[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

Faxtron escribió:[mad]
Ulmez escribió:Yo no soy experto en hardware ni mucho menos pero creo que el 2x1 es más cosa de software que de hardware. Vender uno para cada consola no lo iba a abaratar prácticamente nada...


Y porque no hacer un "Rhea" o "GDemu" esos se venden mucho mas baratos, cual seria aqui la diferencia, porque no se puede ?

A seguir esperando por el Satiator entonces.


Pues si te digo la verdad no se que llevan exactamente esos dos aparatos, pero creo que por ejemplo no son compatibles con discos duros, no tienen una interfaz tan cuidada y a nivel de hardware no se si tendrán la misma calidad.

Esto es como todo. Terraonion no hace productos baratos, pero tampoco de baja calidad... ya cada uno decide si le mola o no xD
No lo veo muy allá el anuncio. Para Saturn aún, porque ya llevamos años que están mareando la perdiz entre Rheas, phoebes, Fenrirs y Satiators... pero para Dreamcast no sé para qué vas a comprar esto y gastarte 180 pavos + envío + aduanas, cuando por 50-60 euros tienes un GD-EMU chinorri puesto en casa y que encima es mejor que el original.

Y el 2x1, meh. No puedes andar cambiándolo de consola como si nada, así que como si es 1x1. Te lo compras para una o para otra. Al final solo tiene sentido para Saturn, por el interés y la oferta regulera que hay en ODDEs de este sistema, y por esos 200 y pico euros que te va a salir la broma casi que mejor esperar a que alguna de las otras opciones coja tracción.
Ulmez escribió:
Faxtron escribió:[mad]
Ulmez escribió:Yo no soy experto en hardware ni mucho menos pero creo que el 2x1 es más cosa de software que de hardware. Vender uno para cada consola no lo iba a abaratar prácticamente nada...


Y porque no hacer un "Rhea" o "GDemu" esos se venden mucho mas baratos, cual seria aqui la diferencia, porque no se puede ?

A seguir esperando por el Satiator entonces.


Pues si te digo la verdad no se que llevan exactamente esos dos aparatos, pero creo que por ejemplo no son compatibles con discos duros, no tienen una interfaz tan cuidada y a nivel de hardware no se si tendrán la misma calidad.

Esto es como todo. Terraonion no hace productos baratos, pero tampoco de baja calidad... ya cada uno decide si le mola o no xD


Lo menos que necesito es un disco duro con una SD o micro SD basta y sobra. Eso del disco duro no es para nada necesario a dia de hoy, quisas para juegos de consolas modernas donde los juegos son pesados de muchos GB si, pero para estas consolas no. Con una Micro SD de 400GB basta y sobra. Lo de la interfaz me va y me viene lo que busco es que sea funcional, los everdrive y la MISTer por ejemplo tienen un interfaz poco "bonito" pero lo bien que funcionan. Esto de la interfaz es como con todo para gustos los colores y si por una interfaz "bonita" se van a subir los precios pues prefiero una simple y funcional.
@ewin suscribo todas tus palabras. La placa es una pasada y poderle conectar discos duros es cojonudo. Pero... de verdad piensan que voy a estar cambiando la placa de satrurn a dc? Reventare los conectores en dos días. Y al final contando que ya tengo un gdemu... 189$ (más aduanas) a mi personalmente no me renta.

Lo cual no quita que técnicamente me parezca una pasada, pero el target... no se.
Han hecho un producto nicho de nicho [360º] el que vaya a aprovecharlo para ambas consolas (aunque tenga que andar quitando y poniendo) lo aprovechará, el resto no.
No lo veo mal de precio pero teniendo un gdemu me sobra la mitad.
Mientras estén en el extranjero, no verán mi dinero, y me interesan sus productos, pero así no.
Ostras, en el hilo que hubo para intentar adivinar el producto que finalmente se convirtió en el MegaSD dije esto [looco] :
https://www.elotrolado.net/hilo_lo-mas-nuevo-de-terraonion-apuestas_2326247#p1747442179

