New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Consecuencias para la vista puede tener cualquier exposición prolongada a una pantalla. No creo que el 3D acarree ningún tipo de perjuicio específico.

Otra cosa era el 3D de las Old, que era inestable y muy molesto.
El 3d para mi si me lo puedo ahorrar mejor por eso me hice con una new 2ds.
Que sea malo para la vista seguramente si (la propia Nintendo no aconseja mas de 30 min seguidos y usuarios con mas de 7 años ) pero yo en su dia lo usaba muy esporadicamente porque prefería jugarlo en el modo normal además que segun tengo entendido gasta mas batería
Josezno escribió:Consecuencias para la vista puede tener cualquier exposición prolongada a una pantalla. No creo que el 3D acarree ningún tipo de perjuicio específico.

Otra cosa era el 3D de las Old, que era inestable y muy molesto.

El 3d, en menores de 7 años, perjudica el desarrollo del nervio optico, por lo que está totalemte prohibido.
En el resto, más de uno tiene sensasción de mareo, dolor de cabeza, tras el uso de la 3ds (la new incluida):
@lalioparda 109€? Cómo si no es indiscrección?

Joder... cuanto más tiempo paso en este thread más ganas me dais de pillarme la consola xD. Que recuerdos con los golden sun y el sword of mana de la gba... y los pokemon... Aaah!!! A ver si en navidades sacan una buena oferta, leñe. O en cuanto haya un pack con el Dragon Quest 8, que lo jugué en la ps2 pero nunca lo acabé... Pienso que 150€ es demasiado, y los 200€ de la N3DSXL son aun peor!
unairevi escribió:@lalioparda 109€? Cómo si no es indiscrección?

Joder... cuanto más tiempo paso en este thread más ganas me dais de pillarme la consola xD. Que recuerdos con los golden sun y el sword of mana de la gba... y los pokemon... Aaah!!! A ver si en navidades sacan una buena oferta, leñe. O en cuanto haya un pack con el Dragon Quest 8, que lo jugué en la ps2 pero nunca lo acabé... Pienso que 150€ es demasiado, y los 200€ de la N3DSXL son aun peor!

tenia cupones promocionales de amazon y utilizé todo junto.
Te lo detallo:
- 5 euros de cpón promoción series.
-5 euros por protestar del precio de salida de la new 3ds frenta a los 135 de mm (eso les dije).
-5 euros de la promo de la app.
-21 euros de uma devolución de un producto, que al final, por una excepción no tuvé que devolver y me reintegraron su valor.
- La consola + la funda costaba de salida 145 euros. Total=109 euros.
Y tras esto, me llega otro código al correo de 6 euros de la app de amazon.
Por cierto, acabo de cerrar un trato fuera del foro por una new3dsxl azul metálica. Incluye una microsd de 32gb y está con apenas uso. Esteticamente perfecta. No sé porque sigo leyendo este foro, no hace más que impulsar mi instinto derrochador. Pero fin voy a recuperar mi new3dsxl azulita, la que nunca debí haber vendido.
@unairevi Mira, malo a la consola no. Es buena consola, si sabes lo que compras (yo la verdad es que esta vez me he lanzado a ser early-adopter y me ha pasado lo que me ha pasado, que esperaba más calidad y nanaí). Yo tengo claro que la voy a devolver a Amazon (por el tema de la bisagra sobre todo, que me tiene superrallado) y tío, que la calidad de una consola 2DS es mejor que la de la New 2DS, o Al menos eso pienso yo la verdad. Yo sinceramente, el 3D nunca lo ha probado, pero, si decido gastarme un poco más en la New 3DS/XL es por calidad y por sentirme agusto con el producto. Yo me conozco y con esta new 2ds si me la quedo se que no voy a estar a gusto. Así que mañana voy de ruta a ver si encuentro alguna y si es así, pillada la New 3DS. Aunque creo que está difícil el tema . Pero bueno, todo se andará.

Mi opinión: si sabes que vas a jugar con la consola y que te vas a viciar, cómprate una New 3DS XL. Una vez se la vi a un amigo, y la cogí y era impresionante en acabados. Espero poder encontrar una.

