Network adapter,Ntsc.

1, 2, 3, 4, 514
Si eso deberas hacer.


Suerte Y hasta Otra [oki]
Ok Muchisimas gracias puestos ya ha preguntar como se le da a la conexion compartida en windows XP.

:-P :-P :-P :-P
Joe le tengo muxas ganas a este adaptador...

Pero lo malo es la falta de juegos (aunke los haya no abundan tampoco....) y el miedo a ke kuando salga el PAL haya algun problema de incompatibilida o algo ein? ein?

Yo lei ke el kit este para internet llevaria el HD y teclao y no se ke mas. Era eso cierto??? Supongo ke si pero a mas de 60 € claro.... :-(
Yo lei ke el kit este para internet llevaria el HD y teclao y no se ke mas. Era eso cierto??? Supongo ke si pero a mas de 60 € claro....


A mi personalmente me extraña mucho que aqui pongan las cosas tan baratas,lo que tu dices creo que eso fue alli a lo legos en Japon cuando salio.

Un HD ahora mismo no se por cuanto andan los precios pero seguro que por uno a 10 o 20 pelas facil (segun de cuantos gigas claro esta),un teclado usb yo lo he visto por 20 € y ademas en negro,compatible con ps2 y to.

Si t epones a hacer cuentas mas el adaptador pues te sale bastante mas y no creo que lo vendan a ese precio ni por el forro y ademas personalmente no creo que lo vendan todo junto,Adaptador+Hd+teclado.

Saludos esa es mi opinion.

P.D:Me voy a la cama que mañana ahi clase xD [uzi]
Que tipo de targeta necesito Benzo?

Dime con cual lo has pedido,esque tengo que hacerme una,es gratis?

AsiaS [oki]

[bye]

P.D:Si alguien sabe con que targeta debo pedirlo que me lo diga plz. [bye]
Tarjeta es la VISA que es internacional. Si tienes una cuenta te la hacen, supongo que irá en todos los bancos.

Salu2
Si que tengo una cuenta y si seguro que en cualquier banco te lo hacen.

Mi duda es,si tengo que pagar algo mesualmente o algo por el estilo,algo asi he oido,pero no no se.

AsiaS Tiu [oki]
Si que tienes que pagar algo, pero es minimo, no se cuanto es, pero ni se nota.

Salu2
Joe benzo eres rapido como como como como uhhhmmm que piense.............. ¬_¬ como mi adsl [jaja] [jaja] :D

AsiaS tiu [bye] [oki]
Tiene poco que ver con el tema, pero algo tiene. Tengo intención de hacerme una tarjeta de crédito, pero quiero que con ella pueda comprar por internet, principalmente. Tengo en mente, la Euro <26 de Cajamadrid que es Visa y es para jóvenes de entre 18 y 26 años. ¿Que os parece? Cuando la tena (en breve) que hago, ¿meto el dinero antes de comprar o lo tengo siempre dentro?. Un saludo.
Os paso un link. Un saludo.
A mi en la uni me hacen el carnet de la universidad ke tambien es visa asi ke no tendria problema XD XD

Hace mas de un año ke lo tengo

Pero si vas a cualquier caja y te haces el carnet joven (carnet jove en cataluña) no pagaras nada al mes x tener la visa

Lo mejor es ke tengas el dinero justo para pagar lo que compres [fumeta] [fumeta]

El resto en casita pa ke no te timen
Acabo de ver webs americanas de compras y ya aparece final fantasy XI

aparece de fecha para marzo. (usa)

http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/product.asp?pf_id=182338



haber si cuando salgo se curran algo para, poder usar cualquier disco duro. [Ooooo]
Hay una cosa que no me ha quedao clara del todo, las copias de seguridad funcionan, no? Pero si tienes chip te lo detectan y te banean o tampoco hay problema?
Hay una cosa que no me ha quedao clara del todo, las copias de seguridad funcionan, no? Pero si tienes chip te lo detectan y te banean o tampoco hay problema?


No,no ahi ningun tipo de problema.

Suerte [bye]
Benzo una duda con mi targeta:

Haber yo tengo una targeta de credito de esas de carnet joven.
En el lateral derecho me ponen tre logotipos; Euro 6000,Clave y Maestro (el logotipo de Master Card).Y en el izquierdo un logotipo de Euro<26.

La dua que me entra es;en la tienda esa aceptan Visa y MasterCard.

Con mi targeta actual podria pillarlo?
Maestro es lo mismo que masterCard?

Esq realmente paso de hacerme una puñetera targeta visa.

