Network adapter,Ntsc.

Pues ya era hora [qmparto]

Cuando tuve el DVD me pasé horas haciendome un condenado rip, al no tener la grabata de dvd para sacarle un backup.
una preg....

alguien sabe si alguna tienda d importacion los trae aqui a españa? s ialguien sabe que me lo diga por MP para asi evitar la publicidad gratuita
un saludo
buuuuaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] he hecho el rip y me pasa exactamente lo mismo con el cd se me queda la pantalla en negro. Si hay alguien que lo ha hecho funcionar que me diga la manera de la que lo consiguio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MAÑANA ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D:D.
albjes mañana intentaré hacer el rip y te cuento, ¿por cierto con que porgrama lo grabaste?. Un saludo.
Wenass

Yo tb juego desde hace 2 o 3 meses con LBA al Socom etc.Y los colegas de ps2reality.Pero juego con adaptador ethernet.A ver cuando quedamos pa jugar XD SOY UN CRACK AL SOCOM!!!!!

Verdad LBA??

Estoy 19567 del ranking mundial [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Shamino
Wenass

Yo tb juego desde hace 2 o 3 meses con LBA al Socom etc.Y los colegas de ps2reality.Pero juego con adaptador ethernet.A ver cuando quedamos pa jugar XD SOY UN CRACK AL SOCOM!!!!!

Verdad LBA??

Estoy 19567 del ranking mundial [uzi] [uzi]

Eso a ver si quedamos, el miercoles acabo los exámenes y tengo el SOCOM y la tarjeta de red. :D ya quedaremos. Un saludo.
:-P
SOY UN CRACK AL SOCOM!!!!! Verdad LBA??


Cierto, eres bueno al Socom.

P.D. Pero yo soy mejor ... [sati]
Yo no tengo rivales en las fases tipo "Irak"

Rats etc.Siempre soy el MVP--Hay q echar unos piques..... [poraki]
¿Qué tal es el Socom? Quiero decir, que tal se maneja, si es tipo Counter, si se puede modificar la cámara a detras del pavo o tipo Quake, etc. Un saludo.
P.D. Estoy ansiosooooooooo.
se juega en 3ºpersona.Con R2 y L2 haces movimientos laterales.Y los combates de tiros son casi disparar too el rato,no apuntes.Mucho mas real q el counter,si le das a la cruceta pa lante te sale un improvisado modo 1ºpersona.

Jugabilidad excelente.


Eso si no se te ocurra ponerl el modo 1 jugador [jaja] Horrible!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Shamino
se juega en 3ºpersona.Con R2 y L2 haces movimientos laterales.Y los combates de tiros son casi disparar too el rato,no apuntes.Mucho mas real q el counter,si le das a la cruceta pa lante te sale un improvisado modo 1ºpersona.

Jugabilidad excelente.


Eso si no se te ocurra ponerl el modo 1 jugador [jaja] Horrible!! [Ooooo]

Mucha gracias.
Pa eso tamos.


Por cierto cada vez me gusta mas la fase frontline [inlove]
Escrito originalmente por Shamino
Pa eso tamos.


Por cierto cada vez me gusta mas la fase frontline [inlove]

¿Tiene muchas fases? ¿Se puede jugar offline con más jugadores a pantalla partida? Un saludo.
Offline.....nada.............Solo online y 1 jugador.Fases multiplayer tendra como 10....pero los servers como q siempre juegan las mismas.
Pues el programa lo grabe con el diskjugler como cualquier otro juego que siempre me han funcionado. Por cierto necesito que me digais como configurais windows para ver si lo tengo bien puesto y a ver si conseguiis jugar al nba 2k3 o al nba live 2003
venga un saludo y a ver si nos vemos en el SOCOM ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Guay. Cuando me conecte ya me contareis a que server y eso conectarme. Un saludo y mañana os cuento que tal la tarjeta de red. Un saludo.
Yo lo he grabado con Nero,uso winproxy y tira bastante bien(algun cuelgue) pero solo basta con q ejecutes el programa,apages el monitor pongas el socom y ya ta.Yo he jugado al NBA Live 2002 contra americanos....pero he perdido de 4 partidos 4 xDDDD.Son muy buenos,e intentando jugar con amigos pero no tira se queda en connecting.Y el NBA 2k3 no lo tengo,pero dicen q los servers de sega van petaos.
Ya lo tengo. Lo malo es que no consigo configurarlo. Os explico mi problema. Tengo el modem ADSL de telefónica el Azul ese asqueroso, y entonces tengo que conectarlo a mi tarjeta de red del orde y hacerlo mediante la conexion compartida, el problema es que lo configuro con estos datos :
IP : 10.0.0.7
Mascara de red: 255.255.255.0
Router adress: 10.0.0.1
DNS1 y 2 las de telefónica.
Tras hacerlo y comprobarlo, me dice que funciona correctamente, pero que no ha logrado conectarse a la página de Sony o algo así.
Tras probar con la demo del Frecuency, me ha dicho que se ha conectado a internet, es decir se conecta al ordenador, pero luego me dice cuando intenta conectarse al servidor que se ha perdido la conexión porque no lo encontraba. ¿Es posible que sea por el Zone Alarm?, he agregado ambas direcciones de IP a los ordenadores que se admite que usen mi conexión, pero nada. Un saludo.
Hola de nuevo a mi me pasa lo mismo y la unica manera que consigo que funcione es configurandolo automaticamente de todas formas es posible que el zonealarm te de problemas. ;-)
Escrito originalmente por albjes
Hola de nuevo a mi me pasa lo mismo y la unica manera que consigo que funcione es configurandolo automaticamente de todas formas es posible que el zonealarm te de problemas. ;-)

