Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

1, 2, 3, 4, 58
¡Qué alegría por Krikzz! [plas]
Deberíamos invitarlo al foro, cawen10.

Y qué pena esa respuesta de TerraOnion. :-(
Siempre tan poco afortunados. En fin [enfa]
Pues lo dicho: bienvenido, Krikzz.

Los de Terraonion haciendo el ridículo, como de costumbre. Por suerte nunca verán un euro mío.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gas-o nesesita un Everdrive .
Que verguenza [facepalm]
Quien es su CM? Hitler?

Si no llevas el maletero del coche cargado de bolsas de basura con billetes, es imposible conseguir una residencia en Andorra. Que por si alguien no lo sabía, allí la mendicidad es ilegal y si te pilla la policía te echa a patadas en el acto, literalmente.

El adamantium es plastilina comparado con la jeta de esta gente.

EDIT: editado el enlace del tuit porque el original lo han borrado.
Lo ha borrado todo y ha pedido disculpas. Tarde.

Alguno ha hecho capturas? Me he perdido estos últimos.

En fin.
Brocan escribió:Lo ha borrado todo y ha pedido disculpas. Tarde.

Alguno ha hecho capturas? Me he perdido estos últimos.

En fin.





[burla2] [hallow]
Valiente escoria Andorraonion. Aunque no sé de qué me sorprendo.
Madre mía, que esa gente está huyendo de una guerra que se han encontrado delante de sus narices y teniendo niños pequeños y en lugar de mostrar un poco de empatía y mostrar apoyo vienen soltando mala baba. Nunca entro en polémicas, pero todo mi apoyo a Krikzz.
Es una forma rara de promocionarse :-?
O´Neill escribió:Es una forma rara de promocionarse :-?


No se han dado cuenta de que Twitter no es clasicas de EOL [burla2] [hallow]
Si no le compraba nada a estos impresentables de Terraonion por los precios abusivos después de ver este comentario peor todavía, nunca, nunca les voy a dar mi dinero, son unos impresentables con corazón de piedra. Como se atreven a decir eso, por lo que esta pasando y salir con ese tipo de comentarios [facepalm]
Bueno, no se que os sorprende de Terraonion, esto se ha hablado mas de una y de dos veces en el foro, por ejemplo yo dije en el 2019 y 2020 respectivamente:

"Lo único que tengo claro es que a T.O nuevo no le voy a comprar nada mientras la prepotencia le salga por los ojos. Es una decisión personal con la misma legitimidad que las que toma Alex. La prepotencia y la capacidad de comunicación de esta persona han hecho que no me apetezca gastar mi dinero en sus productos.

Enlace:

viewtopic.php?p=1748661057

"Y lo digo yo que no pienso comprar nada a TerraOnion mientras sigan con su política aduanera y con su arrogancia y soberbia, y mira que estoy muy, muy interesado en algo para Turbografx que traiga el CD, y en algo para Saturn, pero o lo compraré de segunda mano, o me esperaré a que haya alternativas, o no lo tendré, pero a TerraOnion no me da la gana de comprarles nada mientras sigan así."

viewtopic.php?p=1749653403

Y asi unos cuantos mensajes mas. Con nuestro amigo Fonzie igual, estaba interesadísimo en Parprium para Game Gear, pero no me dió la gana de apoyar a un ladrón, mentiroso y un sin vergüenza, además sin un game play, sin saber si es a dobles, sin saber nada.

No pasa nada por no tener un producto de Terraonion o por no tener Paprium para mi Game Gear. De todas formas tanto Fonzie como Alex de Terraonion hacen lo que quieren porque saben que han sido, son y seguirán siendo idolatrados por hacer juegos para Megadrive o cualquier sistema retro. Nos da igual todo mientras yo pueda tener mi juego de Megadrive.
@Gas-o siempre tan elegante. Tan elegante como pirarse a Andorra para que nos comamos nosotros los aranceles y el IVA.

Pero esto sobrepasa todo lo imaginable.
Joder, ese tweet es cierto? menudo absoluto desgraciado de ser así. Vaya comunidad macho.