Si alguien sabe algo ahumque sea lo mas minimo que lo postee plz.

Gracias y Hasta Otra [oki] [bye]
Ayudarme por favor,ya tengo la pasta.

Si se puede lo pedire en breve.

Saludos Y contestad algo plz [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
Ayudarme por favor,ya tengo la pasta.

Si se puede lo pedire en breve.

Saludos Y contestad algo plz [bye]

Yo tengo las pelas, pero me falta sacarme la tarjeta, mañana me paso por el Caja Madrid a sacarme la Euro<26 que en el caso de Caja Madrid es Visa , tiene el logo de visa, no se si la tuya será visa o si aceptarán Master Card en la tienda. Un saludo y mañana si todo va bien hago el pedido.
Si que aceptan MasterCard en la tienda.

Gracias por la info si vas a hablar con los del banco comentas que te dicen por si tengo que hacerme yo una,ok?

Asia y HAsta Otra [oki]
Imagen

Acabo de ver k en amazon.com te lo mandan en 24h.
Tb he visto lo k trae:
  • Enables online play for select PS2 games
  • Connects via the expansion bay
  • Offers both dial-up and broadband connectivity (ISP not included)
  • Mail-in offer for free copy of Twisted Metal:Black Online
  • Includes Start-Up Disc with playable demos of Frequency and Madden NFL 2003
  • Availability: Usually ships within 24 hours
  • Price: $49.99


Aki es dónde lo he visto go

Porfavor, responderme, k solo le tengo k dar a aceptar pa pedirlo jiji, k ganas
Alguien me puede decir k es ésto?

Please also indicate whether your billing address is the same as the shipping address entered.
Haber titos, acabo d encontrar una web con el precio más bajo con el transporte incluido, mirad aki

Decidme algo plz
Escrito originalmente por DAROQUI
Haber titos, acabo d encontrar una web con el precio más bajo con el transporte incluido, mirad aki

Decidme algo plz


41 con gastos incluidos, alguien conoce esa tienda?? Seran de fiar..... Lo veo mu barato y encima sin gastos de envio Oooh Oooh
Escrito originalmente por Jerryor


41 con gastos incluidos, alguien conoce esa tienda?? Seran de fiar..... Lo veo mu barato y encima sin gastos de envio Oooh Oooh


Yo estoy a punto de darle al accept jiji
Por cierto, cuando tenga adaptador podé echarle unas foticos :D
Pediré la camara un dían antes de que llegue i fotografiaré el gan momento en el que abre el paquete. y despues tb haré un monton de fotos así de paso saco a relucir mi PS2 conectada a inet :p

Sobre lo de las visas ni idea, yo tengo una y ya está, no se nada mas, solo se que se gasta mas cuando la llebas XD

Y eso de $41 lo veo muy barato, y mas pensando que en usa cuesta $39, los gastos de envio solo $2?

Salu2
Después de estar toa la tarde mirando webs pa comprarlo, todas hay k meter targeta de credito, menos en una k hay k hacer un cheke...

En definitiva, k mañana me haré un carnet joven d esos y meteré la pasta, jiji
Mañana voy a hacerme mi cuenta :D, y a meter 100€ :D. Cuando llegue a casa si todo ha salido bien, comprarén Amazon.com el adaptador, y aprovecho y compro dos guías que venden, una para el FF7 y otra para el FF9, ambas oficiales. Un saludo.
Por cierto, ¿alguien sabe en que formato debe ir un hdd para que funcione en ps2? Un saludo.
yo... tengo... 15.... años....
puedo hacerme eso? aunke mi padre si ke me deja pedir kon su tarjeta, pero merece hacerme alguna?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo... tengo... 15.... años....
puedo hacerme eso? aunke mi padre si ke me deja pedir kon su tarjeta, pero merece hacerme alguna?

No :(, es para mayores de 18, como EOL ;)XD. Un saludo.
Mañana voy a hacerme mi cuenta , y a meter 100€ . Cuando llegue a casa si todo ha salido bien, comprarén Amazon.com el adaptador, y aprovecho y compro dos guías que venden, una para el FF7 y otra para el FF9, ambas oficiales. Un saludo.


Amazon USA no manda el adaptador fuera de USA, asi q ná.

A mi me costó 39 $ en GameStop, y en 1 semana lo tuve, pagando unos 18€ en gastos d envio, mas un extra x ser de Canarias y tener q pasar la aduana de aki.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
puedo hacerme eso? aunke mi padre si ke me deja pedir kon su tarjeta, pero merece hacerme alguna?


