New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

¿Alguien tiene más info sobre lo que puso el compañero unas páginas atrás? Las marcas del stick izquierdo en la pantalla superior.
Lo del vídeo pudo ser algo puntual. Creo recordar que ese viejo problema no a todos les pasaba con la old 3DS (a mi no me pasó).
para que sirven las 2 ranuras para tarjedas micro SD que tiene la consola? Veo que tiene una al lado de donde se inserta el cartucho y otra debajo de la carcasa, al lado de la batería, hay que desatornillar la casasa para acceder a esa zona.

En el min. 2:45 de este video se puede apreciar:
https://www.youtube.com/watch?v=4YoRfZC ... u.be&t=173
@PSICODROMO seguro que ese es el video? Jajaja
Gizumhi escribió:@PSICODROMO seguro que ese es el video? Jajaja


Si, si te fijas bien sale uno con una 2DS en la mano saltando jajaja, bueno ya está arreglado he puesto otro donde se aprecia mejor xD
¿Cuál vais a coger, blanca o negra?
PSICODROMO escribió:para que sirven las 2 ranuras para tarjedas micro SD que tiene la consola? Veo que tiene una al lado de donde se inserta el cartucho y otra debajo de la carcasa, al lado de la batería, hay que desatornillar la casasa para acceder a esa zona.

En el min. 2:45 de este video se puede apreciar:
https://www.youtube.com/watch?v=4YoRfZC ... u.be&t=173


No me hagas mucho caso, pero creo que esa consola abierta es una New Nintendo 3DS XL, se ve la ranura para juegos sin pestaña que la tape, el lápiz largo y no corto como el de la nueva, y el color de la carcasa es negro metalizado, no negro mate.

Saludos.

PD: ¿Lo del problema de la seta marcada en la pantalla de las antiguas 3DS era muy común o solo casos puntuales? Lo de no tener IPS tampoco creo que sea para tanto, vas a jugar mirándola de frente, no es una tele, además de que no usa la función 3D que a lo mejor es donde si podría influir más.
PHANTASIA escribió:¿Cuál vais a coger, blanca o negra?

Si finalmente me decido a comprarla, escogeria la blanca porque evita los reflejos mucho más que la negra.
Sábeis si aún se podrá reservar para el pan renove de Game? o ya se han agotado las unidades del renove?Salu2
@ingope92 según me dijeron a mi, "no hay unidades de renove".

Yo pensaba como tú, pero según me dijeron, tu haces la reserva normal, luego depende de ti si la pagas o haces el renove.

Según me dijeron a mí.

También me dijeron, si cuando vayas a hacer la reserva quieres llevar la consola, te dejan a falta de pagar los 65 euros en mi caso.
@Gizumhi si? es que en anteriores renoves sí que había unidades limitadas, pero si es como dices genial. Mañana haré la reserva

Yo haré transferencia de datos, a ver si no me ponen pegas.

Gracias por contestar. Un saludo
@ingope92 yo no te puedo asegurar al 100%, porque según he visto, depende del empleado que te toque y de lo enterado que esté, te pongo un ejemplo.

Fui a un game el mismo día que recibí la oferta, me pillaba de paso ese día, pero no me iba a acercar allí para hacer el cambio. Total que le pregunte a la chica para asegurarme de que me tocaría pagar 65 euros dando mi 3ds blanca, y me dice la chica que no, que ellos me dan 65 euros y yo pongo la diferencia.

Leí como 3 o cuatro veces el anuncio del renove y le dije, perdona, aquí dice "te la llevas por 65" y ella erre que erre, encima me insiste en que haga la reserva.

Total, me pasé por el que me pilla más cercano de casa, y el chico muy amable me dijo, que efectivamente tendría que pagar 65 euros al llevármela, y ya fue cuando me dijo lo que te comenté antes, que la reserva es genérica.

Aunque ojo, que en el plan renove, si aparece lo de 1000 unidades limitadas, ahora que me acuerdo, así que, mañana cuando vayas a hacer la reserva, asegúrate de mencionar que vas a hacer renove.

