d mejorado, que aunque digáis que es una tontería, es la seña de identidad de esta consola, lo que la aparta del resto de consolas del mercado.

No sé muy bien el por qué de esta versión. No es tan barata, no es tan resistente como la 2ds (como la usen los niños, adiós consola en dos dias) y no se sabe a quién va dirigida. Parece un último intento de nintendo para rascar ventas.

Por cierto: no he visto la new 3ds XL en ninguno de los comercios en los que he estado. Para mi que, aunque no lo digan oficialmente, la new 2ds XL va a sustituir al modelo Cadillac.

Per nos dejamos en el tintero una caracteristica muy importante respecto la new 2dsxl - es la más cómoda para jugar de cuantas han salido. Por peso, por posición de los botones y sobre todo de los gatillos y por separar más de la bisagra el stick c. Otro punto a favor es la accesibilidad a la micro sd y la protección que aporta la tapa al orificio de los cartuchos.
Tras largas sesiones de uso te aseguro que la new 2dsxl es una gozada. Y te lo digo desde el conocimiento porque tengo la new 3ds normal. Y a mi la pantalla de la new se me hacia pequeña y necesitaba este modelo.
Respecto al 3d, estoy de acuerdo que es la seña de identidad de las 3ds, pero es algo totalmente prohibitivo en niños, y su uso debe ser muy moderado en el resto. En mi caso, aprecio más mi vista que jugar viendo fondos superpuestos. Bien para 5-10 minutos y ya.
Y sí, cesan la producción de new 3ds pero yo tampocio encuentro las xl en las tiendas, coincido que esta sustituye a los modelos anteriores.
un saludo.
Corred en amazon la new Nintendo 3ds xl blanca a 169 ahora mismo,editó la han vuelto a subir https://www.amazon.es/dp/B01LBC8QQK/ref ... HzbKTA0548
@Johny27 @lalioparda Si es peor que incluso la New 3ds (no xl) no me compensa, las he tenido esas dos y me he vuelto a old 3ds xl, tengo ahora la edición de Yoshi y ogg XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:@Johny27 @lalioparda Si es peor que incluso la New 3ds (no xl) no me compensa, las he tenido esas dos y me he vuelto a old 3ds xl, tengo ahora la edición de Yoshi y ogg XD.

Pues eres un poco rarito. Cualquiera de los modelos New se merienda a las old, incluso la nueva 2DS.
1348 respuestas