NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

SNK y los respectivos distribuidores de NeoGeo X, han confirmado hoy precio y fecha para la renacida portátil. Su llegada está prevista para el 6 de diciembre en todo el mundo por 199$. NeoGeo X Gold incluye la portátil con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, ranura para tarjetas SD y conexión HDMI, la cual permitirá trasladar la acción a nuestro televisor mediante NeoGeo X Station, una réplica de la consola original y NeoGeo X Joystick, una réplica del pad arcade para poder jugar si conectamos la portátil a su base. De esta forma se podrá emular la experiencia del arcade. NeoGeo X Station y NeoGeo X Joystick vendrán incluidos con la consola.

Los juegos preinstalados en la portátil son: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '95 y Fatal Fury.
Meten los tipicos juegos de las recopilaciones emuladas....ya podrian estirarse e incluir el Garou Mark Of The Wolves...
me imagino que solo los coleccionistas estaran interesados, cualquier psp o aparato chino por la mitad de precio te corren los de neo geo y otros 6 o 7 sistemas de regalo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Menudos timadores estos tios, les va a salir el tiro por la culata, ojala se vayan a la puta ruina, una consola de hace 1000 años con juegos de hace 1000 años y a precio de play 3 y todas estas, fracaso seguro
Menuda estrellada se van a dar, sólo digo eso. Por 200 dólares te compras una NeoGeo original y disfrutar en el hardware original, no en un emulador rancio.
Esta consola me encanta, la verdad, pero claro, 200 euros y no tenemos noticias, ni la más remota posibilidad de que saquen algo nuevo al estilo de siempre. No se, si haces esto, saca juegos porque si no te vas a comer una de esas que huelen.

Yo me la compraría, pero una VITA vale lo mismo... no se, si pudiera me la compraba fijo.

De lo que no se habla es de que la tarjeta SD servirá para descargas digitales en un servicio propio ¿no?
Tampoco se sabe el coste de las replicas...

Ya veremos como evoluciona la cosa.

Saludos.

EDITO: Jefe, el KOF que trae es el 95 no el 94!
PERCHE escribió:me imagino que solo los coleccionistas estaran interesados, cualquier psp o aparato chino por la mitad de precio te corren los de neo geo y otros 6 o 7 sistemas de regalo.


Yo siempre he visto estas cosas como para algo de coleccionistas, y tiene su mercado ya cerrado. y según creo, los coleccionistas de Neo Geo no son pocos (tampoco muchos). Pero no creo que tengan en mente vender miles de unidades.
Jjojo, de todo el pack lo mas atractivo es el arcade stick xD
200€ y luego hablais de las consolas de Nintendo con hardware desfasado.
200 pavos por eso me parece un timo... estos se han creído que si se pagan 300€ por juegos de neogeo, la gente va a pagar 200 por emuladores, y roms aparte claro esta.
joder,esto se va a vender como churros
con una psp y un emulaodr...no me jodas no me jodas...
Digo yo que o son muy tontos o muy listos porque a ese precio y la poca información que hay no sé si venderan mucho.
Fracaso antes de salir a la venta.
El ostión que se van a dar va a ser de órdago.

Si ahora mismo el mercado de portátiles está en un momento algo difícil, ¿creen que vendiendo algo realmente desfasado a precio de oro van a ganar dinero? ademas que ahora mismo cualquier Smartphone te emula NeoGeo sin problemas, lo que pone a la máquina con un pie en la tumba antes de salir ya.


Salu2

PD. Y luego nos quejamos de las estrategias de Sony o Nintendo, pero visto a los de SNK, hasta los otros parecen genios XD
Viendo Ouya por 99 dólares, pues que quieren que le digan...
Si fueran 200 pavos y te viniera tooooodo el catalogo de neogeo...
Ojala la neo geo fuera funcional.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-? sin mas ...
Fite tu que me interesaba la máquina en sí y eso que no es más que una especie de dingoo con 4 cosas cambiadas
es que por 200 euros hay alguien tan insensato como para comprar esto ( dejando a parte a coleccionistas) ?
en fin, es que por ese precio me busco una AES original
Por 200 euros, te puedes montar una Arcade Bar-top haciendotela tú mismo.

Y tener unos controles arcade verdaderos, con un Mame bien configurado...

Es orgásmico.
conexión HDMI que permitirá trasladar la acción en nuestro televisor mediante NeoGeo X Station, una replica de la consola original y NeoGeo X Joystick, una replica del pad arcade para poder jugar si conectamos la portátil a su base. De esta forma se podrá emular la experiencia del arcade.


No me a quedado muy claro, por 200€ te llevas la portátil mas la base-replica y el mando?? de ser así puede colar, si son 200€ solo la portátil.... [qmparto]
No la compro ni por 50 euros.
La idea es buena.
El precio es malo. XD
Por ese precio y lo que ofrece apunta más bien a un item para coleccionistas, porque si esperan que tenga buena acojida me parece que lo llevan claro. [triston]
Supongo que la ranura SD es una oportunidad de instalarte el resto de juegos,aun asi el precio es desorbitado....,un movil con Android o IOS ya puedes echarte un Metal Slug la mar de bien (por no mencionar una PSP,con esto ya descarto esa Neo-Geo X)

Saludos.
Yo me la pillaré (si me sobra pasta para entonces XD ) por coleccionismo, siempre quise tener una Neo Geo.

Tened encuenta que la pórtatil soporta tarjetas SD por lo que a la larga se podrá tener todo el catálogo de juegos.

Sobre el precio, más salvajada me parecen los que hay por ebay de la consola y juegos originales. [tomaaa]
La noticia deja unas pocas dudas, pero yendo al enlace original se ve que muchos os estáis equivocando.

