Network adapter,Ntsc.

1, 2, 3, 4, 514
Mañana o el lunes lo pido. Decidido!

Pero tb tengo que saber como está la visa, haber si estará seca XD

Menuda odisea para pillar el "cacharro" esete.

Benzo pillatelo,ni lo dudes,tu sabes que palizas te voy a poder dar jugando al socom


Juas, e voy a dejar como un colador Imagen Imagen

Salu2
Juas, e voy a dejar como un colador


JajajJJAj :-P :D :) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ni lo sueñes jias jias [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta de donde has sacado esos Smilies? :D :-P [babas] [babas] [fies] :)
Molan mazo.

SaludoS y Hasta Otra [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh

Una pregunta de donde has sacado esos Smilies?
Molan mazo.



Este esta cojonudo Imagen

Un Saludo [jaja]
Lo e sacado de http://www.smilies.nl la primera web de simies que me salio en el google XD

Yo ya me voy a sobar y a hablar con la almoada, si didce que no la estrangulo XD

Salu2
Gente he estao trasteando en mi pc porke la red me daba problemas y he conseguio hacer funcionar la conexion compartida a internet (antes andaba con proxy y era un coñazo.....)

TOY casi decidido a pillarme el kit este!!! Pero el problema es ke no tengo pasta [noop] [noop]

Alguien ke me preste 60 €??? [chulito] [chulito] [chulito]
Yo tambien me voy a la cama que mañana tengo competicion.

A pos no sabia que le podias poner cualquier tipo de Smilies,asias tius.

Hasta Mañana gente [bye]
Yo con la chapuza que tengo aki armada con la red LAN esta....me parece que no me funcionara.....enfin... :-P

Cuando tenga pela me lo compro...
Yo me viá a esperá a k salga "in spain"... o mejó no, no sé... ¿cuando sale akin? madremia k dilema xD

Sólo sería enchufarlo al router y a jugar? [poraki]
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo me viá a esperá a k salga "in spain"... o mejó no, no sé... ¿cuando sale akin? madremia k dilema xD

Sólo sería enchufarlo al router y a jugar? [poraki]


Daroqui tio....ESTAS COMO YO!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
este cable cae cae CAE!!!! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo me viá a esperá a k salga "in spain"... o mejó no, no sé... ¿cuando sale akin? madremia k dilema xD

Sólo sería enchufarlo al router y a jugar? [poraki]

Tamos en las mismas. Un saludo.
ke putas...
no se a ke esperais... yo si tuviera adsl bueno no me vereiais aki el pelo.
venga vamos korred a kojerlo. :Ð
Joer, me estais haciendo la boca agua macho!!!
Cuando veo k me decis k jugais al Socom, k machais a la peña jugando al nfl...
Yo pork no tengo ADSL k si no es k me lo pillaba pero ya mismito XD XD (me pasaria como a vosotros, yo desconfio mazo de comprar online).
Todo es dar el paso, si lo comprais y empezais a jugar, ya sabeis poner aki vuestras experiencias.

Salu2
Bueno, visto como está el tema, lo más seguro es que me lo pille, pero quiero asegurarme de unas cosillas:
1.- ¿Habrá alguna incompatibilidad con los juegos PAL? Dicen que no, pero alguien ha probado a jugar con el thps y le ha funcionado?
2.- Por lo que he leido se le puede meter el disco duro, pero vale cualquier disco duro de pc o habra que comprar uno especial pa la ps2?
3.- Los juegos tienen que ser originales o pueden ser copias de seguridad? Es que mi vecino es el ke tiene el original y solo me deja su copia de seguridad XD

Nada mas, a ver si ahora cuando cobre me lo compro. Vaya ganas que tengo....
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Mi Network Adapter ya está en camino :)
Escrito originalmente por Benzo
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Mi Network Adapter ya está en camino :)

ya nos contaras :Ð
Escrito originalmente por Benzo
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Mi Network Adapter ya está en camino :)


Enhorabuena, esa almohada comprensiva que tienes, ya quisiera yo una como esa [carcajad]

Un Saludo
Me alegro Benzo,ya comentaras dentro de 4 o 5 dias que tal va todo.