Saludos!
Pues después de dos días de vicio con mi New 2ds, y sin haber probado nunca una New 3ds, y comparándola con la 2ds que tuve durante dos días y con la que me decidí a comprarme está New, decir que es mucho más cómoda que la 2ds, ya que con esta me dolían las muñecas y con la New no se me han cargado, por lo que un diez en este aspecto. Es muy cómoda y pesa muy poco para ser una XL.
El tema del lápiz, pues es pequeñito, pero no me parece incómodo de cojer, supongo que todo es acostumbrarse, y un punto a favor por llevar tapado el hueco para los cartuchos y la micro SD, así no cojen polvo.
La calidad de la pantalla para mi gusto es buena, no brilla demasiado, no se me cansa la vista como me ha pasado con otros dispositivos, y los juegos que he probado se ven muy bien ( New Mario 2, Zelda Ocarina y New Life).
El tacto se nota algo plásticoso, los acabados de la 2ds parecen al tacto de mejor calidad, los botones hacen ruido cuando los pulsas, aunque cuando me centro en jugar ni me entero del click.
Lo de la olgura de la bisagra, pues por mi forma de sujetar la consola la pantalla no me baila, pero si la suelto algo se mueve, pero para mi no es un problema.
Respecto al brillo azul en los laterales de la pantalla, las fugas de luz que habéis comentado, yo no la he visto, puede que la tenga pero ya te tienes que fijar mucho.
Me parece algo cara para unos materiales algo deficientes, no se como envejeceran pero ya tengo pedidas las fundas de silicona por si acaso.
También decir que Nintendo no se caracteriza por tener precios económicos, porque la SuperNes que llega en septiembre a 80€ no deja de ser un emulador, pero para l@s nostálgic@s como yo, pues se pagan y punto.
Y para terminar, decir que yo no me arrepiento de la compra, pagar 50€ más por un 3d que nunca voy a usar pues no me parece necesario. Con el tema de las fundas, aún siendo peor los plásticos, la vida se la alargas y no creo que tenga que envidiar nada a una New 3ds, ya que he visto como envejecen las metálicas y como se les va el color al usarlas mucho y no llevar protectores.
Me parece preciosa la consola, la mía es la blanca y naranja y me encanta, así que aquí mi punto de vista, y decir que desde PSP no he vuelto a tener una portable en condiciones, y de eso hace muuuuuuuuuuuuchos años.
Espero ayudar a los indecisos, y decir que los treinta los pase y no me parece una consola en exclusiva para niñ@s, l@s mayores también disfrutamos jugando.. jijiji

XD XD XD
Esta new2dsxl no paro de usarla. Yo creo que es la comodidad al cogerla porque ni te enteras de que tienes una consola entre las manos.
No sé que hacer respecto al trato que tengo para pillar una new3dsxl porque creo que a partir de ahora solo voy a utilizar la new2dsxl y no sé para que necesito tres modelos new (a veces pienso que estoy enfermo). Esta new2dsxl se ha convertido en mi consola más usada, por encima de switch, y me encanta.
Yo soy muy esquisito con la resolucion de las pantallas y sabiendo que es menor en la New 2DS XL, eso me hecho para atras.
xema83 escribió:Yo soy muy esquisito con la resolucion de las pantallas y sabiendo que es menor en la New 2DS XL, eso me hecho para atras.

Es la misma que en una N3DSXL si no usas el 3D en esta última.

Lo que sí dicen es que es mejor calidad de pantalla la N3DSXL pero no tengo una para comprobarlo.
Yo el viernes me compré la new 3ds XL en color negro.

