Netflix sube de precio en España: 12,99 euros por la tarifa Estándar y 17,99 euros la Prémium

1, 2, 3, 4
Suscripciones anuales a Disney+, HBO Max y Amazon Prime:

Disney+ 89,90€ (7,5€ al mes)
HBO Max 69,99€ (5,8€ al mes)
Amazon 36€ (3€a mes)

Total 16,3€ al mes, menos de lo que cuesta el plan premium de Netfix. Deberían de ofrecer al menos suscripciones anuales para abaratarlo un poco, porque se están convirtiendo en la Movistar de los servicios de streaming con tanta subida.
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Es curioso que digas esto teniendo el avatar y el nombre de Patriota. Si, esa serie en streaming de Amazon Prime Video.
kique9 escribió:
elmexitas escribió:Viva el torrent o pulpo.es


Correcto.
Pagar por algo que tienes gratis me parece poco inteligente.
Hoy en dia tienes todo el catalogo de Netflix para descargar.

Si hay contenido para piratear es porque otras personas pagan (sea suscripciones o viendo anuncios). Si nadie pagara no tendrías nada gratis para descargar. Porque, oh, sorpresa, nadie trabaja gratis.
jajajajaja ya se que me piro. Después de varios años pagando legal.

Y si vuelvo, es con cuentas piratas para ver algo puntual y chao! [360º]
Netflix vive de lo social. Es la plataforma mayoritaria y cuando todos hablan de "el calamar", obviamente a uno le pueden las ganas de verlo. Esa es su fortaleza. Series "normaluchas" con repercusión mediática que hace que quieras/necesites suscribirte.

Eso solo pasó con Juego de Tronos en HBO. Pero ninguna otra serie de HBO, Prime Video, AppleTV+... tiene la repercusión que una serie random de Netflix puede tener.

Es su modelo de negocio, les funciona y la gente tragará con la subida. Hombre, si toooodos los días te ves tus capítulos/películas compensa. Si no... no.
y mas que subira, como dividimos los planes entre 4 pues tendran que cobrarlos 4 veces mas caros xD(aunque tbn subirian si no se puedesen compartir... [fiu] )
Ayax escribió:Es lo que ocurre cuando consigues el monopolio, que puedes empezar a poner los precios que te den la gana. Ya nos reiremos cuando toque con el GamePass.

WTF?? De qué monopolio hablas si hoy en día hay más plataformas de streaming que nunca??? :-? :-? :-?
mogurito escribió:
Elm1ster escribió:P
L
E
X

No encuentro servidor decente de plex a un precio apañado

ni yo
¿Alguna alternativa a Netflix pero sin pagar ni un solo duro?
Homelander está baneado por "Troll"
sero escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Es curioso que digas esto teniendo el avatar y el nombre de Patriota. Si, esa serie en streaming de Amazon Prime Video.


Tu símil me ha asombrado la verdad.. no sabia que llevar un avatar de un personaje que salio de un cómic significa que apoyo las plataformas de streaming.

Gracias por hacer verme la luz, me suscribo ahora mismo a netflix. :-|
Lo mas grave del tema es que la mayoría de contenido es basura.

Yo lo tengo por las series infantiles para mi hijo y por cobra Kai, pago 3€ al mes y me duelen porque pasa temporadas que no lo vemos apenas.

La masificación de series nos ha llevado a eso, el 95% son basura.

Después me verás con mis juegos originales comprados día 1 pq valen la pena.
@PsYmOn puede haber mil plataformas, que mientras una sola tenga el 80% del mercado sigue siendo un monopolio.
Yo seguire con ellos gracias a Turquia, pero es verdad que por lo que cuesta netflix te pillas Disney+ y HBO, y si ya tienes amazon Prime por el tema de las compras pues apaga y vamonos, eso dejando de lado el tema de que entre tanto titulo Indio y Coreano estan "ensuciado" el catalogo, demasiada mierda junta, al menos en mi opinion.
Ackman96 escribió:6€ pago yo en Turquía [qmparto] que sigan subiendo


5,88€ para ser mas exactos me cobraron a primeros de mes...XD
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.


Todo va en proporcion, imagino que si vas a desayunar mañana y el cafe en vez de 1 euro te cobran 2 te quedaras sin rechistar, total solo ha subido un euro.......
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.


