Network adapter,Ntsc.

1, 2, 3, 4, 5, 614
Te viene un DVD, con los "drivers" de el N.A. además de videos de juegos online y demos de Madden 2003 y Frequency, jugables.

Los "drivers" tambien están en el Socom, asi q no te preocupes por el dvd, q con un backup en CD del Socom te vale. :)
Bueno, pues me he decidido a pedirlo. Ya lo tengo en camino. Lo pedí en tronix y ya me han confirmado el pedido. Espero tenerlo para la semana que viene.
Aqui va la info del adpatador oficial,lo posteo el fenomeno Corpa en el foro de ps2 reality,asias Corpa.

La Biblia PS2 Online (Adaptador oficial y HDD FAQ)



Pequeño FAQ en español sobre la capacidad online de la PS2 y el uso del inminente disco duro, lo que necesitas y como conectarte, aun antes de que llegue oficialmente a Europa, o incluso cuando aparezca por el viejo continente. Realizado con el fin de tener recopiladas (casi) todas las dudas y su solución.

Y si algo no te queda claro, no dudes en postearlo!


Preguntas Generales:

- ¿Qué necesito para jugar online con mi PS2?:
Esto es lo que te hace falta:
1.- El adaptador de Red para PS2 de Sony (PS2 Network Adapter o NWA)
2.- Conexión de Banda Ancha (ADSL), o una linea 56k si decides comprarte el adaptador oficial USA.
3.- Memory Card PS2 con al menos 150k libres para guardar la configuración de la conexión.

- ¿Qué es exactamente el adaptador oficial? ¿cuánto cuesta? ¿Cuándo saldrá en Europa?
El adaptador oficial es un periférico necesario para disfrutar de juegos online. El adaptador USA lleva un modem56k incorporado, además de ser adaptador 10/100 Base-TX, a Europa solo llegará esta ultima opción, y saldrá en Marzo de este año.

Actualmente se puede comprar el NTA USA en tiendas de importación al precio de 39,90$ + gastos de envío y es totalmente compatible con las consolas PAL, aunque no podrás guardar la configuración en la memory card PS2 si no tienes modificada la consola o haces cog-swap, pero podrás jugar de todas maneras configurándolo de forma manual cada vez que quieras conectarte. El precio en Europa rondara lo que vale un juego (unos 60€).

- ¿Es difícil instalar el NWA? ¿Necesitaré abrir la consola?
Pues no y no. Te llevará un par de minutos instalarlo. Sólo tienes que quitar la tapa de la bahía de expansión de la parte trasera de la consola, conectarlo a su ranura correspondiente y apretar los tornillos que trae con una moneda para fijarlo bien.

Después de esta sencilla operación, configúralo con el disco que viene junto al NWA para guardar los datos en la memory card PS2.

- Tengo una línea ADSL ¿A dónde tengo que conectar el adaptador?
Tendrás que conectarlo a tu router o hub de tu PC mediante cable RJ45 No cruzado. Si dispones de Modem ADSL o Cablemodem necesitarás conectarlo a la tarjeta de red 10/100 de tu PC mediante cable RJ45 CRUZADO y compartir conexión con tu ordenador.

- Tengo conexión RTB 56k ¿A dónde lo conecto?
Sólo si tienes el NWA USA podrás conectar un cable RJ11 desde el adaptador a la roseta del teléfono, si dispones de la versión europea, necesitarás hacerte con una línea ADSL

- ¿Puedo usar mi actual proveedor de Internet para conectarme?
Por supuesto. El NWA incluye software para conectarse con los más populares proveedores, pero si el tuyo no viene en la lista, lo configuras manualmente y listo.

- Dicen que jugar Online sera muy caro ¿Es eso cierto?
Es la pregunta del millón, y la respuesta es… no del todo. La mayoría de los juegos online se podrán jugar gratis, sólo con comprar el juego (SOCOM, Tony Hawk Pro Skater 3 y 4…).
Pero en el caso de los juegos online masivos (EverQuest Online Adventures, por ejemplo), habrá que pagar una cuota mensual aparte de lo que cueste el propio juego, destinado a mantener los potentes servidores necesarios para hacerlo funcionar (actualmente los japos pagan unos 10€ al mes por jugar al FFXI).
Aparte de eso añádele lo que te cuesta la cuota mensual de tu acceso a internet


Sobre el Disco Duro

- ¿Cuándo saldrá el HDD?
No hay todavía una fecha oficial para el disco duro fuera de las fronteras de Japón (que apareció en Julio del 2001), y los HDD japoneses no es posible hacerlos funcionar aún en consolas europeas o americanas.