Os he leido desde hace un par de semanas ene ste hilo para ver que modelo me pillaba.
Tengo la ventaja de que menos la new 2ds, y la 2ds normal las he tenido todas anteriormente.
Primero tuve la 3ds normal, pero al cabo de 3 meses ví una ofeta en ebay buenísima de una 3ds XL ROJA, así pues me la compré y noté un cambio bestial respecto a la 3ds.
Al cabo de un año o así salió la new 3DS XL y no me lo pensé por el segundo stick que yo veo indispensable, y flipé en colores.
Luego estuve un tiempo sin jugar y la vendí....garve error, me arrepentí tiempo despues y desde entonces ya le estaba dando vueltas a cual comprar.
La 2ds normal la descarté sin probarla, no me gusta la forma, no me gusta la estética y no me gusta que no tengo 3ds.
Así que compré sin dudarlo de nuevo la new 3ds XL y flipando de nuevo desde el viernes que la tengo.
A mi me parece el modelo perfecto, cuando has tenido una XL es muy jodido volver a la pantalla pequeña, he leido peña quejandose de los dientes de sierra y demás, yo sincermente nunca he notado grandes diferencias respecto la pantalla pequeña, para mi si es más grande se vé mejor.
Mucha gente también dice que le dá igual el efecto 3d, para mi es parte de la gracia de la consola, jugar al monster hunter, al super mario 3dland o al mario kart con el 3d me parece una pasada. Si luego te vas a tirar muchas horas seguidas entiendo que te puedas cansar y quitarterlo a ratos, pero renunciar a él por las buenas es renuciar a parte de la experiencia original que te ofrece la consola.
Como siempre es un opinión personal, al final no hay modelos mejores o peores sino que cada uno se adapta al que mejor le viene.
Para mi si alguien está indeciso y por solo 30 pavos más respecto a la new 3ds o la new 2ds siempre me pillaría la new 3ds XL.
Josezno escribió:
unairevi escribió:encima que el 3d ni lo vas a usar pues según comenta la mayoría no es muy comodo, más bien es molesto y hasta cansado para la vista y mareante.

Eso es una mentira como un templo. El 3D de las New es una maravilla, super estable y nada molesto si no tienes algún problema de vista.

Hay juegos que para mí pierden la mitad de la gracia sin el 3D (el Castlevania, Resident Evil Revelations, Yoshi's Woolly World, etc...).

Esa es tu opinión. A la gran mayoría de la gente el 3D o les marea (incluso en la new y sin tener problemas de vista), les parece molesto o simplemente no les gusta. Además, los juegos suelen ganar calidad de imagen al desactivarlo ya que usan antialiasing en 2D, como por ejemplo los de nintendo, ever oasis, etc.
Yo por poner otro pero, que la pantalla superior no sea más grande porque a los lados tiene unos espacios grandes sin usar
mollar escribió:Yo por poner otro pero, que la pantalla superior no sea más grande porque a los lados tiene unos espacios grandes sin usar

Este no tiene sentido.
Johny27 escribió:
mollar escribió:Yo por poner otro pero, que la pantalla superior no sea más grande porque a los lados tiene unos espacios grandes sin usar

Este no tiene sentido.


Como que no, tiene unos márgenes grandes a los lados que podrían haber aprovechado y poner una pantalla de mas pulgadas.
mollar escribió:
Johny27 escribió:
mollar escribió:Yo por poner otro pero, que la pantalla superior no sea más grande porque a los lados tiene unos espacios grandes sin usar

Este no tiene sentido.


Como que no, tiene unos márgenes grandes a los lados que podrían haber aprovechado y poner una pantalla de mas pulgadas.

Mas pulgadas con esa resolución no tiene sentido.
unairevi escribió:@xesca3 chapó, gran comentario/artículo/review. Gente como yo que no tiene ninguna de la consolas ds pero le parece interesante la nueva le viene bien leer una opinión así con pros y contras que no sea de alguien que quiere sacar beneficio haciendo reviews (véase youtube/revistas...).

De todo lo indicado, lo único que puedo comentar es que me parece correcta tu valoración del precio. 150€ es una barbaridad por una game boy (no lo olvidemos, es una game boy) y 200€ la n3dsxl... y encima los juegos que traen de momento los packs son un poco... meh...

Habrá que esperar a navidades y tal vez abaraten un poco o saquen un buen pack con algún pokemon o el fire emblem o dragon quest, un juego de muchas horas y de una buena saga.

Un saludo, te doy mis dies!


Buenos días de nuevo, @unairevi !

Muchas gracias por tu opinión, me alegro de que te gustaran mis "primeras impresiones" [ayay] [+risas]. Lo traté de hacer lo mejor que pude [tomaaa]

Como tú mismo dices ( y creo que todos lo hemos dicho) es que 150€ por una consola portátil es una "sobrada" de precio, ya que no vale esos 150€ ni de coña. 110€-130€ debería de ser su P.V.P. (Off-topic: Yo también las llamo internamente "Game Boy", que soy de la generación del 90 y así fue como me crié [jaja] ).

