New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Por cierto, el nuevo Metroid Samus Returns, leí en una entrevista, que eligieron esta consola, la 3DS, por el 3D. [+risas]

Y además es que los de Mercury Steam se curraron el que es probablemente el 3D más espectacular del catálogo (junto al Revelations) en su Castlevania.

O sea que el Metroid en 3D va a ser una pasada, seguro,
si es una pasada, yo me compraré una New 3DS XL sólo por este juego. Mira lo que te digo. [+risas]

No me gusta mucho la 3DS ni sus juegos, pero si me sacan un Metroid en 2D, eso es otra historia. XD




Por cierto, aquí mucho criticar a Nintendo de que sacan un nuevo modelo de la 3DS cada año, pero la gente siempre pica. [+risas]

El año que viene sacarán una New 3DS XL Plus, y la gente la volverá a comprar porque será más guay y será más ergonómica o cualquier cosa. [sonrisa]

edit: estoy contando las revisiones que lleva la 3DS, y se lleva la palma.
3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y ahora New 2DS XL.

¡6 revisiones en 6 años de vida que tiene la consola!. :O
Pues a mí me dice Amazon que me llegara el Lunes! Menuda castaña Oooh
Actualizo mis impresiones tras estar todo el dia con ella:

- a pesar de que dije que la pantalla se veia igual que la new 3ds normal estaba equivocado. Es mucho mejor la pantalla de la new 2ds xl que la de la new 3ds normal. He puesto las consola completamente tumbadas, en varias pruebas, con las mismas imagenes,incluso con letras y el resultado fue que en la new 2dsxl puedes leer perfectamente lo que pone mirandolas de lado y en las new 3ds no lees absolutamente nada. Lo mismo con los gráficos de los juegos, donde en la new 2dsxl ves las imagenes y en la otra no. El brillo al nivel 5 las dos. Se ven mejores los blancos, en la new 3ds parece que amarillean y la prueba definitiva fue poner zelda beetwen worlds. En la new 2dsxl parece un juego completamente diferente, con colores más vivos, y ni que decir este juego sale ganando en pantalla más grande. Ni me acordaba que tenia 3d de lo bien que se veia.
- el sonido, despues de examinarlo a fondo, en los juegos se escucha exactamente igual, pero en el menu da la sensación que es más bajo el de la new2ds xl. Supongo que será por la posición de los altavoces y que ya no percibimos el sonido de frente.

Estoy encantadisimo con la compra.
Los que ya la tenéis, ¿como veis el tema de la bisagra? Es bailona?
Yo tengo dos new 3ds, una negra y una Ambassador que no uso. Haria renove con la negra y no quiero cagarla. Por cierto dejan en Game hacer la transferencia?
DeSi-DS escribió:Los que ya la tenéis, ¿como veis el tema de la bisagra? Es bailona?
Yo tengo dos new 3ds, una negra y una Ambassador que no uso. Haria renove con la negra y no quiero cagarla. Por cierto dejan en Game hacer la transferencia?


Un poquito si que baila aunque no es preocupante.

A mi lo que no me gusta es palo tan corto y tan difícil de meter xD y el botón del volumen tampoco es una maravilla
DeSi-DS escribió:Los que ya la tenéis, ¿como veis el tema de la bisagra? Es bailona?
Yo tengo dos new 3ds, una negra y una Ambassador que no uso. Haria renove con la negra y no quiero cagarla. Por cierto dejan en Game hacer la transferencia?

yo tengo la Ambassador y la bisagra es muy similar. Tiene las mismas posiciones(3) y vibra más o menos lo mismo.Se ve sólida. Me acuerdo que la new 3ds xl que tuve bailaba bastante más.
Pero recopila más opiniones no vaya a ser que la de otro compañero baile más.
@DeSi-DS Mi 3ds XL bailaba más que ésta, así que para mí perfecto.

Y sí, Game deja hacer la transferencia.
-OlYmPuS- escribió:@DeSi-DS Mi 3ds XL bailaba más que ésta, así que para mí perfecto.

Y sí, Game deja hacer la transferencia.

Ok gracias a todos.
La transferencia en Game supongo que hay que hacerla alli mismo no? No se si dejan pagar la consola para hacerlo en casa y luego volver y que te la abonen.

Bueno, como leo que no hay consolas color turquesa que es la que yo quiero, toca esperar.
superfenix2020 escribió:estoy contando las revisiones que lleva la 3DS, y se lleva la palma.
3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y ahora New 2DS XL.

