NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

14, 5, 6, 7, 8, 9
una SNES, Megadrive o Neogeo bien cuidada, dura muchos más años que una consola moderna de hoy en día.

Pero eso es lógico. Cuando más complejo es algo, más facil de que se estropee es. Es como decir que una bici bien cuidada dura más que una moto.
Ponisito escribió:
una SNES, Megadrive o Neogeo bien cuidada, dura muchos más años que una consola moderna de hoy en día.

Pero eso es lógico. Cuando más complejo es algo, más facil de que se estropee es. Es como decir que una bici bien cuidada dura más que una moto.

también tiene que ver las soldaduras de estaño de ahora, los sistemas de refrigración pésimos que llevan las consolas modernas y los lectores ópticos y sus discos, que lógicamente, no duran tanto como los cartuchos.

de todas formas, hay que reconocer que la Super Nintendo está muy bien diseñada.
cuando algo es bueno, es bueno siempre.

La xbox 360 y la ps3 estan mal diseñadas desde el principio.
no por salir algo más tarde y ser nuevo es mejor que lo viejo.

todo lo que fabrican ahora lo diseñan para que dure menos de 3 años. Está más que comprobado.
Obsolescencia programada lo llaman.
Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que —tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa de servicios durante la fase de diseño de dicho producto o servicio— éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.


¿cuántas xbox 360 y Ps3 de las primeras, siguen funcionando aún en la actualidad?
¿qué vida útil tienen las impresoras Epson?
¿cuántos televisores de los primeros LCD o TFT siguen funcionando?
¿cuánto dura un coche de los que fabrican ahora y qué materiales llevan?

ahí lo tienes. :)
Sercebu escribió:Me parece un buen precio (al cambio seran sobre los 130€) y tienes una Neo Geo Original portatil, nada de emuladores. Yo me la voy a pillar. [oki]
Solo espero que con esta nueva consola saquen tambien nuevos juegos, es más, quiero que saquen nuevos juegos en 2D!! [beer]


No creo que sea 130 euros será 199 euros como siempre el cambio es 1 dólar a 1 euro

Saludos,
Tampoco hagamos demagogia, que la complejidad de una consola actual es mucho mayor que la de una Neo Geo. Pero sí es cierto que se prueban menos. A mí la Neo Geo me va perfecta :) y los pads nada que ver con los de 360 por ejemplo, que son una chusta que suenan los muelles a los 6 meses.
NeoWendigo escribió: nada que ver con los de 360 por ejemplo, que son una chusta que suenan los muelles a los 6 meses.

le pones un poco de 3 en 1 a los muelles y arreglado. Ya no hacen ruido. XD
Con mi pasta que no cuenten desde ya menudo timo
superfenix2020 escribió:
¿cuántas xbox 360 y Ps3 de las primeras, siguen funcionando aún en la actualidad?
¿qué vida útil tienen las impresoras Epson?
¿cuántos televisores de los primeros LCD o TFT siguen funcionando?
¿cuánto dura un coche de los que fabrican ahora y qué materiales llevan?

ahí lo tienes. :)


1.- ninguna prácticamente
2.- 16.000 copias me parece, pero hay un programa para resetear la impresora y siga funcionando
3.- la de mi abuelo petó hace poco
4.- no más de 350.000 km ( comparado con volkswagen de hace 25 años que superan el millón). Los componentes electrónicos fallan dos o tres meses después de que finalice el periodo de garantía. Las aleaciones de los motores actuales son de peor calidad que las de antes. El qashqai del 2007-2008 tenía un compresor que se gripaba y había riesgo de incendio... Podía seguir hablandote de coches, pero no acabaría en la vida.

