New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

1, 2, 3, 4, 527
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=3lxNHhgMuTg


¿Alguien dijo que la familia 3DS estaba muerta?
Con bisagras y a 150 euros...

Llegará a Europa o será exclusiva de América¿
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
takuma-kun escribió:Con bisagras y a 150 euros...

Llegará a Europa o será exclusiva de América¿


Ten por seguro que llegará, ya que tambien se ha anunciado en Japón y viene a cubrir el hueco de las New y las Old que ya no se venden
Imagen

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 6435085313

Parece que tendremos que posponer la idea de ver catalogo de 3DS en Switch. [buuuaaaa]
Pero por otro lado está muy chulo este nuevo diseño. [+risas]
zodier escribió:
Imagen

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 6435085313

Parece que tendremos que posponer la idea de ver catalogo de 3DS en Switch. [buuuaaaa]
Pero por otro lado está muy chulo este nuevo diseño. [+risas]


Si es igual que la new 3ds xl.

Espero que las pantallas sean ips y no nos la cuelen de nuevo con los paneles tn.
Que ganas de saturar el mercado con tantos modelos [facepalm]

Venga! llevamos 6 revisiones de la 3DS (3DS, 3DSXL, 2DS, N3DS, N3DSXL, N2DSXL) y a las New no acaban de explotarles su potencia extra.

Edit: Pareciera que la estrategia con las 3DS es renovar el diseño para mantener el precio y evitar bajarlo.
Esto es lo que me gusta de la época de madurez de las generaciones (al menos en portátil), diseños mas estilizados y mejorados (personalmente me parece la mas bonita de toda la familia 3DS [amor] ).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pesara 260 gramos como la 2ds normal, me tienta muchismo ufff... y encima con el pikmin el mismo dia del lanzamiento.
(mensaje borrado)
Para mi lo que más llama la atención de la 2DS es su forma ergonómica para jugar (aunque menos portátil) y pensaba que si llegaba a haber una New 2DS sería manteniendo el diseño, aumentando tamaño de pantallas y potencia. Sorpresa por parte de Nintendo.
Son 50 dólares menos y ese modelo es muy bonito, no tiene mucha diferencia con la new 3ds xl solo el 3d a comparación con la 2ds esta si que lleva los 2 altavoces y es más compacta y ligera [babas] dan ganas de hacerse con una
La he visto en Facebook y pensaba que era fake, así que vine corriendo aquí... jajajjaja
Parece como de plasticucho malo, me da a mí esa sensación al menos.
Parece que se les ha olvidado mencionar que mo lleva cámara posterior. En cualquier caso, el diseño mola mucho, pero el precio no.
tris escribió:Parece que se les ha olvidado mencionar que mo lleva cámara posterior. En cualquier caso, el diseño mola mucho, pero el precio no.


Seguro que no la lleva?


Imagen
Pfff para eso me compro una new3ds xl
Era necesario a estas alturas sacar otra revisión?
Qué diferencia hay con respecto a la New 3DS XL, aparte del 3D. Me refiero a peso, dimensiones y tamaño de la pantalla.
Elnef escribió:Qué diferencia hay con respecto a la New 3DS XL, aparte del 3D. Me refiero a peso, dimensiones y tamaño de la pantalla.


http://www.nintendo.com/2ds/features/compare/
Joder, movimiento que creo que nadie esperaba. Desde luego yo con mi 2DS estoy muy contento, pero ya veremos. Como han dicho más arriba, yo también pensaba que era un fake y he entrado en eol a ver.
Jolin, esto era lo que yo quería desde el principio. Una 2ds en el cuerpo de una new 3ds XL, porque total yo no uso el 3d, me acaba dando dolor de cabeza. A buenas horas! Encima me gusta el diseño...pero me daría pena vender mi 3ds xl.
Maldita seas Nintendo! ratataaaa
se sabe de que tamaño es la pantalla?
Esto lo hacen para tranquilizar a la gente que cree que Switch mata a 3DS. Van a convivir ambos sistemas unos años más
Es la más bonita de la familia, pero para mí si no tiene 3D no me interesa. Aparte de ser un efecto que me encanta, la vista se me cansa muchísimo menos.
Pantallas del mismo tamaño que New Nintendo 3DS XL pero de menor resolución: 400 x 240 frente a 800 x 240




jojojo con lo bien que de por si se ven las XL encima baja la resoluciòn
Rapindrive escribió:Pantallas del mismo tamaño que New Nintendo 3DS XL pero de menor resolución: 400 x 240 frente a 800 x 240




jojojo con lo bien que de por si se ven las XL encima baja la resoluciòn


Se verán iguales, la otra tiene el doble al tener 3D, dobla la resolución para cada ojo.