O sea que automáticamente me debería rular, ¿y que desventajas tiene ponerlo en auto?. Creo que de todas formas es algo del Zone Alarm. Un saludo.
Pues la verdad que no tengo entendido que tenga alguna desventaja ponerlo automatico de todas formas si consigues hacerlo funcionar configurandolo manual pues mejor por si acaso.

[ginyo] [ginyo]

Por cierto hiciste funcionar el dvd que te viene???
Escrito originalmente por albjes
Pues la verdad que no tengo entendido que tenga alguna desventaja ponerlo automatico de todas formas si consigues hacerlo funcionar configurandolo manual pues mejor por si acaso.

[ginyo] [ginyo]

Por cierto hiciste funcionar el dvd que te viene???

Si con el kit para rippearlo. :D Se sale la tarjeta pensé que era mucho más grande. Ahora sólo falta poder poner un HDD y crear una partición con el CD japo. Un saludo.
Una pregunta: el cd japo parta crear la particion, sabeis si funciona en las consolas PAL? y sabeis como conseguirlo?
Escrito originalmente por Hecalso
Una pregunta: el cd japo parta crear la particion, sabeis si funciona en las consolas PAL? y sabeis como conseguirlo?

El cd que te viene con los HDD japo rulará si haces una copia de seguridad o si lo cargas original con el Messiah, creo que rula por ahi una iso de él. Lo que pasa es que para que te rule un HDD debe tener una partición especial de PS2, nada de Linux, ni FAT 32, debes crearla desde la ps2 para eso se usa el cd que te viene con el HDD japo lo que pasa es que no se si tiene problemas el HDD Japo con las consolas PAL. Un saludo.
Jaime prueba a sakar el zonealarm porque yo cuando estuve configurando la red en mis pcs me daba problemas y lo tuve que quitar.

Desactivalo y prueba a ver si se te conecta bien.

Salu2 y no sabeis ke envidia me dais [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jaime
IP : 10.0.0.7
Mascara de red: 255.255.255.0
Router adress: 10.0.0.1
DNS1 y 2 las de telefónica.


Si pones la misma configuracion en el adaptador no funcionará, pq tiene la misma ip, has de ponerlo asi:

IP : 10.0.0.8
Mascara de red: 255.255.255.0
Router adress: 10.0.0.1
Mmmm aora ke pienso, a mi la conexion compartida a internet me pone automaticamente la ip: 192.168.0.1

Fijate ke no te la aya cambiao ke puede estar ahi el problema tb

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI


Si pones la misma configuracion en el adaptador no funcionará, pq tiene la misma ip, has de ponerlo asi:

IP : 10.0.0.8
Mascara de red: 255.255.255.0
Router adress: 10.0.0.1

Lo que dije antes era la config de la PS2 la de mi pc es:
10.0.0.4
255.255.255
Y no tiene dns puesta. Un saludo y gracias.
el disco del broadband navigator es que trae para hacer las particiones del HDD, ademas de que te actualiza el menu de la ps2.


segun he visto te habilita el hdd como targeta de memoria.

si ven por ahi este me avisan yo no lo he visto [buenazo]

he pensado en importarlo, pero luego uno se topa con los dvd checks y........ [reojillo]




de esto me entere en una pagina que hablaba de ffxi y su instalacion.
Eso si no se te ocurra ponerl el modo 1 jugador Horrible!!


Bua pos si el modo offline es una mierda como sera el modo online [flipa] [flipa] [flipa] ,a mi en modo offline ya me mola pues X-D ,si dices que es una mierda comparao con el online bua que guapo debe de estarel online,dios [flipa]


Dentro de poco creo que ya tendre el adaptador y ya jugaremos unas partidas. X-D

Al principio me ganareis,pero luego........ X-D X-D X-D ,hace falta practica [hallow]

Hasta Otra [oki]
Mierda, haciendo pruebas y pruebas he quitado la conexión compartida ya hora al intentar activarla de nuevo me aparece este mensaje:
Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet.
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Ayudaaaaaaaa. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Mierda, haciendo pruebas y pruebas he quitado la conexión compartida ya hora al intentar activarla de nuevo me aparece este mensaje:
Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet.
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Ayudaaaaaaaa. Un saludo.


