New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya jeta tienen algunos. Os estaría bien empleado comeros una de esas consolas chungas cuando compréis de segunda mano.
Yo me e pillado la Nintendo 2ds xl pero me a dado por leer y veo que aun formateando la consola se te queda la id y si compras juegos se te queda hay si luego la vendes y te compras otra tienes que tener ambas para poder poner a la nueva tu id en tu nueva consola no se si me explicado bien pero si es a sí menuda mier...a
John_Carpenter escribió:Respecto al cambiazo del Game, he visto hoy en uno que les quedaba 1 y es la blanca, ya que las negras me ha dicho que están volando y ya no le quedaban.

En las principales tiendas de Barcelona por ejemplo, no les quedan, de traca.
Pensando un poco en el homebrew a corto plazo, tiraríais a por la New 3ds xl o la New 2ds xl? 145 vs 175€.
deviliban escribió:Pensando un poco en el homebrew a corto plazo, tiraríais a por la New 3ds xl o la New 2ds xl? 145 vs 175€.

a corto plazo la new 3ds xl.
Yo compré la new 2ds xl y mañana intentaré meterle el homebrew por el método dsi ( pero necesitas otra consola ya hackeada y comprar un juego original en la eshop). Por tanto, un poco lio meterle mano a la new2dsxl de momento.

y dejando el homebrew de lado, la consola más completa es la new3dsxl y por tanto la mejor opción. Aunque si no usas el 3d te merece más la pena la new2dsxl.porque la consola está genial.
lalioparda escribió:
deviliban escribió:Pensando un poco en el homebrew a corto plazo, tiraríais a por la New 3ds xl o la New 2ds xl? 145 vs 175€.

a corto plazo la new 3ds xl.
Yo compré la new 2ds xl y mañana intentaré meterle el homebrew por el método dsi ( pero necesitas otra consola ya hackeada y comprar un juego original en la eshop). Por tanto, un poco lio meterle mano a la new2dsxl de momento.

y dejando el homebrew de lado, la consola más completa es la new3dsxl y por tanto la mejor opción. Aunque si no usas el 3d te merece más la pena la new2dsxl.porque la consola está genial.


muchas gracias por la informacion, la verdad que no he visto nunca una 3ds en funcionamiento y no se si le sacaria provecho o noaunque por 30 euros de diferencia me parece que merecerá mas la pena la new 3ds xl como me temia, tuve nintendo switch pero la vendí a las 2 semanas de tenerla por el escaso catalogo, ahora ha mejorado, pero me apetece bastante probar muchos juegos de ds como monster hunter, dragon quest...tirar un tiempo de ella y luego volver a switch si finalmente empiezan a sacar third parties y juegos que me interesen un poco mas.

lo dicho, muchas gracias por la info, me lanzo a por 3ds xl de cabeza, de todas maneras ya nos diras que tal la instalacion de homebrew a esa new 2ds xl, saludos.
abeliyo86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.


Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.

+1 Yo también siempre le pongo en la táctil, al final con tanto lápiz la pantalla acaba muy tocada y sin duda prefiero rallar el plástico protector y no la pantalla real de la consola. Como aún no hay protectores de new 2dsxl (al menos donde yo vivo) me fui a los chinos y por 1'95€ me pille el protector de pantalla para tablet que viene mm en cuadritos lo corte a medida y me sobra para unas cuantas veces más,y me salió bastante más barato que uno oficial, ha quedado perfecto y la consola es guapísima.
@Josezno Eso jamás lo haría, principalmente porque yo compro de segunda mano. Por ejemplo, mi consola, una DSi la he comprado en la Webshop del CashConverter y venía a estrenar, eso sí me ha costado más cara que una usada pero ha merecido la pena, se puede decir que la he estrenado yo. Caja, plásticos, manuales... lo que se dice nueva.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Primera edición limitada de New 2DS:

https://twitter.com/johntv/status/891140948662534144

No esta mal
lorenooki escribió:
abeliyo86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.


Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.

+1 Yo también siempre le pongo en la táctil, al final con tanto lápiz la pantalla acaba muy tocada y sin duda prefiero rallar el plástico protector y no la pantalla real de la consola. Como aún no hay protectores de new 2dsxl (al menos donde yo vivo) me fui a los chinos y por 1'95€ me pille el protector de pantalla para tablet que viene mm en cuadritos lo corte a medida y me sobra para unas cuantas veces más,y me salió bastante más barato que uno oficial, ha quedado perfecto y la consola es guapísima.


