New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Pues me acabo de agenciar con una hoy mismo, las primeras impresiones sin duda el peso, algo más ligera que la new 3ds xl ( algo logico por otra parte), la calidad de las pantallas... bueno no están mal, siempre comparando con la que tuve la new 3ds xl pero vaya, que yo recuerde se veía mejor la new 3ds xl.
Por otra parte, el botón para encenderla y apagarla me resulta horrible para presionarlo, entiendo que se ponga de esa manera para no darle sin querer pero dios santo como cuesta.
El lapiz, diminuto, cosa que a mi no me afecta por que lo usaba más bien poco.
Y en general, la consola me parece preciosa y que sea ligera es un detalle que me encanta, el 3d me da igual es una opción que no usaba casi nunca, el compartimento para las tarjetas es un puntazo que ya era hora.
CULOso escribió:Pues me acabo de agenciar con una hoy mismo, las primeras impresiones sin duda el peso, algo más ligera que la new 3ds xl ( algo logico por otra parte), la calidad de las pantallas... bueno no están mal, siempre comparando con la que tuve la new 3ds xl pero vaya, que yo recuerde se veía mejor la new 3ds xl.
Por otra parte, el botón para encenderla y apagarla me resulta horrible para presionarlo, entiendo que se ponga de esa manera para no darle sin querer pero dios santo como cuesta.
El lapiz, diminuto, cosa que a mi no me afecta por que lo usaba más bien poco.
Y en general, la consola me parece preciosa y que sea ligera es un detalle que me encanta, el 3d me da igual es una opción que no usaba casi nunca, el compartimento para las tarjetas es un puntazo que ya era hora.


La consola es preciosa,yo me la he agenciado con el zelda y genial.Eso si como juego del año sigo quedándome con el zelda de switch que es basicamente un juegazo.Curiosamente a esta ds la estoy dando mucha caña por la portabilidad.
Hola. He puesto la foto con la fuga de luz de mi new2dsxl unos mensajes atrás pero eso realmente no me preocupa. Lo que me tiene rayado es lo siguiente-
- En la pantalla inferior- zona superior- al borde -justo la linea horizontal que delimita el fin de la imagen-Yo tengo una linea azul que se ve bastante si inclinas un poco la consola. No sé si es normal o es un defecto.
De frente no se aprecia pero si la inclinas ya se ve.Dejo las fotos para que me digais algo. Mira que estaba tranquilo con mi máquina pero fue leeros a vosotros con bisagras,fugas,etc y me entró la neura.
Gracias y un saludo.

Imagen
imagenesç][/spoiler]
lalioparda escribió:Hola. He puesto la foto con la fuga de luz de mi new2dsxl unos mensajes atrás pero eso realmente no me preocupa. Lo que me tiene rayado es lo siguiente-
- En la pantalla inferior- zona superior- al borde -justo la linea horizontal que delimita el fin de la imagen-Yo tengo una linea azul que se ve bastante si inclinas un poco la consola. No sé si es normal o es un defecto.
De frente no se aprecia pero si la inclinas ya se ve.Dejo las fotos para que me digais algo. Mira que estaba tranquilo con mi máquina pero fue leeros a vosotros con bisagras,fugas,etc y me entró la neura.
Gracias y un saludo.

Imagen
imagenesç][/spoiler]

Pues yo veo línea azul horizontal superior y también vertical en la parte derecha.
John_Carpenter escribió:
lalioparda escribió:Hola. He puesto la foto con la fuga de luz de mi new2dsxl unos mensajes atrás pero eso realmente no me preocupa. Lo que me tiene rayado es lo siguiente-
- En la pantalla inferior- zona superior- al borde -justo la linea horizontal que delimita el fin de la imagen-Yo tengo una linea azul que se ve bastante si inclinas un poco la consola. No sé si es normal o es un defecto.
De frente no se aprecia pero si la inclinas ya se ve.Dejo las fotos para que me digais algo. Mira que estaba tranquilo con mi máquina pero fue leeros a vosotros con bisagras,fugas,etc y me entró la neura.
Gracias y un saludo.

Imagen
imagenesç][/spoiler]

Pues yo veo línea azul horizontal superior y también vertical en la parte derecha.

He visto videos en youtube y veo que esa raya, la horizontal,a tienen muchas, algunas más estrechitas pero están . A ver si alguien nos saca de dudas.un saludo.
@lalioparda Compi eso es Normal, si pones el Brillo al 5 y vas rotando la 2ds Xl para ir viendo todos los Lados de la Pantalla, verás que se ven en todos, yo no le daría más Vueltas a las Cosas, es así por las que he visto tanto en mano como por Youtube!