Yo me la compraré después de verla.
drumtronicpw01011110 escribió:
superfenix2020 escribió:
¿cuántas xbox 360 y Ps3 de las primeras, siguen funcionando aún en la actualidad?
¿qué vida útil tienen las impresoras Epson?
¿cuántos televisores de los primeros LCD o TFT siguen funcionando?
¿cuánto dura un coche de los que fabrican ahora y qué materiales llevan?

ahí lo tienes. :)


1.- ninguna prácticamente
2.- 16.000 copias me parece, pero hay un programa para resetear la impresora y siga funcionando
3.- la de mi abuelo petó hace poco
4.- no más de 350.000 km ( comparado con volkswagen de hace 25 años que superan el millón). Los componentes electrónicos fallan dos o tres meses después de que finalice el periodo de garantía. Las aleaciones de los motores actuales son de peor calidad que las de antes. El qashqai del 2007-2008 tenía un compresor que se gripaba y había riesgo de incendio... Podía seguir hablandote de coches, pero no acabaría en la vida.

Yo me la compraré después de verla.



Joder.. que cabrones los de Epson no??? menos mal que al final no me compré un proyector suyo... si hacen eso con las impresoras, que no harán con los proyectores..... :D
ryosaebaa escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
superfenix2020 escribió:
¿cuántas xbox 360 y Ps3 de las primeras, siguen funcionando aún en la actualidad?
¿qué vida útil tienen las impresoras Epson?
¿cuántos televisores de los primeros LCD o TFT siguen funcionando?
¿cuánto dura un coche de los que fabrican ahora y qué materiales llevan?

ahí lo tienes. :)


1.- ninguna prácticamente
2.- 16.000 copias me parece, pero hay un programa para resetear la impresora y siga funcionando
3.- la de mi abuelo petó hace poco
4.- no más de 350.000 km ( comparado con volkswagen de hace 25 años que superan el millón). Los componentes electrónicos fallan dos o tres meses después de que finalice el periodo de garantía. Las aleaciones de los motores actuales son de peor calidad que las de antes. El qashqai del 2007-2008 tenía un compresor que se gripaba y había riesgo de incendio... Podía seguir hablandote de coches, pero no acabaría en la vida.

Yo me la compraré después de verla.



Joder.. que cabrones los de Epson no??? menos mal que al final no me compré un proyector suyo... si hacen eso con las impresoras, que no harán con los proyectores..... :D

Rectifico. No son 16000 son solo 4000. Hay programas para resetearla y HP también lo hace y con una combinación de botones se puede resetear y yo lo he hecho.
original?
no la fabrica SNK, solo la licencia para que la fabrique un tercer fabricante, así que imagina la calidad que tendrá


Dais por echo de que por fabricarla un 3º va a tener una calidad de mierda... ni que las NEOGEO originales fueran una maravilla... la AES cuando la cojes da la sensacion de que esta vacía, no pesa nada... y los botones son muy frágiles...

Yo creo que la calidad de la portátil sera buena, y la base NeoGeo, pues sera como la original digo yo.
Hasta que alguien no la tenga en sus manos y haga un análisis exhaustivo, yo no me aventuraria a decir nada sobre su calidad.
Eleven escribió:Nos estamos volviendo muy locos y aun no sabemos casi nada del cacharrito.

No decidiré si la compro o no hasta que no sepa varias cosas:

- ¿Para qué sirve la ranura SD? ¿MP3, fotos, savestates, screenshots, descargas digitales...?
- ¿Venderán joysticks para un segundo jugador? ¿Podremos conectar mandos y joysticks de las NeoGeo antiguas?
- ¿El joystick será compatible con las NeoGeo antiguas?
- ¿Habrá posibilidad de ampliar el catálogo (pagando o sin pagar)?
- ¿Podremos conectar el dock a teles de tubo por Scart, aparte del HDMI?
- En caso de solo haber conexión HDMI, ¿tendremos filtros de imagen CRT, scanlines...?


algunas de tus preguntas ya tienen respuesta:

el catálogo será ampliable, no se si por descarga digital, ni idea, pero se podrá ampliar.

el Stick Old Style es USB, no tiene el mismo puerto que el de Neo Geo.