Y ojo también en ese hilo al mensaje siguiente al mío [plas]
Los tios le dan a la cabeza e intentan darle una vuelta de tuerca a lo que ya hay, eso se lo reconozco [beer]
A ver, yo entiendo que es caro y mucha gente opina, no sin razón, que hay alternativas más baratas.
Pero esto es la discusión de siempre. Hay gente que no entiende porque hay gente que paga 200€ por un FPGA de Analogue, teniendo emulación a cuatro duros. O Mister. O las famosas Mini frente a una Raspberry. Pero eso es porque los criterios de importancia de cada uno son subjetivos.
Yo por ejemplo valora el diseño y sencillez de Analogue, frente a la mayor complejidad de Mister. Significa eso que mi opinión es mejor o peor a otra?
Con esto es lo mismo. Yo no se soldar, por lo que Rhea no me sirve. Fehnrir tiene menor compatibilidad. Satiator no se sabe nada. GDEmu funciona bien (bueno, la mia no tanto), pero su configuración parece ser menos asequible que Mode.
Al final todo suma y sí, es caro, pero si tenemos en cuenta el precio de los otros productos (al menos los oficiales) y sus carencias o complejidades, está solución de Terraonion no me parece tan cara.
Con este ODE ahorran dinero al tener un solo producto para ambas consolas, es inteligente, pero en la práctica usarlo en cada consola es un coñazo por tener que abrir las consolas. Al final, si somos muy frikis (en el buen sentido) terminaremos comprando dos y ya es mucha pasta.
Lo ideal es hacer productos que no violen la integridad de las consolas, tal como venían haciendo hasta ahora. Con este producto rompen esa norma de no modificar nada.
Además, este producto podría tener mas sentido en Saturn puesto que de fábrica no carga copias, ya sabemos que la Dreamcast traga los Verbatim sin problema, pero con un cartucho 4in1 y con el firmware modificado podemos cargar copias en la Saturn sin modificar nada de la consola.
Con este ODE nos ahorramos quemar CDs y no gastamos lector, pero en contra perdemos la capacidad de cargar los originales y fácilmente sale mas caro si no grabamos una barbaridad de juegos en CD.
Ya es cuestión de los valores de cada uno, yo tengo dos Dreamcast y varias Saturn y podría tener una de cada con el ODE, pero aún así la consola para mí perdería su gracia. Será romanticismo enfermizo por lo auténtico pero es lo que me ha tocado en mi vida XD.
Dene escribió:A mi me interesa para ambas consolas, pero el tener que comprar dos o ir cambiando de una a la otra no es una opción, me parece un coñazo.

Para mí se ha quedado en un "casi".


Que opción hubieras preferido?, hay odes para saturn o dreamcast a 80 o 90€?.
Señor Ventura escribió:
Dene escribió:A mi me interesa para ambas consolas, pero el tener que comprar dos o ir cambiando de una a la otra no es una opción, me parece un coñazo.

Para mí se ha quedado en un "casi".


Que opción hubieras preferido?, hay odes para saturn o dreamcast a 80 o 90€?.

Para DC sí, GDEMU, y que Tierracebolla haga compatible el suyo también con Saturn es posiblemente el gancho que querían, pero aún así sigue habiendo alternativas mucho mas baratas para ambas consolas y sin tener que modificarlas.
Yo tengo saturn con phoebe y dreamcast con gdemu. Y también que lo cambiaba a pelo por lo de Terraonion. Siempre a cuestas con el coste, pues igual que un Iphone. Pagas calidad, y estos tíos se la sacan en cada producto. Igual que analogue.
El producto es la hostia, ahora, que te puedes comprar un Dacia, que te hace parecido a lo de un Audi, está claro
Señor Ventura escribió:
Dene escribió:A mi me interesa para ambas consolas, pero el tener que comprar dos o ir cambiando de una a la otra no es una opción, me parece un coñazo.

Para mí se ha quedado en un "casi".


Que opción hubieras preferido?, hay odes para saturn o dreamcast a 80 o 90€?.


No he hablado del precio.

¿A tí te parece práctico?
stormlord escribió:Para DC sí, GDEMU, y que Tierracebolla haga compatible el suyo también con Saturn es posiblemente el gancho que querían, pero aún así sigue habiendo alternativas mucho mas baratas para ambas consolas y sin tener que modificarlas.


Pero mejores?

Dene escribió:No he hablado del precio.

¿A tí te parece práctico?


Como ode individual es mejor?.
Señor Ventura escribió:
stormlord escribió:
Señor Ventura escribió:
Que opción hubieras preferido?, hay odes para saturn o dreamcast a 80 o 90€?.

Para DC sí, GDEMU, y que Tierracebolla haga compatible el suyo también con Saturn es posiblemente el gancho que querían, pero aún así sigue habiendo alternativas mucho mas baratas para ambas consolas y sin tener que modificarlas.


