New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Yo tengo la Switch desde el primer día y cada día me flipa más. Pero llevo tiempo queriendo una 3ds por su catálogo, que menudas joyas tiene. Al principio me llamó la atención la turquesa. Pero ahora lo hace la blanquita. Lo que no se es si cogermela de salida o esperar que seguro salen ediciones más chulas. Además que estoy esperando a la Scorpio y tengo que ahorrar para ésta.

El diseño desde luego es la leche. Nintendo haciendo máquinas bonitas de nuevo. Ya era hora.
Tengo una Switch, estoy muy contento, pero como dicen, el catalogo de la 3DS es espectacular. Me gusta la naranja. Entonces mi pregunta es, merece la pena comprársela? Seria la New 3DS XL. La verdad es que tengo muchas ganas de Pokemon, los Zelda, etc.

Gracias.
@selezma

Buenos días,

En este hilo estamos hablando de la new Nintendo 2DS XL.

Si no te importa, intenta no desviar la información sobre la new 3ds XL.

Si lo que quieres es pedir consejo sobre qué consola comprar puedes usar este hilo:

hilo_merece-la-pena_2221958

O echar un vistazo al resto del subforo o usar el buscador, puesto que es un tema que ya se ha tratado bastante.

Muchas gracias.
gayoso 13 escribió:@javierneor ojala iguale amazon


Yo he reservado la blanca y naranja, de aquí a final de julio a ver si hay suerte y baja un poco.
javierneor escribió:ojito al precio de mediamarkt! 135 la blanca y 137 la negra, preciaco!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... an-1364761


Preciazo! Lástima que hay que pagarla ya, si no la dejaba reservada a ese precio... Ojalá lo mantengan hasta el lanzamiento, de todas formas también la tengo reservada en Amazon, les he mandado un email para que igualen el precio...

Un saludo!
Sabéis si saldrá en más colores? Personalmente no me acaba de convencer ninguno de los dos! :(
juanka2k escribió:
javierneor escribió:ojito al precio de mediamarkt! 135 la blanca y 137 la negra, preciaco!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... an-1364761


Preciazo! Lástima que hay que pagarla ya, si no la dejaba reservada a ese precio... Ojalá lo mantengan hasta el lanzamiento, de todas formas también la tengo reservada en Amazon, les he mandado un email para que igualen el precio...

Un saludo!

hasta cuanto dura esto? hay gastos de envio a casa?

Edito: ¿Por que no me deja añadirlas al carrito? :-?
La guapa es esta,pero solo sale en Japon y al no ser region free mal asunto:

Imagen


@Yuluga
Pinta que es del folleto de las ofertas de ahora asi que durara maximo 1 semana o menos,si que hay gastos de envio a domicilio,pero tienes opcion recogida en tienda gratuita,y lo del carrito ni idea no lo he probado,deberia dejarte.

[beer]
He llamado al mediamarkt y la oferta es hasta el 24 de mayo...
Sabeis al 100% que se paga ahora lo del MM no?

Que no es como amazon que te cobran el dia antes de enviar. No?
Madafack escribió:Sabeis al 100% que se paga ahora lo del MM no?

Que no es como amazon que te cobran el dia antes de enviar. No?


Sí hay que pagarla, lo único que si he visto que se podría cancelar el pedido desde la propia web sin problema y te devuelven el dinero en un par de días... Es un muy buen precio, si Amazon no la rebaja de aquí al martes, yo quizás la compre en MM...
De plan renove todavía no se sabe nada imagino. Estoy por reservarla en MM también.
Yo estoy con la duda de reservarla en el MM a 135€ o comprar una new 3ds de Dragon Ball que me ofrecen precintada a 120€... ¿Recomendación?
ggr1983 escribió:Yo estoy con la duda de reservarla en el MM a 135€ o comprar una new 3ds de Dragon Ball que me ofrecen precintada a 120€... ¿Recomendación?


Si está precintada y encima es una edición especial, me quedaba con la new 3ds de cabeza! No tienes motivos para dudar, es más barata y es mejor, lo único que pesa más

Por cierto, gente, sabéis si van a sacar más colores de la 2ds? no me convencen estos dos... :-|
Cuando haces la preventa en Amazon, no cobran nada hasta que la envían, no?
@ThBBoy No, aunque si metes una tarjeta "nueva", te retendrán 1€ para comprobar que tiene pasta y lo tendrás de vuelta en unos días
Xelxer escribió:@ThBBoy No, aunque si metes una tarjeta "nueva", te retendrán 1€ para comprobar que tiene pasta y lo tendrás de vuelta en unos días

Gracias! Reservada la negra XD.
yo hasta que no la vea y la tenga en mano no compra nada ,las fotos y viedos siempre son mejores que la realidad, pero emprincipio me tiene ganado la blanca y naranja le da un royo retro que me tiene enamorao jajjajjaj
Yo el lunes me pasaré por media Mark y haré la reserva,Ya os diré si me lo dejan al mismo precio que en Tienda online
Dark Kaim escribió:La guapa es esta,pero solo sale en Japon y al no ser region free mal asunto:

Imagen


@Yuluga
Pinta que es del folleto de las ofertas de ahora asi que durara maximo 1 semana o menos,si que hay gastos de envio a domicilio,pero tienes opcion recogida en tienda gratuita,y lo del carrito ni idea no lo he probado,deberia dejarte.

