New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La New XL no está descatalogada. Se han dejado de fabricar oficialmente la 3DS original y la New 3DS normal.

La XL convivirá con la 2XL aún un tiempo.
Pues yo ando con dudas, tengo la 3DS original edición Zelda desde el día de salida y a día de hoy noto que el botón R no va del todo bien. Además se ha despegado un poco un trozo inferior de la cruceta y eso que siempre la he tratado con mucho cuidado. No sé si pillarme esta nueva 2DS, el 3D a estas alturas me da bastante igual pero he leido cosas sueltas sobre la calidad de las pantallas y no tengo claro si renta más la 3DS XL.
KayTempest escribió:Pues yo ando con dudas, tengo la 3DS original edición Zelda desde el día de salida y a día de hoy noto que el botón R no va del todo bien. Además se ha despegado un poco un trozo inferior de la cruceta y eso que siempre la he tratado con mucho cuidado. No sé si pillarme esta nueva 2DS, el 3D a estas alturas me da bastante igual pero he leido cosas sueltas sobre la calidad de las pantallas y no tengo claro si renta más la 3DS XL.


Si quieres un modelo xl con pantallas ips, vete a por una new 3ds xl de segunda mano.

Este modelo 2ds xl solo traerá paneles TN.
Eso de las pantallas ips y tn solo se ha comentado aquí...porque no hay nada oficial y de ser cierto lo habría
Kwon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70
https://www.youtube.com/watch?v=SFQb6-2OWo0


@mollar mira estos videos
@takuma-kun Creo que acabaré haciendo eso, acabo de ver también que ambas pantallas de la 2DS XL reflejan mucho y siempre me da rabia estar jugando a algo oscuro y verme a mi mismo en la pantalla :/

Gracias por la info!
takuma-kun escribió:
Kwon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70
https://www.youtube.com/watch?v=SFQb6-2OWo0


@mollar mira estos videos


Es lo que te digo que no hay nada oficial donde se demuestre ni confirme las pantallas ips o tn. Lo que pasa y aquí viene la confusión es que hay algunas pantallas que el color blanco se ve un poco amarillo (en el menu más que nada) pero eso no tiene nada que ver con ips o tb. El blanco siempre es blanco.

Es algo que comentaron en este mismo foro. Videos del YouTube hay unos pocos pero como te dije nada que ver.

hilo_posible-solucion-pantallas-amarillentas-de-3ds-no-embajadoras-y-xl_1793274
yo tengo la new 3ds edición embajadora y hecho de menos la pantalla un pelin más grande. En su dia tuve la new 3ds xl azul pero la vendí,cosa que me arrepiento,aunque ese acabado que tenía atrapaba todas las huellas y estaba sucia todo el día.
A mi me viene de perlas esta new 2ds xl, por tamaño,por aspecto,por peso,por pantallas grandes y porque si quiero jugar en 3d ya tengo la new 3ds normal.Por 149 euros con cargador y funda de regalo me parece una muy buena opción.
En FNAC hacen descuento por reservarla?
Hay alguna tienda con algún pack??
Yo la tengo reservada en Amazon desde que se anunció y será mi primera DS :) ya teng comprados unos pocos de juegos de DS y 3DS [+risas]
Mirad lo que visto en un video de youtube

Imagen

Parece que a esta new 2ds xl le va a pasar lo mismo que con la 3ds, se va a marcar la seta del joystick en el glossy de la pantalla superior.
¿Dejara también marca el stick c ? :-?
Espero que no.

PD: Aquí os dejo el enlace al video para que lo veáis, a partir del minuto 2:53 se ve claramente.
https://youtu.be/4YoRfZCTYhY?t=173
VYZ70R escribió:Mirad lo que visto en un video de youtube

Imagen

Parece que a esta new 2ds xl le va a pasar lo mismo que con la 3ds, se va a marcar la seta del joystick en el glossy de la pantalla superior.


Pfff.