- ¿Es realmente necesario para jugar online?
Para ciertos juegos si, como el ya nombrado FF XI, aparte que podrás utilizarlo para otra serie de cosas, como guardar partidas, grabar archivos, descargar actualizaciones de juegos…
Pero para juegos como SOCOM o NBAlive 2003, etc no será necesario su uso.

- ¿Habrá ratón y teclado para PS2?
Si, Sony tiene pensado sacar a la venta esos periféricos similares a los que vienen con el Kit Linux para PS2, de todas formas puedes poner cualquier teclado o ratón USB a tu consola y funcionara perfectamente.


Sobre Juegos Online

- ¿Qué juegos tienen modo online actualmente (NOTA: a día 24/01/03)?:
Puedes encontrar NTSC los juegos SOCOM, Tribes Aerial Assault, Automodellista, Madden 2003, NBA Live 2003, Frequency, My Street, ATV Off Road Fury 2, T.Metal Black Online; y proximamente disfrutaremos de joyas como FF XI, Everquest Online Adventures, Resident Evil Network, STAR WARS Galaxies… Actualmente en PAL tienes Tony Hawk 3 y 4.

- ¿Si me compro el Adaptador USA es cierto que me regalan el Twisted Metal Black Online?
Por desgracia esa promoción finalizó el 31/12/02, y ya no se puede

- ¿Es verdad que algunos juegos sólo puedo jugarlos con banda ancha?
Es verdad, juegos como SOCOM sólo pueden jugarse mediante una conexión de banda ancha, pero la mayoría pueden jugarse también usando el modem56k si dispones del adaptador USA y no puedes permitirte una línea ADSL (he de reconocer que es un pecado no tenerla)


Posibles Incompatibilidades

- ¿Existe alguna incompatibilidad con los juegos PAL si me compro el adaptador USA?
De momento el NWA USA va perfecto con actuales PAL con opciones online como THPS 3 y 4, no se conoce ninguna incompatibilidad a día de hoy.

- ¿Si tengo chip en la consola me podrán putear como a los usuarios de Xbox live?
Igualmente los juegos que hay online, se pueden jugar perfectamente con el chip puesto.


Pues eso es todo de momento, aunque este FAQ puede estar sujeto a posibles actualizaciones y cambios. La fuente de este documento proviene de PS2Fantasy.com que he traducido y ampliado con más información por mi parte.

By corpa


HAsta OTra [bye] [bye]
Bueno pues yo me decidi tambien y acabo de recibir este correo :

Thank you for your order. Because the verification process differs between domestic and international orders, first time customers ordering from outside of the United States are requested to fax us the following information:
- A photo copy of your credit card, both front and back
- A document (bill) which shows your home address such as a phone or gas bill for example.
Once this information is obtained, we can proceed with your order. This information is only required for your first order with Tronix.
Our 24 hour Fax number is: 212-727-8934.
Thank you kindly,
- http://www.tronixweb.com

acabo de mandar el fax a ver si de una puñetera vez lo envian ya paca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HA otro tambien le paso lo mismo y luego le digeron que no se lo enviaban. [nop] [snif]

Haber si tienes suerte [bye] [oki]
Yo finalmete despues de pensarmelo mucho e decidio esperar a marzo a que salga aqui.

Era para mi demasio lio,tenia que hacerme una targeta visa y ademas ya empiezan no queriendo enviarlo para aqui y entonces paso,ademas no queda nada para marzo.

Me da mucha pena pero bueno me esperare un mesico o un poco mas que ya lo tendremos por aqui.

P.D:Benzo haber si te llega ya el adpatador y nos comentas que tal.

[bye]
Joder po vaya faena espero tener suerte y que no me lo hechen para atras.

YA OS CONTARE.

[uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por ScRaCh
P.D:Benzo haber si te llega ya el adpatador y nos comentas que tal.


Espero que no tarde mcuho, ya le tengo ganas.

Salu2
Normal,haber si no tienes nningun tipo de problema y llega todo perfecto y nos cuentas que tal.

Que yo tambien tengo ganas que te llega para que nos comentes que tal.