Pero mejores?

El de Tierracebolla es mas pro, está claro, pero si la peña compra cartuchacos flash chinos por dos duros en aliexpress y están contentísimos, ¿qué te hace pensar que no van a hacer lo mismo con los ODEs? xD
Está demostrado que si algo funciona y encima es barato, se venderá como churros. Aún así, los mas exquisitos preferirán y comprarán el de TO, pero lo que acabo de decir es lógico y ocurre.
@Señor Ventura

Mira que llegas a ser cansino... [sonrisa]

En el mensaje que me has citado he dicho que para mí se queda en un "casi". Ni hablo de precio, ni discuto la calidad. Que por el motivo que expongo y que otros compañeros comparten, el 2x1 se me hace poco práctico. Y ya está, deja de buscarle los tres pies al minino.
Bueno pues ya lo he adquirido XD Es el primer producto que les compro a esta gente. A mí personalmente me ha parecido una maravilla. A día de hoy aun no tengo ningún ODE ni aparato para cargar copias en Saturn/Dreamcast (quitando swap en Saturn, y discos tostados en Dreamcast, nada externo/extra) y me ha parecido una opción fantástica, las que había hasta ahora en el mercado no me acababan de convencer y nunca me había acabado de tirar a la piscina.

Aun no se que haré, no se si lo pondré en la Saturn, o en la Dreamcast, tengo varias Saturn y varias Dreamcast (2 de las cuales tienen el lector muerto además), el caso es que de una manera u otra le voy a sacar partido, quien sabe, lo mismo alterno por temporadas, es realmente interesante este doble uso que ofrece (aunque como comentan, no es practico ir cambiando día si día no, pero ahí está, yo que no tenía nada de golpe me encuentro con las dos posibilidades en un mismo producto).

Y bueno, es de agradecer que hayan corregido ciertos aspectos respecto al anterior direct que desde mi punto de vista fue desastroso [+risas] , nada que ver :)
La verdad que no dejan de sorprender esto chavales de Terraonion cada vez que sacan un producto, me parece una burrada lo que han parido. Este cae si o si y enhorabuena por vuestros productos.


Saludos.
Brocan escribió:Lo cual no quita que técnicamente me parezca una pasada, pero el target... no se.


Te lo resumo rapido. España no es el target...
Vareland escribió:
Brocan escribió:Lo cual no quita que técnicamente me parezca una pasada, pero el target... no se.


Te lo resumo rapido. España no es el target...

Es cierto, a TierraCebolla le importa bastante poco su país, quiere la pela, y la pela se saca mejor desde Andorra hacia cualquier país.
Antes éramos los únicos que nos podíamos beneficiar de ser un producto español, por ser creado aquí y vendido desde aquí pero ya no se puede decir que sus productos sean españoles, son almorrianos xD.
Vareland escribió:
Brocan escribió:Lo cual no quita que técnicamente me parezca una pasada, pero el target... no se.


Te lo resumo rapido. España no es el target...


Ya no hablo tanto de paises (donde si, estoy de acuerdo que el tema de las aduanas es... en fin, no vamos a volver a sacar el tema), sino más bien del publico objetivo como ha comentado @ewin
Otro por aqui, directo a una saturn jap con el lector roto que tengo guardada
También pienso como @ewin , y en principio le veo mejor pinta a lo que promete el Satiator. Los anteriores productos de TO ya me gustan más.
Es que lo de 2x1 es un poco engañoso.
Viniendo acostumbrados a los productos anteriores:
PcEngine: Flashcart+PCCD (+ mod RGB)
MegaSD: flashcart+MegaCD (+ master system, + juegos de cartucho con música CD)
NeoSD Pro: flashcart+NeoGeo CD