Habrá que poner un protector a la seta también.
alguien sabe a qué precio saldrá en media markt? es que en la web no sale la consola
Reservada en una tienda de aquí en Francia por 29.95 con plan renove entregando una 3ds XL Zelda ALBW. Ya hay ganas de que llegue el 28.
VYZ70R escribió:Mirad lo que visto en un video de youtube

Imagen

Parece que a esta new 2ds xl le va a pasar lo mismo que con la 3ds, se va a marcar la seta del joystick en el glossy de la pantalla superior.
¿Dejara también marca el stick c ? :-?
Espero que no.

PD: Aquí os dejo el enlace al video para que lo veáis, a partir del minuto 2:53 se ve claramente.
https://youtu.be/4YoRfZCTYhY?t=173

Protectores de pantalla Hori tal y como la sacas de la caja y listos

No veo el problema, el protector protege la pantalla y no la marcará
Pues lo del renove me está tentando. Ahora mismo tengo:

- 3DS Negra de lanzamiento
- 2DS Pokemon Amarilla
- New 3DS Ambassador Edition
- New 3DS XL Negra

Lo haría con la 3DS negra o con la 2DS. Con la primera me saldría a 65 € y con la segunda a 80 €. La 2DS amarilla es más "especial" pero a la 3DS le tengo especial cariño por llevar tantos años con ella.

La 2DS es más ergonómica pero la 3DS es mi consola de viajes por su portabilidad.

La New 2DS XL no es tan portable como la 3DS original.

Difícil decisión.
La pantalla es igual a la de la 3ds XL? Es que tengo la primera de todas, cuando salió la XL cambié mi 3ds normal por esa y es la que tengo a día de hoy.

Merece la pena cambiar una 3ds XL "vieja" por esta nueva 2ds sabiendo que nunca uso la opción de 3D?
¿Que protectores de pantalla recomendáis?
THUNMORTAL escribió:alguien sabe a qué precio saldrá en media markt? es que en la web no sale la consola


Me cito a ver si alguien lo sabe
@THUNMORTAL Pues no te sabría decir, pero lo normal es que salga al mismo pvp que el resto de tiendas.

¿que te hace pensar lo contrario?
Bison escribió:@THUNMORTAL Pues no te sabría decir, pero lo normal es que salga al mismo pvp que el resto de tiendas.

¿que te hace pensar lo contrario?

Me parecio leer en algun sitio que salia a 135
THUNMORTAL escribió:
Bison escribió:@THUNMORTAL Pues no te sabría decir, pero lo normal es que salga al mismo pvp que el resto de tiendas.

¿que te hace pensar lo contrario?

Me parecio leer en algun sitio que salia a 135

viewtopic.php?p=1743775599
Nekozero escribió:
THUNMORTAL escribió:
Bison escribió:@THUNMORTAL Pues no te sabría decir, pero lo normal es que salga al mismo pvp que el resto de tiendas.

¿que te hace pensar lo contrario?

Me parecio leer en algun sitio que salia a 135

viewtopic.php?p=1743775599


Ya sabia yo que lo lei en algun sitio, entonces en Media Markt esta a 135 no? es un gran precio
@THUNMORTAL No sabria decirte ya que la tengo reservada en Game. Seria cuestion de preguntar a @zeus__85
v_i_l_e escribió:Plan renove en Game:

https://www.game.es/renove-n2dsxl

Tengo una 2ds edición pokemon luna con el juego obviamente instalado en la consola. Como puedo traspasar el juego y partida a la 2dsxl y hacer el plan renove? :-?
@SOADxt Volvemos a la época del cambio de 3DS a New 3DS. [+risas]

Pues deberías preguntar al dependiente que si te deja abrir allí ambas consolas y, ya sea mediante un acceso a un punto WiFi que crees tú mismo con tu móvil o con el WiFi de la tienda (si el dependiente te facilita la contraseña), hacer la transferencia allí mismo.
DLoro5 escribió:@SOADxt Volvemos a la época del cambio de 3DS a New 3DS. [+risas]

Pues deberías preguntar al dependiente que si te deja abrir allí ambas consolas y, ya sea mediante un acceso a un punto WiFi que crees tú mismo con tu móvil o con el WiFi de la tienda (si el dependiente te facilita la contraseña), hacer la transferencia allí mismo.