A esto súmale la impunidad con la que se habla de servicios piratas pero luego en los foros de videojuegos hay que estar hablando de tonterías como "scene" y "backups" porque la gente tiene los juegos originales y lo que quiere es no gastar el disco KAPPA.
Ayax escribió:@PsYmOn puede haber mil plataformas, que mientras una sola tenga el 80% del mercado sigue siendo un monopolio.

Lol
80% del mercado? De dónde sacas esos datos?
Aún fuese real que la gente tenga acceso a otros servicios de streaming y la oferta sea igual de importante y variada no convierte, en ningun caso, a Netflix como monopolio. La oferta es muy amplia, variada y nutrida.
Manint escribió:18€ el plan más completo ya. Si no llega a ser por Turquía, ni de coña pagaría Netflix. Más ahora con plataformas como Amazon Prime, HBO Max o Disney+ poniéndose las pilas por menos de 10€ (en sus planes más amplios).


Claro, igual es el contenido de Netflix que el del Amazon Video, lo mismito. Que es mas barato, que uno se apaña con el catalogo y eso pues vale, pero de ahi que es mejor de Netflix pufffff

@Dalixian Donde tomas tu el café en la Moraleja?
VIKINGO escribió:
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.


Todo va en proporcion, imagino que si vas a desayunar mañana y el cafe en vez de 1 euro te cobran 2 te quedaras sin rechistar, total solo ha subido un euro.......


En realidad si te tomas un café al día antes de currar, sería una subida de 24€ al mes en café, para adecuar el símil con lo de Nextflix, pero comparto a lo querías decir, mucha gente se va una sola noche de fiesta, cena, copas y lo que no son copas = 100€ o más . Pero les dices que un juego con el que disfrutará meses cuesta 60€ y pierden la cabeza. Todo es relativo.

A mi lo que más me jode de esto de la subida, más allá de la subida en sí, es que es para alimentar más los contenidos absurdos (no todos) completamente politizados que ofrecen.

Nunca antes había visto series y películas donde lo más importante es la tendencia sexual del protagonista, si se morrea con gente de su sexo, del contrario, de todo a la vez, su color de piel o lo fuerte que lucha contra el mal que impone el heteropatriarcado.

De hecho, por poner un ejemplo así a vuelapluma en el mundo de los videojuegos, todos hemos jugado a los Tomb Raider y nunca nos paramos a pensar si ella es LGTB, fluida o simplemente hetero. Directamente no tiene nada que ver eso con la historia y ni lo pensábamos. Ahora resulta que ese tema es el eje principal de todos los guiones actuales, sin más profundidad, todo el drama corre alrededor de eso.

Contenidos basura, a un precio irresistible.
Por 18€ al mes, ya se lo pueden meter por el culo. Así de claro.

HBO + Disney VS Netflix

Me quedo con lo primero, está claro. Encima es una estrategia que no se entiende. ¿Subes ahora los precios que llega HBO Max en 14 días?

Me doy de baja y hasta nunqui.


zephon_sotn escribió:Si la mitad de los que dicen "me voy a dar de baja", realmente lo hicieran ya vereis como acaban bajando el precio en vez de subirlo.

Yo me acabo de dar de baja.

Lo iba a mantener por el anterior precio, para alguna película o así, pero 18 pavazos para ver 1 película al mes....

Me quedo con Disney+, la mitad de precio al mes y si compartes con 6 (como yo lo tengo) son 15€ al año. ( yo pago 10€ al año porque lo repartimos entre 9)

arkaitz escribió:¿Apartir de que fecha?


Tu próxima factura. A mi me ponía a partir del 24 de Octubre.






A los ofendidos que dicen que somos unos cutres por no pagar 2€ más.

No es por no pagar 2€. Si algo merece la pena, lo pago, aunque sea más caro, pero para semejante mierda que hay ahora en Netflix que encima me vean cara de gilipollas y pretendan cobrarme más ofreciéndome menos, lo siento pero no.

Para alguien que no ha tenido en su vida Netflix, hasta por 20€ está "bien", si le metes tralla y te ves las series y películas originales de Netflix.