SaludoS.
Habeis leido la info del adaptador y sus preguntas mas frecuentes?muy bueno verdad?
Esta muy currado.

[babas]
Pues si la verdad es que esta curradisimo no creo que a nadie le quede ninguna duda despues de esto. ;)
albjes, a mi me han enviado un e-mail pero no me ponen nada de eso (lo de enviarles el fax i tal). Es pero que me lo manden.
Benzo, a ti te pidieron lo del fax?
aqui os paso un faq por corpa sobre la ps2 online:


Gracias GameOver pero ya lo he puesto unos post atras miratelo.
De todas formas gracias por la intencion,

[bye]
Pues buenas noticias por lo menos para mi :-p acabo de recibir otro correo diciendome que mi pedido sera despachado en la mañana de mañana jejeje y recibire un ultimo correo de confirmacion. Parece que lo han aceptado.


ratataaaa ratataaaa
Buenas chavales, ya tengo la tarjeta, la cuenta y la pasta. Ahora quiero saber si los pasos que pongo a continuación son los correctos: Entro en Gamestop.com y meto en el carrito todo lo que vaya a comprar, meto la tarjeta visa y acepto el envío.
¿Está bien el sitio donde lo voy a comprar?¿Cuanto tarda?¿Son 18 € de envio?. Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por LBA


Amazon USA no manda el adaptador fuera de USA, asi q ná.

A mi me costó 39 $ en GameStop, y en 1 semana lo tuve, pagando unos 18€ en gastos d envio, mas un extra x ser de Canarias y tener q pasar la aduana de aki.

Cuentame exactamente los pasos. ¿Qué forma de envío introduzco? Un saludo.
Pedido realizado :). De hecho ya me lo han cobrado a la cuenta.
Lo he hecho en Gamestop y ha sido muy rápido, ahora sóilo falta que llegue. Un saludo y gracias a LBA por contarme como hacerlo. Un saludo.
oye, yo estoy muy intweresado en coger el adatador de red ntsc, ya que el pal no va ha traer para la conexion cable-modem.
Me podeis recomendar una pagina para pedirlo.
Tengo la targeta blue joven que es una visa, esta vale ¿no?
Escrito originalmente por REDONMAX
oye, yo estoy muy intweresado en coger el adatador de red ntsc, ya que el pal no va ha traer para la conexion cable-modem.


No jodas [agggtt] [agggtt] !! Creía que el pal no traería para 56K, pero si para cable [+furioso] [+furioso] .
Por favor, que alguien confirme o desmienta esto, que sino me lo pillo NTSC!!!

[bye] [bye]
Aqui encontraras el adpatador ofcial de sony que lo envian a europa.

Te costara en total unos 60 €.

Parece ser que son de fiar uno de otro foro se pidio uno y en 4 dias lo tubo en casa en perfecto estado.

Hasta Otra [oki]
No jodas !! Creía que el pal no traería para 56K, pero si para cable .


Yo creo que sio que si que traira para cable.

Solo menciona que en el PAL no vendra para poder enchufarlo a 56kbs y no dice nada de cable.

ALguien que lo sepa con certeza que ayude a nuestro amigo plz.

Saludos y Suerte [bye]
pues mira hay 2 corrientes:

1 que no vendra con la conexion para 56k

y la otra que los juegos pal no daran soporte a esta.

todo esto slaio por las declaraciones de sony europa, que ellos solo soportarian en europa las conexiones de banda ancha.

pero se refiere solo a 56k, no a dsl, cbale etc...
Titos, la visa de la targeta joven es una "VISA ELECTRON AFFINITY"

Se puede comprar con esta verdad? [bye]
DAROQUI, yo lo pregunté en el banco (Caja Rural de Valencia) y me dijeron que no había ningun problema,, así que me imagino que si que te valdrá.
Además, yo lo he pedido en Tronix con el carnet jove y por ahora no me la han rechazado.
Muchas gracias por contestar mi duda Hecalso, haber si me llega la visa k toy deseando pedirlo xDD [bye]
Escrito originalmente por REDONMAX
oye, yo estoy muy intweresado en coger el adatador de red ntsc, ya que el pal no va ha traer para la conexion cable-modem.


