Netflix sube de precio en España: 12,99 euros por la tarifa Estándar y 17,99 euros la Prémium

1, 2, 3, 4
Netflix sube de nuevo el precio de sus tarifas en España. La compañía de streaming ha comunicado que el plan Estándar, con acceso a todo el contenido en alta definición desde dos dispositivos de forma simultánea, sube un euro y pasa de costar 11,99 euros a 12,99 euros. Por su parte, el plan Prémium, que permite ver las series y películas en 4K desde cuatro dispositivos a la vez, aumenta de 15,99 euros a 17,99 euros su coste. Estamos ante incrementos mensuales de 1 y 2 euros, respectivamente. El plan Básico se mantiene en 7,99 euros.

El incremento de precios ya se refleja en la web oficial de Netflix y desde hoy se aplica a los nuevos clientes de los planes Estándar y Prémium, mientras que los suscriptores existentes de ambas tarifas comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico así como en la aplicación de Netflix a partir del 18 de octubre y según su ciclo de tarifa, informa Cinco Días.

Esta es la tercera vez que Netflix sube el precio de las tarifas desde su llegada a España en octubre de 2017. El plan Estándar empezó costando 8,99 euros y el Prémium 11,99 euros, pero desde entonces las cuotas han aumentado su coste en 4 y 6 euros, respectivamente. El único plan que no ha modificado nunca su precio es el Básico, que se mantiene en los 7,99 euros a cambio de los cuales ofrece acceso a todo el contenido de la plataforma con una resolución de 480p y desde un único dispositivo.

Netflix aumenta el precio de sus tarifas estrella pocas semanas antes del estreno de series como Arcane (16 de noviembre), Cowboy Bebop (19 de noviembre), la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel (3 de diciembre), The Witcher (17 de diciembre) y Cobra Kai (31 de diciembre). Este incremento también coincide con la llegada de HBO Max, que se pondrá en marcha en España el 26 de octubre. HBO Max incluye todo el contenido de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network a cambio de 8,99 euros al mes.

No parece que a Netflix le importe la llegada de nuevos rivales a la hora de subir el precio de sus tarifas. La compañía ha incrementado sus planes en todo el mundo a medida que pasaban los años y crecía la competencia, pero aun así ha conseguido crecer hasta superar los 200 millones de clientes.

Fuente: Cinco Días
¿Apartir de que fecha?
No parece buena táctica juntar una subida con un catálogo sin muchas novedades interesantes, o al menos de renombre. Creo que más de uno va a ser el empujoncito que necesita para darse de baja y/o buscar otras plataformas.
Parece que va siendo hora de optar por otras opciones...
Yo pagaba netflix argentina, y me llegó correo que por los impuestos del gobierno subían las tarifas. Hace un año o algo más fue. A ver si aquí dan las mismas explicaciones
Edito: por comparación si netflix son 18 al mes..
Disney 7, apple 5, amazon 30 y pico al año. Me parece caro no, lo siguiente.
Y que no vengan con que se comparte, pues da opción a una cuenta solo en 4k. No. Es mejor subir el precio.
Justo el mes que HBO Max entra en escena con una oferta anual, que te deja el mes a menos de 6€, así que ellos mismos.

anaical escribió:Yo pagaba netflix argentina, y me llegó correo que por los impuestos del gobierno subían las tarifas. Hace un año o algo más fue. A ver si aquí dan las mismas explicaciones

En agosto subieron en otros países y dijeron:

“Estamos actualizando los precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, y la calidad de nuestro servicio. Y lo más importante: para poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor”, dice un portavoz de la compañía. “Nuestro objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores”.
Al ataque servidor Plex!
[poraki]
Hay que pagar las campañas de publicidad viral que hacen para colarnos sus series malas.

