Netflix sube de precio en España: 12,99 euros por la tarifa Estándar y 17,99 euros la Prémium

1, 2, 3, 4
Que te calles! Joder justo los de Orange me llamaron el otro día q me ponían el plan premium por 8€ al mes… ya no me lo pienso [carcajad] la cosa es que ahora lo paga mi novia [360º]
INCUBUS escribió:Qué rico mmm...

Esas subidas acercándose la Navidad.

Desde la última ya no sale a cuenta y ahora menos.

Cada vez tenemos más excusas de volver a incentivar la piratería.

Es correcto y lógico decir que hay que subir los precios porque sube el contenido. La verdad es que Netflix tiene un océano de series y películas propias.

El problema es que ni el 5% vale la pena.

Casi sería mejor que hicieran menos contenido (menos gastos) pero de mucha más calidad. En plan HBO o Disney (que sacan poco pero lo que sacan suele ser de calidad). Prime es como Netflix pero sacando menos contenido. No tienen ni mucha calidad ni mucha cantidad pero al menos el precio es casi ridículo con todos los otros servicios que incluyen.


Amazon Prime tiene un catálogo de cine clásico (metiendo ya finales del siglo XX y principios del XXI) que ya quisiera Netlifx. Este es para mí el valor añadido de Prime.
Catálogo mediocre, pero vamos, todas las suscripciones de streaming son igual de absurdas cuando ya has visto lo que te interesa...
Me di de baja cuando cancelaron The OA, volveré a suscribirme si vuelven a retomar la serie. Aún pareciendome caro esa serie me enamoró.
Yo ni comparto cuentas, ni puedo hacer cuenta de Turquia de esas pero de vez en cuando le daba un tiento pero ahora con tanta tontería que tiene Netflix, lo voy a dejar.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.
Directiva de Netflix:
-
Cada vez perdemos más derechos puesto que cada compañía quiere montar su propia plataforma de streaming, Disney+ esta comenzando a incrementar su catálogo y llega HBOMax, ¿que hacemos?
- Subamos de nuevo el precio
- Brillante!! Ascendido!!
Si la mitad de los que dicen "me voy a dar de baja", realmente lo hicieran ya vereis como acaban bajando el precio en vez de subirlo.
SuperDan2000 escribió:Encima son peor servicio en cuanto a calidad. Más o menos por el mismo precio anual tienes Disney+ y HBO MAX, juntos. Así que bye bye [bye]

Pues venía a decir esto mismo. Ni se puede decir mejor ni más claro.
Hey Netflix! [bye]
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.

¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.
@mogurito te lo montas tú solito con cualquier pc viejuno, le metes los Arrrrs y lo enciendes cuando quieras ver algo.

Ni si quiera necesitas pagar por el Plex Pass aunque a mi sí que me ha cundido. Y a los varios familiares que se ahorran financiar Netflix también [poraki]
Que inesperada noticia....


[hallow]
Shoi escribió:@mogurito te lo montas tú solito con cualquier pc viejuno, le metes los Arrrrs y lo enciendes cuando quieras ver algo.

Ni si quiera necesitas pagar por el Plex Pass aunque a mi sí que me ha cundido. Y a los varios familiares que se ahorran financiar Netflix también [poraki]

Tengo uno privado en casa, me refiero a nutrirme de un servidor externo.
En Turquía sigue igual la cosa o también suben?
Con Disney plus y Amazon prime video voy sobrado.... no doy abasto a ver todo el contenido, y juntando los 2 me sigue saliendo más barato que Netflix. En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero con esos precios que no cuenten conmigo.
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.

¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.


Para empezar estas sujeto a tragar con la biblioteca que tenga disponible cada proveedor, te guste o no.

Seguidamente el tema de las suscripciones, si quieres ver contenido en calidad debes pagar la suscripción más alta (imposición de precios).

Ayer mismo lo viví en mis carnes, quieres ver el padrino, paga 3,9 euros por una calidad digna de dvd rip.

¿Alternativas legales ? Compra o te jodes.

Lo siento pero nunca voy a ser participe de esta abominación de sistema por mucho que me tenga que levantar del sofá e ir a la fnac a comprar la reedición en 4K. XD
Vaya puto sablazo para 4 series buenas que les quedan...
mogurito escribió:
Shoi escribió:@mogurito te lo montas tú solito con cualquier pc viejuno, le metes los Arrrrs y lo enciendes cuando quieras ver algo.

