Netflix sube de precio en España: 12,99 euros por la tarifa Estándar y 17,99 euros la Prémium

1, 2, 3, 4
Yo ya veré si le digo a mi padre que deje de pagarlo (a mi me sale gratis pero me jode que pague más cuando desde hace meses en Netflix solo hay mierdones).

Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

Disney+ al menos con los niños le doy uso y me tengo muchas cosas pendientes nuevas (Mandalorian, Marvel...).

HBO no sé qué tiene (más allá de cuando me aboné para ver Chernobyl) y si de Filmin u otras ni hablamos, no las contemplo.
A disfrutar del DRM y encima el más caro.
[tadoramo]
SVA escribió:
Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

.

Hace mucho que no tengo prime, pero asi que recuerde: mozart in the jungle , hanna, bosch, badlands, battlestar galactica, the boys, the goodfight, the purge, sobrenatural, el mentalista..... Ya, ya se que algunas ya tienen añitos, pero alomejor no las viste en su dia. Y hay otras conocidas, pero que a mi no me atrajeron.
Al comentario de que sube la luz, pero con esa luz yo veo lo que quiero, no me dedico a financiar su propaganda en series que además dejan a medias ni peliculas que a la minima siempre te meten las tipicas frases discriminatorias tan de moda hoy en dia.

En comparacion, Amazon son 36€/año o 3,99(4€)/mes y aunque sólo uses Prime Video ya sale a cuenta.

Lo único que vale del catálogo de Netflix será en diciembre cuando saquen la 4ta temporada de Cobra Kai y como todo lo de netflix, el mismo dia ya disponible gratis en los mares del Caribe. De nada.
Tras más de 5 años siendo suscriptor, y teniendo en cuenta la competencia que tienen ahora... me genera dudas sobre si seguir renovando un servicio que ya ha subido de precio varias veces en los últimos años y el contenido de calidad es cada vez menos frecuente. Se están subiendo a las nubes.
SVA escribió:Yo ya veré si le digo a mi padre que deje de pagarlo (a mi me sale gratis pero me jode que pague más cuando desde hace meses en Netflix solo hay mierdones).

Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

Disney+ al menos con los niños le doy uso y me tengo muchas cosas pendientes nuevas (Mandalorian, Marvel...).

HBO no sé qué tiene (más allá de cuando me aboné para ver Chernobyl) y si de Filmin u otras ni hablamos, no las contemplo.


Amazon Prime para envíos sólo no merece la pena ya que todo pedido superior a 29 € (la mayoría) ya es gratis sin suscripción y la velocidad de envío es la misma. Sólo tardan 1 día más en llegar porque tardan 1 día más en enviarlo que los Prime (supongo que por temas de prioridad o para que dé la sensación de que pagas por algo el Prime), pero las empresas de transporte y la velocidad una vez enviado es lo mismo.....
Pues de PM....que suban que suban....yo hace ya 5 o 6 años que pago el 4k 4 dispositivos....y mas que nada por la comodidad para los niños.....yo y mi mujer tiramos mas de Kodi con sus "addons" y consumimos contenido de todas las plataformas sin problemas.Pago mas que nada por los nenes que lo manejan a su antojo...pero ya va siendo hora de enseñarles como va el kodi y que servidores son los que van.
Tambien tengo Bomistar+ en iptv y sat cccam.....lo siento pero creo que 70 pavos de fibra es suficiente para que coman estas garrapatas
Y seguro que muchos de los que se quejan tienen compartida la cuenta entre 4. Total, que son 50 céntimos más por persona, jajaj.
rastor escribió:[tadoramo]
SVA escribió:
Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

.

Hace mucho que no tengo prime, pero asi que recuerde: mozart in the jungle , hanna, bosch, badlands, battlestar galactica, the boys, the goodfight, the purge, sobrenatural, el mentalista..... Ya, ya se que algunas ya tienen añitos, pero alomejor no las viste en su dia. Y hay otras conocidas, pero que a mi no me atrajeron.