El postureo se paga


Sobre el HBO, busco conjunta que quiero probar el servicio.
18€ el plan más completo ya. Si no llega a ser por Turquía, ni de coña pagaría Netflix. Más ahora con plataformas como Amazon Prime, HBO Max o Disney+ poniéndose las pilas por menos de 10€ (en sus planes más amplios).
Encima son peor servicio en cuanto a calidad. Más o menos por el mismo precio anual tienes Disney+ y HBO MAX, juntos. Así que bye bye [bye]
6€ pago yo en Turquía [qmparto] que sigan subiendo
Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero sabéis si las plataformas restauraron la calidad del streaming después del bajón que hicieron en el inicio de la pandèmia?

Saludos
Se ve mejor las piratas que el netflix basico. Que se lo hagan mirar.
Sigo pagando 11,99 euros por el plan premium, nunca me han subido la cuota, lo pago entre 3 personas..

Esperemos que siga siendo así 🤣
@eboke
Acabo de mirarlo y es de septiembre de 2020:.

"hola Xxxx
Esperamos que estés disfrutando con tu suscripción a Netflix. El 16 de septiembre de 2020, Argentina aprobó una nueva normativa sobre impuestos que afectará a tu suscripción a Netflix.
Se aplicará un impuesto del 35 % a tu suscripción a Netflix. El impuesto aparecerá como un cargo adicional en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
Siempre tendrás algo para ver en Netflix. Todas las semanas añadimos nuevas series y películas. Con nuestras recomendaciones encontrarás tu título ideal justo para ese momento."

Luego la perorata de que si quiero cambiar plan o darme de baja, que si mejorarán el catálogo blah blah blah...
Pequeñas subidas que generan grandes heridas.
Que pesados con las malditas subidas de precio
Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.
Yo ya solo tengo Amazon prime. Mucho más barato y catálogo bueno
Menos mal.que.mantiene la de 7,99 como le suban un euro me doy de baja
Lo tengo contratado y lo comparto con mis padres (se lo dejo gratis claro) pero con esto me voy a plantear meterme en algún grupo de 4 personas y pagar yo 2 cuentas para ahorrar dinero, porque cada vez sangran más...
morlaco06 escribió:Se ve mejor las piratas que el netflix basico. Que se lo hagan mirar.


Es bastante lógico si la pirata se ripea bien de un bluray o está grabado del netflix premium ¿No crees?

Netflix básico es la calidad que la mayoría necesita, hay gente que no necesita verle los pelos de la nariz a los protas.
que se mantiene en los 7,99 euros a cambio de los cuales ofrece acceso a todo el contenido de la plataforma con una resolución de 480p y desde un único dispositivo


480p en 2021 por 8 euros ? xDD
Yo con disney plus mas prime ni me pienso en comprar netflix, y menos con la mierda que han puesto este año
Con Disney plus, Apple TV + que viene con el Apple one y Amazon prime me sobra la verdad, así que una menos, bye bye netlfix
Yo ya me bajo del barco. Casi ni lo usaba, y con otra subida pasando. Que con Amazon y Disney me apaño.
Qué rico mmm...

Esas subidas acercándose la Navidad.

Desde la última ya no sale a cuenta y ahora menos.

Cada vez tenemos más excusas de volver a incentivar la piratería.

Es correcto y lógico decir que hay que subir los precios porque sube el contenido. La verdad es que Netflix tiene un océano de series y películas propias.

El problema es que ni el 5% vale la pena.

Casi sería mejor que hicieran menos contenido (menos gastos) pero de mucha más calidad. En plan HBO o Disney (que sacan poco pero lo que sacan suele ser de calidad). Prime es como Netflix pero sacando menos contenido. No tienen ni mucha calidad ni mucha cantidad pero al menos el precio es casi ridículo con todos los otros servicios que incluyen.
Elm1ster escribió:P
L
E
X

No encuentro servidor decente de plex a un precio apañado
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poco me parece ... P2P´S de toda la vida con todo incluido y listo ... [fumando]
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada

No, nadie. En absoluto.
Y en Turquia? Pelo y netflix , combo total .

HBO MAX a la vuelta de la esquina , mala tactica srs netflix , mala idea...
Id tomando buena nota de que esto es lo que va a pasar con cualquier servicio supermolón y amigable con el usuario una vez fidelice usuarios y si se cargan la competencia antes pues peor.


exitfor escribió:
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada

No, nadie. En absoluto.


