New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Pues es que yo eso no lo sabía. El de la tienda me dijo que solo tenía que pasar los datos de la sd y ya y yo, lógicamente, no me esperaba un sistema así.

Hay alguna URL oficial de Nintendo donde mencionen esto, por si me ponen pegas donde reservé?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:¿los juegos de nds se pueden ver a pantalla completa? en mi new 3ds salen dos franjas negras en la pantalla superior

Se ven igual pero con las franjas proporcionalmente más grandes. [sonrisa]
Gizumhi escribió:Pues es que yo eso no lo sabía. El de la tienda me dijo que solo tenía que pasar los datos de la sd y ya y yo, lógicamente, no me esperaba un sistema así.

Hay alguna URL oficial de Nintendo donde mencionen esto, por si me ponen pegas donde reservé?

Ahi te indican como hacer la transferencia. Un saludo!

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 56502.html
nukibag escribió:
Gizumhi escribió:Pues es que yo eso no lo sabía. El de la tienda me dijo que solo tenía que pasar los datos de la sd y ya y yo, lógicamente, no me esperaba un sistema así.

Hay alguna URL oficial de Nintendo donde mencionen esto, por si me ponen pegas donde reservé?

Ahi te indican como hacer la transferencia. Un saludo!

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 56502.html


Gracias compañero!

De todas formas, según esto:

Nota: No registres tu Nintendo Network ID (NNID) en tu consola New Nintendo 3DS antes de la transferencia entre consolas. Tu NNID se transferirá automáticamente junto con tus datos. Si registras tu NNID en la consola destino de antemano, la transferencia de datos no será posible.

Si no tengo nada que pasar (porque no tengo juegos digitales), podría hacerlo así directamente, no?
Josezno escribió:
lalioparda escribió:¿los juegos de nds se pueden ver a pantalla completa? en mi new 3ds salen dos franjas negras en la pantalla superior

Se ven igual pero con las franjas proporcionalmente más grandes. [sonrisa]

Gracias Josezno.
@Gizumhi De si te permiten asociar tu NNID a tu consola sin hacer la transferencia de datos y estando asociada a otra consola, no estoy seguro. Antiguamente recuerdo que no se podía, ya que te decían que la NNID ya existía y estaba asociada a otra consola. Ahora, desde que pusieron el nuevo mynintendo, no sé si ya es posible hacerlo. Pero si asi te lo dicen, supongo que será cierto.

Lo que sí sé seguro es que, si hay una NNID en la consola de destino ya asociada, la transferencia no será posible.
nukibag escribió:@Reivax2 La misma resolución que todas las consolas de la gama (OLD y NEW). En algunas páginas dicen que solo tiene la mitad, pero eso es debido a que las 3ds tiene el doble de resolucion en sus pantallas porque deben transmitir dos veces la imagen para dar el efecto 3d.


O sea que el doble de resolución de new 3ds solo se usa para mostrar el 3D? Es decir se va a ver igual un juego en new 2ds que uno en la 3DS sin usar el 3D?
¿Creéis que algunas tiendas la soltarán antes (mañana)?
Reivax2 escribió:
nukibag escribió:@Reivax2 La misma resolución que todas las consolas de la gama (OLD y NEW). En algunas páginas dicen que solo tiene la mitad, pero eso es debido a que las 3ds tiene el doble de resolucion en sus pantallas porque deben transmitir dos veces la imagen para dar el efecto 3d.


O sea que el doble de resolución de new 3ds solo se usa para mostrar el 3D? Es decir se va a ver igual un juego en new 2ds que uno en la 3DS sin usar el 3D?

Eso es, la resolución va a ser la misma para las dos consolas.
@Reivax2 Ya te ha contestado el compañero @v_i_l_e . Si quitas el selector 3d de las consolas 3ds o New 3ds, la resolución es la misma que en las consolas 2ds y new 2ds xl.
v_i_l_e escribió:
Reivax2 escribió:
nukibag escribió:@Reivax2 La misma resolución que todas las consolas de la gama (OLD y NEW). En algunas páginas dicen que solo tiene la mitad, pero eso es debido a que las 3ds tiene el doble de resolucion en sus pantallas porque deben transmitir dos veces la imagen para dar el efecto 3d.