el Dock a parte de HDMI tiene también salida A/V, para teles CRT.

yo me la pillaré segurísimo, ya que los juegos sueltos en tiendas virtuales como la de la wii, ps3 o 360 suelen valer unos 10 euros, así que si pillamos 10 juegos en wii por ejemplo, ya nos hemos gastado esos 200 euros (eso para empezar), así que para mi me parece muy buen precio teniendo esto en cuenta.

además, no os parece raro que la consola se meta en el slot de cartucho???

yo creo que la consola se conecta por usb en el puerto de segundo jugador, y que el slot de cartuchos sirve para meter cartuchos originales de neo geo y hacer un backup de tus cartuchos en la memoria de la consola para tener tus propios juegos en la portátil, esto último es una paja mental, pero molaría verdad???

bueno, sea como sea, si el producto es de calidad, la pillo si o si, y si se puede hacer backup de los cartuchos aun mas, ya que tengo bastantes juegos de neo geo que no están en la lista, de hecho excepto el Fatal Fury Special, tengo juegos de cartucho que le podría poner en la portátil, como el Sengoku o varios mas.

lo que es una pena es que parece que no pueda aprovechar mis sticks de neo geo, ya que tengo 2, el new style y el old style, me hubiera molado que no fuera usb para poder tener 2 old style en la neo geo.
Me llama mucho la atención pero se han pasado con el precio...
(mensaje borrado)
Se puede hacer reserva ? y la fecha especifica se sabe cual es?
Parece un poco la dingoo a320.
Directo al fracaso!!

Que pena!!

Si costase 80 euros como caprichito no estaria mal pero con este precio y ya existiendo gadgets que emulan neo geo...una pena!!
Viendo lo que trae tampoco me parece tan caro el precio (esta claro que a un precio menor pues estaría mejor); solo la consola cuesta 130 $. La pregunta es, es necesario sacar una consola asi en los tiempos actuales, yo creo que no.

Todavía no sabemos nada de la consola, si va a tener mas juegos, si el sistema operativo es cerrado, si solo sirve para emular NeoGeo ...; espero que vayan resolviéndolas poco a poco.
Probablemente sea un fracaso y fracase la consola por el precio porque sacar una antigua en estos tiempos. Solo la compraran gente como yo, los que echemos de menos los juegos de antaÑo aunque aun asi dudo que me la compre porque los juegos por lo que e leido, corregidme si me equivoco, seran de descarga todos y eso no me mola tanto. Los juegos wapos que comenta la gente que no estan en la lista los reservan para descargas para ganar algo de pasta y esta consola al precio de una de esta generacion es demasiado aunque mirandolo de otro modo es un clasico y eso quiere decir que los coleccionistas la compraran seguro.
Claramente se trata de una consola destinada al fracaso desde su inicio, la comprarán los incondicionales de SNK por ser motivo de coleccionismo y poco más. Lo suyo sería comprarla precintada y venderla a precio de oro dentro de 20 años jejej
A falta de ver la calidad de la pantalla y los controles, creo que no es tan cara para lo que trae.
Portatil, base de carga y mando. Y algunos quereis todo eso por 80€...me parto.
A ver que tal van los juegos, espero que la emulación sea 100%
Si los rumores de la compatibilidad en los cartuchos de la aes serian ciertos yo me la comprarían de cabeza.
Pues a mi si trae la base esa molona, y un mando, además de la portatil no me parece tan cara, pero eso de poder jugar solo a neo-geo, existiendo dispositivos portátiles que permiten jugar a más plataformas y por menos pasta...
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
me he registrado al ver la noticia en google.
A este chisme se le pueden poner cartuchos ¿?
Excelente foro.-
redribbon escribió:A falta de ver la calidad de la pantalla y los controles, creo que no es tan cara para lo que trae.
Portatil, base de carga y mando. Y algunos quereis todo eso por 80€...me parto.
A ver que tal van los juegos, espero que la emulación sea 100%



+1.