¡6 revisiones en 6 años de vida que tiene la consola!. :O


La siguiente sera la New 2DS lite, que sera igual q la 2DS vieja pero ahora con bisagra, y en vez de 79€ las venderán x ciento y pico. Y si no al tiempo.
Que nadie se lo tome mal ni nada, pero no hay que engañarse, no deja de ser un modelo "low cost" de la n3ds XL, por calidad de los materiales y la ausencia de 3d (vale, no se usa mucho pero estaréis conmigo en que es más caro fabricar con que fabricar sin). Otra cosa es que de diseño y tal dé el pego o sea más ergonomica, que parece ser el caso. Si no tienes consola, buena compra, si ya tienes una new, no veo la ventaja de comprarla, es mi opinión.
meeskal escribió:Que nadie se lo tome mal ni nada, pero no hay que engañarse, no deja de ser un modelo "low cost" de la n3ds XL, por calidad de los materiales y la ausencia de 3d (vale, no se usa mucho pero estaréis conmigo en que es más caro fabricar con que fabricar sin). Otra cosa es que de diseño y tal dé el pego o sea más ergonomica, que parece ser el caso. Si no tienes consola, buena compra, si ya tienes una new, no veo la ventaja de comprarla, es mi opinión.

Depende de como se mire. Tu ves un modelo ´´low cost´´de la n3dsxl pero mucha gente ve un modelo ´´premium´´ de la 2ds.
Llevas razón que no tiene sentido comprarla teniendo una new3ds xl, pero tampoco va enfocada a ese público. Nintendo enfoca muy claramente hacia quien va dirigido este modelo, solo tienes que ver su trailer oficial. Aqui creo que nadie se engaña, ni nintendo, ni los compradores. Un saludo.
Tengo una 3DS XL Roja, la antigua vamos.. no entra en el plan renove de Game?

Me interesaba bastante hacer el cambio
sevillanito escribió:
zeus__85 escribió:@Kwon en media markt te viene con un videojuego de entre 4 que ponen puedes escoger


Se acabo la oferta de 145€? que juegos son? triforce, chibi robot (este con amiibo o sin el), cual mas?

Pues ha durado horas la oferta y no porque se hayan acabado, la siguen vendiendo sola a 145€
lalioparda escribió:
meeskal escribió:Que nadie se lo tome mal ni nada, pero no hay que engañarse, no deja de ser un modelo "low cost" de la n3ds XL, por calidad de los materiales y la ausencia de 3d (vale, no se usa mucho pero estaréis conmigo en que es más caro fabricar con que fabricar sin). Otra cosa es que de diseño y tal dé el pego o sea más ergonomica, que parece ser el caso. Si no tienes consola, buena compra, si ya tienes una new, no veo la ventaja de comprarla, es mi opinión.

Depende de como se mire. Tu ves un modelo ´´low cost´´de la n3dsxl pero mucha gente ve un modelo ´´premium´´ de la 2ds.
Llevas razón que no tiene sentido comprarla teniendo una new3ds xl, pero tampoco va enfocada a ese público. Nintendo enfoca muy claramente hacia quien va dirigido este modelo, solo tienes que ver su trailer oficial. Aqui creo que nadie se engaña, ni nintendo, ni los compradores. Un saludo.

Puede que tengas razón, no lo había visto de ese modo.
meeskal escribió:
lalioparda escribió:
meeskal escribió:Que nadie se lo tome mal ni nada, pero no hay que engañarse, no deja de ser un modelo "low cost" de la n3ds XL, por calidad de los materiales y la ausencia de 3d (vale, no se usa mucho pero estaréis conmigo en que es más caro fabricar con que fabricar sin). Otra cosa es que de diseño y tal dé el pego o sea más ergonomica, que parece ser el caso. Si no tienes consola, buena compra, si ya tienes una new, no veo la ventaja de comprarla, es mi opinión.

Depende de como se mire. Tu ves un modelo ´´low cost´´de la n3dsxl pero mucha gente ve un modelo ´´premium´´ de la 2ds.
Llevas razón que no tiene sentido comprarla teniendo una new3ds xl, pero tampoco va enfocada a ese público. Nintendo enfoca muy claramente hacia quien va dirigido este modelo, solo tienes que ver su trailer oficial. Aqui creo que nadie se engaña, ni nintendo, ni los compradores. Un saludo.

Puede que tengas razón, no lo había visto de ese modo.

pero tambien te digo, su precio justo hubiesen sido 129 euros. Asi no habría lugar a dudas de que modelo comprar,si el modelo más completo de la familia (n3dsxl) o una buena revisión(encima xl) del modelo 2ds.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:Es mucho mejor la pantalla de la new 2ds xl que la de la new 3ds normal.