Un Saludo
Yo compré una en Amazon y la cambié porque venía con una pestaña de la carcasa inferior por fuera (y no me dejaba meterla), a parte de que las pantallas, los márgenes, estaban ladeados. Me hicieron el cambio sin problemas y la nueva parece que le bailan más las bisagras que a la anterior (sobretodo del lado izquierdo más que el derecho), y los botones hacen "clic" de vez en cuando, cuando la otra no se escuchaba nada al presionarlos, y sí, al menos para mí y no sé si es la que yo tengo, el botón de encendido parece que le cuesta un poco. Y nada, ayer gracias a este hilo descubrí la fuga de luz de la parte superior por la parte trasera (como está por detrás yo no me había dado cuenta), aunque a decir verdad, era mucho menos que la foto que se ve. En definitiva y no lo digo como crítica para tirarla a la hoguera, porque la consola mola mucho, pero sí es cierto que parece que la calidad es más bien escasa en cuanto a componentes y montaje a diferencia de otras portátiles que he tenido. :)
A alguien mas le ocurre que al abrir la consola ve algunas huellas de botones en la pantalla?
TheLegend33 escribió:@lalioparda Compi eso es Normal, si pones el Brillo al 5 y vas rotando la 2ds Xl para ir viendo todos los Lados de la Pantalla, verás que se ven en todos, yo no le daría más Vueltas a las Cosas, es así por las que he visto tanto en mano como por Youtube!

Un Saludo

Gracia. ya me quedo tranquilo y ahora a darle caña. Un saludo.
lalioparda escribió:
TheLegend33 escribió:@lalioparda Compi eso es Normal, si pones el Brillo al 5 y vas rotando la 2ds Xl para ir viendo todos los Lados de la Pantalla, verás que se ven en todos, yo no le daría más Vueltas a las Cosas, es así por las que he visto tanto en mano como por Youtube!

Un Saludo

Gracia. ya me quedo tranquilo y ahora a darle caña. Un saludo.


De Nada Compi, la verdad es que es para Disfrutarla y Mucho a mi me Encanta! [oki]

Un Saludo
Bueno, después de varios días usándola puedo decir que los 145-150€ que cuesta le sobran 50€, los materiales de construcción dejan bastante que desear, las pantallas en exteriores no se ven practicamente nada, en la carcasa superior en la parte trasera tengo una fuga de luz (al igual que algunos compañeros del foro), el lápiz es demasiado corto...Lo bueno es que pesa muy poco, es algo más pequeña que la New 3DS XL y se agradece que tenga la pontencia de las New.

Sugerencia para los que tengan una New 3DS o New 3DS XL: No la compréis, ahorraros ese dinero.

Sugerencia para los que tengan pensado comprar por primera vez una: Intentad buscar alguna oferta de la New 3DS XL, vale mucho más la pena en todos los sentidos.
xin-xan escribió:Bueno, después de varios días usándola puedo decir que los 145-150€ que cuesta le sobran 50€, los materiales de construcción dejan bastante que desear, las pantallas en exteriores no se ven practicamente nada, en la carcasa superior en la parte trasera tengo una fuga de luz (al igual que algunos compañeros del foro), el lápiz es demasiado corto...Lo bueno es que pesa muy poco, es algo más pequeña que la New 3DS XL y se agradece que tenga la pontencia de las New.

Sugerencia para los que tengan una New 3DS o New 3DS XL: No la compréis, ahorraros ese dinero.

Sugerencia para los que tengan pensado comprar por primera vez una: Intentad buscar alguna oferta de la New 3DS XL, vale mucho más la pena en todos los sentidos.


Exactamente, opino lo mismo. Yo si puedo la vendere y pillare una New3dsXL.