Para alguien que lleva años ya y se ha visto todo al día y viendo la nefasta calidad de las últimas temporadas de series en Netflix, como Lucifer...... Me borro.

Dentro de 1 o 2 años, me vuelvo a suscribir y listo.
Básicamente quieren cortar el tema de varias personas en la misma cuenta....
El mío es turco, ese lo suben o sigue igual?
Muy mal que no se pueda 4K sin compartir con estos precios.
Paboh escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero sabéis si las plataformas restauraron la calidad del streaming después del bajón que hicieron en el inicio de la pandèmia?
Saludos


La calidad la han restaurado todas MENOS Netflix. Netflix nunca ha vuelto a tener la calidad de antes de marzo de 2020.



En otro orden de cosas, precios con varias pantallas, perfiles, 4K, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos:

1 año de Amazon Prime Video = 36 euros.
1 año de Apple TV+ = 49,99 euros.
1 año de Disney+ = 89,99 euros
1 año de HBO Max = 69,99 euros.
1 año de Netflix = 215,88 euros
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.


Eso depende del signo de los gobernantes actuales, si son de un lado o de otro se monta la mundial o se mira para otro lado, ahora están los de mirar para otro lado pq la borregada les ha votado.

Yo como hace tiempo que no voto ninguno me cago en los muertos de todos.
Con Apple TV + me basta y me sobra, no tengo tiempo para tanta serie.
Lion_omega escribió:
Manint escribió:18€ el plan más completo ya. Si no llega a ser por Turquía, ni de coña pagaría Netflix. Más ahora con plataformas como Amazon Prime, HBO Max o Disney+ poniéndose las pilas por menos de 10€ (en sus planes más amplios).


Claro, igual es el contenido de Netflix que el del Amazon Video, lo mismito. Que es mas barato, que uno se apaña con el catalogo y eso pues vale, pero de ahi que es mejor de Netflix pufffff

@Dalixian Donde tomas tu el café en la Moraleja?


Eres libre de malinterpretar como quieras, pero no pongas en mis dedos lo que yo no he escrito.

Amazon Video vale 3€ puñeteros al mes. Sí, es probable que sea proporcionalmente (calidad/precio) igual o mejor.
Usar parche sigue siendo gratis.
Bueno, no está mal. Total, si tienes esto es por que te sobra el dinero, ya que no es nada esencial.
Yo lo pago junto a Amazon, HBO, movistar fusión total... y no en drogas. [qmparto]
Lo tengo gratis y no lo veo.
eboke escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.

¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.


Que no tiene ni por asomo los gastos que tiene el videoclub, en el videoclub coges lo que quieres da igual la productoa y aqui te ligas a un catalago escogido por ellos, lo que ves està preseleccionado y pagas por todo te guste o no. Que ademàs no te garantizan el servicio a la calidad contatada como la pandemia. Igual te puede desaparece del catàlogo cualquiera de las pocas cosas interesantes antes de verla. Al final una vez visto lo que realmente quieres es pagar por ver lo que ellos quieren que veas, como la televisiòn. Aùn asì creo que Yelmo y Cinesa son peores' aùn viendo solo lo que quieres... Pero vamos cada cual con su dinero como si lo quiere tirar a una fuente
Ismaelchino escribió:
eboke escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.

¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.


Que no tiene ni por asomo los gastos que tiene el videoclub, en el videoclub coges lo que quieres da igual la productoa y aqui te ligas a un catalago escogido por ellos, lo que ves està preseleccionado y pagas por todo te guste o no. Que ademàs no te garantizan el servicio a la calidad contatada como la pandemia. Igual te puede desaparece del catàlogo cualquiera de las pocas cosas interesantes antes de verla. Al final una vez visto lo que realmente quieres es pagar por ver lo que ellos quieren que veas, como la televisiòn. Aùn asì creo que Yelmo y Cinesa son peores' aùn viendo solo lo que quieres... Pero vamos cada cual con su dinero como si lo quiere tirar a una fuente

Puedes pagar solo el mes que haya cosas en el catálogo que quieras ver, como pasaba en el videoclub, que te dejabas el dinero solo cuando tenían la película que querías. Eso si no acababas cogiendo cualquier morralla por aprovechar el viaje, xD
Ayax escribió:Es lo que ocurre cuando consigues el monopolio, que puedes empezar a poner los precios que te den la gana. Ya nos reiremos cuando toque con el GamePass.