Lo que no trae creo que el pal es el modem de 56k que el ntsc lo trae el mismo adaptador.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tuesday, January 28, 2003

Dear Customer,

This is your final shipping confirmation notice.
Your parcel will be dispatched today. You will receive an email with your tracking number from FedEx during the early evening (US East Coast time). Please be advised that tracking numbers will not be active through the Fedex tracking system for at least 15-24 hours after the parcel is dispatched. If you try to track a package any time soonrt, and receive a "trakcing number not found or valid", response, it simply means the parcels are not yet scanned at the Fedex dispatch center.

Note: An item displayed with a 0 quantity indicates that the product is either not released, or on backorder, and therefore, not charged with this order.

Thank you, again for your order!


Best Regards,
http://www.tronixweb.com


bueno pues parece ser que ya viene el aparatito para ca al final me lo han aceptado jejejejeej [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por albjes
Escrito originalmente por REDONMAX
oye, yo estoy muy intweresado en coger el adatador de red ntsc, ya que el pal no va ha traer para la conexion cable-modem.


Lo que no trae creo que el pal es el modem de 56k que el ntsc lo trae el mismo adaptador.


Eso queria decir [toctoc]
acabo d ver en http://www.codejunkies.com w tienen un adaptador d red pa la play2 por 30 euros+gastos.alguno lo ha visto?a lo meojr ahi se puede pedir contrarembolso y asi se kitan los lios d la visa y demas...
Buenas;

Acabo de leerme el hilo entero y aunque creo que se comenta en el mismo (lo siento pero me acabo de levantar y estoy espeso de ideas aún [Ooooo] ), me gustaría que alguien que lo sepa seguro, me confirmara si teniendo un modem ADSL de ya.com, puedo utilizar el Network adapter USA, o si necesito algo más.

Habéis confirmado que sirve para los juegos PAL y es compatible con Cable también ¿¿no??.

Un saludo y perdón por preguntar algo ya comentado, pero es que quiero estár 100% seguro;) .
teniendo un modem ADSL de ya.com, puedo utilizar el Network adapter USA


Podras utilizarlo sin problemas.

Habéis confirmado que sirve para los juegos PAL y es compatible con Cable también ¿¿no??.


Si,no tendras ningun problema con los juegos PAL.

Suerte y Espero que te alla ayudado [oki] [bye]
Me llega el lunes :D. Un saludo.
Me llega el lunes . Un saludo


BUa que buena no?joe como gozas,dodne lo has pillado al final?

SaludoS
Yo estoy en el curro y me llega en el dia de hoy hasta las 8 reparten asi que antes de las 8 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
albjes una pregunta: tu lo has pedido en tronix, no? tardaron mucho en enviarte el mail para decirte lo del fax? Es que a mi me han enviado en mail del pedido pero no me han enviado nada diciendome que ya ha salido ni me han pedido un fax ni nada.
Hola pues mira te digo cuales fueron los pasos de tronix.

1 me mandaron un email diciendo que el primer dia que tuvieran la tienda abierta ya que yo hice el pedido un sabado pues procesarian mi pedido.

2 el lunes me llego otro email diciendome que como era mi primera compra necesitaban que le mandara un fax con una copia de la tarjeta de credito y una factura de telefono o gas o algo a mi nombre yo como no tengo facturas a mi nombre :P pues le puse el dni en el fax por delante y por detras.

3 otro email diciendome que me habian aceptado todo el tramite y que me llegaria el ultimo email diciendome que ya estaba la compra realizada.

4 me llego el email ese del que hablo

5 me llego por fin el ultimo email con el numero de FEDEX para el seguimiento del paquete online que la verdad que esta muy bien.

Pues nada esa ha sido mi aventura con TRONIX [oki] :P espero que te sirva para algo.
Escrito originalmente por ScRaCh


BUa que buena no?joe como gozas,dodne lo has pillado al final?

SaludoS

Lo pedí en GameStop el Lunes junto con 3 guías, me mandaron un mail de que el envío era correcto, me quitaron el dinero del banco, y antes de ayer me enviaron un mail diciendome que salía el barco (o el avion). Ayer me llamaron desde España diciendo que llegaba a España hoy y que lo enviarían el Lunes. Hoy me ha llegado un señor de UPS a casa con el paquete, pero estaba sólo en casa y tenía las pelas en el banco por lo que no he podido pagar el envío, me ha dicho que vuelve el lunes y que tenga la pasta preparada. La verdad es que no me importa demasiado porque tengo mañana examen y el miércoles, así que poco iba a jugar. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Hoy me ha llegado un señor de UPS a casa con el paquete, pero estaba sólo en casa y tenía las pelas en el banco por lo que no he podido pagar el envío, me ha dicho que vuelve el lunes y que tenga la pasta preparada. La verdad es que no me importa demasiado porque tengo mañana examen y el miércoles, así que poco iba a jugar. Un saludo.