¿Ha subido la luz? No me había enterado. [fiu]
SuperPadLand escribió:Id tomando buena nota de que esto es lo que va a pasar con cualquier servicio supermolón y amigable con el usuario una vez fidelice usuarios y si se cargan la competencia antes pues peor.


exitfor escribió:
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada

No, nadie. En absoluto.


¿Ha subido la luz? No me había enterado. [fiu]


Que ha subido la luz?????!!!!! COMOR?????? y yo con los radiadores electricos encendidos y las ventanas abiertas a tutiplen!!!!!

Imagen
Me alegro, yo si eso lo subía más..Semejante mierda de plataforma se merece que robe más y más gente.

Yo no les doy ni un euro, si hay una serie que me guste y no metan sus rollos progres pues la veo de otra forma, si algo tengo claro es que ni Edy no Disney, ect.. tengo HBO y porque venía si o si en la tarifa de movil.


18 € me parecen pocos XD
Acojonante que hasta un hilo de esta indole me sirva para añadir ignorados [rtfm]

Imagen
18€ es una sablada la verdad, no los vale.
Muy caro para una plataforma que reinventó el zapping
evolaman escribió:Y en Turquia? Pelo y netflix , combo total .

HBO MAX a la vuelta de la esquina , mala tactica srs netflix , mala idea...


This

el catalogo de HBO Max va a ser muy interesante, con los estrenos de cine de la Warner mes y medio despues del estreno en cines. Por no hablar del NWO que te tienes que tragar con Netflix...
Las plataformas de streaming sirven para ver la serie de moda para poder comentarla con tus compañeros de curro y ver cine mediocre de los 90 que nadie recuerda, porque no era bueno. Las películas buenas ya las ves en el primer mes y se acaban. ¿Estás siguiendo tu serie favorita que no es producción propia? Qué lástima, ahora se va a otra plataforma.

Entras en YT, ves el trailer de una película que te interesa. La descargas y la ves. Puedes elegir desde calidad cutre hasta BR rip y con varias fuentes encuentras lo que buscas. No tienes que pagar la cuota como si se tratase de cuota de gym.
5€ con algo pago yo por el de 4 dispositivos.
No se justifica la subida en tanto en cuanto ellos no te ofrecen nada más/mejor a cambio.

Lo de los videojuegos no sirve como argumento. No a día de hoy que ofrecen dos juegos mierdas.

Que digan la verdad. Cada vez más cuentas compartidas y suben precios para equilibrar la balanza.
Pero ni sus series destacan ni sus películas son la panacea. Consiguen relevancia social y se habla de ellas, como El Juego del Calamar, pero no por buenas...

Pasando del plan Premium. Que sí, que son 2€ mes que no es nada, pero que por 18€ me llevo Disney y HBO Max sin restricciones de calidad.
MIentras no llegue a turquia vamos bien jajajaj
Llevaba meses pensando en darme de baja. El empujón definitivo [poraki]
Jooooooooder, nos estamos pasando ya un poco eh! Cada vez se parece más a Movistar con esta táctica de subir poco el precio, pero hacerlo año tras año.

Esperemos que sigan sin poner impedimentos para compartir la cuenta con amigos/familiares, porque si no me vuelvo a los torrents de toda la vida y que les den morcilla.
Estos tíos son unos genios, suben el precio justo cuando va a llegar HBO Max por 9€ al mes. Por mi parte el mes que viene ya no verán mi renovación.
Lo de la luz nadie dice nada? Será porque no es una notica directamente relacionada con este foro y por tanto no hay comentarios al respecto XD

Pero eso de que nadie dice nada, al contrario, todo el mundo está diciendo algo. Y nada bueno.

Y en cuanto al Netflix porque lo paga mi señora madre y le sobran huecos XD, porque si no ni de coña. Y con estas subidas no tardá en quitarlo.

El único que pago es el Amazon y no por las series y pelis precisamente, si no por los gastos de envío que suelo pedir asiduamente.
197 respuestas
1, 2, 3, 4