Con GamePass actualmente ya es caro, lo que pasa es que nadie ha pagado los ¿15-16€? mes que vale.

Todos hemos tirado de Gold convertido y promos como pillarlo en Brasil. Yo mismo enganché 3 años de gold Brasil a 75€ y los convertí. Aparte los puntos de rewards y el Ambassadors... No creo que pague GamePass a este ritmo en 8-10 años. Básicamente hasta que no corten los rewards.

Volviendo a Netflix mal momento con HBO Max a las puertas. En mi caso Turco me da igual, pero me parece una cagada de movimiento. De hecho siendo HBO yo hacía campaña rollo mientras otros suben precio nosotros subimos contenido
A mi me sigue saliendo 15,99 netflix. Entre 4 nos sale a 4 euros. Cuando esta subida se aga realidad, sera cuestion de consultarlo con los integrantes del grupo. Si quieren dejar el grupo por no pagar 4,5. Si queda hueco y no candidatos pa rellenarlo, pues tal vez me plantee hbomax . Disneyplus desde luego no me interesa.
Amazon prime video la suscripcion anual es interesante, pero prefiero pillarme 2-4 meses al año segun me interese. Me parece un muy buen complemento para netflix o hbo.

Hay que ver como es la gente. Quien no querria tener este tipo de servicios hace 30 años, y ahorrarse la vision de tanto anuncio en la tv por tan poco? Lo que no se , es si la cantidad de dinero publico que se invierte en las tv tradicionales se ha estancado o sigue creciendo, cuando su relevancia va bajando.
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Buenas.


Que educación tenéis algunos con insultar y menospreciar a los demás que se gastan SU dinero en algo que vosotros no queréis. Haceoslo mirar serieramente.


Sobre la noticia, yo pago Netflix entre 4, así que se me queda al mes en 4.50, que es lo que me gasto en cafes en unos días.
Se acabó netflix en mi hogar (y por ende en el de mi hermano, padres y cuñada).

Esto ya es demasiado caro para lo que ofrece. Tramitando baja.
Demagogia barata que hacéis algunos. Y que viváis en vuestro mundo de la piruleta, no significa que el resto no reaccione. No conozco poca gente en toda España, que bien en quejas directas o a través de Internet se quejó de lo de la luz.

Esperando el comentario de yo no hago nada pero doy muchas lecciones (como quién se abstiene en una votación), de "pues no contratéis Netflix". Yo también se soltar "hate"...

Y soy autor, y no soy ese chulo, egocéntrico, creído, y prepotente, de creer que tengo que forrarme con mis obras. De hecho como mucho tengo la posibilidad de hacerlo. Por supuesto tampoco soy el ignorante de turno, de creer que alguien debe cobrar millones. Por creerse mantras capitalistas como el "tanto generas, tanto ganas".

Luego nos quejaremos de la "piratería", claro.

Saludos.
Emule&UMS. Contenido nuevo, clásico, rarezas... Arre mulita arre 🤘🔥🤘.
El básico debería ser 720p al menos (que el ser más barato ya les compensa con limitar a un usuario/pantalla sin compartir) , es lamentable que ofrezcan 480p en casi 2022, pero claro así "incentivan" a que la gente se suscriba a los planes caros. Lo que no ven es que muchos que dudan con tener la básica al ver esa resolución la decisión no es elegir la superior, sino no suscribirse a nada directamente......

Muchos no comparten la suscripción así que les da igual lo de poder verse en más de un dispositivo a la vez, con el básico de 1 valdría, pero claro con una resolución mínima decente que sería HD sin ser la peste esa....
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolff escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Buenas.


Que educación tenéis algunos con insultar y menospreciar a los demás que se gastan SU dinero en algo que vosotros no queréis. Haceoslo mirar serieramente.


Sobre la noticia, yo pago Netflix entre 4, así que se me queda al mes en 4.50, que es lo que me gasto en cafes en unos días.



A nadie le importa lo que pagues tú, el precio oficial es el que es, seas uno, dos o compartas entre 4.

Vamos hacerlo fácil: ¿Ha subido el precio?

¿Se puede quejar la gente? ¿O cómo a ti te sale a cuenta ya no se puede decir nada?