Respecto a la consola, a mi me parece una cagada, 5 revisiones de una consola es una guarrada se mire por donde se mire, pero esta gente solo ve billetes por cualquier lado.

Y ojo, esto me huele a que van a sacar algo tipo Pokemon exclusivo para la saga "New" 3DS, 3DS XL y 2DS XL, al tiempo, aprovechando el procesador, ya que SolLuna en 3DS normal daba vergüenza jugarlo.
Lei la noticia al levantarme.....Por dios, no me lo creia.

Pero si es cierta.....La cuestión es que no piensán bajar el precio de Switch a 199€ durante 3/4 años.

Y que incrementán el precio de 2ds.

Se supone que la familia 2ds y 3ds no bajarán de precios durante 2017/18.


Seguramente cuando ya mueran la familia 2ds/3ds, octubre 2018, volvera nintendo a sorprender como lo han echo hoy, y saquén " Switch BOY ".....Quizas la llamén Switch Mini??

Imagen


Por un precio de 179€ y dejando a Switch de sobremesa a 299€ durante más tiempo!!!!
No entiendo esta decision de sacar una new 2ds XL. Se supone que la 2DS era para niños pequeños, con las pantallas que no se pueden cerrar para evitar roturas por parte de ellos, mientras que la new 3ds XL va para aquellos que buscan todas las prestaciones.

Ahora sacan la new 2ds XL para... quien? Pantallas que se cierran lo que la hace no muy apta para niños pequeños, pero para el consumidor normal no tiene 3D.... por solo 40 euros mas barato.

Un ultimo intento por sacar tajada de la linea 3ds antes de pasar a la nueva consola?

Lo que ha dicho @pablomoros tiene sentido. Quizas en diciembre nos sorprendan con un nuevo pokemon preparado para estas consolas.

Yo he tenido todas las revisiones de la consola, y me he quedado con la new 3ds normal y su cubierta de Mario madera, para mi la mas elegante de todas.
Hola,

No se si soy el único que se ha fijado, pero la pantalla principal de la 2DS XL parece un móvil de gama media (me recuerda al iPhone 4S):

Imagen


Saludos.
pablomoros escribió:
Rapindrive escribió:Pantallas del mismo tamaño que New Nintendo 3DS XL pero de menor resolución: 400 x 240 frente a 800 x 240




jojojo con lo bien que de por si se ven las XL encima baja la resoluciòn


Se verán iguales, la otra tiene el doble al tener 3D, dobla la resolución para cada ojo.

Respecto a la consola, a mi me parece una cagada, 5 revisiones de una consola es una guarrada se mire por donde se mire, pero esta gente solo ve billetes por cualquier lado.

Y ojo, esto me huele a que van a sacar algo tipo Pokemon exclusivo para la saga "New" 3DS, 3DS XL y 2DS XL, al tiempo, aprovechando el procesador, ya que SolLuna en 3DS normal daba vergüenza jugarlo.

La gente siempre buscando una escusa para mentalizarse en no comprarla [poraki]

La gente que no se cree, pues yo me he enterado por el video del canal de Nintendo! Este modelo fijo que que lo ha sacado Europa, como paso con el 3D mejorado de New 3DS y la NES Mini, que ultimamente la cede Europa de Nintendo se inventan hardware más chulo que el de la propia Japón!

A mi me ha encantado, lo unico que no me convence mucho es la pantalla de arriba ¿el mismo cristal ocupa toda la pantalla, porque? Menudo protector hay que ponerle a eso :/
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mi la blanca me parece preciosa.

Seguramente haré un renove y cambie mi old3ds blanca por este modelo.
nukibag escribió:No entiendo esta decision de sacar una new 2ds XL. Se supone que la 2DS era para niños pequeños, con las pantallas que no se pueden cerrar para evitar roturas por parte de ellos, mientras que la new 3ds XL va para aquellos que buscan todas las prestaciones.

Ahora sacan la new 2ds XL para... quien? Pantallas que se cierran lo que la hace no muy apta para niños pequeños, pero para el consumidor normal no tiene 3D.... por solo 40 euros mas barato.


