[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

@Jhimyx se sabe las caracteristicas/mejoras iba a incorporar?
O´Neill escribió:@Jhimyx se sabe las caracteristicas/mejoras iba a incorporar?

Principalmente: Trucos y corrección de los fallos que hacen que en algunos juegos, si tienes activado el guardado en modo "Continuous" (tras cada ciclo del attract mode), siempre se muestre la misma demo/secuencia en éste (Garou, World Heroes Perfect) y no suene el sonido del primer crédito introducido.
hola, tenia varias preguntas la primera que si la web es española tendran soporte en español, no se cual es el problema de escribir en castellano como lei mas atras aunque tiene poca importancia,la segunda es si los hacen a pedido y si el pago se hace una vez lo tengan o con anterioridad. pensaba ir a por el pro, por ultimo no hay que abrir la consola ni modificar nada cierto para usarlo. tambien me queda la duda de si es mejor el normal o el pro ya que veo muchas criticas al pro salvo el punto de mega cd cosa que no me interesa porque aes no fue destinada para ese fin.

el de neostore que opinion os merece ein? disculpad tants preguntas pero ando perdidisimo, queria quitarme de soltar pastizales en cartuchos de aes :-| luego esta el darksoft, no se cual sera mejor
Hace poco les escribí para ver si era posible acercarme a recoger en Andorra un NeoSD, y me comentan que no es posible, que no existe posibilidad. [snif]

Me da muchísimo palo pagar ese dineral de aduanas estando al lado! Ya podían tirar de algún reseller para europa.
Metal Knight escribió:Hace poco les escribí para ver si era posible acercarme a recoger en Andorra un NeoSD, y me comentan que no es posible, que no existe posibilidad. [snif]

Me da muchísimo palo pagar ese dineral de aduanas estando al lado! Ya podían tirar de algún reseller para europa.

¿Y si eres de Andorra qué, tampoco puedes ir directamente a recogerlo en persona? Joder, menuda respuesta más lamentable. Cero facilidades para el cliente [enfado1]

Ellos ponen las condiciones, nosotros no las aceptamos, listo, es lo que hay, menos clientes xD.
emerald golvellius escribió:ademas hace poco descubri que sacaron algunos juegos que no salieron en CD como Eightman y King of Monsters,tengo ganas de probarlos,de todas formas es como cuando lo vi hace tiempo,no funciona"aun"en el NeoGeo CDZ,gracias por el link.


Repros o no licenciados? o Simples adaptaciones hechas por fans para quemar en cd y cargar?
Freestate escribió:
emerald golvellius escribió:ademas hace poco descubri que sacaron algunos juegos que no salieron en CD como Eightman y King of Monsters,tengo ganas de probarlos,de todas formas es como cuando lo vi hace tiempo,no funciona"aun"en el NeoGeo CDZ,gracias por el link.


Repros o no licenciados? o Simples adaptaciones hechas por fans para quemar en cd y cargar?

Por lo que entiendo son juegos que salieron en MVS o AES y son lo bastante sencillos como para que personas con conocimientos"fans con posibles..."los hagan funcionar,imagino que seran juegos que el NeoGeo CD se los podra tragar sin necesidad de programar mucho.

esto es como aquello de hacer funcionar juegos de Spectrum en MSX y viceversa con cabeceras...sin necesidad de cambiar el codigo,no se por desgracia yo no tengo esos conocimentos.

he probado el Eightman en NeoGeo CD y funciona bien,salvo por unos pitidos que emite.
@Metal Knight ves!eso un Chaina no te lo diria,te diria "si si claro no problema producto bueno satisfaccion garantizada"gente humilde.
stormlord escribió:
Metal Knight escribió:Hace poco les escribí para ver si era posible acercarme a recoger en Andorra un NeoSD, y me comentan que no es posible, que no existe posibilidad. [snif]

Me da muchísimo palo pagar ese dineral de aduanas estando al lado! Ya podían tirar de algún reseller para europa.

