NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

Yo creo que la base es para encajar la portátil en la ranura de cartucho y jugar así a lo que se tenga en su memoria interna/SD, vamos que es un mero puente y no lleva nada de tecnología.

Por otro lado, lo de legal e ilegal de los emuladores, aquí tengo la opinión de que los que nos gastamos un pastizal en juegos en aquella época (arcades echando duros, cartuchos, etc.) que al fin y al cabo fuimos los que permitimos que este mercado siguiera adelante, nos hemos ganado de sobra el derecho a jugar todo lo de aquella época, simplemente pq más dinero no podíamos aportar.

Y menos volver a pagar por lo que ya me sangraron en su día. Pero aún así, los que no tuve, pues tb me veo con derecho a jugarlos por lo que digo, pq lo que mantuvimos no fueron unos juegos en concreto sino todo un mercado cuando nadie más lo hacía, ya que no era un mercado generalizado como ahora.
Fracaso absoluto es lo que deberían tener ya que esos juegos podemos jugarlos gratis desde un emulador sin problemas , ya sea en pc o en la misma psp que también puede emularlo y encima pagando 200 dolares.


Pero esto que essssssssss Machu Pichu?
Esta guapisisma y no escara, lo digo por la consola de sobremesa, la portatil es un añadido mas. No sedondeveis lo caro, ofrecen la portatil, la consola y el arcade stick, por 170€...por que decis que es cara, y mas siendo licenciada...si fuera una maquina china pues vale, pero siendo de snk y conelnombre de neo geo por delante lo veo un precio coherente.

Algunos quereis que os regalen las cosas,esto son cosas especiales para gente que lo valora,no pueden hacer una portatil mas una replica de neogeo licenciada por snk y venderla por 100€, es de cajon.
juma escribió:Esta guapisisma y no escara, lo digo por la consola de sobremesa, la portatil es un añadido mas. No sedondeveis lo caro, ofrecen la portatil, la consola y el arcade stick, por 170€...por que decis que es cara, y mas siendo licenciada...si fuera una maquina china pues vale, pero siendo de snk y conelnombre de neo geo por delante lo veo un precio coherente.

Algunos quereis que os regalen las cosas,esto son cosas especiales para gente que lo valora,no pueden hacer una portatil mas una replica de neogeo licenciada por snk y venderla por 100€, es de cajon.


La de sobremesa es una réplica que no sirve para jugar, vamos que es un adorno.
Yo me uno a un par de comentarios que he visto por ahí. El primero el de solbadguy0308 de que por 200€ te puedes comprar la NeoGeo original por eBay y jugar como es debido en vez de una consola que la emule. Cuánta razón. El segundo es ése de darksch de que a fuerza de echar cinco duros en los arcade de SNK nos hemos ganado el derecho a emular esos juegos. Es más, no vamos a querer jugar a otro que a los que jugábamos dejandonos la paga hace tantos años. ^O^
A ver si respetan el precio con el cambio de divisas, porque 160€ incluyendo el arcade stick y la réplica de la AES, que según la noticia pilla los cartuchos originales al insertar la portatil, tampoco es una locura. No va a ser barata pero si el arcade stick tiene buenos acabados no sería tan disparate.
Pues yo me la voy a comprar. Viendo los precios que tiene en ebay, me parece un regalo. Los precios de NeoGeo son los que son y este es un sistema oficial que incluye una portátil.

Lo único que me echaría para atrás sería

- mala calidad de componentes (especialmente el mando).
- mala calidad de emulación.
- que el sistema no cargue juegos originales (este tiene menos peso para mí porque ya tengo una original).

Por cierto, por 200 euros te compras el sistema original y ¿a qué juegas? porque yo los cartuchos que veo no los regalan.

Y eso de "ganarse el derecho" a emular lo que sea sólo por haber jugado en los arcades me parece un poco cuestionable, cuánto menos, independientemente de que esté de acuerdo con las leyes...

¡Un saludo!
Para los que alaban tanto el Stick Arcade comentar que cualquier experto en arcades os dirá que esos botones no valen una mierda, quizás para hacer combos en juegos de lucha sean interesantes, pero para el resto de juegos que necesitan velocidad de pulsación como los shooters o, sin ir más lejos, los Metal Slug, donde estén unos buenos cóncavos americanos que se quiten esas mierdas convexas.