Ufff y el proceso de grabado cuanto tarda y cuantos gigas ocupa?
@SOADxt Todo eso depende. Hay dos opciones: bien pasas los datos de tu cuenta a la nueva consola sin pasar los juegos (luego cambias de SD y listo) o bien pasas todos los juegos directamente, lo que te puede llevar horas.

Cuando hice mi renove de mi Old 3ds a mi new 3ds, los de game me dejaron llevarme las dos consolas a casa. Eso si, el dinero del renove no me lo dieron hasta el dia siguiente, que llevé consola ya vacía de juegos.
nukibag escribió:@SOADxt Todo eso depende. Hay dos opciones: bien pasas los datos de tu cuenta a la nueva consola sin pasar los juegos (luego cambias de SD y listo) o bien pasas todos los juegos directamente, lo que te puede llevar horas.

Cuando hice mi renove de mi Old 3ds a mi new 3ds, los de game me dejaron llevarme las dos consolas a casa. Eso si, el dinero del renove no me lo dieron hasta el dia siguiente, que llevé consola ya vacía de juegos.

Gracias por la orientación. En realidad solo tengo instalado el pokemon. Entonces seria ir a tienda, poner los datos de mi cuenta en la nueva 2dsxl y poner la SD antigua y listo no? Y dejo la SD de la 2dsxl a la 2ds antigua.
@SOADxt En teoria los de game solo quieren la consola pelada y el cargador, asi que quedate la sd también xD.
Yo tengo una new 3ds xl y me interesa el renove a una 2ds xl ya que el 3d no lo uso y mi consola/ cargador tienen ya casi dos años. El caso es que tengo dos dudas:
1. El cambio seria a pagar yo 25e?
2. Como haria para no perder los juegos que tengo de la eshop?

Bueno si en mm vale 135e. Creo que me interesa mas comprarla y luego tranquilo vender la 3ds or 100 o 130e no? Como lo veis?

Por cierto vi la reserva a 10e pero el precio de 135e no lo pone en ningún lado.
mollar escribió:Yo tengo una new 3ds xl y me interesa el renove a una 2ds xl ya que el 3d no lo uso y mi consola/ cargador tienen ya casi dos años. El caso es que tengo dos dudas:
1. El cambio seria a pagar yo 25e?
2. Como haria para no perder los juegos que tengo de la eshop?

Bueno si en mm vale 135e. Creo que me interesa mas comprarla y luego tranquilo vender la 3ds or 100 o 130e no? Como lo veis?

Por cierto vi la reserva a 10e pero el precio de 135e no lo pone en ningún lado.


En el renove no entran ni la 3ds xl ni la new 3ds xl. Lo veo un poco absurdo cambiar un modelo xl por otro igual.

Sí tienes que hacer la transferencia de datos de la antigua a la nueva en la tienda.
@takuma-kun Ya pero como dije mi consola tiene ya cerca de dos años con lo que tiene apenas garantía y la batería tiene ya un uso también por eso prefiero pagar 25e y tener una consola y cargador nuevos (además según lei la new 2ds xl pesa menos)
mollar escribió:@takuma-kun Ya pero como dije mi consola tiene ya cerca de dos años con lo que tiene apenas garantía y la batería tiene ya un uso también por eso prefiero pagar 25e y tener una consola y cargador nuevos (además según lei la new 2ds xl pesa menos)


Si dan 95 en vale por una 3ds xl, tendrás que poner más de 25 pavos al no entrar el renove...
Por 135e como unos dicen que vale en mm y no entrando en el renove igual la vendo porque solo por los dos años de garantía me conviene pagar 20 o 30e. Ademas como dije ventajas de una consola nueva(botones, bateria, cargador nuevo, consola mas ligera....etc
¿Se sabe cuanto va a costar en mm?
¿Va a poder instalarse homebrew a esta consola nueva?
gracias y un saludo.
por la new 3ds xl en game en vale te dan 130
THUNMORTAL escribió:por la new 3ds xl en game en vale te dan 130