Yo, si me encontrara en tu situación ( no tener ninguna consola de la familia 3DS/2DS), sí que te recomendaría esperarte hasta Navidades, que será el momento en el que Nintendo seguramente saque a la venta packs de "New Nintendo 2DS XL + X videojuego (Pokemon, Fire Emblem, Dragon Quest...), y seguro que dichos packs los sacaría a 160€-170€...AHÍ sí que vería bien hacerme con la consola, ya que los videojuegos 3DS oscilan entre 35€ y 50€, por lo que, en este caso, la podrías conseguir realmente por 110€-120€ + juego del momento. :)

Claro, que todo depende de tus gustos. Es decir, si a ti te gustaría experimentar el tema del 3D y demás...pues entonces tira hacia la gama "New 3DS", que tienen un precio más "prohibitivo", pero poseen un 3D estable y, estéticamente, son más "elegantes" que la rama "NEW 2DS XL".

Si el 3D ni te interesa, yo optaría por la New 2DS XL, la verdad, ya que de esa manera accedes a TODO el catálogo actual de 3DS, solo que sin 3D. (En mi caso, yo he jugado al "Luigi Mansion 2" en mi Old 3DS SIN tener el 3D activado, y lo he jugado perfectamente, lo comento por si pensaras que hay algún impedimento a la hora de jugar X juegos SIN 3D a pesar de que dichos juegos fueran promocionados para jugar con el 3D activado).

Como dije en mi anterior comentario, para mí los 3 mayores defectos de esta consola son los siguientes:

- El botón "Power" de encender/apagar la consola. Se encuentra en un zona de difícil acceso ( borde inferior derecho de la táctil) y es muy pequeñito. Me cuesta un poco apagarla. (Aunque esto podría ser solo cosa de mi consola y ya).

- Los altavoces, ubicados en la pantalla táctil, que hace que, si escuchas la música en estéreo, esta suene más apagada (debido a que tus manos estarán encima de los altavoces [+risas] ) y si la pones a tope, el sonido reverbera en la consola ( notas la vibración de los graves, por ejemplo). Aunque si juegas sin música o con cascos, no notarás nada.

- El tema de las bisagras. Yo personalmente no hago aspavientos mientras juego,y, de hecho, ayer me tiré 2 horas jugando reclinado en la cama y con la consola abierta en un ángulo de 120º mirando hacia mi cara, y la pantalla superior ni se movía ni se replegaba sobre sí misma, pero sí que es cierto que las posibilidades de que la pantalla se mueva son más grandes en esta que en la Old 3DS, y el espacio/margen chiquitin que hay entre una pantalla y otra podría suponer un punto de rotura si se te cae al suelo o le ocurre algo.
_____________________

Respecto a los focos de luz que pueden filtrarse en la pantalla superior, yo solo he visto uno en un pequeño frontal (y jugando de noche y con el brillo a tope, que tal vez influye), pero me parece una completa nimiedad y apenas se filtra nada (al menos, por ahora), solo es una pequeña transparencia de luz que ves, pero nada grave.

En cuanto a las pantallas y resolución...yo no he visto líneas horizontales en la pantalla, o, al menos, no me he percatado de ello. Y de la resolución en píxeles y demás...pues lo mismo. [ayay] [+risas] [+risas]. No tengo un "ojo biónico" para estas cosas, así que dependerá de lo minucioso y atento al detalle que uno sea. Por el momento,yo he probado a jugar con todos los cartuchos de Pokemon (XY/ ORAS/ Sol-Luna) y lo veo todo perfectamente. He puesto el Fantasy Life, y también lo veo bien :-? y el Monster Hunter 3 Ultimate, y las "Demos" de Yokai Watch que me he bajado, también las veo bien. =)

Además de que ahora la máquina carga los juegos superrápido, me encanta. Y el lag o ralentizaciones que tenían algunos juegos en la anterior Old 3DS (sobretodo en Pokemon Sol/Luna cuando un Pokemon "pedía ayuda" y aparecían 2) han desaparecido completamente =D.