O sea que el doble de resolución de new 3ds solo se usa para mostrar el 3D? Es decir se va a ver igual un juego en new 2ds que uno en la 3DS sin usar el 3D?

Eso es, la resolución va a ser la misma para las dos consolas.


Pues muchas gracias!!! Siendo así el viernes me la compro!

@nukibag gracias!!
Me encanta estéticamente. Si no tuviese la New 3DS XL, la pillaba de cabeza.
Vaya duda de ultima hora- acabo de ver una oferta de la new 3ds xl blanco perla en 170 que con un cheque regalo que tengo quedaria en 149.
Y la new 2ds xl se me queda aplicando el cheque regalo en 129 pero aqui podria aplicar tres cupones promocionales al ser vendido y gestionado por amazon y me quedaria un precio final de 114.
A falta de un dia y no sé que hacer...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda yo ni me lo pensaría. La New 2DS XL no tiene absolutamente nada que no tenga la New 3DS XL. Al contrario, tiene peores pantallas y no tiene 3D.

Además, la New 2DS XL va a ser el modelo que se va a vender el resto de vida que le quede a la consola. Siempre podrás comprarla/cambiarla más adelante.
Josezno escribió:@lalioparda yo ni me lo pensaría. La New 2DS XL no tiene absolutamente nada que no tenga la New 3DS XL. Al contrario, tiene peores pantallas y no tiene 3D.

Además, la New 2DS XL va a ser el modelo que se va a vender el resto de vida que le quede a la consola. Siempre podrás comprarla/cambiarla más adelante.


Por que dices que tiene peores pantallas?
@Gizumhi Porque las pantallas de New 2DS son TN mientras que las de New 3DS son IPS, las cuáles se ven mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gizumhi porque las tiene. Es un hecho. Tienen peor ángulo de visión que las New 3DS y reflejan más.

Lo dicen todos los análisis.

los ángulos de visión no son especialmente buenos, hay algo de ghosting en las transiciones de gris a gris

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... l-analisis

https://www.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70
A mi lo que más dudas me da, es el tema de los altavoces que estén abajo, no sé si será incómodo o no a la hora de escucharlo.

Pregunta absurda, pero tiene jack de 3.5, verdad?
Josezno escribió:@lalioparda yo ni me lo pensaría. La New 2DS XL no tiene absolutamente nada que no tenga la New 3DS XL. Al contrario, tiene peores pantallas y no tiene 3D.

Además, la New 2DS XL va a ser el modelo que se va a vender el resto de vida que le quede a la consola. Siempre podrás comprarla/cambiarla más adelante.

Tienes bastante razón. No he respondido antes porque vengo de patearme el toy´rus, carrefour, carrefour outlet y alcampo en busca de ofertas o precios de new 3ds xl y no hay absolutamente, ni una unidad en ningún sitio, tan solo modelos normales de 2ds+juego. Me falta mirar ECI pero según la web no hay nada en ningún sitio.
La oferta de 170 está genial pero me tira para atrás tres cosas, es vendedor externo, el pedido tarda unos días más, y si me llega defectuosa me las voy a ver y pelear para devolución.
Ignorante de mi por vender la new 3ds xl azul metálico. Pero en ese momento queria el dinero, la vendí por lo que pedí y al tener la new normal edición embajadora no pensé que iba a echar tanto de menos el modelo xl.
La ventaja de la new 2ds xl es que me queda en 114 euritos que es casi lo mismo que la 2ds normal. Por ese precio me olvido del 3d pero tendría pantallas grandes, aunque de peor calidad por lo que comentas.
Siempre me pasan estas cosas por indeciso que soy.
Gracias Josezno por aclararme esos puntos negativos de la new 2ds xl (leeré unos analisis a ver).
En carrefour hay packs de new 2dsxl mas pikmin o miitopia o Ever oasis por 169€.
link82 escribió:En carrefour hay packs de new 2dsxl mas pikmin o miitopia o Ever oasis por 169€.

al final los 149 euros en amazon van a ser los más caros.
Fnac los dias 27-28-29 hacen un 15% en videojuegos. Si lo aplican a la new 2dsxl (desconozco si entran consolas) son casi 23 euros menos.Además ganas unos 7 euros para tu tarjeta.
En mediamarkt dicen que unos 135 euros.
Esto se lo comenté a amazon y lo que hicieron fue darme un cheque de 5 euros para compensar un poco la balanza porque ellos no tienen la politica de igualar precios.

edito: en fnac no entran ni reservas ni nuevos lanzamientos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM tienen una oferta de consola más juego a 145 euros.