Ni si quiera necesitas pagar por el Plex Pass aunque a mi sí que me ha cundido. Y a los varios familiares que se ahorran financiar Netflix también [poraki]

Tengo uno privado en casa, me refiero a nutrirme de un servidor externo.

https://www.reddit.com/r/plexshares/
Homelander escribió:
eboke escribió:
Homelander escribió:Viva el streaming, seguid apoyando estos métodos de negocio, corderitos.

¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.


Para empezar estas sujeto a tragar con la biblioteca que tenga disponible cada proveedor, te guste o no.

Seguidamente el tema de las suscripciones, si quieres ver contenido en calidad debes pagar la suscripción más alta (imposición de precios).

Ayer mismo lo viví en mis carnes, quieres ver el padrino, paga 3,9 euros por una calidad digna de dvd rip.

¿Alternativas legales ? Compra o te jodes.

Lo siento pero nunca voy a ser participe de esta abominación de sistema por mucho que me tenga que levantar del sofá e ir a la fnac a comprar la reedición en 4K. XD

Claro, como que en Fnac no se agotan las ediciones. :p

El Padrino lo tienes en Filmin. 8€/mes (o 60€/año en el BlackFriday) y accedes a 8200 películas (https://www.justwatch.com/es/proveedor/filmin) y 280 series. Una tercera parte de lo que te cuesta una novedad en BR 4K.

Yo he llegado a tener +200DVD y +100BR y lo único que hacían era coger polvo porque repito pelis muy pocas veces. Así que para eso, vendí todo lo que pude y larga vida al streaming, xD

PD: En videojuegos sí compro en físico porque luego sí tienen un valor alto en la reventa (antes del primer año).
PPD: Lo de "si quieres ver contenido en calidad debes pagar la suscripción más alta" solo pasa en Netflix, las demás tienen 4K por defecto.
Si es el Telecinco del Streaming... Alucino que haya gente que pague esas burradas por este servicio cuando hay infinitamente más calidad de series en HBO o Apple TV.
anaical escribió:Yo pagaba netflix argentina, y me llegó correo que por los impuestos del gobierno subían las tarifas. Hace un año o algo más fue. A ver si aquí dan las mismas explicaciones
Edito: por comparación si netflix son 18 al mes..
Disney 7, apple 5, amazon 30 y pico al año. Me parece caro no, lo siguiente.
Y que no vengan con que se comparte, pues da opción a una cuenta solo en 4k. No. Es mejor subir el precio.


Qué es eso que solo da opción a una cuenta en 4k?
yo usando Kodi no tengo estos problemas. Lo gracioso es ver como todo el mundo se queja, pero realmente nadie hace nada. si todos los usuarios se unieran e hicieran un boicot, anulando sus suscripciones... ya me gustaría ver la reacción de netflix. tenemos lo que nos merecemos (en todo esto hay que incluir tambien subidas de gas, luz, agua, impuestos, iva, peajes...) realmente tenemos el poder, pero no nos unimos para usarlo... que triste de verdad...saludos
@Ackman96 llevo días intentandolo y no hay manera, para Turquía piden confirmación por sms con el código del país turco, una putada :S
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:
Homelander escribió:
eboke escribió:¿Qué le pasa al modelo del streaming? Yo lo prefiero a tener que comprarme todas las pelis. Me lo tomo como cuando había videoclubs, solo que elijo la peli sentado en mi sofá.


Para empezar estas sujeto a tragar con la biblioteca que tenga disponible cada proveedor, te guste o no.

Seguidamente el tema de las suscripciones, si quieres ver contenido en calidad debes pagar la suscripción más alta (imposición de precios).

Ayer mismo lo viví en mis carnes, quieres ver el padrino, paga 3,9 euros por una calidad digna de dvd rip.

¿Alternativas legales ? Compra o te jodes.

Lo siento pero nunca voy a ser participe de esta abominación de sistema por mucho que me tenga que levantar del sofá e ir a la fnac a comprar la reedición en 4K. XD

Claro, como que en Fnac no se agotan las ediciones. :p

El Padrino lo tienes en Filmin. 8€/mes (o 60€/año en el BlackFriday) y accedes a 8200 películas (https://www.justwatch.com/es/proveedor/filmin) y 280 series. Una tercera parte de lo que te cuesta una novedad en BR 4K.