Puede que tú tengas esa impresión. Pero ni de coña. [sonrisa]
Josezno escribió:
lalioparda escribió:Es mucho mejor la pantalla de la new 2ds xl que la de la new 3ds normal.

Puede que tú tengas esa impresión. Pero ni de coña. [sonrisa]

yo no hablo de las new 3ds xl, hablo de las new normales y esto es lo que se dicen en los tutoriales para saber que tipo de pantalla tiene cada modelo:
-La tn vendría a ser la pantalla de toda la vida que han ido llevando hasta ahora todas las consolas y esa pantalla es la que llevan todas las new 3ds normales.

Y ya te digo yo, que las tengo delante, que se ve mucho mejor la pantalla de la new2dsxl que la de la new 3ds ambassador, que es la que tengo. Si la miras completamente de lado te das cuenta que es mucho mejor la de la new 2ds xl, y no es una percepción personal, ni una sensación mia. Lo ha visto mi hermano y ha sido rotundo, mi novia igual, se ve muchisimo mejor.

Al mismo nivel de brillo, y le doy ventaja a la new 3ds porque si te fijas la new2dsxl esta totalmente en 180º. Parece que la new3ds está apagada, es que no se ve absolutamente nada, y no es la foto.
Imagen
servidor de fotos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda ah, vale, vale, perdón. Si te refieres a las old entonces casi seguro que tienes razón, porque hace siglos que no toco una y sí que recuerdo que las pantallas no eran nada del otro jueves. Han pasado demasiados años como para que los paneles de ésta no sea mejores.
Josezno escribió:@lalioparda ah, vale, vale, perdón. Si te refieres a las old entonces casi seguro que tienes razón, porque hace siglos que no toco una y sí que recuerdo que las pantallas no eran nada del otro jueves. Han pasado demasiados años como para que los paneles de ésta no sea mejores.

no. Me refiero a las new 3ds normal. Las fotos son la new 3ds normal y la new 2ds xl.
Ahi va otra:
Imagen
imagenesç
sin trampa ni cartón. Al mismo nivel de brillo las dos y en el mismo menú.
hola, yo la tengo desde ayer la turquesa con el plan renove de game a cambio de una 2ds.
muy contento con ella esta muy chula sobre todo el tamaño de las pantallas

una pregunta es normal el "click" que hace al abrir la pantalla
es como si tuviera dos posiciones la primera no hace click y se queda la pantalla mas vertical le empujas con cuidado para que se quede mas horizontal y entonces hace el click

un saludo a todos
Miguiman escribió:Tengo una 3DS XL Roja, la antigua vamos.. no entra en el plan renove de Game?

Me interesaba bastante hacer el cambio


Yo tenía​ la misma que tú pero en gris y no entra, pero lo que hacen es que te la valoran y te dan un vale. La valoran en 95 euros, por lo que la consola se te queda en 55.

@sasaba es normal. Eso ya pasaba en mi antigua 3ds XL también.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Miguiman escribió:Tengo una 3DS XL Roja, la antigua vamos.. no entra en el plan renove de Game?

Me interesaba bastante hacer el cambio


Yo tenía​ la misma que tú pero en gris y no entra, pero lo que hacen es que te la valoran y te dan un vale. La valoran en 95 euros, por lo que la consola se te queda en 55.

@sasaba es normal. Eso ya pasaba en mi antigua 3ds XL también.

Un saludo.


gracias me quedo mas tranquilo, un saludo
sasaba escribió:una pregunta es normal el "click" que hace al abrir la pantalla
es como si tuviera dos posiciones la primera no hace click y se queda la pantalla mas vertical le empujas con cuidado para que se quede mas horizontal y entonces hace el click


Sí, es normal. En realidad hace tres clikcs, puedes abrirla hasta q queda plana totalmnt igual q una 2ds antigua.
Buenas, sabéis que dan por la 3ds xl?

Edit: La normal no la new.
Buenas a tod@s,

Tengo la 3ds XL roja y estoy pensando en que me la valoren y si me conviene comprarme la New 2DS XL. A lo único que juego y he jugado en la consola es a los juegos de Pokemon y al Banco Pokemon.

¿Es necesario pasar los datos de una consola a otra o no?

Gracias y un saludo ;)
Una pregunta, el la 3ds que tengo yo, los juegos de DS al principio se veían con un efecto un poco raro que hacía que algunos textos se viesen peor. ¿Qué tal los juegos de la primera DS en esta consola?