Y yo que iba a hipotecarme para comprar sus exclusivos flashcarts de módico presio.
@Rai_Seiyuu madre mía... Que impresentable
Rai_Seiyuu escribió:
davorz escribió:
llorllo escribió:Si mirais la respuesta de los "cebollas", es para mandarles a tomar por culo.

Leyendo eso, me arrepiento de haber comprado su MODE


Venía a decir exactamente esto. Qué poca vergüenza. Si ha conseguido la residencia por esa vergonzosa norma, pues eso que se lleva. Pero criticar los que se llevan el negocio a Andorra para pagar menos impuestos al estado donde crearon y desarrollaron su producto...



Y por ello le estan dando pal pelo. Hay que ser tontos [burla2] [hallow]


Yo me lo he perdido, ¿Sería alguien tan amable de decirme lo que decía el tweet?

Lo tengo:

https://twitter.com/shianchuu/status/1503780481669734406?s=20&t=3JPZZdluYpMe_QbKXiKZFA

Que gente más maja siempre.

No, no, que hijo de puta:

Imagen
Y ahora le echa la culpa de su desbarre a su señora... [+risas]

Imagen
Me alegro de que tanto él como su familia se encuentren en España sanos y salvos. Ojalá nunca más nadie de cualquier país del mundo tuviera que soportar un conflicto bélico y su consiguiente éxodo forzoso.

Espero que todos los malnacidos que provocan sufrimiento acaben pagándolo.
kaironman escribió:Y ahora le echa la culpa de su desbarre a su señora... [+risas]

Imagen


Imagen
Hay que ser cerdo y malnacido para escribir eso hacia alguien que está viviendo esa situación.

Como padre, no me quiero ni imaginar el pánico que ha de suponer tener a un ejército enemigo, el combate y las bombas en la puerta de casa con tus seres queridos allí.

Terraonion ha muerto para mi y deja de ser opción de compra en cualquiera de sus productos actuales y futuros.
kaironman escribió:Y ahora le echa la culpa de su desbarre a su señora... [+risas]

Imagen


Imagen

Cosas de un mal dia





[hallow] [burla2]

@Shikamaru Este tweet tiene los tweets borrados.



[burla2] [hallow]
Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.

Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.
SuperPadLand escribió:Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.

Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.


Es más, dice que estuvieron años pagando impuestos en España y compitiendo con él.

Que yo sepa, sacaron el Super SD System 3 en diciembre de 2017 y se fueron en 2019. Eso de años está cogido con pinzas, pero es más: ninguno de sus productos competía con los de Krikzz hasta que sacaron el MegaSD.

Y la virgen lo bajo que cayeron cuando lo sacó.

Y aqui gente como ManuFerHi o Antonio Villena pagando impuestos y tirando para adelante, mientras los jetas estos demuestran cada día como se puede bajar un poquito más el listón.
Lamentable. Da hasta pena.
Me arrepiento de haber discutido con este personaje tiempo atrás debido a sus chulerías. Si sé que caería tan bajo, ni hubiese perdido el tiempo en cruzar media palabra con él.
Le deseo que gane mucho dinero en Andorra evadiendo impuestos. Lo necesitará para comprarse una dignidad nueva.
En cuanto Krikzz reabra tiene un pedido asegurado.
Dene escribió:En cuanto Krikzz reabra tiene un pedido asegurado.

+1 quiero un mega everdrive pro edición Ucrania carcasa azul/amarilla.
capian escribió:Lo inteligente es que lo fichen en Terraonion.


Lo de arriba era lo inteligente, lo que han hecho es otra cosa.
Me alegro por Krizz y muy mal estos de la cebolla.
Igual se queda en nada pero:




[burla2] [hallow]
Me alegro de que pudiera salir de ese lugar,es muy dura la situacion,pero que lastima que no vaya a un lugar mejor,como USA o Canada,Australia tal vez,Alemania quiza.
Cualquier cosa relacionada con el retro ( en este caso cachivaches para usar en las consolas originales o para emularlas por hard ) y dinero por medio y la gente pierde el oremus, que entiendo que son competencia directa y tal, pero retro y money son sinónimos de malas formas.