Yo he llegado a tener +200DVD y +100BR y lo único que hacían era coger polvo porque repito pelis muy pocas veces. Así que para eso, vendí todo lo que pude y larga vida al streaming, xD

PD: En videojuegos sí compro en físico porque luego sí tienen un valor alto en la reventa (antes del primer año).
PPD: Lo de "si quieres ver contenido en calidad debes pagar la suscripción más alta" solo pasa en Netflix, las demás tienen 4K por defecto.


Evidentemente cuando decía fnac me refería a cualquier sitio.

Sobre lo de la calidad, simplemente pongo el ejemplo de la plataforma más utiliza en el mundo.

Que filmin, mubi etc tengan mejor catalogo y calidad no lo dudo, que no me gsuta el streaming, tampoco. XD
Todos sabemos que Netflix tiene muy pocos usuarios y para mantener la “calidad” (ejem) de sus contenidos es natural que suban los precios. Yo voy a escribirles para que me lo suban a 25€, hay que colaborar muy fuerte con el NWO y promover que en lugar de cuatro usuarios contados, lleguen a cinco o (me vengo arriba) seis.
Ackman96 escribió:6€ pago yo en Turquía [qmparto] que sigan subiendo

Y porque nos lo subieron hace un tiempo, que al principio no llegaba ni a 5€ [+risas]
Y si hace falta pago 25. Esas películas que veo el finde de familias asiáticas en Arizona con dos hijas transexuales y un niño africano adoptado (y gay) no me las puedo perder.
Shoi escribió:
mogurito escribió:
Shoi escribió:@mogurito te lo montas tú solito con cualquier pc viejuno, le metes los Arrrrs y lo enciendes cuando quieras ver algo.

Ni si quiera necesitas pagar por el Plex Pass aunque a mi sí que me ha cundido. Y a los varios familiares que se ahorran financiar Netflix también [poraki]

Tengo uno privado en casa, me refiero a nutrirme de un servidor externo.

https://www.reddit.com/r/plexshares/

Gracias!!!
Viva el torrent o pulpo.es
Otro con Netflix + Amazon Prime + Disney Plus y que ve como la app de Netflix cada vez la abrimos menos en casa. Si se viene una subidita realmente habrá que pensar en darla de baja.
Yo sigo con las cuentas compartidas que pillo por aliexpress.
Unos 3 euros al mes la premium 4k.
Vamossssss

Poco me parece
Es lo que ocurre cuando consigues el monopolio, que puedes empezar a poner los precios que te den la gana. Ya nos reiremos cuando toque con el GamePass.
Estoy pensando seriamente en dar de baja el servicio.
Subirán el precio todo lo que aguanten los subs. Cuando vean que empiezan a bajar ya se calmarán.
[Jesús de la Paz] escribió:Y si hace falta pago 25. Esas películas que veo el finde de familias asiáticas en Arizona con dos hijas transexuales y un niño africano adoptado (y gay) no me las puedo perder.

ejejeejjeje, totalmente deacuerdo.
Encima tienes mil millones de páginas de streams que le dan mil vueltas a las opciones baratas de pago, y por el modico precio de 0 euros..
Yo las cosas las pago encantado, pero ya se pasan, si me dijeras que hay decenas de series TOP y películas mega TOP pues a lo mejor dices es caro pero te hartas de ver mucha calidad
elmexitas escribió:Viva el torrent o pulpo.es


Correcto.
Pagar por algo que tienes gratis me parece poco inteligente.
Hoy en dia tienes todo el catalogo de Netflix para descargar.
Fácil:

Nos vamos a un sitio de Keys
Compramos 100 liras turcas por 12€
Ponemos nuestra cuenta española en nuestro navegador
Pones vpn Hola
Elegimos Turquía
Ponemos www.netflix.com/tr-tr/redeem
Canjeamos el código de las 100 liras turcas.


Y tenemos por 12€ 3 meses de Netflix en 4K, sale a 4€ el mes, como comparto cuenta, 1€ al mes por persona versión 4K.


Así que, sube Netflix sube, que vas a sacar poco de mi xD
Yo ya habia avisado a mi grupo, si subia a 18 lo daba de baja asi que hoy he pegado el aviso y para dar tiempo a ver la segunda temporada de The Witcher hemos acordado que en Enero se acabo la cosa.


sigried escribió:Fácil:

Nos vamos a un sitio de Keys
Compramos 100 liras turcas por 12€
Ponemos nuestra cuenta española en nuestro navegador
Pones vpn Hola
Elegimos Turquía
Ponemos http://www.netflix.com/tr-tr/redeem
Canjeamos el código de las 100 liras turcas.