Me alegro por haberte decidido [ok]

Hasta Pronto [bye]
1.- ¿Habrá alguna incompatibilidad con los juegos PAL? Dicen que no, pero alguien ha probado a jugar con el thps y le ha funcionado?


No,no habra compatibilidad,y si al tony ya a jugado mucha peña,iba perfecto,tanto al 3 como al 4.

2.- Por lo que he leido se le puede meter el disco duro, pero vale cualquier disco duro de pc o habra que comprar uno especial pa la ps2?


Del disco duro no se nada pero como son esto seguro que tendra que ser el de ps2,seguro.

3.- Los juegos tienen que ser originales o pueden ser copias de seguridad? Es que mi vecino es el ke tiene el original y solo me deja su copia de seguridad


Con las copias de seguridad te ira perfectamente no tienen por que ser originales.

Suerte [bye]

[beer]
Muchas gracias ScRaCh. Me esperare a ver ke tal le ha ido a Benzo, si no tiene ningun problema me lo pillo. Ya comentaras algo Benzo.
Eso Benzo ya nos contaras k tal te va con el adaptador y eso ;-) ;-) . A mi tambien me interesa el asunto pero tengo k pensarlo un pokillo pork ademas no tengo ADSL aunk no se, lo mismo me la pongo de nuevo (ya la tuve).

Salu2
No se ve nada campeon. [666]

[bye]

Haber si lo pones bien tiu,suerte.
Esa es la pegatina que ponen dodne va el cable rj45 verdad?

Asias por las fotos,pasa alguna otra pero desde fuera,que se vea un poco mas todo.
Asias [bye]
Yo creo que en principios de enero ya está aquíi :)
Son 4 o 5 días, pero el lunes los de la tienda verán el pedido. y después tiene que llegar aquí y si tarda 5 dias ya me pilla en fin de semana.

Cuando me llegue ya os contaré que tal es y como va tb intentaré hacer unas fotos, pero no se como :P no tengo ni webcam ni camara digital. Haber si alguien me la presta.

Salu2
Enero diras febrero no? [666]

despierta Benzo X-D

Habe rsi tienes suerte con el viaje de tu pedido.

[bye]
disculpen por la pesima calidad, es que es un scanner.

[ok]
Escrito originalmente por ScRaCh
Enero diras febrero no? [666]


Si, mejor febrero XD
Astarot explicanos que es eso.

NO distingo mucho que es.


Aumque no se vean muy bien si no es mucha molestia pon mas,que asi vemos algun detalle del adaptador.

Asias por tu aportacion.

[bye]
Decidido, yo tb me lo voy a pillar, hace unos dias k me ha dado por jugar online en pc y flipo solo (con el worms y el soldier of fortune 2 xDD) osea, k en PS2 debe de ser más la caña aún, cuando cobre lo pillo al día siguiente :Ð
bueno esto es el ps2 network adaptor fisicammente.

tiene una forma rectangular como pueden ver.

el primer scan es la vista posterior del adaptador donde se conectan los cables rj11 y 45.

como pueden ver tiene una etiqueta para que no se nos ocurra poner el rj11 en la entrada del 45, ya que segun esto se podria dañar.

el segundo scan muestra la parte donde se conecta el adaptador al ps2 y la entrada de datos y alimentacion del Disco duro

la entrada que se ve arriba es para conectarla a la ps2 (se conecta en la entrada que vemos quitando la expansion bay de la ps2.

y los 2 de abajo son para el HD, ya hasta puse un hd y entra perfectamente, pero no funciona para nada claro esta, solo los juegos japos tienen compatibilidad por el momento.

creo que se necesita formatearlo.
Estoy q no puedo mas, lo mas seguro es q me espere, ya q eso de comprar con tarjeta.....no es q m mole mucho.
Hay q pagar algo para jugar?algun tipo de cuota o algo asi??
Yo tengo cable-modem a 300, q tendria q hacer....??
Un saludo.
Pos a mi en poco tiempo me sobrará un HD de 10gigas. Cuando salga algun juego que lo apreveche probaré de usarlo.

Por cierto los drivers cuando ocupan? se instalan en la memory no?