Hay éstos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071G2M4V ... ref=plSrch

No sé qué tal serán.
Que fundas son compatibles para esta consola?

Por cierto cuanto dan en vale en el game?
-OlYmPuS- escribió:
lorenooki escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.

+1 Yo también siempre le pongo en la táctil, al final con tanto lápiz la pantalla acaba muy tocada y sin duda prefiero rallar el plástico protector y no la pantalla real de la consola. Como aún no hay protectores de new 2dsxl (al menos donde yo vivo) me fui a los chinos y por 1'95€ me pille el protector de pantalla para tablet que viene mm en cuadritos lo corte a medida y me sobra para unas cuantas veces más,y me salió bastante más barato que uno oficial, ha quedado perfecto y la consola es guapísima.


Hay éstos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071G2M4V ... ref=plSrch

No sé qué tal serán.

No está nada mal el de la pantalla superior, la cubre por completo cosa que está muy bien, imagino que pronto llegarán a las tiendas.
Una pregunta a los que ya le tenéis...

Como está el tema de la holgura en las bisagras de la pantalla superior?

La mía tiene algo de juego, pero no sé si es normal o debería ir a cambiarla...

Saludos!!
AKHILEO escribió:Una pregunta a los que ya le tenéis...

Como está el tema de la holgura en las bisagras de la pantalla superior?

La mía tiene algo de juego, pero no sé si es normal o debería ir a cambiarla...

Saludos!!

Lo normal,algo de holgura tiene pero tengo entendido que es necesario para que no quiebren.La mia esta al nivel de mi new 3ds.
@lalioparda muchas gracias!
Antes tenía una new 3ds normal, no xl y tenía holgura, pero a esta le noto algo más.
Supongo que pantallas más grandes implica algo más de holgura.

Gracias por la aclaración! [beer]
AKHILEO escribió:@lalioparda muchas gracias!
Antes tenía una new 3ds normal, no xl y tenía holgura, pero a esta le noto algo más.
Supongo que pantallas más grandes implica algo más de holgura.

Gracias por la aclaración! [beer]

de nada. De todas formas no tienen la holgura de las new3ds xl, que la que tuve tambaleaba bastante.un saludo.
AKHILEO escribió:Una pregunta a los que ya le tenéis...

Como está el tema de la holgura en las bisagras de la pantalla superior?

La mía tiene algo de juego, pero no sé si es normal o debería ir a cambiarla...

Saludos!!


La mía también tiene bastante holgura. Es normal.
gracias @-OlYmPuS- , veo que lo de las visagras con Nintendo es una guerra perdida xDDD
En este vídeo en youtube hacen una comparación y tiene algo más de holgura que en la new 3DS XL.
https://youtu.be/_pMtZkBQDrA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, la pantalla de arriba baila la jota murciana en la New 2DS según ese vídeo. [+risas]

Si a la gente ya le molestaba la holgura de la New 3DS XL...
Josezno escribió:Bueno, la pantalla de arriba baila la jota murciana en la New 2DS según ese vídeo. [+risas]

Si a la gente ya le molestaba la holgura de la New 3DS XL...

La mía no tiene tantísima holgura, ni las tres otras que he visto.
pues la mía diría que baila igual a la del video... [+risas]
Josezno escribió:Bueno, la pantalla de arriba baila la jota murciana en la New 2DS según ese vídeo. [+risas]

Si a la gente ya le molestaba la holgura de la New 3DS XL...

La mía baila pogo a ritmo de metal. [jaja]

En serio, sí que es cierto que se mueve más que en una N3DSXL pero no es tampoco un drama... siempre que no acabe petando.
John_Carpenter escribió:En este vídeo en youtube hacen una comparación y tiene algo más de holgura que en la new 3DS XL.
https://youtu.be/_pMtZkBQDrA

Se confirma mi pesadilla... [+risas]
Es algo que no soporto, de verdad. Eso de estar jugando y que la pantalla se me venza una y otra vez... puf. En New 3DS apenas se nota, pero en las XL sea cual sea el modelo al parecer SIEMPRE ocurre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema, como comentan en el vídeo, es cuando juegas a algún juego que requiera aporrear botones.

A mí la verdad es que me hubiera gustado una New 2DS XL con las pantallas algo más grandes de la New 3DS normal y las tripas de las New. Todo en una pieza, sin bisagras.
iba a ir mañana al mediamarkt a ver si me la cambiaban por otra, pero visto lo visto me quedo cómo estoy.

bailaré el limbo con ella XD XD XD
Yo este finde le estado dando algo mas de caña y esta claro que la calidad de construcción no es la mejor de la gama, pero creo que cumple, la pantalla se ven bien y es muy cómoda y ligera para usar.