Menos mal, una opinión con fundamento. La gente es que quiere que le regalen las cosas porque ya las haya más baratas. Estoy convencido de que muchos de los que opinan sin tener ni idea, han tenido que ir a la wiki, a ver que es esa empresa rara con las siglas SNK.

Sin hablar de que la gran mayoría de ellos tendrá algún producto TIMO-APPLE, con el que estarán bien contentos, y habrán pagado como 10 veces su valor de fabricación.

Otra cosa, por favor, los foreros que dicen que en ebay está en 200€, que digan en que condiciones viene la consola y que serial tiene, aunque muchos no sabrán a lo que me refiero.

Si quieres una AES, con las características de la Neo Geo X, es decir, con caja, plásticos y manuales, preparar una buena cantidad, y ya si hablamos de juegos, apaga y vamonos, solo el metal Slug original de AES, está en más de 600€.

Yo lo veo una gran oportunidad de tener por fin una AES, y no una MVS, fea y con todos los cables por fuera.

Desde luego aquí tienen un comprador seguro.


Un saludo


PD: Blaze la va a distribuir, no la va a fabricar, así que posiblemente nada tenga que ver la calidad de la NEO GEO X, con el resto de consolas que ha distribuido Blaze.
lo dije en su dia, este producto es para los coleccionista y amantes de lo retro....entre los que me incluyo, esta cae seguro
Si es compatible con los cartuchos,me la compro si o si.

Saludos!!!
svozmas escribió:
redribbon escribió:A falta de ver la calidad de la pantalla y los controles, creo que no es tan cara para lo que trae.
Portatil, base de carga y mando. Y algunos quereis todo eso por 80€...me parto.
A ver que tal van los juegos, espero que la emulación sea 100%



+1.

Menos mal, una opinión con fundamento. La gente es que quiere que le regalen las cosas porque ya las haya más baratas. Estoy convencido de que muchos de los que opinan sin tener ni idea, han tenido que ir a la wiki, a ver que es esa empresa rara con las siglas SNK.

Sin hablar de que la gran mayoría de ellos tendrá algún producto TIMO-APPLE, con el que estarán bien contentos, y habrán pagado como 10 veces su valor de fabricación.

Otra cosa, por favor, los foreros que dicen que en ebay está en 200€, que digan en que condiciones viene la consola y que serial tiene, aunque muchos no sabrán a lo que me refiero.

Si quieres una AES, con las características de la Neo Geo X, es decir, con caja, plásticos y manuales, preparar una buena cantidad, y ya si hablamos de juegos, apaga y vamonos, solo el metal Slug original de AES, está en más de 600€.

Yo lo veo una gran oportunidad de tener por fin una AES, y no una MVS, fea y con todos los cables por fuera.

Desde luego aquí tienen un comprador seguro.


Un saludo


PD: Blaze la va a distribuir, no la va a fabricar, así que posiblemente nada tenga que ver la calidad de la NEO GEO X, con el resto de consolas que ha distribuido Blaze.


+2

Totalmente de acuerdo [ok]
¿Pero en el futuro habrá mas juegos? ¿Se podrá comprar un segundo mando? ¿La ranura para SD es para meter futuras recopilaciones nuevas?
ElHobbit escribió:¿Pero en el futuro habrá mas juegos? ¿Se podrá comprar un segundo mando? ¿La ranura para SD es para meter futuras recopilaciones nuevas?



+1. Se sabe si luego se podran instalar/comprar mas juegos??? Y como se venderan?