:-|
sero escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Es curioso que digas esto teniendo el avatar y el nombre de Patriota. Si, esa serie en streaming de Amazon Prime Video.


Menuda pillada, a este personaje se le ve el plumero rapido.

Me encanta como en las noticias se permite todo y se charla abiertamente de pirateria, encima se piensan que son muy listos por que disfrutan de series gracias a los demas.

El problema real no es que el que tiene pocos recursos piratee, si no que la gente venga aqui a reirse y vacilar de que piratea, utilizarlo como "arma" frente a las subidos de precio de la empresa o riendose de los que pagan.

Sobre la noticia en si, yo creo que la putada es para el que quiere contenido 4k y no tiene con quien compartir, en ese caso le puede ser mas interesante otros servicios y si alguna serie de forma puntual le llama mucho la atencion (the witcher, calamar,la casa de papel...) pues que se pille uno o dos meses, se las funda y a otra cosa.

Un saludo.
Homelander escribió:
RiverWolff escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.


Buenas.


Que educación tenéis algunos con insultar y menospreciar a los demás que se gastan SU dinero en algo que vosotros no queréis. Haceoslo mirar serieramente.


Sobre la noticia, yo pago Netflix entre 4, así que se me queda al mes en 4.50, que es lo que me gasto en cafes en unos días.



A nadie le importa lo que pagues tú, el precio oficial es el que es, seas uno, dos o compartas entre 4.

Vamos hacerlo fácil: ¿Ha subido el precio?

¿Se puede quejar la gente? ¿O cómo a ti te sale a cuenta ya no se puede decir nada?

:-|



Buenas.


Si no eres capaz de diferenciar entre quejarse por algo con lo que no estas de acuerdo, sin insultar a los demás gratuitamente con tu queja, tienes un serio problema. No te voy a reponder mas.
@RiverWolff

Mira con este usuario, como cambia el cuento cuando se habla de lo que hace Sony eh?

Me sorprende como puede decir exactamente lo contrario dependiendo de la empresa,pasar de defender la subida de precio y reirse del tono evangelizador de algunos a criticar la subida de precio y encima ir de evangelizador tratando a los demas de corderitos.

En fin como ha dicho el usuario varias veces, ni caso.

Un saludo.
En los Torrentes y eMula lo tienes todo.
Sheenmue escribió:Suscripciones anuales a Disney+, HBO Max y Amazon Prime:

Disney+ 89,90€ (7,5€ al mes)
HBO Max 69,99€ (5,8€ al mes)
Amazon 36€ (3€a mes)

Total 16,3€ al mes, menos de lo que cuesta el plan premium de Netfix. Deberían de ofrecer al menos suscripciones anuales para abaratarlo un poco, porque se están convirtiendo en la Movistar de los servicios de streaming con tanta subida.

La de Amazon hay rumores que subira desde hace un par de meses, es mas, los idiotas del SAT dejaron caer que encima para Canarias podria haber una suscripcion con el global ya añadido y que solo habria que pagar los impuestos de aduanas, pero ahi viene la cosa, y es que esa cagada que luego alguien lo puso en el facebook de aduanas tenia como fecha el 15 de Noviembre, cerca del BF
La del Disney a los que se abonaron en Marzon se nos renovo a un precio menor pero el proximo año si seria el precio dicho.
Y obviamente el precio de HBO es para el primer año y ojo que lo de compartir cuenta ahi no es entre cuatro sino entre tres.
Pero lo que hay que criticar a Netflix es que HBO, Disney y Amazon tienen el 4K incluido en sus servicios base,, pero ahi lo dejo y es el que Disney te pones a ver peliculas viejas y las ves en 4K y salta muchas veces Dolby Vision, algo que no pasa con Netflix que supuestamente pagas mas del doble para dicho contenido y encima cada vez estan limitando las cuentas compartidas
Miren que bien [oki] tengo un año y medio sin netflix y muy feliz [toctoc]
¿Y a los que le bajaron la resolución en plena pandemia por una excusa tontisima le bajaron de precio... o eso ya no? :-| :-|
Donde este Filmin ....

El día que digan que no se puede compartir cuenta ...
197 respuestas
1, 2, 3, 4