[beer]


Esta es la que yo quería, una pena que no salga de Japón ni se pueda importar por el tema de la region. Así que me quedo con la blanca y naranja.

jonit escribió:yo hasta que no la vea y la tenga en mano no compra nada ,las fotos y viedos siempre son mejores que la realidad, pero emprincipio me tiene ganado la blanca y naranja le da un royo retro que me tiene enamorao jajjajjaj


Más o menos te haces una idea de lo chula que es, jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias ,pero da la sensacion que el plastico da mala calidad d acabado premiun
Buenas, una duda existencial. ¿Que juegos tiene la New 3DS XL que no funcionen en esta 2 DS? Porque tengo ganas de comprarme una, pero no sé si me vale la pena gastarme más en la 3DS, los juegos que más me interesan son el nuevo Pokémon y los fire emblem. Pero no se que juegos exclusivos tiene la 3DS
jonit escribió:gracias ,pero da la sensacion que el plastico da mala calidad d acabado premiun


A mí no me termina de gustar el marco de plástico naranja de la parte de arriba. Habrá que esperar a tenerla en las manos.
@thecoded La gama New tiene estos juegos: Xenoblade Chronicles 3D, el futuro Fire Emblem Warriors (que creo que sale este año), la Consola Virtual de SNES y algún que otro juego de la eShop.

Osea, en New 2DS XL puedes jugar a todos los juegos, ya que no deja de ser una New 3DS sin 3D.
thecoded escribió:Buenas, una duda existencial. ¿Que juegos tiene la New 3DS XL que no funcionen en esta 2 DS? Porque tengo ganas de comprarme una, pero no sé si me vale la pena gastarme más en la 3DS, los juegos que más me interesan son el nuevo Pokémon y los fire emblem. Pero no se que juegos exclusivos tiene la 3DS


DLoro5 escribió:@thecoded Xenoblade Chronicles 3D, el futuro Fire Emblem Warriors (que creo que sale este año), la Consola Virtual de SNES y algún que otro juego de la eShop.

Supongo que se refiere a la New 2DS XL, así que puede jugar a TODOS los juegos de la New 3DS XL.
Nadie sabe si van a sacar más colores?
@Vannt Se supone. Nintendo siempre saca cientos de diferentes colores y ediciones de sus portátiles. Ojalá salga alguna n2DSxl de carcasa traslúcida
molaria una color amarillo
Vannt escribió:Nadie sabe si van a sacar más colores?

con el tiempo claro y ediciones limitadas
Muy bonitas. Dan ganas de comprar una la verdad.
Reservado en tienda física media markt dejando un pago de 10 euros y me sale a precio de web 135 osea que me queda en 125
Para mi este es el modelo definitivo. Venia de 3DS XL y pasé a la New normal, que es preciosa y perfecta, pero se me hacen pequeñas las pantallas en juegos como Monster Hunter o los típicos de Level 5 con mucho texto. Con 2DS XL lo voy a compensar, y puedo prescindir perfectamente del 3D. Lo único que me da miedito es la bisagra [mad] ya conocemos a Nintendo con este tema. Así que esperaré a que la consola esté en tiendas para hacer el cambio.
Aunque me parece una revisión estupenda, para mí el 3D es una característica indispensable en 3DS, por eso he acabado reemplazando mi old 3DS por una N3DSXL.
No se puede decir que es indispensable, sino, no hubieran sacado esta revisión. Somo muchos los que el 3D no lo usamos para nada, es un efecto que no me llama nada la atención y prefiero jugar más clásico.
Leo que la bateria es integrada, imposible de remplazar. Por lo tanto por mi parte aquí me bajo que pasados unos años ya sabemos como va el tema baterias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
slhh escribió:Leo que la bateria es integrada, imposible de remplazar. Por lo tanto por mi parte aquí me bajo que pasados unos años ya sabemos como va el tema baterias.


Vaya cagada.
Fan de Sos Badajoz escribió:
slhh escribió:Leo que la bateria es integrada, imposible de remplazar. Por lo tanto por mi parte aquí me bajo que pasados unos años ya sabemos como va el tema baterias.


Vaya cagada.

Eso se quita dos tornillos y fuera, no estara soldada.
@Yuluga gracias por la info, si no esta soldada ya es otra cosa.
slhh escribió:@Yuluga gracias por la info, si no esta soldada ya es otra cosa.

es igual que otras portatiles de nintendo seguramente!
madridista_123 está baneado por "game over"
slhh escribió:Muy bonitas. Dan ganas de comprar una la verdad.

Dan ganas de comprar varias xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
slhh escribió:Leo que la bateria es integrada, imposible de remplazar. Por lo tanto por mi parte aquí me bajo que pasados unos años ya sabemos como va el tema baterias.


Vaya cagada.

Eso se quita dos tornillos y fuera, no estara soldada.


Perfecto entonces.
zeus__85 escribió:Reservado en tienda física media markt dejando un pago de 10 euros y me sale a precio de web 135 osea que me queda en 125


Buen precio 135€ decían que costaría 150€ [+furioso] a esperar que estén ya bien puestas y se sepa todo el tema de scene y esperar alguna rebajita en wallapop de algún insatisfecho.
Espero que la sky3ds funcione, no me gusta eso de que haya tapa en el hueco del cartucho.
esgalmar escribió:Espero que la sky3ds funcione, no me gusta eso de que haya tapa en el hueco del cartucho.


Ome es que Nintendo la hace pa los juegos no para la sky3ds XD.
A este paso la acabare vendiendo para comprar la switch XD
Erauzkin escribió:Unboxing de la versión Negra+Azul turquesa:

https://www.youtube.com/watch?v=k5awBbUyPBg

es preciosa la consola
Pues sí que es preciosa, está hecha para gustar XD
1348 respuestas
13, 4, 5, 6, 727