Ah, y otra cosa: El "stylus" (lápiz táctil) es de igual tamaño que el "stylus" que venía con el modelo Old 3DS. Su largura es exactamente la misma, si acaso, la única diferencia es que el stylus de la Old 3DS era ligeramente más fino y con un acabado/recubrimiento metálico, mientras que el de New 2DS XL es un poco más grueso y sin recubrimiento metálico. Un trozo de plástico, sin más.

Y, no sé, pero yo lo agarro perfectamente, debe ser que ya me acostumbré con el de la Old 3DS,xD. Lo comento porque he visto muchas quejas de "youtubers" y alguna por aquí en la que se decía que el stylus era muy corto...y para mí, es igual que en la Old 3DS y me es fácil agarrarle. No sé cuán largos serán los stylus de la 2DS/New 3DS ni cómo serán las manos de los que los agarren [+risas] [+risas]
_____________________________


Al final, cada cuál escoge en base a su presupuesto y gustos, y yo he elegido esta, que, por ahora, me va bien [+risas] .

Si me percato de algún error o problema de la máquina a lo largo de la semana o durante el mes, aquí los expondré para mantenerte/os informado ;).

Un saludo a todos y a @unairevi . A ver si estas opiniones te van decantando para un lado u otro :P
;)

P.D : @unairevi : Si eres fan de Dragon Quest (eso parece, por tus comentarios :p ), creo haber leído que van a sacar en 3DS ( y en PS4 y en versión móvil también) los 3 primeros títulos de la saga, aunque no sé si será este año o el que viene. Es la 1º vez que se van a poder jugar todos o casi todos los títulos de una misma saga en 3DS,xD. ( Los 3 primeros que sacarán este año o el que viene + los que aparecieron en su momento para DS -IV-V-VI-IX + el VII y el VIII que salieron recientemente para 3DS + el futuro DQ XI, xD. Tan solo el X que era un MOOB para PC/Wii/WiiU y que nunca salió de Japón será el único que no se pueda jugar en 3DS,xD).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Esa es tu opinión. A la gran mayoría de la gente el 3D o les marea (incluso en la new y sin tener problemas de vista), les parece molesto o simplemente no les gusta.

¿Me pasas el sondeo de Demoscopia que utilizas?
xema83 escribió:Yo soy muy esquisito con la resolucion de las pantallas y sabiendo que es menor en la New 2DS XL, eso me hecho para atras.


La resolución es la misma en todos los modelos.
Os leo que para Lo que cuesta la 2ds xl mejor una 3ds xl por un poco más pero luego voy a las tiendas y la diferencia pasa de 130 de una frente a 170 y 180 de otra. Y eso ya es diferencia.
Daiben escribió:
xema83 escribió:Yo soy muy esquisito con la resolucion de las pantallas y sabiendo que es menor en la New 2DS XL, eso me hecho para atras.


La resolución es la misma en todos los modelos.


La New 2DS XL tiene una resolución de 400x240 píxeles, frente a los 800x240 de la New 3DS XL, de hay que usuarios haya dicho que se nota los dientes de sierra en algunos juegos y la baja nitidez frente a las New 3DS. Nintendo solo ha dicho que el precio razonable de 150€ es por la falta del 3D, pero tampoco han dicho nada por la bajada de calidad del material o la baja resolució de las pantallas, no son listos ni nada. Quizás por eso su precio más razonable sea de 119,95€. Un precio razonable para pasar de la Old a la New. Y la New 3DS debería valer el precio de los 149,95€. Pero ya sabemos como es Nintendo para los precios.
xema83 escribió:
Daiben escribió:
xema83 escribió:Yo soy muy esquisito con la resolucion de las pantallas y sabiendo que es menor en la New 2DS XL, eso me hecho para atras.


La resolución es la misma en todos los modelos.


La New 2DS XL tiene una resolución de 400x240 píxeles, frente a los 800x240 de la New 3DS XL, de hay que usuarios haya dicho que se nota los dientes de sierra en algunos juegos y la baja nitidez frente a las New 3DS. Nintendo solo ha dicho que el precio razonable de 150€ es por la falta del 3D, pero tampoco han dicho nada por la bajada de calidad del material o la baja resolució de las pantallas, no son listos ni nada. Quizás por eso su precio más razonable sea de 119,95€. Un precio razonable para pasar de la Old a la New. Y la New 3DS debería valer el precio de los 149,95€. Pero ya sabemos como es Nintendo para los precios.

