Posible solucion: Pantallas amarillentas de 3ds no embajadoras y XL.

No lo puedo dar 100% por echo porque solo lo e comprobado en mi 3ds pero abro el tema para que la gente lo vea y lo pueda comprobar.

Bueno pues trasteando mi 3ds me fui al tema de la iluminacion de pantalla y me acorde de que el otro dia lei por aqui (pero no se donde xD) que las 3ds embajadoras la pantalla del menu salia blanca y las no embajadoras y la nueva XL salia amarillenta. Pues bien mi 3ds es embajadora y la pantalla del menu me sale blanca PERO si entro en ajustes de iluminacion y activo la opcion AHORRO DE ENERGIA la pantalla pasa a ser amarillenta...

Podria ser que las 3ds no embajadoras y la nueva XL vengan con la opcion ahorro de energia activada x defecto y las embajadoras no?

Espero vuestras respuestas. Saludos!!!
A mi me venia y tengo actualmente brillo al 5 y ahorro de energia no. Y no se me ve amarillenta y mi antigua 3DS embajadora tampoco se me veia amarillenta.
idem, mi 3DS normal la pantalla era blanca blanca y en mi 3DSXL amarillea un poco, nada grave ni exagerado pero se nota el cambio de color SOLO en el menú de la consola, en el juego se ve de putisima madre ;) ;) ;)
mi 3ds normal si amarilleaba un poquitin,la xl no. estube mirando y parece ser que es normal,a veces pasa,tanto que no lo cambian en el sat
Las tres con el brillo al máximo y el ahorro de energía desactivado:

3DS blanca de dic 2011 (no embajadora): pantalla blanca blanca, al activar el ahorro de energía se ponía muy amarilla, tanto que nunca lo usé.
3DS Toad: pantalla algo amarilenta en blancos.
3DS XL: pantalla algo amarillenta en blancos.

A la hora de jugar las tres se ven genial. No lo considero un fallo técnico.
Es un tema a parte del ahorro de energía.

Añadir, además, que también hay embajadoras con la pantalla "amarillenta", la mía es un ejemplo (comprada el día de salida). Nada grave, de todos modos, no os obsesionéis ;)
Yo ya dije en su momento que con brillo al 3 y sin ahorro de energia no veo nada amarillo, ni color cálido ni nada.
Bueno, ya te lo han dicho: no tiene nada que ver con el sistema de ahorro de energía. Puedes comprobarlo en este vídeo que grabé hace unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=yTfR1mxK8nA
y cuanto dura la bateria?
Yo todavia no he tenido tiempo de probarla a bateria full, pero lo que es el amarilleado de la pantalla en el menú y sin 3D lo noto bastante, en cambio jugando o con el 3D activado es diferente.
9 respuestas