Por otra parte, mi 3ds (Old3DS) es la que sacaron por el 25 aniversario de zelda, ¿En game me darán lo mismo por esta edición que por una normal?
Una pregunta, el plan renove de game dando una 2Ds normal es totalmente worth no? sale la new 2ds Xl por 79€
altusan escribió:Buenas a tod@s,

Tengo la 3ds XL roja y estoy pensando en que me la valoren y si me conviene comprarme la New 2DS XL. A lo único que juego y he jugado en la consola es a los juegos de Pokemon y al Banco Pokemon.

¿Es necesario pasar los datos de una consola a otra o no?

Gracias y un saludo ;)


Además de pasar los datos tienes que pasar la NNID de consola a consola.
ONiZ escribió:
altusan escribió:Buenas a tod@s,

Tengo la 3ds XL roja y estoy pensando en que me la valoren y si me conviene comprarme la New 2DS XL. A lo único que juego y he jugado en la consola es a los juegos de Pokemon y al Banco Pokemon.

¿Es necesario pasar los datos de una consola a otra o no?

Gracias y un saludo ;)


Además de pasar los datos tienes que pasar la NNID de consola a consola.



Ok, muchas gracias.

Sabes si te dejan hacer el cambio de consola allí comprando la nueva?
Si dejan, pero puede durar hasta 2 horas segun la web de Nintendo(vi a un chaval en la tienda y llevaba 2 horas allí me dijo). Yo me traje las dos a casa (pagando la totalidad) y hoy iré a llevar la 2DS para que me devuelvan la diferencia, pregunta en tu tienda si te dejan hacer eso, en principio sí.
rukario23 escribió:Una pregunta, el la 3ds que tengo yo, los juegos de DS al principio se veían con un efecto un poco raro que hacía que algunos textos se viesen peor. ¿Qué tal los juegos de la primera DS en esta consola?


Eso pasa xq la DS no tiene la misma resolución q la 3DS, y al estirar la imagen para mostrar a pantalla completa siempre se va a ver un poco borroso y concretamente en los textos es mas acusado. Va a pasar en todas las 3DS.
Yo la compre ayer con la oferta de MM a 145€ con el juego del triforce de Zelda, lo lleve a Cex y me dieron 9€, asi que me a salido por 136€, y sinceramente después de leer tantas cosas malas de la misma estoy gratamente sorprendido. Es muy ligera y comoda de usar, y pese a que sea un modelo low cost o de peor material de construcción en el uso no se nota y se adapta estupendamente a mis manos.

Para mi una estupenda compra al precio que me a salido.
-OlYmPuS- escribió:
Miguiman escribió:Tengo una 3DS XL Roja, la antigua vamos.. no entra en el plan renove de Game?

Me interesaba bastante hacer el cambio


Yo tenía​ la misma que tú pero en gris y no entra, pero lo que hacen es que te la valoran y te dan un vale. La valoran en 95 euros, por lo que la consola se te queda en 55.

@sasaba es normal. Eso ya pasaba en mi antigua 3ds XL también.

Un saludo.


Visto lo visto casi que compensa el cambio no? Salvo por perder el 3D (que nunca uso) el resto son todo ventajas

Hay que llevar la caja de la consola? Porque yo no la tengo

Como tal serie llevarles la consola y punto, porque el cargador no venia incluido
rukario23 escribió:Una pregunta, el la 3ds que tengo yo, los juegos de DS al principio se veían con un efecto un poco raro que hacía que algunos textos se viesen peor. ¿Qué tal los juegos de la primera DS en esta consola?

Por otra parte, mi 3ds (Old3DS) es la que sacaron por el 25 aniversario de zelda, ¿En game me darán lo mismo por esta edición que por una normal?

Te van a dar lo mismo (65 euros) que por una normal, no la mal vendas que esa edición es preciosa.
John_Carpenter escribió:
sevillanito escribió:
zeus__85 escribió:@Kwon en media markt te viene con un videojuego de entre 4 que ponen puedes escoger


Se acabo la oferta de 145€? que juegos son? triforce, chibi robot (este con amiibo o sin el), cual mas?

Pues ha durado horas la oferta y no porque se hayan acabado, la siguen vendiendo sola a 145€


Negativo: la he comprado este mediodía en el MM de La Maquinista (BCN) y la oferta sigue existiendo. Junto a las consolas hay un letrero (no demasiado visible, por cierto), dónde se específica que, si quieres acogerte a la oferta, tienes que pasar primero por el mostrador de la sección de videojuegos donde se te entregará el juego elegido y se te hará la factura correspondiente a pagar en la caja. Si vas por libre, pillando consola y juego por tu cuenta, yendo directamente a la caja, te querrán cobrar ambos artículos.