Yo añadiría Vikingos, Homeland, Mr Robot, El Cuento de la Criada, La Maravillosa Señora Maisel, Fleabag, Fargo, Big Bang Theory, South Park, The Office, El Cid, Carnival Row, Peaky Blinders, Cruel Summer… Y en Noviembre viene el que será posiblemente el estreno del año para Amazon Prime: La Rueda del Tiempo.

Está claro que no hay plataforma con tantos estrenos como Netflix, pero entre que la calidad de muchos de ellos no es mejor que lo que puedes ver gratis en televisión (recomiendo echar un vistazo a RTVE Play, hoy mismo estrenaron solo para Play la serie inglesa Poldark), y que si no le dedicas mucho tiempo cualquier servicio tiene catálogo de sobras para cubrir tus necesidades, con estas subidas de precio van a dejar que otros servicios les quiten cuota de mercado.
Ackman96 escribió:6€ pago yo en Turquía [qmparto] que sigan subiendo


Pues dejad de presumir y pregonarlo como si no pudieran hacer nada, que por lo mismo he recibido un correo de Tidal que abandona el servicio en Turkía...
sigried escribió:Fácil:

Nos vamos a un sitio de Keys
Compramos 100 liras turcas por 12€
Ponemos nuestra cuenta española en nuestro navegador
Pones vpn Hola
Elegimos Turquía
Ponemos http://www.netflix.com/tr-tr/redeem
Canjeamos el código de las 100 liras turcas.


Y tenemos por 12€ 3 meses de Netflix en 4K, sale a 4€ el mes, como comparto cuenta, 1€ al mes por persona versión 4K.


Así que, sube Netflix sube, que vas a sacar poco de mi xD


Muchas gracias, voy a probar y a ver si le meto 1 año al Netflix, si me puedes dar más info por privi...
Lo que da pena es pagarle religiosamente a plataformas que se dedican (con mucha dedicación) a meter propaganda globalista/NWO en las cabezas.
Pues hasta aquí ha llegado mi aventura con Netflix.

Después de varios años de servicio ya me he cansado de subidas. Ahora 18 euros mensuales, con cada vez peor contenido y de peor calidad.

Seguiré con Prime y con Disney. Éste último va por el mismo camino en temas de contenidos y calidad así que será el siguiente en que de de baja.
EMo-Kun escribió:Lo que da pena es pagarle religiosamente a plataformas que se dedican (con mucha dedicación) a meter propaganda globalista/NWO en las cabezas.


Lo que da pena son las caretas que se caen con esa "propaganda".
Alguien conoce alguna web que funcione bien y hayan links con torrents en buena calidad?.??
Dauragon85 escribió:
SVA escribió:Yo ya veré si le digo a mi padre que deje de pagarlo (a mi me sale gratis pero me jode que pague más cuando desde hace meses en Netflix solo hay mierdones).

Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

Disney+ al menos con los niños le doy uso y me tengo muchas cosas pendientes nuevas (Mandalorian, Marvel...).

HBO no sé qué tiene (más allá de cuando me aboné para ver Chernobyl) y si de Filmin u otras ni hablamos, no las contemplo.


Amazon Prime para envíos sólo no merece la pena ya que todo pedido superior a 29 € (la mayoría) ya es gratis sin suscripción y la velocidad de envío es la misma. Sólo tardan 1 día más en llegar porque tardan 1 día más en enviarlo que los Prime (supongo que por temas de prioridad o para que dé la sensación de que pagas por algo el Prime), pero las empresas de transporte y la velocidad una vez enviado es lo mismo.....