La resolución de 800x240 es por el 3d, si juegas en 2d es la misma en las dos consolas, y si juegas en 3d es 400x240 para cada ojo, así que a efectos prácticos es lo mismo. Creo que no me equivoco.
Si juegas en 3D baja a 400x240 para cada ojo. Si juegas en 2D se aplica 800x240 en única pantalla
xema83 escribió:Si juegas en 3D baja a 400x240 para cada ojo. Si juegas en 2D se aplica 800x240 en única pantalla

Nope.

La resolución en 2D es 400x240, sólo aumenta la horizontal a 800px (800x240) cuando se activa el 3D
John_Carpenter escribió:
xema83 escribió:Si juegas en 3D baja a 400x240 para cada ojo. Si juegas en 2D se aplica 800x240 en única pantalla

Nope.

La resolución en 2D es 400x240, sólo aumenta la horizontal a 800px (800x240) cuando se activa el 3D

Exacto. Nintendo dice que si juegas en 2d la resolución es la misma en ambos modelos.
John_Carpenter escribió:
xema83 escribió:Si juegas en 3D baja a 400x240 para cada ojo. Si juegas en 2D se aplica 800x240 en única pantalla

Nope.

La resolución en 2D es 400x240, sólo aumenta la horizontal a 800px (800x240) cuando se activa el 3D

Exacto, la resolución es exactamente la misma. La gente que nota diferencia en los dientes de sierra es porque vienen de un modelo no XL.
Acabo de ver una comparativa entre 2ds y new2dsxl y para descargar la demo de monster hunter 4, ha ganado la new2ds xl por casi 4 minutos de diferencia- demasiado.
Entre 2ds y ne2dsxl no hay duda- new 2dsxl gana en todo, aunque siempre habrá a quien le guste más la forma de 2ds y es totalmente respetable. Aqui la diferencia de precio de 50 euros está totalmente justificada- pantalla más grande, procesador mejor, altavoces estereo, mejor batería, stick c, gatillos. Aunque sigo pensando en 129 euros como precio idóneo.
Realmente es con quien se debe de compararse la new2ds xl.
Y digo yo, tanto le cuesta a Nintendo sacar una new 3ds xl con un peso desde el principio de 260 gramos y paneles IPS en vez de sacar varias revisiones?.

Que sí que imprimen billetes a mansalva y esto es un negocio pero vaya.
takuma-kun escribió:Y digo yo, tanto le cuesta a Nintendo sacar una new 3ds xl con un peso desde el principio de 260 gramos y paneles IPS en vez de sacar varias revisiones?.

Que sí que imprimen billetes a mansalva y esto es un negocio pero vaya.

llevas razón, pero de esta manera abarcan más mercado, por la diversidad para elegir entre el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Vease como ejemplo, las listas semanales de ventas en japón - 100.000 new 2dsxl, 26000 new 3dsxl y 10.000 2ds. Entre las tres sumarían 136000 unidades. Con una única versión a la venta dudo que llegasen a esas cifras porque habría que desembolsar más dinero de lo que cuesta actualmente el modelo más básico.
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas, Nintendo ha creado un caos de revisiones con 3DS que espero no conviertan en una tónica.

Llevamos 6 modelos de la consola, cuando de GBA (GBA, SP, SP retroiluminada, Micro) y de DS (DS, DS Lite, DSi, DSi XL) hubo 4 modelos.

Y eso por no hablar de la nomenclatura de las distintas revisiones, que solo crea más confusión aún.
A mi en las tiendas siempre me han explicado lo contrario. Aparte de notar la diferencia viendo funcionar las dos a la vez, pero bueno cada uno opina de distinta manera xd.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xema83 la resolución de las pantallas no es una cuestión de opinión. Es un hecho objetivo y contrastable.
En general os gusta más el modelo blanco o el negro? Mañana o pasado la quiero comprar y la verdad es que no me decido, la blanca se ve algo más bonita pero parece más juguete, la negra mola pero para las manchas será bastante peor... Que opináis vosotros?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El blanco es exclusivo de Europa, si te sirve para decidirte. El negro se vende en todo el mundo.