El precio de 199 es por el pack que incluye la portatil y la clónica de la NEO-GEO con el joystick. La clónica admite juegos originales de NEO-GEO y tiene salida HDMI. Además la portátil se puede conectar a la de sobremesa, para jugar a los mismos juegos en la TV en HDMI... y quizá (debería) sirva como segundo mando para jugar a dobles.

Que sigue siendo caro, pero ya no es para llevarse las manos a la cabeza.

La fabrica Blaze con lo que los que tengan una clónica de estas nuevas de Megadrive ya puede hacerse a la idea de las ligeras diferencias con el hardware original que son pequeñas pero notorias.
Me parece tirar el dinero, pero bueno allá cada uno
¿Donde andan los que la ivan a comprar de cabeza el día que se anunció el 'rumor' en EOL?

200 lerelessss!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único que merece la pena es el mando, que aparte de bastante bonito, le dava 20 patadas a todo lo referente a sticks de control de la época(pero si sólo viene con uno, no quiero saber el precio del mando adicional).
No hay fotos detalladas de la clonica con la salida HDMI?

Si es solo la portatil por 199$ lo veo un timazo,pero si viene el mando old style,la clonica mas la portatil,la cosa cambia,almenos en mi opinion.

Tambien se tiene que ver como se veran los juegos por HDMI.

Saludos.
sobrator escribió:La noticia deja unas pocas dudas, pero yendo al enlace original se ve que muchos os estáis equivocando.

El precio de 199 es por el pack que incluye la portatil y la clónica de la NEO-GEO con el joystick. La clónica admite juegos originales de NEO-GEO y tiene salida HDMI. Además la portátil se puede conectar a la de sobremesa, para jugar a los mismos juegos en la TV en HDMI... y quizá (debería) sirva como segundo mando para jugar a dobles.

Que sigue siendo caro, pero ya no es para llevarse las manos a la cabeza.

La fabrica Blaze con lo que los que tengan una clónica de estas nuevas de Megadrive ya puede hacerse a la idea de las ligeras diferencias con el hardware original que son pequeñas pero notorias.


Un momento, admite juegos originales, salida HDMI, acaba de entrar en mis posibles compras (si la encuentro por debajo de 200€) que mi AES esta pocha y falla mas que una escopeta de feria.
Claramente es para coleccionistas o nostálgicos de los buenos tiempos (como yo) no veo porqué hay que poner verde a una compañía como SNK cuando siempre ha vendido un producto "de élite" en los tiempos en los que se comercializaba.

Simplemente, hoy intenta transmitirnos la misma sensación, allá cada cual con su dinero, yo, si pudiera, me hacía con una de cabeza.

Saludos
boooah no puede ser verdad por ese precio,en serio¿?

se van a comer los mocos ¬_¬
Pues si por 200$, es la base (que parece que es compatible con los cartuchos neogeo de toda la vida, es decir, una neogeo aes recién fabricada), el mando y la portátil... como tenga pelas cuando salga me la pillo de cabeza.

Saludos
200 €uros por una NeoGeo reeditada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No va a costar la wii al cubo casi 300 euros por casi lo mismo?, Pues 200 euros por la clonica neogeo, con mejoras tales como hdmi (fijo que trae filtros como scalines), un clonico del mando, mas la portatil para llevartela a donde quieras con juegos en memoria y posibilidad de meterle mas via SD (seguro que tiene proteccion pero weno). Todo ello por 200 euros. La verdad que lo veo muy bien de precio siempre y cuando, la clonica de neogeo no de ni un misero fallo con juegos viejos y fisicos de la neogeo, ni en graficos ni sonido. Si me dicen que la clonica es exactamente en resultado final como la original neogeo, se viene de cabeza, pero habra que ver si tiene o no fallos de emulacion, porque como tenga auqnue sea alguno ahi se queda.......
Fiehhhtahh fieehhtahhh... me parece a mi que se van a dar un hostión contra un muro que ni un camión vamos... 200 pavos ni más ni menos, benditas Ds, Dingoo y Gp2x...
Se han pasado tres pueblos, si el hardware vale ese dinero ni tiene ningún interés desde el punto de vista del coleccionismo.

Igual me equivoco pero opino que va a ser un estrepitoso fracaso.

Saludos.
creo que se van a pegar una ostia buena con esta consola
A mí no me parece caro viendo todo lo que incluye, siempre que el stick sea de buena calidad y la réplica acepte juegos originales de AES.
Yo hay varias cosas que no entiendo, me he registrado en la página oficial para que me manden información y aún no me han enviado nada. Hasta que aclare mis dudas no se como pronunciarme, porque el precio puede ser una tomadura de pelo o muy bueno, así que esperaré a saber más noticias.

Saludos.
El mando de la neo geo, fue lo que mas he envidiado en toda mi vida ( en su momento claro).
Mi psp ya mueve todo eso. Gracias por el intento, pero por ese precio como que no.
Está claro que tendrá su mercado, como todas, los que os quejáis por pagar 199$ cuando la consola viene con 20 juegos prácticamente que merecen la pena, quizá deberíais mirar primero a los que se dejan 70 pavos cada 6 meses en un "nuevo" call of duty y refrito y más refritos de los mismos juegos.

Para mí, merece la pena....
Para esto me compro la psp y le meto un emulador -_- [hallow]
Seguramente SNK conoce bien su target y tiene un cálculo aproximado de las consolas que va a vender. No es una consola pensada para la nueva generación de jugones precisamente. Entre USA y Japón tendrán más que cubiertas sus necesidades.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59