A menos de 29€ también es gratis si lo haces en punto de recogida (en mi caso una gasolinera que tiene unos horarios de pm), así lo hago yo las pocas veces que les compro.
adictoni escribió:
Ackman96 escribió:6€ pago yo en Turquía [qmparto] que sigan subiendo


Pues dejad de presumir y pregonarlo como si no pudieran hacer nada, que por lo mismo he recibido un correo de Tidal que abandona el servicio en Turkía...


Igualito Tidal que Netflix
Obvio que iba a subir, y seguirá subiendo, como lo harán otros servicios de este tipo tanto en series, como en musica o videojuegos, la gente está encantada con cosas como el NOW o el Game Pass, "Oh pago 10 euros y juego a lo que me de la gana, es genial" hasta que dentro de 3-5 años, cuando los servicios de subscripción sean practicamente la unica opción y te tengan cogido por los huevos, pues pondrán el precio que les salga a ellos de los huevos...
mogurito escribió:
Elm1ster escribió:P
L
E
X

No encuentro servidor decente de plex a un precio apañado


Te refieres a un comprar un servidor? Yo lo tengo con una raspberry4 (10TB) y perfecto
teesala escribió:
mogurito escribió:
Elm1ster escribió:P
L
E
X

No encuentro servidor decente de plex a un precio apañado


Te refieres a un comprar un servidor? Yo lo tengo con una raspberry4 (10TB) y perfecto

A eso me refiero, alguien que tenga cantidad de cosas actuales y lo comparta (de pago normalmente).
Dalixian escribió:Sube la luz casi casi 200 euros nadie dice nada, sube Netflix 2 miserables y cochinos euros, que cuesta más un café en Madrid. Y todo el mundo pierde la cabeza.

Muy coherente todo. [360º]

Y suelto "hate" para sentirme cool e integrado, que es lo que se lleva.


Que nadie dice nada?? En qué mundo vives???
4 años con un cuenta Premium de Netflix de Turquia pagando 5eu al mes, nada más que añadir señoría.
@eboke Desde luego, es mejor pagar 20€ por una peli y 50€ por una temporada. O 5€ si la quieres alquilar. Otra cosa es usar torrents.
siendo justos no se va a notar nada la subida. Creo que aquí casi todos compartimos cuenta y pagamos 3 o 4 euros, con lo que pasaríamos a pagar unos 50 céntimos más al mes. Es una putada que suba, si, pero tampoco es para tanto.
Es como todo, Netflix sube de precio pq es la que más suscriptores tiene, y realmente la que más contenido y variado tiene. Las cosas como son.
Yo uso la cuenta de un familiar desde hace dos o tres años, no he pagado nunca ni lo pienso hacer. Pero es que si tuviera que elegir... Me quedo con Netflix.
El resto son bastante basura. Quizá aún amazon prime se salve un poco por el precio y por el envío gratis.

Yo siempre he sido de kodi :)
SVA escribió:Y de Prime Video lo tengo por los envíos y no sé qué series veis pero no hay más que morralla vieja y muy pocas novedades, me gustaría tener alguna lista de lo más recomendable más allá de Jack Ryan.

The Expanse, Bosch, The Grand Tour, Goliath, The Man in the High Castle, Good Omens, The Boys...

De Netflix me bajé cuando bajaron el bitrate justificándolo de mala manera, veo que hice bien.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto si que es el juego del calamar, Netflix disparando cada añito un pavo ,el que no puede o no quiera,no paga XD XD XD así hasta que quede uno.


17,99 ya puedes correr y pagar!
11€/año pague yo en una web rusa por la versión 4K con hasta 4 dispositivos, que aún dura, y si no... a Turquía, o a buscar alternativas
DJCaRLoS escribió:5€ con algo pago yo por el de 4 dispositivos.


