HBO Max llegará el 26 de octubre con una app renovada y manteniendo el precio de 8,99 euros al mes

Benzo
HBO Max ha celebrado un evento virtual para revelar casi todos los detalles que quedaban por saber sobre el lanzamiento de esta nueva plataforma que ocupará el lugar de HBO. Los titulares son dos: HBO Max debutará el 26 de octubre en España con una app totalmente renovada a la que tendrán acceso todos sus clientes, y el precio del servicio se mantendrá con 8,99 euros al mes. Además, tenemos el primer teaser de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos que estará disponible en 2022.

Cuando HBO Max esté disponible sus suscriptores tendrán disponible una “nueva plataforma de tecnología global” que promete entregar “una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades”, incluyendo la reproducción en 4K desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo y la creación de cinco perfiles personalizados. La nueva app ofrecerá el contenido de las principales marcas de WarnerMedia, matriz de HBO Max, mediante cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

Respecto a las películas de Warner Bros. (como Matrix 4 y Dune), a partir del próximo año se podrán ver mediante HBO Max 45 días después del estreno en cines.


La compañía también ha revelado que HBO Max estará disponible en múltiples dispositivos, incluyendo Chromecast, iOS (iPhone y iPad), Android, Chrome OS, MacOS, Apple TV, Android TV, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Samsung TV y LG. El contenido también se podrá visualizar vía web en HBOMax.com y mediante los socios de distribución. HBO Max se seguirá viendo mediante Vodafone y está por ver si la compañía llegará a acuerdos similares con Telefónica (Movistar), que cada vez tiene menos series.

Respecto al precio, no subirá. HBO Max tendrá un coste mensual de 8,99 euros para los actuales y nuevos clientes. A los suscriptores de HBO España tendrán la opción de contratar una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros. Las formas de pago se mantienen (VISA, Mastercard y PayPal).

Sobre el contenido, HBO Max ofrecerá un catálogo compuesto por películas y series de WarnerMedia. Traducido en nombres hablamos de Harry Potter, El señor de los anillos, El resplandor y La naranja mecánica (Warner Bros.); Joker, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman y La Liga de la Justicia (DC); Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, Sexo en Nueva York y Euphoria (HBO); The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves (Max Originals); y Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes (Cartoon Network).

La serie El Pacificador (Peacemaker) estará disponible en HBO Max en enero de 2022
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en