Puede que en su día fuera lo más, pero hoy en día está bastante desfasado, sigo hablando del stick, claro.
Yo era de los que se la iban a pillar sin duda, pero macho, a 200 pavos por un hardware obsoleto con 20 juegos en memoria de una media de 15 años de antigüedad y sin incluir ningún peso pesado de SNK, lo siento pero que se la pille su santo padre. Además, tampoco se ha hablado en ningún sitio si el resto del catálogo será accesible y a qué coste, porque no creo que la hagan compatible con el romset actual de Neo Geo. Además, no se de dónde se saca la peña que sea una AES + Stick + portátil, la AES no es sino la base de carga y conexión de la portátil a la televisión. Vamos, te van a sacar ahora una AES a 200 pavos, no os lo creéis ni hartos de whisky de garrafón.

En fin, le auguro una hostia fina filipina, eso sí, en un futuro va a ser carne de especulación 100% segura. Es triste, pero así son las cosas hoy día.
si vale 150-160 me la pillo para reyes fijo, ya si sube de ahí...no lo creo.
Y esto va a llegar también a Europa? En todo caso me parece caro...
La idea me encanta,...pero el precio es desorbitado.
Es un poco cara para lo que ofrece.
eGladiator escribió:Para los que alaban tanto el Stick Arcade comentar que cualquier experto en arcades os dirá que esos botones no valen una mierda, quizás para hacer combos en juegos de lucha sean interesantes, pero para el resto de juegos que necesitan velocidad de pulsación como los shooters o, sin ir más lejos, los Metal Slug, donde estén unos buenos cóncavos americanos que se quiten esas mierdas convexas.

Puede que en su día fuera lo más, pero hoy en día está bastante desfasado, sigo hablando del stick, claro.


Esto que comentas es muy cierto, pero en su defensa creo que han intentado mantener al máximo la fidelidad al original, y creo que el asunto será si habrá posibilidad de adquirir otros tipos de mando, o si será compatible con algún estándar del mercado, por ejemplo, en el caso de ser inalámbrico con mandos bluetooth, o si es de cable, compatibles con el estándar neogeo de pulsaciones de señal directa pin a pin. Así cada uno elegirá jugar con el stick que prefiera. Para muchos juegos, como dices, de plataformas por ejemplo (metal slug y otros) a mí lo más cómodo me parece un pad. Pads bluetooth hay muchos, y para pads neogeo tenemos el de la neogeo CD.

Veremos cómo va este tema...
Es cara, los juegos incluidos no son los mas punteros, y la pantalla parece 16:9 lo cual sería un craso error.

Por cierto, algunos hablais de ouya como si los emuladores de android se fuesen a inventar en la ouya. Ya existen emus de neogeo hace mil para android. Yo juego en mi JXD portatil android con neo.emu o neodroid. Vamos, que ouya no va a inventar los emuladores en android, ya los hay hace muchos tiempo.
Personalmente me parece que es carísima.
esta cara,pero encima habra gente que se la compre..
acecombat escribió:
juma escribió:Esta guapisisma y no escara, lo digo por la consola de sobremesa, la portatil es un añadido mas. No sedondeveis lo caro, ofrecen la portatil, la consola y el arcade stick, por 170€...por que decis que es cara, y mas siendo licenciada...si fuera una maquina china pues vale, pero siendo de snk y conelnombre de neo geo por delante lo veo un precio coherente.

Algunos quereis que os regalen las cosas,esto son cosas especiales para gente que lo valora,no pueden hacer una portatil mas una replica de neogeo licenciada por snk y venderla por 100€, es de cajon.


La de sobremesa es una réplica que no sirve para jugar, vamos que es un adorno.

Un adorno no. Ahí andas confundido. La de sobremesa es lo que hace que la portatil se pueda conectar al televisor junto con el mando. Lo esplican perfectamente en la noticia.
NeoGeo X Gold incluye la portátil con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, ranura para tarjetas SD y conexión HDMI, la cual permitirá trasladar la acción a nuestro televisor mediante NeoGeo X Station, una réplica de la consola original y NeoGeo X Joystick, una réplica del pad arcade para poder jugar si conectamos la portátil a su base.

En la ranura se pone la consola portatil (o se conectará a la base por HDMI, no me queda claro) y se puede jugar como si fuese una NEO GEO original de las de antes.