Esto es un ODE, que puede funcionar en dos consolas diferentes, pero su funcionalidad es una sola.
Ojo, eso no quita que soporte todas las versiones de las dos consolas, que se puedan utilizar diferentes medios de almacenamiento y que sea un buen producto.
Me come la intriga... ¿Pero por qué el target no es Eggspain? :-?
El mejor producto de TO es el NeoSD, es el que de verdad nos hace ahorrar un puto cojonazo de dinero.
A los que dicen que es una sacada de rabo... Ni de coña.
Hace tiempo que hay ODE por el mundo. Ciertamente tiene su complicación, pero comparado con el MegaSD o el NeoSD, para ellos esto ha sido un paseo por el parque. No lo digo quitandole mérito, pero si has escalado el Himalaya, el Aneto te sabe a poco.
Haciendolo compatible con Saturn y Dreamcast consiguen multiplicar su target manteniendo el mismo coste de producción. Es práctico si estas dandole a cada una por temporadas, pero más valor de ahí no tiene.
La compatibilidad con disco duro y lo barato que es su coste me parece un argumento flojo... Por 10€ metes una tarjeta de 64GB y tienes para meterle 60 juegos, o más. Pueden pasar literamente meses antes de necesitar renovar los juegos. No niego que no sea mala idea meter un disco duro de 2TB y tener todo el fullset de ambas consolas (según mis cuentas) y ya te olvidas, pero tienes lo mismo con el USB, no necesitas incrementar coste añadiendo puerto SATA más driver. Que tampoco tengo muy claro si la fuente de cada consola podrá manejar con tranquilidad el consumo de un disco duro mecánico, supongo que si.
Lo único que lo veo bien es para el modder que lo coja, le enganche una Saturn y una Dreamcast a la vez y se monte su 2x1 de Sega. Próximamente en Youtube... ¿BenHeck quizá? [sonrisa]
También es posible que sirva de incentivo para los que crean su propio ODE espabilen y saquen su versión más barata.

Cabe también la posibilidad de que como se metieron con Krikzz, este siga con el pique y saque ODE para ambos sistemas y que cueste menos.

El precio no digo que sea ni caro ni barato, habrá llevado su trabajo y su coste (y más si realmente fabrican los PCB en España). Pero las aduanacas de 190$ son un "NO" rotundo para muchos.
A mí el Mega SD me parece más flipante que el NeoSD, aunque valga menos y ahora tenga competencia.
Yo, que he defendido a Terraonion en todo lo que ha sacado hasta ahora, ya que creo que el desarrollo y calidad de un producto en una empresa está por encima de todo lo demás, tengo que decir que en esta ocasión me ha decepcionado.

Y no lo digo porque no sea un buen producto, superior a otras opciones, ni porque no cubra una relativa necesidad (en Saturn). Lo digo porque deja de lado el camino "user friendly" que les caracterizaba, este ODE 2x1 será muy fácil de instalar, y seguramente entre los usuarios del foro no haya problemas, pero ya hablamos de un producto que obliga a abrir y desmontar una parte de las consolas, y eso no es para todo el mundo.

Para mi, un producto redondo hubiera sido algo como esto pero por puerto de cartuchos en Saturn y por uno de los dos puertos de expansión de DC.
EMaDeLoC escribió:Pero las aduanacas de 190$ son un "NO" rotundo para muchos.


Pues así a ojo, 200€ del aparato más envío, más IVA, más gastos de gestión, por 260€ sale la broma. Ya puede ser todo lo bueno que quieran, pero no puedo gastarme ese dinero en un ODE.
EMaDeLoC escribió:Hace tiempo que hay ODE por el mundo.


Excepto de gamecube, que es una consola que necesita salir de la situación tan rudimentaria en la que se encuentra.

¿Que mas cosas puede necesitar la escena ya?.
¿No se prevén retrasos debido a la pandemia de COVID-19? :-? Las fábricas de todo el mundo están, o deberían estar, OFF.
stormlord escribió:Es cierto, a TierraCebolla le importa bastante poco su país, quiere la pela, y la pela se saca mejor desde Andorra hacia cualquier país.
Antes éramos los únicos que nos podíamos beneficiar de ser un producto español, por ser creado aquí y vendido desde aquí pero ya no se puede decir que sus productos sean españoles, son almorrianos xD.

Es lógico que España no sea el target, poca gente gasta dinero en estas cosas, ya pasa con la música o el cine. El mercado internacional gasta mucho más dinero en productos artesanales, aquí preferimos ponerlos a parir en un foro y sacarles las vergüenzas a todo, pero luego ni siquiera lo consumimos, como buenos criticones desde la barra del bar que somos.

Y no me gusta que estén en Andorra, pero cada uno hace con su empresa lo que cree más conveniente, nadie monta una empresa para contentar a nadie más que a su bolsillo, esto deberíamos tenerlo claro.

El aparato está cojonudo, como todos los demás que hacen, pero como siempre el precio es un pelín alto si sumamos envío y aduanas.

Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Hace tiempo que hay ODE por el mundo.


Excepto de gamecube, que es una consola que necesita salir de la situación tan rudimentaria en la que se encuentra.

¿Que mas cosas puede necesitar la escena ya?.

Gamecube ya tiene un ODE, de 90€ muy limitado de stock por ahora. Poco a poco...
@Baek Tienes mucha razon al apuntar sus productos user friendly. Era como marca de la casa. Ninguno substutuia fisicamente ningun hardware, todo era conectar y listo. El mejor ejemplo es el Mega SD: todo en uno y ya mo hace falta añadir ni el mega cd ni nada mas. Tampoco necesitas abrir la consola.

Aqui,aunque sean faciles de desmontar, no es "poner y jugar", como con el resto de sus productos. Es un falso plug and play y un relativo 2x1 qye usaran pocos Apuntas el tema de usar el slot del cartucho para hacer lo mismo. Te explico,con saturn, no es posible. Bueno, posible es, pero se crea un cuello de botella que lo hace inutil. Lo descubrio el creador del satiator buscando vias para cargar juegos. Asi, en saturn, solo hay dos caminos: via puerto de expansion ( mpeg),copiando la via de entrada del satiator, o hacer otro ODE,decorarlo con un menu chupi way y ofrecer stock suficiente. Y este ultimo punto es su mayor ventaja. Ni menus,ni compatibilidad global ni SDD, stock. Que sea un ODE de dc es anecdotico, por 120 euros menos tienes el tosco, y funcional, gdemu clon. No es tan fashion pero bueno. Un ODE sin quitar lector de dc, usando puertos de exoabsion, eso habria seguido la filosofia de sus priductos anteriores.

Lo mejor es que,espero, el creador del fenrir se pondra las pilas, y,ojala, tb el del satiator, y tendremos varias opciones serias.
la guerra de los flashcards NEW ERA
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Hace tiempo que hay ODE por el mundo.


Excepto de gamecube, que es una consola que necesita salir de la situación tan rudimentaria en la que se encuentra.

¿Que mas cosas puede necesitar la escena ya?.


Es que un ode para gc es un tontería teniendo una wii por 20€ de segunda mano...

Por eso ni se esfuerzan ,el que quiere jugar gamecube ya lo hace con su wii nativamente
ewin escribió:Apuntas el tema de usar el slot del cartucho para hacer lo mismo. Te explico,con saturn, no es posible. Bueno, posible es, pero se crea un cuello de botella que lo hace inutil.

No digo que sea posible, quizá tampoco lo sea por los puertos de DC, depende de muchos factores, sólo digo que es el camino que tendría que seguir el producto que ofreciese lo mismo que este ODE, pero con el estilo que estaba siguiendo la empresa.
EL PIxXxA escribió:
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Hace tiempo que hay ODE por el mundo.


Excepto de gamecube, que es una consola que necesita salir de la situación tan rudimentaria en la que se encuentra.

¿Que mas cosas puede necesitar la escena ya?.


Es que un ode para gc es un tontería teniendo una wii por 20€ de segunda mano...

Por eso ni se esfuerzan ,el que quiere jugar gamecube ya lo hace con su wii nativamente

Lo cierto es que en mi ciudad las wii se venden por 10-15€, así que saquen vuestras propias conclusiones.
Por ese precio te llevas dos consolas y con la facilidad de hackearla sin gastar nada mas en cacharritos.
EL PIxXxA escribió:
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Hace tiempo que hay ODE por el mundo.


Excepto de gamecube, que es una consola que necesita salir de la situación tan rudimentaria en la que se encuentra.

¿Que mas cosas puede necesitar la escena ya?.


Es que un ode para gc es un tontería teniendo una wii por 20€ de segunda mano...

Por eso ni se esfuerzan ,el que quiere jugar gamecube ya lo hace con su wii nativamente


Yo no estaria viendo una gc, si una wii. Al final todo se educe a una mera cuestión de sensaciones.
@Señor Ventura , para muchos lo práctico tiene mas peso, y me parece completamente válido. Lo mismo es jugar juegos de MS en MD con el converter.
La retrocompatibilidad es una de las mejores características que puede tener una consola.
stormlord escribió:@Señor Ventura , para muchos lo práctico tiene mas peso, y me parece completamente válido. Lo mismo es jugar juegos de MS en MD con el converter.
La retrocompatibilidad es una de las mejores características que puede tener una consola.