Salu2
Escrito originalmente por Fran
Estoy q no puedo mas, lo mas seguro es q me espere, ya q eso de comprar con tarjeta.....no es q m mole mucho.
Hay q pagar algo para jugar?algun tipo de cuota o algo asi??
Yo tengo cable-modem a 300, q tendria q hacer....??
Un saludo.


No hay que pagar para nada a menos que juegues al EverQuest o al FFXI. Los demás no se tiene que pagar nada.

Cuando me llegue el adaptador voy a fundir aun mas la adsl XD

Salu2
NO no tendrias que pagar nada,escepto los juego que alla que pagar algo como son el final y todos eso que tienes que guarda tu configuracion y esas cosas.

ya hasta puse un hd y entra perfectamente, pero no funciona para nada claro esta, solo los juegos japos tienen compatibilidad por el momento.


Joe qu ebuena pues,yo pensaba que los cabritos de los de sony sacarian su HD oficial,para sacarte ahun mas pasta,menos mal,me alegro pues.

Hasta ahora.
no ocupa nada, solo 45 kilobytes
Y el Hd realmente para que lo utilizaremos,para el final y todos esos?

Pos con uno de 5gigas me sobrara.

Ya se que luego cuando salga ya para poder conectarse a internet con la ps2 sera para poder descargarse cosas y tal y tal,pero ahora puff con uno de 5 gigas sobra.
Esto es donde metemos el adaptador y nuestro HD verdad.

NO hace falta que me lo afirmes lo se [sati] XD [oki]

Asias por las fotos
Y en la siguiente nos explica como tenemos que apretar nuestro adaptador,con una moneda o algo por el estilo.

Jejeje parezco un gia de estos que estan en los museos enseñando cuadros y esplicandolos,solo que aqui los enseña Astarot y yo los esplico Jias

SaludoS
Yo un HD lo veo mas que necesario, parches, actualizaciones, guardar partidas...


Salu2
Yo un HD lo veo mas que necesario, parches, actualizaciones, guardar partidas...


Benzo,yo no digo que no sea necesario pero con uno de 5 gigas vas sobrao,o no?

Una cosa si tengo mi HD puesto en la ps2 lo podre utilizar de memori?
Si es asi que guapo.

Espero respuestas AsiaS
[beer]
se supone que we6 y vf4 por ejmeplo tienen compatibilidad con el hd, pero no pasa nada, seguro se necesita instalar algo ( ya sera trabajo para la scene X-D )

otra de las bondades a futuro que le veo, podria ser la mejora de emuladores ( no se de esto pero supongo que ayudara en algo)
Lo de usarlo a forma de memory nose, ya que alguna configuración tendría que tener el HD.

Y claro que con uno de 5 gigas te basta, pero yo actualmente tengo uno de 10, pero para la semana que viene me tiene que llegar uno de 80 por eso me queda libre el de 10.

Salu2
hay juegos ntsc usa que tienen un archivo que se llama HDD.irx, no se si sea para eso.
Tanta foto y tanta ostia se me ta cayendo la baba
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Kiero uno!!

Por cierto Astarot, parate a reflexionar que eres afortunao de cojonez :-p Hay mucha gente que lo DESEA...

Yo me lo pillo fijo, y despues de ver que vale un HDD mas todavia...

Un Saludo,

P.D: Lo malo lo de la tarjeta que es lo que me echa un poco para atras, porque la pela ya la tengo :P
Weno Benzo te deseo suerte y a ver que tal sale todo... [ok]
Por favor os lo pido tengo un CABLE MODEM A 300 con conexion usb que necesitaria para conectarlo venga que en el momento que me los expliqueis me lo pillo y empiezo a pegar [uzi] [uzi] con el SOCOM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contestarme anda compañeros jejejeje

Muchas Gracias.
Escrito originalmente por albjes
Por favor os lo pido tengo un CABLE MODEM A 300 con conexion usb que necesitaria para conectarlo venga que en el momento que me los expliqueis me lo pillo y empiezo a pegar [uzi] [uzi] con el SOCOM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contestarme anda compañeros jejejeje

Muchas Gracias.


Pues tengo entendido que si te metes una tarjeta de red y un cable de red rj45 cruzado acia tu ps2 ya tienes mas ke suficiente usando la conexion compartida de windows [360º] [360º] [360º]
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514