Saludos.

PD: Sobre la consola en sí, poco puedo opinar; ya que pasar de una DS Lite (la última portátil que compré) a la New 2DS XL es como pasar de la noche al día... Estoy alucinando.
Miguiman escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Miguiman escribió:Tengo una 3DS XL Roja, la antigua vamos.. no entra en el plan renove de Game?

Me interesaba bastante hacer el cambio


Yo tenía​ la misma que tú pero en gris y no entra, pero lo que hacen es que te la valoran y te dan un vale. La valoran en 95 euros, por lo que la consola se te queda en 55.

@sasaba es normal. Eso ya pasaba en mi antigua 3ds XL también.

Un saludo.


Visto lo visto casi que compensa el cambio no? Salvo por perder el 3D (que nunca uso) el resto son todo ventajas

Hay que llevar la caja de la consola? Porque yo no la tengo

Como tal serie llevarles la consola y punto, porque el cargador no venia incluido


A mí sí me compensó porque no usaba nada el 3d (igual que tú) y tenía la consola desde hacía 3 años.

La caja no es necesario que la lleves. En teoría piden consola y cargador (aunque éste no viniese incluido), pero a mí no me lo pidieron. Lo llevé por si acaso, eso sí. Al final me junté con el cargador que llevaba y con el que trae la propia new 2ds XL. A mí sólo me pidieron consola con el lápiz y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera edición limitada de New 2DS:

https://twitter.com/johntv/status/891140948662534144
Hola Compis, yo ya la tengo la Nintendo 2DS XL Color Negro desde el día 27 que la pusieron en la Web del MM por equivicacion y la compré vía Online y con entrega en 2 horas, a las 2 horas ya quitaron la venta Online, pero por la Tarde en MM dé Terrassa me la entregaron con un juego de Regalo y la Funda que Regalan, la verdad que muy Contento ya que nunca había tenido ninguna y entre el juego y 4 que me pillé en Vez voy sobrado para el Verano.

Se ve muy bien, Pantallas Grandes, pesa Poco y es muy ergonómica, y sienta muy bien a la Mano, sonido Bueno y mi Hija está más que encargada, ya que ni de la esperaba!

Un Saludo
Respecto al cambiazo del Game, he visto hoy en uno que les quedaba 1 y es la blanca, ya que las negras me ha dicho que están volando y ya no le quedaban.
Esta tarde le he estado dando algo mas de caña y de momento bien, la única pega es la posición de los altavoces que lo veo una cagada enorme, se tapan fácilmente con las manos y aunque siguen sonando pierde mucho volumen de sonido.
Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.
-OlYmPuS- escribió:Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.


Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.
abeliyo86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.


Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.


Cuáles compras? Y, sobre todo, responde bien la pantalla?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
abeliyo86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros sois de poner protectores a la pantalla? Soy bastante maniaco con las huellas, etc... En mi 3DS XL le puse unos protectores que eran bastantes buenos pero noté que se perdía algo de precisión en la táctil con el lápiz, así que en ésta no sé qué hacer.


Yo normalmente siempre le pongo uno, sobre todo en la pantalla táctil.


Cuáles compras? Y, sobre todo, responde bien la pantalla?

Un saludo.


En esta aun no le compre nada por que no he tenido tiempo de mirarlo, pero en la New 3ds normal le tengo puesto uno de Amazon y me van bien, no he notado que la pantalla táctil responda peor.
Una pregunta respecto al plan renove de game, al entregar la consola la encienden para comprobar que todo funciona o no miran nada?
fercanro95 escribió:Una pregunta respecto al plan renove de game, al entregar la consola la encienden para comprobar que todo funciona o no miran nada?

Si, al menos en los que yo voy.

Qué pasa? Les quieres colar una averiada?
John_Carpenter escribió:
Qué pasa? Les quieres colar una averiada?

Algo así. Tengo una old 3ds que se me cayó hace unos meses y desde entonces no puedo bajarle el brillo de la pantalla de arriba, da igual que lo ponga al 4 o al 1, siempre tiene el mismo brillo, eso si la pantalla de abajo si lo hace. A parte de eso la 3ds funciona perfectamente, lo único es que no se si me dirán algo por eso.
(mensaje borrado)
Creo que mañana me voy a llegar al Game a pillarme la blanca, ¿pero lo de la transferencia como funciona exactamente?
1348 respuestas