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... term=1-tg1

Aunque los juegos no son muy allá.
TitoKeren escribió:¿Creéis que algunas tiendas la soltarán antes (mañana)?


Mediamarkt ya la esta vendiendo desde hoy, tanto web cómo tienda física.

Si alguien se la pilla ahí y sube ticket, igual GAME la vende mañana también.
en amazon esta esta oferta que no esta nada mal, aunque no es la new- 79 euritos.
https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... new+2ds+xl
He estado a punto de pillarmela por MM esta mañana y cuando ya tenía consola + juego en el carrito a falta de poner el número de tarjeta y tal han quitado la oferta. [+furioso] No he podido finalizar el pedido, así que iré a MM ahora a ver si pueden hacerme el chanchullo. Que lo dudo...
Androide07 escribió:He estado a punto de pillarmela por MM esta mañana y cuando ya tenía consola + juego en el carrito a falta de poner el número de tarjeta y tal han quitado la oferta. [+furioso] No he podido finalizar el pedido, así que iré a MM ahora a ver si pueden hacerme el chanchullo. Que lo dudo...

Suerte, pero al ser oferta solo de la web lo tienes algo dificilillo.
Yo la pille ayer en Amazon ya que tenia varios cheques regalo y se me quedaba bien de precio, pero la verdad es que hay muy buenas ofertas por ahí. La de MM hubiese esta bien que la sacaran en Amazon, ya que yo no tengo ningún juego para probarla...
El CM de GAME en Twitter deja entrever que si enseñamos ticket de compra de otros establecimientos tal vez la vendan a última hora......

Si alguien la compra hoy en mediamarkt que lo suba por favor.
vick21 escribió:Yo la pille ayer en Amazon ya que tenia varios cheques regalo y se me quedaba bien de precio, pero la verdad es que hay muy buenas ofertas por ahí. La de MM hubiese esta bien que la sacaran en Amazon, ya que yo no tengo ningún juego para probarla...

ayer me puse en contacto con amazon para explicarles las ofertas de la competencia(mm y carrefour). Lo máximo que arañas es un ticket de 5 euros, porque ellos no tienen la politica de igualar precio.
Pero saque una información clave- en amazon la new 2dsxl se cotiza a 123 euros. Tienen margen para poder bajarla de precio pero debido a ser lanzamiento van a mantener el precio que le dio elproovedor-149,90.Pero me aseguraron que en una semana se rebajaria. Yo supongo que la pondrán a 145,90 pero no creo que sufra mucha rebaja.
Intenta pillar esa vale de 5 euritos diciendo que en otros sitios está más barata. Un saludo.
lalioparda escribió:
vick21 escribió:Yo la pille ayer en Amazon ya que tenia varios cheques regalo y se me quedaba bien de precio, pero la verdad es que hay muy buenas ofertas por ahí. La de MM hubiese esta bien que la sacaran en Amazon, ya que yo no tengo ningún juego para probarla...

ayer me puse en contacto con amazon para explicarles las ofertas de la competencia(mm y carrefour). Lo máximo que arañas es un ticket de 5 euros, porque ellos no tienen la politica de igualar precio.
Pero saque una información clave- en amazon la new 2dsxl se cotiza a 123 euros. Tienen margen para poder bajarla de precio pero debido a ser lanzamiento van a mantener el precio que le dio elproovedor-149,90.Pero me aseguraron que en una semana se rebajaria. Yo supongo que la pondrán a 145,90 pero no creo que sufra mucha rebaja.
Intenta pillar esa vale de 5 euritos diciendo que en otros sitios está más barata. Un saludo.

Eso de que no tienen política de igualar precios... La 2DS normal la bajó dos días MM a 79 y ellos igualaron, la subió MM y ellos la subieron. La volvieron a bajar a 89 y Amazon la bajó inmediatamente... La puso MM a 94 y otra vez... Y ahora en los dos sitios a 95... Igualan lo que les viene en gana diría yo jaja
He ido a MM y les he enseñado la oferta de la web y me la han hecho sin problema. 145 la 2DS y el juego de triforce. Así que genial :cool:
Androide07 escribió:He ido a MM y les he enseñado la oferta de la web y me la han hecho sin problema. 145 la 2DS y el juego de triforce. Así que genial :cool:


Puedes subir ticket por favor¿
Os veo pidiendo tickets y similares... y la oferta de la 2DS XL + Juego sale en el folleto físico de Media Markt (sólo tenéis que mirar el folleto en su web)
En Amazon la han bajado 5€ y sale por 145€ ahora. Al tener precio de preventa garantizado, ¿sabéis cuando se refleja en los detalles del pedido?