Hablando de los precios, esta NEO GEO tambien era carísima en su tiempo. Yo recuerdo haberla visto en revistas como Micro Mania por 100 mil de las antiguas pesetas (actualmente 600€) y eso era un disparate, antes y ahora, que poquísima gente podía permitirse. Ahora el precio actuel que tiene esto, sobre todo para nostálgicos, no está nada caro. Al contrario. Logico pensar que si en otras plataformas lo puedes tener gratis pues lógicamente pensaremos que esto es caro. Aunque costase solo 10 euros siempre pensaremos: "esque en tal plataforma es gratis..." pero eso es el cuento de nunca acabar.

Una gran consola sobre todo para nostálgicos y/o coleccionistas. Una tontería para los que desean mucho más y más moderno.
Super chula, un poco cara pero bueno.
Probablemente caera para coleccionismo
Una pena el precio, porque mola mucho el pack, sobre todo para los que disfrutamos en su epoca con ella.
¿pero vosotros habéis visto quién la fabrica no?
Blaze. Es un tercer fabricante que fabrica esta clase de consolas similares a las chinas, no espereis que tenga la misma calidad que las consolas de SNK ni las de Sony o Nintendo de ahora.

Imagen
Imagen
Imagen

Hace unas semanas aparecía en diferentes medios la noticia de que Mega Drive volvería a la vida de la mano de Blaze, que lanzaría una nueva versión de la consola el próximo 24 de abril.

La oferta es muy atractiva y las reservas ya se dispararon: Una Mega Drive de tamaño reducido y totalmente licenciada por SEGA, 2 mandos de 6 botones, 15 juegos incluidos en memoria y la posibilidad de jugar a cartuchos originales de cualquier región (japoneses, americanos o europeos). Todo ello por el módico precio de 37.99 libras, lo que vienen a ser unos 40 euros.

Pero hay gato encerrado. De entrada en las propias páginas de venta nos avisan de que no todos los juegos son compatibles, fallando la mayoría de los cartuchos NTSC japoneses.

El resumen es el siguiente: los mandos son mas pequeños que los originales y de bastante peor calidad, el hardware no reemplaza al de la Mega Drive original, sino que lo emula y de forma bastante deficiente, el sonido es mono y los sprites se corrompen en la mayoría de los juegos (salvo en los que vienen en memoria). Una pena.


siento desilusionaros, pero no espereis la misma calidad que una SNK Neo Geo AES ni la misma experiencia de coger un cartucho auténtico e insertarlo en la consola.

Es todo emulación. Y encima no estará todo el catálogo disponible.
Yo no le veo mucho mérito a eso. Para eso me quedo con cualquier otra portatil y el emulador neo rageX con todas las roms de esa consola. Es lo mismo.


Una gran consola sobre todo para nostálgicos y/o coleccionistas. Una tontería para los que desean mucho más y más moderno.

a mi me gusta lo moderno y lo retro. Pero no me gusta que me timen jugando con mis sentimientos nostálgicos de los 2D.
Para eso, mejor me quedo con las consolas que hay ahora que ya emulan perfectamente la neogeo y más consolas, y con pantallas que se ven mucho mejor. La Wiz por ejemplo, tiene una pantalla LED.


http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3 ... re=related

GPH Wiz, Dingoo A320, GPH Caanoo, JXD 3000, PSP, NDS..... anda que no hay portátiles más barata de y de más calidad que esta que van a sacar. :o
En plan "Vintage" les ha quedado muy buena la idea, pero en plan practico es decir económico muy mal, 200 dólares por algo que tiene 20 años de antigüedad es demasiado caro por mucho que te guste la Neo-Geo.

Pero bueno ellos tendrán su previsión de ventas.

Y faltan muchos juegos, conformarme con los primeros juegos de la consola para mi no es consuelo.
Estos de SNK son como Sega en antaño, solo que Sega supo elegir, entre seguir adelante o la quiebra absoluta, y dejo de fabricar hardware y se dedico a sacar juegos para otras consolas, como la propia Nintendo, que cuando algun que otro famboy vio el logo de de Sega corriendo en una maquina Nintendo, casi les da algo.