Asi que de momento contento con la compra.
A mí la de Majora's sí que me baila. En cambio, en la New XL Pearl White que me pillé hace unos meses apenas se nota.

En cuanto a estas New 2DS XL, me esperaré a ver si sacan alguna edición especial, jeje.
La verdad yo estoy muy contento con la compra, me la envió Amazon el viernes a las 11:30 de la mañana y todo el finde de viciote.
DeSi-DS escribió:
John_Carpenter escribió:En este vídeo en youtube hacen una comparación y tiene algo más de holgura que en la new 3DS XL.
https://youtu.be/_pMtZkBQDrA

Se confirma mi pesadilla... [+risas]
Es algo que no soporto, de verdad. Eso de estar jugando y que la pantalla se me venza una y otra vez... puf. En New 3DS apenas se nota, pero en las XL sea cual sea el modelo al parecer SIEMPRE ocurre.


A mí lo mismo, vendí la nd3s que tuve principalmente por eso (en esa lo notaba mucho), no podía con el movimiento de la pantalla superior, estaba más pendiente de eso que de los juegos. Estaba siguiendo esta n2ds porque tenía buena pinta, pero si sigue igual pasando. Creo que es porque así no se parten las bisagras o es más difícil, pero yo el resultado no lo aguanto al jugar. De momento me quedo con la 2ds que no tiene la pantalla grande y tal, pero no tiene ese problema obviamente y se me hace muy cómoda al tener más superficie de agarre. Además los botones y cruceta son como más suaves, silenciosos sin el clic típico, no sé si los de esta n2ds son así o tipo n3ds. Por lo visto es por no ser de membrana, dicen que son de peor calidad, pero yo al menos con el uso responden perfectamente y me gusta más esa "sensación/tacto".
2ds xl sin bisagras en 2018.

Veréis
Aun se puede hacer el renove en game?? a cuanto sale dando a cambio una new3ds de las pequeñas?
jordi1986 escribió:Aun se puede hacer el renove en game?? a cuanto sale dando a cambio una new3ds de las pequeñas?


Sí, hasta el domingo.

25 euros.
takuma-kun escribió:
jordi1986 escribió:Aun se puede hacer el renove en game?? a cuanto sale dando a cambio una new3ds de las pequeñas?


Sí, hasta el domingo.

25 euros.

Gracias, por lo que veo en el game de lleida no queda estoc, así que me voy a quedar sin...
Buenas. No sé si eran cosas mias pero con la habitación oscura se ve detrás de la pantalla una fuga de luz de la pantalla por el plástico naranja del borde en el lado derecho mirando desde atrás. ¿Pasa en todas??? Es por ir a cambiarla o no, aunque la verdad que no afecta a nada de la pantalla. La consola es la blanca y naranja. Gracias.
jlorentes1 escribió:Buenas. No sé si eran cosas mias pero con la habitación oscura se ve detrás de la pantalla una fuga de luz de la pantalla por el plástico naranja del borde en el lado derecho mirando desde atrás. ¿Pasa en todas??? Es por ir a cambiarla o no, aunque la verdad que no afecta a nada de la pantalla. La consola es la blanca y naranja. Gracias.


A mi me pasa lo mismo en la edición turquesa.
ONiZ escribió:
jlorentes1 escribió:Buenas. No sé si eran cosas mias pero con la habitación oscura se ve detrás de la pantalla una fuga de luz de la pantalla por el plástico naranja del borde en el lado derecho mirando desde atrás. ¿Pasa en todas??? Es por ir a cambiarla o no, aunque la verdad que no afecta a nada de la pantalla. La consola es la blanca y naranja. Gracias.


A mi me pasa lo mismo en la edición turquesa.

Pues a la mia Turquesa (negra con reborde azul) no le pasa nada de eso, no tiene ninguna fuga.
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Aun se puede hacer el renove en game?? a cuanto sale dando a cambio una new3ds de las pequeñas?

¿Estás seguro de querer hacer ese cambio? Mira que ese modelo se va a convertir casi en pieza de coleccionista.

Eso y que es mucho mejor consola en cuanto a pantalla y materiales que la nueva.

Salvo que te mueras por tener pantallacas grandes, yo no la cambiaría ni de coña.
A los que decís que os ha tocado una en la que la pantalla tiene el efecto amarillado, decir que le he dado a activar el ahorro de energía y se ha quitado. No se a que obedece esto pero ahí está.
jlorentes1 escribió:Esa es la fuga de luz con oscuridad...