Yo le llevo ya bastantes horas echadas a la mía blanca con el Ever Oasis (juegazo) y no puede estar más limpia.
moroter escribió:En general os gusta más el modelo blanco o el negro? Mañana o pasado la quiero comprar y la verdad es que no me decido, la blanca se ve algo más bonita pero parece más juguete, la negra mola pero para las manchas será bastante peor... Que opináis vosotros?

La blanca es más exclusiva. Yo tengo la negra con muchas horas al fire emblem echoes y sí, se quedan las huellas. No tan exagerado como en las new3ds metálicas, pero en la new 2dsxl negro/azul turquesa se notan un poquillo.
@xema83
Hola. No se trata de opiniones, la propia nintendo es la que aporta datos respecto a las resoluciones y no hay lugar a dudas, con 3d apagado es exactamente la misma resolución. Otra cosa distinta es que por el tipo de panel (ips,tn) tu lo veas diferente. Por cierto, vete pensando en cambiar de tienda porque te dan información bastante errónea. Un saludo.
Bueno en Japón también está la blanca, será en América donde sólo está disponible la negra.
Josezno escribió:
Johny27 escribió:Esa es tu opinión. A la gran mayoría de la gente el 3D o les marea (incluso en la new y sin tener problemas de vista), les parece molesto o simplemente no les gusta.

¿Me pasas el sondeo de Demoscopia que utilizas?



yo doy fe de lo que dice el compañero,las veces que he ido a casa de mi tia y he probado la new 3ds xl de mi primillo con el 3d,no lo aguanto mas que unos minutos...entre que se pierde el efecto a la minima que desplaces la vista un poco,y el mareo al rato de usarla no puedo con ella(y no tengo problema alguno de vista)

el chavalin tiene 11 años y dice que nunca lo activa porque no le gusta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dgx el 3D en las New no se pierde a la mínima que desplaces la vista. Eso era en las old.

Aún así, para hablar de la "gran mayoría" hay que tener datos. Porque si es la gran mayoría de gente que conoces, la gran mayoría de la que yo conozco con una New 3DS usa el 3D.
@Josezno pues yo debo mover mucho los ojos no se [carcajad] el efecto lo pierdo y me mareo,y es la new segurisimo,por cierto la hermana tiene la 2ds "vieja" y la consola es horrenda esteticamente...pero me resulta muchisimo mas comoda,solo me faltaria un poco mas de pantalla


eso si,si me comprara una para mi,por 20-30€ de diferencia preferiria la new 3ds que la new 2ds...si la 2ds normal tubiera una pantalla un poco mas grande por 80-90€ que vale me compraria una sin dudarlo
dgx escribió:
Josezno escribió:
Johny27 escribió:Esa es tu opinión. A la gran mayoría de la gente el 3D o les marea (incluso en la new y sin tener problemas de vista), les parece molesto o simplemente no les gusta.

¿Me pasas el sondeo de Demoscopia que utilizas?



yo doy fe de lo que dice el compañero,las veces que he ido a casa de mi tia y he probado la new 3ds xl de mi primillo con el 3d,no lo aguanto mas que unos minutos...entre que se pierde el efecto a la minima que desplaces la vista un poco,y el mareo al rato de usarla no puedo con ella(y no tengo problema alguno de vista)

el chavalin tiene 11 años y dice que nunca lo activa porque no le gusta

Yo creo tu primo tiene la old 3ds porque en las new es complicado perder el efecto porque es muy estable.
El efecto 3d de las new es una pasada y es muy dificil determinar cuanta gente lo usa y cuanta no.
En mi caso, casi siempre desactivado, por eso y otros motivos me pillé la new 2dsxl. Por desgracia, en mi casa hay miembros con problemas graves de visión, y yo ando precavido con estos temas. Mi monitor de pc casi siempre está activado con protección ocular o como se llame y se ve oscuro y no luce tan bien como en modo juego, pero prefiero asi. En la 3ds, no sé hasta que punto puede afectar el 3d en adultos ( en niños menores de 7 años si) pero por si acaso no abuso del 3d, pero reconozco que está logradisimo.
@lalioparda no amigo no es la old,es la new seguriiiisimo...es mas yo la "pedi a los reyes personalmente"

como le digo a josezno sere yo que movere sin darme cuenta los ojos a los lados o algo asi,pero el efecto 3D no lo aguanto mas que unos minutos,y llego a marearme,y como digo no tengo problema alguno de vista
dgx escribió:@lalioparda no amigo no es la old,es la new seguriiiisimo...es mas yo la "pedi a los reyes personalmente"

como le digo a josezno sere yo que movere sin darme cuenta los ojos a los lados o algo asi,pero el efecto 3D no lo aguanto mas que unos minutos,y llego a marearme,y como digo no tengo problema alguno de vista