Lo del peso está muy bien, pero con los materiales de construcción no puedo. Sobre todo la cruceta y los botones me parecen de lo mas cutre, plasticucho del malo que en comparacion con la 3DS XL anterior que tuve al tacto deja bastante que desear.
Y la incomodidad de poner los cartuchos o de subir y bajar el volumen con un botón de muy dudosa calidad. Eso junto a algunas pantallas que amarillean el color blanco o como dije antes los . botones que dejan huellas en la pantalla superior lado derecho.
Bueno, tuve la 3DS en su día, la vendí y he caído con esta.
Para mi el salto es bestial, el 3D no lo usaba así que no lo echo de menos.
Nada más encenderla e ir a la tienda se me ha actualizado.
Estoy intentando ver como está la cosa para cargar backups porque hay unos hilos interminables en el subforo de la scene y no veo que se hable de la 2DS, casi todos hablan hasta la 3DSXL


Edito, vale, ya veo que está el SKY3DS+ que funciona en 2DSXL, me parece una pasada que valga unos 80 pavazos
yo coincido en que su precio ideal serían 129 euros. Pero el producto está muy bien y algunos se pasan con las criticas.Los controles es calidad asegurada. Una delicia la cruceta, los botones, los sticks y sobre todo los nuevos gatillos. Los materiales elegidos para la carcasa, son los que consiguen darle esa ligereza y comodidad, por tanto, no es una canallada de nintendo porque el propósito era buscar algo más ligero. Las pantallas se ven bien y el sonido es muy bueno, la elección de la posición de los altavoces no tanto pero tampoco es algo critico. En definitiva, la experiencia de uso es favorable en la mayoria de los casos y hubiese sido un producto perfecto si el precio recomendado fuese un pelín más bajo.

Por esa gama de precios, las tablet,móviles, o consolas chinas (jxd,linx vision,etc) o similares tienen fallos a rabiar.Desde el sonido que suele ser desastroso, distorsionando si se sube el volumen. Los controles apestan, los procesadores se calientan más que una perra en celo, los materiales tampoco son premium.

Esta bien ser exigente pero la new2ds xl esta muy bien. Que la new 3dsxl es la más completa de todas, estoy de acuerdo, pero no me creeran si digo que prefiero jugar en esta por su ergonomia y la mejora de los gatillos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, si ya empezamos a comparar una consola de Nintendo con cacharros chinorris, apañaos vamos... [tomaaa]

lalioparda escribió:Los materiales elegidos para la carcasa, son los que consiguen darle esa ligereza y comodidad, por tanto, no es una canallada de nintendo porque el propósito era buscar algo más ligero.

El propósito era buscar algo más barato, no te engañes. [sonrisa]
He vendido mi 3dsxl los a un particular con la idea de pillar esta nueva 2dsxl pero leyendo por aquí me están entrando muchísimas dudas y no sé si quedarme sin nada...

Si no uso el 3D me merece la pena esta 2dsxl o la New 3dsxl? Por el tema de acabados y demás. Es que estéticamente me gusta más esta 2ds que la xl blanca que tenía hasta ahora pero no sé si comprarla o pasar de todo.
Personalmente, yo estoy muy contento con la consola. Venía de una 3ds XL y prefiero ésta. Depende de los gustos personales, pero para mí, que no usaba el 3D, cumple a la perfección. Es muy ergonómica, ligera (algo que busco en una portátil) y bastante más potente que mi antigua 3ds XL en velocidad de procesado. Luego los materiales, aunque son de peor calidad que una new 3ds XL, no me parecen de mucha peor calidad que una old 3ds XL. Mi recomendación es que si encontráis una new 3ds XL por un precio un poco por encima de ésta, compréis la new 3ds XL, pero si no es así, optaría por la new 2ds XL. Si estáis dudando entre una 3ds XL o una new 2ds XL (yo, habiendo probado ambas), os diría que compréis la new 2ds XL.
Gorkexo escribió:He vendido mi 3dsxl los a un particular con la idea de pillar esta nueva 2dsxl pero leyendo por aquí me están entrando muchísimas dudas y no sé si quedarme sin nada...

Si no uso el 3D me merece la pena esta 2dsxl o la New 3dsxl? Por el tema de acabados y demás. Es que estéticamente me gusta más esta 2ds que la xl blanca que tenía hasta ahora pero no sé si comprarla o pasar de todo.



Si tu consola esta en buen estado NO la cambies
Gorkexo escribió:He vendido mi 3dsxl los a un particular con la idea de pillar esta nueva 2dsxl pero leyendo por aquí me están entrando muchísimas dudas y no sé si quedarme sin nada...

Si no uso el 3D me merece la pena esta 2dsxl o la New 3dsxl? Por el tema de acabados y demás. Es que estéticamente me gusta más esta 2ds que la xl blanca que tenía hasta ahora pero no sé si comprarla o pasar de todo.