Y 3,20 compartiendo cuentas. El día que le pongan trabas a eso, se hunden de cabeza.
erbludy escribió:MIentras no llegue a turquia vamos bien jajajaj


Y los que pagáis en Turquía, ¿cómo lo hacéis? Entiendo que usando vpn, pero no os da problemas a la hora de visualizar contenido? ¿O también hay que usar la vpn para esto?
Mainstream escribió:
erbludy escribió:MIentras no llegue a turquia vamos bien jajajaj


Y los que pagáis en Turquía, ¿cómo lo hacéis? Entiendo que usando vpn, pero no os da problemas a la hora de visualizar contenido? ¿O también hay que usar la vpn para esto?

En las aplicaciones en streaming el contenido local se puede visualizar sin VPN, otra cosa es que se quisiera ver el contenido de otro país.
Por lo que veo, según algunos Netflix es el anticristo...
Yo lo veo gratis, invitación de unos amigos, y desde luego tiene contenido para aburrir, otra cosa sea que vale lo que cobran, pero desde luego no es como para tirarle mierda tan gratuitamente, y menos gente que presume de otras plataformas que tampoco valen lo se paga, de las cuales, la única para mí, sí merece la pena es Primevideo, y por que me vienen los envíos incluidos. Del resto ya no me molesto ni en buscar la versión Perla Negra de sus series o películas, ya que salvo contadas excepciones, apestan.
Son 2 euros al mes...

Barra de pan 1 eur
Café en el curro 1.5 eur
Tabaco si fumais 4 eur aprox
Condones si foll...9 eur

Se me ocurren más cosas que cuestan más que esos 2 euros al mes y que no son imprescidibles en vuestras vidas.

Entiendo que no os guste el servicio, eso es subjetivo.

¿Me parece bien?
NO.


Pero lo pago, al igual que pago mi luz, mi agua, mi comida, mi internet, mi gasolina, mi casa...Tampoco me parece bien pagar facturas más altas de vez en cuando, pero me aguanto y es lo que hay.

Con Netflix podéis elegir, ahora venir a echar bilis, amargarte un día de tu vida, diciendo que son mierd.., el demonio, que si quieren conquistar el mundo o volver pobre a la población, pues me hace gracia.
Y si compartis pues tampoco es el impacto.
En fin. Que 2 euros no os amarguen la vida compañeros.
Este es el hilo donde los cuñaos iluminados dicen que pagan 2€ por netflix al mes para justificar la subida de esa mierda de servicio?
Yo llevo pagando el de 4 en spain desde hace tiempo.
Los primeros meses lo disfrute a tope, pero ahora o lo tengo todo visto o solo ponen pelis mierder.
No entiendo porque un turco paga 5 euros al mes por lo mismo que yo pago 18. Se ve que los españoles debemos ser o gilipollas o ricos.
Voy a mirar bien como va el tema pero si el contenido y las opciones (subtitulos e idiomas) son los mismos me hago turco y que les den.
Una cosa es intentar ser legal y otra cosa es que te tomen por gilip....
Tambien tengo amazon prime y la verdad es que no creo que consiga ver mas de 2 peliculas medio decentes al mes, en netflix 3 con suerte (le salvan algunas series)...
javivi-2007 escribió:Yo llevo pagando el de 4 en spain desde hace tiempo.
Los primeros meses lo disfrute a tope, pero ahora o lo tengo todo visto o solo ponen pelis mierder.
No entiendo porque un turco paga 5 euros al mes por lo mismo que yo pago 18. Se ve que los españoles debemos ser o gilipollas o ricos.
Voy a mirar bien como va el tema pero si el contenido y las opciones (subtitulos e idiomas) son los mismos me hago turco y que les den.
Una cosa es intentar ser legal y otra cosa es que te tomen por gilip....
Tambien tengo amazon prime y la verdad es que no creo que consiga ver mas de 2 peliculas medio decentes al mes, en netflix 3 con suerte (le salvan algunas series)...