Lo dicho, que SNK quiere irse de baretas, pero ya, y mas vendiendo cosas infimas como son sus juegos.
superfenix2020 escribió:
Una gran consola sobre todo para nostálgicos y/o coleccionistas. Una tontería para los que desean mucho más y más moderno.

a mi me gusta lo moderno y lo retro. Pero no me gusta que me timen jugando con mis sentimientos nostálgicos de los 2D.
Para eso, mejor me quedo con las consolas que hay ahora que ya emulan perfectamente la neogeo y más consolas, y con pantallas que se ven mucho mejor. La Wiz por ejemplo, tiene una pantalla LED.


http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3 ... re=related

GPH Wiz, Dingoo A320, GPH Caanoo, JXD 3000, PSP, NDS..... anda que no hay portátiles más barata de y de más calidad que esta que van a sacar. :o

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Ya solo nos queda esperar a ver que sucede y si resulta ser la consola como dices. Esperemos que no xD
Si la NeoGeo fuera funcional y no sólo un adorno, me pillaba ésto de cabeza.
Lástima :(
Esta gente inflan los precios más que los de Apple xD y como son marca de prestigio saben que da igual porque venderán bien. [Ooooo]
Flamman escribió:
superfenix2020 escribió:
Una gran consola sobre todo para nostálgicos y/o coleccionistas. Una tontería para los que desean mucho más y más moderno.

a mi me gusta lo moderno y lo retro. Pero no me gusta que me timen jugando con mis sentimientos nostálgicos de los 2D.
Para eso, mejor me quedo con las consolas que hay ahora que ya emulan perfectamente la neogeo y más consolas, y con pantallas que se ven mucho mejor. La Wiz por ejemplo, tiene una pantalla LED.


http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3 ... re=related

GPH Wiz, Dingoo A320, GPH Caanoo, JXD 3000, PSP, NDS..... anda que no hay portátiles más barata de y de más calidad que esta que van a sacar. :o

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Ya solo nos queda esperar a ver que sucede y si resulta ser la consola como dices. Esperemos que no xD


Vaya, desde luego viéndolo así, los acabados de Blaze son una verdadera basura... ahora si que creo que no merece la pena, a pesar de que las fotos que han puesto son muy buenas, pero creo que la frase que aparece en la propia foto: "products shown may differ from final product" empieza a cobrar mucho sentido... y que las calidades poco van a tener con esa foto :/
Nos estamos volviendo muy locos y aun no sabemos casi nada del cacharrito.

No decidiré si la compro o no hasta que no sepa varias cosas:

- ¿Para qué sirve la ranura SD? ¿MP3, fotos, savestates, screenshots, descargas digitales...?
- ¿Venderán joysticks para un segundo jugador? ¿Podremos conectar mandos y joysticks de las NeoGeo antiguas?
- ¿El joystick será compatible con las NeoGeo antiguas?
- ¿Habrá posibilidad de ampliar el catálogo (pagando o sin pagar)?
- ¿Podremos conectar el dock a teles de tubo por Scart, aparte del HDMI?
- En caso de solo haber conexión HDMI, ¿tendremos filtros de imagen CRT, scanlines...?
Por mucho menos precio consigues una 3DS, una PSP, una Dingoo A320 o una GP2X Caanoo en la que funcionan todos los juegos de esta Neo Geo y muchísimos mas.
A mí no me la venden... [carcajad]
Un precio desmedido, cuando se puede optar por conseguir el hardware original via eBay.

Aún así, no deja de ser un producto tremendamente apetecible para los veteranos que soñábamos en su dia el poseer el "Rolls-Royce" de las consolas. Si hubiese una posibilidad de cargar soft en dicha consola, además del preinstalado... ya sería otra cosa.

En fin, que aunque está caro... ¡pica!
Suponiendo que esa ranura sirva para meter la portátil como decís algunos, que yo no le veo claro... ¿No creéis que a la larga acabaria la portátil rayandose? Es decir, al introducirla las tapas rozarán con la consola, rayando la pantalla y toda la carcasa...
Yo no creo que hay se introduzca nada... esa ranura sera de adorno. La portatil se conectara a la base con un cable digo yo...
Je... como si los acabados de las consolas de hace 20 años fueran como los de ahora... que cachondos!! xD

La megadrive era un trozo de plástiquete, se rompían los botones de power con mirarlos mal un par de veces, por no hablar del muelle de la entrada de cartuchos de la NES y el botón de eject de la supernintendo... eran unos montones de mierda, pero claro entonces nos parecían superguais, la mayoría acababan funcionando a manotazos y soplidos en los cartuchovnis.

Comparadas con la finura de funcionamiento de la generación actual, era como comparar las técnicas de ligoteo actuales con los garrotazos de nuestros antepasados.

Abrid los ojos un poco... xD

Para los nostálgicos, por 150 euros lo vería bien. Tienes tus juegos favoritos en modo portátil o en modo pantallón en casa y con stick arcade incorporado (que según los componentes que monte el solo igual ya vale 80 euros)... no se habrá que ver como es el producto final, pero empezar a soltar que es mierda a granel por todas partes sin haberlo visto me parece un poco aventurado.