Aun así, putada que no venga con juego como en MM para poder probarla...
ggr1983 escribió:Os veo pidiendo tickets y similares... y la oferta de la 2DS XL + Juego sale en el folleto físico de Media Markt (sólo tenéis que mirar el folleto en su web)


Si lo digo para que la gente que la tenga reservada en GAME como yo la suelte hoy presionando, porque la consola se lanza mañana oficialmente a la venta.
ridgeback escribió:
lalioparda escribió:
vick21 escribió:Yo la pille ayer en Amazon ya que tenia varios cheques regalo y se me quedaba bien de precio, pero la verdad es que hay muy buenas ofertas por ahí. La de MM hubiese esta bien que la sacaran en Amazon, ya que yo no tengo ningún juego para probarla...

ayer me puse en contacto con amazon para explicarles las ofertas de la competencia(mm y carrefour). Lo máximo que arañas es un ticket de 5 euros, porque ellos no tienen la politica de igualar precio.
Pero saque una información clave- en amazon la new 2dsxl se cotiza a 123 euros. Tienen margen para poder bajarla de precio pero debido a ser lanzamiento van a mantener el precio que le dio elproovedor-149,90.Pero me aseguraron que en una semana se rebajaria. Yo supongo que la pondrán a 145,90 pero no creo que sufra mucha rebaja.
Intenta pillar esa vale de 5 euritos diciendo que en otros sitios está más barata. Un saludo.

Eso de que no tienen política de igualar precios... La 2DS normal la bajó dos días MM a 79 y ellos igualaron, la subió MM y ellos la subieron. La volvieron a bajar a 89 y Amazon la bajó inmediatamente... La puso MM a 94 y otra vez... Y ahora en los dos sitios a 95... Igualan lo que les viene en gana diría yo jaja

eso que comentas es competencia. Igualar precios es pedir que te lo dejen al precio de mediamarkt y que lo hagan, como hacen en la fnac que te garantizan el precio minimo. un saludo.
En cuanto llegue a casa pongo el ticket que necesito enlace y el movil no me va muy allá. Imagino que de aquí a una hora como mucho.
Androide07 escribió:He ido a MM y les he enseñado la oferta de la web y me la han hecho sin problema. 145 la 2DS y el juego de triforce. Así que genial :cool:

enhorabuena.Si puedes comentar tus primeras sensaciones de la consola sería de gran ayuda porque aún estoy a tiempo de anular la preventa. Me fio más de vosotros que de los medios. Un saludo.
Los de Game acaban de colgar esto en su Twitter, asi que no se si servira el presentarse con el ticket de MM.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0636268544
Perdonad la espera [tomaaa]

https://ibb.co/b5484k
https://ibb.co/ftmAH5

Para la oferta he ido al chico de sección de MM y le he enseñado la web, me ha dicho que me lo podía hacer y me ha hecho el papel en blanco para que se lo enseñe al de caja y pueda formalizar la compra. No ha tardado nada. En el ticket no se refleja que esta el juego pero en el papel "factura" sí. El tema es que pone mis datos en todas partes, si necesitais la factura integra avisad y lo tapo con el desaparecido paint jajaja

https://ibb.co/gjc6qQ
https://ibb.co/g8OCVQ

No pesa nada, y se ve de maravilla para ser lo que es (mi ultima consola es una switch aunque no la considero portatil) mi ultima portatil fue una NDS lite de hace casi 10 años así que no puedo hacer una comparación ni con la 2ds ni con la 3ds, sorry :(
He escogido la azul y negra porque tengo fetiche con esos colores, pero me han enseñado las dos y la naranja y blanco era preciosa. El problema es que no sé si será muy guarro o llegará a ponerse amarillo lo que es blanco. Las huellas en esta se marcan pero no una exageración, te tienes que fijar mucho.
El manejo es muy bueno tanto en joystick como en las cruzes, va rápido a pesar de ser el primer arranque.
En conjunto me está gustando.
Vaya suerte la mía, usé el código de descuento de 5€ del Amazon Prime Video al reservarla y ahora la bajan a 145€... :o