Siempre esta bien hacerse una de esas sin credito pa meter el dinero justo de lo ue quieres comprar y asi no hay problema de tongos a lo bestia :Ð
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo... tengo... 15.... años....
puedo hacerme eso? aunke mi padre si ke me deja pedir kon su tarjeta, pero merece hacerme alguna?


Con 15 años, como no hayan cambiao las leyes dudo muxo ke te dejen hacer una visa, asi ke vas a tener ke usar la de tu padre pa comprarlo [oki] [oki]
Que alguien me ayude con lo de la targeta plz.

Asias Y hasta Otra [oki]
Que alguien me ayude con lo de la targeta plz.

Asias Y hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Que alguien me ayude con lo de la targeta plz.

Asias Y hasta Otra [oki]


Habé, esto es lo k viá hacer mañana.

Ir al banco y hacerme un carnet joven, meteré la pasta en la visa y lo pediré na más llegar, jijijiji :Ð
Pos si te vas a hacer un carnet joven de eso,que yo tambien lo tengo,pos entonces no tendre ningun tipo de problem para poder pedirlo creo vamos.
En la pag web pone que tambien se puede pagar con targeta MasterCard y la mia de carnet joven la tiene,lo que voy a hacer es probarlo y si me dice que si pos bien y si me dice que no pos tendre que hacerme una visa.

Hasta Luego [oki]

P.D:Que todavia tengo que hacer la tarea ZzzZZ [maszz] [sati]
Si lo pides con el carnet joven, dime algo, así me aseguro tb y me la hago, pq hacerla pa na es tonteria, jiji [bye]
OKi cuando lo pida que espero que no se muy tarde la prosima semana pienso yo,pos ya te dire que tal ha ido todo,tu tranqui,pero sacatelo que no va a venir nunca mal una targeta joven (descuentos y tal en entradas de cine como de conciertos...).

BUeno haber si todo sale bien.

Ahora si que me pongo a hacer la tarea [carcajad] [looco] [babas]

Agur
Escrito originalmente por ScRaCh
Pos si te vas a hacer un carnet joven de eso,que yo tambien lo tengo,pos entonces no tendre ningun tipo de problem para poder pedirlo creo vamos.
En la pag web pone que tambien se puede pagar con targeta MasterCard y la mia de carnet joven la tiene,lo que voy a hacer es probarlo y si me dice que si pos bien y si me dice que no pos tendre que hacerme una visa.




Tu megaplan no sirve para comprar por ahí. Yo me tuve que hacer una visa. Esa tarjeta es maestro y es diferente de las master card.

Con lo de la visa no se para qué os armais tanto revuelo en meter la pasta justa y no se que.

La visa es una tarjeta de crédito. Esto es que te permiten gastar al mes el crédito que tenga la tarjeta y eso se configura cuando te la haces. Puedes poner 600 euros, 1200... depende de lo que necesites y de lo que te avale el banco, no le dan a cualquiera una visa oro, y con la visa cuando me la saqué yo me hicieron unas cuantas preguntas, y al final apareció uno que conocía yo y me la dieron sin más.

Así que aunque tengáis en la cuenta 60 euros para pagar el adaptador, si el límite de la tarjeta son 600 os pueden pegar el palo de los 600 euros. Lo que pasa es que tu puedes devolver los cargos que te llegan, o si conocéis al del banco decirle si llega un cargo de más de 60 euros lo devuelves...

A parte están las tarjetas virtuales que son las que más os interesarían por si os dan el palo, en las que sí que puedes meter la cantidad justa que vayas a necesitar. Creo que banesto tenía una y el bbva otra. Id ahí y que os informen.

Yo suelo pagar siempre con mi visa o por transferencia y no me ha pasado nunca nada, y eso que hago negocios con el reino unido y tiendas de por aquí.
joer,vaya pandilla,nos estais poniendo los dientes largos a todos! [mamaaaaa]

os imaginais el WE,o el GT3,o el moto gp,o el VT,colin,tekken,VF,baldurs gate,ace combat,burnout..........etc,etc,etc,por internet? [babas]
y como coño me saco yo la carrera?[tomaaa]

q conste q ahora estoy estudiando,solo me he conectao pa descansar un rato... [666]
En esta pagina tb sta muy barato. y no hay q pagar tasas.

40 $ + gastos de envio. que creo q son unos 5 $ no toi seguro.