Recuerdo que el modelo original en su día valía 500 o 600 euracos, con un mando de mierda y 1 juego como mucho (que luego cada juego valía entre 120 y 200 euros)

salu2
Yo por mi parte solo dire!
Imagen
alfageorge escribió:Cuesta menos que lo que me costo el Fatal Fury Special en su dia, 43.000 pelas,

si viene portatil+consola replica+mando, es una puta ganga, los que despotricáis del precio, no tenéis ni idea.


La base de cartuchos se ve demasiado pequeña en comparación al stick... raro raro...

La PSP vale bastante menos, tiene mas potencia, mas calidad y emula tambien juegos de Neo Geo. A parte de chorrocientos emuladores mas. Para el que le haga ilusion que en el joystick ponga Neo-Geo y SNK pues bien, para el que no pues tiene opciones 30 veces mas baratas e igual de buenas (en el caso de la PSP pues aun mas buenas). A mi me parece una estafa, no deberia valer ni 100$ una consola de esas caracteristicas.

Si tu ves barato eso pues muy bien, yo veo que eso ya no tiene sitio en el mercado actual salvo para los coleccionistas.
Pinta muy bien la verdad pero el precio echa un poco para atrás... Si no aplicasen la conversion 1$ = 1€ igual llegaría a tener más éxito...
Esto me parece lo más bruto del año, además de una idea cojonuda aunar portátil y sobremesa todo en uno. Yo ya me estoy tocando.
Dave338 escribió:Je... como si los acabados de las consolas de hace 20 años fueran como los de ahora... que cachondos!! xD

La megadrive era un trozo de plástiquete, se rompían los botones de power con mirarlos mal un par de veces, por no hablar del muelle de la entrada de cartuchos de la NES y el botón de eject de la supernintendo... eran unos montones de mierda, pero claro entonces nos parecían superguais, la mayoría acababan funcionando a manotazos y soplidos en los cartuchovnis.

Comparadas con la finura de funcionamiento de la generación actual, era como comparar las técnicas de ligoteo actuales con los garrotazos de nuestros antepasados.

Abrid los ojos un poco... xD

salu2


Bueno.... ponte a contar el parque de xbox 360 o ps3 fat petadas con RROD o luz amarilla/Lente kaput, y te aeguro que la cuenta le da unas cuantas vueltas a la cuenta de las consolas que comentas XD .. No lo llamaría "finura de funcionamiento" precisamente...

Tanto las antiguas tenían cosas buenas como malas y las actuales lo mismo. No hay ojos que abrir, la realidad es la realidad [ginyo]
Que se no van a vender nada, que si es muy cara, que si es una tonteria habiendo PSP y la OUYA, que si hardware desfasado....
¿Es que no veis que no es un producto para el gran publico? ¿No veis que es una "pijada" más? Pijada, en el buen sentido de la palabra. Digamos... gadget caro.
Son productos que se venden por que está de moda lo retro, nada más. Solo por tener una réplica pequeñita de una Neogeo y siendo oficial de SNK, ya es interesante para muchisima gente (aunque se venderá a aparte).
Yo me muero de ganas por tenerla..... aunque no podré porque vale demasiado... igual que otras tantas "pijadas" (gadget caro, je je).
Eleven escribió:No decidiré si la compro o no hasta que no sepa varias cosas:

- ¿Para qué sirve la ranura SD? ¿MP3, fotos, savestates, screenshots, descargas digitales...?
- ¿Venderán joysticks para un segundo jugador? ¿Podremos conectar mandos y joysticks de las NeoGeo antiguas?
- ¿El joystick será compatible con las NeoGeo antiguas?
- ¿Habrá posibilidad de ampliar el catálogo (pagando o sin pagar)?
- ¿Podremos conectar el dock a teles de tubo por Scart, aparte del HDMI?
- En caso de solo haber conexión HDMI, ¿tendremos filtros de imagen CRT, scanlines...?
OscarKun escribió:Suponiendo que esa ranura sirva para meter la portátil como decís algunos, que yo no le veo claro... ¿No creéis que a la larga acabaria la portátil rayandose? Es decir, al introducirla las tapas rozarán con la consola, rayando la pantalla y toda la carcasa...
Yo no creo que hay se introduzca nada... esa ranura sera de adorno. La portatil se conectara a la base con un cable digo yo...