Y tenemos por 12€ 3 meses de Netflix en 4K, sale a 4€ el mes, como comparto cuenta, 1€ al mes por persona versión 4K.


Así que, sube Netflix sube, que vas a sacar poco de mi xD


Busca un nuevo VPN que hola ha sido retirado por tener malware, eso te lo digo porque en el foro de GOG la noticia ha corrido como la polvora (muchos compraban con dicho VPN en Rusia)
Curioso me di de baja a principios de mes. Ya esta bien de pagar una pasta por un monton de series de mierda.
Homelander está baneado por "Troll"
sigried escribió:Fácil:

Nos vamos a un sitio de Keys
Compramos 100 liras turcas por 12€
Ponemos nuestra cuenta española en nuestro navegador
Pones vpn Hola
Elegimos Turquía
Ponemos http://www.netflix.com/tr-tr/redeem
Canjeamos el código de las 100 liras turcas.


Y tenemos por 12€ 3 meses de Netflix en 4K, sale a 4€ el mes, como comparto cuenta, 1€ al mes por persona versión 4K.


Así que, sube Netflix sube, que vas a sacar poco de mi xD


Hasta que capen el método y tengas que pasar por el aro.

De momento ya esta sacando de ti, estas en su plataforma y encima te ves en la necesidad de invertir tiempo en vpn e historias para seguir dentro de la misma.

Suerte que sacan poco de ti. :-|
Yo No lo veo este movimiento que vayan a subir las Altas, espero pronto ver una noticia diciendo todo lo contrario.

Yo la tengo compartido con 3 excompis de curro y por ahora continuamos pero mi realidad que en casa prácticamente no se usa. Mi hijos no consumen ni sreaming de series y pelis ni la tele tradicional ellos son de YouTube twitch o sea seguir sus yotubers ... es que también he notado que ya ni juegan les gusta ver como juegan otros ... alucino pero a mi me va bien así ahorro en videojuegos:)


salu2
Si antes me parecia caro, ahora aún mas .... bye netflix [poraki]
Estoy a punto de llegar al límite en el que pago casi lo mismo, en suscripciones de streaming que de Internet fijo + 2 líneas móviles [enfado1] Netflix 4K + HBO + Disney+ & Amazon Prime...

Lamento el día que borré los 15TB de pelis y series que tenía almacenados. Habrá que volver a las viejas costumbres.
Omega69 escribió:No parece buena táctica juntar una subida con un catálogo sin muchas novedades interesantes, o al menos de renombre. Creo que más de uno va a ser el empujoncito que necesita para darse de baja y/o buscar otras plataformas.


Yo mismo dejé de pagar la cuota Prime de Amazon en cuanto pasó de 19,99€ a 36€ (subida a todas luces escandalosa de casi el 80% sin comerlo ni beberlo) y me ha venido hasta bien: ahora compro menos estupideces y directamente voy dejando lo que me va interesando en el carro de compra hasta que llego al mínimo para envío gratuito. Y que tarde 3 o 4 días en lugar de 1 como que me da igual, hace no muchos años esperaba mucho mas cuando pedía cosas nacionales o del extranjero y no me moría. Es mas, a la semana voy revisando el carrito y quitando cosas por las que me digo "¿y ésto pa qué?".

No estoy suscrito a Netflix porque su contenido no me interesa pero vamos, que a sus usuarios le están haciendo lo mismo que a la rana de la cazuela, que es ir subiendo la potencia del fuego lentamente hasta que acabe cocida sin mas.
kique9 escribió:
elmexitas escribió:Viva el torrent o pulpo.es


Correcto.
Pagar por algo que tienes gratis me parece poco inteligente.
Hoy en dia tienes todo el catalogo de Netflix para descargar.


No es solo eso, es que teniendo cada vez más suscriptores (que ya tienen una cantidad impresionante) y beneficios cada vez más grandes pues no me da ningún reparo descargar lo que quiero ver. Y más teniendo en cuenta que mis ingresos son bajos

Atentos:

https://www.europapress.es/economia/not ... 90717.html
Toca dar de baja el servicio entonces
197 respuestas
1, 2, 3, 4