Un saludo y graciass!!
shenmue está baneado por "troll"
Los que quieren tener la jugabilidad de un arcade no se conforman con esa maquinita, quieren esto:

Adjuntos

shenmue escribió:Los que quieren tener la jugabilidad de un arcade no se conforman con esa maquinita, quieren esto:


Y con el Hyperspin y con todos los sistemas!!!! [babas]


Algún dia haré una locura y me pillaré una recreativa!! xD
shenmue está baneado por "troll"
Jori escribió:
shenmue escribió:Los que quieren tener la jugabilidad de un arcade no se conforman con esa maquinita, quieren esto:


Y con el Hyperspin y con todos los sistemas!!!! [babas]


Algún dia haré una locura y me pillaré una recreativa!! xD


Yo me la tengo que pillar sea lo último que haga jeje. Mira esta página, las hacen en españa:

http://www.factoryarcade.com/

No es que sean baratas, pero vamos, 1500 euros y tienes una joya para toda la vida.
alucard_ escribió:Si es compatible con los cartuchos,me la compro si o si.

Saludos!!!


Vamos a ver, que me estoy perdiendo.... ¿Pretendeis que en esa base donde supuestamente se conecta la consola portatil para verla en la TV se pueda meter tambien un cartucho de AES? ¿¿¿Vosotros habeis visto alguna vez un cartucho de AES??? ¡¡¡Si un cartucho es es mas grande que toda la base en si!!!
ta carito considerando que hay mucha emulacion por todos lados. [fumando] [fumando]
que recuerdos me trae a la cabeza la Neo Geo... fué la consola que quise pero por ser pobre nunca me pude permitir, eso si, gracias a ello me compré una SEGA Megadrive, la mejor consola desde mi humilde punto de vista que se ha hecho. Sus juegazos aun hoy en dia me encantan
shenmue escribió:
Jori escribió:
shenmue escribió:Los que quieren tener la jugabilidad de un arcade no se conforman con esa maquinita, quieren esto:


Y con el Hyperspin y con todos los sistemas!!!! [babas]


Algún dia haré una locura y me pillaré una recreativa!! xD


Yo me la tengo que pillar sea lo último que haga jeje. Mira esta página, las hacen en españa:

http://www.factoryarcade.com/

No es que sean baratas, pero vamos, 1500 euros y tienes una joya para toda la vida.


Ummm... esas de factoryarcade... ¿580 mm no son 0,58 metros de ancho, y 1570 mm 1,57 metros? ¿A quién se las fabrican? ¿A Webster? ¿A Papá Pitufo? ¿Es a escala Frodo?... XD


Prefiero una clásica de cabinet a 1,8 o 2 metros de alto y 1 metro mínimo de ancho para dos jugadores.

Eso sí, el hecho de que las hagan a medida me gusta, si bien, los monitores son pequeños. Lo suyo es montar un CRT o un TFT de al menos 21 o 22". 19" es algo escaso.
Sercebu escribió:Me parece un buen precio (al cambio seran sobre los 130€) y tienes una Neo Geo Original portatil, nada de emuladores. Yo me la voy a pillar. [oki]
Solo espero que con esta nueva consola saquen tambien nuevos juegos, es más, quiero que saquen nuevos juegos en 2D!! [beer]


Imagen

Es una consola china clónica que ha recibido la licencia de SNK, que la fabrica la chapucera Blaze, con sus materiales rancios, con un emulador que recemos para que vaya como mínimo la mitad de bien que de el del SNK Arcade Classics vol.1, la consola de sobremesa es un soporte para la portátil para que puedas verla en la tele vía HDMI (no sé para qué, ¿para sufrir un mal reescalado?)

Y al que hablaba que si las consolas de antes se cascaban, patatín, patatán, todo depende del trato que le des, si les pegas con un martillo, se romperán, pero aún así, aún no conozco juego de Megadrive que por tocar los pines con los dedos te deje de funcionar y sí varios juegos de PS3 en Bluray que por tocarlo y dejar un rastro de huella dactilar el lector de un PS3 nueva ya no te lo detecta.