Por eso algunos sospechamos que lo que más parece ser y medio se entiende es que se conecta a la base a través del HDMI que mencionan porque viendo la imagen queda claro que la consola al menos en su posición normal es mas grande que el hueco de la base y de lado como que no creo que vaya.

Edito: Bueno, lellendo mejor es eso
... y conexión HDMI, la cual permitirá trasladar la acción a nuestro televisor mediante NeoGeo X Station, una réplica de la consola original


y siendo así es factible que la base lleve para conectar a televisión mediante HDMI, RGB o euroconector.
(mensaje borrado)
Llega 10 años tarde... comercialmente ahora no le veo mucho sentido.
punto escribió:Llega 10 años tarde... comercialmente ahora no le veo mucho sentido.


10 años? Pocos son...jajaja vamos yo ni loco me la compro!!
Si viniese con todo el catalogo de neogeo seria interesante, pero ¿20 juegos de los cuales 3/4 son discutibles elecciones? Ya bajara de precio.
Me parece un buen precio (al cambio seran sobre los 130€) y tienes una Neo Geo Original portatil, nada de emuladores. Yo me la voy a pillar. [oki]
Solo espero que con esta nueva consola saquen tambien nuevos juegos, es más, quiero que saquen nuevos juegos en 2D!! [beer]
Dave338 escribió:Je... como si los acabados de las consolas de hace 20 años fueran como los de ahora... que cachondos!! xD

La megadrive era un trozo de plástiquete, se rompían los botones de power con mirarlos mal un par de veces, por no hablar del muelle de la entrada de cartuchos de la NES y el botón de eject de la supernintendo... eran unos montones de mierda, pero claro entonces nos parecían superguais, la mayoría acababan funcionando a manotazos y soplidos en los cartuchovnis.

pues yo se de muchas consolas de los años 90 que aún siguen funcionando sin problemas y sin esos fallos que tú comentas.

A ver si las consolas que fabrican ahora duran 30 años. ni de coña. Las fabrican para que duren menos de 5 años.


Comparadas con la finura de funcionamiento de la generación actual

finura? no me hagas reir [qmparto]

si, la finura de las luces rojas y amarillas. Si hasta las xbox 360 slim ya van petando por sobrecalentamiento.
Y la Ps3 Slim no es mucho mejor.
La Wii también cascan sus lectores.

una SNES, Megadrive o Neogeo bien cuidada, dura muchos más años que una consola moderna de hoy en día.


Recuerdo que el modelo original en su día valía 500 o 600 euracos, con un mando de mierda y 1 juego como mucho (que luego cada juego valía entre 120 y 200 euros)

otra cosa es que la Neogeo esté sobrevalorada y sea pasto de los especuladores de "mierda" y por eso se tan cara.
Porque si te pones a mirar el catálogo de juegos, la Super Nintendo le pega un repaso.
La neogeo no deja de ser una consola de 16 bits con chip Motorola. Y ya tiene sus añitos: 22 añitos que tiene ya y sus cartuchos cada año son mas caros.

De lucha en 2D eso si, la reina es la Neogeo. Pero carece de muchos géneros y faltó programar para ella grandes compañías de la época como Konami o Capcom.
Sobre el joystick old style, muy guapo en su época, pero yo prefiero un pad estilo clásico como el de supernes. Más práctico y cómodo.
Los botones del joystick de la neogeo siempre me parecieron estar mal colocados, incómodos para mi al menos. Hay joysticks modernos y de su época mucho mejores. Ese joystick también está muy sobrevalorado.

la neogeo es un mito, como Marilyn.

pero nos estamos desviando del tema. :)
A si que al final no era broma lo de 200 pavos... me hubiera gustado hacerme con una pero a ese precio ya se puede pudrir en las tiendas. [poraki]
Sercebu escribió:Me parece un buen precio (al cambio seran sobre los 130€) y tienes una Neo Geo Original portatil, nada de emuladores. Yo me la voy a pillar. [oki]
Solo espero que con esta nueva consola saquen tambien nuevos juegos, es más, quiero que saquen nuevos juegos en 2D!! [beer]

original?
no la fabrica SNK, solo la licencia para que la fabrique un tercer fabricante, así que imagina la calidad que tendrá.


Si SNK no ha sacado juegos nuevos 2D en PSP, NDS y Vita y 3DS que llevan vendidas millones de consolas, van a sacarlos ahora de repente en esta portátil cuyas ventas serán ridículas a nivel mundial. XD
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79