Si te enteras de algo más, comenta.

Un saludo
Como dijo el compi detrás que os dejen llevarla a casa y le hacéis el dsiwarehax en la transferencia y ale.
Todos los juegos guardan las partidas en los cartuchos, no?
@Gizumhi

La gran mayoria si (el 99 %), pero no todos.

Los que conozco que guardan la partida en la SD son:

- Monster Hunter Generations
- Fantasy Life
- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
- Super Mario maker (este es un caso raro, ya que te impide jugarlo en otra 3ds si no borras los datos guardados)

Algunos juegos tienen un numero limitado de slots para guardar en el cartucho, despues guardan en la SD.

- Etrian Odyssey Untold 2 puede salvar 1 partida en el cartucho y 8 en la tarjeta.
- Shin Megami Tensei IV Apocalypse permite guardar varias partidas en la SD pero solo 1-2 en el cartucho (no lo he comprobado pero hay comentarios en varios foros sobre esto).
@nukibag gracias compañero.

No tengo ninguno de esos jaja.
Hola! tengo una 2DS "hackeada" con el humbrew launcher y el fbi, por lo tanto juego con cias descargadas... creéis que sale rentable hacer el plan renove por la new 2ds xl a mí solo me interesa por las pantallas más grandes...? creéis que se podrá hackear la nueva consola en un futuro a corto plazo? muchas gracias!
mrs Kira escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál vais a coger, blanca o negra?

Si finalmente me decido a comprarla, escogeria la blanca porque evita los reflejos mucho más que la negra.


Si las pantallas son las mismas en ambos colores, los reflejos serán los mismo, no?
WaimerAccug escribió:Hola! tengo una 2DS "hackeada" con el humbrew launcher y el fbi, por lo tanto juego con cias descargadas... creéis que sale rentable hacer el plan renove por la new 2ds xl a mí solo me interesa por las pantallas más grandes...? creéis que se podrá hackear la nueva consola en un futuro a corto plazo? muchas gracias!

en un futuro cercano, no creo.

Si sólo te interesa por las pantallas grandes, píllate una New 3DS XL con CFW que además, es de calidad "premium"
la New 2DS XL es de calidad "económica"

aunque lo disimule bien la nueva 2DS, la otra tiene mejores materiales. Además del 3D.

mucho insistir Nintendo en el 3D, y al final ha sido una parida. ¿no?

parece que la sucesora de la 3DS ya no tendrá lo del 3D. ;)

Si las pantallas son las mismas en ambos colores, los reflejos serán los mismo, no?

pues si. Si la carcasa fuera negra brillante o metalizada, entonces si que se reflejaría ahí. Pero como no es el caso, son de color mate, en ambos colores se refleja igual. Digo yo... :p
@Gizumhi Pues ya he vuelto de reservar para el plan renove. La única duda que me ha entrado volviendo a casa es si se podrá entregar para el renove una 2ds edición pokemon sol/luna (esa que es azul claro)... Espero que no haya problema con ello
ingope92 escribió:@Gizumhi Pues ya he vuelto de reservar para el plan renove. La única duda que me ha entrado volviendo a casa es si se podrá entregar para el renove una 2ds edición pokemon sol/luna (esa que es azul claro)... Espero que no haya problema con ello


Por supuesto.
@takuma-kun Gracias por contestar. Es que resulta que he llamado a la tienda y me han dicho que no me podían asegurar si se puede pero que creían que si, por eso me ha hecho dudar
ingope92 escribió:@takuma-kun Gracias por contestar. Es que resulta que he llamado a la tienda y me han dicho que no me podían asegurar si se puede pero que creían que si, por eso me ha hecho dudar


El renove lo puedes hacer ya si te quedas más tranquilo y el viernes recoger la consola.
@takuma-kun no me refiero a quedarme sin renove, si no a si la consola que he dicho la aceptan o no para hacer el renove. Es que hay cada empleado en estas tiendas que.... para darles de comer a parte. El renove lo haré el viernes a primera hora aprovechando que libro :)
mrs Kira escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál vais a coger, blanca o negra?