PS: Personalmente, quien quiera una NeoGeo, sabe dónde conseguirla barata y la mayoría del fondo del catálogo, que son los juegos que jugaron muchos en su momento en las recreativas, están entre 10-20 euros completos, ediciones japonesas, claro.
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:
Pararegistros escribió:Ummm... esas de factoryarcade... ¿580 mm no son 0,58 metros de ancho, y 1570 mm 1,57 metros? ¿A quién se las fabrican? ¿A Webster? ¿A Papá Pitufo? ¿Es a escala Frodo?... XD


Prefiero una clásica de cabinet a 1,8 o 2 metros de alto y 1 metro mínimo de ancho para dos jugadores.

Eso sí, el hecho de que las hagan a medida me gusta, si bien, los monitores son pequeños. Lo suyo es montar un CRT o un TFT de al menos 21 o 22". 19" es algo escaso.


Pues no sé realmente como son las medidas. También tienen máquinas originales restauradas.
Pararegistros escribió:Ummm... esas de factoryarcade... ¿580 mm no son 0,58 metros de ancho, y 1570 mm 1,57 metros? ¿A quién se las fabrican? ¿A Webster? ¿A Papá Pitufo? ¿Es a escala Frodo?... XD


Prefiero una clásica de cabinet a 1,8 o 2 metros de alto y 1 metro mínimo de ancho para dos jugadores.

Eso sí, el hecho de que las hagan a medida me gusta, si bien, los monitores son pequeños. Lo suyo es montar un CRT o un TFT de al menos 21 o 22". 19" es algo escaso.


Pues son medidas de lo más estandars, igual confundes una recrativa con las atracciones del port aventura jajajaja. También tienen máquinas originales restauradas.
edito: no sé como lo has mirado, ahora mismo estoy viendo una con monitor CRT hantarex 25" y la otra que está dos ó tres posiciones más abajo es de 22". La cuestión es rajar que para eso estamos en España.
Respecto a las medidas paso enlace con las medidas de las cabinet clásicas más conocidas, dime cual llega al metro de ancho y a los dos metros de alto:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634
Dorae-MON escribió:
alucard_ escribió:Si es compatible con los cartuchos,me la compro si o si.

Saludos!!!


Vamos a ver, que me estoy perdiendo.... ¿Pretendeis que en esa base donde supuestamente se conecta la consola portatil para verla en la TV se pueda meter tambien un cartucho de AES? ¿¿¿Vosotros habeis visto alguna vez un cartucho de AES??? ¡¡¡Si un cartucho es es mas grande que toda la base en si!!!

deja que sigan soñando XD

encima luego se quejan del precio de los cartuchos.

menudo mérito tiene sacar una consola portatil a finales de 2012 que emule una del 90, cuando eso mismo ya lo hacen muchas consolas desde hace muchos años y que además emulan otras muchas otras.

Si la hubieran sacado antes que la PSP y NDS, vale. Pero ahora ya no cuela. ;)
Sólo con llevar el logotipo de SNK NeoGeo no va a valer para vender más que a 4 frikis.
Hmm, a los que dicen lo de que si es compatible con los cartuchos de AES les lanzo la pregunta, ¿tenéis títulos de AES? Y en caso de negativa, ¿sabéis lo que os pueden pedir por ellos?
Por lo que leo aquí algunos no están muy seguro de la calidad que pueda tener la máquina y la emulación de los juegos en comparación de la original. Aunque no es un sistema que controle, teniendo en cuenta lo que cuesta cualquier juego para este sistema. Bien puede merecer el riego la compra de una portátil así.

Por cierto se sabe precio de la base para conectarla a la tele? y del mando? Porque la leche sería ya que todo viniera en un pack por esos 150 $.
adanaldo escribió:No la compro ni por 50 euros.


Ahh pues mira. Si la bajan a 50€ yo me la compro. [Ooooo]
shenmue está baneado por "troll"
PussyLover escribió:
adanaldo escribió:No la compro ni por 50 euros.