Simplemente reinicia y vuelve a intentar habilitarlo.

Salu2 XD
Escrito originalmente por Jerryor


Simplemente reinicia y vuelve a intentar habilitarlo.

Salu2 XD

JEJEJEJE, ¿en serio crees que hubiera puesto un mensaje en EOL sin haber probado eso antes ;)? Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Lo que dije antes era la config de la PS2 la de mi pc es:
10.0.0.4
255.255.255
Y no tiene dns puesta. Un saludo y gracias.


Pos entonces:

10.0.0.5
255.255.255
Y no tiene dns puesta (pos se la pones, sino no va xD)
Escrito originalmente por DAROQUI


Pos entonces:

10.0.0.5
255.255.255
Y no tiene dns puesta (pos se la pones, sino no va xD)


Lo haré lo que pasa es que ahora no puedo poner conexión compartida, he reinstalado el windows y sigue sin dejarme. :( Ayuda.
Me sigue poniendo este mensaje:
Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet.
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
X-D

15 victorias por fin, despues de una racha perdedora, ya empiezo a ganar XD


y es que el nivel de los jugadores online es mas alto que el de los amiguetes.

soy el numero 882 del ranking de NFL 2K3 [mamaaaaa]

http://nfl2k3ladder.sega.com/d?e=144#lookup
Escrito originalmente por Astarot
soy el numero 882 del ranking de NFL 2K3 [mamaaaaa]


Aki tol mundo con el maravilloso NFL 2K3 menos yo, con lo k me gusta jugar a NFL, y mas a los de sega X-D
Alguno teneis el madden 2003 o el ke teneis todos es el 2k3 de sega porque me he pillao el primero pa que me digais como va por internete.
alguien me puede echar una mano para pedir el adaptador oficial, es que mi ingles no es muy bueno y no querria cagar la haciendo el pedio [carcajad]

Un saludo
En que web la vas a pedir??? Yo la pedi en http://tronixweb.com
y no te pedia nada especial pero de todas formas si lo pides alli me puedes hacer las preguntas que quieras.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
si lo queria pedir en tronixweb.com. Te agradeceria mucho que me echaras una mano para hacer el pedio.

Si tienes menssenger me ayudas por ahi ¿vale?
si eso agregame: redonmax@hotmail.com
[angelito]
Tras un tiempo de silecio hablare de mi NetWork Adapter XD

Pos aun no lo tengo [enfado1]

Hubo rotura de stock, pero ayer se puso en camino, así que la semana que viene ya estaré agujereando yankies y EOLianos claro XD

Salu2
Ya decia yo,este benzo no habla nada de haber si le a llegado o no,me extrañaba. :-p
Hubo rotura de stock


Joe que putada. [mad]

pero ayer se puso en camino, así que la semana que viene ya estaré agujereando yankies y EOLianos claro


Pos haber si es verdad y la proxima semana estas dando caña con tu N.A.

SaludS y cuando te llegue comenta por aqui como ya te dige hace un tiempo.

AguR [bye]
Joder po vaya mala suerte Benzo espero que te llegue en la semana a mi me tardo 4 dias asi que lo mismo lo tienes antes de lo que crees.

Un saludo a ver si cuando te llegue nos pegamos unos [uzi] [uzi] [uzi] al socom y unos saltitos en el tony.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
albjes,que tal va la conexion el ps2,ping y lag y todas esas cosas?

Hablanos un poco anda.

Me imagino que ira bien,verdad?

Yo tengo adsl 256kbs y por ejemplo si me hermano esta en internet y yo jugando lo notare mucho?Ya se que notarse se notara pero no tendre lageos chungos verdad?

Bueno hablanos un poco de que tal va el ping y esas cosas anda.

Hasta ahora [bye]
Pues la verdad que el numero de ping que tengo no lo se pero bueno he estado jugando al tony, al nba 2k3, al nba live 2003 y al socom y menos el nbs 2k3 que daba un pelin de tirones los demas me van de escandalo. Bueno todo me ha ido de lujo cuando conecte el modem directamente a la consola con el cable cruzado de rj45 porque mi modem tambien tiene entrada ethernet, conectado con la tarjeta de red del pc y compartiendo conexion en los nba no me dejaba entrar aunque lo mismo era problemas de configuracion.

[sati] [sati] [sati] [666] [666] [sati] [sati] [sati]
AYUDA, le pido a todo el mundo que controle sobre Redes que me ayude, no consigo configurar la Ethernet de PS2 y la de mi pc para que rule. Ayuda, un saludo.
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Wednesday, February 05, 2003

Dear Customer,

Your order will be dispatched in the morning. A a final confirmation email will
be sent to you, shortly before your order ships, tomorrow.

Mañana ya me envian el adaptador network.

Muchas gracias a albjes [ok] por echarme una mano para rellenar el formulario de pedido.

Chao
669 respuestas
13, 4, 5, 6, 714