A ver si ahora, por culpa de la new de tu primo, vas a descubrir que tienes algun problemilla en la vista-ojala que no.
En serio,te creo y pienso que el 3d no es tolerable por todos, pasa como la realidad virtual. A lo mejor es acostumbrar la vista dia a dia, pero a mi no me aporta confianza usar un producto y tener efectos secundarios.
Un saludo
Entonces en general,hablando de materiales y calidad de la consola,merece la pena la new 3ds XL por 175 o me pillo por 145 la new 2ds XL...son iguales menos el 3d?
Camarinal escribió:Entonces en general,hablando de materiales y calidad de la consola,merece la pena la new 3ds XL por 175 o me pillo por 145 la new 2ds XL...son iguales menos el 3d?


En cash converters están tiradas de precio las new 3ds xl (incluso con caja). Si no te importa la ergonomía, tira mejor por la new 3ds xl.
Camarinal escribió:Entonces en general,hablando de materiales y calidad de la consola,merece la pena la new 3ds XL por 175 o me pillo por 145 la new 2ds XL...son iguales menos el 3d?


Por 30€ de diferencia yo iría de cabeza a por una 3DS XL
Camarinal escribió:Entonces en general,hablando de materiales y calidad de la consola,merece la pena la new 3ds XL por 175 o me pillo por 145 la new 2ds XL...son iguales menos el 3d?


sin tener la consola y solo leyendo a los compañeros que tienen las dos,por calidad de materiales yo me quedaria sin dudarlo con la new 3ds xl,y mas siendo solo 30€ de diferencia
Pues un día de estos voy a pasarme por las tiendas de segunda mano de mi ciudad y mirar a ver si tienen la n3dsxl o la new2dsxl y valoraré pillarme una.

Cuánto pensaís que deben valer de segunda mano? Más o menos, 30€ menos que nuevas? Porque igual... una new2dsxl por 120€ más un juego que tengan por ahí... 140~150€... Encima la new2dsxl que vendan tiene que ser nueva por pelotas xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿porque hablamos de 30 euros de diferencia y no de 50 euros de diferencia?
Por lo que veo, aplicamos el precio oficial de 149 euros a la new2dsxl y el precio de ofertas de tiendas para la new3dsxl, y eso no es así porque no es justo.
Si aplicamos el precio oficial sería 199 para la new 3ds xl y 149 para la new2dsxl = 50 euros de diferencia.
A las pruebas me remito-
xtralife- 194,95 cualquier modelo disponible de new3dsxl frente a 146,95 de la new2dsxl.
mediamarkt- único modelo rosa de new 3dsxl por 198 euros frente a los 145 euros de la new2dsxl
pc componentes - 189 euros la new 3dsxl blanco perla frente a los 145 euros de la new 2ds xl blanco/naranja.
el corte ingles - 199 euros la new 3dsxl blanco perla frente a 149,90 de la new 2dsxl
y asi en todos los sitios......
Pero ojo, queda demostrado que la diferencia son aproximadamente 50 euros SIN CONTAR el cargador oficial, que se añadiría a la diferencia entre 6,90-10 euros. Por tanto, la diferencia ya es más de 50 euros.

Pero si solo tomamos como referencia el modelo de amazon blanco perla de importación italiana que unos dias está a 175 y otros a 189 pues no me parece justo porque no es la regla general. Porque la new 2dsxl tambien la puedes comprar en alcampo a 137,95 un día, otro a 144,50 o en mediamarkt a 145 con juego que si vendes el juego te sale por 132 o 128 euros pero no es una comparación real porque son casos aislados que no todo el mundo tiene acceso.
Un saludo.
esa New 3DS XL edición Metroid Samus Returns, saldrá a la venta el 15 de Septiembre de 2017, el mismo día que se lanzará el juego.
1348 respuestas