Por ejemplo para mí. Yo queria una consola de pantalla grande, con las opciones de la new y con tapa pero sin 3d porque me duele la cabeza al usarlo y siempre lo tengo desactivado en mi 3ds. Y hay mucha gente como yo [risita]
Pues no le veo mucho sentido. Y lo que es peor, con este movimiento ya nos podemos olvidar de una rebaja en la New 3DS XL [decaio]
Eru escribió:Pues no le veo mucho sentido. Y lo que es peor, con este movimiento ya nos podemos olvidar de una rebaja en la New 3DS XL [decaio]

como si bajaran las 3ds en si XD bajo la old 3ds en su dia y porque no se vendia por entonces! y ya no bajo mas!

Por cierto, la consola valdra 150€
Es super bonita, que pena que Nintendo no utilizara este diseño con la New 3DS XL :(
Yuluga escribió:
Eru escribió:Pues no le veo mucho sentido. Y lo que es peor, con este movimiento ya nos podemos olvidar de una rebaja en la New 3DS XL [decaio]

como si bajaran las 3ds en si XD bajo la old 3ds en su dia y porque no se vendia por entonces! y ya no bajo mas!

Por cierto, la consola valdra 150€


Si, ya se que no han bajado nunca salvo esa excepción, pero con esto ya si que imposible ratataaaa
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Imagen

Imagen

Madre de dios
Lugonis escribió:Imagen

Imagen

Madre de dios

vaya guapada loco!
Ostras! Y ese modelo? También lo han anunciado o es fan art? Si viene con algún pack de dragon quest ya me lo pienso! :O
Shirahime escribió:Ostras! Y ese modelo? También lo han anunciado o es fan art? Si viene con algún pack de dragon quest ya me lo pienso! :O


Con el DQXI, sólo en Japón.
Estaría bien que no le pasase lo que a la new 3ds xl en la pantalla superior, que tal y como he comentado en el post de problemas se me ve así cuando apago el 3d completamente:

Imagen

Si se viera bien me plantearía su compraa no más de 120€.
Alguien ha investigado precios en UK? Espero que este alrededor de las 120 libras [poraki] Cae de salida!
Si en USA son 150$ aquí echadle 150€. [360º]
Como he comentado en la mítica de portada el diseño es muy bonito y me gusta mucho. Pero 150€ a estas alturas de la película lo veo caro. Sobre todo viendo que la New 3DS XL las hay a 160-170€.
Es mucho más bonita que la 2DS
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.
Overwatch escribió:OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.

¬_¬
La 2DS XL pesa menos, es algo más reducida en tamaño y vale 50$ menos
El diseño de la New 2DS me parece muy bonito, esta vez se han currado el diseño, en 3DS para mi es:
3DS>N2DS>N3DS>N3DSXL>3DSXL>2DS.

Solo hay un problema, que ya tengo una N3DSXL y ademas uso el 3D a muerte, pero si hubieran sacado la N3DSXL con el diseño de esta, la hubiera recibido con mejores ojos de todas formas, como la primera 3DS no hay un modelo tan cuidado y bonito.

150€ quizas es un poco elevado a estas alturas, cuando N3DS esta a 170€ y N3DSXL a 200€, yo les haria una rebaja a cada una a 130€, 150€ y 170€ al menos o con la N2DS incluiria un juego digital y ale.

Lo que menos me gusta de que vayan a sacar la N2DS ahora es que vayan a estirar aun mas la vida de 3DS, porque estoy deseando de que Nintendo saque juegos de portatil en Switch y me huelo de que estan haciendo todo lo posible para sacar otra portatil que sustituya a 3DS y hacer que Switch sea la sucesora de Wii U exclusivamente. Por el otro lado, espero que ahora que ya hay 3 modelos "New" piensen mas en sacar juegos exclusivos para ellas o al menos que se esfuercen mas en renderizarlos para tal, metiendoles 3D en lugar de no hacerlo por las O3DS, aunque con esta nueva New lo mismo pasan aun mas de todo...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
el terry escribió:
Overwatch escribió:OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.

¬_¬
La 2DS XL pesa menos, es algo más reducida en tamaño y vale 50$ menos

No tiene 3d.
No lleva camara frontal
Y hay que ver los materiales finales. Los de 2ds son basura.
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527