Supongo que el nivel de vida en turquia no sera como el de aqui. Los d obladores supongo que tampoco cobraran como los de aqui........... Esto suele ir segun el nivel de adquisicion de cada pais, siempre procuran sablarte lo que puedan. Porque en india o china una entrada de cine cuesta menos? Aqui solo miramos lo que nos conviene.
Hola
Yo vivo en UK, pago 9,99£ por poder usar como maximo dos dispositivos a 1080p. De momento no he recidido ninguna notificacion de subida de Netflix.
Tienen mucho donde elegir sobre todo del siglo 21 pero poco del 20, Netflix deberia comprar licencias de pelis/series desde los 90 todo lo que puedan hacia atras que el cine de antes era lo mejor.
djperes escribió:
En realidad si te tomas un café al día antes de currar, sería una subida de 24€ al mes en café, para adecuar el símil con lo de Nextflix, pero comparto a lo querías decir, mucha gente se va una sola noche de fiesta, cena, copas y lo que no son copas = 100€ o más . Pero les dices que un juego con el que disfrutará meses cuesta 60€ y pierden la cabeza. Todo es relativo.

A mi lo que más me jode de esto de la subida, más allá de la subida en sí, es que es para alimentar más los contenidos absurdos (no todos) completamente politizados que ofrecen

Nunca antes había visto series y películas donde lo más importante es la tendencia sexual del protagonista, si se morrea con gente de su sexo, del contrario, de todo a la vez, su color de piel o lo fuerte que lucha contra el mal que impone el heteropatriarcado.

De hecho, por poner un ejemplo así a vuelapluma en el mundo de los videojuegos, todos hemos jugado a los Tomb Raider y nunca nos paramos a pensar si ella es LGTB, fluida o simplemente hetero. Directamente no tiene nada que ver eso con la historia y ni lo pensábamos. Ahora resulta que ese tema es el eje principal de todos los guiones actuales, sin más profundidad, todo el drama corre alrededor de eso.

Contenidos basura, a un precio irresistible.

No podria estar mas de acuerdo con tu comentario, de hace un par de años para aca es insoportable ver como ha cambiado el cine, series e incluso videojuegos
zarcelo_2 escribió:Menos mal.que.mantiene la de 7,99 como le suban un euro me doy de baja
¿No te sale más a cuento pagar la compartida?
Paso de rollos la verdad si total en casa se usa más el Netflix kid que otra cosa
El día que me toque las narices le doy de baja y listo (poco le queda con la mierda de subidas y tal)
Me encantan las imágenes que ponéis como destacada en las noticias. Son altamente representativas de la noticia.
Manint escribió:
EMo-Kun escribió:Lo que da pena es pagarle religiosamente a plataformas que se dedican (con mucha dedicación) a meter propaganda globalista/NWO en las cabezas.


Lo que da pena son las caretas que se caen con esa "propaganda".


No, lo de las caretas es la parte superficial, esto va de ingeniería social en realidad, y esto no se hace por moda ni por el bien y la felicidad de la humanidad [carcajad], ni siquiera solo por dinero.
¿Mi recomendación?
Cancelad la suscripción, o pasadla a liras turcas o algún país donde os cueste 5-6€ al mes el plan Premium, que les den, se pasan tres pueblos 🤦
Yo uso Netflix para ver the witcher y poco mas... 1-2 meses anuales de suscripción me pillo porque hay poco contenido que me interese realmente.

Creo que es el único servicio en el cual hemos visto mi chica y yo alguna pelicula made in netflix y al acabar nos hemos mirado y nos hemos dicho, que coño hacemos con nuestra vida viendo esta mierda XD
Yo ni gratis le daría casi uso sinceramente.... Lo tiene un familiar y quitando un par de series no vi nada de mi interés y con Amazon igual.
Yo es que no entiendo como paga la gente, para que te pongan series que vienen de un MKV, cuando en una RBPi puedes hacer lo mismo.

Mega-ironic-mode-off
Sube el precio de la droga y cada vez dan menos por más dinero.
Normal, en el momento que pasateis por su aro era cuestión de tiempo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4