Si finalmente me decido a comprarla, escogeria la blanca porque evita los reflejos mucho más que la negra.


He estado viendo unos videos y pienso igual, a parte en la negra se notan mucho más las huellas.
alucino, acabo de meterme en amazon para reservarla y está agotada.Ultimamente nintendo se cubre de gloria con la escasez de sus productos.

edito:
vuelve a estar disponible y reservada.
Tuve la new 3dsxl azul metálico y era preciosa. Me arrepiento cada dia de deshacerme de ella pero ahora paso de gastar 200 euros por otra. Por 149 euros una consola con pantallas igual de grandes que la xl, más ligera, más ergonómica y con una estética atractiva a mi me mola mucho. Supongo que la batería tambien aguantará más. Ademas tengo la new 3ds embajadora para ver los juegos en 3d, para todo lo demás, mi new 2ds xl
Como diseño de consola me gusta, similar a una 3ds, sin 3d, pero al menos dejan de lado el diseño horroroso de la 2ds. Como alternativa al 3d me parece una idea buena, pero creo q el precio es pelin elevado, creo q 120€ seria un precio mas justo. Aun así, caerá para la colección.

Saludos!
ingope92 escribió:@Gizumhi Pues ya he vuelto de reservar para el plan renove. La única duda que me ha entrado volviendo a casa es si se podrá entregar para el renove una 2ds edición pokemon sol/luna (esa que es azul claro)... Espero que no haya problema con ello


Ha sido reserva normal o te pone algo especial en el ticket de plan renove o algo?

Porque lo mio es reserva normal, sólo que le comenté al tío lo del renove y ya
En el renove aceptan la 3ds xl? De no ser así, ¿sabéis, por casualidad, cuánto dan en vale?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:En el renove aceptan la 3ds xl? De no ser así, ¿sabéis, por casualidad, cuánto dan en vale?

Un saludo.


95 euros en vale.

No, no la aceptan en el renove.
takuma-kun escribió:
-OlYmPuS- escribió:En el renove aceptan la 3ds xl? De no ser así, ¿sabéis, por casualidad, cuánto dan en vale?

Un saludo.


95 euros en vale.

No, no la aceptan en el renove.


Muchas gracias, compañero.

Un saludo.
@Gizumhi me pone como reserva normal. Entiendo que si se llega al límite de unidades para el renove avisarían, al que fuese a reservar después, de que ya no va a poder hacer renove.
Me parecio leer que en mm estarían a 135 euros pero veo que están a 150 euros.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... e-10147726
ingope92 escribió:@Gizumhi me pone como reserva normal. Entiendo que si se llega al límite de unidades para el renove avisarían, al que fuese a reservar después, de que ya no va a poder hacer renove.


No creo que haya problemas para hacer el renove el viernes.
Creeis que podrá caer el jueves quizá?
@takuma-kun yo tampoco creo que haya problema

@Gizumhi lo dudo bastante. Hace tiempo que no se adelantan los lanzamientos de videojuegos o consolas. Hace unos años se solían tener las cosas 2-3 días antes de la fecha oficial.
Gizumhi escribió:Creeis que podrá caer el jueves quizá?


En tiendas de barrio seguro.

En GAME hasta el viernes nada.
Una duda gente, soy nuevo en esto y voy a cambiar mi 2DS por la nueva este viernes con el plan renove, iba hoy a formatear la consola para entregarla de fábrica y al tirar a hacerlo me avisa que perdería mi vinculación con la NNID, informándome un poco he visto que tengo que hacer la transferencia de la NNID de consola a consola así que me surgen dos dudas:

    · La primera es si no hay otra forma de transferir la NNID entre consolas que teniendo las dos físicamente en las manos.
    · Y en caso contrario si alguien ha tenido algún problema (en casos similares) pidiendo en el GAME hacer la transferencia en el momento de la compra.