Yo preferiría jugar a una master system en una master system, también tiene su sentido.

Y mira que mi wii es retrocompatible, pero que no, los juegos de GC en su GC. Con la 360 eso no me pasará... hasta que me pique la nostalgia.
@Señor Ventura , cuestión de gustos, preferencias y conveniencias.
No sabía por qué estaba tan arriba este hilo y tras releer hacia atrás he visto que han sacado un ODE para Dreamcast y Saturn a 190€, a eso hay que sumarle gastos y aduanas.

No se qué público tendrán para ofrecer esos precios, pero estando el GDEMU a 40-50€ puesto en casa y en Saturn con los cartuchos tipo Action Replay y en futuro el dispositivo que se conecta en el puerto de expansión, pues la verdad que me parece un producto excesivamente caro. Pero en fin, esta empresa habrá hecho sus análisis para saber cuántos más o menos venderán y a qué precio pueden lanzarlo, así que ellos sabrán y únicamente desearles que tenga buena acogida.

Sigo pensando que el MegaSD junto al NeoSD, por ese orden respectivamente, son los mejores productos que tienen en cuanto a innovación y coste.
KorteX escribió:No sabía por qué estaba tan arriba este hilo y tras releer hacia atrás he visto que han sacado un ODE para Dreamcast y Saturn a 190€, a eso hay que sumarle gastos y aduanas.

No se qué público tendrán para ofrecer esos precios, pero estando el GDEMU a 40-50€ puesto en casa y en Saturn con los cartuchos tipo Action Replay y en futuro el dispositivo que se conecta en el puerto de expansión, pues la verdad que me parece un producto excesivamente caro. Pero en fin, esta empresa habrá hecho sus análisis para saber cuántos más o menos venderán y a qué precio pueden lanzarlo, así que ellos sabrán y únicamente desearles que tenga buena acogida.

Sigo pensando que el MegaSD junto al NeoSD, por ese orden respectivamente, son los mejores productos que tienen en cuanto a innovación y coste.
opino lo mismo. Yo tengo la Saturn y ni loco me gasto 200 euros en ese cacharro.

Ya les van quedando pocas consolas retro o modernas a las que sacar algo. XD
¿la ps2 tal vez?
¿la N64?
¿la Dsi Xl/3ds para hacerla retrocompatible con Gba mediante hardware y con lector de cartuchos Gba originales?
¿un cartucho flash para el MSX?
no se me ocurren más consolas u ordenadores de los 80 y 90.
Para mi MUY necesario todavía en consolas retro:

-Flashcard N64 con menú in-game accediendo con combinación de botones.
-Flashcard tipo MegaSD +32X sin tener que tener el aparato conectado
-Mando inalámbrico N64 como diós manda y no las averraciones que he visto
-ODE GC
-Flashcard PSX tipo PSIO pero Plug&Play o sinó un ODE para PSX
-Flashcard para Saturn por puerto cartuchos como ya se ha dicho en este hilo, eso sí sería un puntazo, sinó lo del Satiator es muy buena idea también, a ver si sale algún día...

Saludos
Aracnoid escribió:Para mi MUY necesario todavía en consolas retro:

-Flashcard N64 con menú in-game accediendo con combinación de botones.
-Flashcard tipo MegaSD +32X sin tener que tener el aparato conectado
-Mando inalámbrico N64 como diós manda y no las averraciones que he visto
-ODE GC
-Flashcard PSX tipo PSIO pero Plug&Play o sinó un ODE para PSX
-Flashcard para Saturn por puerto cartuchos como ya se ha dicho en este hilo, eso sí sería un puntazo, sinó lo del Satiator es muy buena idea también, a ver si sale algún día...

Saludos

Y Guondersuán y Virtual Boy.
Señor Ventura escribió:
stormlord escribió:@Señor Ventura , para muchos lo práctico tiene mas peso, y me parece completamente válido. Lo mismo es jugar juegos de MS en MD con el converter.
La retrocompatibilidad es una de las mejores características que puede tener una consola.


Yo preferiría jugar a una master system en una master system, también tiene su sentido.


Estoy contigo, los juegos en su plataforma.
Aracnoid escribió:-ODE GC

Como he dicho anteriormente, ya existe, pero es más caro que la propia consola a precio de especulación.
¿En GameCube no se puede usar también el WiiKey? Tengo entendido que sí.
770 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16