Entre las old y la new2dsxl , la nueva sin duda.Mas potente, segundo stick, más ligera y ergonómica .El 3d de las old no es muy allá.
Entre la new 3dsxl y la new2dsxl,la primera.
@ridgeback
Hola.vuelve a estar de oferta en amazon la 2ds por 79 euros.un saludo.
perdon por el offtopic.
Pues yo estoy super contento con la consola, la última DS que tuve fue una Lite, y siempre he tenido ganas de pillar otra pero al final se me pasaba y nunca me la compraba. De hecho con esta, la reservé en Amazon y cancelé la reserva hace unas semanas, pero al final he caído.

Para mi gusto cumple a la perfección. Teniendo una 3DS XL veo una tontería pillarla, pero para alguien que no tenga ninguna o que quiera dar el salto a las XL, me parece una buena compra.
A mí me ha pillado con una edad que casi no tengo tiempo para jugar, como para ponerme a inspeccionar los milímetros de holgura de la pantalla, la composición del plástico y demás historias que a lo único que llevan es a comerte la cabeza y no disfrutar de la consola (que recuerdos de cuando importé mi PSP de Japón, inspeccionándola de arriba a abajo). Mi consola funciona perfectamente, como puntos negativos, por decir algo, ya que no me molestan en absoluto, diría la posición del botón del volumen, que a veces se le puede dar sin querer, y el stick que se me hace un poco incómodo al ser tan plano, pero vamos, como en todas las 3DS.
Josezno escribió:Hombre, si ya empezamos a comparar una consola de Nintendo con cacharros chinorris, apañaos vamos... [tomaaa]

lalioparda escribió:Los materiales elegidos para la carcasa, son los que consiguen darle esa ligereza y comodidad, por tanto, no es una canallada de nintendo porque el propósito era buscar algo más ligero.

El propósito era buscar algo más barato, no te engañes. [sonrisa]

No estoy de acuerdo. El plástico es más resistente, absorbe muchisimo mejor los golpes que el aluminio o el metal. Además, es un material mucho más flexible y este material le permitió a nintendo darle un aspecto mucho más delgado. Es un material sin problemas de fabricación , por lo que nintendo no tendrá problemas de suministros para vender tiradas grandes si existe mucha demanda. El peso es otra de las ventajas. A todo esto, sumamos que es una consola que su público mayoritario van a ser niños, y el material elegido me parece acertadisimo.
Pues a mi sea plástico o o no, me da igual, es ligera y es algo que me encanta para una portátil, es más, estoy pensando en dejarla así y no añadir ninguna carcasa protectora solo para evitar que aumente algo el peso.
Eso si, la consola no vale 145 ni de lejos, 129 o 110 si me apuras, pero bueno contento con la compra.
Me he pillado la new 2ds xl por 106€ en la web de carrefour [sonrisa]
ecoter2 escribió:Me he pillado la new 2ds xl por 106€ en la web de carrefour [sonrisa]

y ese precio? vaya triunfada. A mi me salío en 109 en amazon aplicando cupones promocionales que tenía pero a 106 es un preciaco. Disfrutala!!
lalioparda escribió:
ecoter2 escribió:Me he pillado la new 2ds xl por 106€ en la web de carrefour [sonrisa]

y ese precio? vaya triunfada. A mi me salío en 109 en amazon aplicando cupones promocionales que tenía pero a 106 es un preciaco. Disfrutala!!

Hoy ha salido una oferta o un error [carcajad] en la web de carrefour que te dejaba aplicar un descuento de 10€ 5 veces XD
ecoter2 escribió:
lalioparda escribió:
ecoter2 escribió:Me he pillado la new 2ds xl por 106€ en la web de carrefour [sonrisa]

y ese precio? vaya triunfada. A mi me salío en 109 en amazon aplicando cupones promocionales que tenía pero a 106 es un preciaco. Disfrutala!!

Hoy ha salido una oferta o un error [carcajad] en la web de carrefour que te dejaba aplicar un descuento de 10€ 5 veces XD

pues enhorabuena por el chollo! viene bien que de vez en cuando se equivoquen las grandes tiendas.un saludo.
ecoter2 escribió:
lalioparda escribió:
ecoter2 escribió:Me he pillado la new 2ds xl por 106€ en la web de carrefour [sonrisa]

y ese precio? vaya triunfada. A mi me salío en 109 en amazon aplicando cupones promocionales que tenía pero a 106 es un preciaco. Disfrutala!!