No me gustaría perder el juego que lleva la 2DS que tengo actualmente, un saludo y gracias.
@ONiZ
Cuando renové mi old 3ds XL por la new 3ds XL, los de Game me dejaron llevarme las dos consolas a casa para hacer la transferencia y luego al dia siguiente llevé la antigua.

Eso si, tuve que pagar la consola nueva de antemano y el dinero del renove no me lo ingresaron en la cuenta de la tarjeta hasta que no llevé la antigua.

Con respecto a tu primera pregunta.... Por uno mismo solo se puede hacer con las dos consolas a la vez, conectadas las dos a internet y actualizadas a la ultima version.

En caso de perdida o robo, si te compras una segunda consola, puedes llamar al SAT de nintendo y te transfieren la NNID a la nueva consola (tendrás que dar algunos datos para verificar que tu NNID es el tuyo).
Yo ando un poco perdido en este tema...

No se puede formatear la antigua y meter el ID en la nueva y ya??
@Gizumhi No se puede. Tu NNID queda asociada a tu consola, incluso si la formateas. El unico modo de traspasar tu NNID es por transferencia de consolas o mediante el SAT de nintendo.
nukibag escribió:@Gizumhi No se puede. Tu NNID queda asociada a tu consola, incluso si la formateas. El unico modo de traspasar tu NNID es por transferencia de consolas o mediante el SAT de nintendo.


Pues eso es una noticia interesante...

Sabéis si usando el móvil como punto de acceso, consumiría mucho la transferencia de NNID de una consola a otra?
@Gizumhi Depende. Cuando haces la transferencia de datos, tienes dos opciones: pasar solo la NNID (y tal vez los datos de partidas salvadas, eso no lo sé seguro) o bien traspasar todos tus juegos. En el segundo caso te gastará bastantes datos
No tengo juegos, bueno, sólo que yo recuerde, demos sueltas y el pokemon... Shuffle? No sé si se llama así.

El resto, los pocos juegos que tengo, son todos en físico.

Por eso digo que si hablamos de 1gb máximo, pues me lo hago en la tienda
Es cierto que las pantallas tienen menos resolución que las de New 3DS? Tengo muchas ganas de comprarla pero si esto es cierto casi que me quedo con mi new.
@Reivax2 La misma resolución que todas las consolas de la gama (OLD y NEW). En algunas páginas dicen que solo tiene la mitad, pero eso es debido a que las 3ds tiene el doble de resolucion en sus pantallas porque deben transmitir dos veces la imagen para dar el efecto 3d.
nukibag escribió:@Reivax2 La misma resolución que todas las consolas de la gama (OLD y NEW). En algunas páginas dicen que solo tiene la mitad, pero eso es debido a que las 3ds tiene el doble de resolucion en sus pantallas porque deben transmitir dos veces la imagen para dar el efecto 3d.



Pillé una 3DS XL (usada) hace poco intenté pillar juegos como Zelda a link to the past (entre otros consola virtual) , pero no dejaba, ponía new 3ds, ¿lo dejaría en esta new 2ds? ¿La cambiarías?
Saludos :)
@tsuba No te ha dejado comprar el "Zelda a Link to the Past" porque es un juego de SNES, y esos solo funcionan en las NEW. En esta new nintendo 2ds XL si podrás jugarlo, junto con algunos juegos mas, asi que si tienes una OLD, yo sí daba el salto.
Como he dicho en mis mensajes anteriores tengo una new 3ds y tengo reservada esta new 2ds xl. La compro principalmente por las pantallas más grandes y jugar ahi los juegos de nds o juegos de la consola virtual de supernes.pero tengo una duda-
¿los juegos de nds se pueden ver a pantalla completa? en mi new 3ds salen dos franjas negras en la pantalla superior.
graacias de antemano y un saludo.
@Gizumhi no se puede... con lo cómodo que sería poner tu id en otra consola y tener todo ahi. En fin.... políticas raras de nintendo que no se entienden
1348 respuestas