¿Y si eres de Andorra qué, tampoco puedes ir directamente a recogerlo en persona? Joder, menuda respuesta más lamentable. Cero facilidades para el cliente [enfado1]

Ellos ponen las condiciones, nosotros no las aceptamos, listo, es lo que hay, menos clientes xD.


Si tienen la empresa toda legal en Andorra, supongo que también tendrán una dirección física.
Podrían vender legalmente las cosas en mano, incluso con restricción de solo una unidad por cliente para evitar especulaciones (aunque total, si lo venden al mismo precio que web, les daría igual). Luego que cada cual se arriesgue al cruzar la frontera y que le crujan en la aduana.

Pero bueno, ni idea de la legislación andorrana. Igual por vender presencialmente los sodomizan. Fiscalmente hablando.

O les da igual y pasan de todo.
(mensaje borrado)
Buenas estaba pensando en pillar el Neo sd he estado leyendo el hilo un poco por encima y veo que lo enviaban desde Andorra y era una clavada las aduanas y tal,sigue igual!? O ya envían desde España!?


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas estaba pensando en pillar el Neo sd he estado leyendo el hilo un poco por encima y veo que lo enviaban desde Andorra y era una clavada las aduanas y tal,sigue igual!? O ya envían desde España!?


Saludos [beer]

Igual.
@stormlord gracias joder que palo!! :O me esperaré alguna oferta para que no me crujan!! mucho [360º] gracias


Saludos [beer]
Krizz a llegado a España después de tener que huir de una guerra y a esta "gente" sólo se les ocurre esta "maravilla".Imagen

Nunca les he comprado nada ni lo haré...
Si esa fuera la única perla... ha habido por lo menos otro tuit igual de rastrero y circula alguna captura del Discord.

Les debe escocer que la competencia siga con vida.
wow, no sabia como se las gastaban.
Por aquí se recopilado todas las lindezas. hilo_krikzz-parece-estar-bien-y-sale-de-ucrania-rumbo-a-espana_2450212_s50#p1752453769

Creo que de todas las frases rastreras, me quedo con la del discord diciendo que va dando pena para que lo vean como un héroe.

Están perdiendo el norte en Terraonion. Han perdido una buena ocasión para ser elegantes.
Nada nuevo bajo el sol, tanto la empresa como el jefe son basura pura
Pero esta compania no es la que se ha ido de Espana a Andorra para no pagar impuestos?
Square-Beast escribió:Pero esta compania no es la que se ha ido de Espana a Andorra para no pagar impuestos?


Correcto
francamente,no he comprado nada a esta gente,porque no me ha interesado nada.Pero creo que sobran ciertos comentarios,que nada tienen que ver,con el hilo.
@Rai_Seiyuu

Lo que estaría bien sería un hilo de “anécdotas” con Alejandrito antes de hacerse “famoso” con TO, a muchos de los de aquí se les caería la venda de los ojos viendo que clase de persona es desde hace muuuuucho tiempo, no solo últimamente
Que ser repugnante. No debe estar bien de la cabeza para tener ese comportamiento. Y para colmo trata de echarle la culpa a la mujer cobardemente [qmparto]
mcfly escribió:francamente,no he comprado nada a esta gente,porque no me ha interesado nada.Pero creo que sobran ciertos comentarios,que nada tienen que ver,con el hilo.

Yo tuve el NeoSD MVS y era un gran producto. Lo vendí porque dejé de usarlo. El resto de productos que han sacado parecen de buena calidad pero en cuanto a relaciones públicas han sido siempre desastrosos y lo de hoy ha sido un pequeño ejemplo.