Mmmm, además de kitarte la pasta d la visa te cobran mas o los gastos??
Osease, 39$+18, o solo te pillan 39$ de la visa y el transporte lo pagas tu al jambo k viene?
Escrito originalmente por DAROQUI



Mmmm, además de kitarte la pasta d la visa te cobran mas o los gastos??
Osease, 39$+18, o solo te pillan 39$ de la visa y el transporte lo pagas tu al jambo k viene?

Gastos de envío. Un saludo.
Escrito originalmente por ScRaCh


Podras utilizarlo sin problemas.



Si,no tendras ningun problema con los juegos PAL.

Suerte y Espero que te alla ayudado [oki] [bye]


Ok, muchas gracias por todo ScRaCh ;) , ahora esperaré a que os llegue a alguno de vosotros, para ver los comentarios al respecto, aunque casi seguro que lo encarge yo también [oki] .

Un saludo.
De nada tiu.

Jejeje yo tambien estoy aqui ahora conectao un poco,acabo de llegar de cebearme al wefe con los colegas [looco]

Saludos [bye]

Pronto a la cama [uzi]
aqui les dejo un link de una comunidad online que he creado para esto de ps2 online

onlinestation

[360º]

aun esta muy verde pero despues.... [chiu]
Esa url (al menos en mi ordenador) me da como no existente :O
Ya le ha dao varias veces y nada.
Revisa si lo has puesto bien please

EDITADO: Sorry, ahora si va...
Muy buena idea,haber si cuando se celebren los torneos ya tengo el network adapter para poder participar por lo menos al de socom y al del tony 4 que seguro que un poco me podre defender,sobre todo al tony 4.

Bueno si lo tengo cuando se agan los torneos me apuntare a todo aumque me ganareis facil. [sati] [carcajad]

Muy buena idea repito lo e esta comunidad de ps2 online,haber si la gente se anima y participa.

SaludoS [bye]
Esa url (al menos en mi ordenador) me da como no existente


Po zi en tu ordena,por que en el mio si que va y sin ningun problema.

Hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Muy buena idea,haber si cuando se celebren los torneos ya tengo el network adapter para poder participar por lo menos al de socom y al del tony 4 que seguro que un poco me podre defender,sobre todo al tony 4.

Bueno si lo tengo cuando se agan los torneos me apuntare a todo aumque me ganareis facil. [sati] [carcajad]

Muy buena idea repito lo e esta comunidad de ps2 online,haber si la gente se anima y participa.

SaludoS [bye]

Tu tranki que yo soy el cancer al tony 4, era el puto amo al tony 2, pero de eso unos añitos, ya verás como hay muchos pavos que dominan y muchos cánceres. Contad conmigo. Un saludo.
Si al final se afirma que el PAL no tiene para Cable-Modem, tendre ke pillarme el NTSC....
No se sabe nada o ke? ¬_¬

P.D: A nadie de los que lo han pedido les ha llegao ya?

Tengo ganas de viciar online [uzi] [uzi] [uzi]
Pues bueno ya tengo el adaptador en mis manos realmente lo tengo desde ayer pero he estado por ahi todo el puto dia y no he podido decir nada. Ya me he pegao unos cuantos tutes al SOCOM y al TONY HAWKS y los dos sin ningun problema relacionado con la conexion realmente me va del carajo. Bueno solo tengo una pega que lo mismo alguno me podeis solucionar yo tengo la consola con el chip usb interno para copias de seguridad de cd-r y con el stealth para copias de seguridad de dvd-r pues bueno no consigo hacer funcionar el dvd que te viene con el aparato yo cargo los dvd-r o importacion con el swap magic a ver si alguno me dais alguna solucion

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas;

En la web que ha creado astarot (OnlinEStatioN), hay un rip-kit para el DvD Original del Network Adapter (creo).

Igual con eso se te soluciona el problema.

Un saludo y suerte.
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614