Hoy ha salido una oferta o un error [carcajad] en la web de carrefour que te dejaba aplicar un descuento de 10€ 5 veces XD

Estoy buscando la consola en la web por lo del descuento de 10 € y no consigo encontrarla. Podrías pasarme el link, por favor?
Yo tengo un dilema entre que color elegir que no es ni normal, jaja. La negra y turquesa me parece más bonita y le da un aspecto menos de juguete. En cambio no me gusta nada la parte de la pantalla, ya que le podían haber metido alrededor de la pantalla un negro mate y no ese negro que coge huellas con sólo mirarlo. Y luego la blanca naranja me parece más de juguete pero al menos alrededor de la pantalla, al ser blanco, no se quedarían todas las huellas. No se que hacer.
El truco ya no funciona y carrefour ya no tiene stock de new 2ds XL
Acabo de llegar de verla personalmente y...... si vienes de una new ya sea el tamaño que sea NO cambiéis a esta ni de coña, más baratucha no puede ser, la
New 3ds xl en calidad le da mil patadas además de llevar 3D estable, si buscáis un poco podréis encontrar una new 3ds xl a buen precio casi al mismo que este aborto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición especial de Dragon Quest.

https://www.youtube.com/watch?v=P3FGeH6taas

A mí personalmente me parece horrible, pero al menos no es la típica edición especial con dos pegatinas.
Darkuram escribió:Acabo de llegar de verla personalmente y...... si vienes de una new ya sea el tamaño que sea NO cambiéis a esta ni de coña, más baratucha no puede ser, la
New 3ds xl en calidad le da mil patadas además de llevar 3D estable, si buscáis un poco podréis encontrar una new 3ds xl a buen precio casi al mismo que este aborto

Este engendro es, sin lugar a dudas, las más cómoda de todas para jugar. Y no solo por el peso y posición de los botones, sino por su forma más redondeada.
Y es verdad que no lleva la opción del 3d, pero el 3d requiere un uso muy responsable que mucha gente desconoce. Si para ver un fondo en profundidad en un videojuego, conlleva que a largo plazo se va a perjudicar mi visión o arrastrar problemas en la vista - no gracias. El 3d esta bien para 5-10 minutos y ya. Ni que decir que en niños es totalmente prohibitivo.
Para mi es la mejor opción de todas. Y esteticamente es la mas bonita.
Un saludo.
Josezno escribió:Unboxing de la edición especial de Dragon Quest.

https://www.youtube.com/watch?v=P3FGeH6taas

A mí personalmente me parece horrible, pero al menos no es la típica edición especial con dos pegatinas.

Está curiosa al ser algo diferente a lo que sacan habitualmente, pero coincido en que es bastante fea [carcajad]
110.000 unidades ha vendido la new2dsxl esta semana en japón. Frente a 26000 la new3dsxl. Los japoneses ya se inclinan por el nuevo modelo.
Al final que hago? Blanca o negra?
Tunba Lake escribió:Al final que hago? Blanca o negra?

Negro y turquesa. El negro es un color más sufrido y se va a notar menos las marcas del uso.
lalioparda escribió:
Tunba Lake escribió:Al final que hago? Blanca o negra?

Negro y turquesa. El negro es un color más sufrido y se va a notar menos las marcas del uso.


Por los vídeos que veo en youtube es al revés. No hay una sola 2ds xl negro turquesa do de no se vean huellas.
Tunba Lake escribió:
lalioparda escribió:
Tunba Lake escribió:Al final que hago? Blanca o negra?

Negro y turquesa. El negro es un color más sufrido y se va a notar menos las marcas del uso.


Por los vídeos que veo en youtube es al revés. No hay una sola 2ds xl negro turquesa do de no se vean huellas.

huellas es otra historia. yo hablo de manchas o marcas de uso. Con los años la mejor parada será la negra sin duda. Con las huellas se lleva la palma la new 3dsxl azul metalica o negra.
Tunba Lake escribió:
lalioparda escribió:
Tunba Lake escribió:Al final que hago? Blanca o negra?

Negro y turquesa. El negro es un color más sufrido y se va a notar menos las marcas del uso.


Por los vídeos que veo en youtube es al revés. No hay una sola 2ds xl negro turquesa do de no se vean huellas.