Esta mu bien esa paginita ademas el network es numero uno en ventas [flipa]


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=3935064&cart=135712197&style=games


Salu2.
gracias por la pagina, esta no me la sabia.

por cierto si vas a ebgames y gamestop veras como el Ps2na esta en los primeros lugares de los best sellers.


yo creo que ahora estan vendiendo mas , ya que al principio sony les limitaba el stock y solo vendian 1 por cliente, ahora muchos sitios venden hasta 3 por cliente.
Que buena info DevilMay,AsiaS.

Si alguien la prueba que lo comente.

Me han dicho que si no curras,no te dan una targeta visa,es verdad?

Joder,por que como no me la den pos tendre que esperarme hasta marzo [mamaaaaa]

Tengo muchas ganas de pillarmelo.

Lo que mas me jode que tengo la pasta y no se como pillarmelo,mi padre no tiene visa por que dice que le roban mucho dinero y que pasa de hacerse otra (sera gañan).

Ya me buscare la vida y seguro que lo consigo pronto,aumque tenga que pedirle la targeta a cualquier otro.

No podriamos hacer que uno pidiera unos cuantos y luego los enviara a las casas de los demas (pagando cada dueño del adpatador los gastos de envio a su casa claro),pero haber quien es de fiar.

Gracias y Hasta Otra [oki]

Ayudarme plz que tengo muchas ganas de jugar al socom y al thps4.
Escrito originalmente por ScRaCh
Que buena info DevilMay,AsiaS.

Si alguien la prueba que lo comente.

Me han dicho que si no curras,no te dan una targeta visa,es verdad?

Joder,por que como no me la den pos tendre que esperarme hasta marzo [mamaaaaa]


Mmmmm eso es mentira, porke yo tengo visa y no curro [666] [666]

Ves a cualquier banco y ke te abran una cuenta y te den la visa ke no es pa tanto [bye] [bye]
Oka asias,muchas asias. [beer]

Pronto me veis conectado a mi adaptaor oficial :Ð X-D :p

Asias Tiu [bye] [oki]

Voy a pasar una info que paso Corpa en ps2reality sobre el adaptador ofcial,ahora lo pongo aqui.

HAsta Ahora.
Yo me he hecho hoy el proceso, dicen k en unos dias lo tendré la visa dl carnet joven.

Yo pillaría unos cuantos adaptadores, pero claro, necesito pasta pa eso, jiji

Edito: no hace falta currar pa k t la den.
Pos muchas gracias a los tres,algun dia de estos ire al banco haber que me dicen y si eso me lo pillare.

Lo de que lo cojiera uno unos cuantos adaptadores lo decia por la gente que por H o por B no podrian hacerse con una targeta Visa,pero eso si ahi que fiarse.

Asias y HAsta Otra [oki] [bye]

P.D:
Voy a pasar una info que paso Corpa en ps2reality sobre el adaptador ofcial,ahora lo pongo aqui.

Me he pasado a haber si lo encunetro y no lo veo haber si luego lo veo,si alguien lo ve que lo ponga aqui o que ponga el link.

[angelito]
Bueno pues finalmente ya me he decidido :




Here is a copy of your receipt:

Order Number: 27016
Comments / More Information:

Ordering Instructions:




Qty Name SKU Price Sub Total
------------------------------------------------------------------------
1 Network Adapter PS2 US (Sony) NWAPS2 $39.95 $39.95
------------------------------------------------------------------------
Product Total 39.95
Tax Total 0.00
Ship Total: FedEx International (Europe, Asia, Mexico, Canada, Australia & New Zealand) 18.00
Grand Total 57.95

Thank you for shopping at Tronix.
You will receive an email update on the status of your order within 24 hours.
Please note, our office hours are 9:AM to 5:PM, United States Eastern Time.
Tronix is closed on Saturday, Sunday and holidays. Customers who place orders
after 3:PM on Fridays, may not receive an email update until the following
Monday.

A reminder for International customers: Global Priority Mail does not support
tracking numbers or insurance through the postal system. Once an item is
shipped through Global Priority Mail, we will be unable to follow up on its
whereabouts, and the US Post Office does not offer refunds on lost or damaged
products.


Espero no haberme equivocado en nada estas cosas me dan un pelin de tirria sera por la poca constumbre alguien que lo haya comprado me puede decir cuales son los pasos de informacion que te da la tienda. Me explico que si te tienen que mandar algun email mas o algo. Porfavor respondedme para quedarme mas tranquilo.

MUCHAS GRACIAS
El cd o dvd k te viene con el adaptador supongo k no fonará en las ps2 pal, mi pregunta es... ¿pa k sirve, se necesita para algo?
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514