Que ganas tengo de tenerla, no he tenido ninguna consola de la "familia" y hay muchos juegos que quiero jugar. De momento tengo en la estantería Pokemon Luna, Bravely Default, Ocarina of Time y Fantasy Life, que los he ido pillando cuando he visto buenos precios.
lalioparda escribió:eso que comentas es competencia. Igualar precios es pedir que te lo dejen al precio de mediamarkt y que lo hagan, como hacen en la fnac que te garantizan el precio minimo. un saludo.

Ah vale. Yo lo comentaba en general y tú sobre pedirlo en concreto y que te hagan caso. No lo había entendido. Una pena que no lo hagan.
Nekozero escribió:Los de Game acaban de colgar esto en su Twitter, asi que no se si servira el presentarse con el ticket de MM.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0636268544


Si la sueltan la soltaran a última hora de la tarde.

@Androide07 gracias por el ticket compañero.
Cloud7 escribió:Vaya suerte la mía, usé el código de descuento de 5€ del Amazon Prime Video al reservarla y ahora la bajan a 145€... :o

Que ganas tengo de tenerla, no he tenido ninguna consola de la "familia" y hay muchos juegos que quiero jugar. De momento tengo en la estantería Pokemon Luna, Bravely Default, Ocarina of Time y Fantasy Life, que los he ido pillando cuando he visto buenos precios.

menos mal que ha bajado. Anda que no le he mandado enlaces al servicio de atención al cliente.
Ahora me sale en 109 euros y me la pillo. 20 euros tengo de un cheque regalo por una devolución de un producto que no tuve que devolver y 15 euros en cupones promocionales.
@ridgeback
parece que algo ha surtido efecto que han rebajado 5 euritos la consola.un saludo.
@Androide07 que versión lleva la consola?
comprada por esos 109,66 euros. La new 3ds xl perla no estaba mal de precio- 170 euros pero creo que he sacado la new 2ds xl a precio de chollo.
Ahora a trastear con ella a ver que se le puede hacer porque mi new 3ds embajadora está totalemnte virgen y seguirá asi.
@Androide07
gracias por los comentarios.Entonces quedamos tranquilos por la pantalla ¿no?¿se ve bien?
disfrutala!!!
@WaimerAccug
@v_i_l_e
No sé si os referís a esto pero en ajustes me aparece:

Ver. 11.4.0-37E
Igualmente yo estaba esperando que con este lanzamiento bajaran la 2DS porque para lo que la voy a usar y viniendo con un juego más potente que el de MM me merece la pena pero por ahora mi gozo en un pozo. Debí haberla pillado cuando estuvo a unos 80 euros... [facepalm]
Androide07 escribió:Perdonad la espera [tomaaa]

https://ibb.co/b5484k
https://ibb.co/ftmAH5

Para la oferta he ido al chico de sección de MM y le he enseñado la web, me ha dicho que me lo podía hacer y me ha hecho el papel en blanco para que se lo enseñe al de caja y pueda formalizar la compra. No ha tardado nada. En el ticket no se refleja que esta el juego pero en el papel "factura" sí. El tema es que pone mis datos en todas partes, si necesitais la factura integra avisad y lo tapo con el desaparecido paint jajaja

https://ibb.co/gjc6qQ
https://ibb.co/g8OCVQ

No pesa nada, y se ve de maravilla para ser lo que es (mi ultima consola es una switch aunque no la considero portatil) mi ultima portatil fue una NDS lite de hace casi 10 años así que no puedo hacer una comparación ni con la 2ds ni con la 3ds, sorry :(
He escogido la azul y negra porque tengo fetiche con esos colores, pero me han enseñado las dos y la naranja y blanco era preciosa. El problema es que no sé si será muy guarro o llegará a ponerse amarillo lo que es blanco. Las huellas en esta se marcan pero no una exageración, te tienes que fijar mucho.
El manejo es muy bueno tanto en joystick como en las cruzes, va rápido a pesar de ser el primer arranque.
En conjunto me está gustando.


Perdona, ¿cuál es el enlace de la web?
1348 respuestas