No creo que se hagan socios después de esto, pero todo puede ser.

Y entiendo que puede haber conseguido la nacionalidad por otra vía más allá de invertir 500k en un inmueble.
peprimbau escribió:Cualquier cosa relacionada con el retro ( en este caso cachivaches para usar en las consolas originales o para emularlas por hard ) y dinero por medio y la gente pierde el oremus, que entiendo que son competencia directa y tal, pero retro y money son sinónimos de malas formas.
.


Alejandrito ya era así mucho antes de empezar a hacer estos cacharros, no creo que el hacer cosas retro le haya cambiado mucho
kitinota escribió:
peprimbau escribió:Cualquier cosa relacionada con el retro ( en este caso cachivaches para usar en las consolas originales o para emularlas por hard ) y dinero por medio y la gente pierde el oremus, que entiendo que son competencia directa y tal, pero retro y money son sinónimos de malas formas.
.


Alejandrito ya era así mucho antes de empezar a hacer estos cacharros, no creo que el hacer cosas retro le haya cambiado mucho

No hay nada peor que un completo gilipollas con dinero o ansioso de ganarlo, evoluciona a un ser asqueroso y lamentable.
Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.
doblete escribió:Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.


Absolutamente sí.
Andrómeda escribió:
doblete escribió:Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.


Absolutamente sí.

Pero quienes le deberian poner el Monumento son los CHAINA.
La que han liado los cebolleros en un momento, no se en que cabeza cabe decir esas cosas y mucho menos ahora, si estaba clarísimo que todo el mundo se les iba a tirar al cuello, si es lo que querían ya lo tienen xD.
Andrómeda escribió:
doblete escribió:Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.


Absolutamente sí.

Tampoco flipemos. Yo admiro y respeto su trabajo tanto como el que más, pero ya te digo yo que gratis no es, y barato tampoco. Vamos, que estamos hablando de ponerle un monumento a alguien simplemente por hacer su trabajo, por mucho que nos guste.
kitinota escribió:
peprimbau escribió:Cualquier cosa relacionada con el retro ( en este caso cachivaches para usar en las consolas originales o para emularlas por hard ) y dinero por medio y la gente pierde el oremus, que entiendo que son competencia directa y tal, pero retro y money son sinónimos de malas formas.
.


Alejandrito ya era así mucho antes de empezar a hacer estos cacharros, no creo que el hacer cosas retro le haya cambiado mucho


El que nace lechón... muere cochino.
Dene escribió:En cuanto Krikzz reabra tiene un pedido asegurado.

El Everdrive 64 X5 cae fijo.
Acabo de ver los tuits de TerraOnion. Vergonzoso y de una bajeza moral digna de una rata y no de un ser humano con un mínimo de cabeza.
Todo mi apoyo a Krikzz, bienvenido a España, es un Honor que nos haya elegido, espero que disfrute de nuestro país y viva seguro y feliz con su familia y seres queridos.

Un saludo
Falkiño escribió:Acabo de ver los tuits de TerraOnion. Vergonzoso y de una bajeza moral digna de una rata y no de un ser humano con un mínimo de cabeza.
Todo mi apoyo a Krikzz, bienvenido a España, es un Honor que nos haya elegido, espero que disfrute de nuestro país y viva seguro y feliz con su familia y seres queridos.

Un saludo


Absolutamente sí.
¿Seguro que le ha echado las culpas a su mujer?.

Hay que leer entre líneas. Lo que yo entiendo de lo que ha puesto es que no debe estar pasándolo muy bien en lo personal y se debe encontrar bastante alienado al respecto hasta el punto de ragear en twitter.

Que una cosa es que lo que ha hecho esté feo, y otra mentir sobre el.
@Señor Ventura , ¿qué más da?, desde hace tiempo sabemos que es un completo bastardo, en el peor sentido de la palabra.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58