Y lo de largarse a Andorra para dejar de pagar Impuesto de Sociedades e IVA y trasladar a los clientes ese gasto mediante aduanas es una marranada de mucho cuidado.
kitinota escribió:@Rai_Seiyuu

Lo que estaría bien sería un hilo de “anécdotas” con Alejandrito antes de hacerse “famoso” con TO, a muchos de los de aquí se les caería la venda de los ojos viendo que clase de persona es desde hace muuuuucho tiempo, no solo últimamente


Imagen


[beer]
[quote="mcfly"]francamente,no he comprado nada a esta gente,porque no me ha interesado nada.Pero creo que sobran ciertos comentarios,que nada tienen que ver,con el hilo.[/quote]

Tu prueba a poner en duda alguna vez algo de lo que hacen o que cualquier otro producto pueda ser de similares características. Yo pregunté alguna cosa cuando Darksoft sacó su cartucho para Neogeo y me dijeron de todo.. Creo que la tuve con el tal Alex ese.

Desde entonces llevo esperando que alguien saque algo para pc engine cd, pero a estos no se lo compro ni de coña.

Son unos maleducados, por no decir algo que me suponga un baneo.
Simplemente asqueroso.
Son basura los de terrraonioon :o .
Y le echa la culpa a la mujer. Qué cojonazos. [plas]

Si hay que echarle algo en cara a la pobre señora es haberse casado con semejante montón de estiércol.
Sin duda el Alex ese es el arquetipo de freak resentido. Mala gente.
Que esperpento colega, decir la burrada esa que ha dicho, pero con la banderita de Ucrania en el perfil de twitter.

Ya hay que ser hipócrita.
Si un día necesito un relaciones públicas ya se a quién no contratar.
¡Vaya liada parda de vergüenza ajena!
Nigel79 escribió:
mcfly escribió:francamente,no he comprado nada a esta gente,porque no me ha interesado nada.Pero creo que sobran ciertos comentarios,que nada tienen que ver,con el hilo.


Tu prueba a poner en duda alguna vez algo de lo que hacen o que cualquier otro producto pueda ser de similares características. Yo pregunté alguna cosa cuando Darksoft sacó su cartucho para Neogeo y me dijeron de todo.. Creo que la tuve con el tal Alex ese.

Desde entonces llevo esperando que alguien saque algo para pc engine cd, pero a estos no se lo compro ni de coña.

Son unos maleducados, por no decir algo que me suponga un baneo.

Por ser justos, Darksoft también vino aquí a meter mierda cuando se anunció el NeoSD.
Darksoft vino personalmente aquí? Me habría encantado porque cuando pregunté por su cartucho sólo me lleve insultos por parte de TO...

Me acusó hasta de ser un enviado de Darksoft. Llevo tiempo siguiendo al pieza este de Alex y telita las perlas que sueltan del amigo. Mismamente ahora mismo en twitter tienes cientos de mensajes sobre el y sus últimos comentarios.

El típico abusón faltón que ahora está recibiendo de su propia medicina.

Cero pena...
Nigel79 escribió:Darksoft vino personalmente aquí? Me habría encantado porque cuando pregunté por su cartucho sólo me lleve insultos por parte de TO...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742440208
Aunque no comparto en absoluto los comentarios de Terraonion cuando Krikzz comentó que estaba en España y a salvo, tampoco me parece apropiado que este hilo se convierta en un escarnio público contra alguien, ridiculizándolo mostrando su foto (que si, que es de un vídeo, pero es el hecho de difamar a alguien). Somos adultos, esto es una afición y estamos en un foro de videojuegos, por favor, guardemos las formas.
@KorteX
Ósea que si alguien se comporta públicamente como una basura de persona, no una vez, sino muchas, y es la imagen pública de una empresa, no lo podemos criticar?, porque vamos, con su comportamiento creo que lo está pidiendo a gritos
kitinota escribió:Ósea que si alguien se comporta públicamente como una basura de persona, no una vez, sino muchas, y es la imagen pública de una empresa, no lo podemos criticar?, porque vamos, con su comportamiento creo que lo está pidiendo a gritos


¿Y quién te otorga a ti u a otros el poder de difamar públicamente en este foro sobre otra persona ajena a ti por su compartamiento en otros medios? No defiendo ni la actitud ni nada de esta gente, pero no son las formas. Si tenéis algo que comentarles, escribidles un email o responder a los mensajes que han generado la polémica, pero no en este foro (que lo mismo ni lo ven los de Terraonion).