Pero en ese caso como meto los juegos de la eshop en la consola nueva?
mollar escribió:
THUNMORTAL escribió:por la new 3ds xl en game en vale te dan 130


Pero en ese caso como meto los juegos de la eshop en la consola nueva?

tendrías que decirle al dependiente de abrir la consola nueva alli y hacerle la transferencia en tienda
Ah pues siendo el game cosa difícil pero por preguntar!
@mollar Ya lo puse en un anterior post. Cuando renové mi old 3ds XL por la new 3ds XL, los de Game me dejaron llevarme las dos consolas a casa para hacer la transferencia y luego al dia siguiente llevé la antigua.

Eso si, tuve que pagar la consola nueva de antemano y el dinero del renove no me lo ingresaron en la cuenta de la tarjeta hasta que no llevé la antigua.
SOADxt escribió:
nukibag escribió:@SOADxt Todo eso depende. Hay dos opciones: bien pasas los datos de tu cuenta a la nueva consola sin pasar los juegos (luego cambias de SD y listo) o bien pasas todos los juegos directamente, lo que te puede llevar horas.

Cuando hice mi renove de mi Old 3ds a mi new 3ds, los de game me dejaron llevarme las dos consolas a casa. Eso si, el dinero del renove no me lo dieron hasta el dia siguiente, que llevé consola ya vacía de juegos.

Gracias por la orientación. En realidad solo tengo instalado el pokemon. Entonces seria ir a tienda, poner los datos de mi cuenta en la nueva 2dsxl y poner la SD antigua y listo no? Y dejo la SD de la 2dsxl a la 2ds antigua.


No es tan simple. Tienes que tener ambas consolas conectadas a internet en la misma red. Ambas tienen que estar actualizadas a la ultima version disponible. Entonces activas el proceso de transferencia que tarda un buen rato. Y finalmente metes la sd de la antigua a la nueva.

Y la mayoria de Games no te van a dejar hacer el proceso allí.
Que lio y siendo game no me fio. Ojalá mm la ponga a 135
Buenas gente.

Vengo de hacer ya la reserva para el plan renove.

Personalmente, creo que saldré ganando con el cambio, pues voy a entregar una 3ds blanca de las primeras (no new) por la 2ds xl.

No obstante, me gustaría consultar, qué os parece a vosotros el cambio vaya a ser que pierda en algo y se me haya pasado. Son 65 euros, en mi caso.

Por cierto, yo no tengo ningún juego digital, no debería preocuparme del tema de traspaso de la SD, no?

Otra cosa, debería formatear la consola de fábrica antes de entregarla?

Gracias compañeros.
¿Alguno habeis llevado la consola con ban? :S
snake-viper escribió:¿Alguno habeis llevado la consola con ban? :S

No es para nada ético.
por cierto... ¿la New 2DS XL lleva los botones ABXY y cruceta de presión como la 2DS o sigue siendo de micro pulsadores o switchtes como las 3DS?

eso es algo muy importante, porque no a todo el mundo le gusta el sistema de presión (como el de los mandos normales de consolas). :P


la consola estaría muy bien si llevara el 3D también y si llevara un stick C como el stick izquierdo, un sticks analógico derecho normal, no enano. Eso si, sería más costosa.

En cuanto al diseño, parece más cómoda de coger que la New 3DS XL y además por fin han eliminado los marcos negros de arriba y el marco de abajo que sobresale (ya era hora).

Y otra cosa, al parecer se confirma que no llevan pantallas IPS. Así que si yo tuviera una New 3Ds XL con pantalla IPS, no la cambiaría por la NEW 2DS XL.

Imagen


edit: pues yo por comodidad, por su forma, y por sus botones laterales, me quedo con la 2DS normal. :P
es fea de cojones, pero es la más cómoda de todas. Tiene pantalla enana, pero así se disimulan mejor los dientes de sierra de los juegos de la 3DS.
Igual me pillo una baratita por menos de 60 euros sólo por el nuevo Metroid que va a salir en la 3DS. [+risas]
1348 respuestas
15, 6, 7, 8, 927