Yo quería la negra, pero no quedaban y me llevé la blanca, paso de estar dando vueltas de tienda en tienda solo por el color. Y la verdad que en directo mola más de lo que pensaba, el marco naranja recuerda a las Game & Watch, y como dices, no se le notan las huellas.
en manos de un niño, la blanca puede ser un verdadero crimen (hay excepciones), pero en personas que cuidamos nuestras consolas podemos conservarlas como el primer día y la combinación es muy bonita.
Para mi después de ver los dos colores en vivo y en directo, la blanca y naranja es mucho mas bonita, además el blanco no es brillante y no deja huellas, por lo que para mi es la mejor opción de las dos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final, por completismo, he pillado la blanca con la oferta del MM (145 con el Little Battlers Experience, que tenía ganas de jugarlo). Y ya me he comprado el Ever Oasis también.

Tenía claro que quería la blanca porque es el modelo exclusivo de Europa y el que menos se va a ver. Y porque ya tengo la New 3DS XL en azul.

Imagen

Imagen

La consola es bonita pero es obvio que es un modelo low cost en todo: pantallas, materiales, stylus...

A los que os molesta la holgura de las bisagras, ni oláis este modelo porque la holgura es el doble que la de la New 3DS XL. He probado varios modelos y todos tienen la misma holgura. La pantalla de arriba baila. Es un hecho.

Fisuras de luz no tiene la mía.
La que más me bailaba era la New 3DS XL de importación. Ese vaivén me desconcentraba y al final terminaba jugando con mi 3DS Aqua Blue. Por cierto, no hay nada como el lápiz retráctil original xD

@Josezno también se aprecia el efecto de la línea azul en la pantalla táctil, no? No recuerdo haberlo visto en otras 3DS, igual no me he fijado bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@Josezno también se aprecia el efecto de la línea azul en la pantalla táctil, no? No recuerdo haberlo visto en otras 3DS, igual no me he fijado bien.

Pues si no lo llegas a decir ni me entero. Con la consola en mano la verdad es que no se aprecia a no ser que la pongas en un ángulo un poco absurdo para jugar.

Lo de las bisagras sí que es escandaloso. Pero es lo que hay.

La consola debería costar 50 euros menos. Por 100 euros sería muy buena compra.
Josezno escribió:Yo al final, por completismo, he pillado la blanca con la oferta del MM (145 con el Little Battlers Experience, que tenía ganas de jugarlo). Y ya me he comprado el Ever Oasis también.

Tenía claro que quería la blanca porque es el modelo exclusivo de Europa y el que menos se va a ver. Y porque ya tengo la New 3DS XL en azul.

Imagen

Imagen

La consola es bonita pero es obvio que es un modelo low cost en todo: pantallas, materiales, stylus...

A los que os molesta la holgura de las bisagras, ni oláis este modelo porque la holgura es el doble que la de la New 3DS XL. He probado varios modelos y todos tienen la misma holgura. La pantalla de arriba baila. Es un hecho.

Fisuras de luz no tiene la mía.

vaya pack más completo!!
la bisagra ya no solo es la hogura, la mia hace un ruido a veces que parece que se abre la puerta de un castillo abandonado. Tras abrir y cerrar un par de veces ya cesa el ruido. Y pensé que era peor la de la new3dsxl pero no...y paso de cambiarla porque me da que van todas por el mismo camino.
un saludo.
Yo sí vi una mejora en el tema de las bisagras con mi última New 3DS XL blanca, me parece increíble que apenas tiemble la pantalla superior en comparación con la Metallic Blue [+risas]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda en el MM me han dejado probar un par aparte de la mía y todas bailan que da gusto. Mucho más que la New 3DS XL.

En los análisis de youtube también se ve que bailan breakdance.

@ciberionz yo tengo la metallic blue (me parece el modelo más bonito) y la holgura que tiene me parece aceptable. La de la new 2DS está muy en el límite.

No sé por qué les cuesta tanto hacerlas con la holgura de la new normal, que apenas tiene.
Josezno escribió:@lalioparda en el MM me han dejado probar un par aparte de la mía y todas bailan que da gusto. Mucho más que la New 3DS XL.

En los análisis de youtube también se ve que bailan breakdance.

por eso me la quedo, porque les pasa a casi todas. Y además tengo una pequeña fuga de luz pero ya la voy olvidando y estoy empezando a disfrutarla.
La verdad es que hoy le dí bastante caña al castlevania y star fox y es realmente cómoda.
Y el sonido es bueno a pesar de las posiciones del altavoz, y actuan de rumble pack porque al estar donde sujetas notas la vibración del sonido que da gusto [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los altavoces es una cagada de diseño se mire por donde se mire.
1348 respuestas