Una cosa es criticar y otra ya lo que se está alcanzando. Yo ya he criticado sus mensajes mostrando mi repulsa a sus palabras, pero hasta ahí llego, no me meto ni en temas personales, ni ridiculizo a nadie, ni saco otras cosas (la invención de que culpa a su mujer, el tema de Andorra, etc.).
@KorteX

Si tú o él cree que le estamos difamando tan fácil como denunciar, está en todo su de derecho, luego ya veremos quien tiene razón.

Pero yo también tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión sobre él, más cuando es una persona pública y se he estado manifestando públicamente, y sino le justa lo que algunos pensamos de él pues me la suda, que se vaya a llorar a las montañas de Andorra
KorteX escribió:
kitinota escribió:Ósea que si alguien se comporta públicamente como una basura de persona, no una vez, sino muchas, y es la imagen pública de una empresa, no lo podemos criticar?, porque vamos, con su comportamiento creo que lo está pidiendo a gritos


¿Y quién te otorga a ti u a otros el poder de difamar públicamente en este foro sobre otra persona ajena a ti por su compartamiento en otros medios? No defiendo ni la actitud ni nada de esta gente, pero no son las formas. Si tenéis algo que comentarles, escribidles un email o responder a los mensajes que han generado la polémica, pero no en este foro (que lo mismo ni lo ven los de Terraonion).

Una cosa es criticar y otra ya lo que se está alcanzando. Yo ya he criticado sus mensajes mostrando mi repulsa a sus palabras, pero hasta ahí llego, no me meto ni en temas personales, ni ridiculizo a nadie, ni saco otras cosas (la invención de que culpa a su mujer, el tema de Andorra, etc.).



Se le critica que sus comentarios son basura y ¿Tu sabes para que existe y se utiliza el boicot no? Pues eso.
Jhimyx escribió:Increíble LOS AÑOS que llevamos esperando el supuesto nuevo firmware para el NeoSD normal. Ni información ni nada.


Me autocito, UN AÑO DESPUÉS, para hacer la misma pregunta. No obtuve respuesta. El año que viene volveré a preguntar.

#FonzieStyle
KorteX escribió:Aunque no comparto en absoluto los comentarios de Terraonion cuando Krikzz comentó que estaba en España y a salvo, tampoco me parece apropiado que este hilo se convierta en un escarnio público contra alguien, ridiculizándolo mostrando su foto (que si, que es de un vídeo, pero es el hecho de difamar a alguien). Somos adultos, esto es una afición y estamos en un foro de videojuegos, por favor, guardemos las formas.


Imagina a cuanta gente le ha tocado las .....

Lo dicho, el típico abusador que ahora se lleva lo suyo.

Ninguna pena
Yo,ya me he perdidio.Se critica a la compañía,o a una persona?.Porque,francamente,ignoro si se habla de un trabajador o dueño,y de sus formas,o las formas de la compañía.He leído comentarios en todas las direcciones.
@Jhimyx que supuestas mejoras/novedades tendria?
@mcfly al dueño y fundador que al ser una empresa pequeña es casi lo mismo que criticar a la empresa. Si el dueño de Amazon o Inditex apareciese comentando cualquier burrada públicamente le caería la del pulpo también y un posible boicot por parte de muchos usuarios y en este caso las empresas tienen mil ramificaciones con mil directivos jefe y empleados que no tienen porque compartir la opinión.
O´Neill escribió:@Jhimyx que supuestas mejoras/novedades tendria?

Al menos, cheats y arreglar el problema de que en modo de guardado continuo hay juegos cuyos bucles del attract mode se quedan estancados (p. ej., sólo una intro en el Garou).
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16