Ahh pues mira. Si la bajan a 50€ yo me la compro. [Ooooo]


Ejemplos de la ley de la oferta y la demanda.
emube1985 escribió:Por lo que leo aquí algunos no están muy seguro de la calidad que pueda tener la máquina y la emulación de los juegos en comparación de la original. Aunque no es un sistema que controle, teniendo en cuenta lo que cuesta cualquier juego para este sistema. Bien puede merecer el riego la compra de una portátil así.

Por cierto se sabe precio de la base para conectarla a la tele? y del mando? Porque la leche sería ya que todo viniera en un pack por esos 150 $.


El pack incluye la portátil, la base y el mando.
shenmue escribió:
Jori escribió:
shenmue escribió:Los que quieren tener la jugabilidad de un arcade no se conforman con esa maquinita, quieren esto:


Y con el Hyperspin y con todos los sistemas!!!! [babas]


Algún dia haré una locura y me pillaré una recreativa!! xD


Yo me la tengo que pillar sea lo último que haga jeje. Mira esta página, las hacen en españa:

http://www.factoryarcade.com/

No es que sean baratas, pero vamos, 1500 euros y tienes una joya para toda la vida.


Para comprar una máquina con un ordenador con emuladores, me la hago yo mismo. Yo si compro una, será con una señora placa.
mmmm... una cosa es lo que duren y otra la sensación que dan.

Yo también tenía una megadrive que funcionaba.. y una atari 2600 si quieres, que eso si que es irrompible (bueno, a la megadrive le tuve que arreglar el botón de power un par de veces), y desde luego fallaban menos que las de ahora, pero la calidad de acabados, materiales y lo "toscas" que eran no tienen nada que ver con las de ahora, que es lo que se está criticando, que si acabados de mierda y demás, y no nos acordamos que entonces las consolas eran plasticuchos "huecos" la mayoría... por no hablar de la calidad de los pads originales de la MD eh?? y luego rajamos del d-pad de la 360 xD

Cuano hablaba de finura me refería a eso, a la elegancia y acabados del producto en si, que sois muy quisquillosos [poraki]

salu2
la base no es más que una especie de VGABox o lo que es lo mismo, reescala la imagen de la portatil al TV.
Lo que aquí importa, es cómo se verán los juegos de baja resolución como son los de neogeo, en una HDTV. Si se veran en HD bien con filtros gráficos o se verán pixelados y con los dientes de sierra.
Eso importa más que muchas otras tonterías.
muy caro, pudiendo emular con otros sistemas
Dave338 escribió:mmmm... una cosa es lo que duren y otra la sensación que dan.

Yo también tenía una megadrive que funcionaba.. y una atari 2600 si quieres, que eso si que es irrompible (bueno, a la megadrive le tuve que arreglar el botón de power un par de veces), y desde luego fallaban menos que las de ahora, pero la calidad de acabados, materiales y lo "toscas" que eran no tienen nada que ver con las de ahora, que es lo que se está criticando, que si acabados de mierda y demás, y no nos acordamos que entonces las consolas eran plasticuchos "huecos" la mayoría... por no hablar de la calidad de los pads originales de la MD eh?? y luego rajamos del d-pad de la 360 xD

Cuano hablaba de finura me refería a eso, a la elegancia y acabados del producto en si, que sois muy quisquillosos [poraki]

salu2

hombre, está claro que en casi 30 años se habrá evolucionado algo en temas de plásticos y acabados. Antes no había estos acabados así brillantes y los mandos no eran tan complejos y con tantos botones y demás.

me refería a que duran más por el tema de que no se sobrecalientan ni saltan las soldaduras ni habían actualizaciones cada mes como ahora.
Eran placas con simples chips poco evolucionados, pero ahí están, aguantando el paso de los años perfectamente.
sobre los mandos, bueno el de snes es todo un referente aún hoy en día. El mando clásico de la Wii se basa en ese. El mando dualshock también.

aquí la placa de la neogeo (así no parece tan bonita)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con chips de Sony, Toshiba y Yamaha
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9