WP_20170731_16_04_46_Pro2.jpg


Pese a que mi fuga está en la misma posición perfectamente es un tercio de la tuya en cuanto a tamaño.
Josezno escribió:
jordi1986 escribió:Aun se puede hacer el renove en game?? a cuanto sale dando a cambio una new3ds de las pequeñas?

¿Estás seguro de querer hacer ese cambio? Mira que ese modelo se va a convertir casi en pieza de coleccionista.

Eso y que es mucho mejor consola en cuanto a pantalla y materiales que la nueva.

Salvo que te mueras por tener pantallacas grandes, yo no la cambiaría ni de coña.

Totalmente de acuerdo, es más que nada por el tema del tamaño de la pantalla, pero no sé hasta que punto me compensará...
TitoKeren escribió:A los que decís que os ha tocado una en la que la pantalla tiene el efecto amarillado, decir que le he dado a activar el ahorro de energía y se ha quitado. No se a que obedece esto pero ahí está.


Le he dado a ahorro de energía y le he bajado el Brillo y nada sigue igual. Creo que la llevaré a ver si me la cambian porque debe ser alguna junta mal o algo
ONiZ escribió:
jlorentes1 escribió:Esa es la fuga de luz con oscuridad...

WP_20170731_16_04_46_Pro2.jpg


Pese a que mi fuga está en la misma posición perfectamente es un tercio de la tuya en cuanto a tamaño.


Yo anoche me fijé que también tiene una fuga, pero en mi caso es en la parte frontal de la pantalla superior, a la izquierda, en la zona de "cristal", pero es pequeña y no me afecta para jugar, así que la dejaré tal cual.
jlorentes1 escribió:
TitoKeren escribió:A los que decís que os ha tocado una en la que la pantalla tiene el efecto amarillado, decir que le he dado a activar el ahorro de energía y se ha quitado. No se a que obedece esto pero ahí está.

Le he dado a ahorro de energía y le he bajado el Brillo y nada sigue igual. Creo que la llevaré a ver si me la cambian porque debe ser alguna junta mal o algo

Yo lo tengo en brillo al 5 y el ahorro de energía activado.
jlorentes1 escribió:Esa es la fuga de luz con oscuridad...

WP_20170731_16_04_46_Pro2.jpg
ONiZ escribió:
Pese a que mi fuga está en la misma posición perfectamente es un tercio de la tuya en cuanto a tamaño.
-OlYmPuS- escribió:
Yo anoche me fijé que también tiene una fuga, pero en mi caso es en la parte frontal de la pantalla superior, a la izquierda, en la zona de "cristal", pero es pequeña y no me afecta para jugar, así que la dejaré tal cual.


Otro mas con la fuga, la mía empieza donde acaba la de la foto y es muchísimo mas pequeña que la de la foto, no me molesta mucho (por no decir nada) y me acabo de dar cuenta, ya le he metido mano a la consola así que creo que me quedaré como estoy, me da mucha pereza volver a preparar otra consola.

Sobre la consola en general me ha sorprendido gratamente, vengo de una O3DS y me esta gustando el cambio, sobre todo por el tamaño, la noto más cómoda.
@TitoKeren

Yo igual me ha tocado la pantalla que el blanco se ve amarillento. Con la new 3ds me paso eso y el dependiente me dijo que cogiera varias y probara y en la tercera vi que por fin el blanco era un blanco normal.
Creo que esta vez hare lo mismo aunque es un lio lo del cambio de cuentas y además solo puedes cambiar una vez cada 7 días.

También en notado que al abrir la consola en la pantalla superior se quedan algunas marcas de los botones :(
jlorentes1 escribió:Esa es la fuga de luz con oscuridad...

WP_20170731_16_04_46_Pro2.jpg

Hola. No me habia fijado hasta leer vuestros comentarios. La mia es azul turquesa y luz da ligeramente por todo el embellecedor azul pero en la esquina derecha lo que se ve en la foto.
En mi caso no me importa porque la pantalla de frente se ve perfecta y ya le meti mano con transferencia incluida.un saludo.
Imagen

La pantalla es bastante más fina que las de new3ds y los marcos son mucho menores por lo que yo creo que les pasará a muchas.
Sabeis como se toman fotos en ds para publicarlas en miiverse???
@MarcosHappy Si mal no recuerdo, tenías que dejar el juego en suspensión (yendo al Menú HOME) y de ahí acceder a Miiverse y podrás publicar un mensaje con una captura del juego dónde lo hubieses dejado.
1348 respuestas